COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Kite escribió:@NaOnaK Salvo maquinista, ese centro es la caña :)


Eso era antes,ahora hay 4 juegos y arrinconados,en cuanto los vendan desaparecera cualquier rastro de ps vita. [fumando]

[beer]
Justo en la maquinista fui el viernes y me llevé un Hakuoki precintado. Aparte de los 4 que tienen arrinconados el chico me sacó 5 que tenían en el almacén y precintados pero ninguno interesante.

Aún así de todos los Games por los que he pasado últimamente es el que más cosas le quedan con diferencia [+risas]
Repito post del hilo de Colecciones Europa:

No he podido resistirlo más y me hecho con un God Wars Future Past aprovechando las ofertas de fnac.es

El juego costaba 37 y pico €

Lo han bajado a 32,99 €

Con el -15% que hay ahora y precio de socios: 28,04 €

-4,32 € que tenía acumulados...

23,72 EUR como precio final :)
Estad atentos que por las mañanas Game repone los juegos de 10€, esta mañana he conseguido el Neptunia Zombies para enviar a tienda.
Eso sí hay que ser rápido que Recio no perdona XD
iDavid10 escribió:Estad atentos que por las mañanas Game repone los juegos de 10€, esta mañana he conseguido el Neptunia Zombies para enviar a tienda.
Eso sí hay que ser rápido que Recio no perdona XD


Joder Games se va a hacer de oro gracias a los viteros [qmparto]
Hoy he pasado por Game y me llevado el arcana heart 3 love max de segunda mano por 4,95€.

[fies]
el arcana esta nuevo a 9.95 desde hace bastante tiempo no lo he probado pero un juego de lucha siempre viene bien jeje
Chicos, sabeis donde se puede adquirir Child of Light a buen precio..?
cristan escribió:Chicos, sabeis donde se puede adquirir Child of Light a buen precio..?

en cex lo pille yo a 8 pavos hace un año y pico ya viendo que no habria mucho stock, lo que pasa es que ahora lo tienen a 25 ya [+risas] el año pasado llego a estar a 8 o asi :O
Chungo pillarlo a buen precio ya, igual en game de segunda lo tienen sobre los 10 pero sera dificil de ver imagino aunque puedes llamar a ver si lo tienen en alguna tienda que te pille cerca XD
Angelus666 escribió:
cristan escribió:Chicos, sabeis donde se puede adquirir Child of Light a buen precio..?

en cex lo pille yo a 8 pavos hace un año y pico ya viendo que no habria mucho stock, lo que pasa es que ahora lo tienen a 25 ya [+risas] el año pasado llego a estar a 8 o asi :O
Chungo pillarlo a buen precio ya, igual en game de segunda lo tienen sobre los 10 pero sera dificil de ver imagino aunque puedes llamar a ver si lo tienen en alguna tienda que te pille cerca XD


Desde el pc en cualquier tienda te podian mirar si tenian X juego en tiendas de la ciudad/zona, y que recuerde eso incluye segunda mano, asi que con hablar con una tienda ya le podrian decir si queda alguno cerca.
MeiQ reservado en Game.

Hoy he recogido el Megatagmension y a la espera también del Hakouki.

Si sale un Atelier también caerá seguro, que a esos precios menuda tentación!!!

Y las ediciones coleccionista si sale alguna para la saca.

Yo creo que están haciendo inventario en tienda y enviando a central, porque van saliendo poco a poco.

@Razus90 es mi primer juego de lucha para Vita, y por 4,95€ se tenía que venir conmigo a casa, jejejeje.

[beer]
IOS10 escribió:MeiQ reservado en Game.

Hoy he recogido el Megatagmension y a la espera también del Hakouki.

Si sale un Atelier también caerá seguro, que a esos precios menuda tentación!!!

Y las ediciones coleccionista si sale alguna para la saca.

Yo creo que están haciendo inventario en tienda y enviando a central, porque van saliendo poco a poco.

@Razus90 es mi primer juego de lucha para Vita, y por 4,95€ se tenía que venir conmigo a casa, jejejeje.

[beer]


Enhorabuena por el saqueo del Games .
Si quieres probar otro juego de lucha bueno, yo hace muy poco pille el Injustice God Among US por solo 10 € en cash & Converter
pepelu 1975 escribió:
IOS10 escribió:MeiQ reservado en Game.

Hoy he recogido el Megatagmension y a la espera también del Hakouki.

Si sale un Atelier también caerá seguro, que a esos precios menuda tentación!!!

Y las ediciones coleccionista si sale alguna para la saca.

Yo creo que están haciendo inventario en tienda y enviando a central, porque van saliendo poco a poco.

@Razus90 es mi primer juego de lucha para Vita, y por 4,95€ se tenía que venir conmigo a casa, jejejeje.

[beer]


Enhorabuena por el saqueo del Games .
Si quieres probar otro juego de lucha bueno, yo hace muy poco pille el Injustice God Among US por solo 10 € en cash & Converter



Me lo apunto, ese se que esta a 20€ en Amazon. Cuando vea alguna oferta buena como la tuya me lo compro.

Aunque acabo de acordarme que también tengo el All-Star que es de lucha.. y el que me llama mucho es el Street Figther x Teken, que lo vi a 4€ en la Store y para la próxima rebaja cae.. porque físico va a salir caro..

Ni 5 meses con Vita y la de juegos que quiero aún tener.. madre mía.. aprovechando las ofertas llevo una cole de casi 30 juegos físicos.. y los que están por venir.

[ayay]
@IOS10

El STreet Fighter vs Tekken lo tienes a 20 € en VGP más gastos envío, y es un señor juegazo y magnífico port en vita
Mortal kombat es un juegazo al igual que injustice,tienes el marvel vs capcom entre otros
pepelu 1975 escribió:@IOS10

El STreet Fighter vs Tekken lo tienes a 20 € en VGP más gastos envío, y es un señor juegazo y magnífico port en vita


Bueno, eso es relativo, de ahí el éxito que tuvo xD
HOy he podido reservar el Atelier, y en principio los principales de Game a 10€ que me llamaban más la atención los tengo atados.

Ahora a ponerme con el inglés que lo tengo un poco abandonado.. vaya caza más buena, yo que pensaba que ya no iba a tener la oportunidad de conseguirlos.

Y el Street Fighter prefiero comprarlo de oferta por 4€.. que menudo gasto llevo, entre los que estoy cogiéndome de PS4 y los de Vita llevo más de 40 juegos en na de tiempo.

Tengo que recuperar los años perdidos.. jajaja

[pos eso]
Tengo un Meiq reservado en el Game de Sants. No lo voy a pillar, si a alguien le interesa que me diga algo y vemos cómo lo hacemos.

La reserva dura hasta el día 21
El arcane hearts 3 estaba en stock en Game esta mañana por 10 euros

PD: Esta maldita Castilla a 5 euros en PS4 pero no sé si tiene cross buy
Maldita Castilla solo de oferta en ps4
Acabo de reservar en Click y Recoger un Criminal Girls 2 y el viernes pasado reservé un Psycho Pass, pero en la web no me aparece el estado de la reserva, solo un localizador. ¿Es normal? Esta tarde me pasaré a preguntar por si acaso.
LonK escribió:Acabo de reservar en Click y Recoger un Criminal Girls 2 y el viernes pasado reservé un Psycho Pass, pero en la web no me aparece el estado de la reserva, solo un localizador. ¿Es normal? Esta tarde me pasaré a preguntar por si acaso.


Si , es lo normal . Te avisarán por email/sms cuando esté y el código te lo pedirán para hacerte entrega del juego
Yo la semana pasada pude reservar el Psycho Pass sin problemas y me mandaron el mensaje poco rato después. Estoy buscando un Hakuoki por la zona de Barcelona, pero veo que están todos agotados.

NaOnaK escribió:A ver si se dejan de tonterias y bajan el God Eater y el God Wars a 10 € [fiu]


God Eater lo pillé hará dos semanas en el Carrefour del Baricentro a 10 euros. Me llevé el último.
Kyuushi, yo tengo una reserva del hakuoki q cancelare creo q en Sant cugat por si te sirve, yo busco un root letter por si hay suerte
@Kyuushi buena adquisición! A mi es que baricentro me queda lejos no, lo siguiente.

Por cierto, tengo un criminal girls 2 y un earth defense force 2 que pille para un compi y no los quiso... si alguien los quiere, precio de coste por MP
lordntw666 escribió:Kyuushi, yo tengo una reserva del hakuoki q cancelare creo q en Sant cugat por si te sirve, yo busco un root letter por si hay suerte


Me sirve perfectamente.
@NaOnaK por suerte pude c9nseguir ambos pero te honra el venderlos a su precio todo hay que decirlo,un saludo
Kyuushi escribió:Yo la semana pasada pude reservar el Psycho Pass sin problemas y me mandaron el mensaje poco rato después. Estoy buscando un Hakuoki por la zona de Barcelona, pero veo que están todos agotados.

NaOnaK escribió:A ver si se dejan de tonterias y bajan el God Eater y el God Wars a 10 € [fiu]


God Eater lo pillé hará dos semanas en el Carrefour del Baricentro a 10 euros. Me llevé el último.

Pues la semana pasada devolví el hakouki a game y lo cambie por el megatagmension.


En bcn,al final me arrepentí y lo volvi a pedir junto con el psycho precisamente,mi idea es ofrecerlos para cambio por el gal gun limitada que me lo anularon tanto click y recoger como envio a domicilio,pero no hay suerte.
Kyuushi,escríbeme por mp y miramos como hacerlo

Locast esa historia me suena de que me la han contado por wallapop XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
locast escribió:
Kyuushi escribió:Yo la semana pasada pude reservar el Psycho Pass sin problemas y me mandaron el mensaje poco rato después. Estoy buscando un Hakuoki por la zona de Barcelona, pero veo que están todos agotados.

NaOnaK escribió:A ver si se dejan de tonterias y bajan el God Eater y el God Wars a 10 € [fiu]


God Eater lo pillé hará dos semanas en el Carrefour del Baricentro a 10 euros. Me llevé el último.

Pues la semana pasada devolví el hakouki a game y lo cambie por el megatagmension.


En bcn,al final me arrepentí y lo volvi a pedir junto con el psycho precisamente,mi idea es ofrecerlos para cambio por el gal gun limitada que me lo anularon tanto click y recoger como envio a domicilio,pero no hay suerte.


A mí me podría interesar
@lordntw666 eres el del atelier xddddd,por cierto te han enviado fecha ya? A mi por el psycho no y me huelo cancelación.

@Somacruz36 tienes el gal gun? O el que pido de wiiu en compra venta? Y lo mas importante,eres de bcn?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
locast escribió:@lordntw666 eres el del atelier xddddd,por cierto te han enviado fecha ya? A mi por el psycho no y me huelo cancelación.

@Somacruz36 tienes el gal gun? O el que pido de wiiu en compra venta? Y lo mas importante,eres de bcn?


El gal gun, no soy de bcn
@locast por el atellier no creo q tenga problema porque era un click y recoger que he soltado y la ghe podido coger ipsofacto para alargar fecha de recogida
@Somacruz36 lastima,en mi anuncio pone solo en mano ya que no he vendido ni cambiado nunca a particulares.
lordntw666 escribió:@locast por el atellier no creo q tenga problema porque era un click y recoger que he soltado y la ghe podido coger ipsofacto para alargar fecha de recogida


Wtf,eso como se come,lo sueltas,lo coges y lo alargas :-?

Por cierto,junto con los juegos de wiiu y 3ds que vi en los subforos correspondientes,por lo del god eater a 10 también liquido carrefour de vita? Ya me cancela game y carrefour me los esconde porque aunque he ido a muy pocos,absolutamente nada de esas 3 plataformas encontré.
@locast Pues de 3Ds también había en ese de 10 a 20 euros (Final Fantasy Explorers, Dragon Quest VII, Fire Emblem Estirpe, Fire Emblem Conquista, etc.). De Vita solo estaba el God Eater y el SAO Hollow Realization (este a 15).
Recogido en Game MeiQ (desprecintado) y Atelier (precintado :O ) y a la espera de que llegue Hakouki, y ya termino con la operación Game.

Y este finde por Wallapop tengo pendiente de recoger el Odin Spheree por 15€.

Y de momento, a menos que haya alguna ganga, cierro una temporada las compras pq esto no tiene fin.. jajaja

[beer]
pues fijaros, mira que tengo juegos fisicos de vita, mas de 30, y justo no tengo el juego mas vendido de la consola, el uncharted, ya que lo consegui con un codigo de descarga, estoy intenado hacerme con el en fisico porque me da pena, y no lo veo por menos de 15 euros.
@Gong ojo de halcon yo he desistido y me he hecho con él por 18 en CeX... después de meses mirando su precio. Oscila entre 18 y 25.
A mi el juego que me faltaba era el UMvsC3 que lo tenía digital y no había forma de conseguirlo en físico a un precio razonable y curiosamente el otro día me da por mirar en el GAME los seminuevos y me encuentro uno por 12.95€, la cara de pasmado que se me quedó cuando lo ví [+risas]
A mi me paso lo mismo me compre la oled de inicio y abri la coleccion con mortal kombat virtua tennis y silent hill y uncharted siempre lo fui dejando dejando y de momento no lo tengo,lo tengo visto en 30 euros y 18 usado pero no me tira pagarlo,el marvel tambien lo vi en game a ese precio jeje un saludo
NaOnaK escribió:@Gong ojo de halcon yo he desistido y me he hecho con él por 18 en CeX... después de meses mirando su precio. Oscila entre 18 y 25.


pues si, esos precios veo siempre, no baja el muy perro.
@Gong ojo de halcon dudo que vaya a bajar. Es como el Shenmue de Dreamcast. Siempre encontrarás copias disponibles a la venta lo cual me lleva a llamarlo "juego común" pero no baja de precio..

Creo que los juegos insignia de diferentes consolas no bajan de precio. 18 no me parece tan tan caro, así que para casa. Lo que puedes hacer sino es esperar pacientemente a que el corte inglés lo liquide algún día y a ver a cuanto lo ponen... pero dudo que baje de 17-18 ahí.
No he podido resistirme a las ofertas de la Store, hán caido FEZ y HOTLINE MIAMI, y dudando con THE SWAPPER
Yo estoy intentando hacerme con el Gravity Rush pero no lo encuentro en ningún sitio a 15€ con envío o por mi zona en wallapop XD
En Game Albacete les quedan por 10 euros el Meiq y el arcana heart 3 love max (habían 2, uno se ha venido para casa)
Pues hace ya una semana que reservé en click y recoger el Psycho Pass y todavía no me ha llegado el mensaje lol ¿Alguna vez os ha tardado tanto en llegar una reserva de click y recoger?
LonK escribió:Pues hace ya una semana que reservé en click y recoger el Psycho Pass y todavía no me ha llegado el mensaje lol ¿Alguna vez os ha tardado tanto en llegar una reserva de click y recoger?


Yo llevo lo mismo esperando por el Root Letter y ya me huele a cancelación...
Con lo que me ha costado verlo disponible [+furioso]

A ver si en lo que queda de semana, nos lo traen cawento
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LonK escribió:Pues hace ya una semana que reservé en click y recoger el Psycho Pass y todavía no me ha llegado el mensaje lol ¿Alguna vez os ha tardado tanto en llegar una reserva de click y recoger?



Llama a la tienda donde lo hiciste. O pide que te lo lleven a la tuya, yo es lo que hice con todo lo de Game, me lo centralizaron todo en una tienda.
Blackweekend escribió:Yo llevo lo mismo esperando por el Root Letter y ya me huele a cancelación...
Con lo que me ha costado verlo disponible [+furioso]

A ver si en lo que queda de semana, nos lo traen cawento


Hoy ha estado de nuevo disponible el Root Letter, lo he reservado también en tienda pero desde la aplicación móvil pone "sin stock aún". No sé si se refiere a la tienda o en general. Y la verdad, sabiendo que tu tenías reserva desde hace una semana y se ha vuelto a poner disponible en web, me huele que cuando son pocas unidades no se molestan a enviar a tienda, ojala me equivoque :(
1471 respuestas