COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

danycastro escribió:Alguien sabría decirme en qué tienda online puedo encontrar el The Walking Dead Primera Temporada? Gracias gente

https://www.videogamesplus.ca/the-walki ... 21254.html

https://es.webuy.com/product.php?sku=71 ... Uxe4fntmko

^^
Buenas gente,

El tema de jugar a juegos de la Store USA en las consolas PAL ¿como va? ¿es viable o una locura?

Lo digo porque parece que han puesto cosillas en la store USA pero desconozco si merece la pena....

Mi intención seria pillar el Soul Sacrifice Delta...que no está mal de precio (creo).

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/soul-sacrifice-delta/cid=UP9000-PCSA00152_00-SOULSACDELTAUS00
Setshocker escribió:Buenas gente,

El tema de jugar a juegos de la Store USA en las consolas PAL ¿como va? ¿es viable o una locura?

Lo digo porque parece que han puesto cosillas en la store USA pero desconozco si merece la pena....

Mi intención seria pillar el Soul Sacrifice Delta...que no está mal de precio (creo).

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/soul-sacrifice-delta/cid=UP9000-PCSA00152_00-SOULSACDELTAUS00


La forma más fácil es con dos tarjetas, yo tengo una para la JAP y otra para la EUR y no es demasiado difícil cambiar entre ambas. Creo que hay un tutorial en el mismo foro, hasta para una sola tarjeta.
A otro que le interesa el soul sacrifice por ese precio es un regalo
Hay alguna forma de comprar el Soul Sacrifice Delta en la Store de USA a 5$ y jugarlo con mi cuenta?
Urogor escribió:Hay alguna forma de comprar el Soul Sacrifice Delta en la Store de USA a 5$ y jugarlo con mi cuenta?

No.
Ahora que han puesto los patapon de oferta, el 3 es lo mismo que el primero pero con mucho mas contenido? O merece la pena jugar a todos?
Sir_K escribió:Ahora que han puesto los patapon de oferta, el 3 es lo mismo que el primero pero con mucho mas contenido? O merece la pena jugar a todos?

El 1 no lo he jugado.

El 2 casi lo acabé en PSP (lo dejé en el jefe final por duro y cuando volví a jugar me faltaban manos) y estaba entretenido. Leí que era muy continuista respecto al 1, que era como una expansión.

Luego el 3 lo he pillado por la oferta y todo lo que he leído de que cambia es bastante acertado.
Es mas rollo RPG en cuanto a mejorar los Patapon, quitan los minijuegos para farmear, se desbloquean habilidades potenciadores (+X% de daño usando un arma en particular), el árbol de desbloqueo de razas es simplificado y requiere niveles en vez de ingredientes, tiene mas contenido, ya no comandas un ejercito, sino a 4 heroes, en vez de milagros hay invocaciones...

Es 3 algo distinto a los 2 anteriores y me está gustando pese a que un mini-ejercito lucía mas (en su momento no lo pillé por eso y porque no entendía algunos cambios). A favor le achaco que ya no parece que haya que farmear tantos ingredientes para desbloquear unidades particulares y parece mas ameno.

Argumentalmente uno sigue del otro, pero es como la primera trilogía de Ratchet & Clank en PS2, son historias independientes y se basan en "aparece una nueva amenaza, acaba con ella" y no tiene mas.

Así que siéntete libre de pillar el que quieras, cada cual tiene lo suyo. Pero es una pena que no hayan puesto el 2 para pillarlo en vez del 1.
He visto en el hilo de las ofertas el football manager classic, pero de Italia.
No encuentro información, pero parece, según amazon, que el juego está en Italiano, pero se me hace raro que un juego de la zona PAL5, esté solo en Italiano, pensé que como poco estaría en inglés.

Alguien tiene información del idioma?
Oso69 escribió:He visto en el hilo de las ofertas el football manager classic, pero de Italia.
No encuentro información, pero parece, según amazon, que el juego está en Italiano, pero se me hace raro que un juego de la zona PAL5, esté solo en Italiano, pensé que como poco estaría en inglés.

Alguien tiene información del idioma?


Lo he preguntado en Amazon y un usuario me ha contestado que el juego esta en español, lo puedes ver en el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FDXDYL6?redirect=true&ref_=pe_996661_48848311

Lo he comprado, así que ya comentare como me llega. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Oso69 escribió:He visto en el hilo de las ofertas el football manager classic, pero de Italia.
No encuentro información, pero parece, según amazon, que el juego está en Italiano, pero se me hace raro que un juego de la zona PAL5, esté solo en Italiano, pensé que como poco estaría en inglés.

Alguien tiene información del idioma?


Lo he preguntado en Amazon y un usuario me ha contestado que el juego esta en español, lo puedes ver en el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FDXDYL6?redirect=true&ref_=pe_996661_48848311

Lo he comprado, así que ya comentare como me llega. ;)

SaluDOS.


Gracias!!!
Para la saca!!!
Obelodálix escribió:
Oso69 escribió:He visto en el hilo de las ofertas el football manager classic, pero de Italia.
No encuentro información, pero parece, según amazon, que el juego está en Italiano, pero se me hace raro que un juego de la zona PAL5, esté solo en Italiano, pensé que como poco estaría en inglés.

Alguien tiene información del idioma?


Lo he preguntado en Amazon y un usuario me ha contestado que el juego esta en español, lo puedes ver en el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FDXDYL6?redirect=true&ref_=pe_996661_48848311

Lo he comprado, así que ya comentare como me llega. ;)

SaluDOS.


No hay de que, tío, para eso estamos :D . Siempre ha de haber algún conejillo de indias para estas cosas [+risas] .
Sergirt82 escribió:No hay de que, tío, para eso estamos :D . Siempre ha de haber algún conejillo de indias para estas cosas [+risas] .


¿Has sido tú?. Al final va a ser verdad que el mundo es un pañuelo. XD

Pues muchas gracias, Sergi. ;)

SaluDOS.
Hoy me llegó el juego, carcasa en italiano, el juego lo probaré esta tarde cuando llegue del curro ;)

EDITO: Juego en Español ;)
Obelodálix escribió:
Sergirt82 escribió:No hay de que, tío, para eso estamos :D . Siempre ha de haber algún conejillo de indias para estas cosas [+risas] .


¿Has sido tú?. Al final va a ser verdad que el mundo es un pañuelo. XD

Pues muchas gracias, Sergi. ;)

SaluDOS.


Los tentáculos de EOL llegan a lugares insospechados. En comparación, la NSA es un juego de niños :-| XD .

Que lo disfrutes [360º] .
Oso69 escribió:Hoy me llegó el juego, carcasa en italiano, el juego lo probaré esta tarde cuando llegue del curro ;)

EDITO: Juego en Español ;)


Yo me acabo de comprar la version francesa. Espero entonces que tambien tenga espanyol. Lo que no me he atrevido es con la version UK,...

Gracias a todos por arriesgaros y comentarlo por aqui.
teje3 escribió:
Oso69 escribió:Hoy me llegó el juego, carcasa en italiano, el juego lo probaré esta tarde cuando llegue del curro ;)

EDITO: Juego en Español ;)


Yo me acabo de comprar la version francesa. Espero entonces que tambien tenga espanyol. Lo que no me he atrevido es con la version UK,...

Gracias a todos por arriesgaros y comentarlo por aqui.

Te ha llegado ya la versión francesa?He visto que esta a buen precio y era por asegurarme el idioma.
dpt escribió:
teje3 escribió:
Oso69 escribió:Hoy me llegó el juego, carcasa en italiano, el juego lo probaré esta tarde cuando llegue del curro ;)

EDITO: Juego en Español ;)


Yo me acabo de comprar la version francesa. Espero entonces que tambien tenga espanyol. Lo que no me he atrevido es con la version UK,...

Gracias a todos por arriesgaros y comentarlo por aqui.

Te ha llegado ya la versión francesa?He visto que esta a buen precio y era por asegurarme el idioma.


Otro que está a la espera por el tema del idioma, por esos 25€ es una ganga ;)
dpt escribió:Te ha llegado ya la versión francesa?He visto que esta a buen precio y era por asegurarme el idioma.

Aun no me ha llegado. A le espera me encuentro.

En cuanto me llegue, ya lo comento por aqui. Pero si la version italiana tenia castellano, es casi seguro que la version francesa tambien... auqnue bueno, hay que esperar.

A proposito, yo la encontre por 12 EUR con gastos de envio incluidos. Por eso me arriesgué.
teje3 escribió:A proposito, yo la encontre por 12 EUR con gastos de envio incluidos. Por eso me arriesgué.


¿Dónde? (si no es indiscrección) ;).
Strayor escribió:
teje3 escribió:A proposito, yo la encontre por 12 EUR con gastos de envio incluidos. Por eso me arriesgué.


¿Dónde? (si no es indiscrección) ;).


Lo puse en el post de ofertas. En Priceminister.com.

No se como de fiable es la página ya que nunca he comprado con ellos. Pero bueno, dado que tenia que importar si o si, me puse a ello. Supongo que esta semana me llegue.
teje3 escribió:
Strayor escribió:
teje3 escribió:A proposito, yo la encontre por 12 EUR con gastos de envio incluidos. Por eso me arriesgué.


¿Dónde? (si no es indiscrección) ;).


Lo puse en el post de ofertas. En Priceminister.com.

No se como de fiable es la página ya que nunca he comprado con ellos. Pero bueno, dado que tenia que importar si o si, me puse a ello. Supongo que esta semana me llegue.


La versión francesa esta a 15 euros en Amazon,mas gastos.
dpt escribió:
teje3 escribió:Lo puse en el post de ofertas. En Priceminister.com.

No se como de fiable es la página ya que nunca he comprado con ellos. Pero bueno, dado que tenia que importar si o si, me puse a ello. Supongo que esta semana me llegue.


La versión francesa esta a 15 euros en Amazon,mas gastos.


Debo de haber llegado tarde a las 2 ofertas :(. En Priceminister me aparece a 19,10€+gastos y en amazon a 25,85€ la edición francesa.
Strayor escribió:
dpt escribió:
teje3 escribió:Lo puse en el post de ofertas. En Priceminister.com.

No se como de fiable es la página ya que nunca he comprado con ellos. Pero bueno, dado que tenia que importar si o si, me puse a ello. Supongo que esta semana me llegue.


La versión francesa esta a 15 euros en Amazon,mas gastos.


Debo de haber llegado tarde a las 2 ofertas :(. En Priceminister me aparece a 19,10€+gastos y en amazon a 25,85€ la edición francesa.

Míralo otra vez,en Amazon esta ahora a 11,68 mas envio.Solo quedan 3.No lo vende Amazon si no un vendedor externo
Ya me llego el Football Manager Fr. y puedo confirmar que esta en castellano tambien.

Le falta el alemán, pero era de esperar, pues no salio por Alemania.
Como veis el MG collection por 12€ en digital?¿?¿
ELwendo escribió:Como veis el MG collection por 12€ en digital?¿?¿

Muy bien, yo solo he jugado al 3 pero por ese precio tienes muchas horas de juego por delante por lo que compensa. Sí te gusta MG, ¡Adelante!
ELwendo escribió:Como veis el MG collection por 12€ en digital?¿?¿


yo me lo compré físico de segunda zarpa por 15, por si te sirve de baremo. Suele estar mínimo sobre 18.

Por cierto, me he pillado el muramasa, que es un juegazo, yo contra el barrio de los del dragons crown, otro juegazo. Y pesa menos de 500 megas. Por 8 pavetes señores, está bien de precio que no baja de segunda de 18.
fakemaria escribió:
ELwendo escribió:Como veis el MG collection por 12€ en digital?¿?¿


yo me lo compré físico de segunda zarpa por 15, por si te sirve de baremo. Suele estar mínimo sobre 18.

Por cierto, me he pillado el muramasa, que es un juegazo, yo contra el barrio de los del dragons crown, otro juegazo. Y pesa menos de 500 megas. Por 8 pavetes señores, está bien de precio que no baja de segunda de 18.


Gracias, es lo que queria saber.

Vengo del pc y como se notan los precios xD
Yo me quiero pillar el Orekisha que está a 10€, me he bajado la demo a ver pero creo que cae. El muramasa también me gusta, en general, me compraría todas las ofertas de la sección de éxitos en Japón xD
Yo voy a pillar los tres Ys (1+2, 3 y 7), el Castlevania Dracula de PSP y los FF 7 y 8.

Joder es que vaya ofertazas macho, los Ys a 3€ cada uno...
pakillo_ds escribió:Yo voy a pillar los tres Ys (1+2, 3 y 7), el Castlevania Dracula de PSP y los FF 7 y 8.

Joder es que vaya ofertazas macho, los Ys a 3€ cada uno...


Los Ys estan en español? Gracias
evildragon27 escribió:
pakillo_ds escribió:Yo voy a pillar los tres Ys (1+2, 3 y 7), el Castlevania Dracula de PSP y los FF 7 y 8.

Joder es que vaya ofertazas macho, los Ys a 3€ cada uno...


Los Ys estan en español? Gracias


Que va, en inglés.

Pero es un inglés muy liviano. Además, es un juego que está enfocado a la acción y te olvidas por completo del idioma durante grandes ratos xDD

Si has jugado a los Persona, comprobarás que el inglés de Ys es una broma al lado de estos.

Por 3€ merece la pena el Ys 7, es considerado de los mejores de la saga y bastante largo. Buen sistema de combate y entretenido, mírate algún vídeo gameplay si no te acabas de convencer.

Pero ya te digo, que el inglés no te eche para atrás porque a la nada que tengas un nivel de inglés normalucho, podrás jugar bien. Si no alguna palabra suelta se puede buscar por el traductor y ya está.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el oath in felghana me gusto bastante mas que el seven, me falta probar el 1+2, pa la saca que van.
Jubei Ninpucho escribió:a mi el oath in felghana me gusto bastante mas que el seven, me falta probar el 1+2, pa la saca que van.


A mi el que mas me gusto fue el felghana y el ark of the napisthim
No lo he jugado (el Felgana), aunque dicen que es más corto, ¿no?

Igualmente van a caer todos los Ys, ya que tenía pensado pillarme el 7 tras jugar el Celceta y por los 10€ que ya tenía asumido que me iba a costar, me pillo los 3 por 9€ xDD [beer]
Yo con el descuenta extra del Plus han caido el Oreshika, Senran Kagura Bon Appetit y el Earth Defense 2017... sólo he podido instalar el último por falta de memoria [+risas] .
Pedazo de ofertas, a ver si el año que viene las repiten.
Pillado los 3 Ys.
Los tengo en PSP originales, pero por 3 euros voy a jugarlos en la PS Vita
rupepe escribió:Pillado los 3 Ys.
Los tengo en PSP originales, pero por 3 euros voy a jugarlos en la PS Vita


Tb me los he pillado,una cosa no tiene mapa el Ys I y II?
¿Qué tal veis el Street Fighter VS Tekken por 9€ en la Store? ¿Ha estado más barato en otros tiempos o sitios? :P

saludos!
¿Veis buena compra Murasaki Baby por 4€? Tengo ahí 5€ en la store muertos de risa y para aprovechar la oferta XD
Tsuji22 escribió:¿Veis buena compra Murasaki Baby por 4€? Tengo ahí 5€ en la store muertos de risa y para aprovechar la oferta XD


Dura muy pocas horas, más de 3 o 3 y media no creo, y es totalmente táctil. A mi me gustó sin ser una maravilla.
¿Que tal está el Katamari de Vita? Por los 5 euros que vale en la store de oferta merece la pena?
AgumonDX escribió:
Tsuji22 escribió:¿Veis buena compra Murasaki Baby por 4€? Tengo ahí 5€ en la store muertos de risa y para aprovechar la oferta XD


Dura muy pocas horas, más de 3 o 3 y media no creo, y es totalmente táctil. A mi me gustó sin ser una maravilla.

No llega a las 2 horas el juego.

Si llama la atención la estética y la idea, está bien, pero sino llama la atención puede ser un fail como una casa. Decir que es fácil es quedarse corto y el planteamiento inicial de "Busar a la madre" se abandona en la misma introducción y solo es una sucesión de niveles con personajes raros dentro y sus cosas.

Que ese punto está bien, pero de primeras te vendían una criá buscando a su madre en esos mundos y ese asunto no avanza durante el desarrollo del juego ni un poquito. Si se espera vivir una experiencia mas o menos emotiva en base a eso, es una cagada, porque tira por otros derroteros.
Cain91 escribió:
AgumonDX escribió:
Tsuji22 escribió:¿Veis buena compra Murasaki Baby por 4€? Tengo ahí 5€ en la store muertos de risa y para aprovechar la oferta XD


Dura muy pocas horas, más de 3 o 3 y media no creo, y es totalmente táctil. A mi me gustó sin ser una maravilla.

No llega a las 2 horas el juego.

Si llama la atención la estética y la idea, está bien, pero sino llama la atención puede ser un fail como una casa. Decir que es fácil es quedarse corto y el planteamiento inicial de "Busar a la madre" se abandona en la misma introducción y solo es una sucesión de niveles con personajes raros dentro y sus cosas.

Que ese punto está bien, pero de primeras te vendían una criá buscando a su madre en esos mundos y ese asunto no avanza durante el desarrollo del juego ni un poquito. Si se espera vivir una experiencia mas o menos emotiva en base a eso, es una cagada, porque tira por otros derroteros.

Pff me llama la atención pero eso de 2 horas lo veo poco, pues no sé ¿alguno de precio similar que recomendéis para Vita?
LINKr2 escribió:¿Que tal está el Katamari de Vita? Por los 5 euros que vale en la store de oferta merece la pena?

Yo lo tuve del Plus y no o aguanté ni 10 minutos, pero para gustos....
Buenas estoy pensando en comprar el Rayman compilación
la duda que tengo es que si van los dos juegos en el cartucho .
Aver si alguien me quita la duda porfavor.
Saludos:)
Buenas, está temporalmente de oferta, en la Store, los dos capítulos de Broken Sword a 8€. ¿Cómo lo veis? (lo digo tanto de precio, como el juego en sí, si merece la pena y eso)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000912

saludos!
El BS 5, y te lo dice un fan del 1 y 2 ( el 3 casi lo tiro por la ventana), empieza bien y en seguida aflora la nostalgia. Pero a mitad del juego lo tuve que dejar, la historia no la vi interesante, algo imprescindible en una aventura gráfica. Además de la sensación de timo por no incluir el doblaje en español...
1471 respuestas
15, 6, 7, 8, 930