COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

control333z escribió:El BS 5, y te lo dice un fan del 1 y 2 ( el 3 casi lo tiro por la ventana), empieza bien y en seguida aflora la nostalgia. Pero a mitad del juego lo tuve que dejar, la historia no la vi interesante, algo imprescindible en una aventura gráfica. Además de la sensación de timo por no incluir el doblaje en español...


Jo vaya que pena, precisamente es por el efecto nostalgia de los dos primeros que fueron los mejores BS... una pena pues jeje

saludos y gracias!
¿Alguien puede comentar algo sobre Sine Mora? Está de oferta a 3€ (menos si eres Plus) y leo cosas y cosas...

Por otro foro leí que dejaba un poco que desear, pero por aquí me han comentado que está bastante bien. Así que ando un poco indeciso. Cualquier cosa que me comentéis se agradecerá.

También tengo unas dudas y curiosidades sobre el juego en sí después haber visto la demo y que he planteado en el otro tema:
- ¿Como va el modo árcade y el nivel de sus dificultades? Solo me deja jugar al modo "Locura" y va telita de ajustado... sobrevivo con la sub-arma pero el primer jefe me revienta.
- También solo me salen en arcade las dificultades "difícil" y "locura". ¿No hay mas?
- ¿El "Ataque con puntos" como es? No puedo probarlo.
- ¿La personalización que pueda tener el juego de que va y como?. He leído algo de personalizar naves, pero en la demo no puedo ver nada.
Yo venía a proponer algo. ¿Por qué no quitamos las ofertas periódicas de PSN del hilo?

Muchas veces voy a entrar pensando que hay alguna oferta y me vuelvo a encontrar la misma lista que ya está en otros hilos del subforo...
largeroliker escribió:Yo venía a proponer algo. ¿Por qué no quitamos las ofertas periódicas de PSN del hilo?

Muchas veces voy a entrar pensando que hay alguna oferta y me vuelvo a encontrar la misma lista que ya está en otros hilos del subforo...

¿Hay un subforo con las ofertas semanales?
Thennap escribió:
largeroliker escribió:Yo venía a proponer algo. ¿Por qué no quitamos las ofertas periódicas de PSN del hilo?

Muchas veces voy a entrar pensando que hay alguna oferta y me vuelvo a encontrar la misma lista que ya está en otros hilos del subforo...

¿Hay un subforo con las ofertas semanales?

Hay un hilo para todo lo relacionado con PSN, ofertas incluidas hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-vita-europa-usa_1741850_s7600#p1739477090
largeroliker escribió:
Thennap escribió:
largeroliker escribió:Yo venía a proponer algo. ¿Por qué no quitamos las ofertas periódicas de PSN del hilo?

Muchas veces voy a entrar pensando que hay alguna oferta y me vuelvo a encontrar la misma lista que ya está en otros hilos del subforo...

¿Hay un subforo con las ofertas semanales?

Hay un hilo para todo lo relacionado con PSN, ofertas incluidas hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-vita-europa-usa_1741850_s7600#p1739477090

Gracias! No lo había visto y me parecía raro que no hubiese un hilo sobre esto :D
Bueno gente alguien que haya jugado a los fifas anteriores (12,13,14) recomienda el 15?? Está de oferta en la PSN a 13€ y me tienta la verdad.

Ya se que no tiene online....pero la verdad es que tengo el 13, tuve el 12 y no le doy uso...
Yo si que noté diferencias entre el 12 y el 13... no muchas pero si significativas....
Espero que me conteste alguien que de verdad le haya dado a los anterioeres y tenga el 15 quemadito para opinar sabiamente jejejeje.

Un saludo y gracias de antemano.
synbios escribió:Bueno gente alguien que haya jugado a los fifas anteriores (12,13,14) recomienda el 15?? Está de oferta en la PSN a 13€ y me tienta la verdad.

Ya se que no tiene online....pero la verdad es que tengo el 13, tuve el 12 y no le doy uso...
Yo si que noté diferencias entre el 12 y el 13... no muchas pero si significativas....
Espero que me conteste alguien que de verdad le haya dado a los anterioeres y tenga el 15 quemadito para opinar sabiamente jejejeje.

Un saludo y gracias de antemano.


Compañero, yo los tengo todos y si como bien dices, entre el Fifa Soccer (12) y el Fifa 13 yo también noté diferencias, el Fifa 14 y Fifa 15 no cambia nada, y créeme que los tengo todos muy trillados. Cambian lo típico: uniformes, fichajes... y ya está. Para colmo en el Fifa 15 no han actualizado ni los fichajes de invierno y como dices no tiene modo online.

¿Merece la pena el 15 teniendo el 13?, pues depende si es importante para ti el tema de uniformes y fichajes, que por otro lado éstos te los puedes hacer tú, no así los uniformes.

Yo sigo jugando bastante al Fifa la verdad, y es de los juegos que más amortizo. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Recubix.-
synbios escribió:Bueno gente alguien que haya jugado a los fifas anteriores (12,13,14) recomienda el 15?? Está de oferta en la PSN a 13€ y me tienta la verdad.

Ya se que no tiene online....pero la verdad es que tengo el 13, tuve el 12 y no le doy uso...
Yo si que noté diferencias entre el 12 y el 13... no muchas pero si significativas....
Espero que me conteste alguien que de verdad le haya dado a los anterioeres y tenga el 15 quemadito para opinar sabiamente jejejeje.

Un saludo y gracias de antemano.

Edito ue no me dije que ya sabias que no tenía online [oki]
recubix escribió:
synbios escribió:Bueno gente alguien que haya jugado a los fifas anteriores (12,13,14) recomienda el 15?? Está de oferta en la PSN a 13€ y me tienta la verdad.

Ya se que no tiene online....pero la verdad es que tengo el 13, tuve el 12 y no le doy uso...
Yo si que noté diferencias entre el 12 y el 13... no muchas pero si significativas....
Espero que me conteste alguien que de verdad le haya dado a los anterioeres y tenga el 15 quemadito para opinar sabiamente jejejeje.

Un saludo y gracias de antemano.


Compañero, yo los tengo todos y si como bien dices, entre el Fifa Soccer (12) y el Fifa 13 yo también noté diferencias, el Fifa 14 y Fifa 15 no cambia nada, y créeme que los tengo todos muy trillados. Cambian lo típico: uniformes, fichajes... y ya está. Para colmo en el Fifa 15 no han actualizado ni los fichajes de invierno y como dices no tiene modo online.

¿Merece la pena el 15 teniendo el 13?, pues depende si es importante para ti el tema de uniformes y fichajes, que por otro lado éstos te los puedes hacer tú, no así los uniformes.

Yo sigo jugando bastante al Fifa la verdad, y es de los juegos que más amortizo. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Recubix.-



Muchas gracias amigo.... los fichajes ya me los estoy haciendo yo...así que 13€ahorrados, si algún día lo ponen a 5€ me lo pensaré.... jajajaja
Respeto a la oferta de Mediamarkt de DEMON GAZE a ~7€ (sólo recogida en tienda)
¿HAY STOCK EN ALGUNA COMUNIDAD? Jajajaja en serio... gente de Málaga, de Madrid... diciéndome que me lo cogen ellos y me lo envían, pero en la web es que no hay stock ni en los alrededores (soy de Asturias).

Podrían quitarla de la web si es que no hay stock ya... [+risas]
MisakeMei escribió:Respeto a la oferta de Mediamarkt de DEMON GAZE a ~7€ (sólo recogida en tienda)
¿HAY STOCK EN ALGUNA COMUNIDAD? Jajajaja en serio... gente de Málaga, de Madrid... diciéndome que me lo cogen ellos y me lo envían, pero en la web es que no hay stock ni en los alrededores (soy de Asturias).

Podrían quitarla de la web si es que no hay stock ya... [+risas]

En sevilla tampoco hay, si te sirve de consuelo xP
AkrosRockBell escribió:En sevilla tampoco hay, si te sirve de consuelo xP


Jajaja un poco(?)
Además la web te pone los MediaMarkt cercanos. En Asturias sólo 1, pero resalta los de las comunidades limítrofes.. y en ninguno.. Igual Madrid y Málaga jajaja (y sus alrededores) Pobre yo [snif]
En relación a la oferta que puse del Demon Gaze de la web del MediaMarkt, parece ser que el Stock de tiendas no es real. Me explico:

Imagen

Segun la web en Barcelona no quedaban ni uno, pero esta mañana, aprovechando que tenía que ir por un par de tiendas del CC Diagonal Mar me ha dado por entrar al MediaMarkt a mirar el Natural Doctrine para un amigo y he visto que tenían una unidad. He pedido con el encargado de la zona de Juegos y tras comentarles que en web valía 6,99€ y comprobarlo ellos también, me han hecho una factura para pago en manual de 6,99€ y me lo he terminado llevando a ese precio sin problemas. Respecto al Natural Doctrine ya no lo pueden hacer dado que en web no aparece, pero no estaría de mas que echáseis un ojo por algún MM cercano de vuestra zona por si tienen y si es asi, hacéis lo mismo que yo, les enseñais el artículo de la web desde el movil o bien que lo comprueben ellos.

salu2
Algun media markt en madrid donde sepais que esta el demon gaze?
La oferta del Game del persona a 15, ¿como puedo ver si tienen disponibles en mi ciudad?
Antes se podía, pero ya no veo en la opción, antes te venían las tiendas que lo tenían y las que no.
javyk escribió:Algun media markt en madrid donde sepais que esta el demon gaze?


Sera mejor que pases y eches un vistazo, va a ser lo mas rápido. Por tu zona no puedo decirte.

salu2
Kite escribió:
javyk escribió:Algun media markt en madrid donde sepais que esta el demon gaze?


Sera mejor que pases y eches un vistazo, va a ser lo mas rápido. Por tu zona no puedo decirte.

salu2

Pase por el de rivas y villaverde y nada, en madrid hay unos cuantos como para recorrerme todos xD
santousen escribió:La oferta del Game del persona a 15, ¿como puedo ver si tienen disponibles en mi ciudad?
Antes se podía, pero ya no veo en la opción, antes te venían las tiendas que lo tenían y las que no.

Dime tu ciudad y te digo dónde hay stock.
largeroliker escribió:
santousen escribió:La oferta del Game del persona a 15, ¿como puedo ver si tienen disponibles en mi ciudad?
Antes se podía, pero ya no veo en la opción, antes te venían las tiendas que lo tenían y las que no.

Dime tu ciudad y te digo dónde hay stock.

Ya he visto que hay stock, el problema es que hasta el lunes no podré ir, tengo muchas cosas que hacer mañana y no me pilla cerca, gracias, me he registrado y demás.
Creo que por 15 € me arriesgaré, aunque lo de lo social y demás no me gusta nada.

Gracias.
santousen escribió:
largeroliker escribió:
santousen escribió:La oferta del Game del persona a 15, ¿como puedo ver si tienen disponibles en mi ciudad?
Antes se podía, pero ya no veo en la opción, antes te venían las tiendas que lo tenían y las que no.

Dime tu ciudad y te digo dónde hay stock.

Ya he visto que hay stock, el problema es que hasta el lunes no podré ir, tengo muchas cosas que hacer mañana y no me pilla cerca, gracias, me he registrado y demás.
Creo que por 15 € me arriesgaré, aunque lo de lo social y demás no me gusta nada.

Gracias.

Pues dale a Click & Recoger y no lo pierdes! Ya que te has registrado lo aprovechas xD
Nada, tiene unos requisitos como haber comprado antes con la cuenta, o ser socio registrado, está en 2 tiendas diferentes, si tengo tan mala suerte para no pillarlo, no era mi juego, de todas maneras hasta septiembre no podría jugarlo.
Kite escribió:En relación a la oferta que puse del Demon Gaze de la web del MediaMarkt, parece ser que el Stock de tiendas no es real. Me explico:

Segun la web en Barcelona no quedaban ni uno, pero esta mañana, aprovechando que tenía que ir por un par de tiendas del CC Diagonal Mar me ha dado por entrar al MediaMarkt a mirar el Natural Doctrine para un amigo y he visto que tenían una unidad. He pedido con el encargado de la zona de Juegos y tras comentarles que en web valía 6,99€ y comprobarlo ellos también, me han hecho una factura para pago en manual de 6,99€ y me lo he terminado llevando a ese precio sin problemas. Respecto al Natural Doctrine ya no lo pueden hacer dado que en web no aparece, pero no estaría de mas que echáseis un ojo por algún MM cercano de vuestra zona por si tienen y si es asi, hacéis lo mismo que yo, les enseñais el artículo de la web desde el movil o bien que lo comprueben ellos.

salu2


El stock que aparece en la web es para recogida en tienda del stock web. En MM funcionan distinto que en Game, ¡el stock que tienen en tienda no aparece en la web nunca!

Yo ayer en el MediaMarkt de Santa Justa me llevé el último Demon Gaze (hola AkrosRockBell [risita]), no antes sin tener que convencer al encargado de videojuegos para que me hiciera el precio. Estuve a punto de pedirles hoja de reclamaciones porque me estaba haciendo perder el tiempo con excusas tontas. [+furioso]
EmuAGR escribió:El stock que aparece en la web es para recogida en tienda del stock web. En MM funcionan distinto que en Game, ¡el stock que tienen en tienda no aparece en la web nunca!

Yo ayer en el MediaMarkt de Santa Justa me llevé el último Demon Gaze (hola AkrosRockBell [risita]), no antes sin tener que convencer al encargado de videojuegos para que me hiciera el precio. Estuve a punto de pedirles hoja de reclamaciones porque me estaba haciendo perder el tiempo con excusas tontas. [+furioso]


También dependerá con que artículos, si que es correcto como dices que los que ponen de 2 a 3 días es porque lo envian desde web, pero diría que los express en 2h son con stock de la tienda (lo digo porque cuando en su momento hubo la oferta del Mundo misterioso de 3DS el que me lleve en la recogida express de 2h me lo trajeron de la estanteria de juegos donde estaban a su precio normal). No obstante lo importante independientemente de como funcione el asunto, es que te hayas hecho con uno XD

salu2
Kite escribió:También dependerá con que artículos, si que es correcto como dices que los que ponen de 2 a 3 días es porque lo envian desde web, pero diría que los express en 2h son con stock de la tienda (lo digo porque cuando en su momento hubo la oferta del Mundo misterioso de 3DS el que me lleve en la recogida express de 2h me lo trajeron de la estanteria de juegos donde estaban a su precio normal). No obstante lo importante independientemente de como funcione el asunto, es que te hayas hecho con uno XD

salu2


Según me han comentado otras veces, tienen dos stocks separados. Uno el de la tienda y otro el de web. El stock de web es el que aparece en recoger. El stock de tienda se puede pedir a precio de web.

Lo que no se puede hacer en ningún caso es que te den un juego del stock web si no lo has pedido por la web, no sé si me explico.

Lo digo porque a un amigo le pasó que no le querían vender el Smash porque era stock web, pero podía hacer recogida en tienda. En las estanterías sin embargo no había.
EmuAGR escribió:
Según me han comentado otras veces, tienen dos stocks separados. Uno el de la tienda y otro el de web. El stock de web es el que aparece en recoger. El stock de tienda se puede pedir a precio de web.

Lo que no se puede hacer en ningún caso es que te den un juego del stock web si no lo has pedido por la web, no sé si me explico.

Lo digo porque a un amigo le pasó que no le querían vender el Smash porque era stock web, pero podía hacer recogida en tienda. En las estanterías sin embargo no había.


Bueno es saberlo :) gracias por la expliccación ;)

salu2
EmuAGR escribió:
Kite escribió:En relación a la oferta que puse del Demon Gaze de la web del MediaMarkt, parece ser que el Stock de tiendas no es real. Me explico:

Segun la web en Barcelona no quedaban ni uno, pero esta mañana, aprovechando que tenía que ir por un par de tiendas del CC Diagonal Mar me ha dado por entrar al MediaMarkt a mirar el Natural Doctrine para un amigo y he visto que tenían una unidad. He pedido con el encargado de la zona de Juegos y tras comentarles que en web valía 6,99€ y comprobarlo ellos también, me han hecho una factura para pago en manual de 6,99€ y me lo he terminado llevando a ese precio sin problemas. Respecto al Natural Doctrine ya no lo pueden hacer dado que en web no aparece, pero no estaría de mas que echáseis un ojo por algún MM cercano de vuestra zona por si tienen y si es asi, hacéis lo mismo que yo, les enseñais el artículo de la web desde el movil o bien que lo comprueben ellos.

salu2


El stock que aparece en la web es para recogida en tienda del stock web. En MM funcionan distinto que en Game, ¡el stock que tienen en tienda no aparece en la web nunca!

Yo ayer en el MediaMarkt de Santa Justa me llevé el último Demon Gaze (hola AkrosRockBell [risita]), no antes sin tener que convencer al encargado de videojuegos para que me hiciera el precio. Estuve a punto de pedirles hoja de reclamaciones porque me estaba haciendo perder el tiempo con excusas tontas. [+furioso]

Ya me las pagarás XD
Pues después iré a comprarlo, el P4 Golden, pone que hay stock en la tienda, espero que queden, siempre he querido jugar a alguno, y por perrera de lo "social" nunca lo he jugado.
Aunque estando a 15€ lo amortizaré, ya lo venderá por casi lo mismo si no me gusta. Por la pagina del juego no creo que me pase que tiene pinta de haber muchos spoilers.
@largeroliker
¿Alguien ha pillado en la web de fnac el FFX a 19-20 euros y le ha llegado? Ponía bajo pedido y desde que lo pedí el lunes pasado nada de nada.
AkrosRockBell escribió:¿Alguien ha pillado en la web de fnac el FFX a 19-20 euros y le ha llegado? Ponía bajo pedido y desde que lo pedí el lunes pasado nada de nada.


Un amigo lo pilló pero está igual que tu... :(
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Alguien ha pillado en la web de fnac el FFX a 19-20 euros y le ha llegado? Ponía bajo pedido y desde que lo pedí el lunes pasado nada de nada.


Un amigo lo pilló pero está igual que tu... :(


A ver que dicen, porque además lo pedí para recogida en tienda y nada de nada. Me pasaré el Lunes o el Martes si no tengo noticias y ya comento lo que sea.
AkrosRockBell escribió:
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Alguien ha pillado en la web de fnac el FFX a 19-20 euros y le ha llegado? Ponía bajo pedido y desde que lo pedí el lunes pasado nada de nada.


Un amigo lo pilló pero está igual que tu... :(


A ver que dicen, porque además lo pedí para recogida en tienda y nada de nada. Me pasaré el Lunes o el Martes si no tengo noticias y ya comento lo que sea.


Yo fui a preguntar en tienda si me hacían esa oferta de la web y se quedaron un poco pillados. Me dijeron que no sabían nada, que normalmente me harían la misma oferta en tienda que en la web si lo comentaba y nanai.
Esperaré a ver que pasa con vosotros.

Saludos.
Rakal escribió:
Yo fui a preguntar en tienda si me hacían esa oferta de la web y se quedaron un poco pillados. Me dijeron que no sabían nada, que normalmente me harían la misma oferta en tienda que en la web si lo comentaba y nanai.
Esperaré a ver que pasa con vosotros.

Saludos.


Casualmente me pasé ayer y les costaron encontrarme y tal (mi DNI no les iba no sé porqué) y bueno, me dijeron que ayer mismo lo habían puesto en enviado (lo fui a preguntar más que nada porque el día 18 ya me lo habían cobrado cuando lo compré el 14). Hace un rato me ha llegado el aviso para pasarme a recogerlo a la tienda, ya que elegí esa modalidad de envío porque me venía mejor, así que esta tarde me pasaré a recogerlo.

summon a @Kite para que vea como va el asunto [oki]
AkrosRockBell escribió:
Rakal escribió:
Yo fui a preguntar en tienda si me hacían esa oferta de la web y se quedaron un poco pillados. Me dijeron que no sabían nada, que normalmente me harían la misma oferta en tienda que en la web si lo comentaba y nanai.
Esperaré a ver que pasa con vosotros.

Saludos.



Casualmente me pasé ayer y les costaron encontrarme y tal (mi DNI no les iba no sé porqué) y bueno, me dijeron que ayer mismo lo habían puesto en enviado (lo fui a preguntar más que nada porque el día 18 ya me lo habían cobrado cuando lo compré el 14). Hace un rato me ha llegado el aviso para pasarme a recogerlo a la tienda, ya que elegí esa modalidad de envío porque me venía mejor, así que esta tarde me pasaré a recogerlo.

summon a @Kite para que vea como va el asunto [oki]


Gracias, se lo aviso a mi amigo :)
Pues si es asi si no se puede pedir via web y no lo tienen en estanteria esta el tema complicado...
Tema FFX y X-2: Básicamente el stock en tiendas es 0, en Barcelona por ejemplo no tenían unidades en uno de los FNACs desde Mayo, así que encontrarlo en tienda es difícil, aunque si en alguna tienda quedase pues el precio serán los 19,99€
A priori todos los pedidos hechos por web llegaran. De hecho estaban en transito 10 unidades a almacenes centrales para luego enviarlos a las tiendas donde se hayan hecho las reservas. Mientras la distribuidora tenga stock FNAC no tendrá problemas con los pedidos.
Recogido el mio. Aunque he pagado 20, el juego ha venido con la pegatina del precio por detras marcando 40...
Sabéis si aún lo puedo pedir a 20 por la web? y como se hace? Ya que en tienda no me hicieron ni caso y yo no soy socio del FNAC, pero se lo pediría a un colega. (A no ser que algún forero Madrileño me hiciera el favor jajaja)
Rakal escribió:Sabéis si aún lo puedo pedir a 20 por la web? y como se hace? Ya que en tienda no me hicieron ni caso y yo no soy socio del FNAC, pero se lo pediría a un colega. (A no ser que algún forero Madrileño me hiciera el favor jajaja)

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2- ... ta/a960677

Fijate que pone a partir de 20 euros, pues baja y donde te sale todos los vendedores del producto aparece como uno de ellos fnac web y pone que bajo pedido. Echa ese en el carrito y ya está.
Espero que la oferta siga, aunque no puedo mirartelo por el firewall del curro :'(
AkrosRockBell escribió:
Rakal escribió:Sabéis si aún lo puedo pedir a 20 por la web? y como se hace? Ya que en tienda no me hicieron ni caso y yo no soy socio del FNAC, pero se lo pediría a un colega. (A no ser que algún forero Madrileño me hiciera el favor jajaja)

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2- ... ta/a960677

Fijate que pone a partir de 20 euros, pues baja y donde te sale todos los vendedores del producto aparece como uno de ellos fnac web y pone que bajo pedido. Echa ese en el carrito y ya está.
Espero que la oferta siga, aunque no puedo mirartelo por el firewall del curro :'(


Joe macho, [tadoramo] muchas gracias, ya lo he pillado por 20 euros a recoger en tienda. (pagado online)
Pero vamos, que ni soy socio ni nada y no me ha puesto ninguna pega. [chulito] [plas]

Os voy comentando ^^
Rakal escribió:
AkrosRockBell escribió:
Rakal escribió:Sabéis si aún lo puedo pedir a 20 por la web? y como se hace? Ya que en tienda no me hicieron ni caso y yo no soy socio del FNAC, pero se lo pediría a un colega. (A no ser que algún forero Madrileño me hiciera el favor jajaja)

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2- ... ta/a960677

Fijate que pone a partir de 20 euros, pues baja y donde te sale todos los vendedores del producto aparece como uno de ellos fnac web y pone que bajo pedido. Echa ese en el carrito y ya está.
Espero que la oferta siga, aunque no puedo mirartelo por el firewall del curro :'(


Joe macho, [tadoramo] muchas gracias, ya lo he pillado por 20 euros a recoger en tienda. (pagado online)
Pero vamos, que ni soy socio ni nada y no me ha puesto ninguna pega. [chulito] [plas]

Os voy comentando ^^


Sí, en principio tienen la oferta ahí escondida y el descuento de socios es solo un euro más. Ya nos contarás [oki]
La semana pasada un user anunció que en un game de sevilla tenían el neptunia 3 a 20 euros, pues bien, hoy he pasado por dicho Game y voy a decir que pasaba con el juego.
Resulta que estaba en la estantería se los nuevos, pero sin precinto (para variar) y ponía 20 euros, el típico nuevo de Game, vamos.
Ahora, si te fijabas en la etiqueta, ponía Neptunia PP.
Lo he cogido, he ido a caja, me quería cobrar 40, le he dicho que ponía 20, ha llamado a central para hacerme la rebaja y me lo he ñlevado para casa a 20. Vamos, un error humano que me ha venido genial xD
Luego pongo foto, que voy por la calle xP
Buenas chicos, no se si es el sitio correcto pero tengo un problema con las ofertas de esta semana en la PStore española.
Resulta que andaba detrás del Virtue's Last Reward y durante dos semanas está rebajado a 5€. El problema es que cuando lo pongo en el carrito antes de pagar me sale que cuesta 14.99€. No he visto que la rebaja sea para usuarios del Plus. ¿Alguien me podría aclararlo?.

El enlace en cuestión por si sirve de ayuda: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... UESLASTREW
Dakumaru escribió:Buenas chicos, no se si es el sitio correcto pero tengo un problema con las ofertas de esta semana en la PStore española.
Resulta que andaba detrás del Virtue's Last Reward y durante dos semanas está rebajado a 5€. El problema es que cuando lo pongo en el carrito antes de pagar me sale que cuesta 14.99€. No he visto que la rebaja sea para usuarios del Plus. ¿Alguien me podría aclararlo?.

El enlace en cuestión por si sirve de ayuda: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... UESLASTREW


Estoy igual que tú, al meterlo en el carrito de compra con mi usuario, de 5 pasa a 15€. Si alguien sabe algo que avise.
lo mismo ha pasado con el Sonic de la Vita, que ha pasado a 15€
SATAN-CHUS escribió:En Fnac el Batman a 8,99€ un poco menos si eres socio ^^
http://www.fnac.es/Batman-Arkham-Origin ... ta/a895456

EDITO: Ahora es bajo pedido, al menos online, si tenéis alguno cerca probad que si tienen en tienda os mantienen el precio

juan_e46 escribió:Está el One Piece en fnac.es también por 9 con algo y el Soul Sacrifice por 6 con algo también. Muy buenas ofertas sin duda.


Yo acabo de pillar los dos por web.

peller escribió:
juan_e46 escribió:Está el One Piece en fnac.es también por 9 con algo y el Soul Sacrifice por 6 con algo también. Muy buenas ofertas sin duda.

Ambos estan bajo pedido, vamos que era para liquidar y dudo q traigan mas.


El Final Fantasy X HD también estaba bajo pedido cuando lo pillé y al final lo trajeron. Seguro que si reciben varios pedidos traen mas.
Yo he pillado los dos por si acaso. A ver si hay suerte.
Rakal escribió:
SATAN-CHUS escribió:En Fnac el Batman a 8,99€ un poco menos si eres socio ^^
http://www.fnac.es/Batman-Arkham-Origin ... ta/a895456

EDITO: Ahora es bajo pedido, al menos online, si tenéis alguno cerca probad que si tienen en tienda os mantienen el precio

juan_e46 escribió:Está el One Piece en fnac.es también por 9 con algo y el Soul Sacrifice por 6 con algo también. Muy buenas ofertas sin duda.


Yo acabo de pillar los dos por web.

peller escribió:
juan_e46 escribió:Está el One Piece en fnac.es también por 9 con algo y el Soul Sacrifice por 6 con algo también. Muy buenas ofertas sin duda.

Ambos estan bajo pedido, vamos que era para liquidar y dudo q traigan mas.


El Final Fantasy X HD también estaba bajo pedido cuando lo pillé y al final lo trajeron. Seguro que si reciben varios pedidos traen mas.
Yo he pillado los dos por si acaso. A ver si hay suerte.


Yo me voy a pillar un soul sacrifice, a ver si hay suerte. Que a ese precio, ya es delito no tenerlo ;)
Yo pedí el Batman y el One Piece y me los han cobrado. Espero que lleguen.
juan_e46 escribió:Yo pedí el Batman y el One Piece y me los han cobrado. Espero que lleguen.

Cuando fnac te cobra es porque ya lo tienen ellos para mandarlo o lo han mandao, te llegará fijisimo :)
Pensaba que habían cobrado pero lo he comprobado y no, error mío. ZzzZZ
Me aparece "en proceso", en estado "solicitado". Espero que más gente los pida y los manden a todos. [risita]
1471 respuestas