Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 (04/10)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ing_pereira escribió:Este batch le quita todos los atributos a los archivos y carpeta y dejan de ser de sistema, se vuelven archivos con atributos normales
como dice el compañero


Genial, si lo hubiese sabido antes me hubiese ahorrado bastante tiempo jeje [plas]

Pues muchas gracias de nuevo compañero.
maee escribió:tambien podremos pasar archivos del disco interno al externo y a la inversa, aunque todavia es un poco lento en la primera version,pero esto avanza rapidisimo

Hola
Tengo enchufado un HD externo a la ps3 pero el filemanager parece no lo detecta.. .como debería funcionar?
A mi no me aparece el directorio GAMEZ por ningún sitio...que puedo hacer.... :-?
GuileZ escribió:A mi no me aparece el directorio GAMEZ por ningún sitio...que puedo hacer.... :-?


Tienes que hacer un primer backup con un juego cualquiera desde el BR y ya te lo crea en automático, después, si quieres puedes borrar el BK.
Una cosa si yo me quiero pasar un backup que ocupa 10 gb pero tengo un pen de 8 lo puedo pasar en 2 veces?
__aLeX__ escribió:Una cosa si yo me quiero pasar un backup que ocupa 10 gb pero tengo un pen de 8 lo puedo pasar en 2 veces?


Sí.
yo e conseguido pasar un backup del HD externo al interno ,pero a la hora de pasar un 2º backup sobreescribe el 2º.
¿Hay alguna forma de poder pasar los dos?
Gracias
Buenas noches a todos/as, es mi primer post en Ps3 asi que por favor no me echeis a los lobos por lo que voy a preguntar, ya que no estoy muy puesto en el tema, bueno a lo que interesa, tengo un Hd externo con un backup del juego Star Ocean The last Hope International, con este programa he partido en 6 partes un archivo que ocupa 22,2 gigas, al instalarlo desde ese HD a la Ps3 al llegar al 8% se me queda el HD de la Ps3 sin leer y no avanza, que puedo hacer?? pues con el MotorStorm Pacific hice lo mismo, parti el archivo de mas de 4 gigas y desde un externo instale y corry el juego y cero problemas, pero con este no funciona, alguna idea, gracias y buenas noches
oscarac escribió:yo e conseguido pasar un backup del HD externo al interno ,pero a la hora de pasar un 2º backup sobreescribe el 2º.
¿Hay alguna forma de poder pasar los dos?
Gracias


Pues ya dirás como pq. yo meto el hd arranco el programa y en los dos lados (izdo y dcho) tengo lo mismo. El HD de la ps3
buenas, lo e probado para borrar savedatas y meter savedatas ya que desde el xmb es un coñazo y tardas una etrenidad cuando son varios archivos...

pero el problema es el mismo qtengo en el filezilla, cuando borras un savedatas y vuelves al xmb, le das a datos guardados y sale el archivo que e borrado con el programa, lo que pasa que aora sale sin la imagen... no ay forma de eliminarlo 100 % sin usar el xmb?
A mi me tarda mas en copiar por aqui que por ftp
8gb 45 minutos, por ftp 10-15 minutos.
como uno las partes de un archivo que he copiado del disco duro interno en el ordenador¿??
Una pregunta,con esto se pueden meter las demos extraidas igual que con el FTP???
es posible mover los archivos de directorio? envez de copiarlos, moverlos simplemente
junno escribió:es posible mover los archivos de directorio? envez de copiarlos, moverlos simplemente

No se puede, alguien de confianza, podria pedir que implemente esa funcion. :-|
Una question , empece a crear una particion del backup tekken 6 (que lleva archivo superior a 4 gigas) en el hdd de mi pc y a mitad de proceso se me paro el pc .
He visto que me ha creado un archivo .part pero mi duda es si puedo seguir el proceso o esa backup ya no vale y la voy a tener que hacer de nuevo desde la ps3??

Por cierto un aviso de que va a empezar el proceso y que tengas que confirmarlo en el .exe no vendria nada mal al igual que un modo de regresion en el mismo .exe para volver a dejarlo todo como estaba. :p :p
Hola a todos

He usado el programa en el PC para pasar a un usb un backup con archivos de más de 4 gigas, pero luego al pasarlo al HDD interno de la ps3 y arrancar el backup manager, no me aparece el típico icono con el nombre del juego y demás, sino el código BCE......., y al intentar arrancarlo sale un mensaje de error del eboot...

además, el backup original ha sido ya modificado permanentemente, y no aparece el eboot por ningún sitio...

Alguna idea? gracias!
Este programa no tiene opcion de mover dentro de un disco duro no?

Hay que borrar de un directorio y copiarlo en otro?
creo que no
de hecho, primero tendrias que copiar, y luego borrar
Nueva versión 0.06

Release Log 0.06
- Added move support for faster moving files/directories instead of copy/delete.
- Added very basic LUA support (only string/math libs + echo function). Expect much more functions to be supported in next releases
- Several fixes for (again) people with different screens


http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=005

Saludos.
Africa escribió:Nueva versión 0.06

Release Log 0.06
- Added move support for faster moving files/directories instead of copy/delete.
- Added very basic LUA support (only string/math libs + echo function). Expect much more functions to be supported in next releases
- Several fixes for (again) people with different screens


http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=005

Saludos.

Wow, muchas gracias. Por fin podemos mover nuestros backups de la carpeta laun del backup manager a oman del open manager.Probado y funciona a la perfeccion
Probando de pasar de LAUNCH a OMAN.... aunque veo que a la gente le funciona !! Grácias por la info !!! [beer]

edit: Pasado con una rapidez muy buena !! Eso si no mejora compatibilidad ya que el juego que NO funciona en BM tampoco lo hace en OM. ( Collin McRae DIRT -- Pantalla negra )
Funciona de fábula, pero ojo, la carpeta GAMEZ de OMAN tiene que crearla el open manager, arrancando y contestando que no deseas usar LAUN/NPA/EL QUE SEA y que SI deseas usar OMAN5678.

Después ya se puede mover con R2 normalmente de LAUN/NPA/elquesea../GAMEZ a OMAN5678/GAMEZ.

Lo digo porque yo he creado manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN.... y entonces no hay forma de que funcionaran los f1 y ssfIV por el tema permisos. En cambio haciendo que oman genere el solito la carpeta gamez, resuelto el problema.

Saludos.
Africa escribió:Funciona de fábula, pero ojo, la carpeta GAMEZ de OMAN tiene que crearla el open manager, arrancando y contestando que no deseas usar LAUN/NPA/EL QUE SEA y que SI deseas usar OMAN5678.

Después ya se puede mover con R2 normalmente de LAUN/NPA/elquesea../GAMEZ a OMAN5678/GAMEZ.

Lo digo porque yo he creado manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN.... y entonces no hay forma de que funcionaran los f1 y ssfIV por el tema permisos. En cambio haciendo que oman genere el solito la carpeta gamez, resuelto el problema.

Saludos.


y no puedes cambiar los permisos desde un cliente ftp conectado al ftp server de la consola?
Africa escribió:Funciona de fábula, pero ojo, la carpeta GAMEZ de OMAN tiene que crearla el open manager, arrancando y contestando que no deseas usar LAUN/NPA/EL QUE SEA y que SI deseas usar OMAN5678.

Después ya se puede mover con R2 normalmente de LAUN/NPA/elquesea../GAMEZ a OMAN5678/GAMEZ.

Lo digo porque yo he creado manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN.... y entonces no hay forma de que funcionaran los f1 y ssfIV por el tema permisos. En cambio haciendo que oman genere el solito la carpeta gamez, resuelto el problema.

Saludos.

A ver por que creo que me has liao un poco. Cuando instalas el open manager se te crea la carpeta OMAN, por que dices que no la creemos. No te entiendo bien, podrias explicarte mejor por favor?
Ya te he entendido. Gracias por el aviso ;)
Ahora si que funciona el mover :) Era lo único que le faltaba :)
Actualiza el primer post cuando puedas ;)
justo esto lo pedi yo hace un par de dias xD
Actualizado 1er post!

Saludos!!
Gracias por el post, me esta siendo de gran ayuda, pero perdonad, soy muy torpe y no me aclaro con la interfaz de la aplicacion.

podria algun alma caritativa hacer un pequeño tuto de como va, que botones hay que usar.....etc

gracias y saludos
Todavia no trae incorporado un ftp?
Osea... si deseo copiar directo el game desde la pc que lo acabo de bajar a la ps3,no hay manera?
Lo correcto seria pasar de la pc al hdd externo y del hdd externo al hdd interno?

Gracias.
Derhelm escribió:
Africa escribió:Nueva versión 0.06

Release Log 0.06
- Added move support for faster moving files/directories instead of copy/delete.
- Added very basic LUA support (only string/math libs + echo function). Expect much more functions to be supported in next releases
- Several fixes for (again) people with different screens


http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=005

Saludos.

Wow, muchas gracias. Por fin podemos mover nuestros backups de la carpeta laun del backup manager a oman del open manager.Probado y funciona a la perfeccion


Es normal que cuando le des a mover tarde un segundo????
Derhelm escribió:Wow, muchas gracias. Por fin podemos mover nuestros backups de la carpeta laun del backup manager a oman del open manager.Probado y funciona a la perfeccion


Es normal que cuando le des a mover tarde un segundo????

Claro que es normal, algo tardara hombre...
Derhelm escribió:
Derhelm escribió:Wow, muchas gracias. Por fin podemos mover nuestros backups de la carpeta laun del backup manager a oman del open manager.Probado y funciona a la perfeccion


Es normal que cuando le des a mover tarde un segundo????

Claro que es normal, algo tardara hombre...

Algo tardara??? Si me refiero a todo lo contrario. En un segundo ha pasado un juego de 11 gigas de un sitio a otro. Me resulta super extraño. La cosa es que el juego funciona perfectamente en el open desde su nueva carpeta. En el backup manager han desaparecido como queria y ademas me meto por ftp para comprobar el asunto y todo correcto. Me he quedado flipado
jgavilan74 escribió:
Derhelm escribió:
Es normal que cuando le des a mover tarde un segundo????

Claro que es normal, algo tardara hombre...

Algo tardara??? Si me refiero a todo lo contrario. En un segundo ha pasado un juego de 11 gigas de un sitio a otro. Me resulta super extraño. La cosa es que el juego funciona perfectamente en el open desde su nueva carpeta. En el backup manager han desaparecido como queria y ademas me meto por ftp para comprobar el asunto y todo correcto. Me he quedado flipado

Coño por que lo estas pasando en el mismo disco, por eso tarda eso, simplemente mueve el indice interno. Prueba a copiarlo y veras como tarda un huevo. De todas formas para que te comes el tarro? Si te ha funcionado, pero vamos, que si, es normal :p
Si lo haces en un pc, te pasa lo mismo, lo tienes en una carpeta, lo cortas y lo pasas a otra carpeta (En la misma particion o disco) y veras como tampoco tarda nada
Cuando mueves archivos en un mismo disco, no mueve el contenido, lo unico k hace es cambiarle la direccion o el "path" en el indice del disco. Pero fisicamente los datos estan en los mismos sectores y pistas del disco.
Derhelm escribió:Coño por que lo estas pasando en el mismo disco, por eso tarda eso, simplemente mueve el indice interno. Prueba a copiarlo y veras como tarda un huevo. De todas formas para que te comes el tarro? Si te ha funcionado, pero vamos, que si, es normal :p
Si lo haces en un pc, te pasa lo mismo, lo tienes en una carpeta, lo cortas y lo pasas a otra carpeta (En la misma particion o disco) y veras como tampoco tarda nada


DarK_FeniX escribió:Cuando mueves archivos en un mismo disco, no mueve el contenido, lo unico k hace es cambiarle la direccion o el "path" en el indice del disco. Pero fisicamente los datos estan en los mismos sectores y pistas del disco.


Era lo que me imaginaba pero ayer estaba con un colega copiando y luego borrando y nos llevamos toda la tarde. Luego llego a mi casa y sacan la nueva version que tiene mover y lo hago en menos de 1 minuto, la verdad es que ha sido un temazo.

Gracias a los dos por aclararme las dudas.

PD: Una pregunta no se si es por culpa de mi tele o la configuracion de salida de pantalla, pero cuando cargo esta aplicacion no consigo ver el boton R2, gracias a leer vi que se hace con esa tecla pero abajo donde ponen todos los botontes me aparece por la derecha y por la izquierda palabras cortadas, como si estuviese demasiada maximizada mi pantalla. Lo tengo por el triple componente porque no tiene hdmi

PD2: Que diferencia hay entre el normal mode y advanced move. Supongo que con el advanced puedo trastocar mas carpetas a parte de la game donde estan los juegos instalados y los programas pero no estoy seguro
este programa también permite cargar los juegos mayores de 4gb desde el disco duro externo? o tienes que pasarlos obligatoriamente al interno?
Buenas, no sé si lo habré hecho bien, el juego me funciona. Os digo como lo he hecho:

1.
He partido el archivo bddata.bin (6gb), ha quedado así:

bddata.bin (4gb)
bddata.bin.1.part (2gb)

2.
He añadido/cambiado la extensión, .66600, .66601..., para poder pasarlo del hdusb al interno con "O.M".

bddata.bin (4gb) --> bddata.bin.66600 (4gb)
bddata.bin.1.part (2gb) --> bddata.bin.66601 (2gb)

A la hora de copiarlo del hdusb al interno con "O.M", (en la pantalla tipo ms-dos donde se ve como se van copiando los archivos), ha copiado los 2 archivos tal cual, no ha mostrado nada de haberlos juntado, (tampoco dispongo ahora de ftp para explorarlo).

El tema es que el juego funciona, es el blazblue c.s, pero me pregunto si lo habré hecho bien, el juego podría funcionar sin ese archivo de 6gb¿?. Ya que el resto son 1,35gb incluyendo videos, podría estar perfectamente el juego ahí entero.
quiero pasar el sport champions del disco duro externo (que no funciona hay) al interno con el comgenies pero como deberia quedar el direcctorio en el interno asi??

game/LAUN12345/GAMEZ/xxxxxx

o como
Dentro de la carpeta "game" no tengo nada mas asi que no puedo poner los juegos en esta ruta game/LAUN12345/GAMEZ/

Se me habran borrado los directorios,hay manera de recuperarlos?
0o_shelak_o0 escribió:este programa también permite cargar los juegos mayores de 4gb desde el disco duro externo? o tienes que pasarlos obligatoriamente al interno?


Me uno a la duda
Mi gozo en un pozo! [buuuaaaa]

Me compre la play el mes pasado en eci, y me hacia cosas raras a la tele (se quedaba la pantalla en negro y se escuchaba sonido).
En el foro, me indicaron que podria ser error de la play, y ayer me puse a guardar todos los saves, hasta que me tope con la mierda de los saves protegidos (no conocia esta faceta, pues soy nuevo en esta comunidad)
¡Mis saves de assasin creed2 y bola dragon no se podia guardar! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces con el comgenie empece a trastear, y di con los archivos de los saves protegidos, los copie a un usb, y copie tambien la carpeta de los trofeos.

Pero no funciona!! Instale el juego, jugue hasta que se guardó la partida, sali y ejecute el comgenie copie los archivos de el save, perfil y la carpeta de los trofeos. Voy a mirar los trofeos....... ¡ Y estaban todos los que habia conseguido !
Cargo el juego........ y no carga [buuuaaaa] Me dice que error de no se que de los trofeos, me sale al XMB y los trofeos han desaparecido }:/

Bueno, lo tenia perdido, por probar no perdia nada, pero creo que con el tiempo saldra alguna aplicacion homebrew que permita hacerlo. Lo dicho.... a empezar el juego otra vez.

Para el que quiera mirar y trastear es el la carpeta: /dev_hdd0/home/00000001/savedata/ "y" /dev_hdd0/home/00000001/trophy y para poder copiarlos hace falta pulsar el select del mando.
Comentar que son archivos ocultos, en el pendrive usb tuve que darle a mostar archivos ocultos para verlos, y como curiosidad en la carpeta de los trofeos del ac2 salen toodas las imagenes de los trofeos.

PD: a lo mejor ya se sabia esto y yo no lo vi, perdonar entonces [fumando]
Hey chicos!!

¿Alguien sabe si se puede prescindir de las carpetas PS3_UPDATE en nuestros backups? Lo digo porque, de ser así, borrándolos desde el awesomeFilemanager conseguiría ahorrarme mucho espacio en el HDD interno...
{HAYATO} escribió:Hey chicos!!

¿Alguien sabe si se puede prescindir de las carpetas PS3_UPDATE en nuestros backups? Lo digo porque, de ser así, borrándolos desde el awesomeFilemanager conseguiría ahorrarme mucho espacio en el HDD interno...


Usando esto te los borra hilo_release-ps3-game-ripper-v3-1_1492058
No me entero mucho con el programita este

Lo que aparece a la izquiera y al derecha es lo mismo? Como busco el contenido del pen drive donde tengo los archivos?

Uff estoy liadisimo con esto... ya que el ftp por cable no lo echo a andar.
como se instala?
gracias ¡¡ ;)
iLPaTxI escribió:No me entero mucho con el programita este

Lo que aparece a la izquiera y al derecha es lo mismo? Como busco el contenido del pen drive donde tengo los archivos?

Uff estoy liadisimo con esto... ya que el ftp por cable no lo echo a andar.


Solucionado :D
Alguien sabe si se puede cortar y pegar los juegos porque esto de copiarlo es un poco peñazo y a parte me quedan libres 9 gb y un juego como el soprt champion okupa más, entonces no puedo pasarlo.Un saludo
Hola a todos :)

No sé si ya se ha preguntado pero, ¿es posible volcar el contenido de una Peli en BD a un HDD externo con este filemanager? No puedo probarlo ahora mismo y me gustaría saber, tengo una colección de pelis en BD, quisiera ripearlas pero no tengo lector en el mac.

Gracias :cool:
LS
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
perdonad una duda, e leido que para hacer funcionar el f1 debes de copiar el backup a otra carpeta , ya que yo uso el backup manager...

se puede remplazar el backup manager por el open manager sin mas? yo uso el que no necesita disco...

si se puediera reemplazar y ya esta, con este programa podria pasar el f1 que ya lo tengo en la ps3 a la carpeta que dicen?

tengo entendido que se tendria que copiar y no cortar pegar es cierto?

muchisimas gracias campeones sois unos cracks
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7