COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

1, 2, 3, 4, 5, 630
he mirado y pone en inglés con subtitulos en inglés, así que no
En algún lado esa de oferta el batman blackgate? En amazon esta pero no soy premium
alguien me puede hechar una mano para las tarjetas de memoria donde estan mas baratas? gracias
jorgeandmanson escribió:alguien me puede hechar una mano para las tarjetas de memoria donde estan mas baratas? gracias


Pues todo depende de la tarjeta que quieras...
el otro día leí en un comentario del foro un usuario que había comprado una de 32gb en game de segunda mano por 35e, y también tienen las de 16gb a 20e creo (hablando todo de segunda mano). Luego en zavvi te puedes hacer con buenos packs de tarjetas de 16gb por unos 38e (pero te incluyen varios juegos). Para gustos los colores
rubenfg7 escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien me puede hechar una mano para las tarjetas de memoria donde estan mas baratas? gracias


Pues todo depende de la tarjeta que quieras...
el otro día leí en un comentario del foro un usuario que había comprado una de 32gb en game de segunda mano por 35e, y también tienen las de 16gb a 20e creo (hablando todo de segunda mano). Luego en zavvi te puedes hacer con buenos packs de tarjetas de 16gb por unos 38e (pero te incluyen varios juegos). Para gustos los colores


Pues estoy entre 32 o 64.. Aunque creo que estas ultimas solo de importqncion
jorgeandmanson escribió:
rubenfg7 escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien me puede hechar una mano para las tarjetas de memoria donde estan mas baratas? gracias


Pues todo depende de la tarjeta que quieras...
el otro día leí en un comentario del foro un usuario que había comprado una de 32gb en game de segunda mano por 35e, y también tienen las de 16gb a 20e creo (hablando todo de segunda mano). Luego en zavvi te puedes hacer con buenos packs de tarjetas de 16gb por unos 38e (pero te incluyen varios juegos). Para gustos los colores


Pues estoy entre 32 o 64.. Aunque creo que estas ultimas solo de importqncion


Si te confirmo que las de 64 solo se pueden encontrar exportandolas.
Acabo de llamar al Game y las de "seminuevas" de 16 a 24,50€ las tienen. Me parece un robo la verdad
(Por si eres de la comunidad Valenciana, me han dicho que solo les queda 1 y esta en Valencia.)
Un saludo
Una duda ¿cuándo son las rebajas de verano de la store?

Es que lo vi en varios hilos de juegos y por no hacer off-topic en éstos, pues me vengo para aquí XD
Hay un compañero que ha puesto que si te registras con el enlace https://www.promociones.elcorteingles.e ... uegos#none te dan 5 euros de descuento en la web, con pedido minimo 20 euros, el tema es que me he registrado , me ha llegado un email de confirmacion, le he dado, y no me ha llegado codigo alguno, lo habeis probado alguno?.
Parece que Killzone Mercenary lo han bajado a 20€, en varios lugares he visto y leído que lo tienen así (ECI, Game y FNAC).

El asunto es que en la web de Gamestop sigue a 20€. Igual es cosa de que tienen que actualizar y me lo encuentro así en la tienda, pero no se... ¿Alguien a tenido alguna experiencia parecida?
Cain91 escribió:Parece que Killzone Mercenary lo han bajado a 20€, en varios lugares he visto y leído que lo tienen así (ECI, Game y FNAC).

El asunto es que en la web de Gamestop sigue a 20€. Igual es cosa de que tienen que actualizar y me lo encuentro así en la tienda, pero no se... ¿Alguien a tenido alguna experiencia parecida?


compañero yo te puedo comentar por experiencia propia que normalmente el precio que pone en los juegos en la web de gamestop es el mismo que tienen en tienda fisica por que me a pasado con varios juegos. por ejemplo con 2 juegos de la x-box 360 el driver san francisco y el prototype 2 mire el precio en su web y luego para confirmalo fui a la tienda fisica y me dijeron exactamente el mismo precio y los compre. yo que tu si tienes la posibilidad de llamar a tu gamestop habitual seria preguntarle al dependiente antes de ir y que te lo confirme al 100% pero de seguro que lo ponen a ese precio

una cosa que si les pasa a ellos es que cuando un juego baja de precio oficialmente como es el caso del juego que comentas no se por que tardan entre 1-2 semanas en bajarle el precio, ya me paso con el forza horizon que bajo de 50€ a 20€ en la mayoria de tiendas de videjuegos y ellos hasta pasadas 2 semanas no lo rebajaron. yo lo que siempre hago cuando voy a comprar juegos de ps vita y 360 alli es mirarlo antes por la web y despues voy a la tienda.

ya de paso confirmo que en hipercor y elcorteingles al menos en los de mi ciudad que es Granada los juegos estos de sony que an bajado a 20€ (Jak & Daxter Trilogy, Killzone: Mercenary, Soul Sacrifice y Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo) los tienen a ese precio y se quedaran asi ya que son bajada de precio oficial asi que carrefour y gamestop deberian de tenerlos a ese precio proximamente. saludos!!!
En fnac han puesto las 48horas de descuento (17-18 junio) y en videjuegos rebajan hasta 60%. Miré los de PSVita y creo que es sólo uno y rebajado 0€ o casi más caro jajajaja que triste~
7-Clock escribió:
Cain91 escribió:Parece que Killzone Mercenary lo han bajado a 20€, en varios lugares he visto y leído que lo tienen así (ECI, Game y FNAC).

El asunto es que en la web de Gamestop sigue a 20€. Igual es cosa de que tienen que actualizar y me lo encuentro así en la tienda, pero no se... ¿Alguien a tenido alguna experiencia parecida?


compañero yo te puedo comentar por experiencia propia que normalmente el precio que pone en los juegos en la web de gamestop es el mismo que tienen en tienda fisica por que me a pasado con varios juegos. por ejemplo con 2 juegos de la x-box 360 el driver san francisco y el prototype 2 mire el precio en su web y luego para confirmalo fui a la tienda fisica y me dijeron exactamente el mismo precio y los compre. yo que tu si tienes la posibilidad de llamar a tu gamestop habitual seria preguntarle al dependiente antes de ir y que te lo confirme al 100% pero de seguro que lo ponen a ese precio

una cosa que si les pasa a ellos es que cuando un juego baja de precio oficialmente como es el caso del juego que comentas no se por que tardan entre 1-2 semanas en bajarle el precio, ya me paso con el forza horizon que bajo de 50€ a 20€ en la mayoria de tiendas de videjuegos y ellos hasta pasadas 2 semanas no lo rebajaron. yo lo que siempre hago cuando voy a comprar juegos de ps vita y 360 alli es mirarlo antes por la web y despues voy a la tienda.

ya de paso confirmo que en hipercor y elcorteingles al menos en los de mi ciudad que es Granada los juegos estos de sony que an bajado a 20€ (Jak & Daxter Trilogy, Killzone: Mercenary, Soul Sacrifice y Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo) los tienen a ese precio y se quedaran asi ya que son bajada de precio oficial asi que carrefour y gamestop deberian de tenerlos a ese precio proximamente. saludos!!!

Al final ayer pude bajar a la tienda.

Te doy la razón en casi todo. Por experiencia se que lo que ponen en la web es lo que tienen en tienda en tienda excepto algunos que en vez de 50-60-70 en web salen a 45-55-65 pero que se le suman 5€ de gastos de envio como ya me a comentado un par de veces el dependiente.
También mencionar que aunque en la web pongan que no tienen disponibilidad de producto porque el precio sale grisaceo, no está de mas comprobarlo metiendo el código postal a ver si a donde puedes ir lo tienen.

El punto de si eran precios iguales no era lo que dudaba, era sobre la bajada de precio que creo que se dio el viernes, tenia la esperanza de que simplemente aún no hubieran actualizado la web por horario o por mantenimiento o lo que fuera. Pero el dependiente me sugirió lo mismo que tu, que por algún motivo ellos en las bajas de precio oficiales de juegos no van a la par y se retrasan ya desde la central -.- Así que ay estoy escarmentado.

Voy a estar a loro de la web a ver cuando lo bajan de un vez para volver a darme el paseo, que justamente hace una semana que ando con el capricho de pillarlo pero me aguantaba a que bajara dentro de poco ya que lo tengo jugado en digital y me escamaba que tuviera 9 meses en el mercado y que el juego de PS4 ya estuviera rebajado con menos tiempo.

Mencionar también que por algún motivo hay juegos en su web que han desaparecido, como Shinovido 2 o el Resistance.
El primero ya se da por muerto, hace tiempo me dijeron que estaba descatalogado y aún lo tenían a 50€ la ulima vez que lo vi con mas de 1 año, pero el segundo pese a no tenerlo en la web aún lo traen en tiendas, que andaba detrás de el pero no lo tenían y ayer me sorprendieron. No se si lo pillaré junto a Killzone cuando vaya, tiene que cumplirse cierta condición personal...
Cain91 escribió:Al final ayer pude bajar a la tienda.

Te doy la razón en casi todo. Por experiencia se que lo que ponen en la web es lo que tienen en tienda en tienda excepto algunos que en vez de 50-60-70 en web salen a 45-55-65 pero que se le suman 5€ de gastos de envio como ya me a comentado un par de veces el dependiente.
También mencionar que aunque en la web pongan que no tienen disponibilidad de producto porque el precio sale grisaceo, no está de mas comprobarlo metiendo el código postal a ver si a donde puedes ir lo tienen.

El punto de si eran precios iguales no era lo que dudaba, era sobre la bajada de precio que creo que se dio el viernes, tenia la esperanza de que simplemente aún no hubieran actualizado la web por horario o por mantenimiento o lo que fuera. Pero el dependiente me sugirió lo mismo que tu, que por algún motivo ellos en las bajas de precio oficiales de juegos no van a la par y se retrasan ya desde la central -.- Así que ay estoy escarmentado.

Voy a estar a loro de la web a ver cuando lo bajan de un vez para volver a darme el paseo, que justamente hace una semana que ando con el capricho de pillarlo pero me aguantaba a que bajara dentro de poco ya que lo tengo jugado en digital y me escamaba que tuviera 9 meses en el mercado y que el juego de PS4 ya estuviera rebajado con menos tiempo.

Mencionar también que por algún motivo hay juegos en su web que han desaparecido, como Shinovido 2 o el Resistance.
El primero ya se da por muerto, hace tiempo me dijeron que estaba descatalogado y aún lo tenían a 50€ la ulima vez que lo vi con mas de 1 año, pero el segundo pese a no tenerlo en la web aún lo traen en tiendas, que andaba detrás de el pero no lo tenían y ayer me sorprendieron. No se si lo pillaré junto a Killzone cuando vaya, tiene que cumplirse cierta condición personal...



este ultimo parrafo que te e resaltado me a ocurrido a mi tambien, me parece que es por que estos dias deben de estar tocando la web de gamestop por que yo llevo 2 dias sin poder acceder a la seccion de juegos de ps vita y me salta un error. de hecho ayer mismo estube intentando mirar el precio del sly cooper este de ps vita que tambien a bajado de precio y en la busqueda no me sale nada y tambien al mirar el menchandising de one piece me salta error. yo lo que voy a hacer es que la semana que viene cuando vaya a por el juego de one piece le preguntare por el sly y me llevo los 2 de tiron. saludos!!
Lo de que no abre la sección de Vita no lo sabía, he probado y pasa también con Wii y 360 por lo menos.

Pero lo que digo de que desaparecen juegos es ya de hace tiempo, no es cosa de un par de días. Por lo menos hace mas de un mes que usando el buscador o cualquier otro método dejé de poder seguir el Resistance y el Shinobido porque ya no estaban en la web, y recuerdo que cuando pasó podía navegar entre la pagina de Vita para llegar a ver todos sus juegos disponibles y repasarlos 1 a 1.

EDIT (18/06/2014):

Esta mañana temprano miré el Killzone en Gamestop desde la web y seguí a 40, pero al as 12 miré de nuevo y ya lo han bajado a 20€.
Lo comento para contrastar eso de que tardaban semanas en bajarlo, que se me hacía raro tanto tiempo por otras experiencias que he tenido [+risas]

Ademas he ido a pillar el Resistance de paso y me he llevado la sorpresa que de 30 a bajado también a 20€ y me he ahorrado esos 10€ que iba a pagar por el.
También han bajado mas juegos de Sony a 20€ según me a comentado el dependiente, parece que a sido un repaso de bajadas de precio, pero no me a especificado si se refería solo a Vita o a todos sus sistemas. Tengo de echar un ojo.
gracias por el aviso de la bajada del FEZ puesta en el otro post, lo acabo de comprar y esta descargando, estaba esperando que bajase jeje y a 5 euros juegazo !!
arcard escribió:gracias por el aviso de la bajada del FEZ puesta en el otro post, lo acabo de comprar y esta descargando, estaba esperando que bajase jeje y a 5 euros juegazo !!


Una duda, es cross-buy seguro? en la descripción del juego de vita pone que es solo para vita.

Y lo del cross-play y los trofeos como funciona?

Gracias.
sftb escribió:Una duda, es cross-buy seguro? en la descripción del juego de vita pone que es solo para vita.

Y lo del cross-play y los trofeos como funciona?

Gracias.


Yo lo compre de salida y lo tengo disponible para todas las plataformas de Sony (PS4, PS3 y PSV). Los trofeos son los mismos en las tres plataformas y saltan una sola vez. Esto quiere decir que si te salta un trofeo en tu partida de PSV, ya no te va a saltar en PS4 ni en PS3, ya que lo da por conseguido. No tiene Cross-play, tiene Cross-buy y Cross-save, puedes guardar tu partida de PSV en la nube y después continuarla en PS3 o PS4... o a la inversa. El Cross-save no lo he probado.

SaluDOS.
alguien sabe donde pillar Wipeout a muy buen precio?
Otro que a comprado el Fez por 4.49€ Para los plus y confirmo que e podido descargar las versiones de ps3 y ps4 entrando en la store y en la sección de descargas ahí estaban disponibles [oki]
valencia7 escribió:En los descuento de play-asia están :

Toukiden ( versión americana , con envío gratuíto ) por 19 Euros.

http://www.play-asia.com/toukiden-the-a ... -73ud.html

Rayman Legend ( Versión Americana ) por 13.94 Euros

http://www.play-asia.com/rayman-legends ... -3gjq.html

^^


Sabéis si ese Rayman está en castellano? Me tienta por el precio pero siendo rayman no voy a ser la única en jugarlo.
Arizu escribió:
valencia7 escribió:En los descuento de play-asia están :

Toukiden ( versión americana , con envío gratuíto ) por 19 Euros.

http://www.play-asia.com/toukiden-the-a ... -73ud.html

Rayman Legend ( Versión Americana ) por 13.94 Euros

http://www.play-asia.com/rayman-legends ... -3gjq.html

^^


Sabéis si ese Rayman está en castellano? Me tienta por el precio pero siendo rayman no voy a ser la única en jugarlo.


Sí , según un usuario que posteó en el ho de idiomas sí que trae Español [ginyo]

manu_rap escribió:Confirmo que Rayman Legends USA está en total castellano.
Contiene además el frances y el ingles, y la caratula tiene los tres idiomas tambien.
Es igual que nuestra versión.
Saludos.



hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705_s280?hilit=rayman#p1734771111


^^
valencia7 escribió:
Arizu escribió:
valencia7 escribió:En los descuento de play-asia están :

Toukiden ( versión americana , con envío gratuíto ) por 19 Euros.

http://www.play-asia.com/toukiden-the-a ... -73ud.html

Rayman Legend ( Versión Americana ) por 13.94 Euros

http://www.play-asia.com/rayman-legends ... -3gjq.html

^^



Sabéis si ese Rayman está en castellano? Me tienta por el precio pero siendo rayman no voy a ser la única en jugarlo.


Sí , según un usuario que posteó en el ho de idiomas sí que trae Español [ginyo]

manu_rap escribió:Confirmo que Rayman Legends USA está en total castellano.
Contiene además el frances y el ingles, y la caratula tiene los tres idiomas tambien.
Es igual que nuestra versión.
Saludos.



hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705_s280?hilit=rayman#p1734771111


^^



Sabeis cuanto hay que pagar si te paran el paquete en aduanas?? lei un chico que le cobraron 50e por un paquete pequeño!! os ha pasado??, [boing]
En play-asia que tipo de envío hay que poner, porque salen todos por un pico.

Queria pillar el Rayman Legend ya que esta en español.

Gracias
Creo que a partir de las 22:00, FNAC quita el IVA a los productos.
No sé si lo bajará a PsVita. Si lo miro lo intentaré poner en el otro hilo.
No vi hasta cuándo los bajan~
Agotado ya el History Legends of War a 10 euros en Game.es: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090451

La oferta era solo online, verdad? Estoy por acercarme a un Game de mi ciudad pero imagino que será en balde...
Se sabe cuando empiezan las ofertas de juegos por el big japan??, estoy esperando que pongan los FF clasicos y no hay manera que baje de 10€
ashitaka20 escribió:Se sabe cuando empiezan las ofertas de juegos por el big japan??, estoy esperando que pongan los FF clasicos y no hay manera que baje de 10€

¿A que te refieres con "big japan"? De momento hay esto y tiene varios FF:

http://blog.es.playstation.com/2014/07/ ... ta-semana/
Xactamente eso!! Es que por mucho que miro sigo sin ver las ofertas xD
Esto es lo que hay de FF clásicos, está en la parte de PSP/Vita y algunos en la parte de PS3:
Final Fantasy (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Final Fantasy II (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Final Fantasy III
Antes: 14,99 €, ahora: 7,49 €

Final Fantasy IV (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Final Fantasy V (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Final Fantasy VI (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Final Fantasy VII (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Final Fantasy VIII (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Estarán a partir de hoy, pero no significa que deban estar desde las 0am. Si aún no están ya saldrán en lo que queda de día.
hola.
¿Sabeis de alguna web para pilar una psn card barata?
G2A.com las tiene agotadas.
Gracias
Coolfogo escribió:hola.
¿Sabeis de alguna web para pilar una psn card barata?
G2A.com las tiene agotadas.
Gracias


Vidaplayer. Yo he comprado ahí y es de fiar.
Jmmf88 escribió:
Coolfogo escribió:hola.
¿Sabeis de alguna web para pilar una psn card barata?
G2A.com las tiene agotadas.
Gracias


Vidaplayer. Yo he comprado ahí y es de fiar.

Muchas gracias . ya me la he comprado.
Un saludo
Fransua_Gallardo escribió:Ratchet & Clank Trilogy
Store
19.99 € / 17.99 € (plus) / Cross-Buy Ps3/Ps Vita

El de PS Vita está a 24,99 €, hay que buscar el de PS3, que está más barato y también funciona. Comprobado por mí mismo.

Y si no, desmiéntemelo.


Comento por aquí la oferta del Ratchet and Clank Trilogy que indica el compañero Fransua_Gallardo en el hilo de ofertas. Tal como indica, la versión de PS3 está de oferta a 19,99 (17,99 para los plus) y vale para las dos consolas, PS3 y Vita porque tiene crossbuy (lo pone bien claro en las condiciones antes de comprarlo). Para que te salga para descargar la versión de PSVita hay que "comprar" otra vez ( a 0 euros) la edición de vita una vez has comprado el pack de PS3 y ya te aparecen en la lista de descarga sin problema. También se pueden "comprar" los juegos sueltos para no llenar la tarjeta de la Vita con el pack de los 3 que ocupa 3 GB y así los puedes ir instalando conforme los vayas jugando.
Básicamente el caso de Ratchet es lo que comenta Sema81. Hay Cross-Buy y si no salen las 2 versiones ya para descargar basta con buscar en la Store la otra y estará disponible.
También lo han comentado varias veces el HO del Ratchet el asunto del Cross-Buy.

En el hilo de poner solo las ofertas el usuario Jekkun se ha sacado una explicación chorra de la manga que es mentira:
Jekkun escribió:El de ps3 esta mas caro, ademas, salio hace ya tiempo, por lo que como no existia la version de ps vita, no tiene Cross-Buy, desconozco si la version de vita trae el Cross-Buy o no.

Eso simplemente no es así. Hay bastantes casos de juegos que no han salido a la par y tiene Cross-Buy (Dead Nation, Jak & Daxter) y hay juegos que están por salir en PS4 (Hotline Miami o Spelunky) que cuando lo hagan está anunciado que será con Cross-Buy.
Voy a pillar el código del megapack con el Batman, Injustice, All-Stars Battle Royale, KZ: Liberation y GOW: Chains of Olympus por 18 euros, como lo veis?

Un saludo! Menos el GOW que me lo pasé en PSP no he jugado a ninguno!
Svidor escribió:Voy a pillar el código del megapack con el Batman, Injustice, All-Stars Battle Royale, KZ: Liberation y GOW: Chains of Olympus por 18 euros, como lo veis?

Un saludo! Menos el GOW que me lo pasé en PSP no he jugado a ninguno!


Ese código a 18 euros donde lo venden?
sftb escribió:
Svidor escribió:Voy a pillar el código del megapack con el Batman, Injustice, All-Stars Battle Royale, KZ: Liberation y GOW: Chains of Olympus por 18 euros, como lo veis?

Un saludo! Menos el GOW que me lo pasé en PSP no he jugado a ninguno!


Ese código a 18 euros donde lo venden?


No lo venden por separado. Es del megapack de acción. Que está con tarjeta de 8 Gb por 40 euros, o con la consola. Y le he pillado el codigo a un chico por 18 euros. Ya lo he canjeado!

Un saludo!
Svidor escribió:
sftb escribió:
Svidor escribió:Voy a pillar el código del megapack con el Batman, Injustice, All-Stars Battle Royale, KZ: Liberation y GOW: Chains of Olympus por 18 euros, como lo veis?

Un saludo! Menos el GOW que me lo pasé en PSP no he jugado a ninguno!


Ese código a 18 euros donde lo venden?


No lo venden por separado. Es del megapack de acción. Que está con tarjeta de 8 Gb por 40 euros, o con la consola. Y le he pillado el codigo a un chico por 18 euros. Ya lo he canjeado!

Un saludo!


Buen precio y buena oferta.
Kud0 escribió:Final Fantasy X - X2 en Shopto.net por 14.85 Libras (18.57 € al cambio) Sólo es hasta las 18:00h de hoy!


¿Sabéis si está en español ? Si es así lo compro pero ya.
¿El código del X-2 funcionará en cuenta de España?

Por favor, termina la oferta a las 18:00 XD
(mensaje borrado)
Que ganas tenía de una oferta al Danganronpa, pillado en playasia.
aButreCa escribió:Que ganas tenía de una oferta al Danganronpa, pillado en playasia.


Yo tambien me lo he pillado a 23€ era una tentacion, pero por lo que he leido de playasia podemos esperar perfectamente un mes a que llegue a nuestras casas no? Por cierto yo he pillado la opcion gratuita de airmail sin seguimiento ni nada, suele haber problemas?
Hikarunogo escribió:
aButreCa escribió:Que ganas tenía de una oferta al Danganronpa, pillado en playasia.


Yo tambien me lo he pillado a 23€ era una tentacion, pero por lo que he leido de playasia podemos esperar perfectamente un mes a que llegue a nuestras casas no? Por cierto yo he pillado la opcion gratuita de airmail sin seguimiento ni nada, suele haber problemas?


Aquí otro que también ha aprovechado para comprárselo (junto con el Mind Zero). Y sí, seguramente te tarde entre cuatro y cinco semanas desde que te lo envían. A mí todos los pedidos me han tardado sobre eso, de hecho justo la semana pasada me llegó el Tales of Symphonia para PS3 que había comprado a mediados de Julio cuando lo pusieron de oferta XD

Parea el envío yo siempre pido la opción gratuita y hasta ahora sin problemas.
Alguno sabe si los juegos del Pack RSG's Magnificent Seven (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rsg's-magnificent-seven/cid=EP4034-NPEJ00038_00-B000000000000099) vienen todos en español?. ME parece un buenísimo pack, pero si los juegos vienen en ingles no me interesa. Supongo que si viniesen lo pondría en la descripción, pero no me termino de convencer. Que alguien me confirme y los compro cuando pongan el precio arreglado (que parece que no están bien puestos y salen más caros)
davilopez10 escribió:Alguno sabe si los juegos del Pack RSG's Magnificent Seven (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rsg's-magnificent-seven/cid=EP4034-NPEJ00038_00-B000000000000099) vienen todos en español?. ME parece un buenísimo pack, pero si los juegos vienen en ingles no me interesa. Supongo que si viniesen lo pondría en la descripción, pero no me termino de convencer. Que alguien me confirme y los compro cuando pongan el precio arreglado (que parece que no están bien puestos y salen más caros)

He mirado por internet los juegos que trae el pack y al parecer sólo están en español Valhalla Knights (sólo la primera parte) e Innocent Life. Los puedes comprar por separado que también están de oferta de ese modo.

Rising Star Games no suele traducir los juegos pues creo que sólo hace de editora.
AdrianR_94 escribió:
davilopez10 escribió:Alguno sabe si los juegos del Pack RSG's Magnificent Seven (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rsg's-magnificent-seven/cid=EP4034-NPEJ00038_00-B000000000000099) vienen todos en español?. ME parece un buenísimo pack, pero si los juegos vienen en ingles no me interesa. Supongo que si viniesen lo pondría en la descripción, pero no me termino de convencer. Que alguien me confirme y los compro cuando pongan el precio arreglado (que parece que no están bien puestos y salen más caros)

He mirado por internet los juegos que trae el pack y al parecer sólo están en español Valhalla Knights (sólo la primera parte) e Innocent Life. Los puedes comprar por separado que también están de oferta de ese modo.

Rising Star Games no suele traducir los juegos pues creo que sólo hace de editora.


Muchas gracias compañero. Los pillo por separado que sale a menos de 5 euros. No me importa el idioma, pero si ya de por si no se si me va a convencer el juego, si encima esta en Ingles...
La resera de minecraf a 15 € en FNAC es sólo online, fui a hacerla en parque sur y se quedaba sólo en el 15% de descuento, en 17€ (El 25% de descuento le hacen sólo si hay 2 meses de reserva hasta la salida del juego,, 20%, y tienes tarjeta de socio, más un 5%). El descuento online debe ser un error de la página.
Asique la hice online, y de paso reservé en la misma el lego batman 3 a 30€.
lo dejo por aquí también por si a alguien le interesa.

En la store están muchos juegazos de Psx en oferta.
+info


Link
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/playstation-retro/cid=STORE-MSF75508-RETRGOGAMES

PD: yo me he pillado Los tres Crash, la trilogía de Spyro y el Grandía por 16 euritos.
me he pillado los 3 crah, los 2 legacy of kain, los 2 oddworld, y los 2 pandemonium XD XD
Una pregunta, los theme Park y hospital no se pueden bajar no? Y el metal gear special missions?

Es que no los encuentro desde la psvita y es a lo único que tengo acceso ahora mismo, y si hubiese otra manera pues llamo a alguien que me los compre :)

Gracias!!
1471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630