Colecciones de juegos PSVita JAP

1, 2, 3, 4, 5, 690
DragonsCrown escribió:Jopraris, añadida tu colección [oki]. Estuve a punto de "equivocarme" y poner esa edición del DjMax en mi colección en lugar de en la tuya frito de envidia xD


Gracias compañero, la verdad que es muy chula la edición :)
El juego ese de pesca por algún casual no se parecerá al sega bass fishing, no?
hace mucho que no juego a un sega bass fishing asi que no te puedo decir.
Te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=AdCzAyY5ddg
Hola,

Nunca he comprado ningún juego importado de Japón directamente.
Me gustaría comprar o reservar el J-Stars Victory Vs cuando salga en marzo, ¿me podéis recomendar alguna página en especial que llegue bien aquí a España? He mirado en Play Asia, Ami Ami y alguna más pero estoy algo inseguro con eso de que envíen a España, aduanas y demás cosas...

Gracias~
www.nippon-yasan por ejemplo.

Pedi un juego el mes pasado, salio el 27 de japon y hoy ha llegado con todas las fiestas que a habido. 10 dias exactos (lo he pedido por airmail registrered)
muchas gracias, no la conocía. Veo muchas cosas por esa web xDD. Adiós a mi dinero. Ya iré subiendo fotillos dentro de unos meses cuando actualice mi colección :D
videogamesplus y nippon-yasan no me han dado problemas nunca y los juegos llegan entre 8 y 10 dias. por si te sirve. Eso si, en videogames nunca pidas en navidad y verano porque al ir por correo ordinario se puede perder el paquete
vale gracias! no tengo prisa por pedir tampoco~~
Me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros que haya pedido una PSVita desde japón. Tengo ya una negra normal, pero... http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/6122-sony-playstation-vita-final-fantasy-x-x2-hd-remaster-resolution-box.html
*q*
KilluaUchiha escribió:vale gracias! no tengo prisa por pedir tampoco~~
Me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros que haya pedido una PSVita desde japón. Tengo ya una negra normal, pero... http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/6122-sony-playstation-vita-final-fantasy-x-x2-hd-remaster-resolution-box.html
*q*


Piensa que es la Slim eh xD
Añade a mi lista el Madoka Magica que ya me a llegado [360º]
Ahora a esperar el Amnesia que me vendrá en unas 2 semana [sonrisa]
El primer Madoka del hilo [babas] a pesar de la nota que le han puesto dudo que sea el último. Ya nos contarás que te parece!

PD:

http://dengekionline.com/elem/000/000/784/784870/

O estoy más out de lo que pensaba o es el primer video de la secuela del Senran Kagura Shinovi Versus [amor]

PD2: De hecho...

http://blogocio.net/famitsu-revela-la-l ... -no-73726/
KilluaUchiha escribió:vale gracias! no tengo prisa por pedir tampoco~~
Me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros que haya pedido una PSVita desde japón. Tengo ya una negra normal, pero... http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/6122-sony-playstation-vita-final-fantasy-x-x2-hd-remaster-resolution-box.html
*q*


Yo compré la 3DS LL Super Robot Taisen en Nippon-Yasan y 0 problemas, obviamente la pedí por Airmail Registrado JP y les dije que pusieran que el valor del paquete era muy bajo para evitar aduanas.
DragonsCrown escribió:El primer Madoka del hilo [babas] a pesar de la nota que le han puesto dudo que sea el último. Ya nos contarás que te parece!
PD:
http://dengekionline.com/elem/000/000/784/784870/

O estoy más out de lo que pensaba o es el primer video de la secuela del Senran Kagura Shinovi Versus [amor]
PD2: De hecho...

http://blogocio.net/famitsu-revela-la-l ... -no-73726/


Meteté en el hilo de anuncios y rumores que ahí se está hablando de ello

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-a-gaikai_1630836_s6840

pero el primer vídeo es un juego musical en el que hay que cocinar y cuando fallas se van quedando sin ropa [carcajad] , y luego está el otro que va a ser multiplataforma de sony y ese espero que llegue para la vita [sonrisa]

por cierto ¿ alguno/a de aquí vais a ir a la Japan weekend de éste año ?, en la del año pasado ví un par de stand con videojuegos japoneses de todas las consolas ( incluida la vita ) ( pero no la tenía y no compré ninguno [snif] ) , si éste año se vuelven a poner quizá les coja alguna cosilla, depende del precio [+risas]

^^
Al de Madrid, dependiendo de si llaman a algún seiyuu como el año pasado llamaron a Ryo Horikawa, quizás voy.
Al de Barcelona es posible que vaya 1 día a hacer el tonto.
Al de Barcelona iré yo, que hay un clima bastante agradable.

Respecto al Madoka, ni se os ocurra reservar nada en PlayAsia xD
LuffyOPFan escribió:Al de Barcelona iré yo, que hay un clima bastante agradable.

Respecto al Madoka, ni se os ocurra reservar nada en PlayAsia xD


Os lo he avisado mil veces, play-asia = caca, salvo megaofertas puntuales, suele ser mierda tanto en envíos como en precios. Ahora os jodéis XD
No, si ya veo. A mi me lo enviaron el dia 3 los desgraciados...
LuffyOPFan escribió:No, si ya veo. A mi me lo enviaron el dia 3 los desgraciados...


Y a mi mientras, me han llegado unos 10 paquetes en época de nochebuena, navidad, san esteban, nochevieja, reyes... MUAJAJAJJAJA.
Si fuera moderador, tendrías que estar creándote un usuario nuevo ;)

Yo este año me he abstenido a comprar mucha cosa por culpa de la PS4, y de momento solo para tenerla y poder comprar el MGSV GZ, si no, me habría gastado un dineral en varias EC que quiero, pero solo ha sido el Madoka y me pasa esto xD
Os pregunto por aquí que seguro que tenéis experiencia.

Compré el Dokuro en Nippon Yasan el día 5 de enero. Estamos a 12 de enero y todavía sigue el pedido en "Preparación en marcha", es decir, aún no me lo han enviado, y tenían stock cuando lo pedí. ¿Es normal que tarden tanto en mandarlo? ¬_¬ Había leído buenas opiniones de esta página web, pero está siendo muy decepcionante.
Takkun_nukkaT escribió:Os pregunto por aquí que seguro que tenéis experiencia.

Compré el Dokuro en Nippon Yasan el día 5 de enero. Estamos a 12 de enero y todavía sigue el pedido en "Preparación en marcha", es decir, aún no me lo han enviado, y tenían stock cuando lo pedí. ¿Es normal que tarden tanto en mandarlo? ¬_¬ Había leído buenas opiniones de esta página web, pero está siendo muy decepcionante.


Les has preguntado a ellos directamente? Seguro que son los que mejor saben la situación del pedido. :) y sí, es buena página.
Lo que pasa es que hace poco estaban de vacaciones de navidad y acaban de volver y me imagino que tendrán pedidos atrasados que enviar.
Alguien con más idea que yo podría decirme de que va el SUPER HEROINE CHRONICLE???
Es que la verdad tiene muy buena pinta, pero miedo me da que después no pueda jugar por culpa del idioma.
Es un RPG, así que costar va a costar un poco, el idioma es lo que tiene.

Supongo que sera un crossover típico, se montarán una historia, se irán jutando los personajes y se ira desarrollando todo.

Saludos.
Es un RPG estilo SD Gundam o Super Robot Taisen.
Creo que acabaré arriesgandome, aunque en un principio tengo otros juegos en mente que comprar.

Por cierto, quiero hacer un pedido en Nippon-yasan, pero será el primero que haga.
¿Alguna recomendación sobre que metodo de envío utilizar? Porque tengo que elegir uno y me he quedado un poco bloqueado con las opciones... jejeje.

Gracias compañeros.
Creo que vale la pena que te pilles el Super Heroine Chronicles. Viene a ser, por lo que he visto, un Super Robot Wars con chicas de anime. Entre que todos son más o menos parecidos y que habrá mil guías hechas por fans creo que lo podrás jugar perfectamente.
DragonsCrown escribió:Creo que vale la pena que te pilles el Super Heroine Chronicles. Viene a ser, por lo que he visto, un Super Robot Wars con chicas de anime. Entre que todos son más o menos parecidos y que habrá mil guías hechas por fans creo que lo podrás jugar perfectamente.


Los videos que he visto me han encantado. Todo puede ser que, como bien dices, se tenga que acabar tirando de guias... jejeje.

Ahora lo que me tiene pillado es el tema de los gastos de envío en Nippon-yasan.
Tengo un pedido en la cesta pero no sé bien bien que metodo de envío escoger. Siempre he comprado en Play-asia y, como los gastos de envío son gratis, tenía claro que metodo elegir.
Pero aquí me he quedado algo colapsado con las opciones.
¿Algún consejo?
Porque tarda relativamente poco, porque no es caro y porque da la opción de incluir un seguro yo escogería Airmail.
Airmail es el más rápido y es poco probable pillar aduanas.
SAL es parecido a Airmail pero más lento y más barato, tampoco pillarás aduanas, probablemente.

Registrado es para tener un código de seguimiento y necesidad de firmarlo para cogerlo y evitar "manguis", y sin registrar, pues te lo dejan en el buzón.
Definitivamente lo mejor es que lo pidas por Airmail sin registrar y me digas donde vives.
DragonsCrown escribió:Definitivamente lo mejor es que lo pidas por Airmail sin registrar y me digas donde vives.


Calle falsa, 123.
LuffyOPFan escribió:
DragonsCrown escribió:Definitivamente lo mejor es que lo pidas por Airmail sin registrar y me digas donde vives.


Calle falsa, 123.


Imagen

Esperando...
Tengo salidas de emergencia. [hallow]
LuffyOPFan escribió:Tengo salidas de emergencia. [hallow]


Imagen

Por un juego con Dejiko llamaré a unos amigos...
DragonsCrown escribió:Definitivamente lo mejor es que lo pidas por Airmail sin registrar y me digas donde vives.


Jajajaja... me gusta lo de calle falsa, 123.

Pues definitivamente pediré por Airmail, pero creo que añadiré lo del número de seguimiento.
Lo que pasa es que quería pedir varios juegos en un solo pedido pensando que sería como en Play-asia que te los envian según los van teniendo disponibles, pero me han avisado que si pido pre-orders en el pedido, me lo enviarán todo cuando salga el último de ellos.

Así que ahora me pido el @field y el Utakumi 575 para que me sirvan los dos cuando salga este último. Y despues haré otro pedido con el Phantom Breaker.

Por cierto, soy de Tarragona.
Y otro juego musical para Vita: IA/VT COLORFUL.

Os dejo con la pintaza:
http://www.famitsu.com/news/201401/16046561.html
DragonsCrown escribió:Y otro juego musical para Vita: IA/VT COLORFUL.

Os dejo con la pintaza:
http://www.famitsu.com/news/201401/16046561.html


Me pirran los juegos musicales y este tiene una pinta impresionante.
Eso de manejar el stick a parte de los botones tiene que ser un señor reto.

El nene tere ete juego!!!

Ahora solo falta que no tarde mucho en salir, aunque de momento voy saciado entre el Utakumi 575 (que ya no queda nada para que salga) y proximamente el Project Diva F2 (aparte de algún que otro que caiga más... [qmparto]).
DragonsCrown escribió:Y otro juego musical para Vita: IA/VT COLORFUL.

Os dejo con la pintaza:
http://www.famitsu.com/news/201401/16046561.html


NO me va el link :)
No es la primera vez que los enlaces de Famitsu hacen cosas raras...

http://www.koi-nya.net/2014/01/15/prime ... -vocaloid/

:)
A ver si sale algún vídeo con gameplay, [beer]
El IA/VT COLORFUL tiene buena pinta, seguramente lo importe de salida si tengo dinero [carcajad]
A ver si un día me enviáis una de esas semillas para plantar uno de vuestros árboles de dinero porque vaya tela, vaya tela...

Y entre tanto me acabo de enterar de que (fucking again) la aduana me ha parado el paquete pero no se ha molestado en comunicármelo más que por una carta ordinaria que ya doy por perdida.

Por cierto, no se si alguno sabréis responderme a esto pero por si acaso...
Tengo una PSVita y mi cuenta de PSN es occidental.
Me planteo pillar una PSVita TV yconfigurarla para acceder a la PSN japonesa.
Supongamos el siguiente caso práctico: me estoy echando una partida al Persona 4 Golden en mi PSVita... llego a casa y quiero seguir jugando en la TV. ¿Bastará con sacar el cartucho y la tarjeta de memoria que estoy usando en ese momento en la PSVita y ponerlas en la PSVita TV para continuar mi partida o habrá algún tipo de incompatibilidad?

Por supuesto tengo que investigarlo por mi cuenta pero quizás alguno ya lo hayáis hecho previamente :)
DragonsCrown escribió:A ver si un día me enviáis una de esas semillas para plantar uno de vuestros árboles de dinero porque vaya tela, vaya tela...

Y entre tanto me acabo de enterar de que (fucking again) la aduana me ha parado el paquete pero no se ha molestado en comunicármelo más que por una carta ordinaria que ya doy por perdida.

Por cierto, no se si alguno sabréis responderme a esto pero por si acaso...
Tengo una PSVita y mi cuenta de PSN es occidental.
Me planteo pillar una PSVita TV yconfigurarla para acceder a la PSN japonesa.
Supongamos el siguiente caso práctico: me estoy echando una partida al Persona 4 Golden en mi PSVita... llego a casa y quiero seguir jugando en la TV. ¿Bastará con sacar el cartucho y la tarjeta de memoria que estoy usando en ese momento en la PSVita y ponerlas en la PSVita TV para continuar mi partida o habrá algún tipo de incompatibilidad?

Por supuesto tengo que investigarlo por mi cuenta pero quizás alguno ya lo hayáis hecho previamente :)

Si juegas en tu ps vita con tu cuenta de occidente no podrás continuar la partida en la ps vita TV con cuenta japonesa porque no es de la misma región la cuenta. Lo mas seguro es que al meter la tarjeta de memoria te diga que pertenece a otra cuenta y tendrías que formatearla para usarla.
alguno sabeis donde se ponen los codigos de 16 cifras que vienen con el samurai and dragons?
Vienen un monton de codigos pero no se donde meterlos
No te sale un enlace a alguna Web?
Puede ser que ahí tengan el generador de códigos.

Saludos.
viene todo en japones y los 2 links que vienen no son para meter codigos o no lo encuentro al estar todo en japo xd. Cuando pueda probar el juego miro si desde dentro se pueden meter ya que caducan en abril
Haz una foto (tapando el código) y que alguien te lo traduzca por encima xD

Saludos.
Estaba a punto de proponerte lo que ha dicho LuffyOPFan.

Ah, por cierto... gracias fjn1 ;)
gouki00 escribió:viene todo en japones y los 2 links que vienen no son para meter codigos o no lo encuentro al estar todo en japo xd. Cuando pueda probar el juego miro si desde dentro se pueden meter ya que caducan en abril

Creo que ésto te puede servir ,

http://www.gamefaqs.com/boards/620272-/63869937

yo de inglés no voy muy para allá , pero según leo en el cuarto comentario dicen como meter los código del que me parece que es el juego que tú dices ,( igual estoy metiendo la pata hasta el fondo ya digo no estoy muy segura xD )
Si no siempre puedes hacer la foto y así poder ayudar un poco mejor [ayay] [+risas]

^^
4465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690