Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 (04/10)

13, 4, 5, 6, 7
campa1980 escribió:Hola. yo tengo de 200gb y 400gb en fat32 y coge los 2. por si acaso hazte 2 de 500gb. uno fat32 y otro ntfs por si acaso.


Perdona mi ignorancia sobre este tema, pero windows solo me deja hacer fat32 de menos de 33 gb, que programa me recominedas para hacer los ntfs de 500??? Gracias!!!
Tommy_Vercetti escribió:
campa1980 escribió:Hola. yo tengo de 200gb y 400gb en fat32 y coge los 2. por si acaso hazte 2 de 500gb. uno fat32 y otro ntfs por si acaso.


Perdona mi ignorancia sobre este tema, pero windows solo me deja hacer fat32 de menos de 33 gb, que programa me recominedas para hacer los ntfs de 500??? Gracias!!!


partition magic, SwissKnife son para mi los mejores....
PPyote escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
campa1980 escribió:Hola. yo tengo de 200gb y 400gb en fat32 y coge los 2. por si acaso hazte 2 de 500gb. uno fat32 y otro ntfs por si acaso.


Perdona mi ignorancia sobre este tema, pero windows solo me deja hacer fat32 de menos de 33 gb, que programa me recominedas para hacer los ntfs de 500??? Gracias!!!


partition magic, SwissKnife son para mi los mejores....


Muchas gracias, los probaré :)

Otra dudita... se mete el backup tal cual en la carpeta GAME que esta en dev_hdd0? COn su BLESS***** correspondiente no?

He leido que se mete en la carpeta Backup manager/GAMEZ pero en la ps3 no veo esa carpeta..hay que crearla??
Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias, los probaré :)

Otra dudita... se mete el backup tal cual en la carpeta GAME que esta en dev_hdd0? COn su BLESS***** correspondiente no?

He leido que se mete en la carpeta Backup manager/GAMEZ pero en la ps3 no veo esa carpeta..hay que crearla??



Lo tienes que hacer mediante ftp entras en la ps3 y lo metes en esa carpeta. Ahora si cuando inicias el loader le dices que no busque los backups en esa carpeta tendras que hacerlo desde la carpeta de tu loader (OMANXXXX) despues la carpeta GAMEZ y hay metes tu backup incluyendo la carpeta BLESXXXX: dev_hdd0/game/OMANxxxx/GAMEZ/BLESxxx.

Un apunte, para luego diferenciar los juegos en el ftp, puedes sustituir el BLESxxxx por el nombre del juego, o poner ambas cosas. Yo por ejemplo los tengo todo asi: Nombredeljuego BLESxxxx.
Necrofero escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias, los probaré :)

Otra dudita... se mete el backup tal cual en la carpeta GAME que esta en dev_hdd0? COn su BLESS***** correspondiente no?

He leido que se mete en la carpeta Backup manager/GAMEZ pero en la ps3 no veo esa carpeta..hay que crearla??



Lo tienes que hacer mediante ftp entras en la ps3 y lo metes en esa carpeta. Ahora si cuando inicias el loader le dices que no busque los backups en esa carpeta tendras que hacerlo desde la carpeta de tu loader (OMANXXXX) despues la carpeta GAMEZ y hay metes tu backup incluyendo la carpeta BLESXXXX: dev_hdd0/game/OMANxxxx/GAMEZ/BLESxxx.

Un apunte, para luego diferenciar los juegos en el ftp, puedes sustituir el BLESxxxx por el nombre del juego, o poner ambas cosas. Yo por ejemplo los tengo todo asi: Nombredeljuego BLESxxxx.


Al final he metido los backups en LOAN12345 que ha creado el bakckup loader y ha funcionado, gracias de todos modos ;)
Hola, tengo un disco duro de 500 gb con dos particiones, una de 200 gb en formato wbfs para los juegos de la wii, y otra de 300 gb en fat32. El problema es que al enchufar el disco a la ps3, el Awesome Filemanager no me lo detecta.

Sabeis si hay alguna manera de solucionar esto?
O tengo que eliminar las particiones y poner todo el disco en fat32?
Tommy_Vercetti escribió:Al final he metido los backups en LOAN12345 que ha creado el bakckup loader y ha funcionado, gracias de todos modos ;)



Recuerda que si borras el loader, te borrara tambien todos los backups que hayas metido en la carpeta del loader.
dani_rrf escribió:Hola, tengo un disco duro de 500 gb con dos particiones, una de 200 gb en formato wbfs para los juegos de la wii, y otra de 300 gb en fat32. El problema es que al enchufar el disco a la ps3, el Awesome Filemanager no me lo detecta.

Sabeis si hay alguna manera de solucionar esto?
O tengo que eliminar las particiones y poner todo el disco en fat32?


Nunca he probado a conectar un disco con múltiples particiones a la PS3, pero creo que quizá el problema pueda ser que sólo reconozca la primera. ¿Has probado a invertir el orden de las particiones? Es decir, crea las particiones de manera que la primera sea la FAT32 y la segunda la WBFS. Aunque en ese caso quizá sea la Wii la que no sea capaz de leer los datos de la partición WBFS, pero bueno, no se pierde nada por probar. Quizá haya suerte y logres que te funcione en ambas consolas :)
OMA2k escribió:
dani_rrf escribió:Hola, tengo un disco duro de 500 gb con dos particiones, una de 200 gb en formato wbfs para los juegos de la wii, y otra de 300 gb en fat32. El problema es que al enchufar el disco a la ps3, el Awesome Filemanager no me lo detecta.

Sabeis si hay alguna manera de solucionar esto?
O tengo que eliminar las particiones y poner todo el disco en fat32?


Nunca he probado a conectar un disco con múltiples particiones a la PS3, pero creo que quizá el problema pueda ser que sólo reconozca la primera. ¿Has probado a invertir el orden de las particiones? Es decir, crea las particiones de manera que la primera sea la FAT32 y la segunda la WBFS. Aunque en ese caso quizá sea la Wii la que no sea capaz de leer los datos de la partición WBFS, pero bueno, no se pierde nada por probar. Quizá haya suerte y logres que te funcione en ambas consolas :)


Mas o menos consegui solucionar el problema de las particiones.
El problema era que la particion que tenia reserbada para la PS3 estaba en formato exFat el cual no reconece la PS3.
He intentado formatear la partición de 300gb a FAT32 pero windows 7 solo me deja formatear particiones en fat32 de 32gb max.
Si alguien sabe como formatear una partición de mas de 32gb en fat32 con windows 7 le estaria muy agradecido si me lo explicara.
dani_rrf escribió:Mas o menos consegui solucionar el problema de las particiones.
El problema era que la particion que tenia reserbada para la PS3 estaba en formato exFat el cual no reconece la PS3.
He intentado formatear la partición de 300gb a FAT32 pero windows 7 solo me deja formatear particiones en fat32 de 32gb max.
Si alguien sabe como formatear una partición de mas de 32gb en fat32 con windows 7 le estaria muy agradecido si me lo explicara.



CompuApps SwissKnife V3
Necrofero escribió:
dani_rrf escribió:Mas o menos consegui solucionar el problema de las particiones.
El problema era que la particion que tenia reserbada para la PS3 estaba en formato exFat el cual no reconece la PS3.
He intentado formatear la partición de 300gb a FAT32 pero windows 7 solo me deja formatear particiones en fat32 de 32gb max.
Si alguien sabe como formatear una partición de mas de 32gb en fat32 con windows 7 le estaria muy agradecido si me lo explicara.



CompuApps SwissKnife V3


Muchisimas gracias Necro, problema solucionado, ese programa va de perlas.
hola.

se puede hacer una copia de seguridad de los trofeos para mas tarde volverlos a guardar con el Com Aw Fi?
alguien lo a probado??
gracias
Hay alguna forma de saber con este programa el tamaño de un directorio??? Gracias!!!
alguna version stealth de este programa?? [+risas]
cassano escribió:alguna version stealth de este programa?? [+risas]


Si señor la mía que la postee en el tema de Open Manager, si buscas alli tendras la del Emulador de SNES y tambien encontraras el Blackb0x FTP 1.2

- Comgenie’s Awesome Filemanager Stealth Mod By DarkSieL (Quantum Theory) http://www.multiupload.com/1FA2DNHBJR La carpeta donde se instala es NPWR00605.

Capturas:

Icono
Imagen

PIC1
Imagen


Funcionando correctamente y comprobado.

Espero comentarios, saludos.
Perdonad por la pregunta tonta pero, ¿para qué sirve la versión stealth?
OMA2k escribió:Perdonad por la pregunta tonta pero, ¿para qué sirve la versión stealth?

resumiento rapido y con inexactitud: para intentar evitar un posible baneo de sony
me podriais explicar como pasar backups desde el disco duro interno al externo¿ desde el externo al interno se pero al reves no :P
Pongo la version stealth en el primer post, para quien le interese ;)

Saludos!!

EDITO:
Ya lo actualicé, pero han borrado el link de descarga, alguien puede resubirlo?
Es que yo no lo había probado aún [+risas]
jesuselrios escribió:hola.

se puede hacer una copia de seguridad de los trofeos para mas tarde volverlos a guardar con el Com Aw Fi?
alguien lo a probado??
gracias

Yo tambien tengo esa duda.

Salu2
DarkSieL escribió:
cassano escribió:alguna version stealth de este programa?? [+risas]


Si señor la mía que la postee en el tema de Open Manager, si buscas alli tendras la del Emulador de SNES y tambien encontraras el Blackb0x FTP 1.2

- Comgenie’s Awesome Filemanager Stealth Mod By DarkSieL (Quantum Theory) http://www.multiupload.com/1FA2DNHBJR La carpeta donde se instala es NPWR00605.

Capturas:

Icono
Imagen

PIC1
Imagen


Funcionando correctamente y comprobado.

Espero comentarios, saludos.


Gracias por el modo stealth,pero podias haberlo hecho para que todo el mundo pudiera usarlo,no solo los users de la 3.41...que yo como otros tantos estamos en la 3.15 y no podemos usarlo porke pide actu.Al no ser ke arranques con un payload spoof 3.50.
thanks anyway
lokesea escribió:Gracias por el modo stealth,pero podias haberlo hecho para que todo el mundo pudiera usarlo,no solo los users de la 3.41...que yo como otros tantos estamos en la 3.15 y no podemos usarlo porke pide actu.Al no ser ke arranques con un payload spoof 3.50.
thanks anyway


Puedes modificar el param.sfo y ponle donde pone 3.4100, ponle 3.1500 y listo.

De todas maneras ahora cuelgo el nuevo enlace.

EDITADO: Actualizar estos enlaces en el post principal.

- Comgenie’s Awesome Filemanager Stealth Mod By DarkSieL (Quantum Theory [EUR])

http://www.megaupload.com/?d=3J0T5DE3 (Recomendado) - La carpeta donde se instala es NPWR00605
http://www.multiupload.com/5FKCF9CCP4

Capturas:

Imagen

Imagen

PD: Aquí os dejo el enlace de todas las aplicaciones en versón Stealth que he aportado http://www.elotrolado.net/hilo_aplicaciones-stealth-scene-info-amp-descarga-23-11-2010_1520127#p1722582363
Gracias por resubirlos ;)

Ahora mismo actualizo.

Saludos!!
es un programa cojonudo
Buenas, perdonad por la pregunta tonta. Siempre que copiamos algún archivo del hd int al hd ext usb, queda oculto en el externo?. O hay alguna opción para que los copie sin mantenerlos ocultos?. (había pensado en mover las carpetas/archivos que quiero pasar al hd ext, a la carpeta "GAMEZ" del interno, y asi copiarlos con el o.m), a ver si se puede de alguna manera con el c.a.f,y paso de estas historias.

Solo uso el comgenie's, desconozco si por ftp también se mantienen los archivos ocultos al pasarlos al pc.

Gracias, salu2.
Se puede crear una carpeta en ps3?

tengo un juego de PSN y me dice que tiene que crear un carpeta del disco duro de ps3

aqui dejo esto (está en inglés):

How to install
1. Copy the folder NPUB30046 to PS3: /dev_hdd0/game
2. Copy the file BurnZombieBurn-A0103-V0103.pkg to USB media.
3. PS3: Install Package File from the Jail Break

como creo e instalo el juego en pkg?
jpiero2003 escribió:Se puede crear una carpeta en ps3?

tengo un juego de PSN y me dice que tiene que crear un carpeta del disco duro de ps3

aqui dejo esto (está en inglés):

How to install
1. Copy the folder NPUB30046 to PS3: /dev_hdd0/game
2. Copy the file BurnZombieBurn-A0103-V0103.pkg to USB media.
3. PS3: Install Package File from the Jail Break

como creo e instalo el juego en pkg?


Ahora es posible la instalacion de un Pkg de la store por ejemplo mediante el "Install package Files" sin necesidad de crear la carpeta con la estructura de la instalacion en el disco interno de la Ps3, solo coloca el .pkg en la raiz del pendrive o disco externo y luego vas "install package files" donde se instalan los distintos Homebrew, buscas tu .pkg y lo instalas.
Gracias... se instala correctamente... Funciona bien... ;)
Una pregunta, a nadie se le ha ocurrido modificar el tamaño de las letras del Awesome Filemanager?

Yo veo perfectamente, pero eso de tener la tele a 3 metros... no se ve un "pijo" las letras...
Una preguntita tonta... para que sirve la tecla select que pone toggle mode?

Un saludo!
Dunediner escribió:Una preguntita tonta... para que sirve la tecla select que pone toggle mode?

Un saludo!


Una respuesta precisa:

El programa te dice para que sirve el boton select y para que sirve el toggle mode.
Aparece muy bien indicado, prueba a darle y notaras el cambio.

Sin acritud, a veces es mejor probar las cosas por uno mismo, antes que preguntar algo que ya dice el programa, si no, aqui te van a comer, [bad]
hombre, en este caso me da miedo animar a que se pruebe el modo rojo. es muy peligroso si no se conoce asi que andar con cuidado.
campa1980 escribió:hombre, en este caso me da miedo animar a que se pruebe el modo rojo. es muy peligroso si no se conoce asi que andar con cuidado.


Ya, pero a menos de que se haya usado 'Alejandro' para habilitar la flash alternativa y especificamente se vaya a hacer algo en ella, todo lo demas puede tener solucion.

Un saludo
Alguien lo tiene firmado para 3.41??
Una pregunta en el rar viene el siguiente contenido:

archivo.pkg
archivo.exe
eboot.bin
readme.txt

que tengo que meter exactamente y donde?

Supongo que lo primero meter pkg en pendrive e instalarlo, y luego hay que hacer algo mas? para que es y que es el eboot.bin?
hay alguna version para el fw de wanin?
pspfuus escribió:hay alguna version para el fw de wanin?


eso mismo vengo a preguntar, ya que instalo esta version en mi ps3 con CFW waninkoko y me lanza un error!!!... y ¿para que es el eboot.bin que trae el rar?
patolex_69 escribió:
pspfuus escribió:hay alguna version para el fw de wanin?


eso mismo vengo a preguntar, ya que instalo esta version en mi ps3 con CFW waninkoko y me lanza un error!!!... y ¿para que es el eboot.bin que trae el rar?


Teneis la nueva version en el post principal ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:
patolex_69 escribió:
pspfuus escribió:hay alguna version para el fw de wanin?


eso mismo vengo a preguntar, ya que instalo esta version en mi ps3 con CFW waninkoko y me lanza un error!!!... y ¿para que es el eboot.bin que trae el rar?


Teneis la nueva version en el post principal ;)

Saludos!!


gracias por el dato!!
UN tutorial para el que no sepa como usarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Se15DSItbNw

Black® :cool:
con el awesome filemanager es posible copiar el backup de un juego k tiene documentos de mas de 4gb del interno al externo i k el juego te funcione¿??
elrokket escribió:Una pregunta en el rar viene el siguiente contenido:

archivo.pkg
archivo.exe
eboot.bin
readme.txt

que tengo que meter exactamente y donde?

Supongo que lo primero meter pkg en pendrive e instalarlo, y luego hay que hacer algo mas? para que es y que es el eboot.bin?


Te cito por que tengo la misma pregunta jeje a ver si hay alguien tan amable de responderr! [risita]
peperre12 escribió:con el awesome filemanager es posible copiar el backup de un juego k tiene documentos de mas de 4gb del interno al externo i k el juego te funcione¿??


Me uno a la pregunta, a ver si alguien lo sabe. Si no es con esta aplicacion con cual lo haceis?
Entonces el prgrama no permite cambiar las rutas de los archivos. No??? (cortar y pegar)

EDITO:
Perdon buscaba erroneamente.. tendria que haber buscado MOVER...
Por lo que veo ahora las ultima/s versiones ya disponen de la funcion MOVER... (O eso tengo entendido)
Alexis-CS escribió:Entonces el prgrama no permite cambiar las rutas de los archivos. No??? (cortar y pegar)

EDITO:
Perdon buscaba erroneamente.. tendria que haber buscado MOVER...
Por lo que veo ahora las ultima/s versiones ya disponen de la funcion MOVER... (O eso tengo entendido)


¿y para que preguntar cuando no hay instrucciones?... en fin, iba a preguntar algo pero como no hay donde contrastarlo paso.
A ver si podeis ayudarme. Tenia todos mis backups en el hd interno de la consola y ayer decidi pasarlo a un hd externo formateado en fat32. Pues bien tras casi 18 horas transfiriendolos ahora me sale el disco duro externo sin nada pero sin embargo tiene ocupados casi 200gb. La opcion que use en el comgenies awesome file manager fue copiar del directorio gamez correspondiente a la raiz del disco duro externo (usb06). La copia se hizo en modo experto con el fondo de pantalla rojo.

¿Pq me salen como ocultos los datos que he traspasado?

Decir que dandole a mostrar ocultos en windows no slaen tampoco sin embargo desde el comgenies awesome file manager si se ven que estan en el hd copiados...

ALguna ayuda/sugerencia para solucionarlo y poder ver lo que copie en windows? Por cierto probe a conectar el disco duro en win7 y win xp y en ninguno se ven los datos...

GRACIAS
desactiva "ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
¿A alguien más se le queda pillado el programa en ocasiones cuando se mueven archivos de un dispositivo externo al HDD de la consola?
er_ximpa escribió:desactiva "ocultar archivos protegidos del sistema operativo"


Sigue igual
alguien me puede ayudar?
Estoy en CFW Kmeaw y con el file manager intento copiar una carpeta desde la ps3 al usb... se supone que la copia ya que luego desde el XMB puedo ver la carpeta en el USB pero cuando pongo el pen en el PC con windows no aparece la carpeta por ningun lado. Alguien sabe porque?
Gracias
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7