Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Joder con Zavvi, me han enviado otro cupón del 10%, ahora la página española XD. Bueno veré si los gasto antes del 31 en algún Megamonday o Friday de estos baratos, si no el 31 como dije con el anterior posteo los 2 y que el más rápido los pille, nada de MP's [+risas] Aunque espero gastarlos en alguna oferta maja. Hay varios de estos de 14 libras interesantes, pero al final son morralla innecesaria ahora que hay juegos más majos (salvo el Shinobi q es un tapado con precio de "Aprende a ser...")
v_i_l_e escribió:
bieffe escribió:Tengo entendido que la Caixa cobra cada vez que se recarga la tarjeta virtual. Si es así no merece mucho la pena...

Cierto, no me acordaba [+risas], cobra 1 euro cada vez que recargas la tarjeta independientemente de la cantidad que metas, es una putada si lo que vas a ingresar es poco dinero.
Conocéis algún banco donde no se queden nada de comisión? porque sería una opción interesante XD


La cam si tienes alguna tarjeta contratada tiene un apartado en su web que pone "compra segura", con esta opcion puedes crear una tarjeta virtual con el dinero que quieras y sin coste alguno.
Hola, una pregunta tonta, he aprovechado la oferta en thehut de 2 juegos por 25 libras para comprarme Street Figther IV + Ridge Racer 3Ds y de propina por 12 libras el Shinobi. El tema es que los dos primeros salieron hace una semana desde Inglaterra y hoy me ha llegado solo el SFIV, suelen enviar los juegos por separado?
javivi-1 escribió:
v_i_l_e escribió:
bieffe escribió:Tengo entendido que la Caixa cobra cada vez que se recarga la tarjeta virtual. Si es así no merece mucho la pena...

Cierto, no me acordaba [+risas], cobra 1 euro cada vez que recargas la tarjeta independientemente de la cantidad que metas, es una putada si lo que vas a ingresar es poco dinero.
Conocéis algún banco donde no se queden nada de comisión? porque sería una opción interesante XD


La cam si tienes alguna tarjeta contratada tiene un apartado en su web que pone "compra segura", con esta opcion puedes crear una tarjeta virtual con el dinero que quieras y sin coste alguno.


Yo tengo la tergeta virtual en la Caixa Rural de aqui de castellon y es gratis. Entra en http://www.ruralvia.com ayi esta toda la info que puedas necesitar
tuviello escribió:Hola, una pregunta tonta, he aprovechado la oferta en thehut de 2 juegos por 25 libras para comprarme Street Figther IV + Ridge Racer 3Ds y de propina por 12 libras el Shinobi. El tema es que los dos primeros salieron hace una semana desde Inglaterra y hoy me ha llegado solo el SFIV, suelen enviar los juegos por separado?

A mi eso me ha pasad más de una vez con zavvi.es. Una vez pedí 3 juegos y me llegaron los 3 por separado, no te preocupes ;).
Gracias hamijo xD

Me quedo más tranquilo, impaciente por los demás juegos [sonrisa]
Alguien sabe a cuanto tienen el mario kart 7 en saturn, hoy es el dia sin iva
vjav escribió:Alguien sabe a cuanto tienen el mario kart 7 en saturn, hoy es el dia sin iva


En el de Murcia a 35€, lo he visto esta mañana. No se si será precio a nivel nacional.
ya me he pillado con el nuevo descuento de amazon.uk el super mario 3D land a 27 euros, y ahora una pregunta, en amazon.es esta el metal gear 3D para reservarlo a 32 euros, vale la pena reservarlo?
RommelF escribió:27 y 28 de Enero
En Saturn -18% de iva "en todo"
http://www.saturn.es (En la pagina creo que solo se puede reservar)


28 de Enero
En El corte ingles 18% de descuento en videojuegos.. Etc
http://www.elcorteingles.es/


No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.
RommelF escribió:
RommelF escribió:27 y 28 de Enero
En Saturn -18% de iva "en todo"
http://www.saturn.es (En la pagina creo que solo se puede reservar)


28 de Enero
En El corte ingles 18% de descuento en videojuegos.. Etc
http://www.elcorteingles.es/


No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.

Pues muchas gracias por informar, la verdad es que si, son unos timadores.
Mola ver que hasya sitios como ECI ya usan estas tretas. No iba a comprar nada, pero miré por si acaso el Layton nuevo y el PES 2012 para ver si me salía rentable pillarlos en español o definitivamente me espero a que bajen UK, y veo que han redondeado ambos a 39,90 cuando ayer en la web valían algo menos. En fin, definitivamente, aunque haya que esperar algunos días (en el caso de Amazon a veces muy poco), no cambio comprar TODO en UK por nada. Lo siento por el comercio español.
De todas formas el Resident Evil no entraba en la promoción ni nada que distribuya Nintendo.
RommelF escribió:
RommelF escribió:27 y 28 de Enero
En Saturn -18% de iva "en todo"
http://www.saturn.es (En la pagina creo que solo se puede reservar)


28 de Enero
En El corte ingles 18% de descuento en videojuegos.. Etc
http://www.elcorteingles.es/


No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.



A ver... no se que les ves de estafadores... esta claro que no son la tienda perfecta pero lo que dices no tiene nada que ver...

Fnac tiene el mismo pack por 59,90€ y en game por 59,95€, esta claro que si en el ECI lo pusieron a 43 fue un error y lo corrigieron. Estafa seria si lo hubieras comprado y luego te hubieran subido el precio
Aparte de esto el 18% de descuento no incluye juegos de nintendo ni articulos de muchas otras marcas y, aun que esto sea una puatada, lo dejan bien claro en las bases de la promocion.
stunt escribió:
RommelF escribió:
RommelF escribió:27 y 28 de Enero
En Saturn -18% de iva "en todo"
http://www.saturn.es (En la pagina creo que solo se puede reservar)


28 de Enero
En El corte ingles 18% de descuento en videojuegos.. Etc
http://www.elcorteingles.es/


No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.



A ver... no se que les ves de estafadores... esta claro que no son la tienda perfecta pero lo que dices no tiene nada que ver...

Fnac tiene el mismo pack por 59,90€ y en game por 59,95€, esta claro que si en el ECI lo pusieron a 43 fue un error y lo corrigieron. Estafa seria si lo hubieras comprado y luego te hubieran subido el precio
Aparte de esto el 18% de descuento no incluye juegos de nintendo ni articulos de muchas otras marcas y, aun que esto sea una puatada, lo dejan bien claro en las bases de la promocion.


Hombre corregir un error de PVP lo veo bien. Subir los precios de TODO lo que he comprobado de ayer, día sin dto de IVA a hoy, día con el 18% de dto, huele. Es muy sencillo. Mañana o el lunes miramos de nuevo los precios y punto XD. Si han vuelto a bajar blanco y en botella.
itho escribió:Hombre corregir un error de PVP lo veo bien. Subir los precios de TODO lo que he comprobado de ayer, día sin dto de IVA a hoy, día con el 18% de dto, huele. Es muy sencillo. Mañana o el lunes miramos de nuevo los precios y punto XD. Si han vuelto a bajar blanco y en botella.


Esta claro xD pero dudo mucho que dejen el pack del RE por menos de 58€ cuado la competencia lo vende a 60. (edit: o.O y eso que lo tienen a 55 ahora xD yo no lo compro ni a ese precio, pero me flipa que lo tengan mas barato que fnac la verdad)

De todas formas yo mire memorias SD de panasonic y de sandisk, asi como un par de objetivos y acesorios de fotografia, y tenian el mismo precio el martes o miercoles que me pase, ayer que tambien pase y hoy que he ido al fin a comprar (de echo las SD de panasonic tenian un 15% de descuento, y hoy lo seguian teniendo con lo que tenina un 33% de descuento sumando la oferta del dia sin iva)
sobre zavvi.es, si compro un juego de reserva con un codigo de regalo se aplica? te lo mandan antes de que salga a la venta o el mismo dia que se pone a la venta?
Alguien sabe si puedo exigir en un Game que me cobren el precio indicado en la web por un juego?? Esque mi hermano se ha pasado por uno a pillarme el PES2011 por 8€, y me ha dicho ke alli les marcaba 30€ [snif]

YaMPeKu escribió:sobre zavvi.es, si compro un juego de reserva con un codigo de regalo se aplica? te lo mandan antes de que salga a la venta o el mismo dia que se pone a la venta?


Si, si reservas un juego utilizando un codigo de descuento, se aplica igualmente (a no ser que en las condiciones del codigo indique que no sirve para reservas). Y no es ke tenga mucha experiencia con las reservas en zavvi, pero con el Resident Evil Revelations, a mi me lo mandaron el miercoles, pero al tardar alrededor de 1 semana en llegarte, te llega despues de la salida la fecha de puesta en venta.

Saludos!!
Trikinoxis escribió:Alguien sabe si puedo exigir en un Game que me cobren el precio indicado en la web por un juego?? Esque mi hermano se ha pasado por uno a pillarme el PES2011 por 8€, y me ha dicho ke alli les marcaba 30€ [snif]

YaMPeKu escribió:sobre zavvi.es, si compro un juego de reserva con un codigo de regalo se aplica? te lo mandan antes de que salga a la venta o el mismo dia que se pone a la venta?


Si, si reservas un juego utilizando un codigo de descuento, se aplica igualmente (a no ser que en las condiciones del codigo indique que no sirve para reservas). Y no es ke tenga mucha experiencia con las reservas en zavvi, pero con el Resident Evil Revelations, a mi me lo mandaron el miercoles, pero al tardar alrededor de 1 semana en llegarte, te llega despues de la salida la fecha de puesta en venta.

Saludos!!

gracias! lo que tarden tanto en mandarlo echa para atrás, siendo que suele 'adelantarse' la salida en españa
alguien que haya reservado el metal gear 3d en amazon.es? viene en español y por 32 euros que esta -.-
Trikinoxis escribió:Alguien sabe si puedo exigir en un Game que me cobren el precio indicado en la web por un juego?? Esque mi hermano se ha pasado por uno a pillarme el PES2011 por 8€, y me ha dicho ke alli les marcaba 30€ [snif]

Si te fijas en los precios pone Precio Web
Nuevo mensajepor RommelF 28 Ene 2012 12:54
En http://www.amazon.co.uk
Puzzler - Mind Gym (Nintendo 3DS) 11.99 Libras
Tintin 12.99 Libras

RommelF escribió:27 y 28 de Enero
En Saturn -18% de iva "en todo"
http://www.saturn.es (En la pagina creo que solo se puede reservar)

28 de Enero
En El corte ingles 18% de descuento en videojuegos.. Etc
http://www.elcorteingles.es/



No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.
posting.php?mode=quote&f=184&p=1727900124


yo hoy tambien he ido al CI y efectivamente estaba todo carisimo pelis en bluray a 30€ y tal y muchas que en mediamarkt estan ya de por si a 8-10€ en el CI a 20€ un timo XDD

y los juegos de 3ds, el revelations solo creo que costaba algo asi como 45€
como buen opositor... sabeis que si es verdad lo que estais diciendo podeis poner una denuncia y se les cae el pelo?? a lo mejor si le decis que sabeis que es denunciables os podran hacer un descuento...
oOAlExXxOo escribió:como buen opositor... sabeis que si es verdad lo que estais diciendo podeis poner una denuncia y se les cae el pelo?? a lo mejor si le decis que sabeis que es denunciables os podran hacer un descuento...


Lo suyo es ir uno o dos días antes y decir: guárdamelo que vengo el sábado que es día sin IVA y punto [+risas] si cuela cuela, o decir que el sabado vas a ir por él pero si de un día a otro lo suben para el dto del IVA vas a consumo. Yo supongo que yendo, hablando con el vendedor sobre el precio que tiene, ir el día del dto y decir que ese precio ha crecido y que te lo venden al de ayer u hoja de reclamaciones al canto bastaría.
Es que son unos cantosos, no lo hacen unos días antes:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A3950183

El layton y el PES vuelven a valer menos :-|
Me parece muy raro una cosa, ayer fuí al carrefour con el cupón de descuento del 20% que eran 39.40€. Con ello pensaba comprarme el mario land y pagar la diferencia a parte pero cual fue mi sorpresa, Mario land 3d a 36.60€!! me quede muy pillado y ya que tambien estaba interesado en el mario kart veo el precio y el mismo, entonces me salió el mario land gratis y el mario kart a 33.80€ creo que fue. Fui al Media markt que estaba al lado y lo mismo, mario land 36.90€. Me da hoy por meterme en Zavvie y está los 2 juegos a 35.95€.... porque siendo una pagina de importacion, que supuestamente tiene que ser mas barato que los juegos de España, está al mismo precio y con la desventaja de tener la caratula e instruciones en ingles?
Porque últimamente MM pone unas ofertas muy agresivas y al resto no le queda otra que igualar o no van a vender una "M" [+risas]
bieffe escribió:Porque últimamente MM pone unas ofertas muy agresivas y al resto no le queda otra que igualar o no van a vender una "M" [+risas]


Jaja con lo cual Zavvie tendria que hacer algunas ofertas agresivas no?..... :p
RommelF escribió:
RommelF escribió:27 y 28 de Enero
En Saturn -18% de iva "en todo"
http://www.saturn.es (En la pagina creo que solo se puede reservar)


28 de Enero
En El corte ingles 18% de descuento en videojuegos.. Etc
http://www.elcorteingles.es/


No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.


Tu queja, a nivel formal, no tiene razón de ser. El Corte Inglés suele vender siempre al PVP que, según los precios que indicas, son los correctos. Otra cosa es que en días anteriores hubieran hecho alguna rebaja insignificante y justo el día del 18% los productos volviesen a su PVP original. Jode pero no estan estafando a nadie. No han hinchado el PVP.
ayer en saturn del centro comercial thader de murcia, dia sin iva, 29€ super mario land, starfox, mario kart7, etc etc... aun asi, sin oferta estaban a 34.90€, y te vas al game de al lado y 45€ todos xDDD
BLink9 escribió:
Trikinoxis escribió:Alguien sabe si puedo exigir en un Game que me cobren el precio indicado en la web por un juego?? Esque mi hermano se ha pasado por uno a pillarme el PES2011 por 8€, y me ha dicho ke alli les marcaba 30€ [snif]

Si te fijas en los precios pone Precio Web


Yo me lo pille ayer, por ese precio, en tienda fisica, vamos 8 euretes nuevo. Eso si, en cada Game van un poco a su bola.

Ejemplo: esta navidad me pille la torre de las sombras(wii) en un Game por 10 euros nuevo, y al dia siguiente pase por otro y estaba a 20.

Asi que realmente es mirar en varios.

Para los que sois de la zona de valencia, yo lo compre en el alcampo de alboraia
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
juegazo incomprensiblemente mal tratado.
Soy seguidor de RR desde PSX y este, sin dudarlo, es el que mas me está gustando !!!
carreras frenéticas, IA ajustadisima, Graficos mas que aceptables, un efecto 3D muy bueno (mejor que MK7 ) muchos coches, circuitos, musicón.
Lo mejor en arcade de conduccion que he jugado en mucho tiempo.
No entiendo como no os lo comprais por 15 euros que vale en zavvi !!!

una pena que no tenga online pq si nó sería la pera limonera. !!!

JUEGAZO.

en zavvi por 15 €
itho escribió:
oOAlExXxOo escribió:como buen opositor... sabeis que si es verdad lo que estais diciendo podeis poner una denuncia y se les cae el pelo?? a lo mejor si le decis que sabeis que es denunciables os podran hacer un descuento...


Lo suyo es ir uno o dos días antes y decir: guárdamelo que vengo el sábado que es día sin IVA y punto [+risas] si cuela cuela, o decir que el sabado vas a ir por él pero si de un día a otro lo suben para el dto del IVA vas a consumo. Yo supongo que yendo, hablando con el vendedor sobre el precio que tiene, ir el día del dto y decir que ese precio ha crecido y que te lo venden al de ayer u hoja de reclamaciones al canto bastaría.
Es que son unos cantosos, no lo hacen unos días antes:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A3950183

El layton y el PES vuelven a valer menos :-|


No, si la reservas la haces un o dos días antes estarías haciendo la reserva al precio que tenga (por decir 54´55€) y si el día sin I.V.A está a 59´99€ - 18% pues ese es su precio de ese día por tratarse de una oferta puntual. El precio lo pone el comercio, no el cliente. Como si ponen un precio distinto cada día, no es cosa del cliente. El cliente solo decide si comprarlo irse a la competencia (que para eso está)
Puedes poner todas las ojas de reclamación que quieras, solo te lo dejarán al precio de ayer si por descuido se han dejado el cartel del precio puesto.

Normalmente suelen poner que las ofertas no son acumulables, es decir que si un producto ya estaba de oferta no entra en la promoción, o que el DTO entra solo en unos productos determinados, etc... esas ofertas suelen ser estrategias para atraer clientes, no la hacen para hacer felices a nadie.
yaya, si el negocio es suyo y hacen lo que quieren con él. Ahora, que un día sin IVA suban todos los precios no sé hasta que punto, ante consumo, sea denunciable. Pero vamos que yo como no les compro tampoco voy a exigirles. Sólo era un comentario [+risas]
ZYimou escribió:
RommelF escribió:...........
No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.


Tu queja, a nivel formal, no tiene razón de ser. El Corte Inglés suele vender siempre al PVP que, según los precios que indicas, son los correctos. Otra cosa es que en días anteriores hubieran hecho alguna rebaja insignificante y justo el día del 18% los productos volviesen a su PVP original. Jode pero no estan estafando a nadie. No han hinchado el PVP.


Que me estas diciendo tio?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Enserio que no han hinchado el precio??? XD XD ¿Te has leido lo que he puesto???
Que me digas que los juegos de Nintendo no entran en la oferta, OK! Pero que no ha hinchado el precio... [+risas]

---
Edito: Estoy mirando ahora en la pagina del CI y han cambiado el precio otra vez, de los 54,90€ lo han pasado a 51,90 € ¿Que raro que lo suban el día que va la gente para ""aprovechar"" el 18% no?? Con lo buenas personas que son estos del Corte ingles.. ¬_¬ ¬_¬
¿Cualquier tienda de UK viene español incluido en el James Noir Hollywood Crimes? que con estos de Ubisoft no se sabe nunca...
roberto28live escribió:¿Cualquier tienda de UK viene español incluido en el James Noir Hollywood Crimes? que con estos de Ubisoft no se sabe nunca...


Según leí sí, además en zavvi.es está a 14,50€, 13€ con el dto. Yo no lo he pillado al final porque habiendo ya buenos juegos, aunque esté barato, prefiero guardarlo para alguno que quiera de verdad.
Tengo abierta la página de zavvi con el descuento aplicado ya xD.
Pero para saberlo con seguridad.
roberto28live escribió:Tengo abierta la página de zavvi con el descuento aplicado ya xD.
Pero para saberlo con seguridad.

yo te lo confirmo que compre en zavvi el james noir en diciembre y viene completamente en español
Gracias. Ya lo he pedido.
RommelF escribió:
RommelF escribió:27 y 28 de Enero
En Saturn -18% de iva "en todo"
http://www.saturn.es (En la pagina creo que solo se puede reservar)


28 de Enero
En El corte ingles 18% de descuento en videojuegos.. Etc
http://www.elcorteingles.es/


No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.


Pues a mi me dijeron que ese juego estaba distribuido por Nintendo y no entraba en el descuento del 18% , efectivamente estaba a 54.90€, pero esque encima era eso, sin el 18%...

Al final me fui al MM y lo pille por 49€...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo acabo de llegar del Games y confirmo la oferta:

Pro Evolution 2011 (nuevo)....... 7.95e

Aun tenian los precios antiguos marcados 22.95, y el dependiente tuvo que mirar la pagina web para creerselo porque no lo sabia [+risas] finalmente puso los precios correctos con cara de asombro.

Joer por fin un juego bueno de futbol para una portatil d nintendo!! (aunque solo tiene liga master y liga de campeones...)

De todas formas 100% recomendable, calidad- precio



3866-8675-9690
tiene on-line este juego?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ouchhh!! creo que no....
molnar escribió:Ouchhh!! creo que no....


Por eso mismo no lo compro a pesar de ser MUY jugoso el precio. Sin online y con el 2012 ya avanzada la temporada prefiero ahorrar esos 8€ para el 2012 cuando lo bajen a menos de 20 libras.
Yo aún espero una buena oferta del Mrrcenaries 3D. Pensaba que al salir el Resident nuevo (Revelations) las tiendas iban a poner de oferta el Mercenaries, pero de momento nada :-/
Arngrim escribió:Yo aún espero una buena oferta del Mrrcenaries 3D. Pensaba que al salir el Resident nuevo (Revelations) las tiendas iban a poner de oferta el Mercenaries, pero de momento nada :-/

Yo no te lo recomiendo, todo el mundo dice que el online de Revelations es mucho mejor que el de Mercenaries...
Arngrim escribió:Yo aún espero una buena oferta del Mrrcenaries 3D. Pensaba que al salir el Resident nuevo (Revelations) las tiendas iban a poner de oferta el Mercenaries, pero de momento nada :-/


Yo lo he tenido, me lo he pasado ... y no es un juego que realmente recomiende, si acaso tienes algun amigo y os lo comprais los 2 para la viciada de la tarde, pero no esperes gran cosa
Pues yo tengo el mercenaries y le llevo echados más de 60 horas (el juego al que más le he dado) Tiene muchos fallos, pero reconozco que para echar unos ratillos viene perfecto. A mi me distrae mucho.
RommelF escribió:
RommelF escribió:27 y 28 de Enero
En Saturn -18% de iva "en todo"
http://www.saturn.es (En la pagina creo que solo se puede reservar)


28 de Enero
En El corte ingles 18% de descuento en videojuegos.. Etc
http://www.elcorteingles.es/


No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.



** Me acaban de llamar del Corte Ingles para pedirme disculpas, que ""lo único que se le ocurre es que fuese un error humano, por que es ilegal subir los precios así"" (eso palabras de el)
Que lo están investigando y tal.. Que lo sienten mucho.. etc, etc.. ZzzZZ ZzzZZ
itho escribió:
molnar escribió:Ouchhh!! creo que no....


Por eso mismo no lo compro a pesar de ser MUY jugoso el precio. Sin online y con el 2012 ya avanzada la temporada prefiero ahorrar esos 8€ para el 2012 cuando lo bajen a menos de 20 libras.

Si compras elPES2012 te recomiendo comprarlo en españa ya que la version uk no esta en español, yo lo compre en Game a 30 euros
6712 respuestas