Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

caballoeol escribió:Los que comprais los juegos por 12,95e de seminuevo no lo entiendo. He ido 3 dias seguidos a game y me dicen que tienen los 2 al mismo precion en 3 tiendas distintas. Tanto mirando por ordenador como por el codigo del juego.
Me lo he comprado nuevo por 20e. Si el lunes voy y esta a 12,95e me da que un descambio va a haber xD

Nuevos están a 20 euros algunos, pero de segunda mano a 12,95.
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/di ... 9601,.html
Lo he puesto aquí ya que puede interesaros, día sin IVA en MM días 5 y 6. :)
Me acaba de llegar al correo.
1 saludo.
Y si salen buenas ofertas en consolas y videojuegos en esto del 'Dia sin IVA'? Yo es que nunca he ido :-?
Ramses_II escribió:Y si salen buenas ofertas en consolas y videojuegos en esto del 'Dia sin IVA'? Yo es que nunca he ido :-?


Eso es echar cuentas y ver si te merece la pena sabiendo lo que valen en otros sitios, que a veces engordan los precios a posta para que no palmen tanta pasta. Yo me pasaré mañana por la tarde para ver si me salen a cuenta pillar el RE con el circle (que más menos me sale lo que me valía en Zavvi antes de que me lo perdieran y no hubiera más stock ¬_¬ y el Layton nuevo que por 4€ más que en UK lo pillo en español. Y luego a ver si hay ofertazas de algo [+risas]
Capell escribió:
Cranky_kong escribió:
Capell escribió:Comprar el Mercenaries en Seminuevos es una gilipollez.... ¿no? Con eso de que no puedes borrar la partida... =S

Depende... Lo único malo (a parte de tener todo desbloqueado) es que si el anterior dueño tiene muchas horas de juego lo mismo tienes las puntuaciones altísimas y pierde gracia, pero si no le echó mucho tiempo puede que tengas las últimas misiones sin hacer. La verdad es que sería una lotería :P.


No se, pero a mi al menos me gustaría tener un juego en el que ya lo tengo todo hecho. Aun así, esa medida es una putada, porque incluso el que lo compró nuevo no puede rejugarlo, si no seguir con su partida =S
A ver si voy un día de estos a Mediamarkt y a Game (seguramente también pase por Alcampo y Worten) y pondré las ofertas que vaya viendo en el otro hilo, y a ver si sigue el Shinobi por 10 euros, que hace tiempo que le sigo la pista ;)


El shinobi sigue a 10€ en mediamarket y habian unos cuantos yo me pille uno solo por el precio [chulito]
Alguna ofertilla en MM en día sin iva??
Alsinthenash escribió:Alguna ofertilla en MM en día sin iva??


Esta tarde te lo digo, si queda algo [+risas]
En el Mediamarkt de Alcalá de Henares no hay nada destacable, todo muy caro. De las ofertas de otros foreros de Street Fighter de 3DS por 9,95 por ejemplo, nada de nada, a casi 40 allí. No he visto ni una sóla oferta.
Yo me he pillado el Mario Kart 7 por 30,42€ en el Mediamarkt de Valladolid. Saludos.
En el MM de Alcorcón morralla y cara. El RE agotado hace mil me dicen y sin visos de reponerlo.
En el MM de sant cugat siguen los mismos precios de casi todo lo que he visto ( lo unico a ojo, el dead island de pc a 40napos XD ) pero tienen lo mismo que hace 2 semanas, ligeramente mas barato que en el Game de al lado. Asi que al menos inflar inflar, no he visto nada
En MM Sevilla Santa Justa unos precios bastante lamentables. Algunos de los juegos que en otros MM están a 9,90 (Shinobi, SFIV, Thor, Captain America...) aquí están a 19,90. Peor aún otros como RE Mercenaries o Pilotwings a 39,90... Lo único salvable (que era lo que iba buscando) el RE Revelations a 34,90, que se me ha quedado en 29 y poco. Eso sí, era el único que quedaba y estaba en la sección de NDS. Me hubiera gustado traerme un Shinobi e incluso lo hubiera comprado si estuviera a 14,90, pero a 19,90 ni loco.
Yo pillé el PES 2012 por 25€ en MM Alcorcón (valía 30 con iva) y el DoA en el GAME nuevo por 20 €, valía lo mismo seminuevo.. xD
Yo he cogido el Zelda Ocarina of Time por 29'57€ (estaba a 34'90€). Lo que si han hecho es subir el precio de la consola, antes estaba a 149€ y hoy estaba a 159'90€. Todo esto en el MM de Palacio Congresos (Valencia).
Pues visto lo visto en breve iré a pillar un mario kart al mediamarkt de valladolid [sonrisa]
En el game han bajado algun juego de 2 mano ayer me pille el ghost recon por 12.95 y habia varios a ese precio driver renegade, super monkey, street fighter eran los que habia a ese precio.

S@lu2
LoRDo escribió:En el game han bajado algun juego de 2 mano ayer me pille el ghost recon por 12.95 y habia varios a ese precio driver renegade, super monkey, street fighter eran los que habia a ese precio.

S@lu2


que tal está el super monkey ball? merece la pena?
Erauzkin escribió:
LoRDo escribió:En el game han bajado algun juego de 2 mano ayer me pille el ghost recon por 12.95 y habia varios a ese precio driver renegade, super monkey, street fighter eran los que habia a ese precio.

S@lu2


que tal está el super monkey ball? merece la pena?

Por 10 euros ypara pasar el rato esta bien. El 3D esta chulo. Eso si, condenadamente facil.
para los que son de chile aca...por el lanzamiento de vita nintendo esta promocionando el 2x1 en casi todos sus juegos........

de hecho compre el sonic generations y el mario y sonic en los juegos de Londres....fue una excelente propuesto por nintendo ya que opaco aca el lanzamiento de vita y ha tenido arta demanda este 2x1, sobre todo con los grandes juegos de 3ds........!!!!
Arngrim escribió:
el_adry escribió:Pre-order del Kingdom Hearts 3D a unos 27€ al cambio puesto en casa en Amazon UK. No pongo el link porque no sé si es referido.

Yo ya lo he reservado por si acaso. Saludos!


Yo estoy viendo el juego en amazon.co.uk, cuesta 23.5 libras, realmente es un ofertón... pero le veo dos problemas:

1) Para que los gastos de envío sean gratis pone claramente que el pedido debe superar las 25 libras, si no te cobran el envío (que son 6 libras). Cuando tu le das a "terminar pedido" por las 23.5 libras pone gastos de envío 0, pero eso es porque te dejan añadir más items hasta llegar a 25 libras, y si cuando llegue la fecha de envío tu pedido no superan las 25 libras te cobran las 6 de gastos.

2) ¿Va a estar el juego en Español? Aún no se ha confirmado nada de que sea multi-5 el cartucho. Eso me echa mucho para atrás.
Es un ofertazo y va a durar 2 días como mucho creo yo. :P

En definitiva, cuidado que esas 23.5 libras pueden dar más de un susto si no añadis algo más que llegue justo a 25 libras para el día que os lo cobren...


Cito un comentario del otro hilo y lo respondo aquí para que no molestar allí.

1. Sobre los gastos de envios no es necesario llegar a los 25 libras con 23 ya te aplican los gastos de envio gratis. Por unos eurillos no pasa nada. Lo digo por propia experiencia que tengo hecho varios pedidos asi. Creo que lo minimo es 22 con algo pero no estoy seguro. Casi con total seguridad digo que no van a cobrar gastos de envio a parte.

2. Square-enix si lo traduce, suele ser multi-5, rara vez he visto yo otra cosa. A no ser que lo doblen, o utilizen tarjetas de poco tamaño, dudo yo que no vaya a ser multi-5.

Yo sinceramente no veo problema por ningún lado, ademas de que siempres puedes cancelarlo antes de que te lo envien, si no te convence o lo encuentras más barato en otro sitio.

P.D: Por cierto, gracias a el_adry por el aviso, ya está reservado. :P
¿Alguien sabe si las ofertas de Saturn las están en toda España? Hoy me podría pasar por un par de ellos, pero no me pillan muy de camino, y darme el paseo para nada, me jodería un poco.

Saludos!
multiplicate escribió:¿Alguien sabe si las ofertas de Saturn las están en toda España? Hoy me podría pasar por un par de ellos, pero no me pillan muy de camino, y darme el paseo para nada, me jodería un poco.

Saludos!

Que oferta tienen en Saturn lo de los moviles?
G. Dragmire escribió:
multiplicate escribió:¿Alguien sabe si las ofertas de Saturn las están en toda España? Hoy me podría pasar por un par de ellos, pero no me pillan muy de camino, y darme el paseo para nada, me jodería un poco.

Saludos!

Que oferta tienen en Saturn lo de los moviles?

He visto ya varios comentarios en foros de gente de Valencia que en Saturn estaban por 10 pavos varios juegos de 3DS (como el DOA, Rabbids, rayman, monkey ball, Thor, capitán América...)
En el saturn de islazul de oferta a 10 € vi el monkeyball, thor y capitan america creo que solo esos, yo buscaba un DOA a 10 € pero nada.
vjav escribió:En el saturn de islazul de oferta a 10 € vi el monkeyball, thor y capitan america creo que solo esos, yo buscaba un DOA a 10 € pero nada.

Gracias compi, justo me iba a pasar por ese. Me has ahorrado un viaje en balde XD
Yo fui el que puso las ofertas, y las vi en el satrun de massalfassar (valencia), en los demas yo no se como estara la cosa. Saludos.
alguien sabe si hay algo en Saturn Barakaldo?
Erauzkin escribió:alguien sabe si hay algo en Saturn Barakaldo?


Yo me pase sobre el 5 de marzo y no vi ninguna oferta :S sali de la tienda sin nada xD
Porque no hay saturns en sevilla? no dejeron que iban abrirlo?
Por si alguien ve la oferta que he puesto del RE:Revelations y se pregunta por qué no lo he comprado en MM por 2€ más, es por que al menos en el de Alcorcón, me dijeron que ni idea de cuándo iban a reponerlo. Así que por €43.42 no es mala oferta, puesto en casa, con el Circle Pad claro.
Yo ando buscando ofertas del Cave Story 3D y del juego con demo recién estrenada Rythm Thief. Me gustaría pillar estos dos juegos, pero por 25€ o menos... más ya me parecen demasiado caros >_<

Si alguien encuentra ofertas de alguno de estos dos por favor que lo comunique!
itho escribió:Por si alguien ve la oferta que he puesto del RE:Revelations y se pregunta por qué no lo he comprado en MM por 2€ más, es por que al menos en el de Alcorcón, me dijeron que ni idea de cuándo iban a reponerlo. Así que por €43.42 no es mala oferta, puesto en casa, con el Circle Pad claro.

Has hecho muy buena compra, puede que incluso no repongan más. Además en el MM de Alcorcón lo pondrían seguro a 49€ (o más), yo lo pillé a ese precio de salida mientras en otros MM lo tenían a 45€. Últimamente el MM de Alcorcón pone los juegos algo más caros que el resto de MM de Madrid.
Arngrim escribió:Yo ando buscando ofertas del Cave Story 3D y del juego con demo recién estrenada Rythm Thief. Me gustaría pillar estos dos juegos, pero por 25€ o menos... más ya me parecen demasiado caros >_<

Si alguien encuentra ofertas de alguno de estos dos por favor que lo comunique!


En game lo tienes a 22,95e seminuevo si te vale. Yo lo compre! ^^
Alguien sabe donde pillar el circle pad pro a buen precio??? Es que los 20€ oficiales duelen un poco
Phellan_Wolf escribió:Alguien sabe donde pillar el circle pad pro a buen precio??? Es que los 20€ oficiales duelen un poco

lo mas barato que he visto, 18 euros en amazon.es con envio premium, o en zavvi.es con descuento del 10%...
Arngrim escribió:Yo ando buscando ofertas del Cave Story 3D y del juego con demo recién estrenada Rythm Thief. Me gustaría pillar estos dos juegos, pero por 25€ o menos... más ya me parecen demasiado caros >_<

Si alguien encuentra ofertas de alguno de estos dos por favor que lo comunique!

El Cave Story lohe visto hoy FNAC nuevo por 24€ por si te sirve de algo!
Gracias Caballoeol y jordanpll !!! Acabo de comprarlo en un Game de segunda mano por 23€ ;) ;)

Ahora le echaré unos vicios que le tengo bastantes ganas al juego!!
¿Cual es el Kid Icarus mas barato? ¿y vendra en Español al ser de importacion?
¿Donde encuentro barato un Resident Evil Revelations + Circle pad?
kikupitu escribió:¿Donde encuentro barato un Resident Evil Revelations + Circle pad?


Pues ayer durante un tiempo por la mañana, no sé si por error, valió 20 libras en zavvi. Hoy vale 30. El circle pad tanto Zavvi como Amazon vale 15. El pack completo yo de momento, a buen precio, no lo he localizado en ninguna parte. Como dije una buena opción es esperar a que Zavvi lo baje un poco, pillar un cupón de esos del 10% que envían a todo cristo y pillarlo a un precio decente haciendo un pack por separado como he hecho yo, dado que como digo el pack único está desaparecido en combate.
itho escribió:
kikupitu escribió:¿Donde encuentro barato un Resident Evil Revelations + Circle pad?


Pues ayer durante un tiempo por la mañana, no sé si por error, valió 20 libras en zavvi. Hoy vale 30. El circle pad tanto Zavvi como Amazon vale 15. El pack completo yo de momento, a buen precio, no lo he localizado en ninguna parte. Como dije una buena opción es esperar a que Zavvi lo baje un poco, pillar un cupón de esos del 10% que envían a todo cristo y pillarlo a un precio decente haciendo un pack por separado como he hecho yo, dado que como digo el pack único está desaparecido en combate.


Precisamente ayer les escribí preguntándoles por esos códigos que regalan "a todo cristo" (con mejores palabras, claro xD) porque les he comprado varias veces pero aún tengo que recibir el primer descuento, y me contestaron que no va así, que salen cosas ocasionalmente en Twitter pero que vamos, que no se regalan códigos porque sí y continuamente.

Habrá que estar al loro de lo que decís del precio, pero en estos momentos el pack no aparece en Zavvi y yo lo miro cada día, no sé si es que dura segundos o qué. Que me salga por 40 y poco ya me parecerá un buen precio contando unos 15 por el aparato y 28 por el juego por decir algo. Y más si es tan raro de encontrar.
Moroboshi escribió:
itho escribió:
kikupitu escribió:¿Donde encuentro barato un Resident Evil Revelations + Circle pad?


Pues ayer durante un tiempo por la mañana, no sé si por error, valió 20 libras en zavvi. Hoy vale 30. El circle pad tanto Zavvi como Amazon vale 15. El pack completo yo de momento, a buen precio, no lo he localizado en ninguna parte. Como dije una buena opción es esperar a que Zavvi lo baje un poco, pillar un cupón de esos del 10% que envían a todo cristo y pillarlo a un precio decente haciendo un pack por separado como he hecho yo, dado que como digo el pack único está desaparecido en combate.


Precisamente ayer les escribí preguntándoles por esos códigos que regalan "a todo cristo" (con mejores palabras, claro xD) porque les he comprado varias veces pero aún tengo que recibir el primer descuento, y me contestaron que no va así, que salen cosas ocasionalmente en Twitter pero que vamos, que no se regalan códigos porque sí y continuamente.

Habrá que estar al loro de lo que decís del precio, pero en estos momentos el pack no aparece en Zavvi y yo lo miro cada día, no sé si es que dura segundos o qué. Que me salga por 40 y poco ya me parecerá un buen precio contando unos 15 por el aparato y 28 por el juego por decir algo. Y más si es tan raro de encontrar.


Qué joputas mentirosos XD. Mira los mails que me llegan, tanto de Sendit como de Zavvi (misma compañía) cada 2x3:

Zavvi.es: Te echamos de menos‏
Imagen
Tú código único es: xxxxxxxxxxxxxx

Zavvi.com: Don't forget to use your voucher
Don't forget to use your Extra 10% off* voucher on your next order.

We have a huge selection of branded Clothing, as well as the latest Games, DVDs, Music and Blu-ray plus much more...

Your unique code is:
xxxxxxxxxxxxxx

Sendit.com: Don't forget to use your voucher‏
Don't forget to use your Extra 10% off* voucher on your next order.

Choose from 1000s of DVDs, Games, Blu-ray, Clothing and More...

Your unique code is:
xxxxxxxxxxxx


Y no es porque les compre mucho, que en Zavvi he comprado 2 o 3 veces, y en sendit una pero me lo perdieron y me devolvieron la pasta así que imagina que cliente VIP soy.
Sabeis donde puedo pillar el PES 2012 mas barato???
aliena_162 escribió:Sabeis donde puedo pillar el PES 2012 mas barato???


Yo lo pillé en Game porque era el sitio más barato, que también tiene cojones. 30€, si tenéis puntos se queda a un precio más que decente viendo los precios UK.
itho escribió:
itho escribió:
kikupitu escribió:¿Donde encuentro barato un Resident Evil Revelations + Circle pad?


Pues ayer durante un tiempo por la mañana, no sé si por error, valió 20 libras en zavvi. Hoy vale 30. El circle pad tanto Zavvi como Amazon vale 15. El pack completo yo de momento, a buen precio, no lo he localizado en ninguna parte. Como dije una buena opción es esperar a que Zavvi lo baje un poco, pillar un cupón de esos del 10% que envían a todo cristo y pillarlo a un precio decente haciendo un pack por separado como he hecho yo, dado que como digo el pack único está desaparecido en combate.


Precisamente ayer les escribí preguntándoles por esos códigos que regalan "a todo cristo" (con mejores palabras, claro xD) porque les he comprado varias veces pero aún tengo que recibir el primer descuento, y me contestaron que no va así, que salen cosas ocasionalmente en Twitter pero que vamos, que no se regalan códigos porque sí y continuamente.

Habrá que estar al loro de lo que decís del precio, pero en estos momentos el pack no aparece en Zavvi y yo lo miro cada día, no sé si es que dura segundos o qué. Que me salga por 40 y poco ya me parecerá un buen precio contando unos 15 por el aparato y 28 por el juego por decir algo. Y más si es tan raro de encontrar.


Qué joputas mentirosos XD. Mira los mails que me llegan, tanto de Sendit como de Zavvi (misma compañía) cada 2x3:

Zavvi.es: Te echamos de menos‏
Imagen
Tú código único es: xxxxxxxxxxxxxx

Zavvi.com: Don't forget to use your voucher
Don't forget to use your Extra 10% off* voucher on your next order.

We have a huge selection of branded Clothing, as well as the latest Games, DVDs, Music and Blu-ray plus much more...

Your unique code is:
xxxxxxxxxxxxxx

Sendit.com: Don't forget to use your voucher‏
Don't forget to use your Extra 10% off* voucher on your next order.

Choose from 1000s of DVDs, Games, Blu-ray, Clothing and More...

Your unique code is:
xxxxxxxxxxxx


Y no es porque les compre mucho, que en Zavvi he comprado 2 o 3 veces, y en sendit una pero me lo perdieron y me devolvieron la pasta así que imagina que cliente VIP soy.[/quote]

Pues peor me lo pones: a mí estas cosas no me llegan... T_T

Por cierto, ¿Resident Evil Revelations y Circle Pad Pro por separado a un precio total de 41 euros y pico con envío incluido qué os parece?
Moroboshi escribió:Por cierto, ¿Resident Evil Revelations y Circle Pad Pro por separado a un precio total de 41 euros y pico con envío incluido qué os parece?


Que no se que haces aqui escribiendo en vez de pillarlo "cagando leches" [carcajad]

Es muy buen precio. Yo lo quiero suelto, pero no llegue a tiempo a la oferta de zavvi (cawen...). A ver si con suerte mas adelante sale una oferta parecida.
Donde puedo encontrar el pokemon rumble barato?
caballoeol escribió:Donde puedo encontrar el pokemon rumble barato?


En Zavvi.com €21.95 (ojo, Euros, ya convertido, no libras). A eso le sumas 1 algo € de gastos así que no llega a 24€. En otros sitios lo he visto más caro.
Estoy buscando el Ocarina of Time, pero de 35 no baja en ninguna parte, ¿alguien sabe de alguna oferta?
Ya se ha ido otra vez la oferta del RE Revelations por 19.99 libras, pero como es la segunda vez que sale (que sepamos) entiendo que volverá. No lo compré ayer porque estaba esperando cobrar algo que no tenía claro que cobraría y finalmente ha llegado, pero demasiado tarde. }:/
6712 respuestas