Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Slowjoker escribió:
tonysb escribió:Hola no sé si este es el foro correcto pero quería preguntar una cosa:
¿Sabe alguien donde pueden vender el Profesor Layton y la Máscara de los prodigios?si aún está, ¿dónde está más barato? Lo he visto agotado en muchos sitios o simplemente no está


Yo lo compré en una oferta de GAME por 9,99€ pero hace meses de eso seguramente ya esté agotado.
Yo miraría en wallapop o sitios similares de segunda mano que seguramente lo encontrarás a buen precio.

Gracias, probaré así, esque me da que con el chorro de años que tiene... poco hay que hacer.
Nintendo hace muy pocas ofertas ¿no? Acostumbrado a las ofertazas últimamente de playstation... Estoy deseando pillar Bravely default pero esta caro.
er_liam escribió:Nintendo hace muy pocas ofertas ¿no? Acostumbrado a las ofertazas últimamente de playstation... Estoy deseando pillar Bravely default pero esta caro.


Mira en páginas de subastas, aplicaciones de productos de segunda mano y en foros de videojuegos, seguro que alguno encuentras a buen precio.
je el Metroid Federarion en la Red Night de Mediarmakt ha durado menos que nada.... }:/
trueskins escribió:je el Metroid Federarion en la Red Night de Mediarmakt ha durado menos que nada.... }:/


Yo he pillado una copia de rebote pero no me cargaba ni la página. La verdad es que he dudado pero por 10 euros teniendo en cuenta que salió hace 4 meses y que si le quitas la palabra metroid es un juego aceptable ha hecho que le dé una oportunidad.
er_liam escribió:Nintendo hace muy pocas ofertas ¿no? Acostumbrado a las ofertazas últimamente de playstation... Estoy deseando pillar Bravely default pero esta caro.


si puesiera ofertas como lo esta haciendo playstation seguro que bajaba la pirateria (aunque fuera un poco)
¿Alguien sabe de alguna buena oferta que tenga alguno de estos juegos (en físico)?

Senran Kagura 2: Deep Crimson
Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land
Proyect Zone 2
Super Mario 3D Land
The Legend Zelda: Ocarina of Time 3D (soy consciente de que este título es Select, pero pregunto por si está por debajo de los 20 euros que cuestan los Select)
Cartoon Network: Battle Crashers
Sonic y Mario en los juegos olímpicos de río 2016
Sonic Boom Fire and Ice
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe de alguna buena oferta que tenga alguno de estos juegos (en físico)?

Senran Kagura 2: Deep Crimson
Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land
Proyect Zone 2
Super Mario 3D Land
The Legend Zelda: Ocarina of Time 3D (soy consciente de que este título es Select, pero pregunto por si está por debajo de los 20 euros que cuestan los Select)
Cartoon Network: Battle Crashers
Sonic y Mario en los juegos olímpicos de río 2016
Sonic Boom Fire and Ice


El resto ni idea, pero el Project Zone 2 está a 20€ en game
@Serkenobi

Senran Kagura 2: Deep Crimson: complicado de encontrar a estas alturas.
Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land: estuvo barato en Game pero ahora mismo no quedan.
Proyect Zone 2: ya te lo han dicho.
Super Mario 3D Land: mejor en foros de segunda mano, porque en comercios es difícil que Nintendo rebaje el precio de sus juegos.
The Legend Zelda: Ocarina of Time 3D (soy consciente de que este título es Select, pero pregunto por si está por debajo de los 20 euros que cuestan los Select): mejor en foros de segunda mano, yo lo compré a 10 euros por Wallapop. A veces Fnac en los días del socio, suele ponerlo algo más bajo de esos 20 euros que comentas, y en Mediamarkt los otros selects están un poco más baratos, a ver si este lo bajan pronto aunque sea un par de euros.
Cartoon Network: Battle Crashers: ha salido hace poco y está a 25 euros, hay que darle algo más de tiempo, aunque en tiendas Cex está a 20 euros si no recuerdo mal contando que haya disponibilidad en tu tienda más cercana si la tienes.
Sonic y Mario en los juegos olímpicos de río 2016: mejor en foros de segunda mano.
Sonic Boom Fire and Ice: lo compré en una tienda Cex a 20 euros, mira por ahí, aunque ahora con el boom de la Navidad y los reyes creo que lo subieron de precio.
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe de alguna buena oferta que tenga alguno de estos juegos (en físico)?

Senran Kagura 2: Deep Crimson
Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land
Proyect Zone 2
Super Mario 3D Land
The Legend Zelda: Ocarina of Time 3D (soy consciente de que este título es Select, pero pregunto por si está por debajo de los 20 euros que cuestan los Select)
Cartoon Network: Battle Crashers
Sonic y Mario en los juegos olímpicos de río 2016
Sonic Boom Fire and Ice


El Ocarina of Time lo compré ayer en Alcampo Sant Quirze por 10€, era el último, no sé si en otros Alcampo podrá encontrarse a ese precio.
El ocarina of time esta en el game en seminuevos tanto en versión nintendo select como primera edición por 12,95€.
@Serkenobi Cartoon Network: Battle Crashers no te recomiendo comprarlo [noop]
Hay algunos juegos de 3DS de oferta, segunda unidad al 50% ;)
El ocarina select lo tienes en algunos MM a 16.90 en lugar de a 19.90
Estoy buscando el mario golf world tour porque ví que un forero lo ponía a 16€ o así en un MM, pero en los de mi ciudad está a 35€ :(

Alguién sabe dónd comprarlo barato? Gracias.
@NachBM84 Yo lo pillé el jueves en amazon (importacion francesa) por 18.99e
fuertecito01 escribió:@NachBM84 Yo lo pillé el jueves en amazon (importacion francesa) por 18.99e


Acabo de pillarlo, gracias ;)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Algun sitio que tengan bien de precio el hyrule warriors?
@Fan de Sos Badajoz

Yo lo compré por 17,69€ en Zavvi, con la carátula en inglés pero el juego en español.

Ahora mismo me parece que no está disponible pero supongo que lo repondrán.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien sabe si la oferta del Hyrule Warriors : Legends (Edición Limitada) por 20€ es en todos los MediaMarkt de España o sólo en el que comentaba el compañero en el hilo de ofertas?
Gracias, saludos!
BoLiRi escribió:Alguien sabe si la oferta del Hyrule Warriors : Legends (Edición Limitada) por 20€ es en todos los MediaMarkt de España o sólo en el que comentaba el compañero en el hilo de ofertas?
Gracias, saludos!


Nada más verlo he llamado al MM de Grancasa en Zaragoza preguntando por disponibilidad en tienda (así además miraban ya el precio de tienda y no el de web) y me han dicho que el precio es de 50 y pico... a lo mejor no lo han cambiado en el sistema pero sí en tienda, o simplemente era una oferta local... igual mañana doy un voltio por allí a ver.
Yo voy a hablar desde mi punto de vista, y CREO que el precio de ese juego que comentáis es únicamente en el Mediamarkt que ha comentado el compañero.

Muchas veces he leído en este foro que cada Mediamarkt tiene precios diferentes, y se puede dar el caso de que este centro tenga mucho stock y se lo quiera quitar del medio.

Repito, hablo desde mi propio punto de vista, ojala me equivoque y tengáis suerte los que buscáis ese juego.
Al final el juego en su edición coleccionista si que estaba de oferta pero a 39,99 en la web durante el Red Night.
Yo ayer llamé al MediaMarkt al que suelo ir (Santa Justa, Sevilla), al igual que hizo el compañero @Shaq323436, y no hubo suerte. El precio del juego era 49.95€, así que mucho me temo que la oferta era a nivel local :(
Lo compré por unos 25€ en el Alcampo de La Vaguada hace unos días, por si alguien quiere probar suerte en su Alcampo más cercano.

Saludos!

EDIT: Edito para comentar que el que compré en Alcampo era en su edición estándar, no quiero que dé lugar a errores [+risas]
Vuelvo a Córdoba de visita, así que me gustaría saber si conocéis algún sitio con buenas ofertas. Busco el Mario kart 7 (me da igual si es nuevo o no, se me perdió el cartucho), el Kirby robobot o el nuevo Yoshi.
En el game ofertas flash tienen el monster hunter 3 ultimate a 9,95e, no lo pongo en el hilo porque creo que es semi nuevo y desconozco las normas!
A-Manuel escribió:Yo voy a hablar desde mi punto de vista, y CREO que el precio de ese juego que comentáis es únicamente en el Mediamarkt que ha comentado el compañero.

Muchas veces he leído en este foro que cada Mediamarkt tiene precios diferentes, y se puede dar el caso de que este centro tenga mucho stock y se lo quiera quitar del medio.

Repito, hablo desde mi propio punto de vista, ojala me equivoque y tengáis suerte los que buscáis ese juego.


Ayer fui con una amiga y nos llevamos los 2 ultimos que tenian en la estanteria, no se si tendrían mas en el almacen aunque a mi me sorprendió que aun tuvieran alguno.

Aun estaban a 19.90 :D
Mil gracias a @ruykeri por avisar el Bravely Second, la putada es que soy incapaz de encontrar el Bravely Default a un precio más o menos reducido... Veo siempre mucho más barato el Second que el Default. ¿Alguien sabe de algún lado en el que se pueda conseguir? y aprovecho si no incumplo las normas a preguntaros: ¿hay que jugar el primero para poder entender el segundo o son historias diferentes? Gracias!
BoLiRi escribió:Alguien sabe si la oferta del Hyrule Warriors : Legends (Edición Limitada) por 20€ es en todos los MediaMarkt de España o sólo en el que comentaba el compañero en el hilo de ofertas?
Gracias, saludos!


He mirado ayer en el de Jerez y marcaba 49€. Suertudos los que lo puedan pillar a ese precio [oki]
En la web de Game ahora mismo hay unidades del Stella Glow a 34.95 e.
Shaq323436 escribió:Mil gracias a @ruykeri por avisar el Bravely Second, la putada es que soy incapaz de encontrar el Bravely Default a un precio más o menos reducido... Veo siempre mucho más barato el Second que el Default. ¿Alguien sabe de algún lado en el que se pueda conseguir? y aprovecho si no incumplo las normas a preguntaros: ¿hay que jugar el primero para poder entender el segundo o son historias diferentes? Gracias!


Yo almenos no lo he visto bajar de sus 37€ la verdad y dudo que si no a bajado a estas alturas lo haga.

Necesario, necesario yo diria que no es. Es cierto que igual te faltaran cosas de la relacion entre los 4 protagonistas del anterior. Pero todo lo que es relevante a los personajes secundarios que vuelven te dan alguna pequeña explicacion de que hacian en el anterior. (eso si no tendras la explicacion extensa que podias obtener en el primero respecto a ellos sino contamos lo de alternis claro esta)
Darkite escribió:
Shaq323436 escribió:Mil gracias a @ruykeri por avisar el Bravely Second, la putada es que soy incapaz de encontrar el Bravely Default a un precio más o menos reducido... Veo siempre mucho más barato el Second que el Default. ¿Alguien sabe de algún lado en el que se pueda conseguir? y aprovecho si no incumplo las normas a preguntaros: ¿hay que jugar el primero para poder entender el segundo o son historias diferentes? Gracias!


Yo almenos no lo he visto bajar de sus 37€ la verdad y dudo que si no a bajado a estas alturas lo haga.

Necesario, necesario yo diria que no es. Es cierto que igual te faltaran cosas de la relacion entre los 4 protagonistas del anterior. Pero todo lo que es relevante a los personajes secundarios que vuelven te dan alguna pequeña explicacion de que hacian en el anterior. (eso si no tendras la explicacion extensa que podias obtener en el primero respecto a ellos sino contamos lo de alternis claro esta)


En los Game lo tienen de segundo mano a 30€, Yo fue comprarlo en un mediamarkt a 40€, y al poco lo vi en 2 game de segunda mano a 30€.
@Darkite @Ryoga1985 Muchas gracias por responder, ahora acabo de ver que está algo rebajado en Amazon, a 37 euros como dijiste. Aun así me pasaré por algún game para echar un vistazo a ver si está de segunda mano, aunque la verdad, si voy a encontrarlo a 30 euros no se si me merece la pena pillarlo de segunda mano teniéndolo nuevo por 7 euros más... Aun así voy a darle algo de tiempo por si lo rebajan, aun a riesgo de que lo vuelvan a subir a 45 euros.
De verdad que no entiendo como el Second, siendo más nuevo, sea más barato que el Default... en fín.
Hola,
me gustaría saber si alguno de vosotros ha visto alguna vez el Xenoblade Chronicles para 3DS a menos de 25€.
No se si esperar a una oferta mas baja para este juego para comprarlo.
Ya da igual... por que ya no está a ese precio... yo me lo he pensado y he perdido la oportunidad... esperaremos al a proxima... aunque es más de coleccionismo, por que no tengo al menos aun... New.
josefsax escribió:Ya da igual... por que ya no está a ese precio... yo me lo he pensado y he perdido la oportunidad... esperaremos al a proxima... aunque es más de coleccionismo, por que no tengo al menos aun... New.


No desesperes. Juraría que hace un par de semanas, cuando lo rebajaron a 27 euros y pico, cuando se agotó el stock lo volvieron a poner a 35. Sin embargo cuando volvieron a tener stock (no ponía ya lo de envío en un mes)volvieron a ponerlo a 27...y a continuación a 25. Tal vez con un poco de suerte, cuando repongan stock, vuelvan a ponerlo rebajado.
@vcf77hh En Fnac está a 23,79 € ahora mismo gracias al 15 % de descuento que tienen este fin de semana.
@josefsax En fnac y Amazon vuelven a estar rebajados!
GRACIAS a todos... :D

Pero en Fnac, hay ofertas llamativas, o son ofertas acumuladas, o son más del 15%

En lugar de Xenoblade... he invertido el presupuesto en Shantae que hace tiempo que lo quiero... y en Fantasy Life... no se si es buena compra, pero por 29€ los dos puestos en casa... estoy contento [360º]
@djitfey Gracias por el aviso del Fantasy Life en el otro hilo. :) Lo he pillado.
Hola,
Alguien sabe dónde conseguir algun Fire Emblem, sea el que sea, a un buen precio? Voy mirando pero están todos bastante caros en todas partes.

Gracias.
Yo he encontrado el Conquest en Alcampo de Alcobendas a 15€ de oferta. Ponía últimas unidades. De hecho, yo he cogido la última que quedaba, pero puede que haya en otros centros.
Un dudilla sobre la oferta del Fantasy Life del fnac, igual que muchos de por aquí aproveché la oferta para pillarmelo sin embargo aún no lo he recibido, envié un correo a soporte y me dijeron que estaban pendientes de que el proveedor les trayese nuevas unidades y me lo enviaban. Hoy me ha llegado otro correo diciéndome que el producto esta descatalogado así que a priori me quedo sin juego, a alguien más le a pasado lo mismo?, creo que si no me lo solucionan iré a consumo a ver si puedo hacer algo, no es mi culpa que vendiesen unidades que no tenían en stock :S .

Un saludo y gracias!
Acabo de encontrar Shovel Knight en MM a 15,99€ por si a alguien le interesa
naruto1990 escribió:Acabo de encontrar Shovel Knight en MM a 15,99€ por si a alguien le interesa

No me importaría nada tenerlo en físico pero no comparten save, verdad?
PsYmOn escribió:
naruto1990 escribió:Acabo de encontrar Shovel Knight en MM a 15,99€ por si a alguien le interesa

No me importaría nada tenerlo en físico pero no comparten save, verdad?


Pues no te puedo decir porque aun no lo he abierto. Me lo pillé sobre todo porque quería la edición física.
Jasoes escribió:Un dudilla sobre la oferta del Fantasy Life del fnac, igual que muchos de por aquí aproveché la oferta para pillarmelo sin embargo aún no lo he recibido, envié un correo a soporte y me dijeron que estaban pendientes de que el proveedor les trayese nuevas unidades y me lo enviaban. Hoy me ha llegado otro correo diciéndome que el producto esta descatalogado así que a priori me quedo sin juego, a alguien más le a pasado lo mismo?, creo que si no me lo solucionan iré a consumo a ver si puedo hacer algo, no es mi culpa que vendiesen unidades que no tenían en stock :S .

Un saludo y gracias!

A mí también me lo han cancelado, éste y el Fire Emblem Awakening que pillé a la vez (estaba también de promoción). No es la primera vez que me hacen cosas parecidas y dudo que se pueda reclamar de alguna manera. No sé si los tenían en stock o "bajo pedido al proveedor", porque de ser así si el proveedor no se los manda ellos se lavan las manos (y poco pueden hacer en ese caso, aunque se les podría recriminar el ofertar productos que luego no pueden conseguir). Suerte en consumo de todas formas.
MFA0 escribió:
Jasoes escribió:Un dudilla sobre la oferta del Fantasy Life del fnac, igual que muchos de por aquí aproveché la oferta para pillarmelo sin embargo aún no lo he recibido, envié un correo a soporte y me dijeron que estaban pendientes de que el proveedor les trayese nuevas unidades y me lo enviaban. Hoy me ha llegado otro correo diciéndome que el producto esta descatalogado así que a priori me quedo sin juego, a alguien más le a pasado lo mismo?, creo que si no me lo solucionan iré a consumo a ver si puedo hacer algo, no es mi culpa que vendiesen unidades que no tenían en stock :S .

Un saludo y gracias!

A mí también me lo han cancelado, éste y el Fire Emblem Awakening que pillé a la vez (estaba también de promoción). No es la primera vez que me hacen cosas parecidas y dudo que se pueda reclamar de alguna manera. No sé si los tenían en stock o "bajo pedido al proveedor", porque de ser así si el proveedor no se los manda ellos se lavan las manos (y poco pueden hacer en ese caso, aunque se les podría recriminar el ofertar productos que luego no pueden conseguir). Suerte en consumo de todas formas.


Seguramente vaya a consumo, no creo que solucione nada, pero me parece increíble que vendan cosas sin tener stock y se vayan de rositas.
6712 respuestas