[Hilo Oficial] Idiomas de Juegos Importados de PS Vita

14, 5, 6, 7, 8
odirrag3003 escribió:HOla buenas foro, Alguien ha comprado el most wanted en zavvi y sabe si esta en castellano integro?

es este:

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/need- ... 16575.html

Es que me lo quiero pillar pero no pone nada y tampoco dice si es uk o de donde.


Saludos


Sí que lo pone, mira :

Imagen

Ya me ha llegado mi Soul Sacrifice de The Hut: igual que la versión española, con textos en castellano y voces en inglés.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
odirrag3003 escribió:HOla buenas foro, Alguien ha comprado el most wanted en zavvi y sabe si esta en castellano integro?
Saludos


Yo lo pillé de Amazon UK y está TODO en castellano.
odirrag3003 escribió:HOla buenas foro, Alguien ha comprado el most wanted en zavvi y sabe si esta en castellano integro?

es este:

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/need- ... 16575.html

Es que me lo quiero pillar pero no pone nada y tampoco dice si es uk o de donde.


Saludos


Has mirado el primer post? Zavvi.es vende juegos de UK, la unica diferencia entre las 2 paginas de zavvi es que una esta traducida al castellano, si miras por EOL esta explicado en varios hilos.
Gracias por las respuestas...

No estoy muy puesto y no sabia que todos los juegos que vende zavvie.es son uk...y como no lo ponian en la descripcion del juego y si que pone menus en ingles.....por eso preguntaba para estar seguro.....

Si esta todo no en castellano integro el most wanted....

Saludos
odirrag3003 escribió:Gracias por las respuestas...

No estoy muy puesto y no sabia que todos los juegos que vende zavvie.es son uk...y como no lo ponian en la descripcion del juego y si que pone menus en ingles.....por eso preguntaba para estar seguro.....

Si esta todo no en castellano integro el most wanted....

Saludos


Si, todos los juegos son PAL/UK en zavvi, y si, la versión UK del NFS está en Español 100%, voces y textos.

Un saludo.
por si quieres añadirlos:

dj max asia en ingles
dj max japones en japones
orgarithmic japones en perfecto ingles
Estaría bien actualizar el hilo
leewix escribió:Estaría bien actualizar el hilo


El hilo lo actualizo cuando alguien pone algún juego, la wiki no porque no me aclaro...
Creo que no se ha comentado, la versión USA de The Walking Dead viene con subtitulos en español. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Me acaba de llegar el Ben 10 Galactic Racing, versión italiana y en español. ;)
Gracias Obelodálix, añadidos.
Hace tiempo que buscaba este hilo y no lo encontré, he actualizado la wiki con el lego hp 5-7 que es el que tengo importado.
Arizu escribió:Hace tiempo que buscaba este hilo y no lo encontré, he actualizado la wiki con el lego hp 5-7 que es el que tengo importado.


Gracias por el aporte.
Actualizada la wiki con todos los juegos confirmados de la primera página.
Alguien sabe en que idiomas está el Street fighter x tekken importación italiana??
Alvarolo escribió:Alguien sabe en que idiomas está el Street fighter x tekken importación italiana??

Lo que he encontrado es esta imagen de la parte de atrás de la caja donde dice que viene en español e italiano.
Imagen
Arizu escribió:
Alvarolo escribió:Alguien sabe en que idiomas está el Street fighter x tekken importación italiana??

Lo que he encontrado es esta imagen de la parte de atrás de la caja donde dice que viene en español e italiano.
Imagen

Si eso lo había visto, pero nome queda del todo claro porque ponía tb en amazon que idioma y subt en italiano, es que no encuentro ninguna info mas
Alvarolo escribió:
Arizu escribió:
Alvarolo escribió:Alguien sabe en que idiomas está el Street fighter x tekken importación italiana??

Lo que he encontrado es esta imagen de la parte de atrás de la caja donde dice que viene en español e italiano.
Imagen

Si eso lo había visto, pero nome queda del todo claro porque ponía tb en amazon que idioma y subt en italiano, es que no encuentro ninguna info mas

La información de amazon en cosas importadas muchas veces ponen solo los datos de los que están totalmente seguros. Yo me fiaría más de la imagen porque deja claro que viene en ambos idiomas, pero ya cada uno.
Será la misma edición que la española que vale para ambos países? alguien puede confirmar si la parte trasera del juego es la misma que la comprada en España? gracias
Yo tengo la misma duda sobre el Ultimate Marvel vs Capcom 3 que pone importación alemana pero no sé si viene en castellano.
Me sumo a preguntar si alguien sabe si las ediciones alemanas de Spy Hunter y Asphalt Injection están en castellano.
Es que no lo encuentro por ningún lado y tengo miedo de comprarlos y encontrarmelos en aleman.
MrLynch escribió:Me sumo a preguntar si alguien sabe si las ediciones alemanas de Spy Hunter y Asphalt Injection están en castellano.
Es que no lo encuentro por ningún lado y tengo miedo de comprarlos y encontrarmelos en aleman.

en teoria y por lo que se si,vienen en castellano
El Street fighter x tekken, por lo que he visto en unboxing españoles... es el mismo el italiano que el español, al menos la caja por delante y por detrás lo es, lo confirmaré cuando lo reciba ;)
¿ Alguien sabe el idioma del raiman legend usa?
Acabo de comprarlo en play-asia y no se si lleva castellano.
Alvarolo escribió:El Street fighter x tekken, por lo que he visto en unboxing españoles... es el mismo el italiano que el español, al menos la caja por delante y por detrás lo es, lo confirmaré cuando lo reciba ;)

Confirmado el juego de Importación Italiana y el de Pal España son el mismo ;)
Hola a todos, os necesito. No soy muy habitual en esta seccion de hecho no tengo la vita, pero tengo que hacer un regalo a mi sobrino y no encuentro informacion al respecto.

Tengo que comprarle el World rally championship 4 para la Vita y he encontrado una oferta en play.com que merece la pena, la pregunta es vendra en castellano? Gracias.
Hack3r escribió:Hola a todos, os necesito. No soy muy habitual en esta seccion de hecho no tengo la vita, pero tengo que hacer un regalo a mi sobrino y no encuentro informacion al respecto.

Tengo que comprarle el World rally championship 4 para la Vita y he encontrado una oferta en play.com que merece la pena, la pregunta es vendra en castellano? Gracias.


Lo término de confirmar ahora mismo en la wiki... La versión UK viene en perfecto castellano.

Puedes comprarlo tranquilamente.

Saludos.
Os confirmo tres juegos que no he visto en la Wiki por si alguien los quiere añadir a la lista.

Spy Hunter PAL/UK en castellano.
Supremacy MMA Unrestricted USA en castellano.
Y Asphalt Injection ALEMAN también en castellano.

Este último esta en la lista como PAL/UK, pero me arriesgue a comprar la edición alemana porque estaba muy bien de precio en Amazon y, para tranquilidad mia, esta en perfecto castellano.

Y venga, a seguir actualizando este hilo que va de lujo estar bien informado de este tema.
Thanatorz escribió:
Hack3r escribió:Hola a todos, os necesito. No soy muy habitual en esta seccion de hecho no tengo la vita, pero tengo que hacer un regalo a mi sobrino y no encuentro informacion al respecto.

Tengo que comprarle el World rally championship 4 para la Vita y he encontrado una oferta en play.com que merece la pena, la pregunta es vendra en castellano? Gracias.


Lo término de confirmar ahora mismo en la wiki... La versión UK viene en perfecto castellano.

Puedes comprarlo tranquilamente.

Saludos.


Te lo agradezco en el alma Thanatorz, y para ponerte un pedestal el Gran turismo 6?
¿ Alguien sabe el idioma del raiman legend usa?
Acabo de comprarlo en play-asia y no se si lleva castellano.


A ver si alguien lo sabe que yo también estoy interesado en pedirlo a ese precio :D
Alguien se ha pillado el marvel vs capcom de amazon.es (importacion alemana)?,es para saber si trae multi-idioma o esta en aleman solo.
Alguien sabe si el Tearaway UK viene con castellano también?

Gracias
Confirmo que Rayman Legends USA está en total castellano.
Contiene además el frances y el ingles, y la caratula tiene los tres idiomas tambien.
Es igual que nuestra versión.
Saludos.
petexice escribió:Alguien sabe si el Tearaway UK viene con castellano también?

Gracias


Hola soy nuevo en el foro ,actualmente vivo en UK y te puedo confirmar que todos los juegos que he adquirido están en castellano.
Entre ellos:

Tearaway
Uncharted
Gravity rush
Little big planet
Assassibs creed liberation
Sonic all star racing
Fifa football
Sly cooper
Need for speed most wanted

Todos llevan castellano, espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
koronel221 escribió:
petexice escribió:Alguien sabe si el Tearaway UK viene con castellano también?

Gracias


Hola soy nuevo en el foro ,actualmente vivo en UK y te puedo confirmar que todos los juegos que he adquirido están en castellano.
Entre ellos:

Tearaway
Uncharted
Gravity rush
Little big planet
Assassibs creed liberation
Sonic all star racing
Fifa football
Sly cooper
Need for speed most wanted

Todos llevan castellano, espero que te sirva de ayuda.
Saludos.



Muchísimas gracias, si que me has servido de ayuda :)
Ninja gaiden sigma 2 plus version USA con subs en español.
koronel221 escribió:Hola soy nuevo en el foro ,actualmente vivo en UK y te puedo confirmar que todos los juegos que he adquirido están en castellano.
Entre ellos:

Tearaway
Uncharted
Gravity rush
Little big planet
Assassibs creed liberation
Sonic all star racing
Fifa football
Sly cooper
Need for speed most wanted

Todos llevan castellano, espero que te sirva de ayuda.
Saludos.


Cuando dices Fifa Football, ¿te refieres al primero que salio para la PSVita?. Lo digo porque por aquí varios compañeros comentaron que estaba en ingles y también lo he leído en otras paginas webs. Y el Sly Cooper también pensaba que estaba en completo ingles, al menos, también me suena haberlo leído. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
koronel221 escribió:Hola soy nuevo en el foro ,actualmente vivo en UK y te puedo confirmar que todos los juegos que he adquirido están en castellano.
Entre ellos:

Tearaway
Uncharted
Gravity rush
Little big planet
Assassibs creed liberation
Sonic all star racing
Fifa football
Sly cooper
Need for speed most wanted

Todos llevan castellano, espero que te sirva de ayuda.
Saludos.


Cuando dices Fifa Football, ¿te refieres al primero que salio para la PSVita?. Lo digo porque por aquí varios compañeros comentaron que estaba en ingles y también lo he leído en otras paginas webs. Y el Sly Cooper también pensaba que estaba en completo ingles, al menos, también me suena haberlo leído. :-?

SaluDOS.


Añadido al primer post (que no la wiki) el Tearaway, pues los otros ya estaban. El Sly Cooper y el Fifa los dejo pendientes a que otra persona los confirme.
Me referia a primer fifa que salió y sly cooper lo compré usado en cex y traía espanol latino no de españa fallo mío, debí especifucarlo,igual era de importación de Usa.
Saludos.
Oye compañeros... sabeis si el Ragnarok Odissey de Asia , viene con el idioma en ingles? Los menus, textos y demas?
tconfirmo el army corps of hell version usa esta con subs en español y el ninja gaiden 2 sigma plus (de usa) tambien que no lo actualizaron en la primera pagina
paliga escribió:tconfirmo el army corps of hell version usa esta con subs en español y el ninja gaiden 2 sigma plus (de usa) tambien que no lo actualizaron en la primera pagina

Añadidos en la primera pagina (veo que alguien los ha puesto en la wiki)
amael escribió:Oye compañeros... sabeis si el Ragnarok Odissey de Asia , viene con el idioma en ingles? Los menus, textos y demas?


La versión china si que viene con Inglés.

Saludos.
¿sabéis en que idiomas viene el Tearaway versión USA?
samurai & dragons japones esta en completo ingles
gouki00 escribió:samurai & dragons japones esta en completo ingles


Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
La edición francesa de Persona 4 The Golden, tiene ingles no? no vaya a ser de estos juegos multi 3 con ingles frances y aleman XD y en francia solo venga el frances.

Salu2
zackner escribió:La edición francesa de Persona 4 The Golden, tiene ingles no? no vaya a ser de estos juegos multi 3 con ingles frances y aleman XD y en francia solo venga el frances.

Salu2


Solo tiene Inglés el juego.

¿Ya tienes la Vita?
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8