Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

1, 2, 3, 4, 5410
v_i_l_e
Radioactive
7.268 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 6/12/2013 - 16:03:47 por v_i_l_e.
Aquí pondremos las dudas o comentarios acerca de las ofertas que vayan apareciendo en el otro hilo general de ofertas, o de cualquier oferta en general ;)
Astral
ジャックポット
28.937 mensajes
desde ago 2006
Bien por el hilo.
Yo a la espera del Rayman que compre en Zavvi, ganitas tengo de que llegue ya!!
DRaGMaRe

10.392 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida
Perfecto! Supongo (y espero) que se sancione a los usuarios que no respeten el otro Hilo, bloqueándoles el acceso.
Genial, así no se desvía tanto el otro hilo.

P.D.: Sigo esperando el Wind Waker HD ... qué putada, esperaba recibirlo ayer para darle durante el puente :/
Pues a mi me parece esto muy tocapelotas, como ya lo dije en su dia en el subforo de 3ds. Ahora para preguntar algo sobre una oferta lo pones en otro sitio y el que ha puesto la oferta seguramente ni se pase por aqui.
v_i_l_e
Radioactive
7.268 mensajes
desde jul 2006
Fanzelda escribió:Pues a mi me parece esto muy tocapelotas, como ya lo dije en su dia en el subforo de 3ds. Ahora para preguntar algo sobre una oferta lo pones en otro sitio y el que ha puesto la oferta seguramente ni se pase por aqui.

Si la oferta es de una web o de una tienda general, siempre habrá alguien aquí que pueda resolver dudas concretas como la modalidad de envío o la vigencia de la oferta, por poner un ejemplo.

En caso de que sea una oferta de una localidad en concreto y alguien tenga alguna duda, siempre se le puede enviar un MP al usuario que ha puesto la oferta para preguntarle lo que sea o animarle a que se pase por aquí...

Creo que de esta forma las ofertas quedan bastante más visibles, mucha gente entra únicamente a ver si hay alguna novedad y se encuentra con el 90% de comentarios tipo "El mario no baja de precio" o "Me recomendáis el Wii Party por 9 euros?", por poner algún ejemplo...

De esta forma incluso puedes suscribirte al hilo para que cuando te llegue la notificación de comentarios nuevos, estés seguro de que será porque hay alguna oferta que ver :)

En otros subforos donde también se utilizan 2 hilos para las ofertas, creo que funcionan bastante bien ;)
Me parece acertadísimo la separación en dos hilos diferentes. Así puedes entrar y mirar rápidamente las ofertas, sin tener que leer 50 posts sobre opiniones, dudas, comentarios, etc.
Eso sí, va a suponer más trabajo para los moderadores, porque ya veréis como hay alguno que no entiende lo que significa "Solo ofertas. Nada de comentarios".
DRaGMaRe

10.392 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida
Imagino que adoptarán el sistema de "avisos", a la tercera "baneado" del hilo.
1, 2, 3, 4, 5410