COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Hay cosas interesantes de 2mano, pero adiverte que la foto puede no corresponderse asi que como para fiarse...
Resulta que me pillo de oferta en la store un par de juegos para Vita.. (desde la app del móvil). Daggerhood y Acces Denied. Y cuando entro a descargarlos con la consola no están en la store.. ¿Alguien sabe porque puede ser?.
@zatu_21 Por que la Store de Vita no la cuidan desde hace años.

Mira en la lista de descargas, en el buscador o en ultimos lanzamientos. En algún lado no estará, pero mínimo en a de descargas sale.
Cain91 escribió:@zatu_21 Por que la Store de Vita no la cuidan desde hace años.

Mira en la lista de descargas, en el buscador o en ultimos lanzamientos. En algún lado no estará, pero mínimo en a de descargas sale.


Joder no había caído en algo tan tonto jaja, están ahí en la lista de descargas aunque no aparezcan ni buscandolos por el título!

Muchas gracias [beer]
https://psprices.com/region-es/discounts/?platform=PSVita&page=5

Han puesto en la Store de oferta "juegos de Japon" para Psvita, algunos AAA de primera hornada o de gran calidad (ejemplo God Wars future past a 3,19 € o Unepic q no llega a 4€) a precios irrisorios por debajo de 5€/10€.

Pd: por supuesto no vayáis a buscarlas desde la consola, pues la Store de Vita sigue igual de desactualizada q siempre , no vaya a ser q alguien se equivoque y compre algun juego y Sony se moleste .. ¬_¬
@pepelu 1975 Lo de Sony y Vita ya no sorprende a nadie... pero molesta igual, no hay palabras ya para su trato al cliente.

Hay MUY buenas cosas entre esas ofertas, que nadie deje escapar Muramasa si no lo tiene aún.
He visto hoy el rayman double pack a un precio competitivo, alguien que lo tenga me puede decir si ambos juegos vienen incluidos en el cartucho??
@kamy

Yo lo tengo y efectivamente es así. Puedes elegir juego en el menú principal.

Si no lo tienes es un absoluto imprescindible de la consola. Para mi los mejores plataformas de la generación.
Gracias, pues a por él xD
¿Hay algun Danganronpa o Steinsgate o juego de ese tipo que esté en español?
Me hice estos días con un hatsune por 20, rugby 2015 por 10 y tattoo girls por 20 son buenos precios?
Ayax escribió:@pepelu 1975 Lo de Sony y Vita ya no sorprende a nadie... pero molesta igual, no hay palabras ya para su trato al cliente.

Hay MUY buenas cosas entre esas ofertas, que nadie deje escapar Muramasa si no lo tiene aún.


Si, lo de Sony y Vita es para que los usuarios de la portátil le hubiéramos metido ya una demanda colectiva por publicidad engañosa, estafa , ect ..
Y de estas jugosas ofertas, yo prefiero lo físico (me debe de quedar ya poco para alcanzar la cifra redonda de 300) pero no le hago ascos al digital . En mi caso, caerá el Monster monpiece que está a menos de 3 € (que siempre me ha llamado tela) y algún FF de los que me faltan [beer]

Lost Snake escribió:¿Hay algun Danganronpa o Steinsgate o juego de ese tipo que esté en español?


No de ese tipo en cuanto a juegos originales. En la scene de Vita si están traducidos el Zero timme Dilema y el VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action , por lo que he leído .

cristan escribió:Me hice estos días con un hatsune por 20, rugby 2015 por 10 y tattoo girls por 20 son buenos precios?


Son precios normales de mercado
@Lost Snake Aparte de lo dicho por pepelu, en psp esta el primer dangarops traducido..y alguno mas. En vita estan de camino la traduccion del 2 y 3. Todo por la scene. Fuera de la scene, ya habria que ir a cosas mas de aventura grafica que si hay bastantes opciones.
Qué hay gente.

He estado mirando las ofertas que hay en la store para Vita y he visto que está el Digimon Hacker's Memory, pero no veo la primera parte en ningún lado, ¿lo han quitado o algo?
@pepelu 1975
Gracias por el aviso del Momster Monpiece, hace tiempo leí este análisis https://www.topofarmer.com/2014/05/27/a ... e-ps-vita/ y desde entonces lo quería probar, comprado! XD
LonK escribió:Qué hay gente.

He estado mirando las ofertas que hay en la store para Vita y he visto que está el Digimon Hacker's Memory, pero no veo la primera parte en ningún lado, ¿lo han quitado o algo?


Si, lo han quitado sin avisar. Creo que ya se comento por EoL. En Vita en cuanto se acaba la licencia , no se renueva ni una y es una jodienda . (A mí me ha pasado con el nuclear Throne que pese a las ralentizaciones lo quería en Vita y lo he tenido varias veces en carrito y por no pillarlo , ya tampoco está disponible )

@control333z

De nada. Yo lo compré ayer también pero me tengo que hacer espacio en la tarjeta memoria que la tengo a tope [beer]
pepelu 1975 escribió:
LonK escribió:Qué hay gente.

He estado mirando las ofertas que hay en la store para Vita y he visto que está el Digimon Hacker's Memory, pero no veo la primera parte en ningún lado, ¿lo han quitado o algo?


Si, lo han quitado sin avisar. Creo que ya se comento por EoL. En Vita en cuanto se acaba la licencia , no se renueva ni una y es una jodienda . (A mí me ha pasado con el nuclear Throne que pese a las ralentizaciones lo quería en Vita y lo he tenido varias veces en carrito y por no pillarlo , ya tampoco está disponible )

@control333z

De nada. Yo lo compré ayer también pero me tengo que hacer espacio en la tarjeta memoria que la tengo a tope [beer]

Pues vaya mierda la verdad x.x Pintaba muy chulo y me hubiera molado tenerlo.
(mensaje borrado)
control333z escribió:Dentro de las ofertas de la store (hay un montón) me he pillado el super Monkey Ball por 2,99 euretes, hay demo por si tenéis dudas

Y en Amazon el Darkest Dungeon Collectors por 20,99 euros https://www.amazon.es/Avance-Darkest-Du ... +j&sr=8-43


En la store hay alguna forma de filtrar por juegos PS vita dentro de la sección ofertas? Hay algún enlace? Esque me pongo a mirar y sale todo mezclado. Insistir en que solo me pasa la sección ofertas
Yo miro en https://psprices.com/region-es/index?platform=PSVita por que la store de la vita hace años que Sony pasa de ella como la mierda
¿Alguien ha comprado online en CashConverters? Veo buenos precios pero claro, no sabes como va a estar el juego...
LINKr2 escribió:¿Alguien ha comprado online en CashConverters? Veo buenos precios pero claro, no sabes como va a estar el juego...



Es una loteria, pero se pueden devolver si no te convence.
1471 respuestas
126, 27, 28, 29, 30