Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

En priceminister.es teneis el resident evil+circle pad por 38€ de segunda mano, pero si os invita alguien os hacen un descuento de 7€, y habría que sumarle los gastos de envio unos 3€:

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... o-3ds.html

Si alguien quiere invitación mp con email, saludos a todos.
Franz_Fer escribió:Estoy buscando el Ocarina of Time, pero de 35 no baja en ninguna parte, ¿alguien sabe de alguna oferta?


http://www.amazon.co.uk/The-Legend-Zelda-Ocarina-Nintendo/dp/B004JHY3Z8/
¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el Ridge Racer 3D a un precio razonable? Es decir, por debajo de 20€ XD
ark_666 escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el Ridge Racer 3D a un precio razonable? Es decir, por debajo de 20€ XD


De donde eres? Yo me lo compre hace 2 semanas en el MM de ParqueSur Leganes por 10 € junto con el Asphalt 3d tambien por 10 € y creo que todavia queda alguno.
rulalo escribió:
ark_666 escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el Ridge Racer 3D a un precio razonable? Es decir, por debajo de 20€ XD


De donde eres? Yo me lo compre hace 2 semanas en el MM de ParqueSur Leganes por 10 € junto con el Asphalt 3d tambien por 10 € y creo que todavia queda alguno.

Pues vivo en Usera, así que me pilla al lado XD Gracias, miraré a ver.
Alguien sabe de algun MM de Sevilla que pongan juegos a 10€? porque al que voy de Santa justa nunca los bajan de 20...
rulalo escribió:
ark_666 escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el Ridge Racer 3D a un precio razonable? Es decir, por debajo de 20€ XD


De donde eres? Yo me lo compre hace 2 semanas en el MM de ParqueSur Leganes por 10 € junto con el Asphalt 3d tambien por 10 € y creo que todavia queda alguno.

Pues he llamado y me dicen que no les quedan, así que si alguien encuentra otra oferta sobre Ridge Racer 3D, por favor que la ponga =)
Franz_Fer escribió:Estoy buscando el Ocarina of Time, pero de 35 no baja en ninguna parte, ¿alguien sabe de alguna oferta?

En Game UK lo tienes por unos 21€ gi de segunda mano, creo que está bien.
Respecto a los juegos a 10 euros en MM de Sevilla, en el de San Juan los hay lo que pasa es que los ponen en otro lado. Al final del pasillo en la pared. Son los mismos de siempre: Shinobi, capitan America, Etc.
or3son escribió:Respecto a los juegos a 10 euros en MM de Sevilla, en el de San Juan los hay lo que pasa es que los ponen en otro lado. Al final del pasillo en la pared. Son los mismos de siempre: Shinobi, capitan America, Etc.

Gracias! :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ark_666 escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el Ridge Racer 3D a un precio razonable? Es decir, por debajo de 20€ XD

a ese precio lo pille en zavvi en oferta, no se como lo tendran
ahora.
Doneuronal escribió:
ark_666 escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el Ridge Racer 3D a un precio razonable? Es decir, por debajo de 20€ XD

a ese precio lo pille en zavvi en oferta, no se como lo tendran
ahora.

Hombre, por debajo me refiero a 15€ más o menos... no a 19 xD
Sobre el hilo de ofertas me gustaría daros mi opinión. Yo muchas veces veo ofertas y pienso en postearlas pero le hecho un ojo al hilo y veo que o bien están puestas o bien son 1€ más caras que las que ya hay.

Entiendo que uno ve por ejemplo el mario land a 25€ y dice "OFERTAAA" y va y lo pone, pero es que puede que lleve así ya dos semanas y repetimos datos.

Yo optaría por hacer el primer hilo tipo wiki y poner nombre del juego, precio, tienda, fecha de la oferta para tenerlo claro. Y así podemos ver el wiki rapidamente y si encontramos una oferta mejor postearla en el hilo.

Lo veo sencillo, rápido para ojear y util para que sí o sí sólo se posteen nuevas ofertas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El problema de eso es que puede haber ofertas que solo duren unos dias, incluso unas horas....
Red_Night escribió:Yo optaría por hacer el primer hilo tipo wiki y poner nombre del juego, precio, tienda, fecha de la oferta para tenerlo claro. Y así podemos ver el wiki rapidamente y si encontramos una oferta mejor postearla en el hilo.

Lo veo sencillo, rápido para ojear y util para que sí o sí sólo se posteen nuevas ofertas.


Lo que tú dices sería ideal, pero ya te aseguro yo que no tendría éxito porque implica más trabajo para la mayoría, primero por tener que ponerlo en el Wiki (que no todo el mundo puede escribir en él y no todos están por la labor) y segundo porque habría que estar atento para quitar las ofertas obsoletas.

Yo pensé lo mismo que tú en su momento y lo descarté por estas razones que te esgrimo. Ojalá funcionase nuestra idea, pero la realidad es bien diferente... :( Aun así muchas gracias por la propuesta, siempre son muy bienvenidas Red_Night :).
Puede que alguna oferta de las que pongan no son gran cosa, pero está claro que mejor eso y tener el hilo fresquito a no decir nada a no ser que estén regalando los juegos en algún MM.

A algunos sinceramente parece que os molesta que algún que otro usuario saque un mensajillo extra a base del hilo de ofertas, menuda tontería. Sinceramente, en mi opinión, prefiero que lo saquen poniendo que han visto el mario a 34€ en vez de a 36€ que poniendo un +1 en algún hilo de multiplataforma o en un hilo oficial de baboseo a un juego concreto.

Que no todo el mundo tiene 30 años y tiene acceso a una tarjeta de crédito para comprar juegos a 15£ por favor. Que lo mismo algún muchachillo agradece ver que se puede ahorrar 3€ en un carrefour del pueblo aislado donde vive!!!

Por otro lado, lo de tener un hilo solo para comentarios de las ofertas me parece de poca utilidad, porque básicamente se termina utilizando para preguntar "¿está el XXXX juego barato en algún lado?". Para eso está la búsqueda y el hilo de ofertas. Si no sale nada, cuesta lo mismo preguntar que buscar. No obstante, tener este hilo no es mi decisión, OBVIAMENTE, asique respeto el motivo por el que la moderación ha decidido crearlo.

Siento "la charla". Un saludo hamijos.
Este hilo de comentarios viene genial para quien quiere preguntar por alguna web (si es fiable, cuanto tardan) o para hacer cualquier comentario y así el hilo de las ofertas se queda sólo para las ofertas!!

El hilo de las ofertas tal y como está ahora yo lo veo bien. Lo suyo es seguirlo a diario, y así siempre estás al día de los precios. Es normal que un usuario que llegue nuevo quizás se pierda un poco, pero creo que el hilo más bien para lo que está es para echarle un vistazo al día en el bus desde el móvil o en el trabajo mientras te compila un programa (y si localizas una oferta interesante ya la tienes cazada para cuando salgas ir a por ella!)
Tienes toda la razón, compañero. Yo soy un ferviente comprador de juegos del Reino Unido porque no me gusta que me timen, pero a veces hay ocasionales ofertas que superan a las de las tiendas online británicas, como el SSFIV por 9,90, en tiendas de aquí, y me sirve. Yo sí tengo 30 años y tarjeta, pero como bien dices no todo el mundo lo tiene tan fácil para acceder a las compras online.

Por otra parte también veo este hilo un poco inútil, especialmente cuando quieres postear una oferta en el otro pero quieres matizar algo y los moderadores te borran el mensaje y te dicen que vengas aquí. Separar oferta de comentario hace que uno se pierda. Es mi opinión.
Por otra parte también veo este hilo un poco inútil, especialmente cuando quieres postear una oferta en el otro pero quieres matizar algo y los moderadores te borran el mensaje y te dicen que vengas aquí. Separar oferta de comentario hace que uno se pierda. Es mi opinión.

Poner un comentario o matizar alguna cosa en el otro hilo mientras se ponga alguna oferta, o algo que tenga que ver directamente con una de ellas esta muy bien.

El problema es cuando en el otro hilo se leen comentarios sobre las ofertas del tipo: "Mañana me lo pillo", "Alguien sabe a que precio esta en X ciudad X juego?" "Cuanto tarda zavvi en enviar los juegos?" "Alguien me puede comprar uno y lo pago?"

Para evitar eso, pienso que este hilo viene muy bien, así se puede hablar mas detenidamente sobre las ofertas, además de preguntar cosas acerca de la fiabilidad de las tiendas, de los envíos, de las formas de pago, o de si un juego está mas barato en uno o en otro sitio, por poner algunos ejemplos [+risas]
Moroboshi escribió:Por otra parte también veo este hilo un poco inútil, especialmente cuando quieres postear una oferta en el otro pero quieres matizar algo y los moderadores te borran el mensaje y te dicen que vengas aquí. Separar oferta de comentario hace que uno se pierda. Es mi opinión.


Veamos, veo que no se entiende bien el motivo de ambos hilos. El hilo para poner ofertas no es más que un conjunto de mensajes donde en cada uno ha de haber una oferta, pero eso no implica que esa oferta venga emparejada a un comentario sobre ésta.

La principal razón por la cual se hace así es extremadamente sencilla y es que cualquiera se puede suscribir al hilo y cada vez que alguien escriba un mensaje le va a llegar un correo electrónico con la oferta a los que lo tengan suscrito, algo que gracias hoy en día a las tarifas de datos en móviles hacen que mucha gente pueda ahorrar mucho dinero (y más en las condiciones económicas actuales es de muy agradecer). Si la gente escribe comentarios realmente lo que consigues es que los que están suscritos se lleven un chasco cuando abres el navegador.

Esa y solo esa es la motivación de tener ambos hilos separados, la cual no crea que implique un fastidio para los usuarios y si suculentos beneficios :).
Que si que si, que el hilo de comentarios esta puesto por que 4 se empeñaron, una chorrada mas, que no vale para nada y que se podria hacer en el hilo de ofertas pero bueno, los señores noderadores son los que mandan.
Somos bastante más de 4 los que lo pedimos, si quieres abre una encuesta para ver si la gente ve util tenerlos separados o jungarlos en el mismo hilo... pero macho es que en el hilo de las ofertas se han llegado a ver 2 páginas seguidas de comentarios y una oferta suelta de por medio, y la verdad es que "desilusiona" un poco ver que hay 15 respuestas nuevas en el hilo de ofertas y ver que sólo una de ellas es oferta y lo demás comentario :-\
Una cosilla,alguien sabe algún sitio donde pillar el shin megami tensei de 3Ds a buen precio y que lo tengan? Aunque bueno me gustaría saber antes si sólo hay versión USA y no me valdría para la mía [+risas]
Referente a los comentarios, entiendo el motivo de que se separen de las ofertas, pero es verdad tb que a veces se echa un poco en falta poder hacer alguna aclaración. Por ejemplo, alguna vez ha pasado que han dicho ofertas en plan "tal oferta en MM/Carrefour/Alcampo " sin indicar el centro, y al no ser ofertas nacionales pero no poder pedir que se indique el centro, pues te quedas igual :/. Y que conste que entiendo que se separe el tema porque se llenaba de mensajes que no aportaban nada.
Ambas ideas son buenas, si el uso que se le va a dar al de ofertas es suscribirte los comentarios simplemente sobran. Si vas a entrar a diario a echarle un ojo podrían ir ahí.

En cualquier caso ya os digo que yo por ejemplo sólo lo uso para postear porque lo que quiero se donde encontrarlo normalmente salvo alguna ganga. Y volviendo a eso, he visto que la gente compra el Shinobi a 10€ en MediaMarkt. ¿Sabemos si es oferta nacional? Yo estoy en Granada por cierto, y esos cajones con chorrocientos juegos todavía no he visto uno de 3DS metido ahí...
Red_Night escribió:En cualquier caso ya os digo que yo por ejemplo sólo lo uso para postear porque lo que quiero se donde encontrarlo normalmente salvo alguna ganga. Y volviendo a eso, he visto que la gente compra el Shinobi a 10€ en MediaMarkt. ¿Sabemos si es oferta nacional? Yo estoy en Granada por cierto, y esos cajones con chorrocientos juegos todavía no he visto uno de 3DS metido ahí...


Tambien me gustaria saber si la oferta es nacional, alguien lo sabe?
Que yo sepa no lo es, pero si bastante generalizada.
Alguien sabe que juegos aceptan en gametop por el kid icarus? Ayer vi que entregando 2 juegos se te quedaba en 10€.
isanchezgl escribió:
Red_Night escribió:En cualquier caso ya os digo que yo por ejemplo sólo lo uso para postear porque lo que quiero se donde encontrarlo normalmente salvo alguna ganga. Y volviendo a eso, he visto que la gente compra el Shinobi a 10€ en MediaMarkt. ¿Sabemos si es oferta nacional? Yo estoy en Granada por cierto, y esos cajones con chorrocientos juegos todavía no he visto uno de 3DS metido ahí...


Tambien me gustaria saber si la oferta es nacional, alguien lo sabe?

No es nacional, yo lo he buscado en el MediaMarkt de Murcia varias veces y ha estado a 20 euros cada vez que he ido :(
En el mediamarkt de valladolid tenian varios de esos shinobi a 10 euros
Alguien sabe en que lugar de madrid puede uno pillarse el DOA por 10€ nuevo y que no sea seminuevo en Game?? Porque la oferta no se si ha existido pero de ser asi alguien se ha llevado todas las copias [+furioso]
Me han dicho que si te invitan a Priceminister te dan 7€ de regalo... ¿es eso cierto?

Si lo es... ¿alguien tiene una invitación? XD

[Actualizo] Ya he comprado que es cierto =D
Si alguien tiene una invitacion para priceminister la agradezco para pillar un par de juegos,saludos!!
pabl1t0 escribió:Si alguien tiene una invitacion para priceminister la agradezco para pillar un par de juegos,saludos!!


Yo puedo mandar invitaciones, decidme e-mail y nombre por privado quien quiera y os lo mando.
tolkir escribió:
pabl1t0 escribió:Si alguien tiene una invitacion para priceminister la agradezco para pillar un par de juegos,saludos!!


Yo puedo mandar invitaciones, decidme e-mail y nombre por privado quien quiera y os lo mando.

pero lo de los 7€ es compres lo qcompres?
vitty956 escribió:
tolkir escribió:
pabl1t0 escribió:Si alguien tiene una invitacion para priceminister la agradezco para pillar un par de juegos,saludos!!


Yo puedo mandar invitaciones, decidme e-mail y nombre por privado quien quiera y os lo mando.

pero lo de los 7€ es compres lo qcompres?


En principio si.
Cuando yo me registré hace unos años, daban 10 euros por entrar y me lo gasté en un MGS3:Subsistence.

El único fallo que le veo yo a esa pagina, es que los gastos de envio suelen ser carillos. También depende de lo que compres. Pero vamos, sus 4 euros no se los quita nadie, aunque a lo mejor muchas veces sale más barato que comprarlo en otro sitio con los gastos de envio incluido. xD
Una pregunta, ¿alguien sabe si los juegos que están poniendo a 10€ en Mediamarkt lo están haciendo tambien en Madrid o alrededores?
Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas, que esta el shinobi en el saturn de su ciudad a 7,95, que es un chollazo, alguien puede confirmar si la oferta esta en otros saturn de otras comunidades?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas, que esta el shinobi en el saturn de su ciudad a 7,95, que es un chollazo, alguien puede confirmar si la oferta esta en otros saturn de otras comunidades?,gracias.


No está en todos. En Asturias tienes Thor, Capitan America, Marvel hero squad y Bob esponja. Luego el DoA y el street fighter a 15.
El Shinobi sigue a 39 o por ahí en el de Asturias [buuuaaaa]
Bruce_Campbel escribió:Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas, que esta el shinobi en el saturn de su ciudad a 7,95, que es un chollazo, alguien puede confirmar si la oferta esta en otros saturn de otras comunidades?,gracias.


Muchas gracias por la info! A ver si me da tiempo y me paso a ver si queda alguno...
En media markt la maquinista (Barcelona)lo tenían a 9,90 la semana pasada no se si aun estara
resakosix escribió:
Bruce_Campbel escribió:Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas, que esta el shinobi en el saturn de su ciudad a 7,95, que es un chollazo, alguien puede confirmar si la oferta esta en otros saturn de otras comunidades?,gracias.


No está en todos. En Asturias tienes Thor, Capitan America, Marvel hero squad y Bob esponja. Luego el DoA y el street fighter a 15.
El Shinobi sigue a 39 o por ahí en el de Asturias [buuuaaaa]


Gracias por la info, nose que pasa en los media markt - saturn de asturias pero las ofertas interesantes de los otras comunidades nunca llegan aqui [+furioso]
Bruce_Campbel escribió:
resakosix escribió:
Bruce_Campbel escribió:Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas, que esta el shinobi en el saturn de su ciudad a 7,95, que es un chollazo, alguien puede confirmar si la oferta esta en otros saturn de otras comunidades?,gracias.


No está en todos. En Asturias tienes Thor, Capitan America, Marvel hero squad y Bob esponja. Luego el DoA y el street fighter a 15.
El Shinobi sigue a 39 o por ahí en el de Asturias [buuuaaaa]


Gracias por la info, nose que pasa en los media markt - saturn de asturias pero las ofertas interesantes de los otras comunidades nunca llegan aqui [+furioso]

Hombre, lo del DoA está bien, yo me lo pillé, y el SF4 porque ya lo tengo que si no caía a ese precio. Pero vamos, ni punto de comparación con las ofertazas que se ven por aquí de otras comunidades... [buuuaaaa]
Buenas,

Alguien sabe si estas ofertas estan en los MM de BCN?

---------------------------------------------------
Mediamarkt Majadahonda:

Dead or alive 3DS: 19,90€
Street Fighter: 9,90€
Ridge Racer: 9,90€
--------------------------------------------------

Se que el DOA y el SF IV estaban en BCN a 9,90, pero el Ridge Racer tambien?

Gracias

PD: Esta bien el Ridge Racer?. Merece la pena?
¿Se sabe si la oferta de cubic ninja a 5 euros en MM de los barrios es nacional?
Gracias,
[bye]
He leido en el hilo,que el F12011 estaba a 9 pavos en mediamarket de alcala,asique mañana me acercare,que por ese precio le tengo ganas al juego,sabeis si quedaban?.
Alguna oferta en MM les Gavarres?
Karonte1976 escribió:He leido en el hilo,que el F12011 estaba a 9 pavos en mediamarket de alcala,asique mañana me acercare,que por ese precio le tengo ganas al juego,sabeis si quedaban?.


Cuando lo compré yo el viernes quedaban 14 o 15(no creo que se hallan vendido ni de coña todos), eso si, has de mirar en el cesto, ya que en donde están los juegos normalmente, sigue valiendo 40 eurazos y en el cesto está a 9.90€ XD .
jcardete escribió:Buenas,

Alguien sabe si estas ofertas estan en los MM de BCN?

---------------------------------------------------
Mediamarkt Majadahonda:

Dead or alive 3DS: 19,90€
Street Fighter: 9,90€
Ridge Racer: 9,90€
--------------------------------------------------

Se que el DOA y el SF IV estaban en BCN a 9,90, pero el Ridge Racer tambien?

Gracias

PD: Esta bien el Ridge Racer?. Merece la pena?


Si te interesa el DOA yo esperaría, porque estuvo hace nada a 9,90 en Mataró Park por ejemplo. Se lo confirmaron a mi novia, solo que le dijeron que estaba "descatalogado" (léase "volverá pero a otro precio"), así que si ha estado a ese precio volverá a estar, como pasó con el SFIV, que se me escapó algunas veces hasta que lo pillé. Por desgracia no tienen las ofertas unificadas y es tener suerte de pasar por allí y verlas rebuscando. Un día me compré el Punch-Out!! de la Wii por 7,90 cuando al lado estaba el mismo a 9,90, o sea que incluso en el mismo MM hay lío.
Joe el dia que vea juegos a 10 lerus en el MM Santa justa de Sevilla me llevo to la coleccion [+risas] pero esta gente no los bajan ni a la de 3
6712 respuestas