Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

También te digo que son ganas de tocar los coj****. Si te has pedido 10 mandos, olé por ti, yo ahí no me meto, pero parece que se lo estés restregando a la gente que no ha llegado a tiempo.
alcaina7 escribió:También te digo que son ganas de tocar los coj****. Si te has pedido 10 mandos, olé por ti, yo ahí no me meto, pero parece que se lo estés restregando a la gente que no ha llegado a tiempo.


Creo que te has confundido. Bieffe no ha pedido diez mandos.
alcaina7 escribió:También te digo que son ganas de tocar los coj****. Si te has pedido 10 mandos, olé por ti, yo ahí no me meto, pero parece que se lo estés restregando a la gente que no ha llegado a tiempo.

No, el de los 10 mandos he sido yo. Y simplemente lo escribí porque estaba contento por haber pillado la oferta a tiempo, y puntualizo que despues de mi compra, mas gente lo ha pillado. Otras veces leo... X juego en mediamarkt a 10euros, y me he llevado el ultimo... y no pasa nada, que disfrute de esa oferta y punto. No entiendo el motivo de tanto revuelo...
No sé si el mensaje de alcaina iba por mí, pero yo solo quería confirmar que finalmente no se trató de un error en el precio, cosa bastante habitual en amazon con la posterior cancelación reglamentaria. XD

De todas formas, dejemos el tema de los 10 mandos que un mod ya ha dado un toque por aquí.
mastrum escribió:
alcaina7 escribió:También te digo que son ganas de tocar los coj****. Si te has pedido 10 mandos, olé por ti, yo ahí no me meto, pero parece que se lo estés restregando a la gente que no ha llegado a tiempo.

No, el de los 10 mandos he sido yo. Y simplemente lo escribí porque estaba contento por haber pillado la oferta a tiempo, y puntualizo que despues de mi compra, mas gente lo ha pillado. Otras veces leo... X juego en mediamarkt a 10euros, y me he llevado el ultimo... y no pasa nada, que disfrute de esa oferta y punto. No entiendo el motivo de tanto revuelo...


No es por defenderte ni nada, pero cuando cazas una ofertaza multiplicada por diez, lo mejor que puedes hacer es fardar xD


@weselp yo una vez pedi 2 juegos en zavvi en stock y me los enviaron a la vez pero por separado.
bieffe escribió:Al final ha habido suerte con la oferta del mando de amazon, ya los están enviando. :)


A mí todavía no me ha llegado el correo que mandan cuando envían.
Kemyi escribió:
bieffe escribió:Al final ha habido suerte con la oferta del mando de amazon, ya los están enviando. :)


A mí todavía no me ha llegado el correo que mandan cuando envían.


A mi me avisaron ayer. Enviado por MRW...
Estoy detrás del Wind Waker, lo mas barato posible eso si y en físico. He llegado a leer por ahí que se encuentra a 30 €, el caso es, ¿donde?
solidsnake escribió:Estoy detrás del Wind Waker, lo mas barato posible eso si y en físico. He llegado a leer por ahí que se encuentra a 30 €, el caso es, ¿donde?

Yo las barato que lo encontré físico fue en zavvi.es por 39€ con un código del 15%, mas barato q eso nuevo dudo que lo encuentres, de segunda mano puedes buscar en el foro o en ebay
yo lo compre a 30 descargable de "segunda mano" en el foro (lo buscaba especificamente descargable para tenerlo siempre siempre siempre junto ami.... [amor] )
Os han enviado a alguno el deus ex de zavvi.com? Hace dias que ya les llego el stock y aun no me lo han mandado :s
Alguien ha ido al MM de Mataro? Y ha visto si hay juegos de oferta a 10 euros? Es que vivo a 30km y es para no pegarme el viaje en balde.
Gracias
kiketonto escribió:
Fanzelda escribió:Os han enviado a alguno el deus ex de zavvi.com? Hace dias que ya les llego el stock y aun no me lo han mandado :s

zavvi te envía un mensaje cuando te lo envía pero de todos modos...¿te lo han descontado de la cuenta?
porque si es que no...todavía no lo tienen ellos


Ese es el tema, aun ni me han enviado la confirmación de siempre por email ni me han cobrado. Cuando lo pedí no habia stock pero ya hace dias que si les aparece en stock...he pedido ahi bastante y es la primera vez que pasa, no se si los demás están igual o solo es a mi
Alguien ha pasado recientemente por el MediaMarkt de Paseo Castellana, en Madrid? no he estado nunca y no sé si perder una hora de mi tiempo para luego encontrarme una sección enana sin oferta alguna.
Fanzelda escribió:
kiketonto escribió:
Fanzelda escribió:Os han enviado a alguno el deus ex de zavvi.com? Hace dias que ya les llego el stock y aun no me lo han mandado :s

zavvi te envía un mensaje cuando te lo envía pero de todos modos...¿te lo han descontado de la cuenta?
porque si es que no...todavía no lo tienen ellos


Ese es el tema, aun ni me han enviado la confirmación de siempre por email ni me han cobrado. Cuando lo pedí no habia stock pero ya hace dias que si les aparece en stock...he pedido ahi bastante y es la primera vez que pasa, no se si los demás están igual o solo es a mi


Yo lo tengo en estado: Producto pediente de proceso en almacén

A ver si nos lo envían pronto.
Magicoviaje escribió:Alguien ha pasado recientemente por el MediaMarkt de Paseo Castellana, en Madrid? no he estado nunca y no sé si perder una hora de mi tiempo para luego encontrarme una sección enana sin oferta alguna.

En el de la Castellana no se, pero en los de Alcorcón, Getafe, etc, no suele haber las ofertas que hay en MM fuera de la Comunidad de Madrid.
No vayáis al MediaMarkt de Parets del Vallès, el Sonic All Stars Racing está a 27,95€. He hecho un viaje para nada, con las ganas que le tenía... cawento
alcaina7 escribió:No vayáis al MediaMarkt de Parets del Vallès, el Sonic All Stars Racing está a 27,95€. He hecho un viaje para nada, con las ganas que le tenía... cawento

En el MM de Diagonal Mar, tenian como unos trenta o más a 9, 99.
Franc escribió:
alcaina7 escribió:No vayáis al MediaMarkt de Parets del Vallès, el Sonic All Stars Racing está a 27,95€. He hecho un viaje para nada, con las ganas que le tenía... cawento

En el MM de Diagonal Mar, tenian como unos trenta o más a 9, 99.

30???? Pues mañana me paso!!!
eddyjay escribió:
Magicoviaje escribió:Alguien ha pasado recientemente por el MediaMarkt de Paseo Castellana, en Madrid? no he estado nunca y no sé si perder una hora de mi tiempo para luego encontrarme una sección enana sin oferta alguna.

En el de la Castellana no se, pero en los de Alcorcón, Getafe, etc, no suele haber las ofertas que hay en MM fuera de la Comunidad de Madrid.


Pues hoy he visitado los MM más opuestos de Madrid, creo: el de La Castellana y el de Villaverde, y lo único interesante el Sonic All-Star Racing por 20 pavos, pero el resto de los que estáis comentando, a precio de salida.
Habia un porron. De esos y de Darksiders y el ZombiU y Assassins.
Tambien estaba el juego ese de el francotirador por 15 euros. Snipe o algo así, no me acuerdo del nombre.
Fanzelda escribió:
kiketonto escribió:
Fanzelda escribió:Os han enviado a alguno el deus ex de zavvi.com? Hace dias que ya les llego el stock y aun no me lo han mandado :s

zavvi te envía un mensaje cuando te lo envía pero de todos modos...¿te lo han descontado de la cuenta?
porque si es que no...todavía no lo tienen ellos


Ese es el tema, aun ni me han enviado la confirmación de siempre por email ni me han cobrado. Cuando lo pedí no habia stock pero ya hace dias que si les aparece en stock...he pedido ahi bastante y es la primera vez que pasa, no se si los demás están igual o solo es a mi

A mi tampoco me lo han enviado y lo pedí junto con el Batman Origins, que si me han enviado. Además no me han cobrado ninguno de los dos.
Pues mañana me pasaré entonces por el MM de Diagonal a ver si hay suerte, si veo el darksiders y el sonic a 10 cada uno caen los dos!
Sabéis donde puedo conseguir barato el Rayman Legend?? No tengo cuentas bancarias online ni nada parecido por tanto tendría que ser compra física o ingreso bancario directo xD.
Ayer me compre el sonic por 9,99 € en el MM de Diagonal Mar. Estan en un carro en el apartado de xbox one y hay muchos.
spaizor6 escribió:Sabéis donde puedo conseguir barato el Rayman Legend?? No tengo cuentas bancarias online ni nada parecido por tanto tendría que ser compra física o ingreso bancario directo xD.


Si te refieres a menos de 29 pues ahora mismo yo no lo se.

Ojala lo encuentres.
¿Alguien sabe si el Sonic All Stars racing Transformed está a 9.90 en el Mediamarkt de Cartagena?
voya tener que pasarme por MM.
Relmente no es una oferta, porque está al precio de siempre, pero por si alguien busca la edición coleccionista de zelda WW en fnac vuenve a estar al precio normal

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... -U/a923083
Que yo sepa siempre estuvo en Stock.
Esa misma edición está en Varios Carrefour de Galicia, por 70€
Sé que este es un foro de ofertas y lo que voy a contar no es que sea una oferta pero lo voy a contar como una anécdota.

¿Quereis ver el juego mas caro del mundo para WiiU? !!!1,234.99 Euros!!
http://www.base.com/buy/product/phineas ... rbwiiu.htm

PD: Esta claro que es un error [sonrisa]
pitifall escribió:Sé que este es un foro de ofertas y lo que voy a contar no es que sea una oferta pero lo voy a contar como una anécdota.

¿Quereis ver el juego mas caro del mundo para WiiU? !!!1,234.99 Euros!!
http://www.base.com/buy/product/phineas ... rbwiiu.htm

PD: Esta claro que es un error [sonrisa]

Que bueno! Jeje
Lo del Sonic no es nacional, porque el viernes estuve en el MM de Parets y estaba a 27.95€.

Volveré la semana que viene a ver si lo han bajado, pero he perdido la esperanza.
Franc escribió:
pitifall escribió:Sé que este es un foro de ofertas y lo que voy a contar no es que sea una oferta pero lo voy a contar como una anécdota.

¿Quereis ver el juego mas caro del mundo para WiiU? !!!1,234.99 Euros!!
http://www.base.com/buy/product/phineas ... rbwiiu.htm

PD: Esta claro que es un error [sonrisa]

Que bueno! Jeje

Mañana lo compro jaja.

Una duda, sabéis cuando bajará el rayman a 10 o 15 €?
Hoy han caído Sonic Racing a 9,99, Darksiders2 a 12,99 y NBA2K13 a 6,99. Los tres en MM Diagonal Mar. En el MM La Maquinista estaba también ZombieU a 7,99.
Tengo una preguntilla.

Reservé un juego en una tienda física de GAME. Si cancelo esa reserva me devuelven los 3 euros o me como los mocos?
Yo he ido esta mañana a MM Palma de Mallorca en busca de un Sonic All Stars Racing Transformed por esos 9,99€ y ya no quedaban. Tenían 2 y han volado... a ver si tengo suerte y reponen algún dia que por ese precio le tenía muchas ganas.
Joder macho, es que todas esas ofertas que veo de MediaMarkt están en todos sitios menos en Huelva, el MM de Huelva es carero de cojones, se nota que estamos en el culo de España...
alcaina7 escribió:Lo del Sonic no es nacional, porque el viernes estuve en el MM de Parets y estaba a 27.95€.

Volveré la semana que viene a ver si lo han bajado, pero he perdido la esperanza.


No te saldría más a cuenta hacer un viaje hasta Diagonal Mar que lo encuentras seguro? [comor?]
wiizerg escribió:Joder macho, es que todas esas ofertas que veo de MediaMarkt están en todos sitios menos en Huelva, el MM de Huelva es carero de cojones, se nota que estamos en el culo de España...

Mejor eso a vivir en Cádiz capital, que solo hay GAME y Gamestop, nada más, que además suelen ser las peores ofertas (o por lo menos los de aquí, que no se en que mundo viven). Ni MM's, ni ALcampos, carrefours, fnacs... aquí no hay na'h! [burla3]
A alguno Zavvi le ha enviado el Deus EX de 16€?
bieffe escribió:
alcaina7 escribió:Lo del Sonic no es nacional, porque el viernes estuve en el MM de Parets y estaba a 27.95€.

Volveré la semana que viene a ver si lo han bajado, pero he perdido la esperanza.


No te saldría más a cuenta hacer un viaje hasta Diagonal Mar que lo encuentras seguro? [comor?]


Yo creo que sí, lo único que me daría prisa porque ayer a última hora de la tarde quedaban unos 5, el cajón de WiiU estaba bastante petado de gente el rato que estuve allí.
Ahora ponen el Batman a 12€ en zavvi [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo compre el martes por 18 :(
wiizerg escribió:Joder macho, es que todas esas ofertas que veo de MediaMarkt están en todos sitios menos en Huelva, el MM de Huelva es carero de cojones, se nota que estamos en el culo de España...

En Madrid pasa lo mismo. Estamos en el culo del mundo de las ofertas en MM.
petetetio escribió:Ahora ponen el Batman a 12€ en zavvi [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo compre el martes por 18 :(


Pues acaban de volver a poner estos precios:

Batman Arkham Origins -> 43,75 euros
Deus Ex Human Revolution DC -> 56,25 euros

Date por afortunado (yo también que lo pille a 18).
wiizerg escribió:
petetetio escribió:Ahora ponen el Batman a 12€ en zavvi [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo compre el martes por 18 :(


Pues acaban de volver a poner estos precios:

Batman Arkham Origins -> 43,75 euros
Deus Ex Human Revolution DC -> 56,25 euros

Date por afortunado (yo también que lo pille a 18).


No confundáis City con Origins. El que está a 12,49 es el primero.
Pues sí que me daré por afortunado, por que pedí el Deux también. [sonrisa]
pue syo lo pedi pensando que era el segundo.
Es que esos nombres son superconfusos yo no me entero ni de cuantos batmans hay ni de a cuales juge... tengo este en steam pero no lo empeze, y empeze el primero en xbox360 pero lo deje incompleto. Este no se si es el segundo o el primero(el que ya empeze en xbox) :-? [+risas]
Hay 3 batman, el arkhan asylum que es el primero, el arkhan city el segundo y el origin el tercero.
4104 respuestas