Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 (04/10)

13, 4, 5, 6, 7
hay alguna Versión STEALTH firmada?
como se pasa de la lista derecha a la izquierda, con las flechas de direccion, derecha izquierda? gracias y saludos.
DACAELOTRO escribió:como se pasa de la lista derecha a la izquierda, con las flechas de direccion, derecha izquierda? gracias y saludos.

Tú lo has dicho.
adriw escribió:
elrokket escribió:Una pregunta en el rar viene el siguiente contenido:

archivo.pkg
archivo.exe
eboot.bin
readme.txt

que tengo que meter exactamente y donde?

Supongo que lo primero meter pkg en pendrive e instalarlo, y luego hay que hacer algo mas? para que es y que es el eboot.bin?


Te cito por que tengo la misma pregunta jeje a ver si hay alguien tan amable de responderr! [risita]


Yo además tengo más dudas, lo puedo usar con CFW Kmeaw???

ayuda plis!!!
maverick83 escribió:
DACAELOTRO escribió:como se pasa de la lista derecha a la izquierda, con las flechas de direccion, derecha izquierda? gracias y saludos.

Tú lo has dicho.


gracias
Alguien puede explicarme como puedo pasar los juegos del disco duro interno al externo usando el comgenie, ya que no me aparece el externo en la lista de todas las direcciones, saludos.
Dudas tontas :-?

Tengo la ps3 con fireaware 3.41 tengo que descargar el 0.6 o la que va para la 3.41 es otra version?, pregunto esto pq esa dice 3.55. Yo baje una que dice recomendado, instalo esa?

La version Stealth para que sirve?
dt_loky escribió:Dudas tontas :-?

Tengo la ps3 con fireaware 3.41 tengo que descargar el 0.6 o la que va para la 3.41 es otra version?, pregunto esto pq esa dice 3.55. Yo baje una que dice recomendado, instalo esa?

La version Stealth para que sirve?

te cito yo tengo las mismas dudas , esto sirve para borrar instalciones de juegos ? porque cada ves parece que tengo menos espacio(tengo 160 gb) incluso despues de borrar desde el xmb y el open manager ,
La versión stealth en Kmeaw no sirve.
Hola, usando el comenaguie me aparecen 2 listas una a la izquiera y otra a la derecha, quiero saber cual pertenece al disco interno de la ps3.

Y la otra lista de que es? ya que no tengo conectado nada?

si conectara 1 dispositivo usb en cual me apareceria en la izq o en la derecha?
dt_loky escribió:Hola, usando el comenaguie me aparecen 2 listas una a la izquiera y otra a la derecha, quiero saber cual pertenece al disco interno de la ps3.

Y la otra lista de que es? ya que no tengo conectado nada?

si conectara 1 dispositivo usb en cual me apareceria en la izq o en la derecha?


el HDD INTERNO es dev_hdd0, y a tu pregunta en la izq buscas por ejemplo el Pen o el HDD externo y en la derecha buscas la carpeta donde quieras copiar los archivos del pen o hdd externo
PD: para copiar yo siempre lo pongo en el advanced mode que se hace con el select
se pueden pasar los dowgrader del pc al disco interno de la ps3 gracias
Despues de copiar unos archivos del hd interno al hd externo este ultimo se ha quedado medio bloqueado y no encuentro la forma de que me lo reconozca en windows... eso si en el ps3 siempre funciona perfecto... alguien sabe a que se puede deber esto??? o como puedo recuperar los permisos para que windows me lo reconozca?
alfax está baneado por "troll"
por qué el comgenie da un error numérico al iniciar si lo ejecutamos en una máquina con CFW 5.55 waninkoko v2 ?
porque estas usando una version sin firmar
alfax está baneado por "troll"
o sea que en 3.55 waninkoko v2 los pkg han de estar firmados ?
y tenemos alguna herramienta para hacerlo ?
Hola amig@s, a ver si me podeis echar una mano. Estoy intentando cargar el backup del COD:Black Ops, y cuando llego al punto de utilizar CAF V0.6 no me muestra ningun archivo ni carpeta que hay dentro de la memoria USB, ¿a que se debe esto?, porque lo que hay en el HDD interno de mi PS3 si me lo muestra e incluso los archivos que hay dentro del ps3key.
Tengo un PS3 Fat y utilizo el ps3key con la version del firmware de ps3key 4.5.Mi PS3 tiene firmware 3.41.

Un saludo, gracias.
Cual es el Comgenie's Awesome Filemanager V0.6 oficial para el Knwea..3.55?. He visto que el Stheal y el 0.6 3.55 necesita un parche de Ghoto..

Cual funciona bien con firware de Knwea...

Gracias..
(mensaje borrado)
Acabo de instalarlo y voy a probar a copiar un directorio del disco externo al disco interno de la consola.
Tengo en varios dvds un backup de un juego que pesa 20gb.Los dvds tienen dentro la carpeta con el nombre del juego y todos los archivos que te crea el winrar al descomprimir un backup que me bajaron de internet, en total son 5 dvds de un mismo juego.Puedo poner por ejemplo el dvd 1 en la lectora pasar los archivos que tengo en el dvd,despues poner el dvd pasar los archivos y asi sucesivamente todos los dvd?En todo caso seria bueno que el programa dado que es para pasar archivos incorpore la opcion de poder descomprimir los archivos rar que se pueden bajar, asi uno copiaria los archivos en uno o varios dvd depende del juego, pondria el dvd en la consola y descomprimiria los archivos directamente con este programa.Saludos.
Alguien sabe la ruta en la que se instala el Comgenie's? es que quiero cambiar el icono pero no encuentro su ruta.
estoy intentando pasar el red dead del externo al interno con el comgenie's,anteriormente he usado el otro programa de comgenie para partir los archivos,seleccion en la lista de la derecha el devusb006/games/XXXXX y en la de la derecha devhdd000/games,le doy a select y luego a circulo,me pide confirmacion,le doy a start y no pasa nada..no deberia tardar al menos 20 minutos en copiar el juego?no me sale ningun contador ni nada..

edito:solucionado..no hay que SELECCIONAR el juego,solo SEÑALARLO
Hola,

Tengo un problema con el Comgenie Awesome Filemanager. Copio desde la PS3 al disco duro extraible en FAT32 el directorio de video con todos los videos descargados desde la PSN. Me los copia sin problemas pero al intertar verlos en el ordenador (Windows7) no aparecen. Para poder verlos tengo que quitar lo de "mostrar archivos ocultos" y "Ocultar archivos de sistema", sino es imposible. El problema es que no me deja quitarle el atributo de oculto para que aparezcan como un archivo normal. Alguien me puede ayudar...

Un Saludo.
y para cfw de kmeaw me sirve ???
anbo2 escribió:y para cfw de kmeaw me sirve ???

segun pone para 3.55 supongo que da igual en que CFW lo instales
Lo que no se es que difrenencias hay entre la version Stealth y la normal?, porque a los demas efectos sera la misma 0.06
ola soy nuevo en esto que tengo que hacer para poder jugar a los juegos piratas en la ps3, tengo la version 3.50
pacoflopi escribió:ola soy nuevo en esto que tengo que hacer para poder jugar a los juegos piratas en la ps3, tengo la version 3.50


Pero esto que pinta aqui?? y ademas juegos piratas?? aqui no se da soporte a pirateria.
cHukAs escribió:
pacoflopi escribió:ola soy nuevo en esto que tengo que hacer para poder jugar a los juegos piratas en la ps3, tengo la version 3.50


Pero esto que pinta aqui?? y ademas juegos piratas?? aqui no se da soporte a pirateria.




solo quiero saber lo que tengo que instalar para que me vayan
pedropla escribió:
anbo2 escribió:y para cfw de kmeaw me sirve ???

segun pone para 3.55 supongo que da igual en que CFW lo instales
Lo que no se es que difrenencias hay entre la version Stealth y la normal?, porque a los demas efectos sera la misma 0.06


La stealth tiene una ID de un juego original, así que en los logs de PS3 y si te conectas a PSN aparece como si estuvieras en un juego original
Hola.

No se como instalar el Comgenie's Awesome File Manager para 3.55.

Saludos.
sinceramente no lo necesitas, con el multiman tienes suficiente (permite carga de backups, ftp, explorador de archivos...)
en el multiman pulsa SELECT+START y te saldrá el explorador
Tengo un problema y es que al intentar instalarlo me da el error 80029564 y no se que hacer.
Gracias!
xexi escribió:Tengo un problema y es que al intentar instalarlo me da el error 80029564 y no se que hacer.
Gracias!

No estará firmado para tu versión
descargate multiman que viene con un gestor de archvos y ademas FTP
hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-05-20110616-220000_1590135
Veréis, tengo una duda. El Uncharted 2 lo tengo partido con esta aplicación, pero necesito que me quede como estaba antes de pasarle el comgenie's. Es decir, con sus archivos de + 4GB. La aplicación de pc no tiene esa opción como la tiene el opensplit. Alguna sugerencia? renombro los split a como los el open y uso esa aplicación?

Edito: Solucionado, con renombrar el archivo déjandolo en .666XX ya es suficiente para que el open split trabaje correctamente.
Funciona todo perfecto en HERMES 3.41 con Multiman 02.03.00, Gracias!!!
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7