Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

1, 2, 3, 4, 5, 6135
Ray_McCoy escribió:Oh, sí, sí... [tadoramo]

Imagen

Todo desde Amazon.co.uk. Al final ha aparecido el SF4 para rizar el rizo. [angelito]

Por cierto, el shinobi ya lo he probado y en modo "normal" de dificultad se las trae. Habrá que practicar. Sobre los gráficos, han querido plasmar un aire minimalista pero se ha quedado en austero, que lo primero no tiene por qué ser lo segundo.


Ya contarás qué tal el Shinobi, que tengo bastantes ganas de probarlo :D
Acabo de llamar a los dos hipermercados Eroski que hay en la comunidad de Madrid (Alcobendas y Fuenlabrada) y los dos ya no existen...

Si alguno conoce otro que tenga lo oferta de 2x1 por la comunidad de Madrid sería de agradecer :)
Roteg escribió:Acabo de llamar a los dos hipermercados Eroski que hay en la comunidad de Madrid (Alcobendas y Fuenlabrada) y los dos ya no existen...

Si alguno conoce otro que tenga lo oferta de 2x1 por la comunidad de Madrid sería de agradecer :)

Yo he llamado a eroski garbera (Donostia) y me han dicho que lo de 2x1 no pero que hay una promocion de segunda unidad a mitad de precio.
He llamado al Eroski de Alcalá de Guadaira (Sevilla), y dicen que esa oferta se ha acabado ya. No sé cuánto será de cierto, o si estuvo alguna vez, pero esa es la respuesta.
Ray_McCoy escribió:Oh, sí, sí... [tadoramo]

Imagen

Todo desde Amazon.co.uk. Al final ha aparecido el SF4 para rizar el rizo. [angelito]

Por cierto, el shinobi ya lo he probado y en modo "normal" de dificultad se las trae. Habrá que practicar. Sobre los gráficos, han querido plasmar un aire minimalista pero se ha quedado en austero, que lo primero no tiene por qué ser lo segundo.

Juegazos los 3, el Shinobi no lo he probado, pero pinta bien.
Ahora a disfrutar! :p
¿Cómo puedo saber si dos juegos (Shinobi y Madden) traen idioma español y si son compatibles con la consola Europea?
Shinozaki escribió:¿Cómo puedo saber si dos juegos (Shinobi y Madden) traen idioma español y si son compatibles con la consola Europea?


El shinobi pal/uk si contiene español, y la 3DS va por regiones. En la consola europea solo funcionan los juegos de europa y creo que también sirven para australia, los de america y asia no.
Alguien sabe hasta cuando es lo de eroski? por acercarme ahora o mañana
ifeel escribió:
Shinozaki escribió:¿Cómo puedo saber si dos juegos (Shinobi y Madden) traen idioma español y si son compatibles con la consola Europea?


El shinobi pal/uk si contiene español, y la 3DS va por regiones. En la consola europea solo funcionan los juegos de europa y creo que también sirven para australia, los de america y asia no.


Debo asumiar entonces que todos los PAL/UK de Zavvi.com y TheHut funcionan, verdad?
Shinozaki escribió:
ifeel escribió:
Shinozaki escribió:¿Cómo puedo saber si dos juegos (Shinobi y Madden) traen idioma español y si son compatibles con la consola Europea?


El shinobi pal/uk si contiene español, y la 3DS va por regiones. En la consola europea solo funcionan los juegos de europa y creo que también sirven para australia, los de america y asia no.


Debo asumiar entonces que todos los PAL/UK de Zavvi.com y TheHut funcionan, verdad?


asume xD

Saludos!!
Shinozaki escribió:¿Cómo puedo saber si dos juegos (Shinobi y Madden) traen idioma español y si son compatibles con la consola Europea?

El shinobi, yo tambien lo pregunte ayer xD, me dijeron que esta subtitulado en español, desconozco si la version española viene tambien doblada aunque lo dudo ya que me imagino que sera exactamente igual...
El madden por lo que tengo entendido esta en ingles, o al menos eso ponia en una tienda que vi en madrid, estaba ese en el escaparate y ponia "Version PAL UK, completamente en Ingles".

Como ves los idiomas te los digo de lo que he leido ya que no puedo confirmar ninguno al 100%
Sabéis en que idioma viene el BlazBlue de Zavvi? Incluye español? Es compatible con PAL/EUR?
SEgún he leído Inglés y sin online....para mi no es tan buena oferta
Merdiamarkt Santander:

Mario Kart 7 3DS: Marca 39,90 - al pasar por caja 34,90...... [boing]
Super Mario 3D Land : Marca 34,90 - al pasar por caja : 29,90... [boing]

No se si sera un fallo o qué pero..... corred insensatos.

Por cierto, en este mediamarkt de santander les quedan 2 3ds ed.25Aniv.Zelda. a 189€ el pack. (Lo mismo al pasar por caja otros 5€ menos.....)

Saludos [fumando]
Alguien sabe algo de la oferta de carrefour o eroski de 2x1 o 50% en la segunda unidad?
GodOfKratos escribió:Alguien sabe algo de la oferta de carrefour o eroski de 2x1 o 50% en la segunda unidad?


En el Eroski de cartagena es 2x1 pero al parecer en los demas Eroskis es solo 50% la segunda unidad. un saludo
Me acabo de agenciar el Ace Combat en amazon uk. A ver cuando llegue y lo pruebe. ¿Se sabe algo de idiomas que trae?
No sé si fue hoy o ya estaba, pero el RE Revelations pack con mando, ha subido en zavvi a 38 libras, cuando lo cogí yo fueron 30...

Saludos!!
stratoeddie escribió:No sé si fue hoy o ya estaba, pero el RE Revelations pack con mando, ha subido en zavvi a 38 libras, cuando lo cogí yo fueron 30...

Saludos!!


El otro dia subio de 35 a 39€ y hoy h subido a 41€... menos al que lo reserve cuando eran 35 :P
Con un cupón del 10% que me mandaron se me queda el Spiderman por 16,15€ en zavvi.es... merece la pena? No tiene mala pinta como juego para echarle 4 horillas de acción y aventura.

Me sale por el mismo precio el James Noir's Hollywood Crimes 3D y el Tintín... alguno merece la pena por 16 pavos o me ahorro el cupón? Me caduca el 31 de enero así que puedo esperar si son juegos mierdones, que tengo ya 7 y el RE en camino en cuanto salga.
itho escribió:Con un cupón del 10% que me mandaron se me queda el Spiderman por 16,15€ en zavvi.es... merece la pena? No tiene mala pinta como juego para echarle 4 horillas de acción y aventura.

Me sale por el mismo precio el James Noir's Hollywood Crimes 3D y el Tintín... alguno merece la pena por 16 pavos o me ahorro el cupón? Me caduca el 31 de enero así que puedo esperar si son juegos mierdones, que tengo ya 7 y el RE en camino en cuanto salga.


Yo de los que dudas elegiria el James Noir, a mi la verdad que me esta gustando, aunque no he podido usarlo tanto como querria... el Tintin oi criticas regulares, y el de Spiderman ni idea, pero despues de los fiascos que me he llevado con spiderman en otras plataformas pase de cogerlo de momento...
De esos el James Noir, yo tengo el Tintin y esta bien pero por 9 libras que fue lo que me costó a mi.
DRC90 escribió:
itho escribió:Con un cupón del 10% que me mandaron se me queda el Spiderman por 16,15€ en zavvi.es... merece la pena? No tiene mala pinta como juego para echarle 4 horillas de acción y aventura.

Me sale por el mismo precio el James Noir's Hollywood Crimes 3D y el Tintín... alguno merece la pena por 16 pavos o me ahorro el cupón? Me caduca el 31 de enero así que puedo esperar si son juegos mierdones, que tengo ya 7 y el RE en camino en cuanto salga.


Yo de los que dudas elegiria el James Noir, a mi la verdad que me esta gustando, aunque no he podido usarlo tanto como querria... el Tintin oi criticas regulares, y el de Spiderman ni idea, pero despues de los fiascos que me he llevado con spiderman en otras plataformas pase de cogerlo de momento...

El James Noir está en castellano su versión UK? Me lo quiero pillar pero no lo hecho hasta ahora por el tema del idioma.
multiplicate escribió:El James Noir está en castellano su versión UK? Me lo quiero pillar pero no lo hecho hasta ahora por el tema del idioma.


Textos y voces en castellano la versión pal-uk.

Salu2
algun alma caritativa me cambiaría 2 codigos de registro de 3ds por 2 de wii?? (daría un metroid prime y un punch out que tengo precintados)

Es para pillar el kid icarus [buuuaaaa]
Vosotros que tenéis mas experiencia en compra de juegos por Internet, que pagina me recomendáis? Que tengan buenas ofertas, envió gratis y rapido [ayay] cosas asi [+risas]

Tengo pensando pillarme el Shinobi y no me entero muy bien con las paginas...
Ramses_II escribió:Vosotros que tenéis mas experiencia en compra de juegos por Internet, que pagina me recomendáis? Que tengan buenas ofertas, envió gratis y rapido [ayay] cosas asi [+risas]

Tengo pensando pillarme el Shinobi y no me entero muy bien con las paginas...


Tienes el Shinobi en zavvi.es a 15.95 con envio gratis
No lo dudes
¿Que tal el juego de linterna verde por 15 euros? ¿merece la pena?
el Shinobi tiene el juego de arcade incluido o solo es el que salio en megadrive ?
jonit escribió:el Shinobi tiene el juego de arcade incluido o solo es el que salio en megadrive ?


Ninguno de los 2 si no recuerdo mal
carcapitrion escribió:¿Que tal el juego de linterna verde por 15 euros? ¿merece la pena?

Por 15 euros hay cosas infinitamente mejores, el Linterna Verde es la misma mierda que el de DS pero en 3D, y con un framerate que da pena.
Yo no te recomiendo comprarlo.
saitoh00 escribió:
multiplicate escribió:El James Noir está en castellano su versión UK? Me lo quiero pillar pero no lo hecho hasta ahora por el tema del idioma.


Textos y voces en castellano la versión pal-uk.

Salu2

Muchas gracias. En cuanto lo vea a un precio tentador se viene para casa.
¿ Sabeis donde puedo encontrar mas barato el Street Fighter IV 3d? Por ahora el mas barato que he visto ha sido en Zavvi a 17.95€. Si sabeis otro sitio mas barato decirmelo gracias
Suelo comprar bastante en zavvi y tal, mi pregunta es, dado que aqui todavia el hilo de idiomas no esta tan completo como en ps3 por ejemplo... ¿Que me podriais decir de esta pagina?? es para poder orientarme a la hora de comprar...Es por si alguno ha tenido malas o buenas experiencias con ella
http://www.uk-importe.com/
DRC90 escribió:Suelo comprar bastante en zavvi y tal, mi pregunta es, dado que aqui todavia el hilo de idiomas no esta tan completo como en ps3 por ejemplo... ¿Que me podriais decir de esta pagina?? es para poder orientarme a la hora de comprar...Es por si alguno ha tenido malas o buenas experiencias con ella
http://www.uk-importe.com/


Según he estado viendo que esa página no es una página de compra. lo único que hace es comparar ofertas de otras páginas para que elijas la que mas te gusta ;)
(mensaje borrado)
oOAlExXxOo escribió:
DRC90 escribió:Suelo comprar bastante en zavvi y tal, mi pregunta es, dado que aqui todavia el hilo de idiomas no esta tan completo como en ps3 por ejemplo... ¿Que me podriais decir de esta pagina?? es para poder orientarme a la hora de comprar...Es por si alguno ha tenido malas o buenas experiencias con ella
http://www.uk-importe.com/


Según he estado viendo que esa página no es una página de compra. lo único que hace es comparar ofertas de otras páginas para que elijas la que mas te gusta ;)


Mi pregunta es para ver si los idiomas expuestos son de fiar o no, para comprar suelo usar zavvi :) mas que nada por si alguno ha tenido malas o buenas experiencias con los idiomas, yo he mirado un par de juegos que no son españoles y otros que si lo son y la verdad ha acertado...
DRC90 escribió:
oOAlExXxOo escribió:
DRC90 escribió:Suelo comprar bastante en zavvi y tal, mi pregunta es, dado que aqui todavia el hilo de idiomas no esta tan completo como en ps3 por ejemplo... ¿Que me podriais decir de esta pagina?? es para poder orientarme a la hora de comprar...Es por si alguno ha tenido malas o buenas experiencias con ella
http://www.uk-importe.com/


Según he estado viendo que esa página no es una página de compra. lo único que hace es comparar ofertas de otras páginas para que elijas la que mas te gusta ;)


Mi pregunta es para ver si los idiomas expuestos son de fiar o no, para comprar suelo usar zavvi :) mas que nada por si alguno ha tenido malas o buenas experiencias con los idiomas, yo he mirado un par de juegos que no son españoles y otros que si lo son y la verdad ha acertado...

Esa web no la he usado, la que si que he usado es la de juegosalmejorprecio.com y en esta no suelen cagarla. Aunque con las novedades es bueno estar atento a los foros y que confirmen.
Me sorprende que el PES12 aun no haya empezado a bajar, cuando la liga está tan avanzada. En otras consolas ya está bastante bajo de precio (especialmente el caso de Wii y PS2) y en 3DS sigue bastante carete. Voy a tener que esperar al verano que no haya liga para que lo bajen y jugarlo 3 meses online cuando ya nadie lo quiera [+risas]
En cuanto veais una oferta interesante comentadlo [+risas]
itho escribió:Me sorprende que el PES12 aun no haya empezado a bajar, cuando la liga está tan avanzada. En otras consolas ya está bastante bajo de precio (especialmente el caso de Wii y PS2) y en 3DS sigue bastante carete. Voy a tener que esperar al verano que no haya liga para que lo bajen y jugarlo 3 meses online cuando ya nadie lo quiera [+risas]
En cuanto veais una oferta interesante comentadlo [+risas]


En Game lo tienes a 29,90, es la única "oferta" interesante que he visto
itho escribió:Me sorprende que el PES12 aun no haya empezado a bajar, cuando la liga está tan avanzada. En otras consolas ya está bastante bajo de precio (especialmente el caso de Wii y PS2) y en 3DS sigue bastante carete. Voy a tener que esperar al verano que no haya liga para que lo bajen y jugarlo 3 meses online cuando ya nadie lo quiera [+risas]
En cuanto veais una oferta interesante comentadlo [+risas]

Ten en cuenta que para consolas salio en octubre, para 3DS salio en diciembre, es un juego que no tiene ni dos meses...
Ramses_II escribió:
itho escribió:Me sorprende que el PES12 aun no haya empezado a bajar, cuando la liga está tan avanzada. En otras consolas ya está bastante bajo de precio (especialmente el caso de Wii y PS2) y en 3DS sigue bastante carete. Voy a tener que esperar al verano que no haya liga para que lo bajen y jugarlo 3 meses online cuando ya nadie lo quiera [+risas]
En cuanto veais una oferta interesante comentadlo [+risas]


En Game lo tienes a 29,90, es la única "oferta" interesante que he visto


Es carete aun, más para un juego "anual". Cuando baje de 20 si no está la nueva liga empezada lo pillaré. Es que me quema el puto dto del 10% en zavvi y no sé que hacer con él. Si no lo uso de aquí al 31 de enero, ese mismo día os lo daré al que lo quiera para si le vale para ese día.
Holas, solo queria comentar que hace poco postee en el hilo de ofertas que en el alcampo de diagonal mar esta el skylander pack de inicio a 39.90, yo ayer lo pille para el crio pero resulta que cuando llegue a casa vi que que la pegatina de cierre de la caja estaba repegada asi que andaros con ojo

S@lu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alguien sabe dnd pillar el Ghost Recon a precio asequible? 10-25e

De segunda mano vale en Games 30 euretes. [toctoc]
molnar escribió:Alguien sabe dnd pillar el Ghost Recon a precio asequible? 10-25e

De segunda mano vale en Games 30 euretes. [toctoc]


http://www.amazon.co.uk/Ghost-Recon-Sha ... 076&sr=1-1

Lo tienes desde 11 Libras + gastos
para la oferta de Amazon.es sobre resident evil + el botón deslizante a 46.96 euros.

En descripción del producto pone: Este pack incluye los títulos Call of Duty: Modern Warfare 1 y Call of Duty: Modern Warfare 2. Oooh [toctoc] [qmparto]

Menuda metedura de pata o ¿no?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
murpix escribió:
molnar escribió:Alguien sabe dnd pillar el Ghost Recon a precio asequible? 10-25e

De segunda mano vale en Games 30 euretes. [toctoc]


http://www.amazon.co.uk/Ghost-Recon-Sha ... 076&sr=1-1

Lo tienes desde 11 Libras + gastos


Viene en español? Es que me da mal rollo comprar por internet con la tarjeta de credito xk ya una vez tuve problemas....
Hoy estuve en el Games y flipe con el precio 31e....... de segunda mano.

Que asquito
molnar escribió:Viene en español? Es que me da mal rollo comprar por internet con la tarjeta de credito xk ya una vez tuve problemas....
Hoy estuve en el Games y flipe con el precio 31e....... de segunda mano.

Que asquito

Para que no tengas problemas al comprar por internet, te recomiendo que utilices una cybertarjeta, yo por ejemplo tengo la de la Caixa. Actúa como una tarjeta normal a la hora de comprar, lo único que tu le metes el dinero que quieras tener en la tarjeta, sin vincular cuenta ni nada si no quieres. Digamos que es una tarjeta monedero.
Por ejemplo en este caso, que vas a gastar 15 euros, pues le metes 20 euros y listo, y además te la hacen gratuitamente :)
Tengo entendido que la Caixa cobra cada vez que se recarga la tarjeta virtual. Si es así no merece mucho la pena...
bieffe escribió:Tengo entendido que la Caixa cobra cada vez que se recarga la tarjeta virtual. Si es así no merece mucho la pena...

Cierto, no me acordaba [+risas], cobra 1 euro cada vez que recargas la tarjeta independientemente de la cantidad que metas, es una putada si lo que vas a ingresar es poco dinero.
Conocéis algún banco donde no se queden nada de comisión? porque sería una opción interesante XD
6712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6135