Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es que si es un link exclusivo para los que tenemos reservas hay que ser muy zoquete para publicarlo aqui en donde todo el mundo va a reservar.
Carrefour obviamente se va a lavar las manos y dirá que la culpa no es suya.
Imagino que a unas malas darán juegos solo a los que tenemos los códigos que dieron en los correos de reservas.
Ispael escribió:Es que si es un link exclusivo para los que tenemos reservas hay que ser muy zoquete para publicarlo aqui en donde todo el mundo va a reservar.
Carrefour obviamente se va a lavar las manos y dirá que la culpa no es suya.
Imagino que a unas malas darán juegos solo a los que tenemos los códigos que dieron en los correos de reservas.


Con todo el dolor del mundo por haberme llamado "zoquete" (es broma ;) ), informo de que el enlace hace un buen rato que está rulando por Twitter y que yo simplemente lo he "compartido": https://twitter.com/ofertasenjuegos/sta ... 9557869568
Ispael escribió:Es que si es un link exclusivo para los que tenemos reservas hay que ser muy zoquete para publicarlo aqui en donde todo el mundo va a reservar.
Carrefour obviamente se va a lavar las manos y dirá que la culpa no es suya.
Imagino que a unas malas darán juegos solo a los que tenemos los códigos que dieron en los correos de reservas.


La culpa es de carrefour, por poner este sistema de "reservas" con un mismo link para todas las reservas y sin pedir absolutamente ningún dato para comprobar que se tenia reserva antes de comprar... aunque no se hubiera compartido el link por ningún sitio, nada impedía a una misma persona (que tuviera reserva) hacerse con muchas ediciones de coleccionista, ya que el código que envían con el link no sirve para nada.

y si, obviamente carrefour se lavará las manos, lo que no significa que no sea su culpa.
En el último paso al pagar me sale un mensaje con que hay cero unidades [mamaaaaa] Creo que pasó el turno ya
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que os parece un rayman origin por unos 15 euros? es buen precio? se puede encontrar mejor? es un juego que lo merece?
arriquitaum escribió:que os parece un rayman origin por unos 15 euros? es buen precio? se puede encontrar mejor? es un juego que lo merece?

Yo este juego lo tengo para la vita, no se que tal estará par las 3ds, como juego de plataformas es una delicia, si te gustan los plataformas no lo dudes, vas a disfrutarlo mucho, yo creo que es buen precio 15€ por el, los merece sin duda.
arriquitaum escribió:que os parece un rayman origin por unos 15 euros? es buen precio? se puede encontrar mejor? es un juego que lo merece?


Yo he visto a 16 euros el rayman origins con otros dos juegos, no se si estás hablando de esa edición. Si es la de un juego sólo no se si merece la pena

Saludos

pd: En ebay esta a unos 20 euros
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues a ver si juntos unos euritos y lo pillo, gracias
arriquitaum escribió:pues a ver si juntos unos euritos y lo pillo, gracias

El Origins de 3DS es la peor versión que existe del juego. Se ve todo extremadamente pequeño y bastante borroso. A parte que hay menos elementos en pantalla, por lo que varía un poco la jugabilidad (se podría decir que hay fases más fáciles). Pero el gran problema que me encontré con este juego es que tiene bugs, en concreto me encontré con uno a mitad de partida que no me permitía avanzar en una fase en concreto, y siempre me ocurría. Por lo que me tocaba reiniciar el juego, al final lo vendí y me lo pasé en PS3. Hace poco me lo he vuelto a pasar, ahora en Vita y no hay color...

Si tienes posibilidad de pillarlo en otra consola, huye de la versión de 3DS.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
multiplicate escribió:
arriquitaum escribió:pues a ver si juntos unos euritos y lo pillo, gracias

El Origins de 3DS es la peor versión que existe del juego. Se ve todo extremadamente pequeño y bastante borroso. A parte que hay menos elementos en pantalla, por lo que varía un poco la jugabilidad (se podría decir que hay fases más fáciles). Pero el gran problema que me encontré con este juego es que tiene bugs, en concreto me encontré con uno a mitad de partida que no me permitía avanzar en una fase en concreto, y siempre me ocurría. Por lo que me tocaba reiniciar el juego, al final lo vendí y me lo pasé en PS3. Hace poco me lo he vuelto a pasar, ahora en Vita y no hay color...

Si tienes posibilidad de pillarlo en otra consola, huye de la versión de 3DS.

sabia que era el menos bueno, pero que tenga bugs ya no lo paso, gracias
DraXa escribió:@baronrojo2 se me ha olvidado comentarte que en Amazon están TODOS los select a 15,90€ pero si no eres Premium deberás pagar los gastos de envío


en MM también por si sirve de algo xd
mogurimogu escribió:Animal crossing happy home designer + lector de tarjetas por 15, 88€ en el alcampo de diagonal mar en Barcelona

Https://drive.google.com/file/d/0B-Um_C ... p=drivesdk


Una oferta de este estilo por Vigo? Nada no?

Gracias
dumi escribió:
mogurimogu escribió:Animal crossing happy home designer + lector de tarjetas por 15, 88€ en el alcampo de diagonal mar en Barcelona

Https://drive.google.com/file/d/0B-Um_C ... p=drivesdk


Una oferta de este estilo por Vigo? Nada no?

Gracias


Te refieres a oferta con el lector NFC, porque si te interesa el juego sin lector y con amiibo de canela, en alcampo coia estaba a 29,89€
@palta reina Quería el pack con el lector! Que me da palo pagar 15€ por el lector solo...pero ese pack a ese precio es una ofertaza.
Gracias!
En el otro hilo han puesto una oferta del Story of Seasons a 20€ en MM... pero a mi me sigue saliendo a 34,90€ :-?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-stor ... ns-1307722
DraXa escribió:En el otro hilo han puesto una oferta del Story of Seasons a 20€ en MM... pero a mi me sigue saliendo a 34,90€ :-?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-stor ... ns-1307722

Los martes locos de Media Markt solo duran de 22:00h hasta las 10:00h asi que la oferta acabo esta mañana.
Un saludo
@Faryneli Ah vale, pensaba que era hasta las 10:00 de mañana! Gracias! :)
DraXa escribió:@Faryneli Ah vale, pensaba que era hasta las 10:00 de mañana! Gracias! :)


Era desde las 22h del martes 31 de mayo hasta las 10h. de la mañana de ayer día 1 de junio.
Como sugerencia poner juegos en el hilo de ofertas que merezcan la pena porque a veces....
Chuton escribió:Como sugerencia poner juegos en el hilo de ofertas que merezcan la pena porque a veces....


Que a ti no te interese algo no significa que a los demás tampoco interese [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Chuton escribió:Como sugerencia poner juegos en el hilo de ofertas que merezcan la pena porque a veces....

eso es muy relativo, pueden poner una oferta del fire emblem a 20 euros que para mi tiene nulo interes
Chuton escribió:Como sugerencia poner juegos en el hilo de ofertas que merezcan la pena porque a veces....

Claro, o podemos abrir otro hilo que se llame "Hilo de ofertas que merecen la pena" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Rerucho escribió:
Chuton escribió:Como sugerencia poner juegos en el hilo de ofertas que merezcan la pena porque a veces....


Que a ti no te interese algo no significa que a los demás tampoco interese [360º]


No he dicho que no me interesen sino que merezca la pena ponerlo en el hilo.
Por ejemplo se puso el humble bundle cuando teníamos un hilo oficial o también escriben las semanales de la eshop cuando también tenemos hilo oficial.... Hasta el anuncio de los Nintendo selects para el día 24 de junio se puso!
Chuton escribió:
Rerucho escribió:
Chuton escribió:Como sugerencia poner juegos en el hilo de ofertas que merezcan la pena porque a veces....


Que a ti no te interese algo no significa que a los demás tampoco interese [360º]


No he dicho que no me interesen sino que merezca la pena ponerlo en el hilo.
Por ejemplo se puso el humble bundle cuando teníamos un hilo oficial o también escriben las semanales de la eshop cuando también tenemos hilo oficial.... Hasta el anuncio de los Nintendo selects para el día 24 de junio se puso!


Hay mucha gente suscrita a ese hilo que no se leen los demás y yo veo normal que de haga una recopilación de cualquier cosa que suponga una bajada de precio de algo, sea fisico, digital, reedicion...
Como no se donde preguntarlo exactamente, lo pregunto aquí

¿Hay algún sitio donde comprar tarjetas de la eshop mas baratas? Como de la one

Un salu2 y gracias
Comentar que el Luigi Mansion 2 en cex siempre ha estado carísimo y hoy me he dado cuenta de que está a 25€, así que se ha venido para casa, al fin!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
FoxFurius escribió:Como no se donde preguntarlo exactamente, lo pregunto aquí

¿Hay algún sitio donde comprar tarjetas de la eshop mas baratas? Como de la one

Un salu2 y gracias

no, el truco de la webs de claves no funciona con eshop por ahora
Puedes pillar en Game y te cuenta para el saldo de socio. 1€ de descuento cada 40€ de compra (un 2.5%). También puedes intentar algo con los cheques descuento de Carrefour o los puntos de XtraLife.
Esta el Little Battlers Experience a 26 euros y el Inazuma Go llamarada a 28.... Los compro o es su precio habitual?
baronrojo2 escribió:Comentar que el Luigi Mansion 2 en cex siempre ha estado carísimo y hoy me he dado cuenta de que está a 25€, así que se ha venido para casa, al fin!!


25€ por un juego de segunda mano de esta consola me parece caro igualmente, aunque sabiendo cómo son los de Cex... 25€ está tirado de precio. Poco compro ahí si no es algo que realmente me urja, sus precios son desorbitados.
Memnoch92 escribió:
baronrojo2 escribió:Comentar que el Luigi Mansion 2 en cex siempre ha estado carísimo y hoy me he dado cuenta de que está a 25€, así que se ha venido para casa, al fin!!


25€ por un juego de segunda mano de esta consola me parece caro igualmente, aunque sabiendo cómo son los de Cex... 25€ está tirado de precio. Poco compro ahí si no es algo que realmente me urja, sus precios son desorbitados.


Hasta hace poco lo tenian por 35€ y me parecía caro, 25€ estando nuevo a 40 pues "no está mal" en wallapop se ven a 20€ pero nunca llegaba a tiempo [+risas]
Walvaro escribió:Acabo de ver en un anuncio que mañana en El Corte Ingles quitan el 21%del IVA a videojuegos, entre ellos los de 3ds.


Consolas, juegos y accesorios de la marca Nintendo NO entran en la promoción.

Saludos
@-Luna-
Excepciones de videojuegos:
Productos en oferta, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Xbox 360, PS3 y Ps Vita; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Activision (Overwatch), Woxter, PlaySeat, Polk, figuras Disney Infinity y Amiibo.
Sorry. No sabia esas condiciones de ECI.
KemaDeztripa escribió:@-Luna-
Excepciones de videojuegos:
Productos en oferta, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Xbox 360, PS3 y Ps Vita; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Activision (Overwatch), Woxter, PlaySeat, Polk, figuras Disney Infinity y Amiibo.


Es mas rapido citar donde habra descuento XD
@Arontar Pues si, porque poner que hacen descuento en videojuegos cuando excluyen todo eso... publicidad engañosa mínimo. Además si pasas por la web podrás ver productos con un 5% de descuento, quedando fuera de la promoción...
El problema del Corte Inglés es que aunque le quiten el IVA, su precio de salida es tan alto en comparación digamos con Amazon o un MM, que sin el IVA se convierte en un precio a veces normal
3x2 en Amazon:

https://www.amazon.es/b?node=6800873031

¿Alguien se apunta a un pedido conjunto? Yo me apuntaria a un Bravely (siempre que no pongan más como otras veces ha pasado)
a mi un bravely en la capital me apuntaría también!
Rakal escribió:a mi un bravely en la capital me apuntaría también!


Tengo premium y se supone que podré mandar cada juego a donde me digais, pero a veces no deja, así que será bueno que el tercero sea tambien de Madrid (como nosotros)

Venga, quien más se anima. Te mando privi.
Yo estoy interesada pero soy de Valencia capital [+risas]

Por cierto... es la primera vez que veo una oferta así en Amazon, ¿sabéis si cambian los juegos? o simplemente son esos y son fijos?
Cuales son los juegos que entran en el 3x2?. Alguien podría ponerlos?

Que pincho en el enlace pero me dice que "no puede encontrar lo que busco" y desde la app o la web tampoco lo veo.

Saludos!
A ver si meten alguno mas... que solo interesa el Bravely esta vez...
@[Drs]

Mira a ver en este link:
https://www.amazon.es/b?node=6800873031&tag=eol00-21##Promoci%C3%B3n:%203x2%20en%20una%20selecci%C3%B3n%20de%20juegos%20de%20Nintendo%203DS

(copia y pega el link entero)
Bravely Second: End Layer - Edición Estándar EUR 35,95
The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes EUR 31,90
Hyrule Warriors Legends EUR 32,96
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno EUR 29,99
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada EUR 29,99
Xenoblade Chronicles EUR 33,66
Mario & Luigi: Paper Jam Bros. EUR 32,96
Pokémon Rumble World EUR 27,49
Code Name: S.T.E.A.M. EUR 19,95
Aviso, no deja pedir 3 Bravelys, máximo dos. Así que el tercero que se apunte, no puede ser un Bravely.. [noop]
Gracias por las respuestas!

Lo que me podría interesar, ya lo tengo. Así que de momento con las ofertas de la eshop voy servido.

Saludos!
DraXa escribió:Yo estoy interesada pero soy de Valencia capital [+risas]

Por cierto... es la primera vez que veo una oferta así en Amazon, ¿sabéis si cambian los juegos? o simplemente son esos y son fijos?


He comprobado que podria mandarlso a distitnas direcciones. ¿En cual estás interesada?

Pueden cambiar respecto que se agoten (y dejen de estar) y alguna vez han p uesto alguno mas al poco de salir la oferta, pero no es lo habitual
Yo estaria interesado en un bravely.
Tengo premium.
6712 respuestas