Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

mollar escribió:Ummm chicos hice una compra del mario en Fnac y ayer sin saber porque me retienen 1€ de la cuenta. Sabéis por que?


En las condiciones de venta en su web lo indican:

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_ES.aspx

RESERVA DE 1 €

Si al tramitar tu pedido en Fnac.es, utilizas como medio de pago "Tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, Fnac", en el momento de la tramitación, la pasarela bancaria retiene 1 € en tu cuenta, para comprobar los datos bancarios que nos has facilitado.

Esta reserva se libera automáticamente, en un plazo de 10 -15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Recuerda que al utilizar este medio de pago, el cobro de tu pedido es en diferido, es decir, se cobra cuando tenemos la mercancía preparada en el almacén, para ser expedida.

---

Creo que antes con tarjetas "Maestro" únicamente, cobraban el importe total al hacer la compra/reserva. Ahora según indican siguen el mismo procedimiento que con el resto de tarjetas.
Gente, alguien sabe si la oferta esta de 10€ de descuento en lo del Amazon prime es SOLO para Barcelona ciudad o también pueblos alrededor? Soy de Abrera (Al lado de Martorell), pero vamos, que pertenece a Barcelona, pero no sé si la promoción esta entra! Gracias! :)
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe si la oferta esta de 10€ de descuento en lo del Amazon prime es SOLO para Barcelona ciudad o también pueblos alrededor? Soy de Abrera (Al lado de Martorell), pero vamos, que pertenece a Barcelona, pero no sé si la promoción esta entra! Gracias! :)


Creo que puedes empezar a buscar tu código postal aquí:

https://www.amazon.es/PrimeNow-Madrid/b ... 0387623031
A-Manuel escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe si la oferta esta de 10€ de descuento en lo del Amazon prime es SOLO para Barcelona ciudad o también pueblos alrededor? Soy de Abrera (Al lado de Martorell), pero vamos, que pertenece a Barcelona, pero no sé si la promoción esta entra! Gracias! :)


Creo que puedes empezar a buscar tu código postal aquí:

https://www.amazon.es/PrimeNow-Madrid/b ... 0387623031

Nada, no me llega, estoy jodido :( Gracias por la info :)
makeusmile escribió:
A-Manuel escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe si la oferta esta de 10€ de descuento en lo del Amazon prime es SOLO para Barcelona ciudad o también pueblos alrededor? Soy de Abrera (Al lado de Martorell), pero vamos, que pertenece a Barcelona, pero no sé si la promoción esta entra! Gracias! :)


Creo que puedes empezar a buscar tu código postal aquí:

https://www.amazon.es/PrimeNow-Madrid/b ... 0387623031

Nada, no me llega, estoy jodido :( Gracias por la info :)


También puedes intentar hacer una simulación de compra supongo, a ver si tienes suerte, pero si ahí indica que el servicio no está disponible en tu código postal supongo que al hacer la simulación de compra te indicará lo mismo.
Quería preguntar si existen buenas ofertas sobre estos juegos (versión física):

Mario Party Island Tour: Guardo gratos recuerdos del de DS y por lo que he visto en algunos vídeos sigue conservando la esencia.
Proyect Zone 2
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 2012 o 2016: En su momento me parecía interesante la propuesta de la entrega de DS.
Senran Kagura 2
Sonic Ice and Fire
Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Quería preguntar si existen buenas ofertas sobre estos juegos (versión física):

Mario Party Island Tour: Guardo gratos recuerdos del de DS y por lo que he visto en algunos vídeos sigue conservando la esencia.
Proyect Zone 2
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 2012 o 2016: En su momento me parecía interesante la propuesta de la entrega de DS.
Senran Kagura 2
Sonic Ice and Fire
Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land

¡Saludos y gracias anticipadas!


Te informo lo que yo sé:

- Mario Party Island Tour: Ha estado hace escasos días la versión Select en oferta Bang en Fnac web por 5,99 euros.
- Project X Zone 2: Este juego ronda los 25 euros ya en los comercios donde lo he visto.
- Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 2012 o 2016: Una vez que ha salido el de 2016, imagino que el de 2012 habrá bajado algo su precio, pero no he mirado precios de estos juegos.
- Senran Kagura 2: En el hilo oficial del juego estuvieron preguntando por su compra, pero creo que está agotado en casi todos los sitios conocidos.
- Sonic Boom Fire & Ice: Está hoy y mañana a 31,44 euros en Fnac web (siendo socio). Acaba de salir hace nada, por lo que aún es pronto para encontrar ofertas.
- Regular Show: En Game rondó los 15 euros, pero está agotado.

Saludos.
Chicos el día 4 de octubre compre online el mario party en fnac online y el día 5 me dijeron vía sms que me llegaria el día 6 o 7.
Esos días yo no podía y en la web modifique la fecha para ayer día 10.

El problema es que ni lo he recibido ni se nada de nada. Ayer mande a fnac un email preguntando por la entrega y esta mañana otro pero no recibo contestación. Para colmo el teléfono que tienen para las incidencias es un 902 con lo que me va a costar mas cara la llamada que el juego...
Algún consejo?
mollar escribió:Chicos el día 4 de octubre compre online el mario party en fnac online y el día 5 me dijeron vía sms que me llegaria el día 6 o 7.
Esos días yo no podía y en la web modifique la fecha para ayer día 10.

El problema es que ni lo he recibido ni se nada de nada. Ayer mande a fnac un email preguntando por la entrega y esta mañana otro pero no recibo contestación. Para colmo el teléfono que tienen para las incidencias es un 902 con lo que me va a costar mas cara la llamada que el juego...
Algún consejo?

Éste tipo de compañía les jode que les des la brasa por twitter, porque quedan mal públicamente y por ahí en general siempre intentan responder y ayudar. Mira a ver si tienen un twitter en plan atención al cliente o algo, y si no al general y que te digan algo.
mollar escribió:Chicos el día 4 de octubre compre online el mario party en fnac online y el día 5 me dijeron vía sms que me llegaria el día 6 o 7.
Esos días yo no podía y en la web modifique la fecha para ayer día 10.

El problema es que ni lo he recibido ni se nada de nada. Ayer mande a fnac un email preguntando por la entrega y esta mañana otro pero no recibo contestación. Para colmo el teléfono que tienen para las incidencias es un 902 con lo que me va a costar mas cara la llamada que el juego...
Algún consejo?


Llama al teléfono 91 que tienen. Busca en la web "nomasnumeros900" o similares.

Envía un email a clientes@envios.fnac.es o a calidad@envios.fnac.es

Mira en tu zona personal y mira en que estado se encuentra el pedido.

Si has usado el envío 2-3 días es posible que la mensajería haya modificado la fecha de entrega.
El juego me sale como Enviado.

Los correos los mande a clientes@....

Teléfonos 91 no veo por la web solo el 902 de la página oficial de Fnac.

Ahora mismo acabo de mandar otro email pero ya de Desistimiento. Me parece indignante que ni me llamen,ni me respondan a los correos y que pongan un 902 para resolver las incidencias. Nunca mas comprare en esta web
mollar escribió:El juego me sale como Enviado.

Los correos los mande a clientes@....

Teléfonos 91 no veo por la web solo el 902 de la página oficial de Fnac.

Ahora mismo acabo de mandar otro email pero ya de Desistimiento. Me parece indignante que ni me llamen,ni me respondan a los correos y que pongan un 902 para resolver las incidencias. Nunca mas comprare en esta web

Te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa de mensajería, ya que así será mucho más rápido.

Yo lo recibí al día siguiente.
Yo también te recomiendo que preguntes por Twitter (Fnac_Gamers), ya que por ahí sí suelen responder.
mollar escribió:El juego me sale como Enviado.

Los correos los mande a clientes@....

Teléfonos 91 no veo por la web solo el 902 de la página oficial de Fnac


915065337


[rtfm]
mollar escribió:El juego me sale como Enviado.

Los correos los mande a clientes@....

Teléfonos 91 no veo por la web solo el 902 de la página oficial de Fnac.

Ahora mismo acabo de mandar otro email pero ya de Desistimiento. Me parece indignante que ni me llamen,ni me respondan a los correos y que pongan un 902 para resolver las incidencias. Nunca mas comprare en esta web


Como ya te han dicho, es mejor que contactes directamente con la empresa de mensajería, vaya que hayan tenido una incidencia y estén esperando a que les des una solución. ¿Te lo han enviado por ASM?
Que poco ha durado el Yoshi Island a 11€, lo he ido a comprar y ya ha subido, esto es normal?
Voy a haceros una pregunta.
Los juegos de 3ds, se pueden comprar en tiendas de UK? ¿Qué tal el tema de los idiomas?
Estaba acostumbrado a comprar en tiendas de importación los juegos de xbox 360 y no sé si se puede hacer también para la nintendo 3ds.

Aparte de amazon, fnac y game, ¿alguna tienda de referencia donde comprar?
Los precios de las novedades se mueven entre 35-40€ ¿no?

Saludos!
Dead-Man escribió:Que poco ha durado el Yoshi Island a 11€, lo he ido a comprar y ya ha subido, esto es normal?

Poco? Si llevaba desde antes de ayer a las 12 de la noche xD
Rerucho escribió:
Dead-Man escribió:Que poco ha durado el Yoshi Island a 11€, lo he ido a comprar y ya ha subido, esto es normal?

Poco? Si llevaba desde antes de ayer a las 12 de la noche xD


Nada nada que estaba contando desde que lo he leido en el hilo de ofertas xD
Dead-Man escribió:Que poco ha durado el Yoshi Island a 11€, lo he ido a comprar y ya ha subido, esto es normal?

En amazon lo tienes a 15,90€
ajbeas escribió:Voy a haceros una pregunta.
Los juegos de 3ds, se pueden comprar en tiendas de UK? ¿Qué tal el tema de los idiomas?
Estaba acostumbrado a comprar en tiendas de importación los juegos de xbox 360 y no sé si se puede hacer también para la nintendo 3ds.

Aparte de amazon, fnac y game, ¿alguna tienda de referencia donde comprar?
Los precios de las novedades se mueven entre 35-40€ ¿no?

Saludos!


Por normal general sí se pueden importar desde UK, pero en 3ds yo he tenido muchas veces dos inconvenientes, primero que los precios suelen ser mas caros que en España a precio de euro (frente a la libra), y segundo, que muchos no estan en castellano (aunque esto me suele dar igual). El principal problema de la 3ds es que es de region cerrada, por lo que solo le valen juegos PAL, que es la europea.

Respondiendo a tu otra pregunta, los juegos suelen rondar los 35-40 euros nuevos, aunque algunos ya no sean novedad. Muchas veces es mejor recurrir a la segunda mano (en este foro muchos compañeros tienen buenos precios para sus productos y son fantasticos vendedores) o a los selects o ultimas unidades, aunque parece que con la proximidad de NX los juegos de 3ds tienen una tendencia a la bajada de precio, anormal comparandolo con otros años, logico si se acerca a su fin de ciclo de vida la consola (que aun le queda mucha guerra).

Mi consejo es que empieces por los selects, baratitos que son autenticas joyas, y tires de amazon, mediamartk o fnac para lanzamientos que es donde suelen haber buenos precios de salida.
mollar escribió:El juego me sale como Enviado.

Los correos los mande a clientes@....

Teléfonos 91 no veo por la web solo el 902 de la página oficial de Fnac.

Ahora mismo acabo de mandar otro email pero ya de Desistimiento. Me parece indignante que ni me llamen,ni me respondan a los correos y que pongan un 902 para resolver las incidencias. Nunca mas comprare en esta web


915 065 337
lokolo escribió:Buenas,

Quería deciros una posiblemente interesante noticia para las personas de Madrid y Barcelona que tenga cuenta de Amazon Premium, pues dan 10€ de regalo en compras de importe superior a 30€ usando 2 códigos:

Madrid: MAD10NOW Barcelona: BARNANOW
Los primero es tener la cuenta de amazon Premium si no lo eres pero eres de Madrid o Barcelona pasa al punto 2.
El código valdrá hasta el 31 de octubre de 2016 para el código de Madrid y 31 de diciembre en el caso de Barcelona.

1.- Para hacer la compra hay que bajar la app Prime Now desde play store/App Store IOS a vuestro teléfono.
La ejecutais, meteis los datos de vuestra cuenta Amazon Premium y después buscáis lo que queráis comprar, no vale para reservas de 3DS, solo para juegos que ya hayan salido y lo permita(que aparezcan desde la app)
Ademas de la oferta en si, saber que os lo entregan en 2 horas gratis(o mas yo por ejemplo lo pedí a la 13:05 y elegi la entrega de franja 20:00-22:00 y lo han dejado como indique en la nota.


Yo he aprovechado y aunque estaba el Fire Emblem Awakening a 39,96€ pues me ha salido a 29,96€ que por este juego esta bien de precio mas sabiendo que solo parece que suba XD.

2.- Si no tenéis cuenta premium y sois de Madrid o Barcelona, podéis usar esta promoción de los 10€ con una cuenta premium de prueba de 30 días, pero ojo, esta cuenta hay que anularla antes de que pasen los días de prueba o sino se os cobrara automáticamente los 19,95€ anuales.

Saludos.

PD: Yo vivo en una localidad de Madrid algo alejada de la central de Prime de Madrid y aun asi me permitia hacer el servicio, no se como sera en Barcelona si sera toda la provincia o solo la ciudad, antes de realizar el pedido desde la APP comprobar que podéis acogeros al servicio Prime.


Lo he intentado y no me ha dejado :( como dices desde el móvil y tengo cuenta premium y me dice que el código no es válido. Alguna sugerencia de porqué?
@lenci

¿Lo estás haciendo desde la aplicación de Amazon Prime y no desde la web directa de Amazon?

¿Cumples todas las condiciones?

Condiciones de la promoción Prime Now -10 Primera Compra Madrid:

Podrás utilizar tu código promocional hasta el 31 de octubre de 2016.

Sólo aplicable a tu primer pedido. Para que el código promocional sea canjeable, tu primer pedido deberá ser de 30 euros o más en productos vendidos por Amazon a través de la aplicación Amazon Prime Now para Madrid y alrededores.

Oferta no aplicable a los productos incluidos en la siguiente selección: libros, Cheques o Tarjetas regalo.

No acumulable a otras ofertas. Los gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.

El beneficio máximo que podrás obtener de esta oferta no podrá superar los 10 euros.
@A-Manuel a vale ya he visto el fallo lo estaba haciendo con la App de Amzon normal no con la App de Prime Now.

Pedido el Dragon Quest VII esta mañana con entrega a las 16:00 de hoy mismo por 22,90€ Menuda pasada!

Muchas gracias por el aviso!!
lenci escribió:@A-Manuel a vale ya he visto el fallo lo estaba haciendo con la App de Amzon normal no con la App de Prime Now.

Pedido el Dragon Quest VII esta mañana con entrega a las 16:00 de hoy mismo por 22,90€ Menuda pasada!

Muchas gracias por el aviso!!
Precio increíble.Tocará vicio supongo esta tarde.
Alguien sabe como demonios se cancela un pedido desde la web de fnac?
He visto que el pokemon ha bajado en amazon, y me niego a pagar casi 10€ más por lo mismo en fnac por mucho que luego me den el vale de 10€.

Solo que antes dejaba cancelar desde el perfil de la web y ahora no veo esa opción por ninguna parte. Alguien sabe?
xavillin escribió:Alguien sabe como demonios se cancela un pedido desde la web de fnac?
He visto que el pokemon ha bajado en amazon, y me niego a pagar casi 10€ más por lo mismo en fnac por mucho que luego me den el vale de 10€.

Solo que antes dejaba cancelar desde el perfil de la web y ahora no veo esa opción por ninguna parte. Alguien sabe?

Pideles a ellos por twitter que te lo cancelen, les das el número de pedido y ya esta, porque al llevar asociado el regalo de los 10€ no se puede hacer desde la web. Antes era mejor, reservabas y luego si no te convenia cancelabas y ya esta.
wanna_be escribió:
xavillin escribió:Alguien sabe como demonios se cancela un pedido desde la web de fnac?
He visto que el pokemon ha bajado en amazon, y me niego a pagar casi 10€ más por lo mismo en fnac por mucho que luego me den el vale de 10€.

Solo que antes dejaba cancelar desde el perfil de la web y ahora no veo esa opción por ninguna parte. Alguien sabe?

Pideles a ellos por twitter que te lo cancelen, les das el número de pedido y ya esta, porque al llevar asociado el regalo de los 10€ no se puede hacer desde la web. Antes era mejor, reservabas y luego si no te convenia cancelabas y ya esta.

Ok, muchas gracias! ;)
wanna_be escribió:
xavillin escribió:Alguien sabe como demonios se cancela un pedido desde la web de fnac?
He visto que el pokemon ha bajado en amazon, y me niego a pagar casi 10€ más por lo mismo en fnac por mucho que luego me den el vale de 10€.

Solo que antes dejaba cancelar desde el perfil de la web y ahora no veo esa opción por ninguna parte. Alguien sabe?

Pideles a ellos por twitter que te lo cancelen, les das el número de pedido y ya esta, porque al llevar asociado el regalo de los 10€ no se puede hacer desde la web. Antes era mejor, reservabas y luego si no te convenia cancelabas y ya esta.


Porque llevar los 10€ que te dan por la reserva no invalida lo de poder anular la reserva, lo que pasa es que con algunas reservas lo de anular no funciona bien, por ejemplo el pokemon es uno de ellos, a mi tampoco me deja anularlo, pero por ejemplo el tales of o el de digimon si

EDITO: Creo que los que no deja anular son los que llevan regalo, el de pokemon es el manga, y por eso lo mismo no deja
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Agradecer al compañero @Rerucho que ha avisado del Stella Glow en Game.es.

Saludos.


De nada! Me alegro de que lo hayas aprovechado jaja
Que tal el Story of Seasons? Está a 24 en la eShop [burla2]
Buena oferta la del Virtue's Last Reward por 15,99... Ahora me faltará encontrar el 999 a un precio similarmente decente... Eso a estas alturas es casi imposible, ¿verdad?

PD: Para el Zero Time Dilemma mejor me espero un par de años. [carcajad]
edu253 escribió:Que tal el Story of Seasons? Está a 24 en la eShop [burla2]


Un bombazo de juego. Para mi, el mejor harvest después del de DS.
Agradecer a @DrFleming por la oferta de mario y luigi de amazon!
Que tal esta el juego?
DaverGijon escribió:Agradecer a @DrFleming por la oferta de mario y luigi de amazon!
Que tal esta el juego?


El Mario and luigi dream bros es uno de los juegos selects que suele estar a ese precio (unos 20 euros), en amazon esta a 18,90 la versión select y en el corte ingles a 19,90 la version no select.

Lo que he oído hablar de él es que esta bien pero hay muuuchos tutoriales que no te puedes saltar y se hace bastante aburrido, que se hace más ameno el mario and luigi paper jam.

Saludos
-Luna- escribió:
DaverGijon escribió:Agradecer a @DrFleming por la oferta de mario y luigi de amazon!
Que tal esta el juego?


El Mario and luigi dream bros es uno de los juegos selects que suele estar a ese precio (unos 20 euros), en amazon esta a 18,90 la versión select y en el corte ingles a 19,90 la version no select.

Lo que he oído hablar de él es que esta bien pero hay muuuchos tutoriales que no te puedes saltar y se hace bastante aburrido, que se hace más ameno el mario and luigi paper jam.

Saludos


Si te gustan los Mario & Luigi ese me parece un juegazo, si que es cierto que las primeras horas hay muchos tutoriales, pero el juego es baaastante largo, asi que da por hecho que se pone interesante. Yo te lo recomiendo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@garm ¿En qué Corte inglés has visto la oferta?
Shaq323436 escribió:@garm ¿En qué Corte inglés has visto la oferta?


gran casa
Alexiiius escribió:
edu253 escribió:Que tal el Story of Seasons? Está a 24 en la eShop [burla2]


Un bombazo de juego. Para mi, el mejor harvest después del de DS.


He mirado en la web y esta a 40e. El de la ds es aconsejable? podria pillarlo de segunda mano por 10e.
@mollar El de DS es el mejor harvest moon que existirá jamas xD
Totalmente de acuerdo, es el mas completo de todos con diferencia.

PD: Si alguien lo tiene y me hace el gran favor de escanearme la portada se lo agradeceria eternamente [sonrisa] perdi la caja y solo tengo el cartucho.

Saludos
-Luna- escribió:
DaverGijon escribió:Agradecer a @DrFleming por la oferta de mario y luigi de amazon!
Que tal esta el juego?


El Mario and luigi dream bros es uno de los juegos selects que suele estar a ese precio (unos 20 euros), en amazon esta a 18,90 la versión select y en el corte ingles a 19,90 la version no select.

Lo que he oído hablar de él es que esta bien pero hay muuuchos tutoriales que no te puedes saltar y se hace bastante aburrido, que se hace más ameno el mario and luigi paper jam.

Saludos


Yo he jugado y pasado los 2 y es cierto que el Paper Jam es mejor sin duda.
Aunque los dos son muy buenos :)
Alexiiius escribió:@mollar El de DS es el mejor harvest moon que existirá jamas xD

¿Cuál de ellos? Hay varios ¿no?
dieguito8919 escribió:
Alexiiius escribió:@mollar El de DS es el mejor harvest moon que existirá jamas xD

¿Cuál de ellos? Hay varios ¿no?


Harvest Moon DS
Imagen


Y sí, hay varios. A cada cual peor, para mi gusto solo se salva el story of season y mira que eso ya es para 3ds...
Simplemente avisar de que muchos de los juegos en oferta en Fnac ahora mismo se encuentran en Amazon a un precio similar. Por si alguno prefiere comprar ahi... XD
Hola no sé si este es el foro correcto pero quería preguntar una cosa:
¿Sabe alguien donde pueden vender el Profesor Layton y la Máscara de los prodigios?si aún está, ¿dónde está más barato? Lo he visto agotado en muchos sitios o simplemente no está
tonysb escribió:Hola no sé si este es el foro correcto pero quería preguntar una cosa:
¿Sabe alguien donde pueden vender el Profesor Layton y la Máscara de los prodigios?si aún está, ¿dónde está más barato? Lo he visto agotado en muchos sitios o simplemente no está


Yo lo compré en una oferta de GAME por 9,99€ pero hace meses de eso seguramente ya esté agotado.
Yo miraría en wallapop o sitios similares de segunda mano que seguramente lo encontrarás a buen precio.
6712 respuestas