Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

DRC90 escribió:
itho escribió:
molnar escribió:Ouchhh!! creo que no....


Por eso mismo no lo compro a pesar de ser MUY jugoso el precio. Sin online y con el 2012 ya avanzada la temporada prefiero ahorrar esos 8€ para el 2012 cuando lo bajen a menos de 20 libras.

Si compras elPES2012 te recomiendo comprarlo en españa ya que la version uk no esta en español, yo lo compre en Game a 30 euros


Ya pero un juego de aventuras, de rol... va, pero para escuchar al antimadridista del Cárlos Martínez prefiero escucharlo en inglés [+risas] Los de deporte me da igual el idioma. A ver si baja un poco más y lo pillo para jugarlo online.
¿Alguien sabe el precio del pack RE Revelations + circle en Mallorca? Me refiero a los Carrefour, Alcampo, tiendas de Palma como el Resident Games, etc...
Me compré hace 3 días en zavvi el los sims 3ds por 11.95€ y hoy a bajao a 10.95€.... ¿Hay alguna forma de saber o tienen un día especifico para repasar los precios de los juegos? yo creia k eso lo hacía solamente los lunes pero me he dado cuenta que no, gracias
oOAlExXxOo escribió:Me compré hace 3 días en zavvi el los sims 3ds por 11.95€ y hoy a bajao a 10.95€.... ¿Hay alguna forma de saber o tienen un día especifico para repasar los precios de los juegos? yo creia k eso lo hacía solamente los lunes pero me he dado cuenta que no, gracias

Si ya lo has pagado no hay nada que hacer, pero que vamos, es 1 euro...
Y ya te vale, podrias haber cogido un juego mejor :p
Joel850 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Me compré hace 3 días en zavvi el los sims 3ds por 11.95€ y hoy a bajao a 10.95€.... ¿Hay alguna forma de saber o tienen un día especifico para repasar los precios de los juegos? yo creia k eso lo hacía solamente los lunes pero me he dado cuenta que no, gracias

Si ya lo has pagado no hay nada que hacer, pero que vamos, es 1 euro...
Y ya te vale, podrias haber cogido un juego mejor :p

Hay juegos mucho mejores, pero este (perdonándole sus carencias) me está enganchando de lo lindo.
Joel850 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Me compré hace 3 días en zavvi el los sims 3ds por 11.95€ y hoy a bajao a 10.95€.... ¿Hay alguna forma de saber o tienen un día especifico para repasar los precios de los juegos? yo creia k eso lo hacía solamente los lunes pero me he dado cuenta que no, gracias

Si ya lo has pagado no hay nada que hacer, pero que vamos, es 1 euro...
Y ya te vale, podrias haber cogido un juego mejor :p


Jaja no es para mí es para mi novia. Solo con ver la nota de meristation se te quitan las ganas :p , aunque como dice multiplicate puede enganchar de lo lindo ya os contare
Yo me acabo de pillar por zavvi el Super Mario Land 3DS por 26,95, jeje. Esta pagina es la leche, cuando miro los precios en el game me da la risa, xD

Un Saludo!
SefirotDios2 escribió:Yo me acabo de pillar por zavvi el Super Mario Land 3DS por 26,95, jeje. Esta pagina es la leche, cuando miro los precios en el game me da la risa, xD

Un Saludo!


Otro que se lo ha pedido.
A ver si nos llega prontito!

Salu2!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
alxcl escribió:
SefirotDios2 escribió:Yo me acabo de pillar por zavvi el Super Mario Land 3DS por 26,95, jeje. Esta pagina es la leche, cuando miro los precios en el game me da la risa, xD

Un Saludo!


Otro que se lo ha pedido.
A ver si nos llega prontito!

Salu2!


A mi me sale en la web por 29.95. Tampoco es una oferta para lanzar cohetes.... en MM esta a 34.95e y te lo dan al momento, sin esperas y sin dar numeros bancarios
molnar escribió:
alxcl escribió:
SefirotDios2 escribió:Yo me acabo de pillar por zavvi el Super Mario Land 3DS por 26,95, jeje. Esta pagina es la leche, cuando miro los precios en el game me da la risa, xD

Un Saludo!


Otro que se lo ha pedido.
A ver si nos llega prontito!

Salu2!


A mi me sale en la web por 29.95. Tampoco es una oferta para lanzar cohetes.... en MM esta a 34.95e y te lo dan al momento, sin esperas y sin dar numeros bancarios


Hay código descuento del 10% (DOCTORTRADE10), y se puede pagar por paypal, así que está bastante bien la oferta.

Salu2!
Qué tal está el Crush 3D? Por 17.14 euros en thehut (G.I) estaría bien, si no fuera por mis problemas con Correos. Si decís que merece la pena me esperaré a que baje en Amazon UK y lo pido junto a otro para superar las 25 libras y venga por MRW, que supongo que lo hará porque las ofertas acaban siendo más o menos en todas las tiendas iguales.
Yo me lo he comprado... por 17€ me pareció un concepto de puzzle que me gusta bastante :)

El que me gustaría conseguir también por 17€ o así es el Cave Story. Llevo un par de semanas en la zaga a ver si lo pillo, pero no baja de los 30€ (la mejor oferta es la de la fnac, que hoy día lo tiene a 25€, pero con los gastos se te queda casi en 30€).
Arngrim escribió:Yo me lo he comprado... por 17€ me pareció un concepto de puzzle que me gusta bastante :)

El que me gustaría conseguir también por 17€ o así es el Cave Story. Llevo un par de semanas en la zaga a ver si lo pillo, pero no baja de los 30€ (la mejor oferta es la de la fnac, que hoy día lo tiene a 25€, pero con los gastos se te queda casi en 30€).


Bueno supongo que de aquí a finales de año, cuando empiecen a salir juegos y juegos, por pelotas, habrá bastante catálogo entre 10/20€. Ahora hay ofertillas puntuales muy majas pero por lo general están aun "caretes".
Recomendáis el shinobi 3ds por 14,95 ?
Alsinthenash escribió:Recomendáis el shinobi 3ds por 14,95 ?


sin duda es un juego muy bueno,si te gusta de ese tipo,te encantara ademas a ese precio
Es cierto que en mediamarkt el RE está a 35 y el pack con el pad a 44?porque en la web figura así pero lo veo bastante más barato que la competencia,alguien me lo puede confirmar?
maq escribió:
Alsinthenash escribió:Recomendáis el shinobi 3ds por 14,95 ?


sin duda es un juego muy bueno,si te gusta de ese tipo,te encantara ademas a ese precio


Ten en cuenta de que es un juego MUY difícil, de esos que debes aprenderte el escenario de memoria para poder pasar. Sólo te diré que en fácil tiene vidas infinitas y parece ser que aún así es chungo (yo lo probé en normal y sudé tinta para la primera fase XD) A mi , dificultad a parte, no me convenció mucho ( encontré los escenarios un poco vacíos), pero a la gente parece que le está gustando mucho. Eso sí, encontré un desafío por street pass y me enganché un buen ranto XD ( aunque no lo pude pasar)
Hiro91 escribió:Es cierto que en mediamarkt el RE está a 35 y el pack con el pad a 44?porque en la web figura así pero lo veo bastante más barato que la competencia,alguien me lo puede confirmar?

Yo mismo te lo confirmo, ayer lo ví en el MM de mi ciudad. Eso sí, si lo buscas con el pad, vas a tener que reservarlo, porque está bastante chungo de encontrar. Al estar en catálogo tienen obligación de tener stock y te lo tienen que reservar para mantenerte el precio.

Saludos!
Hiro91 escribió:Es cierto que en mediamarkt el RE está a 35 y el pack con el pad a 44?porque en la web figura así pero lo veo bastante más barato que la competencia,alguien me lo puede confirmar?


Ya te lo confirmo yo.

Es una oferta a nivel NACIONAL que acaba hoy día 8 de febrero.

Desconozco si a partir de mañana lo mantendrán a ese mismo precio.

El pack con el Circle Pad está agotado en casi todos los Mediamarkt de España, a día de ayer quedaban algunos en Asturias, Cádiz y poco más.

En cuanto al juego por separado creo que tenían stock de sobra, yo lo compré ayer en el M.M. de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y me incluyeron la caja promocional de reserva del juego, que creo que incluye un poster y la carátula en 3D.
Es que estoy dudando entre la psvita y la 3DS,con la oferta de 3DS+RE por 189 me atraía mucho la verdad xD
Gente, una duda... Estoy pensando en comprar en Amazon.es, y leí hace tiempo lo de usar el trial de cuenta premium de forma indefinida... Como se hacia?? Yo hago mi pedido, selecciono el envio premium a probar un mes gratis, y luego que?? :P

Es que me gustaría hacer unas comprillas, y el ahorro en los gastos de envío mola cuando te lo mandan tan rápido... XD
Zavvi sube de precios!!!!!!!!!!!!!!! el re revelations vuelve a estar a 35 y mas juegos suben
oOAlExXxOo escribió:Zavvi sube de precios!!!!!!!!!!!!!!! el re revelations vuelve a estar a 35 y mas juegos suben


Es normal, eran ofertas puntuales.
Yo hace 2 días pillé allí el Mario 3D Land y el Sonic Generations por unos 48€ ambos, espero que me lleguen pronto º0º
oOAlExXxOo escribió:Zavvi sube de precios!!!!!!!!!!!!!!! el re revelations vuelve a estar a 35 y mas juegos suben


Siempre pasa eso, el Sonic bajo a 23€, luego subio a 38€ y ahora volvio a bajar...
Ni os molesteis en pasar por el Media Markt de Alcorcón para ninguna oferta. Son unos careros y jamás aplican las ofertas de otros MM.

Se debería abrir un hilo oficial de lo sinvergüenza que es el gerente de este MM. xDD
EL Heroes of Ruin está por 2ª página consecutiva en España (aunque en la primera ya subió) a precio barato. 27€ está bien pero cuánto son luego los gastos en alvicius? Hombre creo que se podría recoger en tienda y hay 2 en Madrid, pero viendo que de inicio ha salido barato en 2 webs españolas, creo que en UK no va a pasar de 1 o a lo sumo 2 meses en que lo veamos a menos de 20 libras, por lo que guardaré mi ansia XD
buenas tardes chicos, os cuento lo que me ha sucedido..lamentable..
ayer al ver el comentario de itho reserve el juego con recogida en tienda..precio de pm...26.95 por un juego novedad..
ayer mismo me confirman la orde de pedido, en la mañana de hoy recibo un email de confirmacio y a los pocos minutos recibo otro email con el siguiente texto:

"El juego que nos has solicitado ha cambiado la fecha de lanzamiento, y no tenemos la certeza de que vaya a salir a la venta, procedo a la cancelación de tu pedido. En cuanto la distribuidora nos confirme nuevos datos de salida, lo volveremos a poner en web.
Un saludo y perdona las molestias!."

Que jeta!!...os ha pasado alguna vez? que puedo hacer? (ademas de aguantarme claro)

un saludo compañeros!
eddyjay escribió:Ni os molesteis en pasar por el Media Markt de Alcorcón para ninguna oferta. Son unos careros y jamás aplican las ofertas de otros MM.

Se debería abrir un hilo oficial de lo sinvergüenza que es el gerente de este MM. xDD


No todos los MM tienen las mismas ofertas, a excepción de las que aparecen en el catálogo de cada semana que unas son a nivel nacional y otras sólo regional (Comunidad de Madrid).

Yo leí hace unos días que había unas ofertas en un MM de Barcelona y fui al de S.S.Reyes a informarme y allí no tenían ningún juego en oferta.

Le pregunté al chico de videojuegos y me dijo que podían ser ofertas puntuales por diversos motivos.

Saludos.
En Madrid pocas ofertas se ven de nada. Aquí como siempre todo más caro cawento
¿Alguien sabe a cuanto estan el resident evil revelations + circle pad en media mark de palacio de congresos o en Alfafar de Valencia?
Ochorizo escribió:¿Alguien sabe a cuanto estan el resident evil revelations + circle pad en media mark de palacio de congresos o en Alfafar de Valencia?


En alfafar estuve ayer y no vi ninguno.
PES 2012 a 30€ en game no se si es buena oferta... tengo ahi ademças unos 10€ de dto. en puntos asi que creo que caera.
Lo veis buen precio¿ es precio web, espero que en tienda este igual
(mensaje borrado)
Red_Night escribió:PES 2012 a 30€ en game no se si es buena oferta... tengo ahi ademças unos 10€ de dto. en puntos asi que creo que caera.
Lo veis buen precio¿ es precio web, espero que en tienda este igual


Uhmmm, pues es tentadora la verdad. Lo raro es que en Amazon UK siga tan caro, cuando si en el Game vale 30 en Amazon suele valer ya 20 y pico. Cawen, no sé si pillarlo, que como no me ha llegado de Zavvi el RE:Revelations estoy falto de un Game y no me vendría mal este.
Red_Night escribió:PES 2012 a 30€ en game no se si es buena oferta... tengo ahi ademças unos 10€ de dto. en puntos asi que creo que caera.
Lo veis buen precio¿ es precio web, espero que en tienda este igual

Me lo compré yo a ese precio el mes pasado y sí, merece la pena.
Red_Night escribió:PES 2012 a 30€ en game no se si es buena oferta... tengo ahi ademças unos 10€ de dto. en puntos asi que creo que caera.
Lo veis buen precio¿ es precio web, espero que en tienda este igual


En Game esta a 29,90 en tienda desde antes de la Navidades
Ramses_II escribió:
Red_Night escribió:PES 2012 a 30€ en game no se si es buena oferta... tengo ahi ademças unos 10€ de dto. en puntos asi que creo que caera.
Lo veis buen precio¿ es precio web, espero que en tienda este igual


En Game esta a 29,90 en tienda desde antes de la Navidades


entonces al no ser oferta no corre prisa. Esperaré movimientos de MM, Amazon y cia qie ya huele el juego XD. No lo bajan ni a la de 3 y otros más nuevos y mejores están tirados.
alguien recomienda el Pro 2011 o es muy malo en comparación con el pro 2012??
es que está en seminuevos en el game a 5€ y me tienta la verdad
9Jose9 escribió:alguien recomienda el Pro 2011 o es muy malo en comparación con el pro 2012??
es que está en seminuevos en el game a 5€ y me tienta la verdad


Lo probé vagamente, pero por lo que ví es muy parecido pero sin online, que es el gran aliciente del 2012.
Alsinthenash escribió:Recomendáis el shinobi 3ds por 14,95 ?



¿Dónde está a ese precio?
Adrich escribió:
Alsinthenash escribió:Recomendáis el shinobi 3ds por 14,95 ?



¿Dónde está a ese precio?


Por lo visto esta en Media Market.Alguien de asturias puede confirmar si esa oferta del shinobi tambien esta en el de asturias?, gracias.
Bruce_Campbel escribió:
Adrich escribió:
Alsinthenash escribió:Recomendáis el shinobi 3ds por 14,95 ?



¿Dónde está a ese precio?


Por lo visto esta en Media Market.Alguien de asturias puede confirmar si esa oferta del shinobi tambien esta en el de asturias?, gracias.



Iré a mirar, a ver si hay suerte. Pero las ofertas de Media Markt, salvo que sean de folleto y nacionales, son independientes en cada centro.
Si, correcto es de un Media Markt. He leído en el foro que en otros MM estaba a 9,90 y en otros a casi 40. Lo que te comenta el compañero
En Sevilla estaban en una estanteria de liquidación ponia a 9,90 el shinobi; pero en la parte del resto de juegos a 40 eurazos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En dnd en Sevilla? Ayer en Santa Justa estaba a 19,90e [triston]
molnar escribió:En dnd en Sevilla? Ayer en Santa Justa estaba a 19,90e [triston]

En los MM de San Juan y Alcalá la semana pasaba estaban a 9,90e ése, el Moneky Ball , el Thor y otro más ( creo que era Los sims 3)
En MM Nueva Condomina, están los que comentais, por 14'90
Cranky_kong escribió:
molnar escribió:En dnd en Sevilla? Ayer en Santa Justa estaba a 19,90e [triston]

En los MM de San Juan y Alcalá la semana pasaba estaban a 9,90e ése, el Moneky Ball , el Thor y otro más ( creo que era Los sims 3)

Yo en MM Alcalá me pillé el monkey y el shinobi a ese precio, xP,haber si cuando valla para dentro de unos dias tienen alguno nuevo(haber si ponen el dead or alive), o el thor, que por ese precio, esta cojonudo.
1 Saludo.
lennoxv360 escribió:
Cranky_kong escribió:
molnar escribió:En dnd en Sevilla? Ayer en Santa Justa estaba a 19,90e [triston]

En los MM de San Juan y Alcalá la semana pasaba estaban a 9,90e ése, el Moneky Ball , el Thor y otro más ( creo que era Los sims 3)

Yo en MM Alcalá me pillé el monkey y el shinobi a ese precio, xP,haber si cuando valla para dentro de unos dias tienen alguno nuevo(haber si ponen el dead or alive), o el thor, que por ese precio, esta cojonudo.
1 Saludo.


¿Tu hablas del MM de Alcalá de Henares? Es que ellos hablaban de Alcalá de Guadaira (imagino, que son sevillanos :P), y tú veo que eres madrileño, así que imagino que te referirás al de la ciudad Patrimonio de la Humanidad (como la vendo, ¿se nota que vivo en ella? xD)

Hay que matizar chicos xD
¿Tu hablas del MM de Alcalá de Henares? Es que ellos hablaban de Alcalá de Guadaira (imagino, que son sevillanos :P), y tú veo que eres madrileño, así que imagino que te referirás al de la ciudad Patrimonio de la Humanidad (como la vendo, ¿se nota que vivo en ella? xD)

Hay que matizar chicos xD

Jajaja, si, si, hablaba de Alcalá de Henares, sorry, fallo mio el no ver ese detalle jajajaja.
6712 respuestas