Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Ya se desviaron del tema de nuevo xD.
Atelier Ayesha Plus tendrá un nuevo modo difícil y un nuevo jefe
Tecmo Koei trabaja en Atelier Ayesha Plus para PSVita. Al igual que otros “Plus” de la franquicia, este port del juego original de PlayStation 3 incluye todo su contenido descargable, y además, incluirá un nuevo modo difícil en el que los enemigos tendrán más vida y un nuevo jefe final.
Otra de las novedades consistirá en girar ciertos paneles al ir superando algunas tareas del juego. Desde Gust nos dicen que puede que se reciba algún bonus al girar todos los paneles.
Atelier Ayesha Plus se lanzará el 27 de marzo en Japón. El juego de momento no tiene anunciada su llegada a occidente, pero hasta el momento han sido lanzados ya Atelier Totori Plus y Atelier Meruru Plus de forma digital, con lo que es de esperar que este siga dicha estela.




^^
si vuelve a salir aqui en digital se lo va a comprar quien yo me se
gouki00 escribió:si vuelve a salir aqui en digital se lo va a comprar quien yo me se


venia yo a decir lo mismo ;)
Diría que acabara saliendo en Digital xD
LuffyOPFan escribió:Diría que acabara saliendo en Digital xD


si, aunque en Xtralife lo tienen para reservar ya… pero pocas esperanzas tengo
El poder de las lolis es infinito, en cuanto pueda me pillo los 4. ¿Alguien sabe si traen manual?
jmontero escribió:
LuffyOPFan escribió:Diría que acabara saliendo en Digital xD


si, aunque en Xtralife lo tienen para reservar ya… pero pocas esperanzas tengo


No me fiaria de XtraLife.

Eriksharp escribió:El poder de las lolis es infinito, en cuanto pueda me pillo los 4. ¿Alguien sabe si traen manual?


Creo recordar que si, o como minimo infinitos bloques de propaganda xD
Exsistiendo hilo oficial es mejor ponerlo ahí: hilo_ho-super-heroine-chronicles-6-de-febrero_1905978

Respecto al juego, bah, mucha loli, no lo comprare.
Es broma, en el momento que tenga dinero lo compro XD
Anunciado Senran Kagura Dekamori (PSVita)... Será un juego de cocina ritmico, 20 Marzo 2014.

· Será Descargable y costará 4,083Y
· Incluira 22 canciones
· habra DLC de 2,400Y para los personajes de Hanzo Academy y Homura Crimson
· habra DLC de 2,500Y para los personajes de Death Cram School y Hebijo Clandestine Girls’ Academy

Además

· Senran Kagura 2 3DS http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-bravely-second_1709660_s2350#p1734808927
· Habrá un 3er Senran Kagura para una plataforma Sony llamado "Senran Kagura EV"
A lo primero -> basura de la buena, se la pueden meter por el cajón de deposición.
A lo segundo -> genial, nuevo Senran Kagura para 3DS, expectante estoy.
A lo tercera -> ojalá sea un nuevo Shinovi Versus 2, aún con más ecchi.
Lo bueno de todo es que quizá llegue como bien dice Erik el shinovi versus 2 [carcajad] .
El de cocina rítmico veré que tal está y si me gusta pues me lo descargaré cuando esté allí xD

Gracias por la info Hibiki [beer]

^^
Eriksharp escribió:A lo primero -> basura de la buena, se la pueden meter por el cajón de deposición.
A lo segundo -> genial, nuevo Senran Kagura para 3DS, expectante estoy.
A lo tercera -> ojalá sea un nuevo Shinovi Versus 2, aún con más ecchi.


A mi el de PSVita me ha jodido... ha sido un caso Atlus.

El de PSVita sale un juego bueno, vende mas que las 2 entregas que salierón en 3DS... le sacas una nueva entrega y es un juego ritmico de cocina, mientras 3DS recibe su secuela real.

Igual que Atlus, saca el P4G se convierte en uno de los titulos mas vendidos de PSVita... le sacas un nuevo juego y es un juego de baile, mientras 3DS recibe un RPG (aunque sea spin-off).



y el "Senran Kagura EV"... fijo que es un Shinovi Versus 2 para PS3.
Hibiki-naruto escribió:A mi el de PSVita me ha jodido... ha sido un caso Atlus.


Es que parece una broma mala, de las que no se cree nadie...
No tiene ningun sentido. Le estoy cogiendo una mania a los juegos de baile que no veas!!! ¬_¬
Si Shinovi Versus 2 se va para PS3, sería una buena patada a los seguidores de la saga, para pegarle una patada en la boca a Marvelous.
Espero que al menos sea PS3/VITA, aunque preferiría que fuera exclusivo de VITA.
A ver que ocurre...
Esto es increíble, se pueden meter ese juego de cocina rítmica por donde yo me se, se están pasando pero mucho.

En el caso Atlus, pudo ser bastante troll (tengo esperanza que les de por desarrollar el P5 también en Vita, así que ya veremos), pero como no hagan un SV2 para Vita, ya si que me voy a cabrear...
teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:A mi el de PSVita me ha jodido... ha sido un caso Atlus.


Es que parece una broma mala, de las que no se cree nadie...
No tiene ningun sentido. Le estoy cogiendo una mania a los juegos de baile que no veas!!! ¬_¬

Este por lo menos es también de cocina [+risas]
Lo próximo será un juego de hacer cupcakes. En fin.... que entre esto y atlus está la cosa para tirar cohetes.

Yo por mi parte, no voy a comprar ningún juego de estos porque directamente ni me interesan (aunque sean de sagas que me gustan mucho). De hecho ni el Persona 5 de PS3 caerá, prefiero arriesgarme a una versión PSV y sino pues nada, eso que me ahorro.

La frustración se hace cada vez mayor...
Cuando se empieza hablar de los Senran Kagura como si fueran Personas la cosa debe estar mal. xDD
Más bien se ha hablado de las decisiones de dos compañías por la similitud de "secuelas" ;)
tiku escribió:Más bien se ha hablado de las decisiones de dos compañías por la similitud de "secuelas" ;)


Y yo he dicho Persona como podía haber dicho "Saga popular que sale en occidente". ;)
Paso, considero que ha sido tu enésimo post chorra en el que aprovechas para meter la tan habitual puyita, tampoco hay que darle más vueltas xD

Edit: Volviendo al tema del hilo... Para mi, si tiene un precio bueno (porque lo del input lag hace bastante que está arreglado a niveles sorprendentes), Sony acaba de anunciar un PELOTAZO en toda regla.

Gaikai en PS3, PS4 y Vita... para jugar a TODO el catálogo de PS1, PS2 y PS3. Beta en enero en EEUU y parece que, por ejemplo, estará el The Last of Us entre otros para jugar en Vita. Me parece la ostia porque si tiene buen precio te permite jugar en Vita a TODO lo de PS3 y PS2.

Y bueno, aún para rematar, también es compatible con Smartphones y Smart TV's como las Bravia xDD

Edito2: Más datos, los primeros juegos en la beta para Vita serán The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond: Two Souls para jugar desde una PS Vita o un televisor Bravia.

Se tienen que ver de PELOTAS en la pantalla de la Vita, sea LCD u OLED, debido al tamaño de esta...

Imagen

Imagen

Imagen
Lo malo es que ya avisaron que no hay fecha para esto en Europa por culpa de las conexiones y creo que va para largo. Dudo incluso que pueda llegar este mismo año aquí.
Lolll menudo pelotazo!!!

Sony toma mis euros!!, no me arrepiento ahora mismo de nada, de haberme pillado la Psvita. Este sistema me suena como un remote play a lo bestia.
Faltará por saber que precio pondran tambien... segun he leido habra "Alquiler" y "Suscripcion", tambien podrian añadirlo al PS+ y los titulos de PS1/PS2/PS3 que den en el PS+ que tambien funcionase en el PlaystationNow.


Aunque bueno, hasta que llege aqui -Europa- va a pasar tiempo... 2015 minimo.
¿Y para cuando la retrocompotabilidad real donde puedo jugar en PSVITA con mis juegos de PSP que ya tengo comprados?
En fin, para mi esto es basura y nada, no se cual de los 2 palabros elegir, cuando hagan algo bueno los de Sony, que avisen.
Y el formato físico? Es que nadie piensa en el formato físico?

Espero que no sea muy caro...
Muy buena noticia lo nuevo del Gaikai. Me parece genial poder contar con todo el catalogo de PSX, PS2 y PS3 en los múltiples dispositivos de Sony, lo malo como muchos sabemos y que ya dijeron es que en Europa puede tardar en llegar por las conexiones que tenemos.

En fin todo lo que sea para sacar mas partido a la Vita bienvenido sea.
¿TODO el catalogo?

¿Hasta la frikada más japonesa? ¿hasta el que pasa Neng de PS2? ¿Hasta los juegos que utilicen light gun? ¿Poder elegir la región del juego que quieras?

Si es así, dame 2. Aunque parece un cuento de hadas. Ya solo en licencias no sé como piensan saltarselas.
Suscripción? Bah, pasando.

Para jugar a Ps2 conservo mi pequeña tele de tubo que pongo cuando me sale de las narices... y sin pagar más, hoyga!

Para jugar a juegos de PSP y Ps1, pues mire usted por donde, cuento con una flamante consola PSP, y si, adivina... sin pagar más!!

En mi opinión, sacacuartos everywhere.... eso si, al que le guste la idea del Gaikai adelante :)
Menuda mierda de Sony, ahí se pudran. Vaya panda de bastardos hijosdeputa sacacuartos amorfos, parecen Apple.


En serio. Me parece la hostia xDD aunque me da pena que la suscripción sea por separado, me habría gustado más que fuese un servicio integrado con el plus... aunque aún está por ver el plan. No querría suscribirme a doscientas cosas. Habrá que ver cómo funciona.

En fin, que el tema me mola y Gaikai en todos lados puede ser la auténtica rehostia.
BSTCloud escribió:Menuda mierda de Sony, ahí se pudran. Vaya panda de bastardos hijosdeputa sacacuartos amorfos, parecen Apple.


En serio. Me parece la hostia xDD aunque me da pena que la suscripción sea por separado, me habría gustado más que fuese un servicio integrado con el plus... aunque aún está por ver el plan. No querría suscribirme a doscientas cosas. Habrá que ver cómo funciona.

En fin, que el tema me mola y Gaikai en todos lados puede ser la auténtica rehostia.


No entiendo esa manía de insultar, sino te gusta el servicio me parece muy bien pero no hace falta ponerse así.

Además de que es un servicio adicional, porque se va a tener que llevar palos Sony por sacar este servicio?

Y si no lo llega a sacar que pasa? Pues qué la gente se quejaría igualmente... La cosa es criticar

Además una persona que quiera jugar a ps1-2-3-psp probablemente ya tenga una y sino las puede encontrar muy baratas
Creo que no has captado la ironía y sarcasmo de su mensaje XD
tiku escribió:Creo que no has captado la ironía y sarcasmo de su mensaje XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estáis hechos unos genios [carcajad] [carcajad]
tiku escribió:Creo que no has captado la ironía y sarcasmo de su mensaje XD

Encima ha molado porque es como el primer o segundo post sin insultar de verdad la noticia y es al que se le contesta llamando la atención xDDDDD
BSTCloud escribió:
tiku escribió:Creo que no has captado la ironía y sarcasmo de su mensaje XD

Encima ha molado porque es como el primer o segundo post sin insultar de verdad la noticia y es al que se le contesta llamando la atención xDDDDD


Jaja lo siento, estaba cansado y ya había leído un par de cosas y me calenté.... ;)
Con lo de Gaikai o Playstation Now, yo solo le veo ventajas.

A mi, si me funciona, que me cobren lo que sea, que pasare por el aro. Realmente no creo que vaya a ser muy caro al final.
Lo que no entiendo es como va a funcionar en moviles y televisores. Como controlas el juego?
Mi tele no tiene joysticks!

Esta claro que al principio pondran el catalogo de los juegos de Sony y poco a poco iran metiendo mas.

En el E3 ya avisaron que para el verano lo querian tener funcionando en PS4 y para finales de anyo en PS3 y PS Vita (solo en USA). Y, como excepcion, parece que lo van a cumplir!

Expectante estoy!. [boing]
Me parece un paso más hacia la muerte de las consolas.
Han sacado nuevos vídeos del nuevo juego de Senran Kagura el de cocinar y bailar [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=72miGajfJec

A mí me ha gustado el opening [ayay] xD


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Senran Kagura: Estival Versus será un juego para varias plataformas PlayStation


Imagen


Senran Kagura: Estival Versus, se filtraba ayer desde la revista Famitsu, y hoy Marvelous AQL ha dado más detalles del mismo. El juego será para plataformas PlayStation, pero no estará limitado únicamente a una de ellas.
“La plataforma ya se ha decidido, pero de momento no puedo decir cuál es“, decía el productor Kenichiro Takaki durante el streaming en directo de la franquicia. “Es multiformato“.


Lo cual me da a pensar que sí llegará Vita y la duda me queda entre Ps3 o Ps4 [+risas]

^^
1a imagen de Dekamori Senran Kagura

Imagen
Imagen
A-Pack
Purchase bonus: “Avatar Icon A”
Characters: Hanzo Academy, Homura Crimson Squad, Daidoji-senpai, Hanzo, an Kiriya-sensei (total 13)
Price: 2,315 yen
Release date: March 20

B-Pack
Purchase bonus: “Avatar Icon B”
Characters: Death Cram School, Hebijo Clandestine Girls’ Academy, and Rin (total 11)
Price: 2,315 yen
Release date: April 24

A+B Pack Set
Purchase bonus: Theme song sung by Asuka, all the background music, and six songs sung by the game’s voice actresses.
Characters: A-Pack and B-Pack characters (total 24)
Price: 3,889 yen (4,167 yen after April 24)
Release date: March 20




Además Gameplay de "Senran Kagura 2 (3DS)" http://www.youtube.com/watch?v=x_-SXtUibmE, que ha mejorado mucho con respecto el 1º.
teje3 escribió:Con lo de Gaikai o Playstation Now, yo solo le veo ventajas.

A mi, si me funciona, que me cobren lo que sea, que pasare por el aro. Realmente no creo que vaya a ser muy caro al final.
Lo que no entiendo es como va a funcionar en moviles y televisores. Como controlas el juego?
Mi tele no tiene joysticks!

Esta claro que al principio pondran el catalogo de los juegos de Sony y poco a poco iran metiendo mas.

En el E3 ya avisaron que para el verano lo querian tener funcionando en PS4 y para finales de anyo en PS3 y PS Vita (solo en USA). Y, como excepcion, parece que lo van a cumplir!

Expectante estoy!. [boing]


Lo que yo me huelo, y me motiva bastante, es que en el PSN+ cada mes puedan dar un juego mediante Streaming como "gancho".

Valkyria Profile 2 en Vita, here we go!!! xD
Pues a mí me ha gustado muchísimo eso de que no sea necesaria suscripción (si no quieres) y den también la opción a alquiler, que era lo que yo deseaba fervientemente, dada mi aversión a todo lo que sea suscripción.
Así podré jugar sólo a lo que yo quiero sin pagar mensualmente con la excusa de "todo el catálogo". Vale, lo que quieras, pero yo no quiero todo el catálogo, sólo quiero unos pocos juegos, así que me gusta esa parte.

De todas formas, como dije, veremos cuándo llega esto aquí y si podré usarlo. Considerando que voy muy bien de bajada, pero la subida es una miserable subida de 800kbps (ni un mega), lo veo negro.
Ya me imagino por parte de Sony. "Necesitas ser miembro de PS+ para poder suscribirte a Gaikai' xD

Sobre el Senran, espero que si salga en Vita, si no vaya zas en toda la boca.
Ya solo falta el juego de baile de los Tales Of para Vita :o .
Pues a mi el Dekamori Senran Kagura con el vídeo del opening y las imágenes del juego ya me han ganado así que lo compraré [carcajad] , sólo espero que luego no le empiecen a meter dlcs... xD

^^
Lo del Gaikai suena bien, siempre y cuando no necesite suscripción ni se deba ser psplus, pero vamos a saber si llega.

A mi los otros Juegos no me llaman na... Y el tales of que me lo traigan como dios manda, nada de sucedáneos.
Un juego rítmico de Tales of con todos los Battle theme y Boss theme sería una jodida diosada.
19754 respuestas