Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

lennoxv360 escribió:
Cranky_kong escribió:
molnar escribió:En dnd en Sevilla? Ayer en Santa Justa estaba a 19,90e [triston]

En los MM de San Juan y Alcalá la semana pasaba estaban a 9,90e ése, el Moneky Ball , el Thor y otro más ( creo que era Los sims 3)

Yo en MM Alcalá me pillé el monkey y el shinobi a ese precio, xP,haber si cuando valla para dentro de unos dias tienen alguno nuevo(haber si ponen el dead or alive), o el thor, que por ese precio, esta cojonudo.
1 Saludo.



Buenas en el MM de alcala de henares,tienes el thor y el capitan america a 9,90.
¿Donde puedo encontrar el PES 2012 mas barato? ¿o es preferible FIFA 12? ya me direis
Karonte1976 escribió: Buenas en el MM de alcala de henares,tienes el thor y el capitan america a 9,90.

Gracias!
Juancafr escribió:¿Donde puedo encontrar el PES 2012 mas barato? ¿o es preferible FIFA 12? ya me direis

mejor el pro que tiene online,el fifa no tiene online
Quedria pillarme entonces el PES 2012 a la espera haber si alguien me dice donde esta mas barato..
Juancafr escribió:Quedria pillarme entonces el PES 2012 a la espera haber si alguien me dice donde esta mas barato..


Ya somos 2 paisano.... estoy buscando a ver algun sitio que sea barato, porque nose pero ya que estamos entrando en marzo no deberian de tardar mucho en bajar precios
El sitio más barato que he visto, y tiene cojones, es el Game de España, que vale 30€. A lo mejor hay alguna tienda online que vale algo menos pero no ví mucha diferencia las últimas veces que miré. Ya si tenéis algunos eurillos como me pasó a mí se queda por 20 y algo y no es mal precio.
¿Donde se queda por 20 y algo?
Bruce_Campbel escribió:
Adrich escribió:
Alsinthenash escribió:Recomendáis el shinobi 3ds por 14,95 ?



¿Dónde está a ese precio?


Por lo visto esta en Media Market.Alguien de asturias puede confirmar si esa oferta del shinobi tambien esta en el de asturias?, gracias.


En el de asturias esta a 34 euros
Juancafr escribió:¿Donde se queda por 20 y algo?


En el Game con puntos [+risas] Si no son 30 pavos. Yo es que tenía algunos de no sé qué pudo ser que comprar hace años y se me quedó en 26.
Acabo de pasarme por el MM de asturias , y por supuesto, ni rastro de esa oferta.
Algun alma caritativa podria comprar una unidad extra del shinobi a 10 eureles y enviarmela?, por supuesto le pagaria los gastos y algun euro extra por las molestias ocasionadas. Enviarme MP si acaso, gracias.
¿alguna buena oferta del residen evil revelatios?

he leído tan buenos comentarios que lo quiero...

[sonrisa]
Alguna oferta de Zelda: Ocarina of Time por Barcelona o alrededores (Sant Boi de Llobregat, L'Hospitalet, Cornellà, etc.)?
la oferta del game del mercenaries a 20€ esta en las tiendas o es solo en la web?
alguien sabe si van a traer al final el one piece al Game??
es que tengo 10€ de descuento y me gustaria aprovecharlos
9Jose9 escribió:alguien sabe si van a traer al final el one piece al Game??
es que tengo 10€ de descuento y me gustaria aprovecharlos


Segun esto tiene stock

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081727

El que esta agotado es la edicion con la figura y ese no creo que lo repongan ya que era una oferta especial de lanzamiento por lo que me imagino que, al costar lo mismo, deberan vender la normal
DRC90 escribió:
9Jose9 escribió:alguien sabe si van a traer al final el one piece al Game??
es que tengo 10€ de descuento y me gustaria aprovecharlos


Segun esto tiene stock

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081727

El que esta agotado es la edicion con la figura y ese no creo que lo repongan ya que era una oferta especial de lanzamiento por lo que me imagino que, al costar lo mismo, deberan vender la normal


ya pero es que la ed especial no la han llegado a tener en stock..
y la normal si miras la mayoria de las tiendas no la tienen en stock... por eso lo decia..
Bruce_Campbel escribió:Acabo de pasarme por el MM de asturias , y por supuesto, ni rastro de esa oferta.
Algun alma caritativa podria comprar una unidad extra del shinobi a 10 eureles y enviarmela?, por supuesto le pagaria los gastos y algun euro extra por las molestias ocasionadas. Enviarme MP si acaso, gracias.



En el de Alcalá de Henares los vi. Y había unos cuantos. Puede que el fin de semana vaya, así que te escribiré antes por si lo quieres ;)
Adrich escribió:
Bruce_Campbel escribió:Acabo de pasarme por el MM de asturias , y por supuesto, ni rastro de esa oferta.
Algun alma caritativa podria comprar una unidad extra del shinobi a 10 eureles y enviarmela?, por supuesto le pagaria los gastos y algun euro extra por las molestias ocasionadas. Enviarme MP si acaso, gracias.



En el de Alcalá de Henares los vi. Y había unos cuantos. Puede que el fin de semana vaya, así que te escribiré antes por si lo quieres ;)


Yo me pasé y me pille al final el Thor por 10 pavos, ya que por ese precio, esta guay el juego. Por cierto, el Shinobi quedaban pocos, eso si en la otra parte los seguían teniendo a 40 euros (no saben nada los de MM, :D).
Ernestako escribió:la oferta del game del mercenaries a 20€ esta en las tiendas o es solo en la web?


Yo me lo acabo de pillar en tienda ;-) A ese precio :-)
(mensaje borrado)
Merecen la pena por 10 euros estos juegos de super héroes que hay en el MM o mejor huir de ellos? Me refiero al Thor, Capitán américa y Marvel super Squad. :-? :-?
Por fin! ya me hice con el Tales of the abyss por 17€ (29 en game - los puntos acumulados), y menos mal que ya solo quedaban 2!! [poraki]
Knucles escribió:Merecen la pena por 10 euros estos juegos de super héroes que hay en el MM o mejor huir de ellos? Me refiero al Thor, Capitán américa y Marvel super Squad. :-? :-?


hombre, por 40/45 lereles no, pero por ejemplo el Thor, por 10€ si me esta gustando, los demás no los he probado, aun así que te digan mas opiniones antes de que te compres nada, no valla a ser que no te guste.
Si alguien está buscando el Tales of the Abyss, en Almería hay. Me he traído uno precintado encima, y tenían varios más de exposición.
Comentar que he pillado en Game el Mercenaries por 20 pavos, y me han dado un ticket de Recompra Garantizada, mediante el cual puedo llevarles el juego de aquí al 15 de Marzo y me lo compran por 17,50 en vales.
Es una buena promoción para la gente que lo pille, no le guste y lo quiera cambiar por otra cosa de la tienda :)
v_i_l_e escribió:Comentar que he pillado en Game el Mercenaries por 20 pavos, y me han dado un ticket de Recompra Garantizada, mediante el cual puedo llevarles el juego de aquí al 15 de Marzo y me lo compran por 17,50 en vales.
Es una buena promoción para la gente que lo pille, no le guste y lo quiera cambiar por otra cosa de la tienda :)


A mí también me pasó con el Tales. 22,95 si lo "vendo" en dos semanas.
El resident evil mercenarios va con el circle pad?
Shavas escribió:El resident evil mercenarios va con el circle pad?


Nop, el que va con el Circle Pad es el Revelations, en un pack en edición limitada.

Salu2!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Buenas, en la web del Game tienen el Tom Clancy´s Ghost Recon: Shadow Wars a 12.95e de 2ªmano.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073163

Hoy estuve en la tienda y valia 22.95e...... Tenia prisa y no pude preguntar la duda, ¿pero la oferta es solo en la web?
alxcl escribió:
Shavas escribió:El resident evil mercenarios va con el circle pad?


Nop, el que va con el Circle Pad es el Revelations, en un pack en edición limitada.

Salu2!


Me refiero a si funciona con el circle pad
Shavas escribió:
alxcl escribió:
Shavas escribió:El resident evil mercenarios va con el circle pad?


Nop, el que va con el Circle Pad es el Revelations, en un pack en edición limitada.

Salu2!


Me refiero a si funciona con el circle pad


Perdona, lo había entendido mal entonces.
No va con el Circle. De hecho, el primer juego que hace uso de él es el Revelations.

Salu2!
¿Alguien de valencia ha comprado resident evil mercenaries y doa dimensions a 12.95€ semi nuevo?

Es que he llamado a varias tiendas y no lo tienen a ese precio....
almu_peque87 escribió:¿Alguien de valencia ha comprado resident evil mercenaries y doa dimensions a 12.95€ semi nuevo?

Es que he llamado a varias tiendas y no lo tienen a ese precio....


Si los tienen seminuevos debería de ser ese precio. Lo único que se me ocurre es que lo miren en la etiqueta y no lo tengan aún actualizado.
Cranky_kong escribió:
almu_peque87 escribió:¿Alguien de valencia ha comprado resident evil mercenaries y doa dimensions a 12.95€ semi nuevo?

Es que he llamado a varias tiendas y no lo tienen a ese precio....


Si los tienen seminuevos debería de ser ese precio. Lo único que se me ocurre es que lo miren en la etiqueta y no lo tengan aún actualizado.


He llamado a 3 game distintos y lo han mirado en el ordenador y nada, he llamado hasta a uno de alicante ya que un usuario de alicante me confirmo que estaba a ese precio y nsda...ni uno.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cranky_kong escribió:
almu_peque87 escribió:¿Alguien de valencia ha comprado resident evil mercenaries y doa dimensions a 12.95€ semi nuevo?

Es que he llamado a varias tiendas y no lo tienen a ese precio....


Si los tienen seminuevos debería de ser ese precio. Lo único que se me ocurre es que lo miren en la etiqueta y no lo tengan aún actualizado.


Bueno yo voi a poner lo que puede ser la mejor oferta temporal en tienda Game:

Ghost Recon 12.95e con un papel de recompra para las proximas 2 semanas de un valor de 15e. Le pregunte al dependiente como era posible eso y me dijo porque el precio en la caja aun marcaba los 22.95e.

Es decir tengo 2 semanas el juegos gratis.... y no solo eso sino que me dan 2e!!

Como dijo Gandalf: Corred insensatos
almu_peque87 escribió:
Cranky_kong escribió:
almu_peque87 escribió:¿Alguien de valencia ha comprado resident evil mercenaries y doa dimensions a 12.95€ semi nuevo?

Es que he llamado a varias tiendas y no lo tienen a ese precio....


Si los tienen seminuevos debería de ser ese precio. Lo único que se me ocurre es que lo miren en la etiqueta y no lo tengan aún actualizado.


He llamado a 3 game distintos y lo han mirado en el ordenador y nada, he llamado hasta a uno de alicante ya que un usuario de alicante me confirmo que estaba a ese precio y nsda...ni uno.

Yo estuve en un Game ayer y me traje uno nuevo por 20 euros, y de 2º mano había uno y estaba etiquetado a 22,95, no se si al pasarlo por el ordenador lo mismo le marcaba menos, no llegué a preguntar ya que lo buscaba nuevo.
molnar escribió:
Ghost Recon 12.95e


Nuevo o de segunda mano?
¿Alguien sabe si en GAME del C.C. Parquesur de Leganés está el Dead or Alive a 12.95? He llamado un par de veces a la tienda y no me lo han cogido. Mañana iré allí a ver si está. En el caso de que estuviera más caro y alegara de que en web se vende a ese precio semi nuevo, ¿tendrían que rebajarme el precio? Un saludo.
en la web de gme salen los seminuevos mas baratos porque en la web te hacen un 20% de descuento, pero en tienda no.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo vi el Ghost Recon a 12.95 en la web y a 22.95 en la tienda. Pregunte y me dijeron que aun no habian puesto los precios
pero te dijeron que era los mismos precios en la web y en las tiendas d los seminuevos?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
vitty956 escribió:pero te dijeron que era los mismos precios en la web y en las tiendas d los seminuevos?


Me dijeron que el precio era el de la web pero que aun no habian puesto las etiquetas nuevas.
Ah siiii???? Pues pasare aver que veo.
Los juegos que marcan en la web de seminuevos a 12,95€, en tienda esta a 12,95€ en todos los game, aunque marque mas caro, al pasarlo por caja te dira el precio real, yo ayer me lleve el SSIV a 12,95€ (marcaba mas cara la etiqueta a 19,95€) y si lo revendiera me darian 12€, tendria el juego 1 mes por 0,95€ XD, lo que me ha dejado lol es el ghost recon XD, vale la pena pillarse el doa dimensions habiendo cojido el SSIV?
Acabo de pasarme por GAME y seminuevos sólo tenían el Splinter Cell que tenía la etiqueta de 22.95€. El resto Ocarina of Time, Monkey Ball, Dream Trigger y alguno que otro más caro.
Comprar el Mercenaries en Seminuevos es una gilipollez.... ¿no? Con eso de que no puedes borrar la partida... =S
Capell escribió:Comprar el Mercenaries en Seminuevos es una gilipollez.... ¿no? Con eso de que no puedes borrar la partida... =S

Depende... Lo único malo (a parte de tener todo desbloqueado) es que si el anterior dueño tiene muchas horas de juego lo mismo tienes las puntuaciones altísimas y pierde gracia, pero si no le echó mucho tiempo puede que tengas las últimas misiones sin hacer. La verdad es que sería una lotería :P.
Cranky_kong escribió:
Capell escribió:Comprar el Mercenaries en Seminuevos es una gilipollez.... ¿no? Con eso de que no puedes borrar la partida... =S

Depende... Lo único malo (a parte de tener todo desbloqueado) es que si el anterior dueño tiene muchas horas de juego lo mismo tienes las puntuaciones altísimas y pierde gracia, pero si no le echó mucho tiempo puede que tengas las últimas misiones sin hacer. La verdad es que sería una lotería :P.


No se, pero a mi al menos me gustaría tener un juego en el que ya lo tengo todo hecho. Aun así, esa medida es una putada, porque incluso el que lo compró nuevo no puede rejugarlo, si no seguir con su partida =S
A ver si voy un día de estos a Mediamarkt y a Game (seguramente también pase por Alcampo y Worten) y pondré las ofertas que vaya viendo en el otro hilo, y a ver si sigue el Shinobi por 10 euros, que hace tiempo que le sigo la pista ;)
Los que comprais los juegos por 12,95e de seminuevo no lo entiendo. He ido 3 dias seguidos a game y me dicen que tienen los 2 al mismo precion en 3 tiendas distintas. Tanto mirando por ordenador como por el codigo del juego.
Me lo he comprado nuevo por 20e. Si el lunes voy y esta a 12,95e me da que un descambio va a haber xD
6712 respuestas