COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Si no pone que son para Vita en la web y no sale en la Store de Vita es que no van. Me pasó que compré el Monopoly (mini) y ni me iba ni ponía que pudiera ir. Ademas otros juegos de PSP lanzados recientemente como Gradius y no se cual mas no tienen la etiqueta de Vita, ni salen en la Store y en la web hay alguno quejándose de que no puede usarlos en Vita pese a la retrocompatibilidad que debería tener.

Curiosamente cuando compré el Monopoly me informé un poco y vi que había mas juegos de EA que pasaba lo mismo, tanto minis como PS1. Y esos "Theme ..." son de EA, así que yo no le daba mas vueltas y pasaba.
Por mi parte han caído los tres Spyro, el Klonoa y los dos Fear Effect. Y muchos otros porque ya los tenía, que si no...
Los spyro vienen en ingles no?
vhaldemar escribió:Los spyro vienen en ingles no?


Si
Pillado. Pero como dije antes, dudo mucho que funcione en Vita.
xXtiburonXx escribió:Theme Hospital gratis para PS3 y Vita: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001


Qué me dices!!! a descargarlo voy, anda que me eché pocas risas en psx [carcajad] . De las ofertas que han salido estoy muy tentado, seguramente caida Medal of Honor heroes, porque me apetece un fps de la WW2, y el Socom Fireteam Bravo 3 quizás caiga, me gustó muchisimo (A veces lo imagino con el motor gráfico y controles de Unit 13 [babas] ) Y Crash Bandicoot 3 creo que ya no hay escusas.
Comprado XD

Gracias por el aviso
Cain91 escribió:Pillado. Pero como dije antes, dudo mucho que funcione en Vita.

Como decía, no funciona en Vita como otros juegos de PS1 y minis de EA.
en cuant oa las ofertas "retro" de la store... no me deja acceder a ellas a traves de la store en la play.... no me carga ninguna oferta, se queda l apantalla azul....

espero que mañana me valla bien, porque los spyro y crash bandicoot me tientan... xDDD

gracias por el aporte del the hospital, pillado.

saludos.
Me gustaría pillarme algunos retro para jugarlos en la vita. Cuales me recomendáis como imprescindibles?
No quiero gastar más de 15€
Hola yo ayer me pille como 12 juegos
Tras probarlos todos, te comento:
Klonoa - se ve genial y se deja jugar muy bien
Metal gear - en su momento un juego que me marcó, una muy buena oportunidad para jugar a una obra de arte
Bishi bashi - mini juegos, no hay nada parecido en ps vita , que recuerde
Crash bandicoot 3 - juegazo que a mi entender no ha envejecido mal
Sega mega drive collection psp - este pillalo sí o sí, se ve genial y puedes guardar partida en cualquier momento. 27 juegos retro
Tekken 6 - está bien a falta de un tekken para vita, a ese precio...
Monster hunter - lo estoy probando, es el primer MH al que juego
Pandemonium - a mi entender no merece la pena
Tomb raider 2 - lo cogí por nostalgia, en su momento lo pasé para psx, ayer me jugué la primera fase y me gustó recordarlo
Wipeout - habiendo el de vita este no lo veo necesario
Jumping flash - se ve reguleras
Mickey wild adventure - en su momento no lo jugué, no está mal pero no me mata

Por si te vale de ayuda a la hora de decidir cuales pillar

Nota: el CTR el crash 1 y el tekken 2 ya los tenía de otras ofertas. Destacaría el primero, pero hay mejores alternativas de carreras de kart para vita. Lo único si en su día jugaste mucho y lo quieres tener portátil...
angelillo93 escribió:Me gustaría pillarme algunos retro para jugarlos en la vita. Cuales me recomendáis como imprescindibles?
No quiero gastar más de 15€


Metal gear 5€
Castlevania 5€
Tekken 6 2'5€
Crash 3 2'5€
El Sega Mega Drive collection es un acierto. Muchos juegos y todos se ven genial
Pajarito87 escribió:
angelillo93 escribió:Me gustaría pillarme algunos retro para jugarlos en la vita. Cuales me recomendáis como imprescindibles?
No quiero gastar más de 15€


Metal gear 5€
Castlevania 5€
Tekken 6 2'5€
Crash 3 2'5€

Los Crash Bandicoot están a 3€. Hace ya una temporadita que cuando repiten ofertas lo hacen con precios mayores a anteriores.
Que juego es mejor, Socom Fireteam Bravo 2 o el 3? Es para comprar uno de los dos ahora que están de oferta
Comentar que el THEME HOSPITAL sale como gratis.

P.D: Lo acabo de descargar y es el juego completo FREEEEEEEEE!!!!


No os la perdais.
cstrife escribió:Comentar que el THEME HOSPITAL sale como gratis.

P.D: Lo acabo de descargar y es el juego completo FREEEEEEEEE!!!!


No os la perdais.

Ya se ha comentado, no vale para Vita, solo para PSP y PS3
Yo me he pillado el Machinarium que lo probé una vez en PC y me gustó mucho, así que ahora, por 2€ y poco me merece la pena comprarlo XD
angelillo93 escribió:Me gustaría pillarme algunos retro para jugarlos en la vita. Cuales me recomendáis como imprescindibles?
No quiero gastar más de 15€

Metal gear solid, Juegazo con mayúsculas
Saga crash bandicoot
La saga oddworld también está muy bien
Los rayman también
MisakeMei escribió:Yo me he pillado el Machinarium que lo probé una vez en PC y me gustó mucho, así que ahora, por 2€ y poco me merece la pena comprarlo XD


¿Tiene control tactil? ¿O hay que controlar el cursor con el joystic?
Mors escribió:
MisakeMei escribió:Yo me he pillado el Machinarium que lo probé una vez en PC y me gustó mucho, así que ahora, por 2€ y poco me merece la pena comprarlo XD


¿Tiene control tactil? ¿O hay que controlar el cursor con el joystic?

Con la pantalla táctil de atrás, de delante, joystic, botones, gatillos.
Lo puedes controlar CON LO QUE QUIERAS [risita]
Buah me has dado la vida, mil gracias!

Es que he visto muchos gameplays en youtube del juego en Vita pero en todos la gente usa el joystick, que me parece una lata para mover un cursos, gracias :)
Mors escribió:Buah me has dado la vida, mil gracias!

Es que he visto muchos gameplays en youtube del juego en Vita pero en todos la gente usa el joystick, que me parece una lata para mover un cursos, gracias :)


Jejeje pues el control es una pasada. Tanto joystik como táctil (delante o detrás). Lo único que uso es algún botón para ahorrar tiempo (dar OK o sacar Menú de objetos). Y es muy cómodo también que el stick derecho sirve para alargar y encoger al robot en lugar de darle a él. Está muy bien organizado todo, la verdad.

Aprovecha la rebaja, que está muy bien por ese precio y a mí personalmente me está encantando (En PC lo jugué poco y tampoco lo recordaba mucho, sólo un buen sabor de boca)
Socom Fireteam Bravo 3 se puede descargar desde VITA y funciona; Medal of Honor Heroes hay que descargarlo desde la ps3 y NO funciona, en cambio Medal of Honor Heroes 2 hay que descargarlo también desde ps3 pero SI funciona en VITA. Confirmado por mi que he tirado los 5€ del Medal Heroes 1 [+risas]
de los juegos que hay en la store valhala khights 1 , 2 y mas que no recuerdo alguno de rpg o de beat em up que me recomendeis?
Ojalá el Dinasty Warriors Next a 5€ del outlet de carrefour fuera a nivel nacional y no sólo en Alicante, porque cojo y me voy al de aquí de Parque Astur (Avilés) y me lo pillo sin pensarlo!

EDITO: Fui hoy y no lo tienen. Vaya, nunca estuvo... sólo en Alicante. [buuuaaaa]
Sergirt82 escribió:Código descuento de 3€ en Amazon.es en videojuegos:

GAMESWEEK

Sirve para reservas. Juegos como Tales of Hearts R quedan por poco más de 30 €.


He probado con Rayman Legends y no va. Debe ser porque ya está en oferta.
aButreCa escribió:
Sergirt82 escribió:Código descuento de 3€ en Amazon.es en videojuegos:

GAMESWEEK

Sirve para reservas. Juegos como Tales of Hearts R quedan por poco más de 30 €.


He probado con Rayman Legends y no va. Debe ser porque ya está en oferta.


Creo que debe de superar el conjunto de juegos 30€.

EDITO: Probado, si compras dos rayman legends te deja aplicar el descuento.
Alguien sabe en que idioma viene el rayman legends versión americana?
demalamanera escribió:Alguien sabe en que idioma viene el rayman legends versión americana?


Mira y pregunta en el hilo de idiomas... hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705

La busqueda, esa gran desconocida... [rtfm]
erzardia escribió:
demalamanera escribió:Alguien sabe en que idioma viene el rayman legends versión americana?


Mira y pregunta en el hilo de idiomas... hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705

La busqueda, esa gran desconocida... [rtfm]


Gracias, pero al ver que nadie respondía busque en google y me remitió al hilo que dices. Estoy acostumbrado a que hilo de idiomas sea chincheta en el foro de ps3 y al no verlo por aquí pensé que no había. Siendo la cita region free este hilo debería estar fijo arriba.

Ahm, uso la búsqueda siempre que puedo precisamente para evitar que nadie me salte con que use la búsqueda. A veces se encuentra algo y otras veces no.

Por cierto, ya de paso aprovecho para decir que dicho Rayman Legends de play-asia se queda en unos 20€ aproximadamente con el envio.
a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando comprar el juego LONE SURVIVOR desde la psvita, pero no me aparece ponga lo que ponga en el buscar, e incluso mirando apartado a apartado, no veo el juego y queria comprarlo con la oferta, a ver si alguien me dice como lo encuentro en la psvita
Siendo veterano del foro me sorprendio que no la usaras @demalamanera, me alegro de que el hilo te haya servido, y le falta chincheta o bien un hilo que recopile varios hilos de utilidad como ese...
arcard escribió:a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando comprar el juego LONE SURVIVOR desde la psvita, pero no me aparece ponga lo que ponga en el buscar, e incluso mirando apartado a apartado, no veo el juego y queria comprarlo con la oferta, a ver si alguien me dice como lo encuentro en la psvita


Búscalo desde la página web si no lo encuentras desde la vita.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me pille el Castlevania SOTN por 4 euros y es la mejor compra que he hecho en años, que maravilla de juego. [tadoramo]
nigel67 escribió:El Sega Mega Drive collection es un acierto. Muchos juegos y todos se ven genial


¿Cómo puedo saber qué juegos incluye?: imagino el columns y el streets of rage ¿no?.
Gracias.
gandarin escribió:
nigel67 escribió:El Sega Mega Drive collection es un acierto. Muchos juegos y todos se ven genial


¿Cómo puedo saber qué juegos incluye?: imagino el columns y el streets of rage ¿no?.
Gracias.


Listado de juegos:

Alex Kidd in Enchanted World
Altered Beast
Bonanza Bros
Columns
Comix Zone
Decap Attack
Ecco the Dolphin
Ecco: The Tides of Time
Ecco Jr.
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
Vectorman
Vectorman 2
Virtua Fighter 2


Los Street of Rage, los Sonics restantes y alguna cosa más los añadieron después en la versión de PS3 por desgracia :( .
Se me adelantó el compañero. Gracias Sergirt82 ;)

Está en ese listado uno de mis juegos favoritos-malditos de siempre: SWORDS OF VERMILLION.
En tiempos de la Mega Drive, una semana sin poder matar al jefe-dragón, cagandome en sus muelas y más.
Llega un amigo a casa, me coge el mado y a la primera [+risas] [+risas]
Que tiempos! Y bien recreados en la ps3 y tambien en la Vita
Ya imagino que no pero... no hay forma de agregar menos de 5 euros si quieres recargar tu saldo de la Store no?

Me faltan solo 20 centimos para un juego y me jode agregar 5 euros para dejarme 4 y pico ahí muertos de risa, claro lo que les interesa imagino es que me gaste ese dinero también ya que lo recargo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Con tarjeta no te deja comprar x el precio ecacto? Creo q a mi me ha dejado hacerlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XCaja escribió:Con tarjeta no te deja comprar x el precio ecacto? Creo q a mi me ha dejado hacerlo.


Solo deja si el importe es superior a 5 euros.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Josezno escribió:
XCaja escribió:Con tarjeta no te deja comprar x el precio ecacto? Creo q a mi me ha dejado hacerlo.


Solo deja si el importe es superior a 5 euros.

una putada para juegos de menos de 5 euros.
Ya veo, bueno viene bien saber lo de a partir de 5 euros para otras ocasiones, gracias por las respuestas!
ya no son gratis los gastos de envío en play-asia? me piden 7€ por el ffx y nunca me han pedido mas de 30 cents.
les escribí un mail y me dijeron que ya no harían envíos por airmail, que habían contratado una empresa para los envíos. Así que se acabó comprar allí xD
rubenfg7 escribió:les escribí un mail y me dijeron que ya no harían envíos por airmail, que habían contratado una empresa para los envíos. Así que se acabó comprar allí xD


Pues que putada, habré comprado decenas de juegos ahí a un precio inigualable.
Yo estuve navegando un rato por la página y el tema de envios gratuitos para juegos por encima de 25$ sigue estando, pero únicamente si no pillas ofertas semanales }:/ lo cual es una hijofrutada para los que eramos seguidores habituales de sus ofertas de cada semana (hasta me sabía que los martes es cuando la refrescan [tomaaa])

Lo de la empresa de envios nueva no lo sabía, ¿cobrarán aduanas? eso sí que me da miedo joder. Precisamente yo siempre me pillaba airmail porque por ahí nunca te pegan clavada.


EDIT he mirado mi recibo del danganronpa y me sale:

Shipping Type: Air Economy Box Registered

Vamos que ahora el gasto mínimo de envio es el envio airmail de toda la vida, solo que firmando con la llegada del paquete. Siendo así no cobran aduanas pero es más caro por el tema de que hay que firmar, habrán acabado quemados de gente diciendo que no recibian sus paquetes para que les devuelvan el dinero.

En fin me lo encontraré cuando llegue el juego [mad]
Para los que tengan PSN Store (USA), ATLUS llega con ofertas:

Are you prepared for next week? You can find the following ATLUS games on sale on PSN! Dragon's Crown (Vita & PS3), Demon's Souls, Persona, Persona 2: Innocent Sin, Persona 3 Portable, Conception II, Persona 4 Golden, Catherine, The Cursed Crusade, Persona 4 Arena, Persona 4 Arena Ultimate Edition, Digital Devil Saga 1, Digital Devil Saga 2, Shin Megami Tensei: Nocturne, Odin Sphere, and Persona 3 FES.
1471 respuestas
13, 4, 5, 6, 730