Jopraris escribió:Todas las ediciones the best llevan carátula reversible o solo el Dream club Zero.
.valencia7 escribió:Jopraris escribió:Todas las ediciones the best llevan carátula reversible o solo el Dream club Zero.
Yo sólo tengo un juego que sea versión the best ( Raknarok odyssey ) y éste en concreto no tiene carátula reversible.
^^
valencia7 escribió:Si alguno quiere un código de 5 % para play-asia a partir de 60 $ que me mande un mp , que me vino ayer dentro del paquete y no voy a volver a pedir allí por un tiempo...![]()
^^
MrLynch escribió:valencia7 escribió:Si alguno quiere un código de 5 % para play-asia a partir de 60 $ que me mande un mp , que me vino ayer dentro del paquete y no voy a volver a pedir allí por un tiempo...![]()
^^
Cada vez que hago un pedido a playasia me viene el código de los 5$ y jamás los utilizo. Entre que suelen tener una fecha muy corta para usarlo y que rara vez me gasto más de 60$... un desperdicio.
Por cierto Valencia7, suerte con el platino del Senran Kagura que he leído por ahí que estás liada con él.
Yo ya lo conseguí hace un tiempo, y es que el juego es un verdadero vicio que invita a jugarlo y jugarlo hasta conseguirlo.
, estoy con el platino del Senran Kagura aunque ya me lo pasé con mi cuenta Japonesa quiero tenerlo en la Española
gouki00 escribió:dentro de 1 mes te pondre 5 juegos para que me los quites de la lista, que los he vendido sin manual porque salen sus versiones usa y pal y me interesa mas enterarme de la historia.
Toukiden, demon gaze, mind 0, valhala knight 3 y ragnarok odisey ace.
Me quedo con los cacho manuales y solo vendo cartucho y caratula xddddd
gouki00 escribió:salen ahora daganrompa y toukiden y necesito pasta xdddd.
no le han salido mal los juegos al que me los pilla, 50 euros mas gastos. Creo que pague 70 o 75 pero me quedo con los manuales para completar mis juegos usa y pal xd

gouki00 escribió:creo que te has llevado el ultimo Mah-Jong Fight Club porque ya no quedan xd
DragonsCrown escribió:No sé que le veis de raro.
Es un juego increible sobre cuya espalda cae el peso de la industria del videojuego. Lo normal en estos casos es que si se acaba el stock en algún punto del planeta fleten un jet lleno de juegos durante la noche. La última vez que no lo hicieron... bueno, todos recordaréis lo sucedido con Lehnman Brothers...![]()
Por cierto... dejo caer una preguntilla: además de tener juegos japoneses en formato físico...¿soléis pillar juegos en digital?
, así que haremos una pequeña excepción con ese juego
) gracias de antemanoDragonsCrown escribió:Eriksharp,
me jode, como mínimo, lo mismo que a ti el daño que están haciendo los contenidos descargables. Creo que más que a la industria nos lo hace a los jugadores.
No quiero arrancar un debate sobre esto ("y para que hablas?", dirás xD) pero creo que descargarse un efímero Magical Beat es mejor que no hacerlo.
Cuando un juego está diseñado en términos de costes exclusivamente para ser descargado no veo mal comprarlo online... me jode infinitamente pero la alternativa es no disfrutarlo o ver cómo se va a otra plataforma.
Me hierve la sangre cuando pienso en casos como la que había que liar para jugar a Project Diva Dreamy Theater... el DLC más cabrón de la historia. ¿Lo recordáis? Necesitabas una PSP, el juego original, una partida grabada, una PS3, comprar el DLC para PS3, conectar ambas versiones cada vez que querías jugar... &/$%&/$%&/%&/![]()
Gouki00, te lo añado en cuanto llegue a casa![]()
Joder, tengo muchas ganas de pillar dos más de MahJong (con chicas) que salieron muy baratitos... En AmiAmi los tienen en backorder pero no sé muy bien como va (¿me los cobran y si los consiguen me los mandan y si no me devuelven el dinero?¿no me los cobran hasta que los mandan?)
por cierto, no me dijiste nada del JW. Al final venís? Jajaja es posible que nos crucemos porque igual voy a Valencia este finde... aunque debería estar ahorrando... he decidido comprar un Oculus Rift

el BlazBlue edición Best no viene con carátula reversible. Al menos el mío.DragonsCrown escribió:Valencia7,
Veo que en yesasia.com tienen varias Jump SQ. Como estoy en la ofi no puedo ver si alguna es la de este mes pero ahí estánpor cierto, no me dijiste nada del JW. Al final venís? Jajaja es posible que nos crucemos porque igual voy a Valencia este finde... aunque debería estar ahorrando... he decidido comprar un Oculus Rift
![]()
Por cierto, ese Senran Kagura que mencionas... solo saldrá en descarga? Si es así podríamos compartir cuenta
, si al final voy para Madrid el Viernes por la noche ( después de currar
) , el Senran Kagura hasta donde yo sé juraría que sólo sale en formato digital el 20 de Marzo o la versión completa en Abril ( no recuerdo el día.. ) lo de la cuenta te mando un privado para no estar hablando por aquí
.
.
.
. Dos en N-Y y otro en ebay.
. Jeje.
. Jeje.
. Pero si hay 5... WOW !! Jeje. Mejor que mejor !!!
)
.
. Jeje. A ver si me puedo traer 10-12 jueguecitos...
.
?? Vamos, quiero decir que se que es de robots y eso, pero no se si es de rol, de estrategia, de lucha... (esto ultimo es lo que parece). Ya lo siento, pero nunca me ha gustado el anime de robots (solo Marzinger Z, por supuesto).
. Es mucho mas comodo, creo yo. Pero bueno... para gustos...
. Saludos !!!
gracias tío!

seguramente encontrarás usadas o nuevas cuando vayas a Japón DragonsCrown escribió:Hey Obelodálix! Aquí (casi...ya sabéis a quienes miro xD) todas las colecciones son humildes. En unos minutos añado la tuya al listado![]()
A ver si un día le tomamos la palabra a Takkun_kunnaT y hacemos unas fichas de juegos en función de su accesibilidad. Entre tanto te invito a darte un paseo por el hilo... verás que hay muchos más juegos para los que saber japonés no es tan importante.
Güelcom♪
PD: Me han capado el acceso muchas cosas en el trabajo... las portadas es una de ellas. Tendríais que verme actualizando a ciegas xDDD lista de Nosequién... noveno enlace....xD
al final me he animado y en el primer post del hilo veréis que he añadido lo que algún día será la referencia definitiva en EOL de la accesibilidad de los juegos japoneses de PSVita.
Takkun_nukkaT escribió:Ya que al final os habéis decidido a hacer lo de las fichas voy a colaborar![]()
![]()
Hago la del Hatsune miku que hace poquito lo conseguí completar al 100%
Nombre: Hatsune Miku Project Diva f
Género: Musical
Idiomas: Japonés
Dificultad de idioma: Baja
Dificultad de platino: Media
Hilo Oficial: [HO] Hatsune Miku Project Diva f
Guías: Play4Trophies (Link)
Otras versiones: USA/EUR 2014 Sólo Digital
lokoboy escribió:Pregunta de noob:
Como sabéis si incluye el idioma ingles?