Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 (04/10)

13, 4, 5, 6, 7
Disculpen mi ignorancia, pero es posible instalar este programa sin tener el chip? Por ejemplo yo quiero pasar archivos de la ps3 a un disco externo usb y viseversa y me gustaria usar otro medio que no sea por pc y ftp. muchas gracias.
puedo meter un dvd o bluray con los juegos grabados y luego pasarlo al disco interno con esta aplicacion?
maradios escribió:Disculpen mi ignorancia, pero es posible instalar este programa sin tener el chip?


No.

tqleo escribió:puedo meter un dvd o bluray con los juegos grabados y luego pasarlo al disco interno con esta aplicacion?


No, puedes hacerlo con un disco duro externo o con un pendrive.
tengo Backupmanager que tendria que hacer para mover los backups de laun12345 a la carpeta oman?
tokao escribió:tengo Backupmanager que tendria que hacer para mover los backups de laun12345 a la carpeta oman?


Yo creo que mejor sería renombrarla. No? Pues esa sería mi pregunta. Se puede renombrar carpetas con este programa? Gracias
POLUX1980 escribió:
tokao escribió:tengo Backupmanager que tendria que hacer para mover los backups de laun12345 a la carpeta oman?


Yo creo que mejor sería renombrarla. No? Pues esa sería mi pregunta. Se puede renombrar carpetas con este programa? Gracias

ya lo he echo a sido en 3 seg y sin perder ningun backup y ahora usando open manager 2.0 y funcionando f1 :D
alguien puede facilitar algun link que no este caido de este programa?
pspfuus escribió:alguien puede facilitar algun link que no este caido de este programa?



vete a la web "oficial" y alli abajo del todo te descargas la ultima version

http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=006
Hola. este chavalote es un crack. no os olvideis que acepta DONACIONES. yo le he echado 2 euros. un saludo.
85154665 escribió:
pspfuus escribió:alguien puede facilitar algun link que no este caido de este programa?



vete a la web "oficial" y alli abajo del todo te descargas la ultima version

http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=006


:)
Lo de partir los archivos mayores de 4gb como es, y como hay que hacer para que despues vaya en el ps3?? Hay que volver a pegarlo o como
yo he probado con este programa y es muy lento, mas teniendo el open manager que te hace lo mismo y mas rapido.me refiero a lo de pasar juegos del externo al interno o viceversa y encima te marca los Gb que va pasando en total, porque en el filemanager te marca solo el % del archivo que esta pasando en ese momento.el open manager es mas facil de usar y selecionar los archivos que quieres pasar y te los pasa directamente a donde tienen que ir.
el^druida escribió:Lo de partir los archivos mayores de 4gb como es, y como hay que hacer para que despues vaya en el ps3?? Hay que volver a pegarlo o como

pues bajandote la aplicacion trae un exe, lo ejecutas y buscas la carpeta donde esta el archivo y luego lo puedes pasar a un disco fat32 y despues en el ps3 lo copea automaticamente con el Comgenie's Awesome Filemanager, saludos
el^druida escribió:Lo de partir los archivos mayores de 4gb como es, y como hay que hacer para que despues vaya en el ps3?? Hay que volver a pegarlo o como


con el OpenSplit va de lujo entra en el hilo oficial y para pasarlo a la ps3 ya te lo hace solo el open manager
Mr.Vegeta escribió:
0o_shelak_o0 escribió:este programa también permite cargar los juegos mayores de 4gb desde el disco duro externo? o tienes que pasarlos obligatoriamente al interno?


Me uno a la duda

Yo tambien me uno a la duda [comor?]
emi52 escribió:
Mr.Vegeta escribió:
0o_shelak_o0 escribió:este programa también permite cargar los juegos mayores de 4gb desde el disco duro externo? o tienes que pasarlos obligatoriamente al interno?


Me uno a la duda

Yo tambien me uno a la duda [comor?]

Pues es obligatorio pasarlos al disco interno para que vuelva a unir los archivos.
Que divididos no valen para nada. :-|
piston escribió:yo he probado con este programa y es muy lento, mas teniendo el open manager que te hace lo mismo y mas rapido.me refiero a lo de pasar juegos del externo al interno o viceversa y encima te marca los Gb que va pasando en total, porque en el filemanager te marca solo el % del archivo que esta pasando en ese momento.el open manager es mas facil de usar y selecionar los archivos que quieres pasar y te los pasa directamente a donde tienen que ir.


Lento no es, y su funcion mover insuperable, lo de pasar un juego entero vale para el Open Manager. :-|
Pero y si quiero pasar una carpeta cualquiera o un archivo especifico, ¿El open Manager hace eso?
No confundamos las cosas, este es un excelente gestor de archivos que funciona muy bien, el open gestiona de puta madre los juegos. ¬_¬
Muy buen programa, me es de gran utilidad.

Un saludo.
a ver si me podeis ayudar, intentanto hacer la instalacion de un juego en el hdd externo, he borrado los datos de actualizacion del god of war3 por falta de espacio, la cuestion es que no se han añadido los 5gb por lo que creo que se han borrado mal,alguien podria ayudarma a borrarlos con este programa :-?
sebaska23 escribió:a ver si me podeis ayudar, intentanto hacer la instalacion de un juego en el hdd externo, he borrado los datos de actualizacion del god of war3 por falta de espacio, la cuestion es que no se han añadido los 5gb por lo que creo que se han borrado mal,alguien podria ayudarma a borrarlos con este programa :-?


Lo has hecho desde el XMB de PS3?, comprueba que lo que has borrado no ha sido la partida guardada, desde que carpeta has borrado dicho archivo de instalacion, lo digo por que es posible que te hayas confundido, a mi me paso una vez, pensaba que estaba borrando la instalacion del juego, y lo que hice fue borrar la partida guardada [chulito]

Un saludo.
cj8082 escribió:
sebaska23 escribió:a ver si me podeis ayudar, intentanto hacer la instalacion de un juego en el hdd externo, he borrado los datos de actualizacion del god of war3 por falta de espacio, la cuestion es que no se han añadido los 5gb por lo que creo que se han borrado mal,alguien podria ayudarma a borrarlos con este programa :-?


Lo has hecho desde el XMB de PS3?, comprueba que lo que has borrado no ha sido la partida guardada, desde que carpeta has borrado dicho archivo de instalacion, lo digo por que es posible que te hayas confundido, a mi me paso una vez, pensaba que estaba borrando la instalacion del juego, y lo que hice fue borrar la partida guardada [chulito]

Un saludo.

Estaba intentando conseguir instalar un juego en el hdd externo con el open manger 2.1, seleccionana el hdd externo en las opciones del o.m. y seleccionaba el juego, esto me devolvia al xmb, pero los iconos de las aplicaciones salen en blanco, en este momento fui al apartado de datos de juegos que tambien salian en blanco y le di ha eliminar la instalacion del g.o.w.3, salio un mensage de error que no recuerdo que ponia, el icono de la instalacion desaparecion pero de lo 5gb ni rastro.
Entre con este programa al directorio dev hdd 0 (o algo asi), game y borre una carpeta que era algo asi como ble00510 que teoricamente era la del juego, pero ni asi han aparecido los 5gb.
Perdon por no dar los datos exactos pero escribo desde el movil y estoy en el curro y os lo cuento todo de memoria.
Saludos.
Me ha pasado una cosa bastante jodida, pero no se si es culpa de este programa, la cosa es que me he instalado el open manager 2.1,y resulta que había un par de juegos en los que no aparecía el nombre del juego sino su código BLESxxx, y no podía arrancarlos ya que me decía eboot.bin no encontrado, entonces he cogido con el Comgenie y he buscado el juego en cuestión y cuando entraba dentro de él no aparecía nada dentro de su carpeta, total que le he dado a borrar a la carpeta y me ha dado error, despúes me he metido dentro de la carpeta del juego donde no se veía nada y le volví a dar a borrar, se tiró un ratillo y ahora resulta que me ha borrado todos los juegos menos los que no funcionan, menuda cagada, ahora que lo pienso seguramente ha sido mi error al darle a borrar cuando estaba encima del [..] de lo cual me acabo de dar cuenta, y como los juegos que fallaban daban error al borrar por eso han sido los únicos que se han librado. Estoy bastante jodido [triston] [buuuaaaa] supongo que he perdido los juegos
A ver si alguien me puede echar una mano e instalado el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 pero lo ejecuto desde la ps3 y no me deja ni borrar ni cambiar carpetas de directorios ni nada,solo moverme por los directorios a ver que tengo que hacer,en principio parecia bastante facil.muchas gracias.
vumvuri escribió:A ver si alguien me puede echar una mano e instalado el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 pero lo ejecuto desde la ps3 y no me deja ni borrar ni cambiar carpetas de directorios ni nada,solo moverme por los directorios a ver que tengo que hacer,en principio parecia bastante facil.muchas gracias.

Estaras intentandolo fuera de la carpeta game, como es arriesgado no te deja, para que te deje dale a select y se te pondra el fondo en rojo, ya podras
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ninguna noticia nueva, de nueva version, una 0.7 con un mejor skin y fuentes un poco mas grandes? y alguna mejora?
Derhelm escribió:
vumvuri escribió:A ver si alguien me puede echar una mano e instalado el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 pero lo ejecuto desde la ps3 y no me deja ni borrar ni cambiar carpetas de directorios ni nada,solo moverme por los directorios a ver que tengo que hacer,en principio parecia bastante facil.muchas gracias.

Estaras intentandolo fuera de la carpeta game, como es arriesgado no te deja, para que te deje dale a select y se te pondra el fondo en rojo, ya podras


Muchas gracias solucionado.
Una duda.
Tengo la backup del God of War 3 metida en un disco duro externo (con el archivo de mas de 4gb)
Con esta aplicacion puedo desde la ps3 partir ese archivo en otros mas pequeños?
O tiene que ser directamente desde mi ordenador??
Si es asi decirme como por favor.

Muxas graciasss
sergito10 escribió:Una duda.
Tengo la backup del God of War 3 metida en un disco duro externo (con el archivo de mas de 4gb)
Con esta aplicacion puedo desde la ps3 partir ese archivo en otros mas pequeños?
O tiene que ser directamente desde mi ordenador??
Si es asi decirme como por favor.

Muxas graciasss

Si no recuerdo mal, el Comgenie's se encarga de partirlo él solito al hacer la copia al HDD interno.
sergito10 escribió:Una duda.
Tengo la backup del God of War 3 metida en un disco duro externo (con el archivo de mas de 4gb)
Con esta aplicacion puedo desde la ps3 partir ese archivo en otros mas pequeños?
O tiene que ser directamente desde mi ordenador??
Si es asi decirme como por favor.

Muxas graciasss



Igual me estoy liando yo solo... pero como lo vas a tener en el externo si ese juego tienes partes con mas de 4GB¿?

Fat32 no te lo permitiria!
darksolidus escribió:Igual me estoy liando yo solo... pero como lo vas a tener en el externo si ese juego tienes partes con mas de 4GB¿?
Fat32 no te lo permitiria!



te extraña darksolidus? jejeje algunos se lo curran tanto que lo consiguen ! ! ! eso si meterlo a base de ostias.

UN CONSEJO para el NOVATO: Usar el programa con mucho cuidado y no darle al SELECT o se pondra la pantalla en rojo y explota.
campa1980 escribió:
darksolidus escribió:Igual me estoy liando yo solo... pero como lo vas a tener en el externo si ese juego tienes partes con mas de 4GB¿?
Fat32 no te lo permitiria!



te extraña darksolidus? jejeje algunos se lo curran tanto que lo consiguen ! ! ! eso si meterlo a base de ostias.

UN CONSEJO para el NOVATO: Usar el programa con mucho cuidado y no darle al SELECT o se pondra la pantalla en rojo y explota.


A ver NOSTRADAMUS, yo tengo metido el backup del juego en el disco duro externo(no he dicho que lo haya intentando lanzar con OM, ya se que peta).
Me refiero a que si con este programa puedo partir esos ficheros de mas de 4gb en varios, y si es asi como se hace y en donde.

Gracias al que intenta ayudar.
sergito10 escribió:
campa1980 escribió:
darksolidus escribió:Igual me estoy liando yo solo... pero como lo vas a tener en el externo si ese juego tienes partes con mas de 4GB¿?
Fat32 no te lo permitiria!



te extraña darksolidus? jejeje algunos se lo curran tanto que lo consiguen ! ! ! eso si meterlo a base de ostias.

UN CONSEJO para el NOVATO: Usar el programa con mucho cuidado y no darle al SELECT o se pondra la pantalla en rojo y explota.


A ver NOSTRADAMUS, yo tengo metido el backup del juego en el disco duro externo(no he dicho que lo haya intentando lanzar con OM, ya se que peta).
Me refiero a que si con este programa puedo partir esos ficheros de mas de 4gb en varios, y si es asi como se hace y en donde.

Gracias al que intenta ayudar.


bueno que se peta eso lo diras tu, porque yo he metido varios backups, tipo GOW collection, Darksiders, Vanqhuis (creo que se escribe así),ufc undisputed 2010 etc... y todos me funcionan desde el disco duro externo.
0o_shelak_o0 escribió:
sergito10 escribió:
bueno que se peta eso lo diras tu, porque yo he metido varios backups, tipo GOW collection, Darksiders, Vanqhuis (creo que se escribe así),ufc undisputed 2010 etc... y todos me funcionan desde el disco duro externo.


No lo se, pero me imagino que sera porque todos esos que mencionas no tendras partes que pesan mas de 4gb
sergito10 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
sergito10 escribió:
bueno que se peta eso lo diras tu, porque yo he metido varios backups, tipo GOW collection, Darksiders, Vanqhuis (creo que se escribe así),ufc undisputed 2010 etc... y todos me funcionan desde el disco duro externo.


No lo se, pero me imagino que sera porque todos esos que mencionas no tendras partes que pesan mas de 4gb


todos los que he nombrado tienen partes de mas de 4gb.
sergito10 escribió:
campa1980 escribió:
darksolidus escribió:Igual me estoy liando yo solo... pero como lo vas a tener en el externo si ese juego tienes partes con mas de 4GB¿?
Fat32 no te lo permitiria!



te extraña darksolidus? jejeje algunos se lo curran tanto que lo consiguen ! ! ! eso si meterlo a base de ostias.

UN CONSEJO para el NOVATO: Usar el programa con mucho cuidado y no darle al SELECT o se pondra la pantalla en rojo y explota.


A ver NOSTRADAMUS, yo tengo metido el backup del juego en el disco duro externo(no he dicho que lo haya intentando lanzar con OM, ya se que peta).
Me refiero a que si con este programa puedo partir esos ficheros de mas de 4gb en varios, y si es asi como se hace y en donde.

Gracias al que intenta ayudar.


Pero como coño has metido esos ficheros en el HDD¿?

Si en teoria no te deja meterlo siquiera :S

Un saludo
darksolidus escribió:
sergito10 escribió:
Pero como coño has metido esos ficheros en el HDD¿?

Si en teoria no te deja meterlo siquiera :S

Un saludo


Seguramente me dio algun tipo de error al crear el backup y por eso no tengo dicho fichero, lo siento.
gracias
darksolidus escribió:bueno que se peta eso lo diras tu, porque yo he metido varios backups, tipo GOW collection, Darksiders, Vanqhuis (creo que se escribe así),ufc undisputed 2010 etc... y todos me funcionan desde el disco duro externo.


Una cosa es que funcionen y otra muy distinta es que funcionen BIEN. Me explico, en FAT32 no se pueden meter archivos de mas de 4Gb y los Open Manager lo que hacen al ripear es partir esos archivos en otros mas pequeños al pasarlos al HDD externo para que no se pierda el archivo grande. Hasta ahí todo correcto, el problema vendrá cuando al jugar con el requiera el uso de ese archivo que tienes partido y que no va a funcionar. Esto sirve solo para pasar de interno a externo y de ahi otra vez al interno (donde los vuelve a juntar en 1 archivo de mas de 4Gb)
Executor escribió:
darksolidus escribió:bueno que se peta eso lo diras tu, porque yo he metido varios backups, tipo GOW collection, Darksiders, Vanqhuis (creo que se escribe así),ufc undisputed 2010 etc... y todos me funcionan desde el disco duro externo.


Una cosa es que funcionen y otra muy distinta es que funcionen BIEN. Me explico, en FAT32 no se pueden meter archivos de mas de 4Gb y los Open Manager lo que hacen al ripear es partir esos archivos en otros mas pequeños al pasarlos al HDD externo para que no se pierda el archivo grande. Hasta ahí todo correcto, el problema vendrá cuando al jugar con el requiera el uso de ese archivo que tienes partido y que no va a funcionar. Esto sirve solo para pasar de interno a externo y de ahi otra vez al interno (donde los vuelve a juntar en 1 archivo de mas de 4Gb)


puede ser, pero de momento los juegos me funcionan, si antes de que me pase alguno me ha dado error pues, afirmare que del externo no se puede jugar partiendo los archivos, mientras ahí están...
Executor escribió:
darksolidus escribió:bueno que se peta eso lo diras tu, porque yo he metido varios backups, tipo GOW collection, Darksiders, Vanqhuis (creo que se escribe así),ufc undisputed 2010 etc... y todos me funcionan desde el disco duro externo.


Una cosa es que funcionen y otra muy distinta es que funcionen BIEN. Me explico, en FAT32 no se pueden meter archivos de mas de 4Gb y los Open Manager lo que hacen al ripear es partir esos archivos en otros mas pequeños al pasarlos al HDD externo para que no se pierda el archivo grande. Hasta ahí todo correcto, el problema vendrá cuando al jugar con el requiera el uso de ese archivo que tienes partido y que no va a funcionar. Esto sirve solo para pasar de interno a externo y de ahi otra vez al interno (donde los vuelve a juntar en 1 archivo de mas de 4Gb)


Yo tambien tenia entendido que con los archivos de mas de 4gb partidos dentro de un disco externo tambien se pueden ejecutar sin mayor problema.
Por eso preguntaba
Pues nada como Santo Tomás, ver para creer. :)
Executor escribió:Pues nada como Santo Tomás, ver para creer. :)


Totalmente de acuerdo, yo de momento no puedo deciros nada hasta que no lo pruebe.
Cuando lo tenga os comentare a ver si es verdad
Sacado del hilo [Tutorial] Juegos con archivos de más de 4 GB en FAT32:

Traskhy escribió:Hola a todos...he probado este metodo con algunos juegos como Front Mission y Uncharted 2 y es perfecto salvo el inconveniente del aumento de peso total del juego...sino recuerdo mal Front Mission eran unos 9 Gb y acabo pesando 13-14 Gb con el archivo psarc descomprimido, tambien he notado tiempos de carga mayores pero tampoco es nada que deba mencionarse...
Otra cosa que queria comentar relacionada con el titulo del post...es la posibilidad de jugar-almacenar juegos con archivos mayores de 4 Gb...
Con el Open Manager 1.13 se puede hacer un pequeño trapicheo (previo al soporte NFTS)...que consiste en copiar cualquier juego (aunque tenga archivos de mas de 4 gb) a disco externo con esta version 1.13, si el juego a copiar tiene un archivo mayor de 4gb lo partira para que quepa en FAT 32, y asi quedara almacenado y visible pero NO jugable desde disco externo...cuando de verdad quieras jugar a ese juego pues lo pasas al disco interno de nuevo y los archivos que partio Open Manager seran reconstruidos automaticamente al poder tener el disco interno soporte para archivos mayores de 4 Gb...esta operacion de copiado se realiza pulsando circulo sobre el juego y te preguntara si quieres pasarlo de disco externo a interno (con reconstruccion de archivos) o de disco interno a externo para volver a almacenarlo (no jugarlo) para un uso posterior que requerira un nuevo volcado al disco interno...
Con esta manera los juegos siempre estaran visibles y "practicamente disponibles" en cualquier disco....con el handicap de tener que copiar algunos a interno para poder jugar pero al menos tienes tu backup modificado a FAT 32 en el externo para cuando quieras reconstruirlo....
Si esto sirve de ayuda editra los PARAM.SFO de los juegos para añadirles una etiqueta como "SOLO HDD INTERNO" para saber que backups visibles en el menu no son jugables directamente sin previa reconstruccion a disco interno...

Resumiendo...La opción mas avanzada a dia de hoy y sobre todo recomendada para gente con disco interno de poca capacidad es el dueto Descompresion PSARC + Jugar-Almacenar de Open Manager 1.13....

Para hacer esto hay que tener Hermes v1 hex (la v2 da problemas de compatibilidad) y el Open Manager 1.13 (que ademas trae fixes para juegos como Super Street Fighter IV, White Knight Chronicles o F1 2010)

Espero haber sido de ayuda...Un saludo a todos



Yo creo que ya esta mas que hablado y comprobado.
No sé si alguien lo habrá reportado pero la versión v0.06, bajo FW 3.15 funciona mal ,y en FW 3.41 funciona bien.

Cualquier fichero/carpeta que copies del disco duro interno a un USB "desaparece" del destino ¿¿¿???. Los ficheros aparentemente se copian pero luego ese USB en Windows no muestra nada. Sin embargo si miras las propiedades de la unidad muestra el espacio consumido por la copia.

Ah!, y si encima de no ver nada de la estructura de ficheros y/o carpetas... comprimes la unidad USB en un RAR (guardando el resultado en otro disco), el fichero resultante comprimido, si muestra los ficheros... pero si los vuelves a descomprimir siguen sin verse!!!! [carcajad]

Total, que menos mal que tenemos servidores FTP... que me saca del apuro.
Talfi escribió:No sé si alguien lo habrá reportado pero la versión v0.06, bajo FW 3.15 funciona mal ,y en FW 3.41 funciona bien.

Cualquier fichero/carpeta que copies del disco duro interno a un USB "desaparece" del destino ¿¿¿???. Los ficheros aparentemente se copian pero luego ese USB en Windows no muestra nada. Sin embargo si miras las propiedades de la unidad muestra el espacio consumido por la copia.

Ah!, y si encima de no ver nada de la estructura de ficheros y/o carpetas... comprimes la unidad USB en un RAR (guardando el resultado en otro disco), el fichero resultante comprimido, si muestra los ficheros... pero si los vuelves a descomprimir siguen sin verse!!!! [carcajad]

Total, que menos mal que tenemos servidores FTP... que me saca del apuro.


Si no recuerdo mal el problema es q los marca como archivos del sistema y para verlos tenias q desactivar lo de "ocultar archivos de sistema operativo" o algo asi en las opciones de carpeta en windows. Pero vamos que estar, estan ;)
Evilinside escribió:
Talfi escribió:No sé si alguien lo habrá reportado pero la versión v0.06, bajo FW 3.15 funciona mal ,y en FW 3.41 funciona bien.

Cualquier fichero/carpeta que copies del disco duro interno a un USB "desaparece" del destino ¿¿¿???. Los ficheros aparentemente se copian pero luego ese USB en Windows no muestra nada. Sin embargo si miras las propiedades de la unidad muestra el espacio consumido por la copia.

Ah!, y si encima de no ver nada de la estructura de ficheros y/o carpetas... comprimes la unidad USB en un RAR (guardando el resultado en otro disco), el fichero resultante comprimido, si muestra los ficheros... pero si los vuelves a descomprimir siguen sin verse!!!! [carcajad]

Total, que menos mal que tenemos servidores FTP... que me saca del apuro.


Si no recuerdo mal el problema es q los marca como archivos del sistema y para verlos tenias q desactivar lo de "ocultar archivos de sistema operativo" o algo asi en las opciones de carpeta en windows. Pero vamos que estar, estan ;)


Gracias por el consejo pero te aseguro que "ese" no es el problema (tengo todo activado en windows). Es algo mas raro aún.
tengo descargados varios juegos y no son de .ISO, es decir son de los que lo descomprimes y trae dos o tres carpetas, me podeis explicar como los paso desde un hdd externa a la ps3 y de que manera lo hago?
paso a paso plis
gracias
ariascordoba escribió:tengo descargados varios juegos y no son de .ISO, es decir son de los que lo descomprimes y trae dos o tres carpetas, me podeis explicar como los paso desde un hdd externa a la ps3 y de que manera lo hago?
paso a paso plis
gracias


EOL no dá soporte a la piratería por lo que no podemos ayudarte. Te recomiendo que leas un poquito en el foro y no pongas mensajes como éste porque te van a banear a la mínima.
Gente una dudita simple...a ver con este programa la PS3 me ve los Pendrives y tal pk están en Fat32 supongo, pero encuanto le pongo un HDD de 1 tera no lo pilla, supongo porque está en NTFS verdad? Tengo que particionarlo en FAt32? O hay alguna manera de que lo vea? Si hay que particionarlo en Fat32, que tamaño máximo se podia poner en la particion?? Gracias!!!
Hola. yo tengo de 200gb y 400gb en fat32 y coge los 2. por si acaso hazte 2 de 500gb. uno fat32 y otro ntfs por si acaso.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7