Colecciones de juegos PSVita JAP

Jopraris escribió:Todas las ediciones the best llevan carátula reversible o solo el Dream club Zero.

Yo sólo tengo un juego que sea versión the best ( Raknarok odyssey ) y éste en concreto no tiene carátula reversible [+risas] .

^^
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:Todas las ediciones the best llevan carátula reversible o solo el Dream club Zero.

Yo sólo tengo un juego que sea versión the best ( Raknarok odyssey ) y éste en concreto no tiene carátula reversible [+risas] .

^^


Que lástima. Hubiera estado bien que todos las tuvieran.
Ya me llego el Amnesia V. Edition [boing] pon lo en mi lista [jaja]
por cierto lo mas seguro que venda el valhala knights 3 y el demon gaze solo juego y caratula en ambos casos ambos japoneses. El toukiden japo lo tengo medio apalabrado pero tambien lo venderia si no sale al final, solo juego y caratula por si a alguno os interesa
Si alguno quiere un código de 5 % para play-asia a partir de 60 $ que me mande un mp , que me vino ayer dentro del paquete y no voy a volver a pedir allí por un tiempo... [+risas]

^^
valencia7 escribió:Si alguno quiere un código de 5 % para play-asia a partir de 60 $ que me mande un mp , que me vino ayer dentro del paquete y no voy a volver a pedir allí por un tiempo... [+risas]

^^


Cada vez que hago un pedido a playasia me viene el código de los 5$ y jamás los utilizo. Entre que suelen tener una fecha muy corta para usarlo y que rara vez me gasto más de 60$... un desperdicio.

Por cierto Valencia7, suerte con el platino del Senran Kagura que he leído por ahí que estás liada con él.
Yo ya lo conseguí hace un tiempo, y es que el juego es un verdadero vicio que invita a jugarlo y jugarlo hasta conseguirlo.
MrLynch escribió:
valencia7 escribió:Si alguno quiere un código de 5 % para play-asia a partir de 60 $ que me mande un mp , que me vino ayer dentro del paquete y no voy a volver a pedir allí por un tiempo... [+risas]

^^


Cada vez que hago un pedido a playasia me viene el código de los 5$ y jamás los utilizo. Entre que suelen tener una fecha muy corta para usarlo y que rara vez me gasto más de 60$... un desperdicio.

Por cierto Valencia7, suerte con el platino del Senran Kagura que he leído por ahí que estás liada con él.
Yo ya lo conseguí hace un tiempo, y es que el juego es un verdadero vicio que invita a jugarlo y jugarlo hasta conseguirlo.

Eso es verdad viene súper corta de fecha y si se retrasan con el envío casi casi caduca [+risas] , estoy con el platino del Senran Kagura aunque ya me lo pasé con mi cuenta Japonesa quiero tenerlo en la Española [sonrisa]

^^
Pues acabo de pagar el Amagami Ebikore+, supongo que en unos 10 días me llegará, que ganitas de jugarlo por dios.
dentro de 1 mes te pondre 5 juegos para que me los quites de la lista, que los he vendido sin manual porque salen sus versiones usa y pal y me interesa mas enterarme de la historia.

Toukiden, demon gaze, mind 0, valhala knight 3 y ragnarok odisey ace.

Me quedo con los cacho manuales y solo vendo cartucho y caratula xddddd
gouki00 escribió:dentro de 1 mes te pondre 5 juegos para que me los quites de la lista, que los he vendido sin manual porque salen sus versiones usa y pal y me interesa mas enterarme de la historia.

Toukiden, demon gaze, mind 0, valhala knight 3 y ragnarok odisey ace.

Me quedo con los cacho manuales y solo vendo cartucho y caratula xddddd


Te he denunciado a la policía intergalactica, reside en su apartamento hasta que vengan a detenerte.
salen ahora daganrompa y toukiden y necesito pasta xdddd.

no le han salido mal los juegos al que me los pilla, 50 euros mas gastos. Creo que pague 70 o 75 pero me quedo con los manuales para completar mis juegos usa y pal xd
gouki00 escribió:salen ahora daganrompa y toukiden y necesito pasta xdddd.

no le han salido mal los juegos al que me los pilla, 50 euros mas gastos. Creo que pague 70 o 75 pero me quedo con los manuales para completar mis juegos usa y pal xd


Yo te doy 2€ y me estoy arriesgando. xDD
Yo creo que el Amagami Ebikore+ me vendrá con manual, o eso he visto en los vídeos dónde muestran todo, ojalá venga con manual, aunque sea un par de ilustraciones de los personajes :P
Es la primera VN que compro de salida, aunque ya salió en PS2 y PSP hace años xd
Ojalá si les va bien con Amagami, saquen Kimi Kiss en VITA, de la misma desarrolladora, molan muchisimo. Al menos ya lanzaron Photokano Kiss para VITA, otro que me tengo que pillar y ya por pedir, que lancen también el RPG Tsukuuru para VITA y 3DS :P
Y... al fin me animé a pedir por Nippon Yasan :)

Mah-Jong Fight Club (me gustan mucho los juegos de MahJong... que tiempos con los de MAME!)
Sei Madou Monogatari (que baratito lo tenían!)
Samurai & Dragons Deluxe Package (se me están empezando a acabar las opciones low cost...)

Por cierto, anunciado Mind Zero para occidente (en USA lo tendrán en formato físico y digital... nosotros solo digital)

Y entre tanto en la portada de EOL.... el enésimo debate sobre el futuro de PSVita en occidente, porque en Japón está funcionando mejor que nunca. Ventas de la semana:

3DS LL - 26,484 [213,071]
PS Vita - 21,498 [145,834]
3DS - 11,745 [109,305]
PS3 - 13,360 [81,533]
Wii U - 8,490 [85,224]
PSP - 3,428 [25,493]
PS Vita TV - 1,792 [11,835]
Xbox 360 - 260 [1,261]

Y de todo esto... lo mejor es que Fate/Hollow Ataraxia llega a PSVita totalmente doblado :)
creo que te has llevado el ultimo Mah-Jong Fight Club porque ya no quedan xd
gouki00 escribió:creo que te has llevado el ultimo Mah-Jong Fight Club porque ya no quedan xd


Aprovecha que ya vuelve a haber... jejeje.
Esta gente de Nippon-Yasan tardan poco en tener stock.
No sé que le veis de raro.

Es un juego increible sobre cuya espalda cae el peso de la industria del videojuego. Lo normal en estos casos es que si se acaba el stock en algún punto del planeta fleten un jet lleno de juegos durante la noche. La última vez que no lo hicieron... bueno, todos recordaréis lo sucedido con Lehnman Brothers... [jaja]

Por cierto... dejo caer una preguntilla: además de tener juegos japoneses en formato físico...¿soléis pillar juegos en digital?
DragonsCrown escribió:No sé que le veis de raro.

Es un juego increible sobre cuya espalda cae el peso de la industria del videojuego. Lo normal en estos casos es que si se acaba el stock en algún punto del planeta fleten un jet lleno de juegos durante la noche. La última vez que no lo hicieron... bueno, todos recordaréis lo sucedido con Lehnman Brothers... [jaja]

Por cierto... dejo caer una preguntilla: además de tener juegos japoneses en formato físico...¿soléis pillar juegos en digital?


No, nunca, y dios me libre de destruir más la industria por culpa del formato digital.
Maj hong pillado. 3140 yenes ya con envio. Calculo que unos 23 euros
Eriksharp,

me jode, como mínimo, lo mismo que a ti el daño que están haciendo los contenidos descargables. Creo que más que a la industria nos lo hace a los jugadores.
No quiero arrancar un debate sobre esto ("y para que hablas?", dirás xD) pero creo que descargarse un efímero Magical Beat es mejor que no hacerlo.
Cuando un juego está diseñado en términos de costes exclusivamente para ser descargado no veo mal comprarlo online... me jode infinitamente pero la alternativa es no disfrutarlo o ver cómo se va a otra plataforma.

Me hierve la sangre cuando pienso en casos como la que había que liar para jugar a Project Diva Dreamy Theater... el DLC más cabrón de la historia. ¿Lo recordáis? Necesitabas una PSP, el juego original, una partida grabada, una PS3, comprar el DLC para PS3, conectar ambas versiones cada vez que querías jugar... &/$%&/$%&/%&/ [+furioso]

Gouki00, te lo añado en cuanto llegue a casa ;)

Joder, tengo muchas ganas de pillar dos más de MahJong (con chicas) que salieron muy baratitos... En AmiAmi los tienen en backorder pero no sé muy bien como va (¿me los cobran y si los consiguen me los mandan y si no me devuelven el dinero?¿no me los cobran hasta que los mandan?)
A ver, que no es lo mismo comprar un juego que sale en físico y digital y comprarlo en digital, que comprar juegos indies o juegos muy pequeños en digital, que salen a 500 yens y cosas así, a mi eso no me parece mal, no todas las compañías tienen dinero para lanzar juegos grandes, aunque no lo apoyo, lo respeto al 100%. Lo que no me parece bien y me parece deleznable es comprar juegos completos que salen en físico también (en Japón el 99% del catálogo) en digital, tampoco acepto ni apoyo los DLCs, si quieren sacar contenidos extras, que hagan una revisión en físico o lancen un Expansión Pack en físico.

Vamos, juegos indies, de 500 Yens que sólo están en digital y cosas así -> beri gud.
Lo demás -> Voy preparando el hacha y el fuego.

Comprar todo en digital sólo destruye cada día un poquito más de la historia de este hobby.
Yo tampoco apoyo lo del formato digital y normalmente lo compro todo en formato físico , aunque ahora en Abril sale el Senran Kagura Dekamori y si no lo cojo en digital me quedo sin él ... [+risas] , así que haremos una pequeña excepción con ese juego [ayay] [carcajad]

Por cierto aunque no va aquí alguno/a sabéis de alguna página donde comprar la revista Jump SQ ( es que la de éste mes , me interesa muchísimo [carcajad] ) gracias de antemano

^^
DragonsCrown escribió:Eriksharp,

me jode, como mínimo, lo mismo que a ti el daño que están haciendo los contenidos descargables. Creo que más que a la industria nos lo hace a los jugadores.
No quiero arrancar un debate sobre esto ("y para que hablas?", dirás xD) pero creo que descargarse un efímero Magical Beat es mejor que no hacerlo.
Cuando un juego está diseñado en términos de costes exclusivamente para ser descargado no veo mal comprarlo online... me jode infinitamente pero la alternativa es no disfrutarlo o ver cómo se va a otra plataforma.

Me hierve la sangre cuando pienso en casos como la que había que liar para jugar a Project Diva Dreamy Theater... el DLC más cabrón de la historia. ¿Lo recordáis? Necesitabas una PSP, el juego original, una partida grabada, una PS3, comprar el DLC para PS3, conectar ambas versiones cada vez que querías jugar... &/$%&/$%&/%&/ [+furioso]

Gouki00, te lo añado en cuanto llegue a casa ;)

Joder, tengo muchas ganas de pillar dos más de MahJong (con chicas) que salieron muy baratitos... En AmiAmi los tienen en backorder pero no sé muy bien como va (¿me los cobran y si los consiguen me los mandan y si no me devuelven el dinero?¿no me los cobran hasta que los mandan?)


Cuales son los 2 juegos esos de majhong, que si son baratos no me importa pillarlos, aunque sea cuando vaya para alla
Gouki00,
los que digo son estos:
http://global.rakuten.com/en/store/amia ... wsehist_en
http://global.rakuten.com/en/store/amia ... wsehist_en
Son muy baratos! 17.97€ (¥ 2,460)

Valencia7,
Veo que en yesasia.com tienen varias Jump SQ. Como estoy en la ofi no puedo ver si alguna es la de este mes pero ahí están :) por cierto, no me dijiste nada del JW. Al final venís? Jajaja es posible que nos crucemos porque igual voy a Valencia este finde... aunque debería estar ahorrando... he decidido comprar un Oculus Rift [amor]
Por cierto, ese Senran Kagura que mencionas... solo saldrá en descarga? Si es así podríamos compartir cuenta :D

Eriksharp,
Sí, entonces estamos totalmente de acuerdo. Soy acérrimo enemigo del DLC. Mira a dónde estamos llegando... muchos juegos ya no traen ni booklet de instrucciones. Cuando veo las joyas de SNES, MSX, NES, Saturn, etc que tengo en las estanterías se me cae el alma al suelo. Corre y discute esto con un frikardo del Killer Instinct F2P de XboxOne... ay...

Algún día la historia me dará la razón cuando digo que la piratería está salvando la memoria del videojuego. Por muy ilegal/irregular que sea un backup de un juego que solo está disponible en internet es algo tangible que puede sobrevivir al apagón de los servidores del retailer. Asco de todo...
Formato digital + F2P + micropagos + DLCs = $$$$$
Lo malo de rakuten es que o bien, muchas tiendas no envían a España o bien los gastos de envío son con EMS y ascienden a 12€ por 1 juego y encima te para aduanas casi seguro..

@DragonsCrown, no hace falta irse muy lejos, en PSP todos los juegos japoneses traen manuales de ~40 páginas, en PS3 igual, en DS igual... en PSVITA al menos los juegos pequeños traen, pero ya ni eso. En 3DS al menos están los Din A-3 doblados que aunque no sean manuales, da presentación a la caja y queda bien chulo, pero es que joder, PS4 y VITA tienen el futuro muy negro en manuales... y a mi me jode, me encanta joder algún manual de algún Tales of y leerme las descripciones de los personajes :(
Eriksharp, cualquier tienda de Rakuten a la que accedas a través de su página global hace envíos fuera de Japón. De hecho el 70% de mi colección ha salido de ahí.

Efectivamente, solo mandan por EMS pero no es cierto que los gastos sean 12€ por cada juego. De hecho son 1500 yenes y no pasará de ahí mientras que no pases de 300 gramos. De hecho mi último paquete fueron cuatro juegos y me costó eso.

El problema es la aduana. Yo invertí un tiempo en capacitarme para hacer los trámites para liberar el paquete sin tener que ir por lo que (si me paran un paquete) apenas pago euros más (IVA+Almacenaje). De lo contrario hay que soltarle a los parásitos de AdtPostales (antiguos SpeedTrans) una cantidad de dinero que hace inviable todo.

Ni que decir tiene que si necesitáis algo relacionado con este tema podéis contar conmigo.
Ala... otro que no ha podido resistirse a comprar el Mah-Jong Fight Club.
Ahora toca esperar que llegue... jejejeje.
Pues nada... malas noticias :( el BlazBlue edición Best no viene con carátula reversible. Al menos el mío.

Imagen
DragonsCrown escribió:Valencia7,
Veo que en yesasia.com tienen varias Jump SQ. Como estoy en la ofi no puedo ver si alguna es la de este mes pero ahí están :) por cierto, no me dijiste nada del JW. Al final venís? Jajaja es posible que nos crucemos porque igual voy a Valencia este finde... aunque debería estar ahorrando... he decidido comprar un Oculus Rift [amor]
Por cierto, ese Senran Kagura que mencionas... solo saldrá en descarga? Si es así podríamos compartir cuenta :D

Gracias por la página DragonsCrown , miré en muchas pero esa no xD , ya la tengo pedida a ver cuando llega [+risas] , si al final voy para Madrid el Viernes por la noche ( después de currar [+risas] ) , el Senran Kagura hasta donde yo sé juraría que sólo sale en formato digital el 20 de Marzo o la versión completa en Abril ( no recuerdo el día.. ) lo de la cuenta te mando un privado para no estar hablando por aquí [carcajad]

^^
Buenas !!

Pues a falta de que me los envien los de Nippon-yasan, otro que se une al club con seis jueguecitos de golpe ;) ;).

Los afortunados son:

- Tales of Innocence: R
- Tales of Hearts: R
- Meruru no Atelier Plus
- Exstetra
- Sei Madou Monogatari
- Time Travelers

Mucha pasta y asi va el pedido... que llevan 3 dias en preparacion ^_^U.

Y ya que estamos, aprovecho a preguntar una cosilla. Acabo de ver en N-Y que tienen a la venta el juego DJMax Technika Tune. Me gustaria saber si alguno sabe si vienen las canciones de KARA y cuantas exactamente, ya que me encantan :) :).

Gracias de nuevo a todos por adelantado y un saludete,

Txurru
Bienvenido Txurru! En cuanto tenga un ratillo te añado.

Sí que te has dejado pasta, sí... jeje... pero bueno, objetivamente es pasta bien invertida. Buenos juegos a buenos precios para una colección de lo más exclusiva [oki] al menos así lo veo yo.

Dejo tu duda sobre Kara para el señor MrLynch :)
Habeis visto la edicion coleccionista del utakumi + el preorder?.
Vaya pasada de edicion. a ver si queda alguna para cuando vaya, aunque sea de segunda mano baratita
Buenas de nuevo !!

Aqui os dejo los enlaces de las fotos por si sirven de algo. Lo siento, pero soy un desastre organizando los post ^_^U. Sorry ;).
Por cierto, añado tres mas que he comprado hace 10 minutillos ;). Dos en N-Y y otro en ebay.
Y a la espera de ver si en el foro de C/V alguno se anima a venderme algun otro jueguecillo mas ;) ;). Jeje.

En fin, los juegos que acabo de comprar son:

- Eiyuu densetsu: sen no kiseki
- Djmax Technika Tune
- Oboro Muramasa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Espero que asi este mas ordenadito ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru

PD: Doy por supuesto que solo hablamos de juegos en formato fisico, no ?? Lo digo porque con el plus japones tengo alguno mas... ^_^U
Txurru, en el DJMAX hay 5 canciones de KARA.

- Step
- Pretty girl
- Lupin
- Jumping
- Mister

Las cuatro primeras canciones que te he dicho vienen con sus videoclips originales, así que podrás ver a las KARA en todo su esplendor, mientras que la de MISTER viene con un video de animación.
Buenas !!!

Gracias MrLynch !! Al final me lo he pillado pq he visto una review por internet de un tio que ha puesto un par de canciones de KARA :). Pero si hay 5... WOW !! Jeje. Mejor que mejor !!!
Aunque la verdad es que es una pena que la de Mister no venga con su video original. Lo cierto es que en Japon si tiene video por lo que tengo entendido, pero no en Corea. Es que ese movimiento pelvico.... buf !! Jajaja.

En fin, lo dicho... muchas gracias por la informacion !!!! Te lo agradezco MrLynch!!!

Un saludete,

Txurru
Pues nada, listas de Txurru, Gouki, MrLynch y la mía propia actualizadas con lo que tenemos o tenemos en camino. Era un poco reacio a actualizar hasta que no se tuviesen las cosas pero...ñah

Txurru, gracias por recopilar las portadas!!

Por ciertoooo... esto para abriiiiil [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=3Fi26MKyl7Y

Y no os perdáis este:
http://dengekionline.com/elem/000/000/800/800646/
Moe+Basket+Fotos

PD: 29 páginas después me doy cuenta de que mi nombre estaba mal escrito en las colecciones ("Dragoncrown" [+risas] )
Buenas !!

Gracias DragonsCrown por actualizar :) :).

Aun no estoy seguro, pero creo que en abril o mayo voy a tener que ir a Japon a una boda, asi que es probable que me deje cerca de 300€ o asi en juegos de Vita, si me deja mi mujer ^_^U. Una burrada, pero viendo el precio que tienen en Akiba, merecera la pena ;). Jeje. A ver si me puedo traer 10-12 jueguecitos... [angelito] [angelito].

El Super Robot Taisen, aun a riesgo de que me mateis, de que va [angelito] ?? Vamos, quiero decir que se que es de robots y eso, pero no se si es de rol, de estrategia, de lucha... (esto ultimo es lo que parece). Ya lo siento, pero nunca me ha gustado el anime de robots (solo Marzinger Z, por supuesto).

En fin, un saludete para tod@s,

Txurru

EDITADO: Para DragonsCrown... no se si lo sabes, pero si vas a tu perfil, en la zona de "preferencias de foros" y dentro de esto, eliges a la izquierda "Editar preferencias de visualizacion", puedes poner "Mensajes por pagina = 50". Te digo esto pq acabas de decir que llevas 29 paginas, y yo solo tengo 6 ;) ;). Es mucho mas comodo, creo yo. Pero bueno... para gustos...
Yo porsiaka, te aviso [beer]. Saludos !!!
Vaya! Ni se me había pasado que eso se pudiese configurar :) gracias tío!

Eriksharp, por lo que he visto, podría explicarte mucho mejor de qué tratan los Super Robot Wars pero te adelanto que se trata de estrategia por turnos (Disgaea, Final Fantasy Tactics, etc...) en el que los protagonistas son esos robots que no te gustan, jeje

A ver qué nos traes de Japón [babas]
Aqui teneis mi humilde colección de juegos importados de Japón:

Imagen

De momento, me he centrado en juegos que solo han salido en formato fisico en Japón y que ademas vienen en ingles o español. Si conoceis alguno más, os agradecería que me lo comentarais. Tampoco descarto comprar en un futuro cercano algún juego en japones, siempre y cuando sea jugable, ya que de japones no tengo ni "papa". XD

SaluDOS.
Hey Obelodálix! Aquí (casi...ya sabéis a quienes miro xD) todas las colecciones son humildes. En unos minutos añado la tuya al listado [oki]

A ver si un día le tomamos la palabra a Takkun_kunnaT y hacemos unas fichas de juegos en función de su accesibilidad. Entre tanto te invito a darte un paseo por el hilo... verás que hay muchos más juegos para los que saber japonés no es tan importante.

Güelcom♪

PD: Me han capado el acceso muchas cosas en el trabajo... las portadas es una de ellas. Tendríais que verme actualizando a ciegas xDDD lista de Nosequién... noveno enlace....xD

PD2: Por cierto, Gouki00, no te dije nada pero sí que le eché un ojo a la edición Premium del Utakumi 576. La verdad es que trae muchas cosas! Ente llaveritos, tarjetas, la carcasa, etc se hace querer :) seguramente encontrarás usadas o nuevas cuando vayas a Japón
DragonsCrown escribió:Hey Obelodálix! Aquí (casi...ya sabéis a quienes miro xD) todas las colecciones son humildes. En unos minutos añado la tuya al listado [oki]

A ver si un día le tomamos la palabra a Takkun_kunnaT y hacemos unas fichas de juegos en función de su accesibilidad. Entre tanto te invito a darte un paseo por el hilo... verás que hay muchos más juegos para los que saber japonés no es tan importante.

Güelcom♪

PD: Me han capado el acceso muchas cosas en el trabajo... las portadas es una de ellas. Tendríais que verme actualizando a ciegas xDDD lista de Nosequién... noveno enlace....xD


La verdad es que la idea de Takkun esta bastante bien y sería de gran ayuda para los que no controlamos en mercado japones, hasta entonces, tomo nota de tu recomendación y voy a echar un vistazo al hilo para ver si descubro más juegos a los que hincarles el diente. ;)

SaluDOS.
Pues nada :) al final me he animado y en el primer post del hilo veréis que he añadido lo que algún día será la referencia definitiva en EOL de la accesibilidad de los juegos japoneses de PSVita.

Daré un repaso al hilo e iré metiendo portadas en la categoría que le corresponda según vuestros comentarios y consejos. Echadle un ojo de vez en cuando por si discrepáis con algo o queréis ubicar algún juego :)
Como te atreves a decir que el de Hello Kitty se puede jugar sin problemas... ¿tú sabes lo difícil que es darle a los bloques con la dichosa pelotita sin controlar el idioma? jajaja.

No, en serio. Una idea genial.
Haber si entre todos podemos aportar información sobre los juegos para saber mejor como movernos entre tanto juego japonés.
Ya que al final os habéis decidido a hacer lo de las fichas voy a colaborar :p :p
Hago la del Hatsune miku que hace poquito lo conseguí completar al 100%


Imagen
Nombre: Hatsune Miku Project Diva f
Género: Musical
Idiomas: Japonés
Dificultad de idioma: Baja
Dificultad de platino: Media
Hilo Oficial: [HO] Hatsune Miku Project Diva f
Guías: Play4Trophies (Link)
Otras versiones: USA/EUR 2014 Sólo Digital
Takkun_nukkaT escribió:Ya que al final os habéis decidido a hacer lo de las fichas voy a colaborar :p :p
Hago la del Hatsune miku que hace poquito lo conseguí completar al 100%

Imagen
Nombre: Hatsune Miku Project Diva f
Género: Musical
Idiomas: Japonés
Dificultad de idioma: Baja
Dificultad de platino: Media
Hilo Oficial: [HO] Hatsune Miku Project Diva f
Guías: Play4Trophies (Link)
Otras versiones: USA/EUR 2014 Sólo Digital


Yo la dificultad la pondría en fácil, no es para nada difícil xD
expertos del mundo japonil, algun sitio donde aun se encuentre el djmax en koreano para asi tener los textos en ingles?? el primer vistazo en tiendas online no ha ido muy bien jeje, pensaba que lo encontraria con mas facilidad y a un precio muy bajo con la de tiempo que tiene.

Se que la japonesa no tiene textos en ingles pero no es muy grave, pero igualmente me gustaria encontrar la koreana que tampoco tengo prisa.
Pregunta de noob:
Como sabéis si incluye el idioma ingles?
lokoboy escribió:Pregunta de noob:
Como sabéis si incluye el idioma ingles?


A veces lo confirman, a veces sale en las fichas de los juegos, o a veces lo comentan los usuarios que tienen el juego xD

@marcmago Pasa por todas las páginas de importación que sepas, y puede que alguna lo tenga, o por eBay o mercadillos de foros como EOL, que quizás alguien lo vende.

Saludos.
4465 respuestas
14, 5, 6, 7, 890