COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

juan_e46 escribió:Pensaba que habían cobrado pero lo he comprobado y no, error mío. ZzzZZ
Me aparece "en proceso", en estado "solicitado". Espero que más gente los pida y los manden a todos. [risita]


Yo también pedí el Batman cuando ponía "bajo pedido" y estoy en la misma situación que tú. Espero que los manden sino menudo tongo.

Un saludo.
Recubix.-
Yo tambien espero el Batman que pedi. En Fnac de Alicante tenian el Lego The Hobbit por 13€, me lleve uno el martes y quedaba otro, y un Moto GP 14 por 6€ en el cajon de saldos que me lleve tambien. Hacia tiempo que ni tocaba la vita, espero resucitarla un poco.
Esta mañana he recibido el correo de que me han enviado el Batman, del One Piece ni rastro.
Espero q lo envien, q ese es el q me interesaba realmente xD
A mi tanto el Soul como el Batman me aparecen como "solicitados" aún [triston]
peller escribió:Esta mañana he recibido el correo de que me han enviado el Batman, del One Piece ni rastro.
Espero q lo envien, q ese es el q me interesaba realmente xD


El batman cuando lo pediste ponía "bajo pedido"?

Un saludo.
Recubix.-
Acabo de pedir el Final Fantasy X/X-2 HD en fnac a 19€.
No tengo prisa y le andaba buscando bien de precio.
recubix escribió:
peller escribió:Esta mañana he recibido el correo de que me han enviado el Batman, del One Piece ni rastro.
Espero q lo envien, q ese es el q me interesaba realmente xD


El batman cuando lo pediste ponía "bajo pedido"?

Un saludo.
Recubix.-


Sip, lo pedí cuando vi la oferta en este foro.
Yo pedi el Sabado estos 3 juegos;
Soul Sacrifice, God of War Collection y Batman: Arkham Origins.
Siguen el estado en proceso y solicitado los 3.
Esperemos que finalmente los envien :)
Acabo de comprobar en la web de mi tarjeta que tengo un cargo de ayer del fnac y he entrado en fnac y pone enviado en mi pedido del batman. Espero que os sirva porque parece que van enviando.
Yo pedí el otro día el FFX/X-2 HD en fnac por 19€ y ya lo tengo por aquí, menudo chollazo.
iDavid10 escribió:Yo pedi el Sabado estos 3 juegos;
Soul Sacrifice, God of War Collection y Batman: Arkham Origins.
Siguen el estado en proceso y solicitado los 3.
Esperemos que finalmente los envien :)

Por tu culpa me he comprado el GoW Collection... [+furioso]

[oki]

Siguen todos en "Solicitado" [tomaaa]
El GoW también estaba? Joder, a menos de 10 euros también?
AkrosRockBell escribió:El GoW también estaba? Joder, a menos de 10 euros también?


Lo he pillado yo a 9,99 hace nada.
El Soul Sacrifice ya no está a 6€ xDD

Voy a seguir mirando a ver si veo mas gangas. Está el de los Muppets a 9,99 también, por si le interesa a alguien.
Rakal escribió:
iDavid10 escribió:Yo pedi el Sabado estos 3 juegos;
Soul Sacrifice, God of War Collection y Batman: Arkham Origins.
Siguen el estado en proceso y solicitado los 3.
Esperemos que finalmente los envien :)

Por tu culpa me he comprado el GoW Collection... [+furioso]

[oki]

Siguen todos en "Solicitado" [tomaaa]


xDD Como para no comprarlos a estos precios!
También me pille uno de Ps3 por menos de 5€ XD


@AkrosRockBell
Si, sigue disponible en Bajo Pedido por 9,49€.
Rakal escribió:
AkrosRockBell escribió:El GoW también estaba? Joder, a menos de 10 euros también?


Lo he pillado yo a 9,99 hace nada.
El Soul Sacrifice ya no está a 6€ xDD

Voy a seguir mirando a ver si veo mas gangas. Está el de los Muppets a 9,99 también, por si le interesa a alguien.


Muppets siempre está a 9'99 xD
Soul Sacrifice tampoco me interesa, llena cestas de segunda mano en ocasiones y como tiene pase online no lo quiero porque no voy a poder usarlo. Además que para eso pillo el Delta físico de Asia xP

Voy a por un GoW xDDD
Acabo de mirar el estado del pedido y el GoW ya no pone solicitado, ahora pone reservado.
Eso es bueno? xD
iDavid10 escribió:Acabo de mirar el estado del pedido y el GoW ya no pone solicitado, ahora pone reservado.
Eso es bueno? xD


Sí, eso significa que lo tienen ya y que te lo mandaran. Te lo deberan de enviar pronto. Yo lo he pedido para tienda, que me viene mejor y así en casa no me dicen nada cuando llegue un paquete [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
iDavid10 escribió:Acabo de mirar el estado del pedido y el GoW ya no pone solicitado, ahora pone reservado.
Eso es bueno? xD


Sí, eso significa que lo tienen ya y que te lo mandaran. Te lo deberan de enviar pronto. Yo lo he pedido para tienda, que me viene mejor y así en casa no me dicen nada cuando llegue un paquete [qmparto]


Gracias compi, ya os iré contando si me envían los otros dos.
Buen truco ese de recogerlo en tienda para que no se enteren, lo malo será cuando lo vean en la estantería XD
iDavid10 escribió:
AkrosRockBell escribió:
iDavid10 escribió:Acabo de mirar el estado del pedido y el GoW ya no pone solicitado, ahora pone reservado.
Eso es bueno? xD


Sí, eso significa que lo tienen ya y que te lo mandaran. Te lo deberan de enviar pronto. Yo lo he pedido para tienda, que me viene mejor y así en casa no me dicen nada cuando llegue un paquete [qmparto]


Gracias compi, ya os iré contando si me envían los otros dos.
Buen truco ese de recogerlo en tienda para que no se enteren, lo malo será cuando lo vean en la estantería XD


Cuando tienes tantos juegos de tantas consolas ya no dicen nada porque no los distinguen xDDD
No encuentro la oferta del GOW del que habláis, podeis poner un enlace??
Ya tengo wl Batman en casa! Eso si del One Piece ninguna noticia...
Margenero escribió:No encuentro la oferta del GOW del que habláis, podeis poner un enlace??


En la parte de abajo sale.

http://www.fnac.es/God-of-War-Collectio ... FnacDirect
Coño, lo del GoW me interesa. A ver si llego a tiempo a las últimas copias XD

EDIT: Me acaban de cancelar el pedido :(
Otro que ha caido el god of war, nunca he jugado y siempre me ha llamado la atención, y por ese precio es imposible resistirse. Si me gusta a lo mejor cae el 3 para PS4
Yo pillé ayer el Batman y el Final Fantasy X (además del Alien para PS4). De momento todos en "Solicitado". A ver si llegan XD


Por cierto, el FFX lo habeis pillado a 19 o a 20€? Pone "Nuevo a partir de 18,99€", pero cuando le das a la lista de vendedores, el precio de Fnac es de 19,99€.
Christian Troy escribió:Yo pillé ayer el Batman y el Final Fantasy X (además del Alien para PS4). De momento todos en "Solicitado". A ver si llegan XD


Por cierto, el FFX lo habeis pillado a 19 o a 20€? Pone "Nuevo a partir de 18,99€", pero cuando le das a la lista de vendedores, el precio de Fnac es de 19,99€.


18'99 es el precio para socios
Al final va a pedir el GoW todo Eol xD
Esperemos que la semana que viene empiezan a enviar los juegos :D
iDavid10 escribió:Al final va a pedir el GoW todo Eol xD
Esperemos que la semana que viene empiezan a enviar los juegos :D


Con los FF tardaron pero los enviaron, yo confío que así sea :)

Eso si si teneis algun fnac fisico cerca echad un ojo que igual con suerte como yo, que he encontrado un lego batman 2 alli ;)

salu2
Kite escribió:
iDavid10 escribió:Al final va a pedir el GoW todo Eol xD
Esperemos que la semana que viene empiezan a enviar los juegos :D


Con los FF tardaron pero los enviaron, yo confío que así sea :)

Eso si si teneis algun fnac fisico cerca echad un ojo que igual con suerte como yo, que he encontrado un lego batman 2 alli ;)

salu2

Lo dije antes, a mi me cancelaron el GoW xD
largeroliker escribió:
Kite escribió:
iDavid10 escribió:Al final va a pedir el GoW todo Eol xD
Esperemos que la semana que viene empiezan a enviar los juegos :D


Con los FF tardaron pero los enviaron, yo confío que así sea :)

Eso si si teneis algun fnac fisico cerca echad un ojo que igual con suerte como yo, que he encontrado un lego batman 2 alli ;)

salu2

Lo dije antes, a mi me cancelaron el GoW xD


No quiero ser gafe, pero me huele que es lo que van a hacer con el Batman. Ayer les mandé un mail preguntando por la situación de mi pedido, a ver si contestan...

Un saludo.
Recubix.-
Pues vaya faena como los cancelen tengo el Batman pedido desde hace 1 semana y el GoW desde ahce un par de días y ambos me salen en proceso... [mad]
Aunque la oferta del One piece ya no esté en web, pasaros por vuestro Fnac cercano, que yo me lo he pillado esta mañana en el de Maquinista, aunque marcaba 30€, al pasar por caja me ha salido por 9,49€

salu2
¿Alguien sabe si Fnac envía a Canarias gratuitamente? he mirado algo pero no lo deja del todo claro y ese Gow me tiene los dientes largos.
Yo tambien pedi el GOW y el Batman... aun a la espera
A mi el GOW sigue en proceso, no me lo han cancelado.

salu2
Yo después de la cancelación me llegué a mi FNAC más cercano a ver si había pero nada de nada :( Me quedé sin GoW.
Si a gente le han cancelado los pedidos es cuestion de tiempo que los cancelen todos...
A mi el Batman cuando lo pedi aunq ponia bajo pedido tardaron 2 dias en enviarmelo, el gow y el one piece llevan demasiados dias "en proceso"....
El mío lo pedía yer y esta en proceso, pero no hay que fiarse mucho, cuando pedí el UNIT 13 tuve que hablar con FNAC porque seguía en proceso tras varios días y me dijeron que ya lo habían enviado pero que no habían actualizado el estado en la web
Mi ffx estuvo 2 semanas en proceso. Paciencia y cruzad los dedos.
Yo pedí el GOW y el One Piece la semana pasada y de momento siguen en proceso. No tengo prisa, por mi no hay problema en que tarden así que espero que no los cancelen,
Yo tengo ahora el vicio malo con el DW8 que me encanta y hacía demasiado tiempo que no jugaba a uno, así que prisa ninguna, si total es para jugar al GoW 2 del que en su día pasé más allá del principio. Creo que me follé a las 2 tías en los baños y ya [qmparto]
A todo esto, los 2 juegos iban en el "cartucho", no?
Yo pedí el final fantasy y el gow y me pone, "En proceso" y si entro en el pedido pone "Solicitado".
Aunque ponga solicitado pueden cancelarlo?
Menuda faena.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún sitio donde vendan el ragnarok Ace a buen precio.
A las dos de la madrugada me han enviado un email anulando mi pedido del GoW y el Batman para la Vita, animo, alguno conseguirá algo ! [carcajad]
El mío de momento sigue igual, en proceso.

Un saludo.
Recubix.-
Nightsade escribió:A las dos de la madrugada me han enviado un email anulando mi pedido del GoW y el Batman para la Vita, animo, alguno conseguirá algo ! [carcajad]


Pues me puedo ir olvidando del Batman entonces. Cuando hiciste tu pedido? El mio fue el jueves.

Es posible que no puedan conseguir algún juego del pedido y decidan cancelarlo entero, aunque sí puedan conseguir el resto?
Christian Troy escribió:
Pues me puedo ir olvidando del Batman entonces. Cuando hiciste tu pedido? El mio fue el jueves.

Es posible que no puedan conseguir algún juego del pedido y decidan cancelarlo entero, aunque sí puedan conseguir el resto?


Hice dos pedidos por separado porque antaño me sucedió una vez que me anulaban todo el pedido.

Tengo pedido un Batman Blackgate y un God of War, cada uno en un pedido.

El god of War lo tengo en estos momentos a preparar, mientras que el Batman Blackgate sigue en solicitado.

Seguramente los estén cancelando por el Batman Blackgate. Si os metéis en el producto, veréis que ya no deja opción de comprarlo sinó que pone stock agotado.

salu2
Kite escribió:Hice dos pedidos por separado porque antaño me sucedió una vez que me anulaban todo el pedido.

Tengo pedido un Batman Blackgate y un God of War, cada uno en un pedido.

El god of War lo tengo en estos momentos a preparar, mientras que el Batman Blackgate sigue en solicitado.

Seguramente los estén cancelando por el Batman Blackgate. Si os metéis en el producto, veréis que ya no deja opción de comprarlo sinó que pone stock agotado.

salu2


Pues vaya gracia si operan asi. Si cancelan todo el pedido no sabe uno qué juego ha sido el causante. Yo tengo el Batman, el FFX y el Alien, y hasta que no me den respuesta, no sé si arriesgarme y hacer otro pedido aparte para los otros dos juegos. De momento el FF y el Alien siguen con su ficha "bajo pedido", al contrario que el Batman.
¡Hola! En el post principal de las ofertas @peller ha escrito que el Operation Abyss: New Tokyo Legacy en fnac online está a 17€ pero al pinchar sobre el link me sale a 30 y pico euros. ¿Alguna idea de si la oferta se ha acabado o algo?
Christian Troy escribió:

Pues vaya gracia si operan asi. Si cancelan todo el pedido no sabe uno qué juego ha sido el causante. Yo tengo el Batman, el FFX y el Alien, y hasta que no me den respuesta, no sé si arriesgarme y hacer otro pedido aparte para los otros dos juegos. De momento el FF y el Alien siguen con su ficha "bajo pedido", al contrario que el Batman.


En modificar pedido, puedes anular los articulos que quieras, por lo que si prefieres puedes hacer un pedido con los otros dos y anularlos en el primero dejando solo el batman...

salu2
Yo puedo decir que en mi pedido iba solo el GoW y me lo anularon casi ipso-facto. El viernes lo hice.
1471 respuestas