Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

cristan escribió:
Murso escribió:Alguna noticia de Paper Mario no Selects:

-A 20€ en Carrefour o Hipercor
-A 13€ de segunda mano en Game

¿ ¬_¬ ?

Gracias eolianos.

No lo veo en Game, en web?


En game tienda sigue a 30 € visto esta misma mañana
Ajse1985 escribió:
cristan escribió:
Murso escribió:Alguna noticia de Paper Mario no Selects:

-A 20€ en Carrefour o Hipercor
S
-A 13€ de segunda mano en Game

¿ ¬_¬ ?

Gracias eolianos.

No lo veo en Game, en web?


En game tienda sigue a 30 € visto esta misma mañana


Si, por eso lo digo.. porque el otro usuario dice de 13 € pero yo no veo nada.

El paper jam hay forma de conseguirlo no selects a buen precio?
No os parece raro que en la web del MM no pongan los últimos selects?
@cristan,

Según mi lectura, entiendo que el otro usuario que comentas no indica que ese juego esté a ese precio en esos comercios, sino que hace una pregunta, al igual que pasó con los anteriores "Selects", que liquidaron la versión "normal" a precio de selects cuando salieron a la venta en Carrefour.
Lo que no entiendo es por qué le dais tanto bombo a los Nintendo Selects, si yo precisamente los veo a cada paso que doy (MM, ECI, GAME, Carrefour...) [+risas]
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es por qué le dais tanto bombo a los Nintendo Selects, si yo precisamente los veo a cada paso que doy (MM, ECI, GAME, Carrefour...) [+risas]


No son los nintendo selects como tal.. si no que queremos los originales, es decir sin la caratula de Seletcs...
A-Manuel escribió:@cristan,

Según mi lectura, entiendo que el otro usuario que comentas no indica que ese juego esté a ese precio en esos comercios, sino que hace una pregunta, al igual que pasó con los anteriores "Selects", que liquidaron la versión "normal" a precio de selects cuando salieron a la venta en Carrefour.


Pues será eso, la verdad es que se ha explicado bastante mal, habrá que esperar mientras tanto XD
cristan escribió:
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es por qué le dais tanto bombo a los Nintendo Selects, si yo precisamente los veo a cada paso que doy (MM, ECI, GAME, Carrefour...) [+risas]


No son los nintendo selects como tal.. si no que queremos los originales, es decir sin la caratula de Seletcs...
A-Manuel escribió:@cristan,

Según mi lectura, entiendo que el otro usuario que comentas no indica que ese juego esté a ese precio en esos comercios, sino que hace una pregunta, al igual que pasó con los anteriores "Selects", que liquidaron la versión "normal" a precio de selects cuando salieron a la venta en Carrefour.


Pues será eso, la verdad es que se ha explicado bastante mal, habrá que esperar mientras tanto XD

¿Y a que se debe esa obsesión por que la caratula sea la original si como admitís todos, el resto es igual?
Serkenobi escribió:
¿Y a que se debe esa obsesión por que la caratula sea la original si como admitís todos, el resto es igual?


Hay dos razones principalmente: Coleccionismo y estetica.
Serkenobi escribió:
cristan escribió:
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es por qué le dais tanto bombo a los Nintendo Selects, si yo precisamente los veo a cada paso que doy (MM, ECI, GAME, Carrefour...) [+risas]


No son los nintendo selects como tal.. si no que queremos los originales, es decir sin la caratula de Seletcs...
A-Manuel escribió:@cristan,

Según mi lectura, entiendo que el otro usuario que comentas no indica que ese juego esté a ese precio en esos comercios, sino que hace una pregunta, al igual que pasó con los anteriores "Selects", que liquidaron la versión "normal" a precio de selects cuando salieron a la venta en Carrefour.


Pues será eso, la verdad es que se ha explicado bastante mal, habrá que esperar mientras tanto XD

¿Y a que se debe esa obsesión por que la caratula sea la original si como admitís todos, el resto es igual?


Se debe a varias razones, si algún dia por la razón que sea quieres vender tu juego te va a ser muchos más sencillo un no select que un select, también para un coleccionista suele ser muy importante que su colección sea pal su país y con carátula original y por último y más importante psrs mí, las caratulas select son feas con avaricia, me duele hasta mirarlas
Serkenobi escribió:
cristan escribió:
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es por qué le dais tanto bombo a los Nintendo Selects, si yo precisamente los veo a cada paso que doy (MM, ECI, GAME, Carrefour...) [+risas]


No son los nintendo selects como tal.. si no que queremos los originales, es decir sin la caratula de Seletcs...
A-Manuel escribió:@cristan,

Según mi lectura, entiendo que el otro usuario que comentas no indica que ese juego esté a ese precio en esos comercios, sino que hace una pregunta, al igual que pasó con los anteriores "Selects", que liquidaron la versión "normal" a precio de selects cuando salieron a la venta en Carrefour.


Pues será eso, la verdad es que se ha explicado bastante mal, habrá que esperar mientras tanto XD

¿Y a que se debe esa obsesión por que la caratula sea la original si como admitís todos, el resto es igual?


En mi caso por coleccionismo, lo quiero con la portada buena :)
Ayer me pillé el Dream Team no select por 15 euros en MM. Iba tras el lego también, que lo había visto allí cogiendo polvo, pero se ven que lo bajarían de precio también y volaron. Sin embargo vi el Sticker Star no select aún a 30 y pico euros.
Yo hoy he visto un Stricker Star de segunda mano en un Game y seguía marcando 29 y pico, se lo he dado al dependiente para que me mirara el precio real y le ha salido 29 y pico, me ha dicho que seguramente los bajen la primera quincena de julio porque si no se los comen con papas, a ver si es verdad.
HELLBO escribió:Yo hoy he visto un Stricker Star de segunda mano en un Game y seguía marcando 29 y pico, se lo he dado al dependiente para que me mirara el precio real y le ha salido 29 y pico, me ha dicho que seguramente los bajen la primera quincena de julio porque si no se los comen con papas, a ver si es verdad.


Lo mismo me ha pasado hoy a mi en el game. Me ha dicho que el precio de la web a 12,95 solo es para la web.
Ayer me compré en el Corte Inglés el New Style Boutique no select por 19.90 el mismo precio que el select, de 46.90€ a 19.90€ y tengo la versión original.
Ayer vi en game de camas en sevilla un mario and luigui por 12,95.
La verdad es que estan un poco desorganizados estos de game.
El lego y el Mario tennis también están a 13€ en game.Asi q es raro q unos juegos si y otros no
belaam escribió:El lego y el Mario tennis también están a 13€ en game.Asi q es raro q unos juegos si y otros no

¿Nuevos?
Sabeis donde se puede encontrar mas barato el zelda majora's mask?
Llevo un vicio tremendo al oot y no se si voy a poder esperar a ver si sacan este otro en selects algun dia xD
Chavales me podeis decir algun juego para un niño de 6 años que va a cumplir y este bien de precio? Algunos que veo que le han gustado son smash bros, mario tennis y mario kart...los de plataformas de mario veo que le llaman menos a lo mejor...busco de futbol pero creo hay poca cosa,los inazuma creo hay que leer mucho y el rio 2016 no se si trae futbol como el de wii u o si me suena que no lo trais...gracias!
HEAVEN escribió:Chavales me podeis decir algun juego para un niño de 6 años que va a cumplir y este bien de precio? Algunos que veo que le han gustado son smash bros, mario tennis y mario kart...los de plataformas de mario veo que le llaman menos a lo mejor...busco de futbol pero creo hay poca cosa,los inazuma creo hay que leer mucho y el rio 2016 no se si trae futbol como el de wii u o si me suena que no lo trais...gracias!

Mi primo de 6 años lleva un buen vicio con el Lego Marvel... de futbol te puedes esperar a que saquen el nuevo de deportes de Mario (o el de rio16, que yo creo que si que debería llevarlo pero que lo puedes mirar rápido por youtube)
Yo hace un par de semanas me compré en un GAME de aquí de Valencia el Mario sticker atar y el Zelda OOT de segunda mano, por 12,95€ cada uno con la carátula original!

Pero si, en cada GAME ponen los precios que quieren porque de ps3 y 3DS el mismo juego estaba a distintos precios en distintos games... Vamos que hay que mirar bien! Porque se os puede ir muchos euros de un juego a otro (de segunda mano) de un GAME a otro.
DraXa escribió:Yo hace un par de semanas me compré en un GAME de aquí de Valencia el Mario sticker atar y el Zelda OOT de segunda mano, por 12,95€ cada uno con la carátula original!

Pero si, en cada GAME ponen los precios que quieren porque de ps3 y 3DS el mismo juego estaba a distintos precios en distintos games... Vamos que hay que mirar bien! Porque se os puede ir muchos euros de un juego a otro (de segunda mano) de un GAME a otro.


Aunque los veas a diferentes precios al pasarlo por caja sí o si tiene que salir el mismo... Lo único que pasa es que por lo que sea en uno de ellos no lo han re etiquetado
PsYmOn escribió:
HEAVEN escribió:Chavales me podeis decir algun juego para un niño de 6 años que va a cumplir y este bien de precio? Algunos que veo que le han gustado son smash bros, mario tennis y mario kart...los de plataformas de mario veo que le llaman menos a lo mejor...busco de futbol pero creo hay poca cosa,los inazuma creo hay que leer mucho y el rio 2016 no se si trae futbol como el de wii u o si me suena que no lo trais...gracias!

Mi primo de 6 años lleva un buen vicio con el Lego Marvel... de futbol te puedes esperar a que saquen el nuevo de deportes de Mario (o el de rio16, que yo creo que si que debería llevarlo pero que lo puedes mirar rápido por youtube)


Cuidado con los LEGO... Hay que diferenciar tres bloques:

- LEGO Señor de los Anillos, Harry Potter, Chima, Piratas, Batman 2, Star Wars 3, son "a la antigua usanza". Muchos de ellos son simples ports de las versiones de PSP (no de PSVita, de PSP).
- LEGO Movie, Marvel, Hobbit, NinjaGo (el primero), son basuras isométricas que es mejor olvidar.
- LEGO Batman 3, NinjaGO Ronin, Marvel Avengers, Jurassic World, Star Wars 7, son la vuelta a la antigua usanza, pero con nuevo motor. Pero vamos, ya con mecánica LEGO de toda la vida como el primer bloque.

Y luego, el Lego City, que es un poco sandbox. Hay una historia principal, y luego cientos de secundarias (algunas sólo de ir y recoger la moneda de personaje o ladrillo amarillo, pero otras con puzzles).

No se si me dejo alguno, pero puedes buscar en youtube a ver cómo son... Yo lo he usado muchas veces, durante el infame período del segundo grupo, hasta que, por fin, sacaron el Batman 3 y vi que ya podía volver a comprar LEGO.

Excepto el segundo grupo (que parecen más juegos de móvil que de consola) son todos recomendables. Mi consejo, aprovechando que ahora está en Selects, es el City. Mi hijo debía tener una edad similar cuando se lo compré, y lo machacó hasta llegar al 100%. Aun juega de vez en cuando, imagina... Y luego claro... si juegas a los LEGO en consola, prepárate a comprar cajas de piezas. Y cuestan una pasta las jodías ;-)

Por cierto... las versiones de PSVita (por si a alguno le vale) son exactas a las de 3DS. Las de 3DS añade un control táctil diferente al de la PSVita, pero son copias 1:1 en lo que es el juego.

Un saludo.
No encuentro la oferta que han puesto de esta noche en FNAC a partir de las 12 el Mario Party Island Tour por 5,99€. :-?
¿Aparecerá en la página a partir de la hora citada?
Un saludo.
joseluisxs escribió:No encuentro la oferta que han puesto de esta noche en FNAC a partir de las 12 el Mario Party Island Tour por 5,99€. :-?
¿Aparecerá en la página a partir de la hora citada?
Un saludo.


Logicamente, si empieza a partir de las 12, no va a estar ya. Los que sabemos la oferta es porque estamos suscritos el boletín de ofertas bang de fnac, y nos adelantan todo lo que ofertan cada día de la semana.

Ya de paso: ¿Los selects estos tienen caratula reversible o algo así, o solo esa roja?
5.99e y cuanto de gastos de envío?
@Ispael si eres socio son gratis, pero si no lo eres no tengo ni idea [+risas]
DraXa escribió:@Ispael si eres socio son gratis, pero si no lo eres no tengo ni idea [+risas]


Puesto en casa para los no socios sale por unos 8,95e. Me lo he pillado :)
joseluisxs escribió:No encuentro la oferta que han puesto de esta noche en FNAC a partir de las 12 el Mario Party Island Tour por 5,99€. :-?
¿Aparecerá en la página a partir de la hora citada?
Un saludo.


Ya está, yo he pillado uno [angelito]
serie6 escribió:
joseluisxs escribió:No encuentro la oferta que han puesto de esta noche en FNAC a partir de las 12 el Mario Party Island Tour por 5,99€. :-?
¿Aparecerá en la página a partir de la hora citada?
Un saludo.


Ya está, yo he pillado uno [angelito]

Pillado otro, lo que no sé es si merecerá la pena jugarlo en solitario, aunque el buen precio de la oferta anima a probarlo y darle una oportunidad.
Gracias!! he pillado 2, uno para mi y otro para regalar, no soy socio asi que he puesto recogida en tienda para que salga gratis el envío, aunque me pilla lejos.
Esta genial de precio,¡¡aprovechad!! XD
A mi no me deja entrar! Me lleva a este enlace pero no funciona :(

http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsites/bang/bang.aspx

le doy a comprar y me lleva aquí:

http://www.fnac.es/Account/Basket/IntermediaryBasket.aspx?action=1&prid=1162843&err=0&pridexist=False&to=0&from=111

¿eso es que se ha acabado? ¿A alguien más le pasa?
@DraXa yo lo he pillado a las 6 de la mañana sin problemas,ahora q veo tu mensaje entró a comprobar y no me sale ya el juego al precio de 6€.Seguramente se habrá acabado
Sale esto al intentar comprarlo:

El siguiente artículo ha sido eliminado de tu cesta porque ya no está disponible :
Mario Party: Island Tour Nintendo Selects

Se ha debido agotar ya.
DraXa escribió:A mi no me deja entrar! Me lleva a este enlace pero no funciona :(

http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsites/bang/bang.aspx

le doy a comprar y me lleva aquí:

http://www.fnac.es/Account/Basket/IntermediaryBasket.aspx?action=1&prid=1162843&err=0&pridexist=False&to=0&from=111

¿eso es que se ha acabado? ¿A alguien más le pasa?


Yo compre el juego en torno a las dos de la mañana y poco después ya solo estaba disponible por un vendedor externo.

Según comenta @belaam pudo comprarlo después de esa hora, así que quizás vayan en tandas o fue un error de stock, aunque ya a estas horas difícil que queden.

Miradlo de vez en cuando por si reponen o hay alguna cancelación no viene mal por si acaso.
Yo lo vi ayer por la noche y me tentó (era para un regalo), pero vi comentarios tan tan taaaaaaan malos en los análisis y en los foros que opté por dejarlo pasar y ya le compraré el 9 de Wii, o el New Style Boutique de 3DS o algún otro que esté a precio Select [carcajad] .
Ahora ya aparece como que la oferta Bang ha acabado.
Madre mía han volao rápido los mario party, yo lo compré anoche a las 12.05 o así por si acaso... XD
Yo pillé uno, pero por lo que vi dejaba pedir más. Así normal que vuelen, entre los que piden para varios amigos, los que aprovecharán para comprar algún regalo, e incluso alguna tienda que lo mismo pilla para revender... el milagro es que duren hasta las 2 como comentaba alguien [carcajad]
Kemyi escribió:Yo lo vi ayer por la noche y me tentó (era para un regalo), pero vi comentarios tan tan taaaaaaan malos en los análisis y en los foros que opté por dejarlo pasar y ya le compraré el 9 de Wii, o el New Style Boutique de 3DS o algún otro que esté a precio Select [carcajad] .


Si ves videos en YouTube te darás cuenta que no es tan malo como dicen y menos por 6e que dime tu que beneficios tiene Fnac de esa venta.
Yo pille a las 2:02 am 3 unidades (1 para mi y 2 para cubrir el cumple de mis sobrinos el mes que viene). A las 2:15 o así fui a pedir uno más para un colega que me lo pidió y ya ponía stock agotado.
Yo pillé unos minutos después de que saliese a la venta porque me temía que iba a volar rápido. Según llegue lo escondo que será uno de los regalos de navidad de mis sobris, que a su edad (9 y 7) les encantan los minijuegos y aún no son demasiado exigentes.
Ya tengo los mario party en mi casa, a 5 y pico y puestos en 1 dia en casa gratis la verdad es que es un chollo. He guardado ya los que serán un regalo y he estado dándole un poco al que me quedaré yo, no será del Top5 de juegos de 3DS pero esta entretenido.
Ummm chicos hice una compra del mario en Fnac y ayer sin saber porque me retienen 1€ de la cuenta. Sabéis por que?
mollar escribió:Ummm chicos hice una compra del mario en Fnac y ayer sin saber porque me retienen 1€ de la cuenta. Sabéis por que?


¿Es la primera vez en tu vida que compras algo con tarjeta? Eso pasa practicamente el 90% de las veces que compras online por primera vez en una tienda, dependiendo también de la entidad que tengas.
A mi en Fnac me retienen siempre el euro, cada vez que he comprado, no solo la primera vez, solo es una retención, no te lo cobran, al cabo de los dias lo devuelven y listo.
Un saludo
Fnac retiene siempre el euro porque cobran al enviar no al hacer el pedido, de esa forma se aseguran cuando compras de que la tarjeta es válida y de que podrán cobrartelo al enviar. Tardan unas dos semanas en devolvertelo.
Rerucho escribió:Fnac retiene siempre el euro porque cobran al enviar no al hacer el pedido, de esa forma se aseguran cuando compras de que la tarjeta es válida y de que podrán cobrartelo al enviar. Tardan unas dos semanas en devolvertelo.


Ah ok pues duda resuelta es la primera vez que compro allí y no tenia ni idea. Aun así me parece un poco chapuza, he comprado en sitios como MM o Carrefour sin que retengan nada.
mollar escribió:
Rerucho escribió:Fnac retiene siempre el euro porque cobran al enviar no al hacer el pedido, de esa forma se aseguran cuando compras de que la tarjeta es válida y de que podrán cobrartelo al enviar. Tardan unas dos semanas en devolvertelo.


Ah ok pues duda resuelta es la primera vez que compro allí y no tenia ni idea. Aun así me parece un poco chapuza, he comprado en sitios como MM o Carrefour sin que retengan nada.


Pero esos sitios te cobran todo al momento, luego si hay rotura de stock, un retraso del proveedor, etc... Tienes que esperar a que te devuelvan ese dinero o esperar a que te sirvan el pedido con retraso con el dinero ya cobrado. Yo prefiero así, que me retengan solo 1 € y el resto solo me lo cobren cuando el paquete ya esta listo para enviar, si veo que se retrasa, que hay algún problema o algo pues tengo ese dinero aún disponible para pillarlo en otro sitio y cancelar sin líos. El euro te lo devuelven siempre, aunque canceles el pedido.
6712 respuestas