Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

En qué media markt está el Nba 2k13 a 2.99! yo lo quiero!
Yo lo he comprado en el MM de la maquinista a 2,99
los juegos de shop4 son pal españa o pal uk?
Dborja escribió:los juegos de shop4 son pal españa o pal uk?


Pal UK, aunque la mayoria vienen doblados al castellano. Por el foro hay un post con los juegos Pal UK que vienen doblados.
arakuvai escribió:Yo lo he comprado en el MM de la maquinista a 2,99


sabeis si la oferta es en todos los mm?,gracias.
vlc71 escribió:
arakuvai escribió:Yo lo he comprado en el MM de la maquinista a 2,99


sabeis si la oferta es en todos los mm?,gracias.


No lo es, en Valencia al menos no.
Los juegos americanos funcionan en España?

Lo digo por si veo ofertas en amazon.com o páginas similares.

GRacias!
conde_cadista escribió:Los juegos americanos funcionan en España?

Lo digo por si veo ofertas en amazon.com o páginas similares.

GRacias!

No.
Que tal el games party por 7€ y pico en zavvi?
Merece la pena? Es que estoy tentado pero no quiero comprar algo malo malo..
Hola a todos: Estoy como loco buscando el resident revelations, pero esta en todos los sitios a precios desorbitados. ¿Algun sitio que este bien deprecio, a ser posible pal/españa?
http://www.zavvi.es/games-wii-u/residen ... 66712.html

qué te parece? xd

http://www.amazon.es/Resident-Evil-Reve ... dent+wii+u

mejor aun :D

PD: pilla el splinter cell que menudo juegazo siempre y cuando ya tengas el DK :D
raksos escribió:Que tal el games party por 7€ y pico en zavvi?
Merece la pena? Es que estoy tentado pero no quiero comprar algo malo malo..


Yo lo acabo de comprar, a ver que tal, y el family party por 8.99, total son baratos y yo creo que para los críos y visitas pueden estar muy divertidos.
mxypltzx escribió:Comprado hoy en MM la maquinista: NBA 2K13 por... 2.99€ . Había un porrón. No había más juegos a ese precio :(


Hoy lunes sigue habiendo NBA 2K13. yo he hecho el precio mínimo garantizado en FNAC, y como socio me ha salido a 2,89 :P
Indeep escribió:
mxypltzx escribió:Comprado hoy en MM la maquinista: NBA 2K13 por... 2.99€ . Había un porrón. No había más juegos a ese precio :(


Hoy lunes sigue habiendo NBA 2K13. yo he hecho el precio mínimo garantizado en FNAC, y como socio me ha salido a 2,89 :P


Cómo lo has hecho? le has enseñao una foto al de la Fnac del precio o ¿cómo?
nooneknowsme escribió:
Indeep escribió:
mxypltzx escribió:Comprado hoy en MM la maquinista: NBA 2K13 por... 2.99€ . Había un porrón. No había más juegos a ese precio :(


Hoy lunes sigue habiendo NBA 2K13. yo he hecho el precio mínimo garantizado en FNAC, y como socio me ha salido a 2,89 :P


Cómo lo has hecho? le has enseñao una foto al de la Fnac del precio o ¿cómo?


Si ves un juego más barato que en FNAC (dentro del mismo centro comercial o zona) les dices dónde lo has visto y ellos van a comprobarlo. Te aplican el precio + el 5% habitual de socio, con lo cual siempre sale más barato en FNAC, y además acumulas puntos :)
WOW!! No sabia yo eso del Fnac.
Si veo algo interesante, lo probare, porque aqui en Barcelona, esta el centro comercia de Diagonal MAr, con un Game, MM y Fnac.
Indeep escribió:
mxypltzx escribió:Comprado hoy en MM la maquinista: NBA 2K13 por... 2.99€ . Había un porrón. No había más juegos a ese precio :(


Hoy lunes sigue habiendo NBA 2K13. yo he hecho el precio mínimo garantizado en FNAC, y como socio me ha salido a 2,89 :P


Tantas molestias por 10cént.? No sé yo si compensa el tiempo invertido eeh? [+risas]
Yo creo que lo normal es "premiar" al comercio que lo tiene a buen precio, con nuestro dinero y "castigar" al que lo tiene alto, o con sobreprecio, como suele ser en FNAC, ECI o Game.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que lo normal es "premiar" al comercio que lo tiene a buen precio, con nuestro dinero y "castigar" al que lo tiene alto, o con sobreprecio, como suele ser en FNAC, ECI o Game.

Hombre, la verdad, que los precios del Fnac, excepto alguna ofertilla suelta, son para mear y no echar gota.
En parte, premias a la otra, pero tambien puteas a esta obligandoles a bajar el precio XD.
Todo depende de como lo mires.
Este caso son 10 céntimos, pero en otros es bastante más (lo he hecho porque me sobraba 1 euro de un vale regalo). En todo caso no hay que premiar a nadie, no son ONG ni siquiera pequeño comercio de barrio. Son multinacionales extranjeras ambas y yo lo que quiero es el juego lo más barato posible :)
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, necesito un super mario bros u y un super mario 3D world, a buen precio, ambos son para regalo y me corre cierta prisa.
El NSMB lo he visto a 29.90 lo mas barato, en ielectro, con envio 36.95, aun me parece carete. Alguien me podria iluminar????? alguna oferta? algo?
Indeep escribió:
mxypltzx escribió:Comprado hoy en MM la maquinista: NBA 2K13 por... 2.99€ . Había un porrón. No había más juegos a ese precio :(


Hoy lunes sigue habiendo NBA 2K13. yo he hecho el precio mínimo garantizado en FNAC, y como socio me ha salido a 2,89 :P


En game tambien tienen politica de precio minimo garantizado , yo a veces lo uso porque tengo cosas para vender y me viene bien, eso si tienes que tener un fnac, mm o algo cerca del game
Admoniser escribió:
Indeep escribió:
mxypltzx escribió:Comprado hoy en MM la maquinista: NBA 2K13 por... 2.99€ . Había un porrón. No había más juegos a ese precio :(


Hoy lunes sigue habiendo NBA 2K13. yo he hecho el precio mínimo garantizado en FNAC, y como socio me ha salido a 2,89 :P


En game tambien tienen politica de precio minimo garantizado , yo a veces lo uso porque tengo cosas para vender y me viene bien, eso si tienes que tener un fnac, mm o algo cerca del game


Ostras, pues no sabía que en Game también lo tenían. Bien, bien, los más beneficiados con esto siempre somos nosotros :)
Joder, he llegado tarde a los ofertazas de Mm de esta noche
ya todos los dias revisando el hilo de las ofertas y hoy... zas! que mala suerte... ademas seguro que se lo llevo gente que no le va a dar uso(seguro que en game sacas mas de 20 euros aunque sea en vale)
Bueno, finalmente me he comprado el New Super Mario Bros U en amazon.es por 31.48 envío gratis, y el wii party u + wiimote motion plus por 34.48, también con envío gratis.
sapito79 escribió:Bueno, finalmente me he comprado el New Super Mario Bros U en amazon.es por 31.48 envío gratis, y el wii party u + wiimote motion plus por 34.48, también con envío gratis.


¿Podrías poner un link hacia la oferta del Mario? Por más que busco no la encuentro.
rYlEi escribió:
sapito79 escribió:Bueno, finalmente me he comprado el New Super Mario Bros U en amazon.es por 31.48 envío gratis, y el wii party u + wiimote motion plus por 34.48, también con envío gratis.


¿Podrías poner un link hacia la oferta del Mario? Por más que busco no la encuentro.


Me he metido para ponertelo y ya no quedan, ponía 4 en stock cuando yo lo he comprado. Sorry.
New Super Mario bros U sigue estando en Alcampo de Santiago a 19,90 , lo vi la semana pasada.
Cuánto duró la oferta del MM? Yo miré a las 22:30 y ponía "producto agotado"...
capitan_link escribió:New Super Mario bros U sigue estando en Alcampo de Santiago a 19,90 , lo vi la semana pasada.

Yo he mirado en el Alcampo de mi ciudad pq ya comentasteis ese precio anteriormente y no estaba a 19.90, sera en algunos centros, en el q yo tengo mas cercano no.

La oferta de MM duraria unos 5 minutos pq yo me meti a las 22:07 y me aparecia agotado.
El Call of Duty Ghost como que no lo rebajan ni a tiros, no?
capitan_link escribió:New Super Mario bros U sigue estando en Alcampo de Santiago a 19,90 , lo vi la semana pasada.


Mañana me acercare a uno de Zaragoza pero me oarecio verlo a 35 jorl
Yo lo vi a 47.95, aqui cada tienda pone el precio q quiere...

Edito: me tienta el mario kart 8 por 43€, en wowhd Irlanda, pero llevo ya un gastazo q no veas... ufff que tentacion...
Txustra escribió:El Call of Duty Ghost como que no lo rebajan ni a tiros, no?

Yo me lo pille de segunda mano por 30€
Bueno, ahora mi proximo objetivo es el Pikmin 3. Alguien sabe donde podria pillarlo baratito?
sapito79 escribió:Bueno, ahora mi proximo objetivo es el Pikmin 3. Alguien sabe donde podria pillarlo baratito?


Yo también lo estoy buscando barato, y de momento lo mas barato que he visto es amazon.es a 34,95€, o en ebay que salen varias subastas (eso si, estos Pal UK)
kitinota escribió:
sapito79 escribió:Bueno, ahora mi proximo objetivo es el Pikmin 3. Alguien sabe donde podria pillarlo baratito?


Yo también lo estoy buscando barato, y de momento lo mas barato que he visto es amazon.es a 34,95€, o en ebay que salen varias subastas (eso si, estos Pal UK)


Yo lo he visto en amazon.uk a 22£, que creocq sob unos 25€. No se si el envio es gratis.
Dios, y el New Super Luigi U a 19£!!!
sapito79 escribió:
kitinota escribió:
sapito79 escribió:Bueno, ahora mi proximo objetivo es el Pikmin 3. Alguien sabe donde podria pillarlo baratito?


Yo también lo estoy buscando barato, y de momento lo mas barato que he visto es amazon.es a 34,95€, o en ebay que salen varias subastas (eso si, estos Pal UK)


Yo lo he visto en amazon.uk a 22£, que creocq sob unos 25€. No se si el envio es gratis.
Dios, y el New Super Luigi U a 19£!!!


Los envios en amazon son unas 7 libras, casi 10€. Lo que te ahorras lo pierdes en el envio :(
Ah si???? y si eres usuario premium??? sabes algo?
sapito79 escribió:Ah si???? y si eres usuario premium??? sabes algo?


Si eres usuario premium de amazon.es no te sirve de nada en amazon uk, ya probe xD
klaim2003 escribió:
sapito79 escribió:Ah si???? y si eres usuario premium??? sabes algo?


Si eres usuario premium de amazon.es no te sirve de nada en amazon uk, ya probe xD


ok, pues muchas gracias... seguire buscando ese pikmin y el luigi...
Sabéis cuánto son los gastos de envío de la web de elcorteingles? Me molaría pillarme el Mass efect.
alguien sabe si las ofertas del eci estan en tienda fisica?
rioazuki escribió:alguien sabe si las ofertas del eci estan en tienda fisica?


Eso quiero saber yo, ya que no me deja añadir a la cesta los juegos que quiero comprar :P .
A las 15:30 aprox estare en un ECI, si estan en fisico os digo
Titshel escribió:A las 15:30 aprox estare en un ECI, si estan en fisico os digo


Yo ahora estoy llamando al ECI de mi ciudad, cualquier noticia que sepamos la contamos por aquí. Quiero ese FIFA y si cae el ACIII también, aunque ya me lo he pasado en 360.

PD: Me han dicho que llame al 902 y pregunte, yo que me quería ahorrar la llamada carera... Bueno ahora pruebo y os cuento :P .
Tekken a 35 y lo demas a preci normal, osea 9,90 el zombie y el AC3. No como en la web
puff

y como funciona la web quiero un fifa de esos. que tengo que registrarme.
4104 respuestas
18, 9, 10, 11, 1283