Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

1, 2, 3, 4, 5648
gameculé98
Adicto
292 mensajes
desde jun 2011
Editado 7 veces. Última: 2/01/2012 - 18:48:28 por Carlos A..
wiki/Comentario_de_Ofertas_en_Nintendo_3DS
Arngrim
Valkyrie Profile
6.116 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz
Me parece una buena iniciativa. Es cierto que hay personas que están suscritas al hilo para que les llegue un mensaje cuando hay una actualización para estar al loro (que muchas veces los ofertones no duran ni un suspiro), así que tener un hilo para preguntas como "¿cuanto tarda en enviar XXX?" "¿Merece la pena XXX juego?" y demás es una buena idea.

Ahora sólo falta que la gente se entere y lo respete, que es lo complicado xD
Es incomodisimo hacer un hilo para poner una oferta, y pasarse a este a comentar dicha oferta sin estar presente aquí, ¿no?
(mensaje borrado)
Carlos A.
Novato

Staff
11.996 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla
He editado el primer mensaje del otro hilo y he puesto un enlace a este, a ver si así el otro hilo solo queda para las ofertas en sí :).
Carlos A. escribió:He editado el primer mensaje del otro hilo y he puesto un enlace a este, a ver si así el otro hilo solo queda para las ofertas en sí :).

¡Gracias! Solo una sugerencia. A este hilo quizá se le debería cambiar el título al a algo como: "Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)" o algo así, que con el título actual parece que este es un hilo de ofertas y quizá habría duplicidades.
Carlos A.
Novato

Staff
11.996 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla
A ver si el autor del hilo cambia el título y también el quitar las mayúsculas :p. Sería interesante, siguiendo una idea que ha dado itho en el otro hilo, que la información de las tiendas más comunes (tiempos de entrega, gastos de envío, información adicional, etcétera...) se pusiesen en el primer mensaje en un artículo Wiki, para que así todos pudiésemos editarlo, ¿cómo lo veis?
itho
Ni zorra de fúpbol
17.610 mensajes
desde abr 2002
en Paramétrica
Yo veo bien poder comentar, que por ejemplo como comenté pedí en sendit un juego, que como han tardado mucho y no llega les mandé un comentario pidiendo refund de la pasta porque ya tardaba más de lo estipulado y me la dieron sin problema. Este tipo de comentarios están bien a la hora de pedir ofertas en sitios menos comunes.
itho escribió:Yo veo bien poder comentar, que por ejemplo como comenté pedí en sendit un juego, que como han tardado mucho y no llega les mandé un comentario pidiendo refund de la pasta porque ya tardaba más de lo estipulado y me la dieron sin problema. Este tipo de comentarios están bien a la hora de pedir ofertas en sitios menos comunes.

Te pido mil perdones por anticipado, pero párate a pensar: ¿tan imprescindible es esa información para que nos tenga que llegar por narices a todos?

La idea es que la gente interesada en ofertas de 3DS (¿todos los que tenemos una 3DS?) nos podamos subscribir al hilo y recibir notificaciones cada vez que alguien encuentra una nueva oferta. Ten en cuenta que un comentario como el tuyo está movilizando a docenas/cientos de foreros para leerlo, y no es para comentarios así para lo que nos hemos subscrito.

Si alguien tiene dudas sobre cualquier tienda lo suyo es que vaya al hilo de tiendas de miscelánea o que pregunte en este hilo, pero por favor, que no se llene de offtopics el hilo de ofertas.

Así funciona en el subforo de PS3, y creéme que lo hace muy bien.
Veamos, este hilo es para comentar solo ofertas, y el otro es para postear ofertas, cierto?
1, 2, 3, 4, 5648