COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Naufri escribió:
cristan escribió:Odin Sphere a 25,17 en Amazon

¿Alguien sabe si trae los textos en castellano?


Si, textos en castellano, audio en inglés o japonés.
Recomendadisimo y si además lo pillas en pack con el Grand Kingdom lo petas (eso si, éste último es en inglés)
Estoy dudando, no se si pillar el soul sacrifice en la oferta de la Store o esperarme a una oferta del Delta?
Sabéis si lo suelen poner de oferta el delta
@vjav

No parece que este seguido de oferta:

https://psprices.com/region-es/game/393 ... cetm-delta

Ahí tienes un historial con las fechas y bajadas de precio. Yo lo pillé en la última, y de eso hace año y medio por lo que se ve.

Saludos!
leewix escribió:Volgarr The Viking a 2,99€ en la Store!!

Oferton!!


Ahora mismo no caigo si este lo van a lanzar en físico, pero por ese precio ...take my money!!! [plas]

PD: He recargado 5 € y tenia 1 € acumulado, por lo que me sobran 3 € y estoy dudando entre Licthspeer (2,99 €) o el Medievill o el Killzone liberation, estos 2 últimos de PSP a 1,99 € cada uno. Algun consejo?
El medievil sin dudarlo,es cierto que la jigabilidad a veces era tosca en psp pero es un juegazo y el killzpne a mi no me gusto con la cama en vista cenital a lo silent hill book memories,yo no lo pillaba
Razus90 escribió:El medievil sin dudarlo,es cierto que la jigabilidad a veces era tosca en psp pero es un juegazo y el killzpne a mi no me gusto con la cama en vista cenital a lo silent hill book memories,yo no lo pillaba


Gracias, pues nada, ese Medievil sera el elegido que durante la epoca de psp estuve en el lado oscuro (NDS ejem,... [facepalm] ) y ahora es un gustazo ir probando en vita todo lo que me deje de esa epoca (así llevare entre comprados y regalados del plus unos 30 juegos de psp por lo menos) y ademas no cato un medievil desde el de psx.
Gracias por el aviso, yo pillare la oferta del Volgarr The Viking todo y haber descargado hace poco con oferta el salt and sanctuary y el Rogue Legacy; este juego tiene muy buena pinta y me recuerda a un juego de mi infancia de pc que se llama realms of chaos
@pepelu 1975 ya nos contaras,es muy parecido al de psx pero con zonas nuevas y tal
pepelu 1975 escribió:
Razus90 escribió:El medievil sin dudarlo,es cierto que la jigabilidad a veces era tosca en psp pero es un juegazo y el killzpne a mi no me gusto con la cama en vista cenital a lo silent hill book memories,yo no lo pillaba


Gracias, pues nada, ese Medievil sera el elegido que durante la epoca de psp estuve en el lado oscuro (NDS ejem,... [facepalm] ) y ahora es un gustazo ir probando en vita todo lo que me deje de esa epoca (así llevare entre comprados y regalados del plus unos 30 juegos de psp por lo menos) y ademas no cato un medievil desde el de psx.


Pues a mí el Killzone Liberation me encantó. No es un shooter en primera persona sino un juego de disparos con vista cenital. Para mi gusto bastante divertido, con una trama medianamente interesante, y con un nivel de dificultad ajustado; ni imposible ni un paseo.
ps_vitero escribió:
pepelu 1975 escribió:
Razus90 escribió:El medievil sin dudarlo,es cierto que la jigabilidad a veces era tosca en psp pero es un juegazo y el killzpne a mi no me gusto con la cama en vista cenital a lo silent hill book memories,yo no lo pillaba


Gracias, pues nada, ese Medievil sera el elegido que durante la epoca de psp estuve en el lado oscuro (NDS ejem,... [facepalm] ) y ahora es un gustazo ir probando en vita todo lo que me deje de esa epoca (así llevare entre comprados y regalados del plus unos 30 juegos de psp por lo menos) y ademas no cato un medievil desde el de psx.


Pues a mí el Killzone Liberation me encantó. No es un shooter en primera persona sino un juego de disparos con vista cenital. Para mi gusto bastante divertido, con una trama medianamente interesante, y con un nivel de dificultad ajustado; ni imposible ni un paseo.


Ya me decante por el Medievil (aún no lo probé porque me quedé enganchado al Volgar) pero vamos que por 1,99 y por lo que me dices casi seguro que lo pillo antes de que termine la oferta . Gracias !!!!
@pepelu 1975 fijate a ver si viene el capítulo 5 de la historia y el multiplayer (yo diría que está más que cerrao) o si vienen como DLC gratuito. En su día se añadieron a posteriori al juego y estaban bastante bien, el online sobre todo fue un vicio xD
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 fijate a ver si viene el capítulo 5 de la historia y el multiplayer (yo diría que está más que cerrao) o si vienen como DLC gratuito. En su día se añadieron a posteriori al juego y estaban bastante bien, el online sobre todo fue un vicio xD


Te refieres al.medievil de psp? Si es así, en un rato le doy e intento llegar al capítulo 5 y te cuento . E idem respecto al multi.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 no, el killzone liberation


El capítulo extra se puede descargar gratis de la web del juego y copiarlo en la memory stick, yo lo jugue en PSP con el umd original. aunque es una buena pregunta, lo mismo la versión digital ya viene completa.
@AkrosRockBell
@ps_vitero

La semana que viene haré una recarga aunque sea de 5 euretes y lo pillo y ya os cuento. Ya me habéis picado con el juego y por 1,99 € nunca va a ser un desperdicio [sonrisa]

Aparte el Medievil de PSP, no solamente me ha transportado a mí adolescencia con el Medievil de psx sino que me ha sorprendido lo bien hecho.que esta y el trabajo de producción con un magnífico doblaje en castellano [beer]
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
@ps_vitero

La semana que viene haré una recarga aunque sea de 5 euretes y lo pillo y ya os cuento. Ya me habéis picado con el juego y por 1,99 € nunca va a ser un desperdicio [sonrisa]

Aparte el Medievil de PSP, no solamente me ha transportado a mí adolescencia con el Medievil de psx sino que me ha sorprendido lo bien hecho.que esta y el trabajo de producción con un magnífico doblaje en castellano [beer]


No te decepcionará el juego, ya verás. Para mi gusto es un juego que sabe darle un enfoque algo diferente a la saga para adaptarse a la falta de segundo stick de la PSP, y el resultado es un juego bastante divertido. Si tienes PSP, mírate comprarlo en físico, en cex anda por 2,50 :D
ps_vitero escribió:
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
@ps_vitero

La semana que viene haré una recarga aunque sea de 5 euretes y lo pillo y ya os cuento. Ya me habéis picado con el juego y por 1,99 € nunca va a ser un desperdicio [sonrisa]

Aparte el Medievil de PSP, no solamente me ha transportado a mí adolescencia con el Medievil de psx sino que me ha sorprendido lo bien hecho.que esta y el trabajo de producción con un magnífico doblaje en castellano [beer]


No te decepcionará el juego, ya verás. Para mi gusto es un juego que sabe darle un enfoque algo diferente a la saga para adaptarse a la falta de segundo stick de la PSP, y el resultado es un juego bastante divertido. Si tienes PSP, mírate comprarlo en físico, en cex anda por 2,50 :D


Gracias por el consejo. [oki] Los KZ siempre me han gustado, especialmente el 2 y el Mercenary de vita, y estoy abierto a ver qué tal y mas por ese precio.

Y no tengo psp porque en aquella época andaba con NDS en el lado.oscuro de la.fuerza XD , pero bueno ahora tengo la oportunidad de disfrutarlos digital con su carpetita en psvita (tendré calculo sobre unos 25) y los que por desgracia no están en la store europea pues ya los estoy descargando para jugarlos emulados en el adrenaline de la vita Tv como el primer trails in the sky, Kingdom Hearts birth by sleep, Dragón Ball varios , ect...
Muchas gracias por el aviso @iDavid10 , pillados el Final Fantasy X-2 y el Oreshika. El Oreshika creo que me lleve el ultimo, del Final todavia quedaban [beer]
alpha79 escribió:Muchas gracias por el aviso @iDavid10 , pillados el Final Fantasy X-2 y el Oreshika. El Oreshika creo que me lleve el ultimo, del Final todavia quedaban [beer]


Nada compi, hiciste buena caza [oki]
iDavid10 escribió:
alpha79 escribió:Muchas gracias por el aviso @iDavid10 , pillados el Final Fantasy X-2 y el Oreshika. El Oreshika creo que me lleve el ultimo, del Final todavia quedaban [beer]


Nada compi, hiciste buena caza [oki]


Pues me parece que yo me he llevado el otro xD

Muchas gracias por el aviso!

El Final x-2 no trae español no? o es de los que ponen inglés y es multi idioma? [+risas]
@coosrecast

Es la versión con carátula en inglés y idioma multi (incluye castellano).
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coosrecast escribió:
iDavid10 escribió:
alpha79 escribió:Muchas gracias por el aviso @iDavid10 , pillados el Final Fantasy X-2 y el Oreshika. El Oreshika creo que me lleve el ultimo, del Final todavia quedaban [beer]


Nada compi, hiciste buena caza [oki]


Pues me parece que yo me he llevado el otro xD

Muchas gracias por el aviso!

El Final x-2 no trae español no? o es de los que ponen inglés y es multi idioma? [+risas]


Caja en inglés, juego en castellano
@iDavid10 @Somacruz36

Vale, muchas gracias a ambos! En ese caso en otra ocasión será porque ya está agotado [+risas]
Yo he pillado el Oreshika gracias al aviso por MP de @Somacruz36 , y de paso el Disgaea 3 Asia que viene en inglés a solo 10 euretes q me faltaba en la colección. He pasado del FF X-2 HD porque ya lo tengo apalabrado con otro forero (quién será [fiu] ) a igual o más bajo precio incluso y sin riesgo de aduanas [oki]

Pd: no se como no se ha mencionado otro que acaban de reponer en Play -asia , creo que con demanda y que viene en inglés (yo he pasado porque no es mi tipo de juego). Lo digo? [fumando]
pepelu 1975 escribió:Yo he pillado el Oreshika gracias al aviso por MP de @Somacruz36 , y de paso el Disgaea 3 Asia que viene en inglés a solo 10 euretes q me faltaba en la colección. He pasado del FF X-2 HD porque ya lo tengo apalabrado con otro forero (quién será [fiu] ) a igual o más bajo precio incluso y sin riesgo de aduanas [oki]

Pd: no se como no se ha mencionado otro que acaban de reponer en Play -asia , creo que con demanda y que viene en inglés (yo he pasado porque no es mi tipo de juego). Lo digo? [fumando]

Tetas extremas 3???
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo he pillado el Oreshika gracias al aviso por MP de @Somacruz36 , y de paso el Disgaea 3 Asia que viene en inglés a solo 10 euretes q me faltaba en la colección. He pasado del FF X-2 HD porque ya lo tengo apalabrado con otro forero (quién será [fiu] ) a igual o más bajo precio incluso y sin riesgo de aduanas [oki]

Pd: no se como no se ha mencionado otro que acaban de reponer en Play -asia , creo que con demanda y que viene en inglés (yo he pasado porque no es mi tipo de juego). Lo digo? [fumando]

Tetas extremas 3???


Jajaja también pero me refería a este ...

https://sea.play-asia.com/digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory-english/13/70bqvv


Sino estuviera ya más tieso que la mojama lo pillaría ....
Cuando han rebajado World of Final Fantasy a 19,90 en GAME???? lo acabo de ver ahora y, como no, agotado en todos lados. Cómo se me ha podido escapar??? [snif]
NaOnaK escribió:Cuando han rebajado World of Final Fantasy a 19,90 en GAME???? lo acabo de ver ahora y, como no, agotado en todos lados. Cómo se me ha podido escapar??? [snif]


Pues deberia haber sido esta misma semana. Además si te fijas están eliminando fichas de juegos de Vita. Ayer observe que ya no estaba la del Akiba's Beat ni la del Neptunia Vs Zombies ni tampoco la EC del criminal 2, y hoy no esta la del hakuoki

Edit: la del Hakuoki vuelve a aparecer. Emplee esta mañana la busqueda por PSV y luego por hakuoki y no salia. Deben estar toqueteando

salu2
@NaOnaK Pues ayer estuve en uno y seminuevo tienen pero a 24,95€
JoeyRT escribió:@NaOnaK Pues ayer estuve en uno y seminuevo tienen pero a 24,95€


Sí, en BCN hay varios seminuevos a 25 €, pero hasta que no bajen de 20, ahí se quedan. Por 20 me hubiese comprado uno nuevo, pero han volado. En fin. Ahora a estar atentos a cuando God Eater 2 baje de 20
@NaOnaK God Eater 2 ya está a 19,95! lo pillé y lo puse en el hilo de ofertas ayer
@JoeyRT hace 6 meses que está a 19,95. Estoy esperando que baje a 9,95, que bajará, porque hay mucho stock.
JoeyRT escribió:@NaOnaK God Eater 2 ya está a 19,95! lo pillé y lo puse en el hilo de ofertas ayer


Yo lo compré a ese precio en Game estas Navidades, se me quedó en 9,95€ por un vale para gastar que me regalaron en el centro comercial donde lo compré.

Y el lunes recogí el criminal girls 2 coleccionista y el Hakouki de Game, que tenía el aviso puesto y los pille de casualidad.

Asique @NaOnaK ponte los avisos y estate pendiente de la página de Game que quizás vuelvan a ir reponiendo algunas unidades.

Lo que si me fijé es que en Game de segunda mano depende de a cual vayas están más caros los juegos, pensaba que tenían los precios iguales en todos los Game.
Teneis el MeiQ en stock

salu2
@IOS10 que suerte con eso del vale de 10 €

En teoría los precios son iguales en todos. Debió haber pasado que no habrían actualizado la etiqueta. Me pasó recientemente con un juego de PS4 de segunda que al pasarlo por la caja bajó de 12,95 € a 9,95 €
NaOnaK escribió:Cuando han rebajado World of Final Fantasy a 19,90 en GAME???? lo acabo de ver ahora y, como no, agotado en todos lados. Cómo se me ha podido escapar??? [snif]

En mi zona al menos, cuando se bajaron los anteriores juegos noté que algunos juegos que tenían nuevos pasaron a ponerlos en las cestas de seminuevos, entre ellos el World of Final Fantasy y el Neptunia PP ( cantaba mucho porque estaban muy nuevos y además , de tenerlo una semana en todos lados a que dejaran de estar sin haber bajado y encontrar muchas unidades en segunda mano) . No sé si habrá pasado en más sitios, pero quizás por eso no hay en ningún sitio nuevo.

En cuanto los juegos seminuevos, puede haber pasado tanto que no se hayan actualizado los precios como que aún no lo hayan bajado ( a veces tardan unos días en bajar el seminuevo)
Cranky_kong escribió:
NaOnaK escribió:Cuando han rebajado World of Final Fantasy a 19,90 en GAME???? lo acabo de ver ahora y, como no, agotado en todos lados. Cómo se me ha podido escapar??? [snif]

En mi zona al menos, cuando se bajaron los anteriores juegos noté que algunos juegos que tenían nuevos pasaron a ponerlos en las cestas de seminuevos, entre ellos el World of Final Fantasy y el Neptunia PP ( cantaba mucho porque estaban muy nuevos y además , de tenerlo una semana en todos lados a que dejaran de estar sin haber bajado y encontrar muchas unidades en segunda mano) . No sé si habrá pasado en más sitios, pero quizás por eso no hay en ningún sitio nuevo.

En cuanto los juegos seminuevos, puede haber pasado tanto que no se hayan actualizado los precios como que aún no lo hayan bajado ( a veces tardan unos días en bajar el seminuevo)


Doy fe que eso de trasvasar stock de nuevos a seminuevos lo hacen en las tiendas cuando repusieron varios juegos de ps3 hace unos meses (Batman Arkham City goty, lollipop chainsaw, midway greatest hits, y un saint seiya), llegue a al tienda justo para llevarme dos precintados que tenian en la trastienda, al dia siguiente volvi a por el saint seiya que me entere que tambien habian repuesto de ese tambien...

... Y en la cesta de 2da mano habian aparecido majicamente como una docena de bstman gotys y media docena de lollipops, unos cuantos midway, y un saint seiya. A 25€ o asi cuando al reponerlos el dis sntes, nuevos, estaban a 14.95.

La cesta de segunda mano ls vi el dia anterior y no habia nada de eso, asi que esta clarisimo cristalino lo que paso. Mas que nada porque eran juegos descatalogados varios años atras.
Yo también he visto eso en el Game de mi pueblo, todos los juegos nuevos están ahora en la cesta de segundamano pero siguen valiendo caros, cada vez que voy miro los precios por si llevan pegatina de segunda mano y bajan de precio, pero de momento no.

Lo mismo paso eso, fui a otro Game y vi los juegos en la cesta de segunda mano y lo mismo eran los que tenían nuevos que los han puesto ahí.

A ver si los liquidan todos que tengo pendientes aún unos cuantos para mi mini colección.

[360º]
A veces simplemente han bajado de precio y no les han cambio las pegatinas. Yo de tanto en cuando con alguno que me interesaba, preguntaba ;)

salu2
NaOnaK escribió:Cuando han rebajado World of Final Fantasy a 19,90 en GAME???? lo acabo de ver ahora y, como no, agotado en todos lados. Cómo se me ha podido escapar??? [snif]


No sé si buscas una edición especifica Pal o ntsc o lo que sea , pero sino aqui lo tienes nuevo a buen precio

https://www.base.com/buy/product/world-of-final-fantasy-playstation-vita-standard-edition/dgc-woffpsv.htm
@pepelu 1975 lo busco pal españa, gracias igualmente!
coosrecast escribió:@iDavid10

Vale, muchas gracias a ambos! En ese caso en otra ocasión será porque ya está agotado [+risas]


Aprovecha ahora, que tienen stock de nuevo [oki]
También tienen stock en Game del Persona 4 Dancing All Night por 9,95€
El mío ya ha caido :D
God_Sephiroth escribió:También tienen stock en Game del Persona 4 Dancing All Night por 9,95€
El mío ya ha caido :D


Pues debía de ser el último ya que ya no sale ni en la web...

salu2
God_Sephiroth escribió:También tienen stock en Game del Persona 4 Dancing All Night por 9,95€
El mío ya ha caido :D


No me sale ni la ficha, era ese?? Tienes enlace?
Es verdad, ya ni aparece la ficha... Supongo que habrá sido el último o casi.
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 lo busco pal españa, gracias igualmente!



Aviso de disponibilidad del WORLD OF FINAL FANTASY en Game. A ver si te da tiempo y lo pillas.
@IOS10 pone comprar en la busqueda pero al entrar en la ficha del juego pone agotado :(

Gracias de todas formas
Me ha cancelado Fnac el God Eater 2 que pillé por 2.80€, por falta de stock [snif]
Al menos me han regalado un cupón de 5€!
1471 respuestas