COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

1, 2, 3, 4, 530
en los fresnos de gijon, solo habia un resistance , y me lo agencie , mirare si ponen mas juegos pero no tiene pinta
Carrefour Macarena Sevilla,ni pasarse el juego mas barato 26€
En el carrefour de burgos, fui a la zona de los juegos y no tenian nada de oferta.

El caso esq no se como me dio por mirar, pero me di un paseo x centro comercial y en un pasillo habia unas estasnterias con juegos y cosas de ofertas, entre ellos los juegos de vita.
De vita solo les quedaban 1 resistance y 1 gravity a 9€ cada uno.
Me pille el gravity q queria tenerle en fisico ;)
Yo es que no sé si me merece la pena comprar un juego que ya tengo en digital por 9 euracos.

Un Saludo.
Alguien que tenga experiencia con VGP me puede decir cuanto suelen tardan en los envios? ,gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bruce_Campbel escribió:Alguien que tenga experiencia con VGP me puede decir cuanto suelen tardan en los envios? ,gracias.


Entre 7 y 10 días normalmente.
Bruce_Campbel escribió:Alguien que tenga experiencia con VGP me puede decir cuanto suelen tardan en los envios? ,gracias.


Unos 9 o 10 dias,eso sin contar que ahora se acerca la epoca navideña que se podria ir a mas,o hasta el año que viene.
¿Alguien mas compro el rayman legend en playasia?
Espero que me llegue en estos dias.
Si alguien le llega antes que confirme el idioma ;)
manu_rap escribió:¿Alguien mas compro el rayman legend en playasia?
Espero que me llegue en estos dias.
Si alguien le llega antes que confirme el idioma ;)


Yo lo compré allí también, pero aún no me ha llegado. A ver si esta próxima semana lo recibo...
LordNeiugla escribió:
manu_rap escribió:¿Alguien mas compro el rayman legend en playasia?
Espero que me llegue en estos dias.
Si alguien le llega antes que confirme el idioma ;)


Yo lo compré allí también, pero aún no me ha llegado. A ver si esta próxima semana lo recibo...

Estaremos atentos :p
Buenas sabéis si la oferta del Everybody's Golf se ha extendido a algún sitio más o si tienen idea de reponer en los Carrefour??


Un saludo!
KRASE escribió:Buenas sabéis si la oferta del Everybody's Golf se ha extendido a algún sitio más o si tienen idea de reponer en los Carrefour??


Un saludo!

Creo qué era para quitárselo de encima.
Yo he comprado uno gracias a los compañeros del foro.
También me compre sillent hill psvita por 09,88 euros en Alcampo de Bonaire.
También tenia invizanimals por el mismo precio
¿Sabeis de algún sitio en el que tengan barato el need for speed most wanted? es que en las tiendas que busco o esta a 35-40€ o si esta barato no hay stock como en zavvi o en game uk
Recibido mi pedido de VGP, 10 miseros dias han tardado, todo perfecto la verdad.
¿Alguien ha recibido el Rayman Legends de playasia?
El martes hará 4 semanas del envio.
Donde estan en la store de ps vita para descargar los Star Wars Battlefront de Psp? Es que estan de oferta pero no los encuentro en la vita. Es porque no son compatibles en vita?
Me quede sin la oferta del twd temporada 1 , sabéis alguna web para pillarlo a buen precio?
naxeras escribió:

Aquí la edición limitada a 15€, me la he comprado yo pese a tener el juego en digital:

http://www.play.com/Games/PS-Vita/-/6117/5384/-/28410061/BlazBlue-Continuum-Shift-EXTEND/Product.html



Yo también me lo he pillado, no había hecho pedido alguno en play.com hasta ahora, cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?
Mac092 escribió:
naxeras escribió:

Aquí la edición limitada a 15€, me la he comprado yo pese a tener el juego en digital:

http://www.play.com/Games/PS-Vita/-/6117/5384/-/28410061/BlazBlue-Continuum-Shift-EXTEND/Product.html



Yo también me lo he pillado, no había hecho pedido alguno en play.com hasta ahora, cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?

Entre una y dos semanas me han tardado siempre a mi.
Arizu escribió:
Mac092 escribió:
naxeras escribió:

Aquí la edición limitada a 15€, me la he comprado yo pese a tener el juego en digital:

http://www.play.com/Games/PS-Vita/-/6117/5384/-/28410061/BlazBlue-Continuum-Shift-EXTEND/Product.html



Yo también me lo he pillado, no había hecho pedido alguno en play.com hasta ahora, cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?

Entre una y dos semanas me han tardado siempre a mi.



Gracias! Pues a ver si hay suerte y en una semanita lo tengo en casa.
litos2403 escribió:¿Sabeis de algún sitio en el que tengan barato el need for speed most wanted? es que en las tiendas que busco o esta a 35-40€ o si esta barato no hay stock como en zavvi o en game uk

No te merece mas la pena ahora con las ofertas en digital a 9.90€(en el store)? yo lo compre
Si,al final me lo he pillado en las rebajas, pero cuando lo puse todavia no habian salido.
Lo pongo también aquí, que quizás esteis mas pendientes de ofertas.

Ando buscando el Blazblue para vita, se que estuvo hace un tiempo bastante bien de precio pero ahora no veo nada parecido, ¿algun sitio donde mirarlo?

Un saludo y gracias.
Sir_Fortesque escribió:Lo pongo también aquí, que quizás esteis mas pendientes de ofertas.

Ando buscando el Blazblue para vita, se que estuvo hace un tiempo bastante bien de precio pero ahora no veo nada parecido, ¿algun sitio donde mirarlo?

Un saludo y gracias.


Está gratis en el Plus.
Neo5 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo pongo también aquí, que quizás esteis mas pendientes de ofertas.

Ando buscando el Blazblue para vita, se que estuvo hace un tiempo bastante bien de precio pero ahora no veo nada parecido, ¿algun sitio donde mirarlo?

Un saludo y gracias.


Está gratis en el Plus.


Me estoy plantenando seriamente hacerme del plus porque dan un montón de cosas, lo malo que al fin y alo cabo no dejan de ser como un alquiler. El caso es que lo buscaba físico.
Sir_Fortesque escribió:Lo pongo también aquí, que quizás esteis mas pendientes de ofertas.

Ando buscando el Blazblue para vita, se que estuvo hace un tiempo bastante bien de precio pero ahora no veo nada parecido, ¿algun sitio donde mirarlo?

Un saludo y gracias.


Aqui tienes la edicion limitada a un precio cojonudo, 14.99, con gastos de envio incluidos, yo lo pedi ahi y en 6-7 dias laborales lo tienes en casa.

http://www.play.com/Games/PS-Vita/4-/28 ... fer=search
Bruce_Campbel escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo pongo también aquí, que quizás esteis mas pendientes de ofertas.

Ando buscando el Blazblue para vita, se que estuvo hace un tiempo bastante bien de precio pero ahora no veo nada parecido, ¿algun sitio donde mirarlo?

Un saludo y gracias.


Aqui tienes la edicion limitada a un precio cojonudo, 14.99, con gastos de envio incluidos, yo lo pedi ahi y en 6-7 dias laborales lo tienes en casa.

http://www.play.com/Games/PS-Vita/4-/28 ... fer=search


Es justo lo que estaba buscando. Ya está de camino.

Muchas gracias, asi da gusto.
Están en El Corte Inglés ofertas del día sin IVA, mi pregunta es:

He visto el Unit 13 y el Gravity Rush a 17,25€ cada uno, el envío es gratis. ¿Se pueden encontrar más baratos?

Saludos !!
CJ 321994 escribió:Están en El Corte Inglés ofertas del día sin IVA, mi pregunta es:

He visto el Unit 13 y el Gravity Rush a 17,25€ cada uno, el envío es gratis. ¿Se pueden encontrar más baratos?

Saludos !!


El Gravity Rush está en tiendas de segunda mano (Game, Cex...) a unos 9 euros y el Unit 13 creo que rondaba los 13 euros en la store si eres plus.

Un saludo!
Frank West escribió:
CJ 321994 escribió:Están en El Corte Inglés ofertas del día sin IVA, mi pregunta es:

He visto el Unit 13 y el Gravity Rush a 17,25€ cada uno, el envío es gratis. ¿Se pueden encontrar más baratos?

Saludos !!


El Gravity Rush está en tiendas de segunda mano (Game, Cex...) a unos 9 euros y el Unit 13 creo que rondaba los 13 euros en la store si eres plus.

Un saludo!



9 euros no, 9.90, vamos, 10 :p
Una consulta, ¿alguien más ve el precio del Gravity Rush en la web de ECI a 14'27 y al darle a comprar sube a 17€?
Led_Zepp20 escribió:Una consulta, ¿alguien más ve el precio del Gravity Rush en la web de ECI a 14'27 y al darle a comprar sube a 17€?

A mi me pasa lo mismo, igual hay que ir a tienda para conseguir ese precio.
Una duda sobre zavvi, alguien ha hecho reservas de juegos anteriormente ahi?, si es asi, podeis decirme si suelen enviar los juegos antes de la fecha de lanzamiento o hasta el dia de salida oficial no te lo mandan?,porque como hacen envio ordinario hasta 1 semana despues no llegaria, gracias.
¿Alguien sabe donde encontrar online Gravity Rush por 20€ o menos, envío INCLUIDO?

En Amazon está la versión italiana y parece que no viene en español...
AlejandroRub escribió:¿Alguien sabe donde encontrar online Gravity Rush por 20€ o menos, envío INCLUIDO?

En Amazon está la versión italiana y parece que no viene en español...


VGP

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19679
Menudo bajón en amazon el Dragon Ball, una pena pa que el lo haya pillao de salida hace na y menos de tiempo

http://www.amazon.es/gp/product/B00G4UF ... g=eol00-21
Rafadebesa escribió:Menudo bajón en amazon el Dragon Ball, una pena pa que el lo haya pillao de salida hace na y menos de tiempo

http://www.amazon.es/gp/product/B00G4UF ... g=eol00-21


Pero pone que esa version esta en italiano no?
Rafadebesa escribió:Menudo bajón en amazon el Dragon Ball, una pena pa que el lo haya pillao de salida hace na y menos de tiempo

http://www.amazon.es/gp/product/B00G4UF ... g=eol00-21


Y ni aún así merece la pena por lo que dicen.
naxeras escribió:
Rafadebesa escribió:Menudo bajón en amazon el Dragon Ball, una pena pa que el lo haya pillao de salida hace na y menos de tiempo

http://www.amazon.es/gp/product/B00G4UF ... g=eol00-21


Y ni aún así merece la pena por lo que dicen.


Yo no se que diran, pero a mi la verdad es que me mola, tambien me esperaba poco de él (despues de lo visto en PS3) y quizas me este molando por las espectativas que le habia puesto xD po amos a mi los combates me molan, algo acoticos pero so entretenidos


Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre zavvi, alguien ha hecho reservas de juegos anteriormente ahi?, si es asi, podeis decirme si suelen enviar los juegos antes de la fecha de lanzamiento o hasta el dia de salida oficial no te lo mandan?,porque como hacen envio ordinario hasta 1 semana despues no llegaria, gracias.


Hasta el dia de salida minimo no te lo mandan, pero en ocasiones merece la pena la espera... mis ultimas reservas en zavvi han sido juegos de 3DS merecia la pena esperar... una fue el Resident Evil Revelations que te venia la edicion con el segundo analogico por 36€ (cuando aqui sin él costaba 40 y con él 56) y me lo enviaron el mismo dia que salio a la venta, y otro el Sonic Generations que me costaba 5€ menos que en Media Markt y te regalaban el Super Monkey Ball, se quedaron sin stock y lo a mi me enviaron una semana mas tarde de su fecha de salida, sin embargo un amigo que lo reservo antes se lo mandaron el mismo dia de salida...

Si no eres muy impaciente el precio suele acompañar y esperas 7 u 8 días mas solamente (claro que hay con juegos que no he sido capaz ni de eso xD)
Podríais decirme una página para comprobar los precios de juegos uk y sus ofertas ??


Saludos
ZipiZape escribió:Podríais decirme una página para comprobar los precios de juegos uk y sus ofertas ??


Saludos


Yo utilizaba gamestracker, gamespider, gamecrawler y alguma mas que no recuerdo.
ZipiZape escribió:Podríais decirme una página para comprobar los precios de juegos uk y sus ofertas ??


juegos_al_mejor_precio.com (quita los "_" y ya tienes la página). ;)

SaluDOS.
alguien sabe si la versión twin pack del ffX y el X-2 saldrá aquí en España? Porque me gustaría tener los dos juegos físicos. Sino por la oferta de 23€ que había en la sección de ofertas está de lujo
rubenfg7 escribió:alguien sabe si la versión twin pack del ffX y el X-2 saldrá aquí en España? Porque me gustaría tener los dos juegos físicos. Sino por la oferta de 23€ que había en la sección de ofertas está de lujo


Que yo sepa, en Xtralife al menos sí te vienen los dos juegos, el X en físico y el X-2 en un código para descargarlo.

http://www.xtralife.es/psvita/final-fantasy-x-hd/15342
Por lo que he leido el Twin pack con los dos físicos sale solo en Japón
litos2403 escribió:Por lo que he leido el Twin pack con los dos físicos sale solo en Japón


Eso es. Esa edición es exclusiva para Japón.
ps_vitero escribió:Invizimals está por 10e de segunda mano en GAME :) . Y nuevo, a 20 euros.

Esto en qué game? Porque en web ni siquiera sale de segunda mano.
Arizu escribió:
ps_vitero escribió:Invizimals está por 10e de segunda mano en GAME :) . Y nuevo, a 20 euros.

Esto en qué game? Porque en web ni siquiera sale de segunda mano.


yo lo he visto en varios games por barcelona
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si este esta en Español?

http://www.play-asia.com/batman-arkham- ... -6dxp.html


Buenas !!

Me uno a la pregunta ^_^U. Alguno que pueda sacarnos de dudas, por favor ???

Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru
1471 respuestas
1, 2, 3, 4, 530