Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 (04/10)

1, 2, 3, 4, 57
Cual es la tecla para MOVER archivos dentro del disco duro interno de la PS3???No la veo. Es que copiar un backup tarda un huevo!!Quiero mover ese backup a otra carpeta...
Bueno, confirmo que con la ultima version, ya se pueden pasar al disco duro interno juegos como red dead redemtion desde un disco duro externo en fat32. Es decir , esos con archivos por encima de las 4 gigas. Y en tan solo 10/15 min.
Oh, magnifico...

A mas aplicaciones mejor, y esta puede ser muy interesante :D
una duda, una vez se parte el juego (lo he hecho con el red dead) como se pueden volver a unir?
lo une solo cuando lo pasas a la ps3,yo acabo de probar RDR y cuando llega a la parte que esta partida,la une otra vez en el disco interno.
juanchuloperron escribió:lo une solo cuando lo pasas a la ps3,yo acabo de probar RDR y cuando llega a la parte que esta partida,la une otra vez en el disco interno.

Si eso esta claro...lo que quiero decir es en el mismo ordenador, porque lo hace en dos partes pero el original lo borra.
Y como se supone que tengo que hacer para cortar esos ficheros mayores de 4 gb de un juego para meter el juego en un hdd fat32 y después usar este programa par pasar el juego al hdd interno? Que se hace con el mismo wirar?
parece ser que ha sacado un fix para la 0.05...

ahora va por la 0.05b

aqui la mejora:

- 0.05b hotfix: Longer names than 10 characters are now supported

y aqui la descarga y el changelog:

http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=005

Un saludo!!!
Alguien sabría decirme en que ID del disco duro se instala?

Gracias
una consulta puedo colocar un disco externo ntfs en la ps3 (con los juegos) luego atraves de este programa moverlos al hd de interno de la ps3 para ke asi sea mas rapido ke en red
gracias
Borgir escribió:una consulta puedo colocar un disco externo ntfs en la ps3 (con los juegos) luego atraves de este programa moverlos al hd de interno de la ps3 para ke asi sea mas rapido ke en red
gracias



ni la ps3, ni el programa soportan NTSF

la solucion, tener un disco externo en formato FAT32

si el juego tiene algun fichero de mas de 4gb, el programa que hay asociado a este, en su version .exe, te corta automaticamente dicho fichero, y cuando lo copias al interno, te lo junta again.

Tambien puedes simplemente ejecutar dichos juegos desde el externo en FAT32.

Un saludo
Mx24 escribió:
Borgir escribió:una consulta puedo colocar un disco externo ntfs en la ps3 (con los juegos) luego atraves de este programa moverlos al hd de interno de la ps3 para ke asi sea mas rapido ke en red
gracias



ni la ps3, ni el programa soportan NTSF

la solucion, tener un disco externo en formato FAT32

si el juego tiene algun fichero de mas de 4gb, el programa que hay asociado a este, en su version .exe, te corta automaticamente dicho fichero, y cuando lo copias al interno, te lo junta again.

Tambien puedes simplemente ejecutar dichos juegos desde el externo en FAT32.

Un saludo


y que programa es el que hay que usar para cortar los ficheros mayores de 4gb?
viene dentro de la descarga del 0.05 y 0.05b...

se llama:

ComgenieAwesomeFilesplitter.exe

Un saludo!!!
ok gracias a los dos

una cosa mas como funciona?
seleciono el fichero que es mayor o con selecionar la carpeta del id del juego ya vale?
yanpi escribió:ok gracias a los dos

una cosa mas como funciona?
seleciono el fichero que es mayor o con selecionar la carpeta del id del juego ya vale?

seleccionas la carpeta, y automaticamente detectara el archivo de mas de 4 gigas ,lo partira y borrara el otro.
CHIMERA^^ escribió:
yanpi escribió:ok gracias a los dos

una cosa mas como funciona?
seleciono el fichero que es mayor o con selecionar la carpeta del id del juego ya vale?

seleccionas la carpeta, y automaticamente detectara el archivo de mas de 4 gigas ,lo partira y borrara el otro.


joder asi de facil?

y despues ya solo pongo el hdd a la consola y con el otro copio la carpeta id del juego al hdd interno y ya lo hace el todo?

joder asi esta de puta madre esto jeje
Esto me recuerda a la aplicacion de PS2 "USBADVANCE" para poder cargar los juegos por usb, el cual partia los archivos de 2gb en 2gb hasta acompletar el juego y se podia cargar asi sin problemas.

Ojala que modificaran el BM para poder copiar los juegos del lector al externo como el USBADVANCE y asi seria la solucion definitiva de los juegos para cargarlos en un disco duro externo o usb.
pues creo que no me a funcionado para cortar los ficheros

estoy probando con el Tekken 6 abro el programa y seleciono la carpeta que es la id del juego y le dejo a que termina cuando ya me dice done

miro en la carpeta y tiene los mismo archivos que antes pero con uno mas con el mismo nombre del fichero que ocupa los 4.194.141kb
con este nombre
TEKKEN.psarc.1.part que ocupa 524.115kb

porque puede ser? porque me tenia que salir mas partes no? y borrarme el original que ocupa mas no?
Mx24 escribió:
Borgir escribió:una consulta puedo colocar un disco externo ntfs en la ps3 (con los juegos) luego atraves de este programa moverlos al hd de interno de la ps3 para ke asi sea mas rapido ke en red
gracias



ni la ps3, ni el programa soportan NTSF

la solucion, tener un disco externo en formato FAT32

si el juego tiene algun fichero de mas de 4gb, el programa que hay asociado a este, en su version .exe, te corta automaticamente dicho fichero, y cuando lo copias al interno, te lo junta again.

Tambien puedes simplemente ejecutar dichos juegos desde el externo en FAT32.

Un saludo



Gracias por la respuesta ahora solo esperar ke me llegue mi aparatiyo :)
yanpi escribió:pues creo que no me a funcionado para cortar los ficheros

estoy probando con el Tekken 6 abro el programa y seleciono la carpeta que es la id del juego y le dejo a que termina cuando ya me dice done

miro en la carpeta y tiene los mismo archivos que antes pero con uno mas con el mismo nombre del fichero que ocupa los 4.194.141kb
con este nombre
TEKKEN.psarc.1.part que ocupa 524.115kb

porque puede ser? porque me tenia que salir mas partes no? y borrarme el original que ocupa mas no?



Debe estar por ahí. Yo lo he probado con el motorstorm 2, el cual tiene algun archivo que sobrepasa los 4 gb, y me ha ido a la perfección

Un saludo
Seria posible pasar un juego de un pendrive de 8GB al interno si el juego ocupa unos 15GB? es decir, copiar y pegarlo en 2 veces, primero la mitad y luego el resto?

un saludo
moluskito escribió:Seria posible pasar un juego de un pendrive de 8GB al interno si el juego ocupa unos 15GB? es decir, copiar y pegarlo en 2 veces, primero la mitad y luego el resto?

un saludo


yo lo hice asi con el bayonetta y funciona de maravilla!!!!
juanchuloperron escribió:
moluskito escribió:Seria posible pasar un juego de un pendrive de 8GB al interno si el juego ocupa unos 15GB? es decir, copiar y pegarlo en 2 veces, primero la mitad y luego el resto?

un saludo


yo lo hice asi con el bayonetta y funciona de maravilla!!!!


Perfecto, muchas gracias !
juanchuloperron escribió:
moluskito escribió:Seria posible pasar un juego de un pendrive de 8GB al interno si el juego ocupa unos 15GB? es decir, copiar y pegarlo en 2 veces, primero la mitad y luego el resto?

un saludo


yo lo hice asi con el bayonetta y funciona de maravilla!!!!

podrias poner como lo hiciste?
tokao escribió:
juanchuloperron escribió:
moluskito escribió:Seria posible pasar un juego de un pendrive de 8GB al interno si el juego ocupa unos 15GB? es decir, copiar y pegarlo en 2 veces, primero la mitad y luego el resto?

un saludo


yo lo hice asi con el bayonetta y funciona de maravilla!!!!

podrias poner como lo hiciste?


saque fuera las carpetas desde "bm" hasta "movie" que se encuentran dentro de la carpeta data,meti primero lo demas al pen y luego lo que saque lo meti en su sitio y ya esta,saludos.
gran programa va genial ^^
si el juego tiene 2 folders, se podria transferiri uno primero y otro despues???
darkone escribió:si el juego tiene 2 folders, se podria transferiri uno primero y otro despues???

si, puedes transferir lo k kieras, pero lo mas normal es cojer la carpeta k lo contenga todo xD
DarK_FeniX escribió:
darkone escribió:si el juego tiene 2 folders, se podria transferiri uno primero y otro despues???

si, puedes transferir lo k kieras, pero lo mas normal es cojer la carpeta k lo contenga todo xD


es k no me cabe kompleto
el juego es 7.+ y el usb es de 4
una preguntita tonta xd, a que directorio tengo que copiar el juego en el hd interno?
Pero la velocidad de transferencia es más lenta por este sistema que por FTP? o más o menos?
lo probare aver como va xD
se podria pasar al inerno datos de un pendrive?
aver, se puede copiar um archivo de mas de 4 gigas de dntro de la ps3 y juntar las partes en el pc???
alientunero está baneado por "spam"
xoloti escribió:aver, se puede copiar um archivo de mas de 4 gigas de dntro de la ps3 y juntar las partes en el pc???


Eso estoy intentando ahora mismo
pero como las juntas? pq este es solo splitter no joiner no?
alientunero está baneado por "spam"
rrax escribió:pero como las juntas? pq este es solo splitter no joiner no?

ahora mismo esta pasando un archivo de 5gb del pendrive al pc, y luego intentare "juntarlos" con el programa que salio ayer de descomprimir los archivos de mas de 5gb con extension psarc
Muy buenas,

si teneis algun backup con algún archivo superior a 4gb, este programa (en su versión pc) lo parte para que pueda detectarlo la ps3. Luego, una vez partido por el programa, lo pasas al disco duro interno de la ps3 y funciona perfecto (así es como he conseguido pasar al hd interno el motorstorm9.

Vamos, este programa lo hace todo.

Un saludo
el problema es q mi archivo es un install_package.bin de 4.8 gb, he conseguido partirlo pero no sabia q el jodio se cepillaba el original , asi q no se como unirlo pq no tiene extension .psarc
tengo el juego dantes inferno dentro del pc en disco duro ntsf tiene un archivo mayor a 4gb intento que el programa me lo parta pero dice que no hay ningun archivo de ese tamaño.entonces lo intento pasar al hd externo en fat32 y me dice que error de redundancia cíclica! que hago mal colegas!!?
cental escribió:tengo el juego dantes inferno dentro del pc en disco duro ntsf tiene un archivo mayor a 4gb intento que el programa me lo parta pero dice que no hay ningun archivo de ese tamaño.entonces lo intento pasar al hd externo en fat32 y me dice que error de redundancia cíclica! que hago mal colegas!!?


el backup estara mal, ese error no es de un archivo de mas de 4gb.
komo ago para que el ordenador me muestre los archivos kopiados??? Eske no me salen, es frustrante, tengo windows vista y nuevamemte aver si las partes se pueden juntar en pc... Gracias de todas
Requiere tener el pincho actializado? Comp el.bm 2?
xoloti escribió:komo ago para que el ordenador me muestre los archivos kopiados??? Eske no me salen, es frustrante, tengo windows vista y nuevamemte aver si las partes se pueden juntar en pc... Gracias de todas


Por lo visto es un "fallo" que da con algunos pendrives (a mí me pasa con el iPod y con un pen que tengo, y dicen que ocurre también con la psp), y es que se copian como archivos del sistema. Yo de momento no he encontrado solución a esto, simplemente puedo ver y toquetear los archivos en windows 7, pero no consigue cambiar eso de que sean archivos del sistema.

A ver si encuentran cómo arreglar eso...

Un saludo.
Para los que tienen problemas para ver los archivos aqui dejo una herramienta que hice en BATCH lo mas rapido posible, mientra estoy en la programacion de una herramienta mas completa en Visual Basic 2005, La Dejo aqui un link en mediafire
http://www.mediafire.com/?c8eqgor1obhcz5z
Luego lo subo a megaupload

Solo tienen que copiarla al lugar donde tienen a la carpeta donde tienen los juegos o simplemente a la raiz del disco externo para que se muestren todos los juegos que estan en el disco duro(Tarda Mas tiempo!), tarda pocos minutos dependiendo del PC y del tamaño del juego en el disco externo...

Aqui una foto para que vean que no es virus y de hecho pueden revisar su contenido si lo desean con un editor de texto [fumando]
http://img405.imageshack.us/img405/6397/pic1qc.jpg

EDITO:FUNCIONA EN WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7---Un Poco mas Rapido(YA LO PROBE XD ) Ejecutenlo con derechos de Administrador
SI LO Desean alguien le puede comunicar al creador del hilo para que agregue esto al POST
abaunza75 escribió:Salen 2 listas de directorios:

-1- De la izquierda debes seleccionar la unidad USB (dev_usb000) y y asi podrás acceder al contenido del disco duro externo, en el cual deberás dejar seleccionado con la flechita el directorio que deseas copiar. 

-2- Seleccionamos la fila de la derecha presionando el cursos en esa misma direccioon, y seleccionamos el disco duro interno (dev_hdd0), y dentro buscamos el siguiente sub-directorio, ( /GAME/LAUN12345/GAMEZ ) una vez dentro de este directorio dejamos el cursor arriba del todo justo donde veremos un único punto. (.)

-3- Retornamos a la fila de la izquierda presionando nuevamente el cursos del mando y presionamos el botón O del mando de la PS3 para comenzar a copiarse, veremos que tal como le demos empezara el proceso de copiado.

-4- Al finalizar el proceso de copiado presionamos el boton HOME (PS) de los mandos de PS3 y lo cargamos con nuestro manager habitual.



Madre mía, no me entero ni con un tuto!! [buuuaaaa]

el caso es que en la columna de la derecha, dentro de HDD0/GAME, no tengo ninguna carpeta que se llame LAUN12345/GAMEZ, así que no sé dónde tengo que copiar el backup... tengo que crear yo mismo esa carpeta GAME/LAUN12345/GAMEZ??

help, please!!

Pues he creado yo mismo la carpeta en el disco duro con ese nombre, pero luego en el backup manager no aparece.... qué puede ser??

heeelp!!
ing_pereira escribió:Para los que tienen problemas para ver los archivos aqui dejo una herramienta que hice en BATCH lo mas rapido posible, mientra estoy en la programacion de una herramienta mas completa en Visual Basic 2005, La Dejo aqui un link en mediafire
http://www.mediafire.com/?c8eqgor1obhcz5z
Luego lo subo a megaupload

Solo tienen que copiarla al lugar donde tienen a la carpeta donde tienen los juegos o simplemente a la raiz del disco externo para que se muestren todos los juegos que estan en el disco duro(Tarda Mas tiempo!), tarda pocos minutos dependiendo del PC y del tamaño del juego en el disco externo...

Aqui una foto para que vean que no es virus y de hecho pueden revisar su contenido si lo desean con un editor de texto [fumando]
http://img405.imageshack.us/img405/6397/pic1qc.jpg

EDITO:FUNCIONA EN WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7---Un Poco mas Rapido(YA LO PROBE XD ) Ejecutenlo con derechos de Administrador
SI LO Desean alguien le puede comunicar al creador del hilo para que agregue esto al POST



Buenas, una pregunta, qué es exactamente lo que hace tu batch, ¿poner que se vean archivos de sistema en esa carpeta particular o hacer que los archivos ya no sean del sistema?

Yo de momento los veo modificando las opciones de carpeta.

Un saludo.

@edito: Se me olvidaba darte las gracias jeje.
ing_pereira escribió:Para los que tienen problemas para ver los archivos aqui dejo una herramienta que hice en BATCH lo mas rapido posible, mientra estoy en la programacion de una herramienta mas completa en Visual Basic 2005, La Dejo aqui un link en mediafire
http://www.mediafire.com/?c8eqgor1obhcz5z
Luego lo subo a megaupload

Solo tienen que copiarla al lugar donde tienen a la carpeta donde tienen los juegos o simplemente a la raiz del disco externo para que se muestren todos los juegos que estan en el disco duro(Tarda Mas tiempo!), tarda pocos minutos dependiendo del PC y del tamaño del juego en el disco externo...

Aqui una foto para que vean que no es virus y de hecho pueden revisar su contenido si lo desean con un editor de texto [fumando]
http://img405.imageshack.us/img405/6397/pic1qc.jpg

EDITO:FUNCIONA EN WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7---Un Poco mas Rapido(YA LO PROBE XD ) Ejecutenlo con derechos de Administrador
SI LO Desean alguien le puede comunicar al creador del hilo para que agregue esto al POST


muchisimas gracias compañero es justo lo que necesitaba
la ejecutais dentro de la carpeta GAMEZ qu es donde tendreis la carpeta oculta y en un please os aparecera

salu2
atlantis escribió:
ing_pereira escribió:Para los que tienen problemas para ver los archivos aqui dejo una herramienta que hice en BATCH lo mas rapido posible, mientra estoy en la programacion de una herramienta mas completa en Visual Basic 2005, La Dejo aqui un link en mediafire
http://www.mediafire.com/?c8eqgor1obhcz5z
Luego lo subo a megaupload

Solo tienen que copiarla al lugar donde tienen a la carpeta donde tienen los juegos o simplemente a la raiz del disco externo para que se muestren todos los juegos que estan en el disco duro(Tarda Mas tiempo!), tarda pocos minutos dependiendo del PC y del tamaño del juego en el disco externo...

Aqui una foto para que vean que no es virus y de hecho pueden revisar su contenido si lo desean con un editor de texto [fumando]
http://img405.imageshack.us/img405/6397/pic1qc.jpg

EDITO:FUNCIONA EN WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7---Un Poco mas Rapido(YA LO PROBE XD ) Ejecutenlo con derechos de Administrador
SI LO Desean alguien le puede comunicar al creador del hilo para que agregue esto al POST



Buenas, una pregunta, qué es exactamente lo que hace tu batch, ¿poner que se vean archivos de sistema en esa carpeta particular o hacer que los archivos ya no sean del sistema?

Yo de momento los veo modificando las opciones de carpeta.

Un saludo.

@edito: Se me olvidaba darte las gracias jeje.


Este batch le quita todos los atributos a los archivos y carpeta y dejan de ser de sistema, se vuelven archivos con atributos normales
como dice el compañero
rrax escribió:la ejecutais dentro de la carpeta GAMEZ qu es donde tendreis la carpeta oculta y en un please os aparecera


Gracias a ustedes, Salu2
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57