Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

No hay necesidad de desmontar nada, con la new 3ds se puede crear una red Wi-Fi en la que puedes modificar los datos de la sd sin tener que sacar nada, eso si tienes que tener wifi claro y la 3ds conectada a ésta.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
herkris escribió:
Ucraniano escribió:Soy nuevo y alomejor no os da confianza pero me interesa un bravely, si os apetece decidme :)


Soy de madrid


A mi me interesa un Inazuma. Con uno más de Madrid cogemos 3 ;)

Nadie se apunta?¿
@Ucraniano Lo siento, pero la oferta ya termino hace unos días, por eso nadie te ha respondido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
la_siesta_es_sagrada escribió:No hay necesidad de desmontar nada, con la new 3ds se puede crear una red Wi-Fi en la que puedes modificar los datos de la sd sin tener que sacar nada, eso si tienes que tener wifi claro y la 3ds conectada a ésta.


No me queda claro eso de modificar los datos de la sd y la creación de una red wifi...
Buenos días,

Vamos a continuar con el título del hilo:

"Comentarios de ofertas de juegos 3DS".

Para otras cuestiones, abrid un nuevo hilo o preguntad en el hilo de preguntas de 3DS.

Gracias por vuestra colaboración.
Buenas.
Alguien ha visto ya los nuevos Selects a la venta? Creeis que MM los venderá a 15'90 como los demás?

Que tal es el mario y luigi? Cuantas horas de juego tiene?

Gracias!!
Chuton escribió:Buenas.
Alguien ha visto ya los nuevos Selects a la venta? Creeis que MM los venderá a 15'90 como los demás?

Que tal es el mario y luigi? Cuantas horas de juego tiene?

Gracias!!


A mi ese juego es el que más me llama de esta tanda (el OoT ya lo tengo) y por lo que he visto dura unas 40 horas al menos https://howlongtobeat.com/game.php?id=5620

No esta nada mal, la verdad.

Y sobre el precio me imagino que si, que lo encontraremos en MM en esa cifra.
Chuton escribió:Buenas.
Alguien ha visto ya los nuevos Selects a la venta? Creeis que MM los venderá a 15'90 como los demás?

Que tal es el mario y luigi? Cuantas horas de juego tiene?

Gracias!!
en game están a la venta desde ayer
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alkeno escribió:
Chuton escribió:Buenas.
Alguien ha visto ya los nuevos Selects a la venta? Creeis que MM los venderá a 15'90 como los demás?

Que tal es el mario y luigi? Cuantas horas de juego tiene?

Gracias!!


A mi ese juego es el que más me llama de esta tanda (el OoT ya lo tengo) y por lo que he visto dura unas 40 horas al menos https://howlongtobeat.com/game.php?id=5620

No esta nada mal, la verdad.

Y sobre el precio me imagino que si, que lo encontraremos en MM en esa cifra.

hablar de uno de los mejores juegos de la historia en plan "parece que mola" es para quemarte en la hoguera un poquito xd, pero si por edad o circunstancias no lo conoces pues te perdonamos

@Chuton
el mario y luigi es muy bueno, a mi me encantó, es un poco pesado a veces porque tiene tutoriales y tal, pero yo al menos me lo pase de risa con luigi
Chuton escribió:Buenas.
Alguien ha visto ya los nuevos Selects a la venta? Creeis que MM los venderá a 15'90 como los demás?

Que tal es el mario y luigi? Cuantas horas de juego tiene?

Gracias!!


En el MM los vi a 19,90 estaban todos, no compré un par por ir con la parienta que si no...
arriquitaum escribió:
Alkeno escribió:
Chuton escribió:Buenas.
Alguien ha visto ya los nuevos Selects a la venta? Creeis que MM los venderá a 15'90 como los demás?

Que tal es el mario y luigi? Cuantas horas de juego tiene?

Gracias!!


A mi ese juego es el que más me llama de esta tanda (el OoT ya lo tengo) y por lo que he visto dura unas 40 horas al menos https://howlongtobeat.com/game.php?id=5620

No esta nada mal, la verdad.

Y sobre el precio me imagino que si, que lo encontraremos en MM en esa cifra.

hablar de uno de los mejores juegos de la historia en plan "parece que mola" es para quemarte en la hoguera un poquito xd, pero si por edad o circunstancias no lo conoces pues te perdonamos

@Chuton
el mario y luigi es muy bueno, a mi me encantó, es un poco pesado a veces porque tiene tutoriales y tal, pero yo al menos me lo pase de risa con luigi


El compañero habla del Mario&Luigi, no del Ocarina (del que sólo comenta que ya lo tiene).
@Chuton

Los nuevos selects los tendrás a la venta a partir de mañana en todas las tiendas y en Media Markt tendrán un precio de 16,90€

Imagen
Madre mía, Ocarina Of Time 3D por 17 €. Ahora sí que no tenerlo debería tener cárcel.xD
Antonio3DS escribió:Madre mía, Ocarina Of Time 3D por 17 €. Ahora sí que no tenerlo debería tener cárcel.xD


3 euros me costó a mi cuando lo liquidaron en los Opencor, eso si que era un chollo XD
Alphos escribió:
Antonio3DS escribió:Madre mía, Ocarina Of Time 3D por 17 €. Ahora sí que no tenerlo debería tener cárcel.xD


3 euros me costó a mi cuando lo liquidaron en los Opencor, eso si que era un chollo XD


O.o Y yo que pensaba que haberlo conseguido por 12,95 de segunda mano en el game habia sido una ganga...

Tambien me pille el mario y luigi de segunda mano por ese precio, solo me falta el paper mario pero ese no le han bajado de precio de segunda mano u.u
Pues yo acabo de volver del MM de Valladolid, y tenían la oferta. Pero no me han querido vender los que no tenían la caratula Select a ese precio [facepalm] [facepalm] , así que ahí se han quedado [poraki] [poraki]
slywolf escribió:Pues yo acabo de volver del MM de Valladolid, y tenían la oferta. Pero no me han querido vender los que no tenían la caratula Select a ese precio [facepalm] [facepalm] , así que ahí se han quedado [poraki] [poraki]

Prueba en los Carrefour, siempre me he comprado los select con la carátula original al mismo precio y no he tenido problemas [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Alphos
como encontrais esas joyazas? porque yo nunca me cruzo nada asi
arriquitaum escribió:@Alphos
como encontrais esas joyazas? porque yo nunca me cruzo nada asi


Bueno, esa liquidación se comentó por aquí en su día, hace mas de un año ya, creo. Muchos juegos de DS y 3DS a 3 euros (Inazumas, Ocarina, Pokemon Blanco y Negro 1 y 2, Uncharted de Vita, 1 año de Live Gold 9 euros... hubo de todo). La cosa es estar atento y llegar el primero, y además en Opencor como casi no se venden juegos, ni nadie va a comprarles, es cuestión de estar atento e ir ocasionalmente.
Izmenter escribió:
slywolf escribió:Pues yo acabo de volver del MM de Valladolid, y tenían la oferta. Pero no me han querido vender los que no tenían la caratula Select a ese precio [facepalm] [facepalm] , así que ahí se han quedado [poraki] [poraki]

Prueba en los Carrefour, siempre me he comprado los select con la carátula original al mismo precio y no he tenido problemas [oki]

¿Cómo es eso de que un select te lo venden como sin fuera la edición original? Informarme de eso por favor X-D
Serkenobi escribió:
Izmenter escribió:
slywolf escribió:Pues yo acabo de volver del MM de Valladolid, y tenían la oferta. Pero no me han querido vender los que no tenían la caratula Select a ese precio [facepalm] [facepalm] , así que ahí se han quedado [poraki] [poraki]

Prueba en los Carrefour, siempre me he comprado los select con la carátula original al mismo precio y no he tenido problemas [oki]

¿Cómo es eso de que un select te lo venden como sin fuera la edición original? Informarme de eso por favor X-D


Es al reves! la edicion normal al precio de la select
Algunas tiendas al recibir los select rebajan la edicion normal al mismo precio mientras que otras siguen intenando venderlos por 40
Serkenobi escribió:
Izmenter escribió:
slywolf escribió:Pues yo acabo de volver del MM de Valladolid, y tenían la oferta. Pero no me han querido vender los que no tenían la caratula Select a ese precio [facepalm] [facepalm] , así que ahí se han quedado [poraki] [poraki]

Prueba en los Carrefour, siempre me he comprado los select con la carátula original al mismo precio y no he tenido problemas [oki]

¿Cómo es eso de que un select te lo venden como sin fuera la edición original? Informarme de eso por favor X-D

En Carrefour cuando salen los select, si todavía les quedan juegos con la caratula normal los suelen dejar al mismo precio que el select, por lo que verás el juego en las estanterías con diferentes caratulas pero ambos tendrán el mismo precio.
v_i_l_e escribió:En Carrefour cuando salen los select, si todavía les quedan juegos con la caratula normal los suelen dejar al mismo precio que el select, por lo que verás el juego en las estanterías con diferentes caratulas pero ambos tendrán el mismo precio.

Pues nunca me percaté de eso, igual tuve mala suerte y nunca lo pude ver porque ya se habían agotado las copias normales, pero se agradece la información, estaré atento entonces.

De todas maneras, ¿existe alguna diferencia entre la primera edición y la de selects?
Serkenobi escribió:
v_i_l_e escribió:En Carrefour cuando salen los select, si todavía les quedan juegos con la caratula normal los suelen dejar al mismo precio que el select, por lo que verás el juego en las estanterías con diferentes caratulas pero ambos tendrán el mismo precio.

Pues nunca me percaté de eso, igual tuve mala suerte y nunca lo pude ver porque ya se habían agotado las copias normales, pero se agradece la información, estaré atento entonces.

De todas maneras, ¿existe alguna diferencia entre la primera edición y la de selects?


Única diferencia: La parte delantera de la caja, que tiene el "marco de Nintendo Selects". Nada más, hasta los manuales internos / caja interna / caja por detrás / pegatina del juego / juego en si son calcados a los "originales" XD
Serkenobi escribió:
v_i_l_e escribió:En Carrefour cuando salen los select, si todavía les quedan juegos con la caratula normal los suelen dejar al mismo precio que el select, por lo que verás el juego en las estanterías con diferentes caratulas pero ambos tendrán el mismo precio.

Pues nunca me percaté de eso, igual tuve mala suerte y nunca lo pude ver porque ya se habían agotado las copias normales, pero se agradece la información, estaré atento entonces.

De todas maneras, ¿existe alguna diferencia entre la primera edición y la de selects?

Un apunte, a veces aunque en la estantería veas un precio, al pasarlo por el lector de códigos sale a precio de select.
Hollow58 escribió:
Serkenobi escribió:
v_i_l_e escribió:En Carrefour cuando salen los select, si todavía les quedan juegos con la caratula normal los suelen dejar al mismo precio que el select, por lo que verás el juego en las estanterías con diferentes caratulas pero ambos tendrán el mismo precio.

Pues nunca me percaté de eso, igual tuve mala suerte y nunca lo pude ver porque ya se habían agotado las copias normales, pero se agradece la información, estaré atento entonces.

De todas maneras, ¿existe alguna diferencia entre la primera edición y la de selects?


Única diferencia: La parte delantera de la caja, que tiene el "marco de Nintendo Selects". Nada más, hasta los manuales internos / caja interna / caja por detrás / pegatina del juego / juego en si son calcados a los "originales" XD


Ojo con lo de los manuales... el ocarina selects NO lleva manual y el normal si... No sé si será solo este o pasa con más selects...
SirArthur74 escribió:Ojo con lo de los manuales... el ocarina selects NO lleva manual y el normal si... No sé si será solo este o pasa con más selects...

El ocarina lleva manual?? o te refieres al papelito ese con lo básico?
wanna_be escribió:
SirArthur74 escribió:Ojo con lo de los manuales... el ocarina selects NO lleva manual y el normal si... No sé si será solo este o pasa con más selects...

El ocarina lleva manual?? o te refieres al papelito ese con lo básico?


Manual de verdad, todos los juegos anteriores al Super Mario 3D Land tienen su manual fisico, a partir de ese juego (que incluia la actualizacion para que los juegos pudieran tener manual digital) todos llevan manual digital.
Pues esta mañana he pasado por el carrefour y por la Fnac, y nada :( :( seguían marcando su precio original.
Solo estaban rebajados los select :(
El ocarina original no es que lleve un manual en si, lo que lleva es una guia rapida de esas.

En media mark web no lo tienen aun
¿Igual depende de la edición? Yo tengo un Ocarina no Selects, pero lo compré años después de su salida y juraría que no lleva manual, igual los primeros sí llevaban y a partir de cierta tanda ya no.
Feroz El Mejor escribió:
wanna_be escribió:
SirArthur74 escribió:Ojo con lo de los manuales... el ocarina selects NO lleva manual y el normal si... No sé si será solo este o pasa con más selects...

El ocarina lleva manual?? o te refieres al papelito ese con lo básico?


Manual de verdad, todos los juegos anteriores al Super Mario 3D Land tienen su manual fisico, a partir de ese juego (que incluia la actualizacion para que los juegos pudieran tener manual digital) todos llevan manual digital.


Pues yo tengo el Ocarina de lanzamiento y no lleva manual. Tan solo es un desplegable a modo de guia rapida con los controles, pero ni mucho menos un manual.

De hecho de todos los juegos que tengo de 3DS tan solo tienen manual de verdad el Star fox, Ghost Recon y Rhythm Thief. El resto tan solo un desplegable.

Y por cierto, confirmo que los selects no llevan ni siquiera el desplegable. Tengo el Yoshi's island y el Lego City y ninguno de los dos lo lleva.

Edito para el que le interese: Del lego han puesto la versión normal a 19,95 en Game y en amazon. O al menos ayer las tenian al mismo precio. Y confirmo que en Media Markt están todos los nuevos a 16,90 que fui ayer y compre el Lego a ese precio.
Yo lo que no soporto es que no pongan los manuales o al menos guía rápida que ya ni eso pero sin embargo te pongan un librito publicitario a todo color del catálogo de la consola :(
¿Sabéis por casualidad dónde es el sitio más barato para pillar Animal Crossing New Leaf? El más barato me parece que fueron...29 pavos o algo así, luego ya aumentaba a los 32e de MM y compañía.

A ver qué me podéis recomendar.
ithan_87 escribió:¿Sabéis por casualidad dónde es el sitio más barato para pillar Animal Crossing New Leaf? El más barato me parece que fueron...29 pavos o algo así, luego ya aumentaba a los 32e de MM y compañía.

A ver qué me podéis recomendar.

En amazon ahora mismo está a 29,52 euros, es lo más barato que lo he visto nuevo hasta ahora, a ver si alguien más lo ha llegado a ver más barato en algún otro sitio, que también me interesa [sonrisa]
v_i_l_e escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabéis por casualidad dónde es el sitio más barato para pillar Animal Crossing New Leaf? El más barato me parece que fueron...29 pavos o algo así, luego ya aumentaba a los 32e de MM y compañía.

A ver qué me podéis recomendar.

En amazon ahora mismo está a 29,52 euros, es lo más barato que lo he visto nuevo hasta ahora, a ver si alguien más lo ha llegado a ver más barato en algún otro sitio, que también me interesa [sonrisa]

Sí, es el mismo que he visto yo, pero claro a eso hay que sumarle los GI :(
ithan_87 escribió:
v_i_l_e escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabéis por casualidad dónde es el sitio más barato para pillar Animal Crossing New Leaf? El más barato me parece que fueron...29 pavos o algo así, luego ya aumentaba a los 32e de MM y compañía.

A ver qué me podéis recomendar.

En amazon ahora mismo está a 29,52 euros, es lo más barato que lo he visto nuevo hasta ahora, a ver si alguien más lo ha llegado a ver más barato en algún otro sitio, que también me interesa [sonrisa]

Sí, es el mismo que he visto yo, pero claro a eso hay que sumarle los GI :(


¿Por qué no te haces una cuenta nueva y aprovechas el mes Premium que dan gratis? ¿O ya no lo hacen eso?
LordNeiugla escribió:¿Por qué no te haces una cuenta nueva y aprovechas el mes Premium que dan gratis? ¿O ya no lo hacen eso?

Pues no sé si harán eso, pero imagino que se podrá, pero no voy a hacerme cuentas cada vez que adquiera algún título en Amazon [+risas]
Ispael escribió:Yo lo que no soporto es que no pongan los manuales o al menos guía rápida que ya ni eso pero sin embargo te pongan un librito publicitario a todo color del catálogo de la consola :(

Exacto, eso me jode muchísimo, tira por tierra totalmente la justificación esa de que no traen manual por motivos ecológicos. [enfado1]
Yo preferiría un manual como los de antes, pero pufff...u.u ya me he hecho a la idea de que eso es historia...
ithan_87 escribió:
LordNeiugla escribió:¿Por qué no te haces una cuenta nueva y aprovechas el mes Premium que dan gratis? ¿O ya no lo hacen eso?

Pues no sé si harán eso, pero imagino que se podrá, pero no voy a hacerme cuentas cada vez que adquiera algún título en Amazon [+risas]


Ah, no, si yo no lo hago, tengo contratado el Premium desde hace un par de años creo. Me sale a cuenta porque cada mes caen mínimo dos o tres cosas. Lo decía como opción puntual, sé que hay gente que lo hace.

Un saludo.
Acabo de coger el Zelda OoT de Nintendo selects a 16,90 y no trae manual. Pero si lo pienso creo que sólo el shinobi o el street fightet y pocos mas traen un manual.
LordNeiugla escribió:
ithan_87 escribió:
LordNeiugla escribió:¿Por qué no te haces una cuenta nueva y aprovechas el mes Premium que dan gratis? ¿O ya no lo hacen eso?

Pues no sé si harán eso, pero imagino que se podrá, pero no voy a hacerme cuentas cada vez que adquiera algún título en Amazon [+risas]


Ah, no, si yo no lo hago, tengo contratado el Premium desde hace un par de años creo. Me sale a cuenta porque cada mes caen mínimo dos o tres cosas. Lo decía como opción puntual, sé que hay gente que lo hace.

Un saludo.

Claro, en tu caso lo veo perfecto ya que eres un comprador asiduo de Amazon, pero yo que suelo comprar muy esporádicamente no veo viable ser premium. Aproveché su promoción de prueba y me fue bastante bien, pero no volví a contratar más ese servicio.
deimosdemonio escribió:Acabo de coger el Zelda OoT de Nintendo selects a 16,90 y no trae manual. Pero si lo pienso creo que sólo el shinobi o el street fightet y pocos mas traen un manual.


Hace ya tiempo que los juegos que van saliendo para 3DS no llevan manual físico y solo lo llevan electrónico dentro del cartucho.
Pues la publicidad de juegos viene actualizada porque entre los juegos se encuentra el nuevo Fire emblem
A-Manuel escribió:
deimosdemonio escribió:Acabo de coger el Zelda OoT de Nintendo selects a 16,90 y no trae manual. Pero si lo pienso creo que sólo el shinobi o el street fightet y pocos mas traen un manual.


Hace ya tiempo que los juegos que van saliendo para 3DS no llevan manual físico y solo lo llevan electrónico dentro del cartucho.


La versión no selects trae una especie de desplegable de inicio rápido que en la selects se han ahorrado, creo que pasa lo mismo en todos los selects
Alguna noticia de Paper Mario no Selects:

-A 20€ en Carrefour o Hipercor
-A 13€ de segunda mano en Game

¿ ¬_¬ ?

Gracias eolianos.
Murso escribió:Alguna noticia de Paper Mario no Selects:

-A 20€ en Carrefour o Hipercor
-A 13€ de segunda mano en Game

¿ ¬_¬ ?

Gracias eolianos.

No lo veo en Game, en web?
6712 respuestas