Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Fanzelda escribió:Joe el dia que vea juegos a 10 lerus en el MM Santa justa de Sevilla me llevo to la coleccion [+risas] pero esta gente no los bajan ni a la de 3

Asi me gusta compartiendo con el resto :( en serio muchas veces me pregunto porque los rateros que arrasan con todo no se mueren del asco y se tragan todas las copias que se agencian
Creo que con "colección" se refiere a un juego de cada, no a que vaya a comprarlos todos para luego hacer negocio ^^U
Arngrim escribió:Creo que con "colección" se refiere a un juego de cada, no a que vaya a comprarlos todos para luego hacer negocio ^^U

Supongo que será eso. ¿Quien quiere 20 copias del juego de Thor si con una ya te vale para ver que apesta? XD
No me refiero a Thor. Me refiero a cosas como DOA, Ridge Racer, SF, Mercenaries y cosas de ds como Ghost Trick, Last Window por poner un par de ejemplos.
Pero en fin es lo que hay
Arngrim escribió:Creo que con "colección" se refiere a un juego de cada, no a que vaya a comprarlos todos para luego hacer negocio ^^U

Efectivamente me refiero a eso...cree el ladron que todos son de su condicion ;)
Phellan_Wolf escribió:No me refiero a Thor. Me refiero a cosas como DOA, Ridge Racer, SF, Mercenaries y cosas de ds como Ghost Trick, Last Window por poner un par de ejemplos.
Pero en fin es lo que hay


No sé hasta qué punto la gente hara eso ya que no conozco casos, pero allá cada uno con su conciencia.
Les caería bien comprarse un paquetazo de juegos en oferta para que al día siguiente la rebaja se hiciera a nivel nacional y se quedasen con una pila de juegos de los que no van a sacar ni un euro.
lennoxv360 escribió:
Karonte1976 escribió:He leido en el hilo,que el F12011 estaba a 9 pavos en mediamarket de alcala,asique mañana me acercare,que por ese precio le tengo ganas al juego,sabeis si quedaban?.


Cuando lo compré yo el viernes quedaban 14 o 15(no creo que se hallan vendido ni de coña todos), eso si, has de mirar en el cesto, ya que en donde están los juegos normalmente, sigue valiendo 40 eurazos y en el cesto está a 9.90€ XD .



Bueno pues creo que ayer me pille el ultimo,desde luego es la leche a 9 pavos en el cesto y a 40 en el estante,no se les caera la cara de vergüenza por cierto por 9 pavos un juego recomendable jeje
Y volaron los ortros ??? Donde esta la crysis? Por cierto un detalle los que estan con la etiqueta de 40€ tambien estan a 9 lo que pasa que no se la han cambiado.
Phellan_Wolf escribió:Y volaron los ortros ??? Donde esta la crysis? Por cierto un detalle los que estan con la etiqueta de 40€ tambien estan a 9 lo que pasa que no se la han cambiado.

Confirmo esto, que ya me pasó con alguno de PS3. Si lo llevais a uno de los puestos de información os dirán el precio correcto.
Algún F1 a ese precio por barcelona?
ofertas por bilbao? 10€ street fighter o shinobi XD
¿Algún sitio barato donde poder comprar el PACK circle pad+RE revelarions?

gracias
Todavia quedan juegos a 10 euros en asturias?, saludos.
Leugrim escribió:Todavia quedan juegos a 10 euros en asturias?, saludos.

El Sábado en MM quedaban el DOA y SF4 a 15€ y el PES11 a 10, un par de copias de cada.
No os molestéis en ir al MM de Diagonal Mar, no hay nada de nada. Ningún juego a 9.90 ni a 14.90. Incluso el Super Monkey Ball estaba a cuarenta y pico.

Me cabrea ir a los MM de la zona de Barcelona, todos a tomar por ya sabéis donde, para no encontrar nada. Y busqué bien. Es una mierda que nos tengamos que enterar de las ofertas por chivatazos y que no estén en la web.
Los únicos MM de Barcelona que merecen la pena en cuánto a juegos son el Splau y Maquinista. Ahí sí verás juegos de 10€.

Saludos.
Hostia, no sabía que en Splau había! Gracias, compañero.

Por desgracia el de La Maquinista está en un sitio por el que no paso ni por asomo. Al de Diagonal Mar voy a veces porque mi novia trabaja por Glòries, y al de Bellvitge ocasionalmente pero la última vez que fui pillé el Shinobi por 9.90.

Gracias por el consejo. :)
resakosix escribió:
Leugrim escribió:Todavia quedan juegos a 10 euros en asturias?, saludos.

El Sábado en MM quedaban el DOA y SF4 a 15€ y el PES11 a 10, un par de copias de cada.


El DOA lo acabo de comprar yo a 9,90 y no vi mas, quedaban bastantes del SF4 a 9,90.
Por favor, alguien sabe donde pillar un DOA en Sevilla a 10€?? fue mi primer juego de 3ds y me arrepiento de haberlo vendido y quisiera volver a pillarlo. No se si en MM de San Juan o de Alcalá habrá, en el de Santa justa siguen mas caros incluso que en game...
gijonudo escribió:
resakosix escribió:
Leugrim escribió:Todavia quedan juegos a 10 euros en asturias?, saludos.

El Sábado en MM quedaban el DOA y SF4 a 15€ y el PES11 a 10, un par de copias de cada.


El DOA lo acabo de comprar yo a 9,90 y no vi mas, quedaban bastantes del SF4 a 9,90.


Si al final el DOA estará a 10 euros en todas partes menos en Barcelona... :(
En Girona no he visto nunca los juegos a 9.90€, que mala suerte!
gijonudo escribió:
resakosix escribió:
Leugrim escribió:Todavia quedan juegos a 10 euros en asturias?, saludos.

El Sábado en MM quedaban el DOA y SF4 a 15€ y el PES11 a 10, un par de copias de cada.


El DOA lo acabo de comprar yo a 9,90 y no vi mas, quedaban bastantes del SF4 a 9,90.



Hola, pues en MM no he visto ni un solo juego a 9,90, se habran acabado o he mirado mal?, tuve que comprar el street fighter en Saturn a 15, gracias, un saludo.
Leugrim escribió:
gijonudo escribió:
resakosix escribió:El Sábado en MM quedaban el DOA y SF4 a 15€ y el PES11 a 10, un par de copias de cada.


El DOA lo acabo de comprar yo a 9,90 y no vi mas, quedaban bastantes del SF4 a 9,90.



Hola, pues en MM no he visto ni un solo juego a 9,90, se habran acabado o he mirado mal?, tuve que comprar el street fighter en Saturn a 15, gracias, un saludo.


En el MM había muy pocos y estaban mezclados con los de DS y algunos de PC y tal, parece que la gente los iba cogiendo y tirando encima. No sé si se habrán acabado o los habrán movido por ahí (cuando yo fui había algunos debajo de las cajas que se habían colado por la rendija).
Si a mi me paso igual tuve que andar rebuscando, en esas jaulas, del sf4 habia donde estaban todos los juegos y marcaba 29,90 pero al pasar el codigo te daba 9,90 que era el precio al que estaban en las jaulas.
he pillado la última unidad del SF4 a 9,90. y eso que no lo marcaba y me habían dicho que estaba agotado en MM, menudas pocas ganas de trabajar tienen xD he tenido q rebuscar yo entre todos los juegos... al menos luego se han portado y me han dicho que podían hacer el precio de 9,90 el DoA, Pilot Wings, Lego Star Wars y Naruto. A mi en principio sólo me interesaba el Shinobi, pero lo vendían a 45. Esos otros 4 títulos no me llamaban mucho, para lucha me acabo de comprar el SF4, el Pilot Wings lo veo muy simple, y el Lego lo veía un poco truño, sólo historia y ya.

A ver si rebajan el Shinobi a 10€ en zavii y lo pillo, ahora está a 14 xD llamadme rata...
pasar por lo mediamarkt se va convertir en un caza y captura yo igual me paso mañana por el de donostia,la otra vez caze el pacman party por 9.90 ,espero que la cesta tenga actualizadas las ofertas [sonrisa]
MM Alcalá de guadaira juegos a 40 y mas muriendose de asco. Luego a la tarde me paso por el de San juan, aver si puede ser un MM en Sevilla con juegos a 10€... cawento
Pues acabo de pasar por MM asturias y si que habia el street fighter a 9.9, quedaba uno, pero habia mas marcando 29, por lo que no se que precio sera, no he visto mas, saludos.
Leugrim escribió:Pues acabo de pasar por MM asturias y si que habia el street fighter a 9.9, quedaba uno, pero habia mas marcando 29, por lo que no se que precio sera, no he visto mas, saludos.



Eso es que no han cambiado la pegatina. Si hay uno marcado a 9.90 y los demás no, se lo dices a los de allí. Lo más lógico es que te lo dejen al precio más bajo, pero viniendo de MM, no sé.. XD Si tienen el mismo código de barras en el pc tendrán el precio actualizado.
He escrito deprisa el post y no me di cuenta de especidicar que los otros streets estan en la estanteria donde estab todos y yo lo pille de la bandeja de los baratunos, asi que no se si mantendrian el precio, no pregunte porque no habia vendedores en la zona.
Fanzelda escribió:MM Alcalá de guadaira juegos a 40 y mas muriendose de asco. Luego a la tarde me paso por el de San juan, aver si puede ser un MM en Sevilla con juegos a 10€... cawento


Allí en el del Aljarafe solo hay Shinobi y Thor a 15 pavos, luego el Dream Trigger a 13 lo pillé el otro dia y aún me arrepiento de semejante truño, creo haber visto el Sims a 8 euros, pero solo quedaba uno
Rafadebesa escribió:
Fanzelda escribió:MM Alcalá de guadaira juegos a 40 y mas muriendose de asco. Luego a la tarde me paso por el de San juan, aver si puede ser un MM en Sevilla con juegos a 10€... cawento


Allí en el del Aljarafe solo hay Shinobi y Thor a 15 pavos, luego el Dream Trigger a 13 lo pillé el otro dia y aún me arrepiento de semejante truño, creo haber visto el Sims a 8 euros, pero solo quedaba uno


Efectivamente. Los sims por 7 euros y los otros que comentas a 15. No bajan a 10 el doa, pilotwings, etc...Que asco de Media Mark hay en Sevilla
Una duda, compreel Tales of Abyss en Amazon.co.uk y a la hora de cobrar me cobraron lo siguiente:

AMAZON EU SARL 23/04/2012 37,46
AMAZON EU SARL 23/04/2012 1,27


A parte de que 29.45 British pounds = 36.091191 Euros me han cobrado otro Euro de más que no viene reflejado que me lo iba a cobrar en ningún sitio, supuse que sería 1 libras para ver si la tarjeta existía y que me lo devolverían pero no, ahí sigue sin volver 24€ después. ¿Hay algo que pueda hacer? Me jode porque tenía reservado otro juego y tenía el dinero más o menos justo y si vuelvo a meter más en la tarjeta la Caixa me sabla otro euro. ¬_¬

Sinceramente estoy por cancelarlo, no me esperaba esto ¿Puedo? Aún no me lo han enviado, ¿Tendría problemas para que me devolviesen el dienro?
vjav escribió:En el Mediamarkt de majadahonda (madrid) Super street fighter 3D edition, la etiqueta marcaba precio promocion 9,99€, pero al pasarlo por caja sorpreson, 3,99€ habia unos 4 mas, ya estais tardando

Sabéis si esto esta pasando en algún otro MM?
Fanzelda escribió:
Rafadebesa escribió:
Fanzelda escribió:MM Alcalá de guadaira juegos a 40 y mas muriendose de asco. Luego a la tarde me paso por el de San juan, aver si puede ser un MM en Sevilla con juegos a 10€... cawento


Allí en el del Aljarafe solo hay Shinobi y Thor a 15 pavos, luego el Dream Trigger a 13 lo pillé el otro dia y aún me arrepiento de semejante truño, creo haber visto el Sims a 8 euros, pero solo quedaba uno


Efectivamente. Los sims por 7 euros y los otros que comentas a 15. No bajan a 10 el doa, pilotwings, etc...Que asco de Media Mark hay en Sevilla


En Sevilla nunca ponen ofertas buenas. De 30 euros es casi imposible que bajen los juegos buenos, solo baja de ese precio la morralla inmunda.
Sakuranbo escribió:Una duda, compreel Tales of Abyss en Amazon.co.uk y a la hora de cobrar me cobraron lo siguiente:

AMAZON EU SARL 23/04/2012 37,46
AMAZON EU SARL 23/04/2012 1,27


A parte de que 29.45 British pounds = 36.091191 Euros me han cobrado otro Euro de más que no viene reflejado que me lo iba a cobrar en ningún sitio, supuse que sería 1 libras para ver si la tarjeta existía y que me lo devolverían pero no, ahí sigue sin volver 24€ después. ¿Hay algo que pueda hacer? Me jode porque tenía reservado otro juego y tenía el dinero más o menos justo y si vuelvo a meter más en la tarjeta la Caixa me sabla otro euro. ¬_¬

Sinceramente estoy por cancelarlo, no me esperaba esto ¿Puedo? Aún no me lo han enviado, ¿Tendría problemas para que me devolviesen el dienro?


La Caixa es uno de los bancos que más cobra por el cambio de moneda, así que ahí tienes la diferencia. Si cancelas el pedido, vas a perder dinero...
Y ese € es para comprobar la tarjeta y puede tardar hasta 15 días en que te lo devuelvan.
bieffe escribió:
Sakuranbo escribió:Una duda, compreel Tales of Abyss en Amazon.co.uk y a la hora de cobrar me cobraron lo siguiente:

AMAZON EU SARL 23/04/2012 37,46
AMAZON EU SARL 23/04/2012 1,27


A parte de que 29.45 British pounds = 36.091191 Euros me han cobrado otro Euro de más que no viene reflejado que me lo iba a cobrar en ningún sitio, supuse que sería 1 libras para ver si la tarjeta existía y que me lo devolverían pero no, ahí sigue sin volver 24€ después. ¿Hay algo que pueda hacer? Me jode porque tenía reservado otro juego y tenía el dinero más o menos justo y si vuelvo a meter más en la tarjeta la Caixa me sabla otro euro. ¬_¬

Sinceramente estoy por cancelarlo, no me esperaba esto ¿Puedo? Aún no me lo han enviado, ¿Tendría problemas para que me devolviesen el dienro?


La Caixa es uno de los bancos que más cobra por el cambio de moneda, así que ahí tienes la diferencia. Si cancelas el pedido, vas a perder dinero...
Y ese € es para comprobar la tarjeta y puede tardar hasta 15 días en que te lo devuelvan.

Hola, yo tengo una duda, teniendo una 3DS española, puedo comprar los juegos desde amazon.uk y que me sirvan, o tiene el bloqueo regional?
Uk es PAL como España y toda Europa
Sakuranbo escribió:Uk es PAL como España y toda Europa

Si eso ya lo sé pero en algunos juegos como este http://www.amazon.com/Shin-Megami-Tense ... 56&sr=1-39
En la contraportada pone que solo se puede utilizar en sistemas de america (o eso creo yo)
Hawayy escribió:
Sakuranbo escribió:Uk es PAL como España y toda Europa

Si eso ya lo sé pero en algunos juegos como este http://www.amazon.com/Shin-Megami-Tense ... 56&sr=1-39
En la contraportada pone que solo se puede utilizar en sistemas de america (o eso creo yo)

Es que Amazon.com es Americana... y America no es PAL.
http://www.amazon.co.uk es la inglesa, no te confundas, aunque es difícil una está en GBP y la otra en Dólares.
Estoy intentando encontrar el Super Mario 3D Land a buen precio....
Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Gracias
ToTi escribió:Estoy intentando encontrar el Super Mario 3D Land a buen precio....
Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Gracias

En los Media Markt suele estar a 35 euros...
Desde hoy en eleclerc shinobi, thor, monkey ball y otros a 14 euros y pico cada uno.
En amazon.com.uk hay un juego llamado Ghost Hunter a 23 libras.

¿Alguien sabe de que vá este juego? ¬_¬
Arngrim escribió:En amazon.co.uk está el Final Fantasy Theatrhythm por 22.7 libras!! Eso son unos 27.5€ más o menos.

Es una pre-compra, el juego os lo envían en su fecha oficial de salida el 6 de julio. Dudo yo que se pueda encontrar más barato que esto en unos meses!


No veas como se lo monta square-enix en Uk. Primero Kingdom Hearts y ahora este. Pues otro que va a la saca.
Me registre hace tiempo en El Corte Inglés pero no compre nada, hoy me ha llegado un descuento de 15 euros al email, para gastar en página web en compras superiores a 30 euros, así que me he pillado el Kid Icarus y se me ha quedado en 28 euros.

Alguien a comprado algo en ECI online alguna vez? He elegido recogida en tienda, sabéis si me avisan cuando este el paquete para recogerlo y cuanto suelen tardar en prepararlo?

Un saludo y gracias :)
Es verdad que Media Markt es muy barato, y a veces tienen ofertas muy buenas. El Saturn no lo se porque aquí en Granada no hay aunque veo algunas ofertas que :O , pero el que también está muy bien es el Carrefour. He visto el mismo juego alrededor de 42€ tanto en Media Markt como en las tiendas Game y GameStop y luego en el Carrefour a 34€ (Hablo del Mario Kart :)). ¿Alguien sabes de tiendas por Granada que tengaasn buenos precios?
Yo os recomiendo, si podéis esperar, que compréis los juegos en MM cuando hagan lo del Día sin IVA. Por suerte me pilló la semana antes de mi cumpleaños y pedí tanto la consola como Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. La consola costó 129 euros aproximadamente y los juegos a menos de 30 cada uno. No he visto nada mejor.
Aviso, Amazon no acepta PayPal, ya está corregido.
6712 respuestas