Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

alcaina7 escribió:¿Cuanto tarda en llegar el juego desde Zavvi?


Es una completa lotería, a mi nunca me han tardado más de 2 semanas, pero se de gente que se ha tenido esperando un mes. Pero son totalmente serios, el pedido llegar llega.
christian14 escribió:
alcaina7 escribió:¿Cuanto tarda en llegar el juego desde Zavvi?


Es una completa lotería, a mi nunca me han tardado más de 2 semanas, pero se de gente que se ha tenido esperando un mes. Pero son totalmente serios, el pedido llegar llega.
A mi siempre me ha tardado 1 semana y media... igual que Thehut en su dia.Solo me tardó 1 mes un juego en Zavvi pero siempre me a ido bien.
a mi, los 3 ultimos que pedi, ni me han llegado, de hecho despues de esperar los 21 dias pertinentes reclamé, y ayer mismo me devolvieron la pasta, confianza en el servicio poca, pero por lo menos te devuelven la pasta en un plazo aceptable.
regalado escribió:Ayer estaban en oferta en Fnac (web) Game&Wario a 20€ y The Wonderful 101 a 30€. Hoy ya no los veo en oferta. Sabéis si en tienda los puedo encontrar a ese precio o si era liquidación?


Me autorespondo, he ido al Fnac del Triangle y me he llevado el último The Wonderful 101 y el Game & Wario. Tengo que dejar de entrar a estos hilos de ofertas :(


lo estuve mirando tiempo atras, pero la verdad es que no me llama lo mas minimo, lo veo demasiado estrambotico
regalado escribió:
regalado escribió:Ayer estaban en oferta en Fnac (web) Game&Wario a 20€ y The Wonderful 101 a 30€. Hoy ya no los veo en oferta. Sabéis si en tienda los puedo encontrar a ese precio o si era liquidación?


Me autorespondo, he ido al Fnac del Triangle y me he llevado el último The Wonderful 101 y el Game & Wario. Tengo que dejar de entrar a estos hilos de ofertas :(


Yo he llegado tarde. :(
Hola! ayer compré en WOW HD el Supermario 3d world, ya que al precio que está no me he podido resistir más tiempo, ya son dos meses esperando a pillarlo, jejee. Ahora he mirado el estado y pone backorder, es la primera vez que compro en esta tienda. ¿Eso quiere decir que tiene que reponer unidades o algo así?. Muchas gracias por vuestro tiempo.
martiper escribió:
regalado escribió:
regalado escribió:Ayer estaban en oferta en Fnac (web) Game&Wario a 20€ y The Wonderful 101 a 30€. Hoy ya no los veo en oferta. Sabéis si en tienda los puedo encontrar a ese precio o si era liquidación?


Me autorespondo, he ido al Fnac del Triangle y me he llevado el último The Wonderful 101 y el Game & Wario. Tengo que dejar de entrar a estos hilos de ofertas :(


Yo he llegado tarde. :(

Hoy por la tarde aún había uno en Callao
Comprado el Assassins Creed IV en GAME Grancasa (Zaragoza) por 29.95€.

Si alguien de Zaragoza le interesa,solo queda en Game Alcampo Utebo y en Plaza Imperial en todos los demas esta agotado.
Magicoviaje escribió:Mando Pro en Amazon.es a 24 pavos!!! Lo pongo aquí porque creo que aunque sea accesorio, merece la pena que tenga repercusión. Es ofertaza!!

http://www.amazon.es/gp/product/B009ACA ... g=no09d-21


¿Es 100% original?
Si lo vende Amazon... obvio que sí xD
Sí, es vendido por amazon (no por un tercero) así que será original.

Yo lo he pillado porque así tengo uno nuevo a más o menos el precio que están los de segunda mano, pero la verdad es que pensándolo bien en todos los juegos que tengo uso la pantalla del gamepad en mayor o menor medida xD. En fin, por el precio que está supongo que en algún juego futuro que no use la pantalla para nada le daré uso.
Pues yo he aprovechado que han puesto en zavvi el deus ex y lo he pillado también, aunque ahora mismo no hay stock...a ver si no tarda mucho
Bueno, por ese precio siempre puedes usarlo como mando "para amigos".
Para echar unas partidas a NintendLand, Mario 3DW, Rayman, étc sirve perfectamente.
DRaGMaRe escribió:Bueno, por ese precio siempre puedes usarlo como mando "para amigos".
Para echar unas partidas a NintendLand, Mario 3DW, Rayman, étc sirve perfectamente.



Sí, para multijugador siempre viene bien, y sigue costando menos que un Wiimote adicional :-). Por cierto, en el Nintendo Land no se puede usar, ¿no? ¿O sí? Siempre he pensado que ahí sólo valían Wiimotes como secundarios.
Pues la verdad dije Nintendoland por decir uno, no sé si realmente es compatible.
Joder, yo pillé el mando a 48 hará unos dos meses... Ganas me dan de pillar otro por este precio!
DRaGMaRe escribió:Pues la verdad dije Nintendoland por decir uno, no sé si realmente es compatible.


No es compatible con Nintendoland pero vamos, que se entiende tu idea, aunque yo también lo utilizo en juegos que no usan casi nada la pantalla del Gamepad como el Mario.
Yo también he pillado el mando pro en amazon, a ese precio es irresistible. XD
Mil gracias al compañero que avisó. [beer]
Ya hombre, si el comentario lo entendí de sobra, sólo que por el camino me surgió la duda (ya resuelta) del Nintendo Land xD.

Muchas gracias a quien dio el aviso.
DRaGMaRe escribió:Bueno, por ese precio siempre puedes usarlo como mando "para amigos".
Para echar unas partidas a NintendLand, Mario 3DW, Rayman, étc sirve perfectamente.

Ahora a rezar para que amazon no se ponga a cancelar a diestro y siniestro
Tentado estoy de pillar el mando.... Para el 2K13 que le estoy pegando ahora bastante es lo mejor, porque el uso de la pantalla es anecdótico.
yo lo han subido...no he llegado a tiempo.
El mando vuelve a estar a su precio habitual... Lástima de no haber cobrado todavía...
Yo me he comprado 10 mandos, y ya los han cargado en la tarjeta, así que supongo que no se me pueden echar atrás [jaja] [jaja] [jaja]
Yo con lo que flipo es con la descripción del mando: «Idioma: italiano. Subtítulos: alemán». ¿¿Wtf?? Quien hiciese la descripción estuvo inspirado.
Tú tienes 10 mandos y 10 personas no tienen ni uno xD
9 mandos a 35€ en compra/venta en 3...2...1...

Viva España... [mad]
mastrum escribió:Yo me he comprado 10 mandos, y ya los han cargado en la tarjeta, así que supongo que no se me pueden echar atrás [jaja] [jaja] [jaja]


¿para que quieres 10 mandos?
Imagino que para revenderlos. ...o son familia numerosa!
Yo de momento no echo de menos el mando, lo hago todo con el gamepad.
mastrum escribió:Yo me he comprado 10 mandos, y ya los han cargado en la tarjeta, así que supongo que no se me pueden echar atrás [jaja] [jaja] [jaja]


Y lo dices tan pancho, vaya tela! [+risas]
mastrum escribió:Yo me he comprado 10 mandos, y ya los han cargado en la tarjeta, así que supongo que no se me pueden echar atrás [jaja] [jaja] [jaja]


Eso les da igual. Si recibes un mail diciendo que te lo han cancelado por error no serás el primero. A mí me lo han hecho un par de veces, la última con el fit meter. Ya en para que quieres los 10 mandos no me meto
Aunque sean para vender cojones de gastarse 250 pavos en mandos xd
Ah,y si son para vender,muy rastrero. Asi va todo
A falta de vibradores, buenos son wiimotes.

Es broma xD
Me hace mucha gracia todos los indignados por si son para vender... Os pensáis que cuando compráis algo en una tienda no ganan dinero a vuestra cuenta? yo me gasto lo que me da la gana en mandos, y lo digo al igual que escribo cuando veo alguna oferta para que quien quiera compre. Ahora si quiero vendo 8 mandos a 35, me salen dos para mi de gratis y a 8 afortunados compradores les saldrá 15 euros por debajo del pvp.
Nadie os obliga a comprármelos, ni tengo pensado hacerlo por medio de este foro, así que muchas gracias a quien dio el aviso de ese ofertón, y puede que me quite mis mandos de gratis o puede que tenga 10 mandos muertos de risa en casa, en todo caso son mis 240 euros, y con mi dinero hago lo que quiero señores ;)
mastrum escribió:Me hace mucha gracia todos los indignados por si son para vender... Os pensáis que cuando compráis algo en una tienda no ganan dinero a vuestra cuenta? yo me gasto lo que me da la gana en mandos, y lo digo al igual que escribo cuando veo alguna oferta para que quien quiera compre. Ahora si quiero vendo 8 mandos a 35, me salen dos para mi de gratis y a 8 afortunados compradores les saldrá 15 euros por debajo del pvp.
Nadie os obliga a comprármelos, ni tengo pensado hacerlo por medio de este foro, así que muchas gracias a quien dio el aviso de ese ofertón, y puede que me quite mis mandos de gratis o puede que tenga 10 mandos muertos de risa en casa, en todo caso son mis 240 euros, y con mi dinero hago lo que quiero señores ;)



Ajam, has dejado a 9 personas sin mandos. Eres el mejor. Te los puedes meter por el culo junto con tus 240 euros.
johmq escribió:
mastrum escribió:Me hace mucha gracia todos los indignados por si son para vender... Os pensáis que cuando compráis algo en una tienda no ganan dinero a vuestra cuenta? yo me gasto lo que me da la gana en mandos, y lo digo al igual que escribo cuando veo alguna oferta para que quien quiera compre. Ahora si quiero vendo 8 mandos a 35, me salen dos para mi de gratis y a 8 afortunados compradores les saldrá 15 euros por debajo del pvp.
Nadie os obliga a comprármelos, ni tengo pensado hacerlo por medio de este foro, así que muchas gracias a quien dio el aviso de ese ofertón, y puede que me quite mis mandos de gratis o puede que tenga 10 mandos muertos de risa en casa, en todo caso son mis 240 euros, y con mi dinero hago lo que quiero señores ;)



Ajam, has dejado a 9 personas sin mandos. Eres el mejor. Te los puedes meter por el culo junto con tus 240 euros.


Despues de comprarlos yo han seguido a la venta, y de hecho siguen en stock. Si quedas mas feliz faltandome y culpandome, pues perfecto, me limitaré a reportarte. Yo también me pierdo ofertas, esta me ha coincidido bien, la he aprovechado y no por eso soy mejor ni peor
Mejor volvamos a comentar las ofertas y dejemos el tema de los mandos :)
No es por defender al forero que ha comprado 10 mandos ni nada, es solo para que sepáis que no ha sido una oferta de un número limitado de unidades. A las 12:00 ha empezado la oferta a las 15:00 la han quitado. No se sabe si ha sido un fallo con el precio u oferta, pero ha sido a las 12 y a las 15 en punto por algo será. Así que no ha sido por un número limitado de unidades.


¿Otra pregunta, creéis que el ZombiU estará a 10€ permanentemente o es una oferta temporal?
Yo creo que el Zombiu, al igual que el AC3, se los quieren quitar de encima y ya no creo que los vuelvan a subir de precio.
JenXon escribió:No es por defender al forero que ha comprado 10 mandos ni nada, es solo para que sepáis que no ha sido una oferta de un número limitado de unidades. A las 12:00 ha empezado la oferta a las 15:00 la han quitado. No se sabe si ha sido un fallo con el precio u oferta, pero ha sido a las 12 y a las 15 en punto por algo será. Así que no ha sido por un número limitado de unidades.


¿Otra pregunta, creéis que el ZombiU estará a 10€ permanentemente o es una oferta temporal?

Si, es permanente pero la cosa es que sea liquidación, que lo ponen a este precio pero cuando se agoten se acabó
JenXon escribió:

¿Otra pregunta, creéis que el ZombiU estará a 10€ permanentemente o es una oferta temporal?


Si te interesa el juego compralo, porque no creo que baje mas de 10€, en todo caso subira o se descatalogara y se vendera de segunda mano y mas caro
(mensaje borrado)
Ya me he pillado el Batman Origins y el Deus Ex en zavvi. Ya no doy a basto con tanto juego, me falta tiempo...

Una pregunta, ¿si pedís varios juegos a la vez en zavvi os lo envían en el mismo paquete?
Lo comento porque me pone que el deus ex está agotado con lo que tengo que esperar a que tengan más, pero del Batman pone que está listo para se enviado. En principio me da igual, pero por saberlo
Cuanto suele tardar Base.com en enviar y llegarte el juego?
kiketonto escribió:Siempre envían de uno en uno.

Gracias, entonces empezaré antes el Batman XD
Al final ha habido suerte con la oferta del mando de amazon, ya los están enviando. :)
4104 respuestas
15, 6, 7, 8, 983