Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Moroboshi escribió:Yo os recomiendo, si podéis esperar, que compréis los juegos en MM cuando hagan lo del Día sin IVA. Por suerte me pilló la semana antes de mi cumpleaños y pedí tanto la consola como Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. La consola costó 129 euros aproximadamente y los juegos a menos de 30 cada uno. No he visto nada mejor.


Es lo suyo, comprar juegos sólo 1 dia al año, ci ci
oOAlExXxOo escribió:Es verdad que Media Markt es muy barato, y a veces tienen ofertas muy buenas. El Saturn no lo se porque aquí en Granada no hay aunque veo algunas ofertas que :O , pero el que también está muy bien es el Carrefour. He visto el mismo juego alrededor de 42€ tanto en Media Markt como en las tiendas Game y GameStop y luego en el Carrefour a 34€ (Hablo del Mario Kart :)). ¿Alguien sabes de tiendas por Granada que tengaasn buenos precios?


Si descubres un sitio con juegos baratos en Granada, yo también lo quiero saber xD. Ya me he pasado 3 o 4 veces por el MM y por el Alcampo leyendo ofertas por aqui... y es increible encontrarme juegos como el PES 2011 y Los Sims 3 a 35-40 euros... cuando por aqui dice la gente que los han visto por unos 10... en serio, no tiene sentido alguno... -.-
Tinaut1986 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Es verdad que Media Markt es muy barato, y a veces tienen ofertas muy buenas. El Saturn no lo se porque aquí en Granada no hay aunque veo algunas ofertas que :O , pero el que también está muy bien es el Carrefour. He visto el mismo juego alrededor de 42€ tanto en Media Markt como en las tiendas Game y GameStop y luego en el Carrefour a 34€ (Hablo del Mario Kart :)). ¿Alguien sabes de tiendas por Granada que tengaasn buenos precios?


Si descubres un sitio con juegos baratos en Granada, yo también lo quiero saber xD. Ya me he pasado 3 o 4 veces por el MM y por el Alcampo leyendo ofertas por aqui... y es increible encontrarme juegos como el PES 2011 y Los Sims 3 a 35-40 euros... cuando por aqui dice la gente que los han visto por unos 10... en serio, no tiene sentido alguno... -.-


El PES 2011 lo tienes en cualquier Game de segunda mano a 5 euros ;)
Knucles escribió:
Tinaut1986 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Es verdad que Media Markt es muy barato, y a veces tienen ofertas muy buenas. El Saturn no lo se porque aquí en Granada no hay aunque veo algunas ofertas que :O , pero el que también está muy bien es el Carrefour. He visto el mismo juego alrededor de 42€ tanto en Media Markt como en las tiendas Game y GameStop y luego en el Carrefour a 34€ (Hablo del Mario Kart :)). ¿Alguien sabes de tiendas por Granada que tengaasn buenos precios?


Si descubres un sitio con juegos baratos en Granada, yo también lo quiero saber xD. Ya me he pasado 3 o 4 veces por el MM y por el Alcampo leyendo ofertas por aqui... y es increible encontrarme juegos como el PES 2011 y Los Sims 3 a 35-40 euros... cuando por aqui dice la gente que los han visto por unos 10... en serio, no tiene sentido alguno... -.-


El PES 2011 lo tienes en cualquier Game de segunda mano a 5 euros ;)


Eso había escuchado, y aunque no soy muy de futbol, se me había pasado por la cabeza comprarmelo sólamente por el precio que tiene... pero en el Game de Granada, cuando fui al menos, no tenían ningun PES de segunda mano :S...

Y un poco de off-topic... es normal encontrarme con que los juegos de la DS los venden en segun que sitios (en casi todos más bien xDDD) más caros incluso que los de 3DS? Oooh Y luego se quejarán de que la gente usa "copias de seguridad" y no los compra... ¬_¬
Alguien que tenga el Maio y Sonic y los juegos de Londres, ¿me puede decir si esta bien?. ¿Tiene modo historia?. Por 25.43€ en TheHut esta bien pillarselo?

Gracias
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me compre el Pro2011 y por la relacion calidad. precio es una pasada
jcardete escribió:Alguien que tenga el Maio y Sonic y los juegos de Londres, ¿me puede decir si esta bien?. ¿Tiene modo historia?. Por 25.43€ en TheHut esta bien pillarselo?

Gracias



Puedes bajarte la demo desde la shop de la consola.

Un saludo.
El shinobi a 9.9... donde esta? he mirado en el MM de alcorcón y ni lo tenian a la venta!
jcardete escribió:Alguien que tenga el Maio y Sonic y los juegos de Londres, ¿me puede decir si esta bien?. ¿Tiene modo historia?. Por 25.43€ en TheHut esta bien pillarselo?

Gracias


Yo lo pille por 32 en zavii (fue un regalo de reyes atrasado xD) y la verdad esta guapisimo, yo lo pillaria de cabeza, la DEMO tiene alguna que otra prueba y te puede servir para ver los graficos y la jugabilidad, pero el juego tiene un modo historia que esta bastante entretenido sin olvidarnos de las mitikas maratones y tal de la serie... yo la verdad por ese precio te lo recomiendo
unaigalder escribió:pac-man party 3d 9,95€

Muy buena oferta, pero, ¿que tal está el juego? ¿alguien lo tiene? He estado googleando, pero no consigo ver ninguna valoracion o análisis
unaigalder está baneado por "clon racista"
Es de hacer muchos minijuegos para conseguir galletas y similar a mi me esta enganchando mucho es muy recomendable.
No entiendo por que en el MM Santander no hay ningun tipo de oferta en los juegos de 3ds....
Yo ando buscando dos o tres veces a la semana ofertas para el Rhythm Thief y nada de nada... todos los dias miro en Zavvi, TheHut, Priceminister, Amazon, Game y algunas más tanto .es como .co.uk y no baja de los 35€ xDDD

Tengo bastantes ganas de jugar a este juego de ritmo, pero ni una ofertilla por debajo de los 30€ :-\
Arngrim escribió:Yo ando buscando dos o tres veces a la semana ofertas para el Rhythm Thief y nada de nada... todos los dias miro en Zavvi, TheHut, Priceminister, Amazon, Game y algunas más tanto .es como .co.uk y no baja de los 35€ xDDD

Tengo bastantes ganas de jugar a este juego de ritmo, pero ni una ofertilla por debajo de los 30€ :-\

Miras en game.es???? Porque yo he mirado alguna que otra vez y no aparece en la web. Creo que va a estar dificil que baje de repente, como lo distribuye Nintendo no lo tengo yo muy claro y es una lastima porque es un juegazo.
Fumadikto escribió:No entiendo por que en el MM Santander no hay ningun tipo de oferta en los juegos de 3ds....

Y yo que iba a ir allí esta semana a ver si veía algún shinobi por 10€, si es que en santander nunca toca [+risas]
Yo también busco el Shinobi, y en el MM de Alcorcón no hay nada a 10€ :S
NeuL escribió:Yo también busco el Shinobi, y en el MM de Alcorcón no hay nada a 10€ :S


Mira en algún Alcampo. Yo me encontré el mio ahí ;) a 10 €
NeuL escribió:Yo también busco el Shinobi, y en el MM de Alcorcón no hay nada a 10€ :S


Esto es una lotería, es como los MM.

Y yo que pensaba que estos sitios tenían los mismo precios y tal... Pero visto, lo visto...
Pues yo que busco Dead or Alive o Steel Diver a 10€ y no hay manera pero en cambio estoy "harto" de ver Shinobis a 10€ que no me interesa. [+risas]
bieffe escribió:Pues yo que busco Dead or Alive o Steel Diver a 10€ y no hay manera pero en cambio estoy "harto" de ver Shinobis a 10€ que no me interesa. [+risas]


¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Shinobi por 10 euros? Voy a tener una 3DS en breve y me interesa ampliar catálogo aprovechando ofertas... ¿en algún MM o Saturn por ejemplo? En Alcampo de La Vega en Alcobendas no vi gran cosa, poco catálogo y caro...
En el Alcampo de Alcorcón solo tenian 5 juegos de 3DS a la venta...
Tazito escribió:
Fumadikto escribió:No entiendo por que en el MM Santander no hay ningun tipo de oferta en los juegos de 3ds....

Y yo que iba a ir allí esta semana a ver si veía algún shinobi por 10€, si es que en santander nunca toca [+risas]


Pues olvídate tío, me suelo pasar todos los mediodías a ver si hay ofertas y nada, pero nada de nada, el SF4 esta a 49€ (mas caro que en game o carrefour), eso si, acabo de pillar ahora mismo el Kid Icarus por 34,90 (El MK7 también lo tienen a ese precio), sin embargo hace 1 mes que el SM3dLand estan sin stock.

Lo dicho, que en santander ofertas cero, eso si, en el Worten de santander tienen ofertillas en Juegos de Wii y de vez en cuando ves algun que otro error en los precios de juegos de 3ds. [+risas]
Alguien sabe alguna buena oferta del star fox 64 3d , en madrid o por internet
Smoje escribió:
bieffe escribió:Pues yo que busco Dead or Alive o Steel Diver a 10€ y no hay manera pero en cambio estoy "harto" de ver Shinobis a 10€ que no me interesa. [+risas]


¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Shinobi por 10 euros? Voy a tener una 3DS en breve y me interesa ampliar catálogo aprovechando ofertas... ¿en algún MM o Saturn por ejemplo? En Alcampo de La Vega en Alcobendas no vi gran cosa, poco catálogo y caro...


Me uno a la petición, sólo tengo dos juegos de la 3DS y por 10 euros hasta me animaría a comprar otro, que no está la cartera como para tirar cohetes :P (Soy de la zona de Carabanchel)
ivanpgs escribió:
Smoje escribió:
bieffe escribió:Pues yo que busco Dead or Alive o Steel Diver a 10€ y no hay manera pero en cambio estoy "harto" de ver Shinobis a 10€ que no me interesa. [+risas]


¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Shinobi por 10 euros? Voy a tener una 3DS en breve y me interesa ampliar catálogo aprovechando ofertas... ¿en algún MM o Saturn por ejemplo? En Alcampo de La Vega en Alcobendas no vi gran cosa, poco catálogo y caro...


Me uno a la petición, sólo tengo dos juegos de la 3DS y por 10 euros hasta me animaría a comprar otro, que no está la cartera como para tirar cohetes :P (Soy de la zona de Carabanchel)


Echar un vistazo a los alcampos que suelen tenter los juegos de sega rebajados por lo menos yo he visto en algunos en madrid como pio XII o vaguada.

newdreamer
Yo estuve en el Alcampo de Loranca el sàbado y no había naaa de na. Por no haber no había casi juegos de 3DS
Estoy interesado en comprar un rabbids 3ds, alguno lo ha visto por algun sitio con alguna ofertaza a 9€ o asi?

Un saludo.
NeuL escribió:En el Alcampo de Alcorcón solo tenian 5 juegos de 3DS a la venta...

El Alcampo de Alcorcón cada día más lamentable. Yo ya ni me molesto en pasarme cuando voy cerca.
Yo el Alcampo que me pilla más cerca es al lado del curro, el de Alcobendas, pero siempre que me paso no hay casi juegos y de baratos nada de nada... :(
He pillado el Pacman Party y es la basura más grande que he probado en 3DS. No tiréis el dinero como yo he hecho.. :-|
He visto que en varios MM o alcampo habéis puesto que estaba el DOA a 9,95€, alguien ha visto en alguno de Barcelona? Que he probado la demo en la eShop y a ese precio estoy con ganas de pillarlo XD
Mac092 escribió:He visto que en varios MM o alcampo habéis puesto que estaba el DOA a 9,95€, alguien ha visto en alguno de Barcelona? Que he probado la demo en la eShop y a ese precio estoy con ganas de pillarlo XD


Yo lo compré en el Media Markt de Mataró a ese precio hace un par de meses o así. :)
Knucles escribió:He pillado el Pacman Party y es la basura más grande que he probado en 3DS. No tiréis el dinero como yo he hecho.. :-|

¿Tan malo es? El otro día lo tenía en mis manos en la tienda, pero me encontré con un Steel Diver por 8 pavos y me lleve este último.

Si tienes algún Cex cerca, te dan por él 7€ en efectivo y 9€ en vales.
multiplicate escribió:
Knucles escribió:He pillado el Pacman Party y es la basura más grande que he probado en 3DS. No tiréis el dinero como yo he hecho.. :-|

¿Tan malo es? El otro día lo tenía en mis manos en la tienda, pero me encontré con un Steel Diver por 8 pavos y me lleve este último.

Si tienes algún Cex cerca, te dan por él 7€ en efectivo y 9€ en vales.


Muuuy malo, yo lo vendí a game por 10€
Dongoros escribió:
multiplicate escribió:
Knucles escribió:He pillado el Pacman Party y es la basura más grande que he probado en 3DS. No tiréis el dinero como yo he hecho.. :-|

¿Tan malo es? El otro día lo tenía en mis manos en la tienda, pero me encontré con un Steel Diver por 8 pavos y me lleve este último.

Si tienes algún Cex cerca, te dan por él 7€ en efectivo y 9€ en vales.


Muuuy malo, yo lo vendí a game por 10€

Gracias, pues 10 pavos que me ahorro.
Alguien me podria pillar ese DoA Dimensions a 10 euros!!

Gracias :)
Si ese es malo, el Dream Trigger peorrrrr, ni se os ocurra pillaroslo
fui al game a venderlo y me daban 3 pavos por él...
Rafadebesa escribió:Si ese es malo, el Dream Trigger peorrrrr, ni se os ocurra pillaroslo
fui al game a venderlo y me daban 3 pavos por él...


Dios y el cubic ninja, es muuy malo también (además sin 3d) menos mal que sólo desperdicié 5 euretes T.T
Dongoros escribió:
multiplicate escribió:
Knucles escribió:He pillado el Pacman Party y es la basura más grande que he probado en 3DS. No tiréis el dinero como yo he hecho.. :-|

¿Tan malo es? El otro día lo tenía en mis manos en la tienda, pero me encontré con un Steel Diver por 8 pavos y me lleve este último.

Si tienes algún Cex cerca, te dan por él 7€ en efectivo y 9€ en vales.


Muuuy malo, yo lo vendí a game por 10€


De puta madre, lo venderé en Game por 10€ así rebajaré un poquito el Mario Tennis. Esque este pacman no sirve ni para coleccionismo xDD
a partir de mañana 3x2 en juegos en media markt, hasta el 19 de mayo si no recuerdo mal, los que podais ir mañana comentad aqui si entran todos los juegos o solo algunos, en el catalogo pone "todos", pero ya sabemos como se las gastan.
Bruce_Campbel escribió:a partir de mañana 3x2 en juegos en media markt, hasta el 19 de mayo si no recuerdo mal, los que podais ir mañana comentad aqui si entran todos los juegos o solo algunos, en el catalogo pone "todos", pero ya sabemos como se las gastan.


A las 10 toi allí xD

Thanks for the info
Dongoros escribió:
Bruce_Campbel escribió:a partir de mañana 3x2 en juegos en media markt, hasta el 19 de mayo si no recuerdo mal, los que podais ir mañana comentad aqui si entran todos los juegos o solo algunos, en el catalogo pone "todos", pero ya sabemos como se las gastan.


A las 10 toi allí xD

Thanks for the info

En que media markt , donde pone eso en el catalogo?
juanxugr7 escribió:
Dongoros escribió:
Bruce_Campbel escribió:a partir de mañana 3x2 en juegos en media markt, hasta el 19 de mayo si no recuerdo mal, los que podais ir mañana comentad aqui si entran todos los juegos o solo algunos, en el catalogo pone "todos", pero ya sabemos como se las gastan.


A las 10 toi allí xD

Thanks for the info

En que media markt , donde pone eso en el catalogo?


Eso, por favor. Aclaradlo. Gracias!!!!!!!
Knucles escribió:
Mac092 escribió:He visto que en varios MM o alcampo habéis puesto que estaba el DOA a 9,95€, alguien ha visto en alguno de Barcelona? Que he probado la demo en la eShop y a ese precio estoy con ganas de pillarlo XD


Yo lo compré en el Media Markt de Mataró a ese precio hace un par de meses o así. :)



Gracias compañero, de todas maneras me queda algo lejos, a ver si lo encuentro más cercano :)
juanxugr7 escribió:
Dongoros escribió:
Bruce_Campbel escribió:a partir de mañana 3x2 en juegos en media markt, hasta el 19 de mayo si no recuerdo mal, los que podais ir mañana comentad aqui si entran todos los juegos o solo algunos, en el catalogo pone "todos", pero ya sabemos como se las gastan.


A las 10 toi allí xD

Thanks for the info

En que media markt , donde pone eso en el catalogo?



Podeis consultarlo en la pagina web, la oferta empieza mañana, osea que el catalogo lo debieron subir hoy.
Pero podeis poner la url .... por que en el catalogo de madrid de villaverde o leganes no aparecen.
juanxugr7 escribió:Pero podeis poner la url .... por que en el catalogo de madrid de villaverde o leganes no aparecen.


Yo estoy igual, he mirado los de Valencia y nada.
Url por favor que no se ve nada en la web
¿sabéis si se pueden mezclar plataformas?
En uno de Barcelona tampoco pone nada, asi que poner imagen de la oferta porque parece una troleada. Un saludo.
6712 respuestas