COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Hola, como no se pueden poner comentarios en el hilo de ofertas y para eso esta este hilo xD, pues lo pongo aqui:

El Ys memories of celceta si lo quereis en fisico esta a 19 euros en amazon "version española" y lo pongo entre comillas por que el juego esta en ingles, lo unico que esta en castellano es la caja..( ya como no tienen ni manual ).

Lo digo por que han comentado la oferta del digital y por 5 euros mas lo tienes fisico.

Saludos.

Edit: Al final no se si deberia de haber puesto el post en el hilo de ofertas o que :-?
@Widder puedes quotear mi mensaje del juego en digital sin problema en el hilo de ofertas, son compatibles :)
Ekir escribió:@Widder puedes quotear mi mensaje del juego en digital sin problema en el hilo de ofertas, son compatibles :)


Ok gracias, ya esta hecho, saludos!
Hola amigos a ver si alguien de ustedes me puede ayudar a encontrar el lumines al mejor precio, que sea por debajo de 12 euros con envió y todo por favor. Deseo ese juego pero 20 euros por el ni de coña.

Gracias y un saludo
Snkforever escribió:Hola amigos a ver si alguien de ustedes me puede ayudar a encontrar el lumines al mejor precio, que sea por debajo de 12 euros con envió y todo por favor. Deseo ese juego pero 20 euros por el ni de coña.

Gracias y un saludo

Hola, lo vende un compañero con el que he realizado un trato y todo perfecto. Lo tiene a 6 euros GI.

hilo_vendo-ps-vita-3g-wifi-oled-1104-32gb-11juegos_2059863
¿Alguien sabe de algún supercor en Madrid liquidando juegos?
gatito20 escribió:¿Alguien sabe de algún supercor en Madrid liquidando juegos?


me uno a la pregunta, ¿sabes si en el de quintana venden juegos?
minius escribió:
gatito20 escribió:¿Alguien sabe de algún supercor en Madrid liquidando juegos?


me uno a la pregunta, ¿sabes si en el de quintana venden juegos?



Creo que no porque un compañero me comentó que son los express quien vende y ese creo que es normal.
gatito20 escribió:
minius escribió:
gatito20 escribió:¿Alguien sabe de algún supercor en Madrid liquidando juegos?


me uno a la pregunta, ¿sabes si en el de quintana venden juegos?



Creo que no porque un compañero me comentó que son los express quien vende y ese creo que es normal.



a ver si alguien nos dice de alguno de madrid que tengán algún juego [sonrisa]
Yo en el de principe pio el dia 25 ya no vi ningun juego ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo llamé a unos cuantos y en ninguno había ofertas, creo que en Madrid no hay nada.
Veo que compañeros de fuera de Madrid comprando Rayman muy baratos (gente a posteado que lo han comprado a 6€) lo cuál pregunto,¿algún sitio barato en madrid u online para pillarlo?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el sword art online ha estado de oferta? me interesa pero no tanto como para pagar lo que vale actualmente...
Jubei Ninpucho escribió:el sword art online ha estado de oferta? me interesa pero no tanto como para pagar lo que vale actualmente...

Estuvo a 25€ en las ofertas de navidad
http://blog.eu.playstation.com/2014/12/ ... ristmas-7/
Alguien sabe donde encontrar el metal gear hd collection en fisico?
senabre escribió:Alguien sabe donde encontrar el metal gear hd collection en fisico?

En tiendas Cex fijo que lo tienen. Sino en Game de segundamano puede que tambien
senabre escribió:Alguien sabe donde encontrar el metal gear hd collection en fisico?

CeX ( webuy.com ) lo tienes por 15€ [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
senabre escribió:Alguien sabe donde encontrar el metal gear hd collection en fisico?

CeX ( webuy.com ) lo tienes por 15€ [ginyo]

^^

Ok, gracias! Ni habia caido. En los demas sitios agotado.
Hola chicos!

He visto que Invizimals: La Alianza está a 10€ en Amazon, y me preguntaba si merecía la pena o no. Nunca he jugado a ningún juego de la saga, aunque acostumbran a gustarme esta clase de títulos de recolección y lucha de monstruos y por 10€ es difícil no darle ni una oportunidad.

¿Qué podéis decirme de él?
Dickens escribió:Hola chicos!

He visto que Invizimals: La Alianza está a 10€ en Amazon, y me preguntaba si merecía la pena o no. Nunca he jugado a ningún juego de la saga, aunque acostumbran a gustarme esta clase de títulos de recolección y lucha de monstruos y por 10€ es difícil no darle ni una oportunidad.

¿Qué podéis decirme de él?

En la FNAC también está a 9,95€
Sabeis donde encontrar los hyperdimension, o al menos el primero, a buen precio?
Sir_Fortesque escribió:Sabeis donde encontrar los hyperdimension, o al menos el primero, a buen precio?

El primero aquí: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR
AdrianR_94 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis donde encontrar los hyperdimension, o al menos el primero, a buen precio?

El primero aquí: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR


Lo primero gracias.

Luego un par de preguntas. Ese juego ha salido en España? o hay que comprar si o si la uk. Por otro lado, ¿esa página es de fiar? nunca he comprado nada ahí.
Sir_Fortesque escribió:
AdrianR_94 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis donde encontrar los hyperdimension, o al menos el primero, a buen precio?

El primero aquí: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR


Lo primero gracias.

Luego un par de preguntas. Ese juego ha salido en España? o hay que comprar si o si la uk. Por otro lado, ¿esa página es de fiar? nunca he comprado nada ahí.

Ha salido en Europa, incluida España, pero solo en digital. La versión que te he puesto es la americana que allí sí salió físico.

Sobre la página, sí es de fiar, ya he comprado antes ahí y no hay problemas de aduanas si coges el envío Airmail con o sin registrar.
Hola
Estoy buscando el god of war pero no baja de precio, en segundamano vuelan

Alguien sabe de alguna web ??

Mil gracias
foxperdiguero escribió:Hola
Estoy buscando el god of war pero no baja de precio, en segundamano vuelan

Alguien sabe de alguna web ??

Mil gracias


hola yo ayer en media markt de rivas H2ocio lo he pillado nuevo por 15,90€ quedaban algunos todavia saludos.
evildragon27 escribió:
foxperdiguero escribió:Hola
Estoy buscando el god of war pero no baja de precio, en segundamano vuelan

Alguien sabe de alguna web ??

Mil gracias


hola yo ayer en media markt de rivas H2ocio lo he pillado nuevo por 15,90€ quedaban algunos todavia saludos.

Que suerte !! Aqui en malaga no hay nada similar
XimomiX escribió:Resident evil 1, 2 y 3 en la Store por 6 Euros

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store


Me interesaba. Son los 3 juegos por 6 EUR?
No veo la oferta en la Store alemana. Es una oferta europea?
He visto los juegos por separado por 4 EUR cada uno...
teje3 escribió:
XimomiX escribió:Resident evil 1, 2 y 3 en la Store por 6 Euros

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store


Me interesaba. Son los 3 juegos por 6 EUR?
No veo la oferta en la Store alemana. Es una oferta europea?
He visto los juegos por separado por 4 EUR cada uno...


Si, es un pack de los 3 por 5,99.-€ en ese enlace sale en la store de aqui, y en el blog también lo pusieron
http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... uchos-mas/

Lo que no se es si también será para alemania, ya que ellos van un poco a su bola...

Y recuerdo, aunque se que a ti no te afectará, que los 3 juegos están en inglés
CrazyJapan escribió:
Si, es un pack de los 3 por 5,99.-€ en ese enlace sale en la store de aqui, y en el blog también lo pusieron
http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... uchos-mas/

Lo que no se es si también será para alemania, ya que ellos van un poco a su bola...

Y recuerdo, aunque se que a ti no te afectará, que los 3 juegos están en inglés


Gracias. Acabo de mirar la Store y no aparece pero en el blog si que esta anunciado.
Posiblemente sea un error (que raro) de la Store. Y es que no habiendo jugado ninguno de los 3 y dandome igual el idioma, tengo que comprarlos si o si por ese precio y algun dia los jugaré :-)
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
Si, es un pack de los 3 por 5,99.-€ en ese enlace sale en la store de aqui, y en el blog también lo pusieron
http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... uchos-mas/

Lo que no se es si también será para alemania, ya que ellos van un poco a su bola...

Y recuerdo, aunque se que a ti no te afectará, que los 3 juegos están en inglés


Gracias. Acabo de mirar la Store y no aparece pero en el blog si que esta anunciado.
Posiblemente sea un error (que raro) de la Store. Y es que no habiendo jugado ninguno de los 3 y dandome igual el idioma, tengo que comprarlos si o si por ese precio y algun dia los jugaré :-)


En la store española en ese link que te han dado si sale bien el pack por 5,99.-€, a lo mejor es cosa de la alemana

Yo los tengo, ya que los dieron en el plus hace mucho (los dieron para ps3, pero se pueden jugar en vita), pero el 1 lo tengo tanto en saturn como en cube el remake, y el 2 y 3 lo tengo tanto en psx como en cube, asi que me da pereza rejugarlos en inglés pudiendo jugarlos en castellano (el 2 y 3 y el 1 remake)
CrazyJapan escribió:En la store española en ese link que te han dado si sale bien el pack por 5,99.-€, a lo mejor es cosa de la alemana

Yo los tengo, ya que los dieron en el plus hace mucho (los dieron para ps3, pero se pueden jugar en vita), pero el 1 lo tengo tanto en saturn como en cube el remake, y el 2 y 3 lo tengo tanto en psx como en cube, asi que me da pereza rejugarlos en inglés pudiendo jugarlos en castellano (el 2 y 3 y el 1 remake)


Pues acabo de revisarlo de nuevo y en el Playstation Blog aleman, sale la oferta. Pero te vas a la Store en PC y no te aparece. De hecho veo los 3 juegos por separado a 3,99 y en el Resident Evil 2 me dice que es compatible con PS3 y PSP, pero no con Vita. :-?

Pero el Bundle deberia estar si o si disponible para PS3 y no lo esta tampoco. Lo revisaré dentro de unos dias... y si no, quizas me compre el 1 para ir echandole un vistazo.
Pues si no pones compatible con Vita no te fíes ni un pelo. Investiga y mira si alguien lo ha comprado por allí y puede jugarlo en Vita.

Esto de las compatibilidades es un fastidio. Tirando de Store US puedes jugar muchos juegos que en la Storer EU no son compatibles sin motivo alguno. No te extrañe que los Resident Evil sean unos de ellos.
Si te hiciera falta, puedo probar a descargarme el RE2 y probar si es compatible con vita o no, nunca lo he probado, solo probé el directors cut
Otro recomendadisimo es el Street Fighter Alpha 3 de PSP por 2 Euros.. en la vita se tiene que ver de lujo... yo ya lo he pillado xD
Cain91 escribió:Pues si no pones compatible con Vita no te fíes ni un pelo. Investiga y mira si alguien lo ha comprado por allí y puede jugarlo en Vita.

Esto de las compatibilidades es un fastidio. Tirando de Store US puedes jugar muchos juegos que en la Storer EU no son compatibles sin motivo alguno. No te extrañe que los Resident Evil sean unos de ellos.


He investigado un poco y estos juegos tenian problemas en Alemania para permitir su venta y por eso han tardado en salir en la Store. Es decir, que como el Duke Nukem y otros, no se permitian su venta...

Pero si estan disponibles para PS3, tambien lo deberian estar para Vita.

CrazyJapan escribió:Si te hiciera falta, puedo probar a descargarme el RE2 y probar si es compatible con vita o no, nunca lo he probado, solo probé el directors cut

Gracias.
Me basta con que mires en la Store si el RE2 sale que es compatible con Vita o no.
Kud0 escribió:Otro recomendadisimo es el Street Fighter Alpha 3 de PSP por 2 Euros.. en la vita se tiene que ver de lujo... yo ya lo he pillado xD


Ya está bien de postear ofertas.... que soy débil X-D
teje3 escribió:
Cain91 escribió:Pues si no pones compatible con Vita no te fíes ni un pelo. Investiga y mira si alguien lo ha comprado por allí y puede jugarlo en Vita.

Esto de las compatibilidades es un fastidio. Tirando de Store US puedes jugar muchos juegos que en la Storer EU no son compatibles sin motivo alguno. No te extrañe que los Resident Evil sean unos de ellos.


He investigado un poco y estos juegos tenian problemas en Alemania para permitir su venta y por eso han tardado en salir en la Store. Es decir, que como el Duke Nukem y otros, no se permitian su venta...

Pero si estan disponibles para PS3, tambien lo deberian estar para Vita.

CrazyJapan escribió:Si te hiciera falta, puedo probar a descargarme el RE2 y probar si es compatible con vita o no, nunca lo he probado, solo probé el directors cut

Gracias.
Me basta con que mires en la Store si el RE2 sale que es compatible con Vita o no.


En la store no me sale el RE2 compatible con Vita, y estoy intentando buscarlo en la lista de descargas pero no encuentro cuando me los bajé y como es imposible usar la búsqueda es aún mas difícil de buscar...
CrazyJapan escribió:
En la store no me sale el RE2 compatible con Vita, y estoy intentando buscarlo en la lista de descargas pero no encuentro cuando me los bajé y como es imposible usar la búsqueda es aún mas difícil de buscar...


Gracias por mirarlo.
Hay una aplicacion para poder buscar en el PC... Yo la uso para estos casos :-)

Que mala pinta tiene esto. En el Blog pusieron este Bundle como ofertas para PS3... quizás sea eso y no sea compatible con Vita. Aunque siempre estará la opcion de arrancar la PSP [oki]
Opt7mu5 escribió:
Kud0 escribió:Otro recomendadisimo es el Street Fighter Alpha 3 de PSP por 2 Euros.. en la vita se tiene que ver de lujo... yo ya lo he pillado xD


Ya está bien de postear ofertas.... que soy débil X-D


Es recomendable? Se ve bien o qué? Fue uno de mis street fighter favoritos y por 2 euros ya ves tú

Saludos
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
En la store no me sale el RE2 compatible con Vita, y estoy intentando buscarlo en la lista de descargas pero no encuentro cuando me los bajé y como es imposible usar la búsqueda es aún mas difícil de buscar...


Gracias por mirarlo.
Hay una aplicacion para poder buscar en el PC... Yo la uso para estos casos :-)

Que mala pinta tiene esto. En el Blog pusieron este Bundle como ofertas para PS3... quizás sea eso y no sea compatible con Vita. Aunque siempre estará la opcion de arrancar la PSP [oki]


Ya he encontrado lo de la aplicación, y ya lo he encontrado, no lo veía porque al renovar plus me puso casi todas las descargas en Enero de este año cuando el RE lo bajé por 2.012 y estaba buscandolo en esas fechas...

Te comento:

Desde la lista de descargas se puede descargar, desde la store no sale, y desde el PC tampoco sale, pero en la lista de descargas de Vita si te da la opción de descargar, lo he descargado y funciona perfectamente, es la versión Dual Shock que salió mas tarde y creo que en Europa ni salió, se puede jugar con el analógico pero el control sigue igual de ortopédico jajaja

Vamos, que si se puede jugar desde Vita aunque en la store ponga que no, lo que no se es si se puede completar bien... eso ya no puedo saberlo
CrazyJapan escribió:
Ya he encontrado lo de la aplicación, y ya lo he encontrado, no lo veía porque al renovar plus me puso casi todas las descargas en Enero de este año cuando el RE lo bajé por 2.012 y estaba buscandolo en esas fechas...

Te comento:

Desde la lista de descargas se puede descargar, desde la store no sale, y desde el PC tampoco sale, pero en la lista de descargas de Vita si te da la opción de descargar, lo he descargado y funciona perfectamente, es la versión Dual Shock que salió mas tarde y creo que en Europa ni salió, se puede jugar con el analógico pero el control sigue igual de ortopédico jajaja

Vamos, que si se puede jugar desde Vita aunque en la store ponga que no, lo que no se es si se puede completar bien... eso ya no puedo saberlo


Muchas gracias. Entonces me merece la pena arriesgarme y comprarme el Bundle con los 3 juegos, si lo encuentro, claro.
Eso si, aun los tengo que jugar, pero me atrea mucho para combinarlo con mis JRPGs.
¿alguien sabe donde comprar el Danganronpa 2 bien de precio?
Solo lo encuentro en Game online a 29,95, y a ser posible me gustaría evitar esa opción.
Yo también le tengo muchas ganas al Danganronpa 2, pero creo que es relativamente nuevo...

Una pena que playasia, con la de decenas de juegos que habré importado, ha empeorado mucho como opción entre que son menos competitivos en precios que antes, que los envios son más caros y que han retirado el gratuito al pasar de 25$, y que además el euro se ha devaluado tanto :( sino fijo que para estas alturas lo habría pillado de allí en otras circunstancias...
En VGP están los 2 igual y sin gastos. Lo que es de traca es que fuera de Japón nos tomen por tontos y siendo dos juegos de PSP que en Japón salieron en Vita en recopilatorio, nos los vendan aquí por separado....
Me imagino fue idea de NISA, que total como cuando salieron en psp no llegaron pues nos pegaron aquí la clavada... en fin dentro de lo malo han vendido bien y ya piensan en el tercero (cuarto contando el spinoff) en Japón.

Seguramente lo acabaré pidiendo por VGP, no creo que pase de este verano sin jugarlo.
CapitanLawrence escribió:
Opt7mu5 escribió:
Kud0 escribió:Otro recomendadisimo es el Street Fighter Alpha 3 de PSP por 2 Euros.. en la vita se tiene que ver de lujo... yo ya lo he pillado xD


Ya está bien de postear ofertas.... que soy débil X-D


Es recomendable? Se ve bien o qué? Fue uno de mis street fighter favoritos y por 2 euros ya ves tú

Saludos


Lo probe anoche y va cremita, los controles responden perfectamente y es un lujo verlo en la OLED, ademas ocupa solo 90 mbs!
AkrosRockBell escribió:En VGP están los 2 igual y sin gastos. Lo que es de traca es que fuera de Japón nos tomen por tontos y siendo dos juegos de PSP que en Japón salieron en Vita en recopilatorio, nos los vendan aquí por separado....


Gracias, ya tengo el 1 en version de aquí.. Pensaba comprarme el 2 también con la cajita en español, aunque siempre está esa opción de VGP cuando lo rebajen.
Le de "sin gastos" no lo entiendo. Hace poco pedí un juego y tuve que pagar los 5 euros de rigor.
rupepe escribió:
AkrosRockBell escribió:En VGP están los 2 igual y sin gastos. Lo que es de traca es que fuera de Japón nos tomen por tontos y siendo dos juegos de PSP que en Japón salieron en Vita en recopilatorio, nos los vendan aquí por separado....


Gracias, ya tengo el 1 en version de aquí.. Pensaba comprarme el 2 también con la cajita en español, aunque siempre está esa opción de VGP cuando lo rebajen.
Le de "sin gastos" no lo entiendo. Hace poco pedí un juego y tuve que pagar los 5 euros de rigor.

Que vale lo mismo que aquí, sus 30 y poco euros al cambio, pero a eso le tienes que sumar los gastos de envio
Alguien sabría decirme en qué tienda online puedo encontrar el The Walking Dead Primera Temporada? Gracias gente
1471 respuestas
14, 5, 6, 7, 830