COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Me sumo a la petición, si alguien cancela un akibas beat por Madrid que avise porfi
Algún lugar donde comprar trails of the cold steel sin que se vaya de precio?
Por favor, si alguien tiene, sabe, o libera algún Trails of, Atelier, o derivados a ese precio, agradecería lo indecible si me lo dijeran/avisasen, por un solo día que no miro tras meses tras el Root, el Atelier, y ahora....
el trail lo tienes en 25 en game web
¿Algún sitio donde comprar estos baratos?

Killzone
Resistance
Ridge racer
Gravity rush
Lumo
God eater


Gracias
Razus90 escribió:el trail lo tienes en 25 en game web

Muchas Gracias pero es el 2, me gustaría empezar por el 1 si pudiera ser
minius escribió:¿Algún sitio donde comprar estos baratos?

Killzone
Resistance
Ridge racer
Gravity rush
Lumo
God eater

Gracias


El God eater diría que esta en Game por 20€... los otros suerte pq yo tb los estoy buscando baratos (max 15€) y de momento nada...
Para el que le interese ayer cancele en el Game las reservas de un Criminal Girls 2 y un Arcana Heart por la zona de Barcelona
ToTi escribió:
minius escribió:¿Algún sitio donde comprar estos baratos?

Killzone
Resistance
Ridge racer
Gravity rush
Lumo
God eater

Gracias


El God eater diría que esta en Game por 20€... los otros suerte pq yo tb los estoy buscando baratos (max 15€) y de momento nada...
Para el que le interese ayer cancele en el Game las reservas de un Criminal Girls 2 y un Arcana Heart por la zona de Barcelona



El God Eater lo compré en Game por 20€, el Killzone por 10€ en compraventa de Facebook, el resistance por 10€ los e visto en wallapop, Gravity Rush en el hilo de compraventa de elol por 12€, es ir mirando y cuando te cuadre el precio comprarlo.
Nada de nada de las liquidaciones y los juegos que encuentras, cuando los pasan por caja tienen stock 0, es decir, alguien los tiene reservados. Al menos esto ha pasado en Valencia.
slainvlc escribió:Nada de nada de las liquidaciones y los juegos que encuentras, cuando los pasan por caja tienen stock 0, es decir, alguien los tiene reservados. Al menos esto ha pasado en Valencia.


3 GAME en murcia, hasta 8 juegos diferentes pasamos entre las 3 tiendas, todos reservados. Y varias veces. 0 Stock.

Lo más asqueroso de todo es que uno de los chicos nos dijo que la mayoría eran de unos pocos que los habían comprado todos varias veces, seguramente para revenderlos después.

En fin.
metaljules escribió:
slainvlc escribió:Nada de nada de las liquidaciones y los juegos que encuentras, cuando los pasan por caja tienen stock 0, es decir, alguien los tiene reservados. Al menos esto ha pasado en Valencia.


3 GAME en murcia, hasta 8 juegos diferentes pasamos entre las 3 tiendas, todos reservados. Y varias veces. 0 Stock.

Lo más asqueroso de todo es que uno de los chicos nos dijo que la mayoría eran de unos pocos que los habían comprado todos varias veces, seguramente para revenderlos después.

En fin.


La historia de siempre. No beneficia mucho en principio, pero quizás si quitasen el Click y Recoger a todos nos vendría mejor.
slainvlc escribió:
metaljules escribió:
slainvlc escribió:Nada de nada de las liquidaciones y los juegos que encuentras, cuando los pasan por caja tienen stock 0, es decir, alguien los tiene reservados. Al menos esto ha pasado en Valencia.


3 GAME en murcia, hasta 8 juegos diferentes pasamos entre las 3 tiendas, todos reservados. Y varias veces. 0 Stock.

Lo más asqueroso de todo es que uno de los chicos nos dijo que la mayoría eran de unos pocos que los habían comprado todos varias veces, seguramente para revenderlos después.

En fin.


La historia de siempre. No beneficia mucho en principio, pero quizás si quitasen el Click y Recoger a todos nos vendría mejor.


si quitasen el click y recoger habria mucha gente que se quedaria sin los juegos igualmente por vivir a tomar por saco de cualquier tienda game y el que quisiera revender pillaria todo de una tacada igual, asi que seria incluso hasta peor
gouki00 escribió:
si quitasen el click y recoger habria mucha gente que se quedaria sin los juegos igualmente por vivir a tomar por saco de cualquier tienda game y el que quisiera revender pillaria todo de una tacada igual, asi que seria incluso hasta peor


Pero quedaria mas al azar de moverte por una tienda o no, no hacer el negocio desde casa. El comprador hace click y recoge uno, el especulador, hace click y recoge todos. En menos tiempo arrasa que si fuera tienda por tienda.
Quiza la gracia seria que el click y recoger no dejara reservar mas de un articulo de cada. Yo conseguí los 4 juegos que me interesaban gracias al click y recoger y sin esa funcionalidad no habria pillado ni uno.

Que asco de pais de pillos...

Me gustaria saber cuantos juegos habrán pillado tb los dependientes del game.

Yo he conseguido reservar ahora mismo el senran y el megatagmesia. No se si alguien se habrá olvidado de recogerlos o que pero ya van de camino a mi tienda game :D
slainvlc escribió:
gouki00 escribió:
si quitasen el click y recoger habria mucha gente que se quedaria sin los juegos igualmente por vivir a tomar por saco de cualquier tienda game y el que quisiera revender pillaria todo de una tacada igual, asi que seria incluso hasta peor


Pero quedaria mas al azar de moverte por una tienda o no, no hacer el negocio desde casa. El comprador hace click y recoge uno, el especulador, hace click y recoge todos. En menos tiempo arrasa que si fuera tienda por tienda.


si no tuviera el click y recoger llamaria a la tienda para que se lo reservaran y lo seguiria haciendo desde casa asi que daria exactamente igual. Tendria su botin asegurado e iria a por el
gouki00 escribió:
slainvlc escribió:
gouki00 escribió:
si quitasen el click y recoger habria mucha gente que se quedaria sin los juegos igualmente por vivir a tomar por saco de cualquier tienda game y el que quisiera revender pillaria todo de una tacada igual, asi que seria incluso hasta peor


Pero quedaria mas al azar de moverte por una tienda o no, no hacer el negocio desde casa. El comprador hace click y recoge uno, el especulador, hace click y recoge todos. En menos tiempo arrasa que si fuera tienda por tienda.


si no tuviera el click y recoger llamaria a la tienda para que se lo reservaran y lo seguiria haciendo desde casa asi que daria exactamente igual. Tendria su botin asegurado e iria a por el


Entiéndase el click y recoger como reservarlo xD O en el caso, que para reservar hubiera que dar el carnet de socio y ahi se contrastara si ha reservado el mismo en otro sitio. Estamos arreglando el mundo jajaja
@slainvlc tú has usado poco GAME, no?
El carnet o el código de reserva está asociado a tu usuario y se comprueba siempre al recoger algo. Ellos ya lo tienen, de hecho pagar los 3 euros del carnet es únicamente para poder canjear los puntos en tienda.
Pues a mí me parece muy útil el click y recoger y más aún ahora que realmente respetan las reservas. Dos o tres veces al llegar a la tienda me dijeron que habían vendido el último ese mismo día o que era un fallo de stock, ahora por lo menos eso no ocurre.

Gracias al click y recoger si te pilla currando o vives lejos te puedes asegurar el juego aunque, como decís, deberían limitarlo a uno por persona en caso de liquidaciones para evitar la especulación.

Por cierto, que gracias a los que avisaron me he pillado varios juegos que llevaba mucho tiempo esperando y entre la web y la tienda no me he quedado sin ninguno :-)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
frankie007 escribió:Pues a mí me parece muy útil el click y recoger y más aún ahora que realmente respetan las reservas. Dos o tres veces al llegar a la tienda me dijeron que habían vendido el último ese mismo día o que era un fallo de stock, ahora por lo menos eso no ocurre.

Gracias al click y recoger si te pilla currando o vives lejos te puedes asegurar el juego aunque, como decís, deberían limitarlo a uno por persona en caso de liquidaciones para evitar la especulación.

Por cierto, que gracias a los que avisaron me he pillado varios juegos que llevaba mucho tiempo esperando y entre la web y la tienda no me he quedado sin ninguno :-)


Eso siguen así: reservas que no aparecen, juegos destrozados...
Somacruz36 escribió:
frankie007 escribió:Pues a mí me parece muy útil el click y recoger y más aún ahora que realmente respetan las reservas. Dos o tres veces al llegar a la tienda me dijeron que habían vendido el último ese mismo día o que era un fallo de stock, ahora por lo menos eso no ocurre.

Gracias al click y recoger si te pilla currando o vives lejos te puedes asegurar el juego aunque, como decís, deberían limitarlo a uno por persona en caso de liquidaciones para evitar la especulación.

Por cierto, que gracias a los que avisaron me he pillado varios juegos que llevaba mucho tiempo esperando y entre la web y la tienda no me he quedado sin ninguno :-)


Eso siguen así: reservas que no aparecen, juegos destrozados...


Ya te digo, sobre todo el Akiba's Beat [fiu]
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:
frankie007 escribió:Pues a mí me parece muy útil el click y recoger y más aún ahora que realmente respetan las reservas. Dos o tres veces al llegar a la tienda me dijeron que habían vendido el último ese mismo día o que era un fallo de stock, ahora por lo menos eso no ocurre.

Gracias al click y recoger si te pilla currando o vives lejos te puedes asegurar el juego aunque, como decís, deberían limitarlo a uno por persona en caso de liquidaciones para evitar la especulación.

Por cierto, que gracias a los que avisaron me he pillado varios juegos que llevaba mucho tiempo esperando y entre la web y la tienda no me he quedado sin ninguno :-)


Eso siguen así: reservas que no aparecen, juegos destrozados...


Ya te digo, sobre todo el Akiba's Beat [fiu]

Ya! Mi Root Letter de tienda aplastadillo y encima el juego desprecintado (cuando tuvieron expuesta la caja exterior grande, ya me diréis para qué necesitaban desprecintar el juego si no es para echarse unas partidas los dependientes).

Y eso incluso desde la web... Pero o lo tomas o lo dejas y en el caso de Vita no nos podemos poner demasiado sibaritas o nos quedamos sin ellos.
Nuevas ofertas en la Store
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:
frankie007 escribió:Pues a mí me parece muy útil el click y recoger y más aún ahora que realmente respetan las reservas. Dos o tres veces al llegar a la tienda me dijeron que habían vendido el último ese mismo día o que era un fallo de stock, ahora por lo menos eso no ocurre.

Gracias al click y recoger si te pilla currando o vives lejos te puedes asegurar el juego aunque, como decís, deberían limitarlo a uno por persona en caso de liquidaciones para evitar la especulación.

Por cierto, que gracias a los que avisaron me he pillado varios juegos que llevaba mucho tiempo esperando y entre la web y la tienda no me he quedado sin ninguno :-)


Eso siguen así: reservas que no aparecen, juegos destrozados...


Ya te digo, sobre todo el Akiba's Beat [fiu]

Y el gal gun, y el root letter sin la caja exterior...
Somacruz36 escribió:
frankie007 escribió:Pues a mí me parece muy útil el click y recoger y más aún ahora que realmente respetan las reservas. Dos o tres veces al llegar a la tienda me dijeron que habían vendido el último ese mismo día o que era un fallo de stock, ahora por lo menos eso no ocurre.

Gracias al click y recoger si te pilla currando o vives lejos te puedes asegurar el juego aunque, como decís, deberían limitarlo a uno por persona en caso de liquidaciones para evitar la especulación.

Por cierto, que gracias a los que avisaron me he pillado varios juegos que llevaba mucho tiempo esperando y entre la web y la tienda no me he quedado sin ninguno :-)


Eso siguen así: reservas que no aparecen, juegos destrozados...


Eso es culpa nuestra por seguir comprando. Yo en el black friday fui a por 4 juegos de la ps4 y los 4 abiertos (last guardian, FF XV, uncharted collection y heavy rain + beyond two souls) y alli se quedaron. Les escribí un tweet y me vinieron a decir que es lo que hay, que si no me gusta que no les compre y es lo que hice, compré en amazon.

Las ofertas de la vita un desastre, todas las cajas tocadas y el gal gun abierto y con la caja como si hubieran pasado por encima Atila y los Hunos... Que hice? Llevarmelos todos (gal gun, root letter, criminal girls i akibas beat) igualmente [qmparto]

Al final que sigan abriendo juegos es culpa nuestra. Yo a mi game de confianza cuando voy a por un juego ya les digo "tienes algun XXXX sin abrir?", el problema es que si no lo compro yo lo compra otro y si es ofertaca incluso es posible que me lo lleve yo xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no les compro nada salvo ofertas buenas,por 10€ tampoco me iba a poner exquisito. Al final los encontré en otro Game y los "malos" a la venta.
Psycho-Pass: Mandatory Happiness - Standard Edition 9,95€ en Amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all
IOS10 escribió:Nuevas ofertas en la Store

No las veo?
Hay que ir mirando lis juegos uno a uno?
He visto call of duty 9,99 y street fighter x tekken 3,99
vjav escribió:
IOS10 escribió:Nuevas ofertas en la Store

No las veo?
Hay que ir mirando lis juegos uno a uno?
He visto call of duty 9,99 y street fighter x tekken 3,99


Yo lo miro en el ordenador, y selecciono los que han reducido de precio.
El Metal Gear Collection creo que ha bajado a 7€ Y los resident Evil también en oferta..
Yo reserve varios en game y este fue el resultado en tienda física:

-Gal gun limitada me lo entregan sin caja y en una bolsa de game sellada, me dicen que si abro la bolso ya no puedo devolverlo cawento .
-Dos más limitadas con la caja abierta y en mal estado.
-El resto de juegos(versiones normales) todos abiertos y me los sellan con una pegatina de game y me dicen que solo puedo devolverlo si no la quito.

Pedidos que hice en game.es:

-Me escriben correos para decirme que están expuestos en tienda y que no tienen precinto que si los quiero así bien o si no nada.
-Soul Sacrifice lo compro y me lo cancelan diciendo que tal y como he pedido me devuelven el dinero (a continuación pusieron sin stock en la web), vamos que se equivocaron con el stock y me dieron disculpas.(esto se puede reclamar en la oficina al consumidor)
- Axion verge reservado y me enviaron ayer y resulta que ahora aparece como paquete perdido.

Vamos que esta tienda es lo menos serio que vi.
minius escribió:Yo reserve varios en game y este fue el resultado en tienda física:

-Gal gun limitada me lo entregan sin caja y en una bolsa de game sellada, me dicen que si abro la bolso ya no puedo devolverlo cawento .
-Dos más limitadas con la caja abierta y en mal estado.
-El resto de juegos(versiones normales) todos abiertos y me los sellan con una pegatina de game y me dicen que solo puedo devolverlo si no la quito.

Pedidos que hice en game.es:

-Me escriben correos para decirme que están expuestos en tienda y que no tienen precinto que si los quiero así bien o si no nada.
-Soul Sacrifice lo compro y me lo cancelan diciendo que tal y como he pedido me devuelven el dinero (a continuación pusieron sin stock en la web), vamos que se equivocaron con el stock y me dieron disculpas.(esto se puede reclamar en la oficina al consumidor)
- Axion verge reservado y me enviaron ayer y resulta que ahora aparece como paquete perdido.

Vamos que esta tienda es lo menos serio que vi.


Eso depende de donde lo traigan. Yo ayer para un amigo conseguí un akiba's beat precintado tras hacer el click y recoger por web para entrega en tienda. Esta tarde o mañana tengo que ir a por 3 juegos mas, dos para un colega, veremos lo que me encuentro.

También hay que ser un poco tolerantes... hay que tener en cuenta que dadas las pocas unidades que quedan es casi seguro que te toquen juegos de exposicion, por lo que uno ya deberia ser consciente de lo que vaya a encontrarse.

Yo entiendo el cabreo y la negativa de alguien a llevarse un juego a precio normal desprecintado. Pero rebajas asi cuando son juegos dificiles de encontrar o a precio normal en otros sitios, no es un detalle que tenga en cuenta (como mucho si la caja de plastico esta fastidiada, pido que me la cambien por la de otro juego y listo, no me han puesto nunca problemas)

Tambien una vez cuando bajaron el Omega quintet de PS4, lo pedi por web para entrega en casa y me vino un juego con caja y caratula rajada. Contacte con ellos y me lo recogieron y me enviaron otro sin coste alguno, este era precintado, aunque llevaba la pegatina de haber estado en alguna vitrina de exposicion.

Por ejemplo, cuando fuí a buscar el hHakuoki a un game, el chico habia guardado las cajas de todos los reservados en la trastienda. Sin embargo en otro game distinto, al ir a buscar el Psychoo pass para una amiga, no habian recogido las cajas.

salu2
Kite escribió:
minius escribió:Yo reserve varios en game y este fue el resultado en tienda física:

-Gal gun limitada me lo entregan sin caja y en una bolsa de game sellada, me dicen que si abro la bolso ya no puedo devolverlo cawento .
-Dos más limitadas con la caja abierta y en mal estado.
-El resto de juegos(versiones normales) todos abiertos y me los sellan con una pegatina de game y me dicen que solo puedo devolverlo si no la quito.

Pedidos que hice en game.es:

-Me escriben correos para decirme que están expuestos en tienda y que no tienen precinto que si los quiero así bien o si no nada.
-Soul Sacrifice lo compro y me lo cancelan diciendo que tal y como he pedido me devuelven el dinero (a continuación pusieron sin stock en la web), vamos que se equivocaron con el stock y me dieron disculpas.(esto se puede reclamar en la oficina al consumidor)
- Axion verge reservado y me enviaron ayer y resulta que ahora aparece como paquete perdido.

Vamos que esta tienda es lo menos serio que vi.


Eso depende de donde lo traigan. Yo ayer para un amigo conseguí un akiba's beat precintado tras hacer el click y recoger por web para entrega en tienda. Esta tarde o mañana tengo que ir a por 3 juegos mas, dos para un colega, veremos lo que me encuentro.

También hay que ser un poco tolerantes... hay que tener en cuenta que dadas las pocas unidades que quedan es casi seguro que te toquen juegos de exposicion, por lo que uno ya deberia ser consciente de lo que vaya a encontrarse.

Yo entiendo el cabreo y la negativa de alguien a llevarse un juego a precio normal desprecintado. Pero rebajas asi cuando son juegos dificiles de encontrar o a precio normal en otros sitios, no es un detalle que tenga en cuenta (como mucho si la caja de plastico esta fastidiada, pido que me la cambien por la de otro juego y listo, no me han puesto nunca problemas)

Tambien una vez cuando bajaron el Omega quintet de PS4, lo pedi por web para entrega en casa y me vino un juego con caja y caratula rajada. Contacte con ellos y me lo recogieron y me enviaron otro sin coste alguno, este era precintado, aunque llevaba la pegatina de haber estado en alguna vitrina de exposicion.

Por ejemplo, cuando fuí a buscar el hHakuoki a un game, el chico habia guardado las cajas de todos los reservados en la trastienda. Sin embargo en otro game distinto, al ir a buscar el Psychoo pass para una amiga, no habian recogido las cajas.

salu2



yo en mi caso no tengo problema en que estén despreciados ya que los quiero para jugar y por 10€ no se puede pedir mucho, lo único que me mosquea es que reserves ediciones limitadas y les falte la caja.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minius escribió:
Kite escribió:
minius escribió:Yo reserve varios en game y este fue el resultado en tienda física:

-Gal gun limitada me lo entregan sin caja y en una bolsa de game sellada, me dicen que si abro la bolso ya no puedo devolverlo cawento .
-Dos más limitadas con la caja abierta y en mal estado.
-El resto de juegos(versiones normales) todos abiertos y me los sellan con una pegatina de game y me dicen que solo puedo devolverlo si no la quito.

Pedidos que hice en game.es:

-Me escriben correos para decirme que están expuestos en tienda y que no tienen precinto que si los quiero así bien o si no nada.
-Soul Sacrifice lo compro y me lo cancelan diciendo que tal y como he pedido me devuelven el dinero (a continuación pusieron sin stock en la web), vamos que se equivocaron con el stock y me dieron disculpas.(esto se puede reclamar en la oficina al consumidor)
- Axion verge reservado y me enviaron ayer y resulta que ahora aparece como paquete perdido.

Vamos que esta tienda es lo menos serio que vi.


Eso depende de donde lo traigan. Yo ayer para un amigo conseguí un akiba's beat precintado tras hacer el click y recoger por web para entrega en tienda. Esta tarde o mañana tengo que ir a por 3 juegos mas, dos para un colega, veremos lo que me encuentro.

También hay que ser un poco tolerantes... hay que tener en cuenta que dadas las pocas unidades que quedan es casi seguro que te toquen juegos de exposicion, por lo que uno ya deberia ser consciente de lo que vaya a encontrarse.

Yo entiendo el cabreo y la negativa de alguien a llevarse un juego a precio normal desprecintado. Pero rebajas asi cuando son juegos dificiles de encontrar o a precio normal en otros sitios, no es un detalle que tenga en cuenta (como mucho si la caja de plastico esta fastidiada, pido que me la cambien por la de otro juego y listo, no me han puesto nunca problemas)

Tambien una vez cuando bajaron el Omega quintet de PS4, lo pedi por web para entrega en casa y me vino un juego con caja y caratula rajada. Contacte con ellos y me lo recogieron y me enviaron otro sin coste alguno, este era precintado, aunque llevaba la pegatina de haber estado en alguna vitrina de exposicion.

Por ejemplo, cuando fuí a buscar el hHakuoki a un game, el chico habia guardado las cajas de todos los reservados en la trastienda. Sin embargo en otro game distinto, al ir a buscar el Psychoo pass para una amiga, no habian recogido las cajas.

salu2



yo en mi caso no tengo problema en que estén despreciados ya que los quiero para jugar y por 10€ no se puede pedir mucho, lo único que me mosquea es que reserves ediciones limitadas y les falte la caja.


Jugar en este subforo está sobrevalorado
Pues yo estoy contentísimo con el Click y recoger. No tengo coche y poder ir en bus haciendo ruta me salva la vida. Así puedo comprobar el estado de los juegos y cancelar las reservas de los que estén en mal estado o me sobren, que no es la primera vez que hago una reserva y hay alguna unidad menos en stock de las reales. O los que están trabajando pueden pasarse cuando terminen la jornada...

Reservando online todos tienen su oportunidad.
Sería tan sencillo como establecer un control de las reservas.

Que este todo bien digitalizado (Que si puedes reservar significa que queda uno si o si), y sólo una reserva de cada juego por tarjeta.

A mi el sistema me gusta, a nadie le gusta ir hasta una tienda para nada.

Pero lo que tampoco es aceptable es que una sola persona reserve todas las unidades de todas las tiendas para poder ir tranquilamente a ver con cual se queda,porque el resto de la gente nos quedamos sin poder coger nada, o peor aún, los que se llevan todos para poder revenderlos luego.

Click y recoger si, click y que les den a los demás, no.

PD: A veces ponéis por aquí una página muy chula con todas las ofertas online de psvita, alguno la tiene por ahí??
@Yitan_IX
https://psprices.com/region-es/index?platform=PSVita

Puedes gracias al click y recoger de Game pude pillarme la edición coleccionista de Stain Gate Zero, con el juego precintado en el interior y la caja perfecta. La tenían guardada en el almacén.

Sino yo no hubiera tenido oportunidad de comprarlo a ese precio en Game, porque vivo a 44km y no hubiera ido sin saber que lo tenía asegurado.

Y ya tengo mis dos Stain Gate, que era lo que quería, asique por mi parte genial el funcionamiento de Game.
IOS10 escribió:@Yitan_IX
https://psprices.com/region-es/index?platform=PSVita

Puedes gracias al click y recoger de Game pude pillarme la edición coleccionista de Stain Gate Zero, con el juego precintado en el interior y la caja perfecta. La tenían guardada en el almacén.

Sino yo no hubiera tenido oportunidad de comprarlo a ese precio en Game, porque vivo a 44km y no hubiera ido sin saber que lo tenía asegurado.

Y ya tengo mis dos Stain Gate, que era lo que quería, asique por mi parte genial el funcionamiento de Game.


Mil gracias compañero ¡!.

Y si si, el sistema está muy bien, si yo mi única crítica es que tu por ejemplo podrías haberte enterado de la oferta y en 5 minutos desde casa bloquear todos los steins gate de toda tu comunidad.... por eso creo que un juego por usuario sería la mejor opción
@AkrosRockBell tengo unos 35000 puntos de Game. Si, lo he usado poco...

Si el Click y Recoger no es el problema, porque muchos os habéis visto beneficiados, el problema será repetir juegos comprados con el Click y Recoger, cosa que ya he comentado antes pero parece que ha pasado desapercibida. Es decir, que alguien compre en diferentes GAME con este método los mismos juegos, por supuesto para su reventa.
Neptunia PP lo han "liquidado" tambien en Game, lo teneis en las cestas de seminuevos por 4.95€.
Cada vez tienen menos juegos a la venta nuevos..
Yitan_IX escribió:Y si si, el sistema está muy bien, si yo mi única crítica es que tu por ejemplo podrías haberte enterado de la oferta y en 5 minutos desde casa bloquear todos los steins gate de toda tu comunidad.... por eso creo que un juego por usuario sería la mejor opción


Yo he bloqueado todos los que he creído convenientes en Sevilla. Y menos mal, porque hemos visto que dos amigos teníamos dos reservas en la tienda para una única unidad, o en algunos sitios tenían las cajas rotas y en otros sólo mal, o algunos incluso me los han intentado vender sin caja porque la habían robado de fuera (o porque el dependiente no sabe hacer la O con un canuto y no sabe dónde deja las cosas), o ya el colmo cuando reservé una edición limitada y el dependiente me sacó una caja de plástico normal con la etiqueta "Limitada"...

Pues mira, reservo dos o tres en la quinta puñeta y voy viendo lo que me encuentro a lo largo de dos días seguidos dedicado a esto. Gracias a este sistema he podido pillar algunos precintados o incluso hacer mezcla de cajas del Criminal Girls para aminorar los defectos. Y yo fui el primero que salió con la mochila a coger bus (15+€ de transporte público) para ir de un lado a otro de Sevilla a ver qué había, y he ido cancelando lo que no quería después de atender a las peticiones de amigos menos "apasionados".

¿Que me limitan las unidadades que puedo reservar a una por juego? Vale, pues compro una unidad de todos los juegos y luego intercambio los que no quiera por los que no haya podido conseguir, o para intercambio en el Cex por los que hayan revendido. O registro a mi hermana que no juega y reservo dos de todos. Resuelves una situación y creas otra. Los revendedores profesionales no tienen ese problema, he visto en el ECI en el día sin IVA a cuatro hombres adultos llevarse doce PS4Pro porque estaban limitadas a tres unidades por persona, y si no, pues llevan a la familia.

¿Sabes cómo de verdad se evita esto? Bajando los precios de los juegos progresivamente en fechas distintas. En vez de bajar diez juegos de 40 a 10, los vas bajando poco a poco con ofertas para un juego determinado. Los más interesados consiguen sus juegos al precio que están dispuestos a pagar: 40, 30, 25, 20, 10... Y van quedando las unidades en peor estado que no se merecen estar al mismo precio que las precintadas.

El revendedor sabe que la gente está dispuesta a pagar 20, así que compra a 10 y la gente paga a 20. Si es Game quien lo pone a 20 antes de ponerlo a 10, el revendedor ni se molesta porque no tiene margen de beneficio. ¿A que no ves a nadie comprando 20 juegos en el Cex para revender? Porque mantienen un balance de precios entre oferta y demanda...

Si quieres en otro post, que este se está haciendo largo, te cuento detalladamente cómo he estado a punto de quedarme sin algunos juegos que quería pese a tener el doble reservas que juegos pensaba comprar finalmente.

EDIT: Qué gustazo forear después de tanto Twitter. Tengo espacio para escribir los tochos que quiera con las palabras exactas y si quiero retocar está el botón de editar... :-|
A ver a las tiendas lo que les interesa es vender,les da igual si viene un tio y se lleva 40 juegos,ellos cumplen su objetivo y listo,si luego ese tio revende todo y se saca una pasta ya no es su problema.
Es asi de simple,es un negocio,no son tus colegas ni nada parecido. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim realmente sí es un problema para GAME porque es cuota de mercado que pierden.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado por [erick]. Razón: piques
Somacruz36 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim realmente sí es un problema para GAME porque es cuota de mercado que pierden.


¿Qué cuota de mercado van a perder? ¿A los 4 huele-bragas?


Iba a preguntar que porque faltar al respeto de esa manera a gente que simplemente busca comprar un juego y no a los especuladores pero ya he visto que unos post atrás comentan que un tal somacruz que está revendiendo por Ebay todos los juegos que liquidaron en game (Y que algunos no llegamos a tiempo gracias a ello) así que no pregunto nada.
pues que pena, porque me acabo de enterar de lo de game y me hubiese encantado tener algun juego de ps vita, que estoy tirando de segunda mano siempre porque no tengo mucho dinero, pero esto es como todo, paso con la nes mini por ejemplo, y me lo contó uno en persona que lo habia hecho y ni me miraba a la cara, porque se le caía de vergüenza a él mismo. Pero en fin.

Esos ateliers....ainsss, hubiera matado por jugarlos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metaljules

¿No sería mejor dedicar tu tiempo a aprender a escribir correctamente (ese "hay" o ese "si no" son vergonzosos) que andar perdiendo el tiempo con alguien a quien le importa más bien poco lo que opines sobre él?
Somacruz36 escribió:@metaljules

¿No sería mejor dedicar tu tiempo a aprender a escribir correctamente (ese "hay" o ese "si no" son vergonzosos) que andar perdiendo el tiempo con alguien a quien le importa más bien poco lo que opines sobre él?


Yap, se llama escribir desde el movil flipando con tu caradura, ¿pero sabes? Lo mío es una tontería con arreglo. Lo tuyo no.

Además, que coño. Lo mejor que puedes hacer es meterte tu comentario por el culo, borrarte del foro, y desaparecer.

Qué el ridículo que has hecho usando el mismo nombre que en el foro donde comentas y andas especulando es para ponerte una medalla.

Largo, y deja de joder al personal para sacarte unos euros. Rata.
metaljules escribió:
Somacruz36 escribió:@metaljules

¿No sería mejor dedicar tu tiempo a aprender a escribir correctamente (ese "hay" o ese "si no" son vergonzosos) que andar perdiendo el tiempo con alguien a quien le importa más bien poco lo que opines sobre él?


Yap, se llama escribir desde el movil flipando con tu caradura, ¿pero sabes? Lo mío es una tontería con arreglo. Lo tuyo no.

Además, que coño. Lo mejor que puedes hacer es meterte tu comentario por el culo, borrarte del foro, y desaparecer.

Qué el ridículo que has hecho usando el mismo nombre que en el foro donde comentas y andas especulando es para ponerte una medalla.

Largo, y deja de joder al personal para sacarte unos euros. Rata.


Si lo mejor es él llamando huele bragas a la gente, se debe creer el rockefeller de los videojuego recorriendose todas las tiendas para sacarse en total cuanto, 100 euros?

Lo patético es que moderación le permita seguir por aquí, pero vamos que si me entero de alguna oferta prefiero mandaros un privado a los que comentáis por aquí que publicarlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:Neptunia PP lo han "liquidado" tambien en Game, lo teneis en las cestas de seminuevos por 4.95€.
Cada vez tienen menos juegos a la venta nuevos..

Cada vez tienen menos juegos en general
Yitan_IX escribió:
metaljules escribió:
Somacruz36 escribió:@metaljules

¿No sería mejor dedicar tu tiempo a aprender a escribir correctamente (ese "hay" o ese "si no" son vergonzosos) que andar perdiendo el tiempo con alguien a quien le importa más bien poco lo que opines sobre él?


Yap, se llama escribir desde el movil flipando con tu caradura, ¿pero sabes? Lo mío es una tontería con arreglo. Lo tuyo no.

Además, que coño. Lo mejor que puedes hacer es meterte tu comentario por el culo, borrarte del foro, y desaparecer.

Qué el ridículo que has hecho usando el mismo nombre que en el foro donde comentas y andas especulando es para ponerte una medalla.

Largo, y deja de joder al personal para sacarte unos euros. Rata.


Si lo mejor es él llamando huele bragas a la gente, se debe creer el rockefeller de los videojuego recorriendose todas las tiendas para sacarse en total cuanto, 100 euros?

Lo patético es que moderación le permita seguir por aquí, pero vamos que si me entero de alguna oferta prefiero mandaros un privado a los que comentáis por aquí que publicarlo.


Gracias. El palo seguramente me lo llevé yo, porque he escrito "cosas" en vez de joder realmente como este señor.

Pero y lo a gusto que me he quedado, ¿qué? [poraki]
1471 respuestas