COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

No quiero ser pájaro de mal agüero pero el root letter me lo cancelaron en su día cuando lo rebajaron.
@Blackweekend Juer pues vaya faena, me estoy oliendo cancelación por aquí también porque no lo he vuelto a ver en stock ni nada ^^U

@Somacruz36 Ya pregunté y me dijeron que no saben lo que puede tardar, que si viene de lejos puede tardar una semana más o menos, así que me tocará esperar un poco más...

Lo curioso es que también reservé el martes con el click y recoger el Criminal Girls 2 y ayer lo recogí en la tienda.
He visto que se puede reservar el Root Letter para el envío a tienda en el GAME, pero da error al darle a Reservar.
A mí en su momento el Root Letter también me lo cancelaron (fue el único), pero por suerte pillé el último que quedaba en una tienda, así que no me extrañaría que por desgracia os lo cancelen de nuevo.
Menudo panorama... [+risas] [mamaaaaa]

Con éstas expectativas ya si me lo manda, me entra un subidón jajaja.

Ya avisaré del desenlace. Gracias [oki]
Me acaba de llegar aviso de disponibilidad del Root Letter en tienda, no me fío aun porque no es la primera vez que esa tienda me avisa, me doy el paseo y no tienen nada. No sé si a alguien más le ha pasado esto (la última vez fue hace bastante tiempo y lo mismo han arreglado el sistema) estoy intentando llamar por teléfono y no lo cogen :(
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KayTempest escribió:Me acaba de llegar aviso de disponibilidad del Root Letter en tienda, no me fío aun porque no es la primera vez que esa tienda me avisa, me doy el paseo y no tienen nada. No sé si a alguien más le ha pasado esto (la última vez fue hace bastante tiempo y lo mismo han arreglado el sistema) estoy intentando llamar por teléfono y no lo cogen :(


Cerciórate antes.
Al final me acabo de pasar por la tienda y si, allí estaba el root letter, precintado. ¡Espero que signifique que los que estáis esperando os acabara llegando!
¿Algún sitio donde comprar el Sly 4 barato?
Blackweekend escribió:Menudo panorama... [+risas] [mamaaaaa]

Con éstas expectativas ya si me lo manda, me entra un subidón jajaja.

Ya avisaré del desenlace. Gracias [oki]



Y se cumplieron las expectativas.....Root Letter Cancelado!!!

Supuestamente el producto no se encontraba en condicones "óptimas" para su venta...

Espero que los demás tengáis mejor suerte [+risas]

P.D.: Ahora mismo hay Stock en web GAME de Criminal Girls 2
minius escribió:¿Algún sitio donde comprar el Sly 4 barato?


Sino te importa la 2a mano, aquí lo tienes baratito

https://webshop.cashconverters.es/sly-cooper-thieves-psvita-segunda-mano-a-coru-a-088-181646.html

Un saludo
Como ya se ha comentado en Toysarus están liquidando algunos juegos de Vita, en Albacete tenían el de los looney toones galáctic sports por 5 euros
@control333z será solo en algunos, yo he pasado por dos Toys’rus de Valencia y los pocos juegos que tienen de Vita están a precios de novedades...

Aún pensarán venderlos a esos precios...
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar con respecto a las ofertas de playasia:

el mind 0 pone q es version asiatica. Vendra con el lomo en ingles? Quiero decir cn el nombre del juego en ingles??

Por otro lado, he visto q en playasia hay dos airship q, uno pone japanese, en el otro nada. Sabeis si alguno es la version con el nombre del juego en el lomo en ingles no en japo?

Gracias!
Amarote escribió:Buenos dias, a ver si me podeis ayudar con respecto a las ofertas de playasia:

el mind 0 pone q es version asiatica. Vendra con el lomo en ingles? Quiero decir cn el nombre del juego en ingles??

Por otro lado, he visto q en playasia hay dos airship q, uno pone japanese, en el otro nada. Sabeis si alguno es la version con el nombre del juego en el lomo en ingles no en japo?

Gracias!


Estoy dudando en pillarme ese Mind 0... vale la pena? Tengo también en la cesta el God Wars, pero habiendo versión aquí... Qué tal es ese Airship Q?
Pillaros si o si el Neptunia, que no salió en Europa

@Cloudxd el Re;Birth 1

salu2
Kite escribió:Pillaros si o si el Neptunia, que no salió en Europa

salu2

¿Cuál de ellos te refieres?
mazinkaiser86 escribió:
Amarote escribió:Buenos dias, a ver si me podeis ayudar con respecto a las ofertas de playasia:

el mind 0 pone q es version asiatica. Vendra con el lomo en ingles? Quiero decir cn el nombre del juego en ingles??

Por otro lado, he visto q en playasia hay dos airship q, uno pone japanese, en el otro nada. Sabeis si alguno es la version con el nombre del juego en el lomo en ingles no en japo?

Gracias!


Estoy dudando en pillarme ese Mind 0... vale la pena? Tengo también en la cesta el God Wars, pero habiendo versión aquí... Qué tal es ese Airship Q?


Mind 0 es una visual novel si no me equivoco. Lo tngo pendiente americano xo si la version asiatica es igual, podria estar bien
A mi me gustaria saber tambien si este Mind 0 Asiatico tiene el Lomo en ingles, aunque me temo que no (me huelo que solo la version USA), tambien tengo la misma duda con el Hiperdimension Neptunia Re Birth 1, que aunque la foto sea de la version USA, no creo que sea ese articulo, sino con la portada en japo. A ver si alguien puede ilustrarnos sabiamente.

Ademas andan por ahi, el Airship Q y el Dynasty Warriors 8 Empires que si son exclusivos de Asia (El 1 creo que tiene el lomo en ingles, el segundo lo desconozco pero esta en la lista de exclusivos PAL ASIA)

Saludos [beer]
alpha79 escribió:A mi me gustaria saber tambien si este Mind 0 Asiatico tiene el Lomo en ingles, aunque me temo que no (me huelo que solo la version USA), tambien tengo la misma duda con el Hiperdimension Neptunia Re Birth 1, que aunque la foto sea de la version USA, no creo que sea ese articulo, sino con la portada en japo. A ver si alguien puede ilustrarnos sabiamente.

Ademas andan por ahi, el Airship Q y el Dynasty Warriors 8 Empires que si son exclusivos de Asia (El 1 creo que tiene el lomo en ingles, el segundo lo desconozco pero esta en la lista de exclusivos PAL ASIA)

Saludos [beer]


Yo tengo el Mind USA, así que no te sabría decir

salu2
en el airship no pone nada de subtitulos en ingles, alguien lo sabe seguro? además hay dos versiones y las dos al mismo precio
@Morenistic todas las versiones disponen de un parche gratuito en la store que aplica el parche a inglés.

Hay 3 versiones: la japonesa, la asiática con portada japonesa y la asiática con portada en inglés.
el Mind 0 tengo entendido que es bastante flojo
@NaOnaK sabes si el dragon ques builders tiene parche para el español?
Yo tengo entendido que no lleva parche sino qie ya lo incluye el propio juego
@Razus90 si, lo incluye el juego versión digital, pero me refiero a la versión física de play asia jeje
Ojo, que ese no es el que tienen indicado como english subs. a ver si os pueden confirmar si lleva ingles via actualizacion por parche.

salu2
yo me refiero a la version fisica,en youtube puedes verlo facilmente
Razus90 escribió:yo me refiero a la version fisica,en youtube puedes verlo facilmente


https://www.play-asia.com/dragon-quest-builders-alefgard-o-fukkatsu-seyo-english/13/70ah4z

Este si lleva inglés y seguramente español. El problema es que no es el que esta de oferta, eso es a lo que me refiero.

salu2
@Morenistic el Dragon Quest Builders físico asiático en inglés lleva español en el cartucho:

hilo_ho-dragon-quest-builders_2108039_s470#p1742464102
NaOnaK escribió:@Morenistic el Dragon Quest Builders físico asiático en inglés lleva español en el cartucho:

hilo_ho-dragon-quest-builders_2108039_s470#p1742464102


Hay dos asiáticos, es lo que comentaba en la página anterior. Y creo que el que pilló el eoliano es el que yo pongo que no esta rebajado

salu2
El que está de oferta es el chino, como casi todos los juegos que hay.
Play-asia no es tonta.

Yo he pillao el Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition y ya. Precio más bajo que he visto nunca para el juego
@AkrosRockBell igual que yo pues. Lo tenía en mi lista (ya tengo el americano pero me hacía gracia tener esta versión extendida) así que ha caído. Además tiene el título de "Only on Playstation" que no tiene la versión japo, así que ya combina con mis manías extrañas a la hora de coleccionar XD
@NaOnaK yo al primero le di muchísimo, asi que tengo ganas de ver los nuevos personajes y darle caña con el stick XD
Bueno pues gracias al aviso de @Kite ( [oki] ) en el saqueo de play-asia han caído
- Airship Q
- Dinasty Warriors 8 empires
- hyperdimension neptunia rebirth v1

Y todo con el código descuento Censored por poco más de 30 € más gastos de envío. Algo bueno tiene que tener las liquidaciones de stock de vita [beer]
Yo me he pillado en las ofertas de Vita el Toukiden Kiwami y el Dekamori Senran Kagura :) Y si me da por ahí soy capaz de pillarme el Ragnarok que es otro juego que me llama la atención XD
LonK escribió:Yo me he pillado en las ofertas de Vita el Toukiden Kiwami y el Dekamori Senran Kagura :) Y si me da por ahí soy capaz de pillarme el Ragnarok que es otro juego que me llama la atención XD


Yo tengo el Ragnarok Odissey y esta muy bien . Se asemeja bastante a los Dragón Quest Héroes pero acotado por pantallas o sectores (no te puedes mover libremente por el mapa) y sin poder cambiar de personajes . Pero por el precio que está lo pillaba aquí o en VGP.

Pd: creo que aún hay demo en la store por si le quieres echar antes un vistazo
pillariais el the lost child chino de play asia por el precio que tiene ahora(me da igual chino que japones porque lo entiendo igual de mal), sabiendo que no va a salir en occidente en fisico?

El que si que he pillado es el dinasty warriors empires, que por ese precio y en ingles es un regalo
gouki00 escribió:pillariais el the lost child chino de play asia por el precio que tiene ahora(me da igual chino que japones porque lo entiendo igual de mal), sabiendo que no va a salir en occidente en fisico?

El que si que he pillado es el dinasty warriors empires, que por ese precio y en ingles es un regalo


No creo que valga la pena,porque para no enterarse de nada y teniendo en cuenta que si saldra para switch y ps4 en fisico mejor pillarlo para una de estas en ingles.

Yo he pillado 4, dinasty warriors,Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition,Dekamori Senran Kagura y musou stars los 4 juntos,les he metido cupon dto de 5$ y les he dejado pagadas las aduanas que ya no me fio un pelo. [qmparto]

[beer]
El dekamori senran terura, solo esta en japones no? Queria pillarlo pero es que sin tener ni papa no se podra jugar supongo.
Wampiro escribió:El dekamori senran terura, solo esta en japones no? Queria pillarlo pero es que sin tener ni papa no se podra jugar supongo.


Esa versión de play-asia está en chino, lo pone de hecho.
Iba a venir a avisar de lo de play asia pero ya veo que estais mas que al tanto.
A mi solo me interesa el ragnarok, el lost child y el mind 0 me hace dudar.. pero el lost child en chino como que no, el mind la critica lo pone bastante mal.. si acaso es pillarse un dinasty warriors o algo asi que no se si vendra en ingles para compensar el envio con el ragnarok, ya vere si hago eso o no pillo nada al final [+risas]
Si lo que queréis es jugar a juego de hostias os recomiendo mejor el DW8 XL CE antes que el Empires. Muchísimo antes.
Wampiro escribió:El dekamori senran terura, solo esta en japones no? Queria pillarlo pero es que sin tener ni papa no se podra jugar supongo.


Si miras un trailer del juego veras que el idioma tampoco es que sea muy determinante,es un senran kagura pero en plan juego musical,del rollo de darle a tal tecla en tal momento,etc.
No es que sea gran cosa,pero si eres fan de la saga esta bien tenerlo,sobretodo a ese precio. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:El dekamori senran terura, solo esta en japones no? Queria pillarlo pero es que sin tener ni papa no se podra jugar supongo.


Si miras un trailer del juego veras que el idioma tampoco es que sea muy determinante,es un senran kagura pero en plan juego musical,del rollo de darle a tal tecla en tal momento,etc.
No es que sea gran cosa,pero si eres fan de la saga esta bien tenerlo,sobretodo a ese precio. [fumando]

[beer]


Echare un ojo a los videos, gracias.

Tambien vi que tenian una edicion asia del shinovi versus con textos en ingles, la cual me vendria bien porque no encuentro el usa a precio decente. Aun asi me faltaria el deep crimson de 3DS y ese PAL es de los mas caros que conozco :/ que saga mas puñetera.
Wampiro escribió:
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:El dekamori senran terura, solo esta en japones no? Queria pillarlo pero es que sin tener ni papa no se podra jugar supongo.


Si miras un trailer del juego veras que el idioma tampoco es que sea muy determinante,es un senran kagura pero en plan juego musical,del rollo de darle a tal tecla en tal momento,etc.
No es que sea gran cosa,pero si eres fan de la saga esta bien tenerlo,sobretodo a ese precio. [fumando]

[beer]


Echare un ojo a los videos, gracias.

Tambien vi que tenian una edicion asia del shinovi versus con textos en ingles, la cual me vendria bien porque no encuentro el usa a precio decente. Aun asi me faltaria el deep crimson de 3DS y ese PAL es de los mas caros que conozco :/ que saga mas puñetera.


Yo solo por este opening ya ni me lo pensaba. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=xclmSEzK_zY

[beer]
Yo al final me he hecho con el Ragnarok también :P

El Dekamori me da igual que esté en chino, tengo la versión de Steam para cuando quiera leer "la historia" xDDD
cristan escribió:Odin Sphere a 25,17 en Amazon

¿Alguien sabe si trae los textos en castellano?
1471 respuestas