COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=lIwx29epOmU

Y ya con esto lo dejo hasta otro día :p
Somacruz36 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lIwx29epOmU

Y ya con esto lo dejo hasta otro día :p


Te iba a reportar por desgraciado, pero veo que ya lo han hecho, así que nah, que aproveche.

Y cierra al salir.
@metaljules @Yitan_IX ni caso, es un clon de Pharaun, el cuál está baneado pero a moderación le da igual aunque luego se vean baneos con justificaciones como "clon de usuario baneado". Lo mejor que podéis hacer es pasar de él y reportarle.
AkrosRockBell escribió:@metaljules @Yitan_IX ni caso, es un clon de Pharaun, el cuál está baneado pero a moderación le da igual aunque luego se vean baneos con justificaciones como "clon de usuario baneado". Lo mejor que podéis hacer es pasar de él y reportarle.


Con todos mis respetos, no voy a criticar ni defender a lo que se dedica el otro eoliano, pero no siendo moderador del subforo de vita y siendo más tema de Feedback del propio usuario que de aquí, no se si lo has visto erroneamente, pero su otro usuario no está baneado del subforo de Vita (si ha dejado de utilizar su otra cuenta para postear y prefiere hacerlo con una nueva es cosa de el, se permite utilizar clones siempre y cuando no se usen para postear en un subforo que esté baneado, que ello conlleva un permaban). Otra cosa es el tema de C/V, que es independiente en si del resto de Eol, donde si que puede estar baneado por problemas de C/V, y donde si se hace un clon, administración lo veta de C/V únicamente.

Sigamos utilizando este hilo para dudas sobre las ofertas, respecto a lo anteriormente si ya han sido reportados los mensajes anteriores los compañeros que se encargan de Moderar PSV lo antes posible tomarán las acciones que consideren oportunas, pero evitemos desviar mas el tema por el que fué creado este hilo en su momento ;)

Yo esta tarde he podido reservar con click y recoger una EC del Steins Gate Zero en BCN para un amigo, mañana por la tarde me acercaré y veré en qué estado se encuentra :)

salu2
@Kite sinceramente a lo que se dedica en C/V ya lo sabemos todos, por eso está baneado de allí, lo que pasa que aquí se cachondea de todo el mundo y persigue incluso a algunos cuando postean y hacéis la vista gorda. No me paso por feedback así que no sé lo que se habrá dicho allí
Si alguien de Bcn le interesa un Psycho Pass para coleccion, que me lo haga saber por mp para cederle la reserva ;)

salu2
¿En los corte inglés hay ofertas?pasé hoy por uno y solo tenían legos y sin precio indicado.
Pasé el lunes de la semana pasada por un Game y afortunadamente encontre un PsychoPass y un Criminal Girls 2 todavía en la estantería, los cojo, me dirijo a caja para que me los cobren.. y me dice el vendedor al pasarlos por el escaner que estan reservados.. desde el sábado.. supongo que no seré al único que le ha pasado

Si alguien les hace una reserva, que como mínimo cojan el juego y lo quiten de la estantería.. las prácticas y políticas que tienen son bastante cuestionables
Estoy con el culo torcido. Ayer me dió por mirar la página del cex a ver que tenían de ps vita, me sorprendo porque aquí en málaga tienen bastantes cosas chulas, así que tenía planeado llevarme uno que se llamaba ragnarok y otro de ritmo que tiene buena pinta, me dije mañana voy que estaré por el centro, y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a mirar hoy y no queda ni uno, NI UN SOLO JUEGO de ps vita en málaga fuera de los invicimals de siempre.
Ha llegado un solo asqueroso, uno solo, y se lo ha llevado TODO, llamo para preguntar y me dicen que si, que todos (incluso los repetidos) se los ha llevado la misma persona.....
De verdad que asco, solo voy a poder comprar por internet o cosas así si quiero jugar en ps vita? no voy a poder ir a ninguna tienda local porque el listo de turno se va a llevar todo para revenderlo?
Estoy por hacer un hilo sobre este tema, estoy cabreadísimo.
@amigodeku1 en CeX puedes llamar y decirles que te lo guarden o que miren si es PAL España. Yo alguna vez lo he hecho y todo bien. Pero vaya tela con gente llevándose varias copias de 1 juego en CeX....
NaOnaK escribió:@amigodeku1 en CeX puedes llamar y decirles que te lo guarden o que miren si es PAL España. Yo alguna vez lo he hecho y todo bien. Pero vaya tela con gente llevándose varias copias de 1 juego en CeX....


al no tener sistema de reservas da igual que te lo guarden o no, a mi me paso una vez que vi que tenian el metal gear en un cex que me pilla a 2 horas de camino, en la epoca que no tenian telefono. Cuando llegue, el juego estaba expuesto pero con una pegatina que ponia que estaba guardado. Al final, despues de muco discutir, me lleve yo el juego, ya que me habia pegado un viaje de 2 horas y si el juego sigue apareciendo en la web y no tienen sistema de reservas, mientras que siga apareciendo una vez que este yo alli tengo todo el derecho del mundo a comprarlo yo (por lo menos quitalo del escaparate y di que no aparece por ejemplo)
@gouki00 tienes toda la razón, pero lo que han hecho conmigo es apartarlo detrás del mostrador, de modo que si alguien llega a CeX y mira la estantería (sin buscar ese juego específicamente) no lo verá. Si alguien llega expresamente a la tienda buscando ese juego, y llega antes que yo, está en su derecho de comprarlo, lo veo como tú
amigodeku1 escribió:Estoy con el culo torcido. Ayer me dió por mirar la página del cex a ver que tenían de ps vita, me sorprendo porque aquí en málaga tienen bastantes cosas chulas, así que tenía planeado llevarme uno que se llamaba ragnarok y otro de ritmo que tiene buena pinta, me dije mañana voy que estaré por el centro, y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a mirar hoy y no queda ni uno, NI UN SOLO JUEGO de ps vita en málaga fuera de los invicimals de siempre.
Ha llegado un solo asqueroso, uno solo, y se lo ha llevado TODO, llamo para preguntar y me dicen que si, que todos (incluso los repetidos) se los ha llevado la misma persona.....
De verdad que asco, solo voy a poder comprar por internet o cosas así si quiero jugar en ps vita? no voy a poder ir a ninguna tienda local porque el listo de turno se va a llevar todo para revenderlo?
Estoy por hacer un hilo sobre este tema, estoy cabreadísimo.


Al estar liquidando el catalogo ya se ha dado la voz de alarma y ahora todos los que piensan sacar tajada andan locos por la calle cual plaga de zombies arrasando todo a su paso,solo tienes que leer los post de mas arriba. [fumando]

[beer]
VicenHuelva escribió:En MM Huelva, al lado de los de ps4 hay un cartel en plan "juegos de vita por 9'99, consultar con un encargado" supongo que para que te haga una factura y no salte el precio web al pasar por caja.
Que yo recuerde estaban SAO Hollow Realization, One piece pirate warrior, persona dancing y steins Gate.
En total eran unos 15 - 20 títulos diferentes.


@VivenHuelva Pues he estado viendo que uno de Huelva vendía juegos precintados en Wallapop a 25€... ¿Estaban entre ellos: Trails of Cold Steel 1, Criminal Girls 2, Neptune vs SEGA, Blanc + Neptune vs Zombies y Odin Sphere?

Yo estaría interesado en el Trails y en el Odin Sphere. La verdad es que el SAO para Vita molaría a ese precio, aunque lo tengo para PS4.
NaOnaK escribió:@gouki00 tienes toda la razón, pero lo que han hecho conmigo es apartarlo detrás del mostrador, de modo que si alguien llega a CeX y mira la estantería (sin buscar ese juego específicamente) no lo verá. Si alguien llega expresamente a la tienda buscando ese juego, y llega antes que yo, está en su derecho de comprarlo, lo veo como tú


si te lo han escondido si porque pueden poner cualquier excusa, lo suyo es que desapareciera de la linea de valores de la web para que no hubiera ningun problema. La cosa es que hay veces que reservan, pero lo dejan a la vista con lo que no te pueden poner ninguna excusa xddddd
Teneis en web para pedir el Criminal Girls 2 ;)

salu2
@EmuAGR ahora mismo no recuerdo todos los que había y otros no se exactamente como se escriben.
El sábado hice una foto para subirla por aquí pero no puedo subirla.
VicenHuelva escribió:@EmuAGR ahora mismo no recuerdo todos los que había y otros no se exactamente como se escriben.
El sábado hice una foto para subirla por aquí pero no puedo subirla.


Súbela a imgur y enlázala aquí si puedes, te lo agradecería.
EmuAGR escribió:
VicenHuelva escribió:@EmuAGR ahora mismo no recuerdo todos los que había y otros no se exactamente como se escriben.
El sábado hice una foto para subirla por aquí pero no puedo subirla.


Súbela a imgur y enlázala aquí si puedes, te lo agradecería.

https://imgur.com/a/hcCKi

Los juegos de abajo eran diferentes, no estaban amontonados por título
Voy a liberar un psycho pass en Gran Via 2 (Barcelona). Si alguien está interesado que me avise y vemos como lo hacemos :)
Unas preguntas sobre una oferta que he posteado de Playasia:
¿Ya no se pueden utilizar cupones en Playasia?
Por otra parte si el producto+envio sale por debajo de 25 euros tengo entendido que aduanas no lo puede parar ¿es correcto?

Muchas gracias
VicenHuelva escribió:
EmuAGR escribió:
VicenHuelva escribió:@EmuAGR ahora mismo no recuerdo todos los que había y otros no se exactamente como se escriben.
El sábado hice una foto para subirla por aquí pero no puedo subirla.


Súbela a imgur y enlázala aquí si puedes, te lo agradecería.

https://imgur.com/a/hcCKi

Los juegos de abajo eran diferentes, no estaban amontonados por título


Chachi, muchas gracias. Salvo el SAO tampoco me matan mucho los demás...
Jauntysmile escribió:Unas preguntas sobre una oferta que he posteado de Playasia:
¿Ya no se pueden utilizar cupones en Playasia?
Por otra parte si el producto+envio sale por debajo de 25 euros tengo entendido que aduanas no lo puede parar ¿es correcto?

Muchas gracias


En los artículos que están en oferta parece que no. Si añades cualquier otro juego de la web si que deja añadir cupones.

Yo me he pillado el Dilemma. A ver si se animan a poner una oferta del recopilatorio de los dos primeros.
20,62 € gi al cambio por ese Zero Time Dilema. Se ha venido para casa :)
Gracias @jauntysmile por el aviso de las ofertas de play-asia
En mi caso ambos -el Zero time y el Shiren the wanderers- los tenía en mi lista de pendientes y se han venido para casa por menos de 40 €, gastos de envío incluido
NaOnaK escribió:20,62 € gi al cambio por ese Zero Time Dilema. Se ha venido para casa :)


gracias por el aviso, se viene uno para casa xd
Me uno a las gracias por el aviso, los dos se vienen para casa :)
Vaya tela con las ultimas paginas de este post, como quedan retratados algunos.. Uno de los owneds mas antologicos que recuerdo [+risas] Luego van llorando porque no tienen amigos en la vida real y siendo asi no me sorprende lo mas minimo [buenazo]
El Shiren solo salio en usa no?? me tienta pillarlo [looco]
Angelus666 escribió:Vaya tela con las ultimas paginas de este post, como quedan retratados algunos.. Uno de los owneds mas antologicos que recuerdo [+risas] Luego van llorando porque no tienen amigos en la vida real y siendo asi no me sorprende lo mas minimo [buenazo]
El Shiren solo salio en usa no?? me tienta pillarlo [looco]

usa y japon
Leamonde escribió:@iDavid10

A mi me sale a 33,12. Como consigues ese precio de 18?


Prueba desde este link, es la oferta de la semana;

https://www.play-asia.com/blog/2018/02/ ... ref=ws2018

Ya me dices si ahora te sale bien [oki]
El Shiren coleccionista veo que con el envío se quedaría en unos 34 euros con el más barato... hay probabilidad de aduanas sumando el envío?

Saludos!
Criminal Girls 2 y el akibas en el top 10 de Enero de vita https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ado-enero/

Muchos de nosotros hemos contribuido a ello XD
Ya está, compré el Shiren The Wanderer en play-asia. Al final sale por 36€ incluyendo envío y aduanas (IVA).
Se envía en 1- semanas.

Quería añadir el Axiom Verge edición Multiverse, pero ya se disparaba con el envío y aduanas, para eso me la pillo en amazon [angelito]

Gracias por el aviso de la oferta, parece una edición muy bonita de tener.
control333z escribió:Criminal Girls 2 y el akibas en el top 10 de Enero de vita https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ado-enero/

Muchos de nosotros hemos contribuido a ello XD


XD XD XD XD XD XD XD
He tenido suerte con la EC del Shiren, compré la versión normal pero estaba agotada y me la cambiaron sin coste por ésta, asi que se me ha quedado en 15 euros + envío economy o lo que viene siendo una ganga total [sonrisa]

Salu2
@CMTX pues sí porque pidiendo la limitada de normal al añadir el envío el precio básicamente se te duplica xD
CMTX escribió:He tenido suerte con la EC del Shiren, compré la versión normal pero estaba agotada y me la cambiaron sin coste por ésta, asi que se me ha quedado en 15 euros + envío economy o lo que viene siendo una ganga total [sonrisa]

Salu2



A mi me dijeron que quedaron sin stock y me ofrecieron la otra pagando más [enfado1]
CMTX escribió:He tenido suerte con la EC del Shiren, compré la versión normal pero estaba agotada y me la cambiaron sin coste por ésta, asi que se me ha quedado en 15 euros + envío economy o lo que viene siendo una ganga total [sonrisa]

Salu2


Me ha pasado 3/4 de lo mismo [beer]
Ne podéis pasar una captura del email que os enviaron para reclamar que me cobren más? Gracias.
minius escribió:Ne podéis pasar una captura del email que os enviaron para reclamar que me cobren más? Gracias.


Te los paso por privado
Esta mañana pude reservar el Megatagmension en Game, con lo del aviso.
No se si mi unidad era la última pero fue reservar y desaparecer la opción de compra.
Tenía puesto el aviso y me llegó correo y pude hacer envío a mi tienda Game más cercana.
He tenido suerte..

[jaja]
IOS10 escribió:Esta mañana pude reservar el Megatagmension en Game, con lo del aviso.
No se si mi unidad era la última pero fue reservar y desaparecer la opción de compra.
Tenía puesto el aviso y me llegó correo y pude hacer envío a mi tienda Game más cercana.
He tenido suerte..

[jaja]


Idem con el Senra Kangura Estival Versus, aunque no sé si está era la última copia [beer]
El MEIQ: LABYRINTH OF DEATH ahora mismo está con opción a compra.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PSP ... TH/129512#

@pepelu 1975 [beer]
A ver si se dejan de tonterias y bajan el God Eater y el God Wars a 10 € [fiu]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:A ver si se dejan de tonterias y bajan el God Eater y el God Wars a 10 € [fiu]


Mira en MM porque yo pillé mi God Wars por 9.99€ ahí
@Somacruz36 en Barcelona no hay nada de Vita :(

Tienes un privado :)
@NaOnaK Salvo maquinista, ese centro es la caña :)
@Kite alguna ofertilla interesante?

Juraría que la última vez que fui no vi nada de Vita
Los q no bajan ni pa atras son el demon gaze 2, el operation babel y el mery skelter. 35-40 siempre....
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 en Barcelona no hay nada de Vita :(

Tienes un privado :)


Aquí nada ni en Rivas, ni Alcalá, ni Majadahonda, ni Parquesur. Son los que suelo visitar porque tengo alumnos cerca, si voy a otro y queda un gw te aviso por si sigues interesado. De todos modos, no va a tardar en bajar en Game, ya lo verás ;)
1471 respuestas