Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

castillo12 escribió:Buenas a todos, os cuento mi problema y a ver si alguien me ayuda. El dia 31/12/13, realice un pedido en Zavvi de 3 juegos y hasta la fecha no he recibido nada, le he mando el formulario de reclamaciones y por ahora no me han contestado, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con ellos de este tipo y saber su resolucion, gracias.


A mi me ha llegado a tardar desde una semana a un mes, no me digas porque, pero vamos tranquilo que son de fiar.
Mandales tambien un mail explicando lo sucecido y te responderan
AlvaroBF escribió:Lo de que te devolvieron 5 euros es porque habías hecho más compras digitales o cualquiera que compre un ww se le daría eso?

En la eshop cuesta 50€, por lo tanto te dan 500 puntos, lo que equivale a 5€. Te dan 10 puntos por cada euro gastado, y cada 500 los canjeas por valles de 5€en la eshop
weselp escribió:
AlvaroBF escribió:Lo de que te devolvieron 5 euros es porque habías hecho más compras digitales o cualquiera que compre un ww se le daría eso?

En la eshop cuesta 50€, por lo tanto te dan 500 puntos, lo que equivale a 5€. Te dan 10 puntos por cada euro gastado, y cada 500 los canjeas por valles de 5€en la eshop


Tiempo llevo buscando a ver si pillo un windwaker por esos precios, el tema de los 5€ me da igual.
Ch0pSu3y escribió:
Tiempo llevo buscando a ver si pillo un windwaker por esos precios, el tema de los 5€ me da igual.

La verdad es que tuve suerte, fui el único que pujó en el último momento, y era el precio mínimo. Gangas así pocas veces se encuentran, pero buscando a veces sale alguna
el batman origins a 35e q tal esta?suele haber ofertas?
dragonsacred escribió:el batman origins a 35e q tal esta?suele haber ofertas?


Yo sinceramente creo que acabará a 10-15€ en pocos meses, como el anterior. La diferencia es que el City en WiiU es un gran juego con muy buen aprovechamiento del gamepad y con éste dicen que no se han esmerado tanto y que está lleno de bugs graves...

Acabará cayendo, porque como digo el City me parece un juegazo, pero yo esperaré a que baje (lástima no llegar a tiempo a la oferta de 12€ de lanzamiento que pillaron muchos por aquí, jeje).
Kemyi escribió:
dragonsacred escribió:el batman origins a 35e q tal esta?suele haber ofertas?


Yo sinceramente creo que acabará a 10-15€ en pocos meses, como el anterior. La diferencia es que el City en WiiU es un gran juego con muy buen aprovechamiento del gamepad y con éste dicen que no se han esmerado tanto y que está lleno de bugs graves...

Acabará cayendo, porque como digo el City me parece un juegazo, pero yo esperaré a que baje (lástima no llegar a tiempo a la oferta de 12€ de lanzamiento que pillaron muchos por aquí, jeje).


Pues yo lo compre a ese precio creo recordar y me lo volvería a comprar

Los dos anteriores me encantaron y este no se queda atrás.
Kemyi escribió:
dragonsacred escribió:el batman origins a 35e q tal esta?suele haber ofertas?


Yo sinceramente creo que acabará a 10-15€ en pocos meses, como el anterior. La diferencia es que el City en WiiU es un gran juego con muy buen aprovechamiento del gamepad y con éste dicen que no se han esmerado tanto y que está lleno de bugs graves...

Acabará cayendo, porque como digo el City me parece un juegazo, pero yo esperaré a que baje (lástima no llegar a tiempo a la oferta de 12€ de lanzamiento que pillaron muchos por aquí, jeje).


http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/batman-arkham-origins-es-mejor-en-wii-u-segun-test-los-usuarios-12286.html

segun revogamers es la mejor version para consolas

el problema el city es q salio un año despues que la version para las otras consolas, con lo cual nadie daba un duro por el

lo pregunto xq aun no vi que haya bajado de precio en ningun sitio, creo que es la 1a oferta "seria" del juego, y encima con el DLC de deathstroke de regalo
No os pongáis a la defensiva, que no estoy criticando el juego (más que nada porque no lo he jugado aún) y además yo tengo el City desde el comienzo y ya he dicho que me encanta y que este caerá tarde o temprano. Estaba haciendo un resumen de lo dicho en su hilo oficial desde su salida por varios compañeros: que el gamepad más allá del offtv apenas se usa (a diferencia del anterior) y que varios perdieron su partida por bugs graves del juego (que creo que no son sólo de la versión de WiiU, sino en general). Aún así pasaos por su hilo si queréis profundizar más.

Y sí, aparte de la del lanzamiento es la primera oferta que veo.
El batman a ese precio vale la pena... ya os lo digo yo. Yo lo pillé por ese precio de salida en uk... y es un juegazo... pero es verdad que no aprovecha el gamepad... aun asi juegazo.

Un saludo,bunbury.
Lo tenéis ahora a 25 en zavvi, con DLC, yo creo que aún me esperaréa que baje más, porque no fui a basto ya con lo que tengo
una pregunta para no llegarme en vano xd el Black ops en Mediamarkt de Málaga vale 9,95 como en las demás ciudades o 60€ como estaba antes xd

estoy llamando a Mediamarkt y no lo cogen!!
fifi escribió:una pregunta para no llegarme en vano xd el Black ops en Mediamarkt de Málaga vale 9,95 como en las demás ciudades o 60€ como estaba antes xd

estoy llamando a Mediamarkt y no lo cogen!!

pero no llames ve y cojelo insensato xD!!
xddd el problema es que no se si hay a ese precio!

por la tarde iré a ver si tengo suerte :D

EDIT: me acaban de coger el telf. 64,95 no está nada mal xdddd póngame dos!
Alguien ha visto alguna buena oferta de juegos en ECI por eso del día sin iva?
Assasins III está regalado :D
Sabéis si la bajada de precio del Assassin's 4 es en general? Me sorprende que GAME lo haya bajado de precio tan pronto.
bieffe escribió:Sabéis si la bajada de precio del Assassin's 4 es en general? Me sorprende que GAME lo haya bajado de precio tan pronto.

Me sumo a la pregunta.
Por ese precio lo pillo sin dudarlo!
Solo han bajado la versiob de wii u?
Miyazaki escribió:Solo han bajado la versiob de wii u?


Al parecer es el único que esta rebajado. Pero ahora no quedan para comprar por web. Yo iré a pillarlo el miércoles o el jueves que ya he hecho el pedido de click y recoger.
25€ el ACIV de Wii U???? No dudéis en pillarlo! Yo lo tengo para PS4 y es una maravilla!
makeusmile escribió:25€ el ACIV de Wii U???? No dudéis en pillarlo! Yo lo tengo para PS4 y es una maravilla!


¿son el mismo juego? me refiero a que si se ven iguales en ambas plataformas.
goliath91 escribió:
Miyazaki escribió:Solo han bajado la versiob de wii u?


Al parecer es el único que esta rebajado. Pero ahora no quedan para comprar por web. Yo iré a pillarlo el miércoles o el jueves que ya he hecho el pedido de click y recoger.



Al hacer el Clic y recoger a mi me sale a 30 € no a 25 ¬_¬
Ajse1985 escribió:
goliath91 escribió:
Miyazaki escribió:Solo han bajado la versiob de wii u?


Al parecer es el único que esta rebajado. Pero ahora no quedan para comprar por web. Yo iré a pillarlo el miércoles o el jueves que ya he hecho el pedido de click y recoger.



Al hacer el Clic y recoger a mi me sale a 30 € no a 25 ¬_¬

Porque a 25 sera precio web, y 30 en tienda. En tienda suele ser siempre mas caro. Ayer vi uno en el foro de game que decia que iba a ir a consumo porque en ningun sitio ponia que los precios web y los precios de tienda son diferentes, y segun el pidio un juego con click y recoje y luego en tienda le pidieron mas dinero, cuando tu al darle a click y recojer te pone el precio en tienda antes de confirmar xD
Soy chachi escribió:
makeusmile escribió:25€ el ACIV de Wii U???? No dudéis en pillarlo! Yo lo tengo para PS4 y es una maravilla!


¿son el mismo juego? me refiero a que si se ven iguales en ambas plataformas.

Hombre, obviamente me imagino que en PS4 se ve mejor (No lo he probado en U, pero es algo de lógica). De todas maneras es un pedazo de precio...
makeusmile escribió:
Soy chachi escribió:
makeusmile escribió:25€ el ACIV de Wii U???? No dudéis en pillarlo! Yo lo tengo para PS4 y es una maravilla!


¿son el mismo juego? me refiero a que si se ven iguales en ambas plataformas.

Hombre, obviamente me imagino que en PS4 se ve mejor (No lo he probado en U, pero es algo de lógica). De todas maneras es un pedazo de precio...

En una review ví que el mejor era el de Xbox One,luego el de PS4 y luego el de Wii U un poco por debajo, y despues ps3/xbox360, inferiores al de Wii U
Comenta un compañero que a comprado el Assassins IV a 26 y pico, directamente en tienda Game, sabeis si es precio de todas?
Porque mañana mismo me paso a por uno.
Franc escribió:Comenta un compañero que a comprado el Assassins IV a 26 y pico, directamente en tienda Game, sabeis si es precio de todas?
Porque mañana mismo me paso a por uno.


Yo mañana seguramente me pase a recoger el que tengo reservado, en el click y recoger me marcaba 29,95 pero si me cuesta menos mejor.
goliath91 escribió:
Franc escribió:Comenta un compañero que a comprado el Assassins IV a 26 y pico, directamente en tienda Game, sabeis si es precio de todas?
Porque mañana mismo me paso a por uno.


Yo mañana seguramente me pase a recoger el que tengo reservado, en el click y recoger me marcaba 29,95 pero si me cuesta menos mejor.


Yo ayer compre por la web de game el citado juego por 24.95 + 2 portes, pero con los puntos de socio y los gastos de paypal al final pague 25,39 en total.
Veo que en Click y recoger, si que sale en algunas tiendas, por 29.95.
Mañana me acercare igualemente, tengo tres o cuatros eurillos en la targeta, asi que supongo que me lo acabare pillando.
el mario bros u a 35e es un buen precio?
dragonsacred escribió:el mario bros u a 35e es un buen precio?

Caro, en algunos alcampo lo he visto a 25.
Lo del Wonderful 101 a 30€ en Fnac es solo via web o tambien en tienda? a como sale el envio?
TyrantLOL escribió:Lo del Wonderful 101 a 30€ en Fnac es solo via web o tambien en tienda? a como sale el envio?


Son 1,99 euros envio a correos urgente a oficina y 4,99 euros por seur
TyrantLOL escribió:Lo del Wonderful 101 a 30€ en Fnac es solo via web o tambien en tienda? a como sale el envio?

Yo lo acabo de pillar en fnac Callao, les quedaban 2, en el de Castellana ya no lo tenían.
maq escribió:
TyrantLOL escribió:Lo del Wonderful 101 a 30€ en Fnac es solo via web o tambien en tienda? a como sale el envio?


Son 1,99 euros envio a correos urgente a oficina y 4,99 euros por seur


via web no quedan

el game & wario a 20e q tal esta?
Esto es verdad? En web está rebajado para otras plataformas pero no para Wii U...

drizzt dourdem escribió:
DRaGMaRe escribió:Vuelvo otra vez con Deus Ex, pero esta vez en Base.com por 18,25€ puesto en casa!!!!

http://www.base.com/buy/product/deus-ex ... exwiiu.htm


Yo en Game lo he visto en tienda por 14,95€...
Pêdido un Game&Wario para mi, llevo tiempo queriendo comprarlo, ahora por 20 eurillos lo he pillado. No es una super obra maestra ni nada por el estilo, pero este tipo de juegos me vienen muy bien a mi para echar unas partidillas cuando tengo poco tiempo.
Yo he pedido en click y recoger el Assassins 4 por 29.95 en Game,pasaré el sabado a buscarlo, a este precio si merece la pena pillar juegos.
Gracias al que puso la oferta [oki]
Comprado el assasin's creed 4 por 29,95 en el GAME de nuevo centro Valencia, le quedaba uno más creo. También el nba 2k13 por 9,95. Así da gusto comprar juegos.
¿Hay alguna buena oferta para el Sonic All Star Racing? ¿Algun sitio donde valga menos de 20€?
alcaina7 escribió:¿Hay alguna buena oferta para el Sonic All Star Racing? ¿Algun sitio donde valga menos de 20€?


Si no te importa que sea de segunda mano por 18 lo tienes en cualquier Cex.
alcaina7 escribió:¿Hay alguna buena oferta para el Sonic All Star Racing? ¿Algun sitio donde valga menos de 20€?


En Zavvi con el código ZES11 te queda en 18,76 euros.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/sonic-a ... 50119.html
¿Cuanto tarda en llegar el juego desde Zavvi?
A mi me suele tardar de dos a tres semanas.
alcaina7 escribió:¿Cuanto tarda en llegar el juego desde Zavvi?

A mí entre 7 y 10 días
Últimamente tardan 1-2 semanas, pero las primeras veces que pedí tardaron mes y pico.
Alguien ha comprado en base.com??
tienen buenos precios, pero me gustaría saber más como trabajan.


Un saludo
ArTrodes escribió:Alguien ha comprado en base.com??
tienen buenos precios, pero me gustaría saber más como trabajan.


Un saludo


Llega, pero te arriesgas a que llegue con retraso. Hace poco pedí dos juegos, uno llegó en cuatro días y el otro en dos semanas.
Ayer estaban en oferta en Fnac (web) Game&Wario a 20€ y The Wonderful 101 a 30€. Hoy ya no los veo en oferta. Sabéis si en tienda los puedo encontrar a ese precio o si era liquidación?
4104 respuestas
14, 5, 6, 7, 883