Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Si hubiera otras dos personas de BCN interesadas en pillar algún juego del 3x2 en Amazon (por ejemplo, pillar 3 DQVII= nos saldría bastante bien de precio. Ahí lo dejo [looco]
Si alguien de Valencia quiere podemos pillar 3 Fire Emblem... :)
DraXa escribió:Si alguien de Valencia quiere podemos pillar 3 Fire Emblem... :)

Hola DraXa, me interesa, ya hicimos una compra conjunta la última vez.
@SuKiFrEe

Perfecto! Tú también quieres el Fire Emblem? Nos faltaría un tercero de Valencia. Si lo encontramos podemos quedar la semana q viene en la universidad como la otra vez.
DraXa escribió:@SuKiFrEe

Perfecto! Tú también quieres el Fire Emblem? Nos faltaría un tercero de Valencia. Si lo encontramos podemos quedar la semana q viene en la universidad como la otra vez.

Sí, me interesa el Fire Emblem, si quieres lo pido yo como la última vez, o si quieres lo haces tú.
SuKiFrEe escribió:
DraXa escribió:@SuKiFrEe

Perfecto! Tú también quieres el Fire Emblem? Nos faltaría un tercero de Valencia. Si lo encontramos podemos quedar la semana q viene en la universidad como la otra vez.

Sí, me interesa el Fire Emblem, si quieres lo pido yo como la última vez, o si quieres lo haces tú.

Yo soy de Valencia también. También me gustaria pillar el Fire Emblem. Que saldria a 28€ cada uno?
@vcf77hh

Si. Yo he hecho cuentas esta mañana y sale a 28€ lo cual está bastante bien porque en media markt nuevo vale 36,90€ o así

Entonces nos ahorramos unos eurillos.

Te vendría bien quedar por la zona de universidades?
Si hay alguien de Bilbao para hacer la compra conjunta en Amazon yo estoy disponible.

Joder, me compre hace pocos días el Yo-ka Watch, y tengo pendiente de pillar el Dragon Quest VII... que mala suerte XD
SI alguien por el sur de córdoba o Granada quiere pillar dos juegos que me lo diga, yo quiero el dragon quest y tengo premium.

SAludos
DraXa escribió:@vcf77hh

Si. Yo he hecho cuentas esta mañana y sale a 28€ lo cual está bastante bien porque en media markt nuevo vale 36,90€ o así

Entonces nos ahorramos unos eurillos.

Te vendría bien quedar por la zona de universidades?

Si me vendria bien. Ahora mismo esta a 37€ en Amazon. Saldria a 25€ cada uno.
@vcf77hh

Pues mejor todavía!

Lo hablamos por privado entonces para no marear en el hilo
¿Es verdad que en Mediamarkt se vende por 10 euros Project X Zone 2, es una oferta a nivel nacional o sólo localizado en las tiendas de una provincia en concreto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Es verdad que en Mediamarkt se vende por 10 euros Project X Zone 2, es una oferta a nivel nacional o sólo localizado en las tiendas de una provincia en concreto?

¡Saludos y gracias anticipadas!


En la web aparece a 27 euros, así que eso es una oferta puntual o liquidación de una tienda concreta.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Alguna oferta del sega 3d classics?
En el post de ofertas de juegos de 3DS han advertido que Project X Zone 2 se encuentra en estos momentos a 15€ en Amazon.

Bajo vuestra experiencia, ¿pensáis que el título bajará más su precio o se mantendrá en esos 15€? Porque no hace mucho estaba a casi 18€ y ahora bajo a 15€, por ello no sé si compensará esperar un poco más.

¡Gracias anticipadas!
Yo me lo pille por 17 por que pensaba que no bajaria mas. Me ha llegado esta mañana. Tambien te digo que soy habitual de caza de este tipo de ofertas y lo mismo suben o bajan un poco.. o mucho y asi de golpe. O incluso vuelven casi a su precio original. Llegue a pillar el xenoblade de n3ds por 19,90€ y al dia siguiente volvia a estar 10€ mas caro.. y ahora no se como estara. Supongo que veran que si al bajarlo las compras no suben dramaticamente mantendran o incluso bajaran el precio. Pero si lo bajan y tiene muchas ventas rapidamente al bajar lo vuelven a subir un poco. O sea que en respuesta a tu pregunta ... no tengo ni idea pero si el juego te interesa por 15€ esta muy bien. Yo he pillado este y el Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight a 19,95€ tambien (este ultimo es mas duro, te tiene que gustar este tipo de aventuras) ..y el final fantasy explorers a 16(16 si eres socio envio incluido, si no son 20 envio incluido) y poco en la web de fnac. Por si te interesan.
@Serkenobi Si lo quieres físico, no será fácil verlo más barato.

Puede suceder que lo esten liquidando en el Carrefour más cercano, o que Amazon vuelva a bajar más el precio... Pero el 1, nunca lo vi bajar más de ése precio, y a día de hoy está muy cotizado en físico por haber desaparecido
Hagador escribió:Yo me lo pille por 17 por que pensaba que no bajaria mas. Me ha llegado esta mañana. Tambien te digo que soy habitual de caza de este tipo de ofertas y lo mismo suben o bajan un poco.. o mucho y asi de golpe. O incluso vuelven casi a su precio original. Llegue a pillar el xenoblade de n3ds por 19,90€ y al dia siguiente volvia a estar 10€ mas caro.. y ahora no se como estara. Supongo que veran que si al bajarlo las compras no suben dramaticamente mantendran o incluso bajaran el precio. Pero si lo bajan y tiene muchas ventas rapidamente al bajar lo vuelven a subir un poco. O sea que en respuesta a tu pregunta ... no tengo ni idea pero si el juego te interesa por 15€ esta muy bien. Yo he pillado este y el Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight a 19,95€ tambien (este ultimo es mas duro, te tiene que gustar este tipo de aventuras) ..y el final fantasy explorers a 16(16 si eres socio envio incluido, si no son 20 envio incluido) y poco en la web de fnac. Por si te interesan.

@Hagador
Eso es precisamente lo que quiero evitar, no es que el juego esté caro en estos momentos, pero tampoco me apetece pagar de más por no saber esperar. Si por ejemplo me pasara como a tí, algo de rabia me daría saber que pagué de más por algo que tardó sólo unos días en bajar de precio. Y es cierto que en tu caso la diferencia no es mucha, ¿pero y si fueran por ejemplo 5 euros? Dolería más.

Dr_Neuro escribió:@Serkenobi Si lo quieres físico, no será fácil verlo más barato.

Puede suceder que lo esten liquidando en el Carrefour más cercano, o que Amazon vuelva a bajar más el precio... Pero el 1, nunca lo vi bajar más de ése precio, y a día de hoy está muy cotizado en físico por haber desaparecido

@Dr_Neuro
Conozco el caso de la primera entrega porque no hace mucho la conseguí de segunda mano, ya que nuevo es imposible obtenerlo a un precio razonable y libre de especulación. Por fortuna me libré de la misma.

Como dije antes, me daría rabiar que por no esperar unos días fuera a pagar de más, entiendo y agradezco la advertencia y el consejo, pero voy a dar unos días de margen, el juego aún lo he visto disponible nuevo en varias tiendas y en la web nuevo por entre 20 y 25, con lo cual no creo que se agote de la noche a la mañana. Así certifico si el precio bajará más o se mantendrá en 15.

Gracias por la ayuda a ambos.
@Serkenobi No no si te entiendo perfectamente, a mi me escocieron esos 2€ por que fue con muy poca diferencia de tiempo. Claro que cuando es al reves y sube aunque sea 1€ lo que he comprado pues me siento banalmente satisfecho [qmparto]
Serkenobi escribió:En el post de ofertas de juegos de 3DS han advertido que Project X Zone 2 se encuentra en estos momentos a 15€ en Amazon.

Bajo vuestra experiencia, ¿pensáis que el título bajará más su precio o se mantendrá en esos 15€? Porque no hace mucho estaba a casi 18€ y ahora bajo a 15€, por ello no sé si compensará esperar un poco más.

¡Gracias anticipadas!


No sé si te servira, pero en game lo tienen a 12'95 de segunda mano.
Hagador escribió:@Serkenobi No no si te entiendo perfectamente, a mi me escocieron esos 2€ por que fue con muy poca diferencia de tiempo. Claro que cuando es al reves y sube aunque sea 1€ lo que he comprado pues me siento banalmente satisfecho [qmparto]

@Hagador
Se agradece la comprensión. Puede parecer una tontería, pero si por esperar unos días el precio baja más, son unos euros que ahorro y puedo invertir en otra compra. Veo que comprendes la rabia que puede sentir uno si compra algo y a los dos días está más barato.

Mantaman escribió:
Serkenobi escribió:En el post de ofertas de juegos de 3DS han advertido que Project X Zone 2 se encuentra en estos momentos a 15€ en Amazon.

Bajo vuestra experiencia, ¿pensáis que el título bajará más su precio o se mantendrá en esos 15€? Porque no hace mucho estaba a casi 18€ y ahora bajo a 15€, por ello no sé si compensará esperar un poco más.

¡Gracias anticipadas!


No sé si te servira, pero en game lo tienen a 12'95 de segunda mano.

Gracias por el aviso @Mantaman, pero por el momento mi intención es comprarlo nuevo, la cuestión es que esperaré unos días a ver si vuelve a bajar de precio en amazon, ya que en cosa de una semana bajo de 17/18 a 15, por ello voy a optar por la prudencia y la cautela. Dudo que en un lapso de varios días se agoten todas las copias de amazon y siempre estará disponible en otras tiendas.
que bajona con los falsos precios de GAME u.u
ponen una oferta de juegos de 3ds+ figura de regalo a 19,90(en la imagen yokai,pokemon sol y kirby robobot como reclamo) y al entrar a pillarlo te sale precio variable segun juego(su precio normaly te "regalan" un muñeco cutre al azar) XD
anda y que les den con su publicidad engañosa <.<
@pacman_fan Eso es lo normal, hasta hace poco había "500" productos rebajados y te metas y lo único que había rebajado era la chusta que no quería nadie, los juegos y demás al mismo precio de siempre
Hola,
He visto que han puesto una oferta en My Nintendo para el Etrian Odyssey IV con la que se queda en digital o 8 eureles. ¿Merece la pena? Solo jugué al primero de DS y las reviews lo ponen bastante bien, pero es un juego de 2013, por lo que puede haber envejecido mal. ¿Alguna recomendación?
Mil gracias!
Valentino_46 escribió:Hola,
He visto que han puesto una oferta en My Nintendo para el Etrian Odyssey IV con la que se queda en digital o 8 eureles. ¿Merece la pena? Solo jugué al primero de DS y las reviews lo ponen bastante bien, pero es un juego de 2013, por lo que puede haber envejecido mal. ¿Alguna recomendación?
Mil gracias!


Yo pienso que es mas que te guste el rollo de los Etrian.. a mi personalmente, si me gusta. Pero son juegos "durilloss"(aunque creo que este eoIV tambien tenia easy mode) y como no te guste este tipo de mazmorreos se te va a acabar por repetitivo creo yo. ¿Nunca has jugado ninguno de esta saga? Si no lo has hecho.. yo me miraria gameplays para ver lo que te encontraras y no te lleves sorpresa jeje

edit. No habia leido que habias jugado al primero de la DS, perdona!
Valentino_46 escribió:Hola,
He visto que han puesto una oferta en My Nintendo para el Etrian Odyssey IV con la que se queda en digital o 8 eureles. ¿Merece la pena? Solo jugué al primero de DS y las reviews lo ponen bastante bien, pero es un juego de 2013, por lo que puede haber envejecido mal. ¿Alguna recomendación?
Mil gracias!

Ha envejecido menos que el de DS :-| .

El estilo de juego del IV es igual que el primero de la DS pero mucho mas pulido, con una especie de "mundo abierto" desde el cual se accede a mazmorras, en vez de una unica mazmorra. A mi es el que mas me ha gustado de todos.

Por otro lado, no creo que 4 años sean tanto tiempo como para decir que un juego ha envejecido, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de la misma consola y no de una nueva generación.
pacman_fan escribió:que bajona con los falsos precios de GAME u.u
ponen una oferta de juegos de 3ds+ figura de regalo a 19,90(en la imagen yokai,pokemon sol y kirby robobot como reclamo) y al entrar a pillarlo te sale precio variable segun juego(su precio normaly te "regalan" un muñeco cutre al azar) XD
anda y que les den con su publicidad engañosa <.<

Pone "desde" eso significa que el más barato vale esos 19.90 pero no todos.
Ni son precios falsos ni publicidad engañosa. Ahora, que juegan poniendo de reclamo la imagen de los juegos caros al lado de ese 19.90 es verdad, culpa nuestra que se nos saltan los ojos al ver esos juegos y al lado un 19.90 y no ver el "desde" XD
Es como vender un coche de gama baja poniendo en la imagen el coche más puntero del momento. O vender un cuchitril con fotos de la casa de un futbolista de élite.

Claro, indicando al final que las imágenes pueden pertenecer a otra casa, ya que vendes varias en la zona.
Mizulead escribió:
pacman_fan escribió:que bajona con los falsos precios de GAME u.u
ponen una oferta de juegos de 3ds+ figura de regalo a 19,90(en la imagen yokai,pokemon sol y kirby robobot como reclamo) y al entrar a pillarlo te sale precio variable segun juego(su precio normaly te "regalan" un muñeco cutre al azar) XD
anda y que les den con su publicidad engañosa <.<

Pone "desde" eso significa que el más barato vale esos 19.90 pero no todos.
Ni son precios falsos ni publicidad engañosa. Ahora, que juegan poniendo de reclamo la imagen de los juegos caros al lado de ese 19.90 es verdad, culpa nuestra que se nos saltan los ojos al ver esos juegos y al lado un 19.90 y no ver el "desde" XD

el otro dia no ponia "desde" en ningun sitio,era un engaño en toda regla.
Habran tenido alguna reclamacion o que vender algo a ese precio y lo habran arreglado
[beer]
pacman_fan escribió:
Mizulead escribió:
pacman_fan escribió:que bajona con los falsos precios de GAME u.u
ponen una oferta de juegos de 3ds+ figura de regalo a 19,90(en la imagen yokai,pokemon sol y kirby robobot como reclamo) y al entrar a pillarlo te sale precio variable segun juego(su precio normaly te "regalan" un muñeco cutre al azar) XD
anda y que les den con su publicidad engañosa <.<

Pone "desde" eso significa que el más barato vale esos 19.90 pero no todos.
Ni son precios falsos ni publicidad engañosa. Ahora, que juegan poniendo de reclamo la imagen de los juegos caros al lado de ese 19.90 es verdad, culpa nuestra que se nos saltan los ojos al ver esos juegos y al lado un 19.90 y no ver el "desde" XD

el otro dia no ponia "desde" en ningun sitio,era un engaño en toda regla.
Habran tenido alguna reclamacion o que vender algo a ese precio y lo habran arreglado
[beer]


Me alegro, todo el que le gane algo a game tiene mi apoyo, lleva años en decadencia y solo les compro para segunda mano
No baja más el Project X Zone 2 en amazon.es, hubo un día que subió a 17;24€, pero exceptuando ese momento ha estado durante dos semanas a 15€. Podría decirse que sigo "tirando de la cuerda", ya que tengo la impresión de que este título puede llegar a bajar aún más y estoy tensando la cuerda a ver hasta donde llega...

En algunos mediamarkts se ha llegado a vender por 10€ (que pena que en el que tengo más cerca aún no hayan optado por ponerlo a ese precio [carcajad] ), con lo cual tengo la impresión de que llegado el momento, cuando queden pocas unidades, bajará a 10€ para deshacerse de lo que queda. A ver si tengo razón...
Serkenobi escribió:No baja más el Project X Zone 2 en amazon.es, hubo un día que subió a 17;24€, pero exceptuando ese momento ha estado durante dos semanas a 15€. Podría decirse que sigo "tirando de la cuerda", ya que tengo la impresión de que este título puede llegar a bajar aún más y estoy tensando la cuerda a ver hasta donde llega...

En algunos mediamarkts se ha llegado a vender por 10€ (que pena que en el que tengo más cerca aún no hayan optado por ponerlo a ese precio [carcajad] ), con lo cual tengo la impresión de que llegado el momento, cuando queden pocas unidades, bajará a 10€ para deshacerse de lo que queda. A ver si tengo razón...


Tenia pensado pillarme ese juego solo por los cameos de Ace Attorney y poco mas, a unos 10-15 euros, este sabado me pasare por un Media Markt, si esta a 15€ o menos seguramente se venga a casa conmigo [carcajad]
Alguien a conseguido llevarse la edicion coleccionista del Bravely Default a 19,95 en las ofertas que habia hoy en Game?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-3DS/BRAVELY-DEFAULT-EDIC-COLECCIONISTA/097514
Que pena que no he llegado a tiempo para conseguir ninguna de las ofertas que me interesaban
@vcf77hh

Ha debido ser un error porque ese artículo lleva agotado bastante tiempo.
A-Manuel escribió:@vcf77hh

Ha debido ser un error porque ese artículo lleva agotado bastante tiempo.


Ha sido una "sacudida" de almacenes en muchos productos. Han salido a la venta hasta Nintendo DS fat azules.
Manint escribió:
A-Manuel escribió:@vcf77hh

Ha debido ser un error porque ese artículo lleva agotado bastante tiempo.


Ha sido una "sacudida" de almacenes en muchos productos. Han salido a la venta hasta Nintendo DS fat azules.


¿Y se ha confirmado que ya están enviando los artículos a quien los haya comprado? Porque a mí me resulta muy extraño....
Manint escribió:
A-Manuel escribió:@vcf77hh

Ha debido ser un error porque ese artículo lleva agotado bastante tiempo.


Ha sido una "sacudida" de almacenes en muchos productos. Han salido a la venta hasta Nintendo DS fat azules.

Pero son cosas nuevas o de segunda mano? porque estoy por pillarme algo, aunque de todas formas todas esas ediciones especiales yo creo que estarían a ese precio de antes, porque es muy raro
A-Manuel escribió:
Manint escribió:
A-Manuel escribió:@vcf77hh

Ha debido ser un error porque ese artículo lleva agotado bastante tiempo.


Ha sido una "sacudida" de almacenes en muchos productos. Han salido a la venta hasta Nintendo DS fat azules.


¿Y se ha confirmado que ya están enviando los artículos a quien los haya comprado? Porque a mí me resulta muy extraño....


En proceso, cobrado sí. Está anunciado en su página principal como ofertas en productos Nintendo.

-----

@wanna_be Están catalogados como nuevos. Si por algún casual "olieran" a segunda mano, reclamación al canto.
@Manint

Bueno, pues que haya suerte, porque no será la primera vez que Game hace algo parecido y luego cancela los pedidos y devuelve el dinero.

Saludos.
@wanna_be @A-Manuel @Manint A mi lo que me sorprende es ver la edicion especial de Fire Emblem Fates a 29,95. Si alguien la ha podido comprar, ha hecho la compra de su vida.

Edito: Yo he pillado las carcasas de Mario Madera por 12,95, a ver si suena la flauta. Llevaba mucho tiempo buscandolas.
@nukibag

Llevaba ya unas semanas a ese precio, pero sin stock. Y sí, compraza por ese precio si alguien la ha podido conseguir.
En la época de DS, hicieron algo parecido con Gameboy advance. Recuerdo pedir un montón de juegos a 5 euros: los final fantasy, Sonic, metroid etc... Al final me cancelaron todo excepto el Final Fantasy V y un Sonic. Los juegos en si no discuto que fueran nuevos, pero se notaban que llevaban trote de exposición en tienda y de ir de un lado para otro. Finalmente me quedé el Final V y descambie el Sonic. Espero que esta vez el material sea nuevo y en buen estado estético, aunque la solución es fácil, descambiarlo y punto.
Saludos
Yo con la tontería he pillado una dsi edición pokemon blanco por 39 euros... no está mal que hagan esto de tanto en tanto!
jordi1986 escribió:Yo con la tontería he pillado una dsi edición zelda blanco por 39 euros... no está mal que hagan esto de tanto en tanto!


Quieres decir pokemon blanco no?
uru1001 escribió:
jordi1986 escribió:Yo con la tontería he pillado una dsi edición zelda blanco por 39 euros... no está mal que hagan esto de tanto en tanto!


Quieres decir pokemon blanco no?

No, la consola y el juego, aun está en la web:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... MON/073544

Edito: ya está agotada, yo la compré ayer por la tarde, había la blanca y la negra.
es edicion pokemon blanco
jordi1986 escribió:
uru1001 escribió:
jordi1986 escribió:Yo con la tontería he pillado una dsi edición zelda blanco por 39 euros... no está mal que hagan esto de tanto en tanto!


Quieres decir pokemon blanco no?

No, la consola y el juego, aun está en la web:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... MON/073544


Ya ya, pero has dicho zelda
@Hagador y @uru1001 ha sido un lapsus absoluto, evidentemente es pokemon blanco! XD XD XD
jordi1986 escribió:@Hagador y @uru1001 ha sido un lapsus absoluto, evidentemente es pokemon blanco! XD XD XD


jajajajja ok ok yo es que he pinchao corriendo a ver cual era esa edicion de zelda blanca que no conocia xDDD
6712 respuestas