Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

DraXa escribió:Yo estoy interesada pero soy de Valencia capital [+risas]

Por cierto... es la primera vez que veo una oferta así en Amazon, ¿sabéis si cambian los juegos? o simplemente son esos y son fijos?


Yo también soy de Valencia capital y estoy interesado en un juego, ya somos 2 :)
Kvotchen escribió:
DraXa escribió:Yo estoy interesada pero soy de Valencia capital [+risas]

Por cierto... es la primera vez que veo una oferta así en Amazon, ¿sabéis si cambian los juegos? o simplemente son esos y son fijos?


Yo también soy de Valencia capital y estoy interesado en un juego, ya somos 2 :)



Otro interesado de Valencia, ya seríamos 3, os comento en un par de horas!.
Yo tambien vivo en Valencia, por si alguien mas se une.
Nosotros necesitamos un tercero que NO quiera un Bravely (solo deja pedir 2 por pedido), me da igual de donde sea, que se lo mando via Amazon Premium.
Yo puedo pedir el 3x2 y meter en amazon las diferentes direcciones de envío para que cada juego llegue a su dueño :)
Yo quiero un Bravely.
Soy de Valladolid por cierto.
slywolf escribió:Yo puedo pedir el 3x2 y meter en amazon las diferentes direcciones de envío para que cada juego llegue a su dueño :)
Yo quiero un Bravely.
Soy de Valladolid por cierto.


Pues a mí es posible que me interesara también un Bravely Second.

Soy de Cantabria, y, a la hora de pagar, soy muy puntual. Así lo demuestran mis votos en Ebay y en el propio subforo "compra-venta" del foro EOL, jeje. :)
A mi me molaría apuntarme, querría el Bravely! Soy de Barcelona por si alguien le interesa^^
Estoy interesado en un Xenoblade, a cuanto saldría? A unos 23€, no?

Sería para Albacete, y tengo premium!
@gatoh y @xesca3 Si quereis podemos hacer el pedido juntos, ya que el Xenoblade es solo un poquito mas barato que los Bravely.
¿Que os parece? ¿Pasamos a MP para ir cuadrando?
slywolf escribió:@gatoh y @xesca3 Si quereis podemos hacer el pedido juntos, ya que el Xenoblade es solo un poquito mas barato que los Bravely.
¿Que os parece? ¿Pasamos a MP para ir cuadrando?


Por mi ok!
gatoh escribió:
slywolf escribió:@gatoh y @xesca3 Si quereis podemos hacer el pedido juntos, ya que el Xenoblade es solo un poquito mas barato que los Bravely.
¿Que os parece? ¿Pasamos a MP para ir cuadrando?


Por mi ok!


Ok, a ver que comenta el compañero @xesca3 , si no @makeusmile tambien esta interesado.
Yo estoy interesado en el Xenoblade.
vcf77hh escribió:Yo estoy interesado en el Xenoblade.

Vacía la bandeja de los mensajes privados por que te van a llover novias xDDDD
slywolf escribió:Ok, a ver que comenta el compañero @xesca3 , si no @makeusmile tambien esta interesado.


Vale, la verdad es que llevo tiempo detrás del xenoblade y a este precio está bastante bien.
Buenas noches de nuevo, @slywolf y @gatoh .

Por mí perfecto,eh. Pasamos a hablar a través de MP's si tal =D.

Un saludo

[beer]

Edit: MP enviado a @slywolf , debido a que él será el encargado de realizar las transacciones con Amazon, jeje. Quedo a la espera de tu respuesta, compañero! ( Tal vez he errado en algún cálculo, ya me dices cuando puedas, [ayay] ).
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, @slywolf y @gatoh .

Por mí perfecto,eh. Pasamos a hablar a través de MP's si tal =D.

Un saludo

[beer]

Edit: MP enviado a @slywolf , debido a que él será el encargado de realizar las transacciones con Amazon, jeje. Quedo a la espera de tu respuesta, compañero! ( Tal vez he errado en algún cálculo, ya me dices cuando puedas, [ayay] ).


Genial!!! :)

Sin embargo, tengo un problema. Estoy intentando hacer una simulación del pedido enviando a varias direcciones cada juego. Y no me deja, se que antaño cuando hubo una promoción similar lo puede hacer con otros compañeros, pero ahora no veo cómo hacerlo. Es como si amazon hubiera capado esta opción.
¿alguno habeis podido?
slywolf escribió:
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, @slywolf y @gatoh .

Por mí perfecto,eh. Pasamos a hablar a través de MP's si tal =D.

Un saludo

[beer]

Edit: MP enviado a @slywolf , debido a que él será el encargado de realizar las transacciones con Amazon, jeje. Quedo a la espera de tu respuesta, compañero! ( Tal vez he errado en algún cálculo, ya me dices cuando puedas, [ayay] ).


Genial!!! :)

Sin embargo, tengo un problema. Estoy intentando hacer una simulación del pedido enviando a varias direcciones cada juego. Y no me deja, se que antaño cuando hubo una promoción similar lo puede hacer con otros compañeros, pero ahora no veo cómo hacerlo. Es como si amazon hubiera capado esta opción.
¿alguno habeis podido?



Yo es que no tengo ni cuenta en Amazon, así que no sé cómo va la historia.

Lo que si recuerdo es que:

1º vez de 3x2 en Amazon: Dejaban enviar a múltiples lugares.
2º vez de 3x2 en Amazon: Se cortó el grifo con el tema de envíos a múltiples sitios y solo dejaba enviar a uno.
3º vez de 3x2 en Amazon (ahora): Según dices, no se permite tampoco enviar de manera múltiple. Sin embargo, unas páginas atrás, en este mismo post, un forero comentó que sí que le dejaban enviar a varias direcciones. Dicho forero es @SkasS . A ver si se pasa por aquí y nos puede resolver dicha duda. =)
xesca3 escribió:

Yo es que no tengo ni cuenta en Amazon, así que no sé cómo va la historia.

Lo que si recuerdo es que:

1º vez de 3x2 en Amazon: Dejaban enviar a múltiples lugares.
2º vez de 3x2 en Amazon: Se cortó el grifo con el tema de envíos a múltiples sitios y solo dejaba enviar a uno.
3º vez de 3x2 en Amazon (ahora): Según dices, no se permite tampoco enviar de manera múltiple. Sin embargo, unas páginas atrás, en este mismo post, un forero comentó que sí que le dejaban enviar a varias direcciones. Dicho forero es @SkasS . A ver si se pasa por aquí y nos puede resolver dicha duda. =)


Oferta válida del 13 al 17 de junio de 2016 (ambos incluidos), o hasta fin de existencias. Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección de la página y vendidos por Amazon. No se incluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es. Un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos). Sujeto a las condiciones generales de venta de Amazon.es.
Alguien me explica cómo funcionaría el tema del 3x2 de Amazon si lo hiciéramos entre tres? Me faltan algunos juegos de la lista (estaría interesado en el Triforce Heroes o el Paper Jam Bros) pero no me queda claro el "procedimiento" a hacer. Si alguien se anima a explicármelo, igual me animo a hacerlo! (que veo que sois varios los que andáis buscando a alguien que no quiera el Bravely Default [carcajad])
pokeflauta escribió:
xesca3 escribió:

Yo es que no tengo ni cuenta en Amazon, así que no sé cómo va la historia.

Lo que si recuerdo es que:

1º vez de 3x2 en Amazon: Dejaban enviar a múltiples lugares.
2º vez de 3x2 en Amazon: Se cortó el grifo con el tema de envíos a múltiples sitios y solo dejaba enviar a uno.
3º vez de 3x2 en Amazon (ahora): Según dices, no se permite tampoco enviar de manera múltiple. Sin embargo, unas páginas atrás, en este mismo post, un forero comentó que sí que le dejaban enviar a varias direcciones. Dicho forero es @SkasS . A ver si se pasa por aquí y nos puede resolver dicha duda. =)


Oferta válida del 13 al 17 de junio de 2016 (ambos incluidos), o hasta fin de existencias. Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección de la página y vendidos por Amazon. No se incluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es. Un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos). Sujeto a las condiciones generales de venta de Amazon.es.


Pues vaya..... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Paper Jam Bros pedido junto a otros foreros :)
Correcto, error mío, te deja seleccionar las distintas direcciones, pero entonces no se te aplica la oferta.

Rakal y yo vamos con dos Bravelys, quien se apunta con un tercer juego, distinto, en Madrid?
Kvotchen escribió:Paper Jam Bros pedido junto a otros foreros :)

Como lo habéis hecho con el tema de las direcciones? Y cuanto te ha salido el paper jam??
HELLBO escribió:
Kvotchen escribió:Paper Jam Bros pedido junto a otros foreros :)

Como lo habéis hecho con el tema de las direcciones? Y cuanto te ha salido el paper jam??


22€ a cada uno. Los tres somos de Valencia y los ha pedido uno y quedaremos en mano para que nos los dé y le paguemos ;)
Kvotchen escribió:
HELLBO escribió:
Kvotchen escribió:Paper Jam Bros pedido junto a otros foreros :)

Como lo habéis hecho con el tema de las direcciones? Y cuanto te ha salido el paper jam??


22€ a cada uno. Los tres somos de Valencia y los ha pedido uno y quedaremos en mano para que nos los dé y le paguemos ;)

Gracias por la info compi!!

@SkasS Para los del Bravely, yo también soy de Madrid y me interesa un Paper Jam, hariamos lo mismo???
Yo estoy interesado en Málaga en un Bravely Second. Si hay mas gente interesada podemos hablarlo.
Alguien de Alicante? estaria interesado en un bravely
Se nos ha caído Rakal de la compra, así que busco alquien que quiera pillar un BRAVELY (u otro) en MADRID (zona sur, centro o norte de la ciudad), se nos queda en 21,65€ (si es un Bravely)
@SkasS yo soy de zona norte de Madrid y quería un Bravely, lo vemos por MP?
flownx escribió:@SkasS yo soy de zona norte de Madrid y quería un Bravely, lo vemos por MP?

Genial, ya estamos los tres. :)
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy nuevo y alomejor no os da confianza pero me interesa un bravely, si os apetece decidme :)


Soy de madrid
Soy de Barcelona y me interesa un Zelda Tri Force. Alguien para combinar?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en wallapop, en marbella, hay un luigis mansion por 14 euros y un mario bross, en el mismo anuncio, no se si son europeos, lo que no son es español, porque tiene el sellazo de, creo, usk en toda la caja
Jekkun escribió:Alguien de Alicante? estaria interesado en un bravely

Aqui otro interesado en bravely second sur de Alicante.
A mi me interesa el Inazuma Eleven Llamarada y soy de Madrid. Podría quedar en el centro por Moncloa, Sol, Principe Pío o en la Sierra ;)
Interesado en Mario Paper Jam. ¿Alguien de Barcelona? :)
En Valencia somos 2, alguien mas que viva por aqui se une?
Ucraniano escribió:Soy nuevo y alomejor no os da confianza pero me interesa un bravely, si os apetece decidme :)


Soy de madrid


A mi me interesa un Inazuma. Con uno más de Madrid cogemos 3 ;)
bcntoffee escribió:Interesado en Mario Paper Jam. ¿Alguien de Barcelona? :)

Kondemor escribió:Soy de Barcelona y me interesa un Zelda Tri Force. Alguien para combinar?


Yo voy a ir para barcelona la semana que viene y busco un xenoblade. Si os apetece, podemos apañarlo!
Perfecto! Lo hablamos por privado pues.
¿Qué os parece New Art Academy por 3,5 €? xD (Amazon)
Antonio3DS escribió:¿Qué os parece New Art Academy por 3,5 €? xD (Amazon)

Pues hombre, que poco pierdes si no te acaba gustando o acaba siendo una chusta xD
A mí me interesaría Bravely en Madrid, sigue la oferta activa??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Antonio3DS escribió:¿Qué os parece New Art Academy por 3,5 €? xD (Amazon)


sabes el problema de ese juego? que no tiene comunidad en miiverse, si no puedes compartir los dibujos pierde el90% de su gracia
Yo al final me compré el Paper Jam, Legend Of Zelda Hyrule Warriors y el Inazuma Eleven Trueno

Pensé en el Bravely Second pero todavía tengo sin terminar el primero
gatoh escribió:
bcntoffee escribió:Interesado en Mario Paper Jam. ¿Alguien de Barcelona? :)

Kondemor escribió:Soy de Barcelona y me interesa un Zelda Tri Force. Alguien para combinar?


Yo voy a ir para barcelona la semana que viene y busco un xenoblade. Si os apetece, podemos apañarlo!


Perdona por responder tarde, al final lo acabé pillando con unos amiguetes.
Sabeis si en carrefour van a poner el monster hunter generations sobre los 35 euros o asi? Es que miro en la web y no me aparece ni para reservar [alien]
arriquitaum escribió:
Antonio3DS escribió:¿Qué os parece New Art Academy por 3,5 €? xD (Amazon)


sabes el problema de ese juego? que no tiene comunidad en miiverse, si no puedes compartir los dibujos pierde el90% de su gracia


En game creo que esta a 10e nuevo.

Los dibujos puedes pasarlos a la tarjeta sd y de allí al pc para que la gente los vea. Ahora lo malo con la new 3ds es que para coger la tarjeta sd tienes que desmontar la carcasa :(
6712 respuestas