Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Aunque Deus Ex ya no esté a buen precio en Zavvi, recordar que existen multitud de páginas donde comprarlo muy barato, como Base.com

EDITO

En base estaba a 14€, pero lo han subido, probar en Play.com
wiizerg escribió:Joder macho, es que todas esas ofertas que veo de MediaMarkt están en todos sitios menos en Huelva, el MM de Huelva es carero de cojones, se nota que estamos en el culo de España...


Es verdad, yo de vez en cuando me llego y nunca veo las ofertas que dicen por aquí y otros hilos. Y si preguntas por algo te dicen que no saben nada o que no quedan [+furioso] . La verdad es que ya pasa de ir al MM y lo compro por Amazon...
Ikue escribió:
bieffe escribió:
alcaina7 escribió:Lo del Sonic no es nacional, porque el viernes estuve en el MM de Parets y estaba a 27.95€.

Volveré la semana que viene a ver si lo han bajado, pero he perdido la esperanza.


No te saldría más a cuenta hacer un viaje hasta Diagonal Mar que lo encuentras seguro? [comor?]


Yo creo que sí, lo único que me daría prisa porque ayer a última hora de la tarde quedaban unos 5, el cajón de WiiU estaba bastante petado de gente el rato que estuve allí.


Otro igual en el MM de Granada a 16,99€ me quedado con todas las ganas de traerlo :(
Mañana me voy a dar un paseo, a ver si pillo el Sonic Racing, AC3 y ZombieU. Como estén al precio que se comenta por aquí caerán los 3.
alcaina7 escribió:Mañana me voy a dar un paseo, a ver si pillo el Sonic Racing, AC3 y ZombieU. Como estén al precio que se comenta por aquí caerán los 3.

Si eres de BCN tienes esos 3 a 9.99 € en el MM de diagonal mar, al menos estaban el sábado pasado!
Es cierto que en algunos MM está el Black Ops 2 a 9.99 euros?
jackserg escribió:Es cierto que en algunos MM está el Black Ops 2 a 9.99 euros?

Yo la semana pasada fui a 2 en BCN y en ninguno de ellos estaba a ese precio. Creo que lo más barato que vi fueron 39,95...
jackserg escribió:Es cierto que en algunos MM está el Black Ops 2 a 9.99 euros?


En el de Castellón si que está a ese precio, y el New Super Mario Bros U a 19.99
La gente de bcn ir al MM de diagonal mar. Habian cacho de sonics all star por 9.99
Tb habian a mismo precio zombie u, assasins 3 , nba2k13 a 6,99 y darksiders 2 a 12eur.

Yo me ice con un sonic
Ya me ha llegado el Batman: Arkham Origins de Zavvi, sin embargo el Deus Ex directamente lo he cancelado.

Por cierto, el Batman en caja blanca, no se por que. :-?
Caja blanca y sin puntos Nintendo :(
makeusmile escribió:
alcaina7 escribió:Mañana me voy a dar un paseo, a ver si pillo el Sonic Racing, AC3 y ZombieU. Como estén al precio que se comenta por aquí caerán los 3.

Si eres de BCN tienes esos 3 a 9.99 € en el MM de diagonal mar, al menos estaban el sábado pasado!


El problema es que soy de cercanías y el que me pilla más cerca es el de Parets y ahí el Sonic está a 27,95€ (¡así que NO VAYÁIS AL MM DE PARETS!). Esta tarde paso por el de Diagonal Mar, a ver si hay suerte y aún quedan.
alcaina7 escribió:Mañana me voy a dar un paseo, a ver si pillo el Sonic Racing, AC3 y ZombieU. Como estén al precio que se comenta por aquí caerán los 3.


En cualquier game tienes los 2 últimos a 9,99 (o 6,99 de segunda mano)
No os molestéis en pasar por el MM de Diagonal Mar, los han subido todos a 15€ (Zombi U, AC III y Sonic coches). Sólo el Darksiders II sigue a 12.99€
Ismelito escribió:No os molestéis en pasar por el MM de Diagonal Mar, los han subido todos a 15€ (Zombi U, AC III y Sonic coches). Sólo el Darksiders II sigue a 12.99€


Yo pasé ayer y me querían cobrar 15€ por el Sonic pero en la caja ponía 10€ así que no tuvieron más que darmelo a ese precio. El AC3 y el ZombiU marcaban 15€ y ya no me los llevé.
Aqui teneis un codigo de descuento de zavvi.es de un 12%: 5570-3964-448D
codigo de 10% tb xa zavvi

5569-5D54-4816
¿De Amazon.com o Amazon.co.uk deberian venirme los juegos PAL no? es que he visto el New Super Luigi U a 19£ en el .co.uk y a 25$ en el .com para pedirlo o no y tampoco se si vendra en Español
Juancafr escribió:¿De Amazon.com deberian venirme los juegos PAL no? es que he visto el New Super Luigi U a 25$ para pedirlo o no y tampoco se si vendra en Español


Los juegos de Amazon.com son NTSC. Los PAL son los de Amazon.co.uk entre otras.
Saludos! ;)
Osea si pido en el .co.uk ¿vienen en PAL y funcionara en mi consola no? ¿sabeis si el New Super Luigi U tiene Español?
Juancafr escribió:Osea si pido en el .co.uk ¿vienen en PAL y funcionara en mi consola no? ¿sabeis si el New Super Luigi U tiene Español?

PAL multilingüe, español incluido
¿En el .co.uk no hay premium como en el es no?

EDITO: Vi que quitaron lo de los gastos gratuitos asi que ya no interesa :(
Muy buena la oferta del lego city a 32,50. Yo ya me lo he pillado
Me ha quedado a 34,49. 1,99 de gastos de envío. Me queda muy lejos el Fnac
Pillado el Mass Effect 3 que con el vale de zavvi se queda aun mejor de precio.
Creia que en fnac tenia gastos de envio gratuitos estos dias pero hice una simulación con el lego y los cobraban.
vi ayer el mario 3d en cex a 40e, es buena oferta?a cuanto suele estar?suelen bajar los marios de precio en tiendas tipo cex?
Wind Waker a 39€ que os parece?
lopos619 escribió:Wind Waker a 39€ que os parece?

no esta mal suele rondar los 45 y 50 pavos según el sitio.
donde lo has visto a ese precio??
Mirad el post de ofertas que hay muy buenas en impactgame! Página 100% recomendable por si alguien nunca ha comprado :)
epsilon22 escribió:
lopos619 escribió:Wind Waker a 39€ que os parece?

no esta mal suele rondar los 45 y 50 pavos según el sitio.
donde lo has visto a ese precio??


Impactgame
Teneis tambien el new super luigi U por 25 € en impact game me parece una muy buena oferta
27,89€ puesto en casa. Tenía ganas de hacerme con él pero no de pagar más de 30€

En teoría el martes me llega :)
dragonsacred escribió:vi ayer el mario 3d en cex a 40e, es buena oferta?a cuanto suele estar?suelen bajar los marios de precio en tiendas tipo cex?

Por 45 lo puedes encontrar nuevo. De todos modos si está en buen estado tampoco es malla oferta. No creo que lo encuentres mas barato de segunda mano
dragonsacred escribió:vi ayer el mario 3d en cex a 40e, es buena oferta?a cuanto suele estar?suelen bajar los marios de precio en tiendas tipo cex?

Yo lo pillé ayer y estaba impoluto, como nuevo, y con el código para el club nintendo. Además, lo intercambié por el blacklist, que me dieron 20 euros cuando lo compré en zavvi por 16, 50 con un descuento, más el bully de wii, por el que me dieron 5, así que al final me quedó en 15. Si puedes, coge un assassins creed III y un zombiu de segunda mano en game, que están por 7 euros, y los llevas a intercambiar a Cex, que te dan 9 en intercambio por cada uno, y así te salenun poco más barato, porque creo que va a tardar en bajar.
Alguien sabe donde puedo pillar New Super Mario Bros a buen precio?
sapito79 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar New Super Mario Bros a buen precio?


Yo en Alcampo lo compre por 19,90 €uros pero claro , en Noviembre.
sapito79 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar New Super Mario Bros a buen precio?


Si el MM de Castellón te pilla cerca, hace una semana mas o menos estaba a 19.90 euros y aún quedaban bastantes.
Que va el MM lejisimos, vivo en Almeria y el mas cercano Granada. Y Alcampo pues mirare a ver, hay en Almeria. Gracias a los dos! ;-)

Edito: Y un MarioKart???? Donde podría pillarme uno??? Lo quiero nuevo. Me imagino que con WiiU se usa el tabletomando como volante no????
No sabrá alguien donde conseguir online un "the wonderful 101" a buen precio?

Gracias!!
lordvil escribió:No sabrá alguien donde conseguir online un "the wonderful 101" a buen precio?

Gracias!!


Yo estoy igual y tambien New Super Luigi U
sapito79 escribió:Que va el MM lejisimos, vivo en Almeria y el mas cercano Granada. Y Alcampo pues mirare a ver, hay en Almeria. Gracias a los dos! ;-)

Edito: Y un MarioKart???? Donde podría pillarme uno??? Lo quiero nuevo. Me imagino que con WiiU se usa el tabletomando como volante no????

Para el Mario Kart vas a tener que coger una máquina del tiempo o, en su defecto, congelarte a lo Walt Disney hasta el 30 de mayo.
Me refiero al de Wii, Mario Kart 7. Pa los niños van que chutan.
sapito79 escribió:Me refiero al de Wii, Mario Kart 7. Pa los niños van que chutan.


Los juegos de Wii no puedes utilizar accesorios de WiiU como el Tabletomando debe ser con Wiimote,Mando Clasico,etc..
Juancafr escribió:
sapito79 escribió:Me refiero al de Wii, Mario Kart 7. Pa los niños van que chutan.


Los juegos de Wii no puedes utilizar accesorios de WiiU como el Tabletomando debe ser con Wiimote,Mando Clasico,etc..


Muchas gracias, tengo un wiimote, tendre q pillar otro entonces para echar unas partiditas a dobles.
Ya me ha llegado el Luigi U. Mi conclusión es que ha ido todo perfecto. El juego venía embalado en una caja de cartón junto con un sobre que traía la factura y un cupon descuento de 3€

Y el juego es PAL/ES y completamente precintado (solo faltaría que no lo estuviese XD).
Petiso Carambanal escribió:Ya me ha llegado el Luigi U. Mi conclusión es que ha ido todo perfecto. El juego venía embalado en una caja de cartón junto con un sobre que traía la factura y un cupon descuento de 3€

Y el juego es PAL/ES y completamente precintado (solo faltaría que no lo estuviese XD).


A mi también me ha llegado justamente igual, por cierto el cupón no lo vi hasta que mire la factura por segunda vez.
Alguno que pidiera el DK Tropical Freeze en la tienda WOW HD sabe algo? Hice mi reserva el 27 de enero y ahora al ir a revisarlo veo que no tengo nada en "My Orders". El recibo de PayPal con el cobro lo tengo, pero tampoco me mandaron ningún mail de confirmación. Esto es normal en esa tienda?
sonic17 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ya me ha llegado el Luigi U. Mi conclusión es que ha ido todo perfecto. El juego venía embalado en una caja de cartón junto con un sobre que traía la factura y un cupon descuento de 3€

Y el juego es PAL/ES y completamente precintado (solo faltaría que no lo estuviese XD).


A mi también me ha llegado justamente igual, por cierto el cupón no lo vi hasta que mire la factura por segunda vez.


Petiso Carambanal escribió:Ya me ha llegado el Luigi U. Mi conclusión es que ha ido todo perfecto. El juego venía embalado en una caja de cartón junto con un sobre que traía la factura y un cupon descuento de 3€

Y el juego es PAL/ES y completamente precintado (solo faltaría que no lo estuviese XD).


¿Dónde lo habéis comprado?
En impact game una pagina que puso un forero unas paginas atrás. Pero está agotado, creo que se agotó el domingo por la tarde o así
Petiso Carambanal escribió:En impact game una pagina que puso un forero unas paginas atrás. Pero está agotado, creo que se agotó el domingo por la tarde o así


Ahí lo había mirado yo ya, creía que era otra página la que decíais. Y como dices está agotado.

Gracias de todas formas.
4104 respuestas