Colecciones de juegos PSVita JAP

de momento lo que ha puesto valencia me sirve. A ver si mañana me paso entero el bit trip runer 2 y lo pruebo.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Estoy viendo precios de juegos japoneses para vita y menudo atraco si lo pillas de importacion.

De momento meterles frikadas japonesas no se me pasa por la cabeza
Dark_Tonino escribió:Estoy viendo precios de juegos japoneses para vita y menudo atraco si lo pillas de importacion.

De momento meterles frikadas japonesas no se me pasa por la cabeza

Pues según donde estés mirando y que juego estés mirando, porque normalmente los juegos japoneses que he comprado no sobre pasan los 40€ - 50€ vamos lo que te suele costar aquí en España un juego
Yo siento atraco al pagar la factura de la LUZ [+risas]
Dark_Tonino escribió:Estoy viendo precios de juegos japoneses para vita y menudo atraco si lo pillas de importacion.

De momento meterles frikadas japonesas no se me pasa por la cabeza


es que alli suelen salir a la venta los juegos bastante caros (entre 45 y 65 euros) pero con su economia son baratos para ellos. De todas formas hay juegos que de salida no son nada caros como por ejemplo el phantom breaker, que lo tengo reservado en nippon yassan para pillarlo de salida y me sale por 30 mas gastos y trae:

- Download Code

- Booklet

- Soundtrack

que supongo que sera dlc, libro de arte y banda sonora4

Lo que no sabia era que habia salido ya en xboxlive arcade
A mi los precios de los juegos japoneses me parecen buenos, de salida, los juegos importantes, salen a unos 55~60€ (8000~8400 Yens con excepciones) y luego hay muchos juegos que salen a precios inferiores, como por ejemplo lo de portátiles que salen a 4500 Yens y depende del tipo de juego. Y luego hablando del mercado de segunda mano, que es el más grande del mundo, super competitivo y los puedes encontrar en 3 días a precios ridículos y más si vives allí.

Pagar 57€ por un juego importante, de salida, incluye un envío medianamente caro (airmail registrado japonés) me parece un preciaco de cojones cuando por España los juegos salen a 60-70€ y no tienes que pagar ningún tipo de envío ni demás.

Vamos, yo no me puedo quejar.
Dark_Tonino escribió:Estoy viendo precios de juegos japoneses para vita y menudo atraco si lo pillas de importacion.

De momento meterles frikadas japonesas no se me pasa por la cabeza


No son sencillamente caros, piensa también que la tienda que los vende suele sacarse un pellizco y el envío, que inflan el precio, los juegos de Vita para ser exactos son baratos xD

Además, no es ir comprandote 585335 juegos por pedido, es ir poco a poco. xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Dark_Tonino escribió:Estoy viendo precios de juegos japoneses para vita y menudo atraco si lo pillas de importacion.

De momento meterles frikadas japonesas no se me pasa por la cabeza


No son sencillamente caros, piensa también que la tienda que los vende suele sacarse un pellizco y el envío, que inflan el precio, los juegos de Vita para ser exactos son baratos xD

Además, no es ir comprandote 585335 juegos por pedido, es ir poco a poco. xD

Saludos.


Las tiendas de importación no sacan ningún pellizco cuando venden los juegos nuevos, ellos los venden al PVP que marca la compañía distribuidora e incluso los venden mucho más baratos, los que si inflan los precios son las tiendas de segunda mano y play-asia, Play-Asia es experta en inflar los precios hasta 30€ más caro...
Dark_Tonino escribió:Estoy viendo precios de juegos japoneses para vita y menudo atraco si lo pillas de importacion.

De momento meterles frikadas japonesas no se me pasa por la cabeza


Los que miramos los precios de los juegos con cierta regularidad sabemos que hay frikadas japonesas cuyo precio de salida son menos de 2500 yenes (<17€). En el otro extremo están juegos puntuales y ediciones de coleccionista... pero la media oscila en torno a los 6000 yenes. Que al cambio son 42€. Decir que esto es caro desde un pais en el que aún a día de hoy el primer juego que salió para PSVita lo encuentras en algunas tiendas a 40€ es, cuando menos, discutible.

En cualquier caso los juegos no tardan en bajar de precio y además está la segunda mano (la proverbial segunda mano japonesa).

Personalmente podría dejarme el sueldo en tenerlo todo según sale pero disfruto rebuscando y ahora mismo en camino hay un paquete que por 55€ me trae cuatro juegazos [360º]
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:
Dark_Tonino escribió:Estoy viendo precios de juegos japoneses para vita y menudo atraco si lo pillas de importacion.

De momento meterles frikadas japonesas no se me pasa por la cabeza


No son sencillamente caros, piensa también que la tienda que los vende suele sacarse un pellizco y el envío, que inflan el precio, los juegos de Vita para ser exactos son baratos xD

Además, no es ir comprandote 585335 juegos por pedido, es ir poco a poco. xD

Saludos.


Las tiendas de importación no sacan ningún pellizco cuando venden los juegos nuevos, ellos los venden al PVP que marca la compañía distribuidora e incluso los venden mucho más baratos, los que si inflan los precios son las tiendas de segunda mano y play-asia, Play-Asia es experta en inflar los precios hasta 30€ más caro...


Siempre tienen un valor sobre el producto de beneficio, que va incluido en el precio, lo que queria decir es que no van a dejar un juego a 20€ cuando esta sobre los 30-40€, no habría quien soporte eso xD

Saludos.
Dark_Tonino escribió:Estoy viendo precios de juegos japoneses para vita y menudo atraco si lo pillas de importacion.

De momento meterles frikadas japonesas no se me pasa por la cabeza


mira, te pongo 3 ejemplos faciles sin rebuscar en tiendas de internet, siempre hablo de segunda mano aunque alli no hay diferencia de estado entre segunda mano y nuevo. Lo que no se si esta tienda manda o no:

paper mario de 3ds lo tienes en sofmap a 2280 yenes (16 euros al cambio):

http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=41356598/-/gid=UD07100000

sorcery saga de vita lo tienes en sofmap a 1900 yenes (13,3 euros al cambio):

http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=41410075/-/gid=UD07120000

la edicion coleccionista del juego de akb 48 para psvita la tienes en sofmap a 3380 yenes (yo pague por ella en septiembre 6500 y no me arripiento aunque me jode un poco xdd) (23 euros al cambio). Trae 10 dvd, juego, libro con 149 fotos de todas las akb en bikini, 10 o 15 tarjetas con mas chicas en bikini y alguna cosita mas:

http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=41317967/-/gid=UD07120000

lo que hay que hacer es saber buscar y si vas a pillar muchisimo siempre puedes ir alli y pillarlo todo en mano xd
23€? Estamos locos o que?

Sofmap al final envía a España? xD
si, estamos locos porque paque entre 45 y 50 hace 4 meses xddddd. lo compre en potato en el den den town de osaka, que suele ser mas caro que otros sitios, pero tambien es cierto que luego no lo vi en mas lados.

Habria que enterarse si mandan para cuando ponen cosas asi de baratas, porque aunque fuera envio urgente y tocara pagar algo de aduanas seguiria saliendo por 50 o menos y merece muchisimo la pena.

Hasta trae un dlc en el que te salen las chicas poniendo morritos para que les des un beso a traves de la pantalla de la vita xddddd (estos japos estan muy muy locos).

Ya te digo, que estamos planeando ya el viaje, y si todo va bien, este año voy a arrasar en juegos de vita y petit nendoroids
Yo este Noviembre voy a Japón y voy a hacer la "Goukinha" voy a arrasar con akihabara xD
pero eso sera si te dejo yo algo para pillar no? xddddddd.

No en serio, cuando vuelva ya os dire sitios donde hay cosas baratas, como la edicion del hokuto no ken de ps3 que viene con el libro de arte y el despertador por 20 euros al cambio
gouki00 escribió:si, estamos locos porque paque entre 45 y 50 hace 4 meses xddddd. lo compre en potato en el den den town de osaka, que suele ser mas caro que otros sitios, pero tambien es cierto que luego no lo vi en mas lados.

Habria que enterarse si mandan para cuando ponen cosas asi de baratas, porque aunque fuera envio urgente y tocara pagar algo de aduanas seguiria saliendo por 50 o menos y merece muchisimo la pena.

Hasta trae un dlc en el que te salen las chicas poniendo morritos para que les des un beso a traves de la pantalla de la vita xddddd (estos japos estan muy muy locos).

Ya te digo, que estamos planeando ya el viaje, y si todo va bien, este año voy a arrasar en juegos de vita y petit nendoroids


Alguien traduce toda la pagina de sofmap?
el dlc creo que solo estuvo activo 1 o 2 meses cuando salio el juego, pero merece la pena mucho la edicion aunque no podais usarlo. Hay estos pajicompis xddd
Imagen


Habría hecho una funda de silicona para la Vita. [hallow]
chicos tengo una sorpresa que daros y que me ha dejado muy muy loco. Estoy probando el samurai and dragons japones comprado en nippon-yasan por 12 euros mas gastos y esta en completo ingles. Asi que si a alguno le interesa que aproveche que sale por unos 17 - 18 con gastos de envio por avion con numero de seguimiento

Y lo mas mejor de todo es que no tiene trofeos, asi no me tengo que preocupar de hacer chorricosas para sacar platino, disfruto del juego y ya esta
Pues cuando pida a Nippon Yassan (que será tan pronto como reciba el que tengo parado en la aduana) meteré ese en la saca. Thx for the info [oki]
añádeme el Dokuro que acaba de llegarme [360º] [360º] :p

Imagen
Takkun_nukkaT escribió:añádeme el Dokuro que acaba de llegarme [360º] [360º] :p

Imagen

Yo también tenia pensado comprarlo de importación pero al verlo a 3 € no me pude resistir [carcajad]
fjn1 escribió:
Takkun_nukkaT escribió:añádeme el Dokuro que acaba de llegarme [360º] [360º] :p

Imagen

Yo también tenia pensado comprarlo de importación pero al verlo a 3 € no me pude resistir [carcajad]



pfff. Yo es que soy "anti-juegos digitales". No quiero tener nada que ver con esa industria ¬_¬ y de los DLC ya ni hablamos xd
DragonsCrown que razón tenías. Me acaba de llegar el Hello Kitty y es un verdadero vicio.
Además estoy intentando (y recalco lo de intentando) sacar cada pantalla con el rango S pero... ¿hay alguna diferencia entre sacarse las pantallas con S a sacarlas con cualquier otro rango?
Lo digo porque las ilustraciones te las dan igual, ¿no?
Takkun_kunnaT, ya tienes tu lista actualizada :) gracias!

MrLynch, la verdad es que no tengo con qué comparar pues desde mi primera partida fui solo a por rango S. He mirado en internet y no veo nada que me sugiera que esto sirve para algo más que para sacar trofeos. A ver si lo miro más tranquilamente. Hay algunas pantallas que son desesperantes pero es muy divertido. Ojalá sacasen más juegos como este pero con una calidad técnica superior.

Por cierto, cabe reseñar el ofrecimiento de LuffyOpFan de convertir este hilo en una Wiki. Yo, en principio (agradecidísimo) he rechazado la oferta porque no me suponen ningún problema actualizar esto pero esto también es cosa vuestra y si lo véis mejor...

Por cierto, offtopic derivado del nick del compañero: desde ayer llevo One Piece (manga, con el anime tengo un desfase de la rehostia) al día :)
¿Sabes lo que podrías poner de título? Algo así como "Hablemos de juegos Japoneses [Región JAP]" o algo así, ya que esto se ha convertido en un Hablemos sobre juegos pero que sólo hayan salido en japón xd

Yo por mi parte diré que como me ventilé Tales of Innocence R (gran juego) y Tales of Hearts R (jodida obra maestra), estoy ahora jugando otra vez al Gundam SEED Battle Destiny que me queda muy poco para pasarme la historia principal, debo llevar unas 30 horas o así.
Eriksharp escribió:¿Sabes lo que podrías poner de título? Algo así como "Hablemos de juegos Japoneses [Región JAP]" o algo así, ya que esto se ha convertido en un Hablemos sobre juegos pero que sólo hayan salido en japón xd

Yo por mi parte diré que como me ventilé Tales of Innocence R (gran juego) y Tales of Hearts R (jodida obra maestra), estoy ahora jugando otra vez al Gundam SEED Battle Destiny que me queda muy poco para pasarme la historia principal, debo llevar unas 30 horas o así.

Yo opino igual que Erik [ginyo] .

Yo estoy esperando que me llegue la edición coleccionista del light zhi wei god kagura akebono , pero aquí sigo esperando xD , de mientras juego en la cuenta española al Senran Kagura [amor] [carcajad]

^^
Hombre, el hilo va destinado a las colecciones, y de ahí ya se habla de los juegos en general si hace falta [carcajad]

EDIT: Dragons, si estas con el manga el anime dropealo, ya que no te pierdes nada xD
Y sobre la wiki mejor lo dejamos así, ya que se acabarían duplicando imagenes tontamente y no es tema de estar así.
El hilo cumple su función. La charla es un valor añadido en lo que nos van llegando los pedidos :)

Yo ahora mismo tengo un mosqueo considerable. No puedo comenzar ningún trámite aduanero sin el aviso que mandan de aduana... y a saber dónde está porque llegó el día 14... tic tac tic tac...

Y hablando de esto... ¿con qué frecuencia os está parando a vosotros la aduana los juegos?

OBJECTION! El manga de One Piece es indudablemente mejor pero no como para dejar de ver el anime :) para mí One Piece no sería lo mismo sin el doblaje, los openings, el relleno absurdísimo, Nami en movimiento, Nico en movimiento, etc... :P
A mi sólo me han parado 2 paquetes por EMS, el resto de cientos de miles por SAL y Airmail me han llegado sin problema.
a mi solo me han parado una vez y porque pedi por ems al quererlo para antes de ayer el juego.

Joder, con todo lo que sale de musica hasta septiembre me voy a arruinar, porque si le gusta a mi mujer, al tener ella su cuenta hay que comprar 2 de cada xdddd
A mi me pararon un envió de EMS [+furioso]
Esta semana o la siguiente me tendría que llegar el Amnesia, estoy todos los dias acosando al cartero para ver si me llega ratataaaa
Estoy algo desconectado del tema, me podríais echar un cable? Cuántos juegos musicales hay en vita?
Por lo que he visto y lo que he visto en otras listas (y ciñéndome a juegos japoneses):

Utagumi 575 (a punto de salir)
DJMAX Technika Tune (salió hace tiempo)
Magical Beat (PSN) (Puzzle+Juego musical de Arc System Works)
PacaPacaPassion (PSN, heredado de PSX)
PacaPacaPassion 2 (PSN, heredado de PSX)
PacaPacaPassion Special (PSN, heredado de PSX)
Um Jammer Lammy (PSN, heredado de PSX)
Hatsune Miku - Project Diva f
Hatsune Miku - Project Diva f 2nd (aún no ha salido)
Persona 4: Dancing All Night (aún no ha salido)
IA/VT Colorful (recién anunciado)
Lumines Electronic Symphony
Orgarhythm

y añado un título más aparte de la lista por la curiosidad que me ha generado: Cytus Lambda

Si me dejo algo ampliad :)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
gouki00 escribió:
sorcery saga de vita lo tienes en sofmap a 1900 yenes (13,3 euros al cambio):

http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=41410075/-/gid=UD07120000



[snif] Y como te apañas para comprar aqui por que version en ingles no me sale y el traductor no me aclara nada,hombre si hay precios asi si me pillaria algun juego que me interesa que aqui no sale

Yo es que solo habia mirado en Playasia
no se como se compra ahi online ya que solo he comprado fisicamente.
Te dejo una que si que manda y que sale a 20 mas gastos que no son muy caros

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... atari.html


DragonsCrown te has dejado el senran kagura musical, el que tienes que ir cocinando al ritmo que creo que sale en marzo
DragonsCrown, gracias, veo que los tengo "casi" todos, lo que han salido. :P
Dark_Tonino escribió:
gouki00 escribió:
sorcery saga de vita lo tienes en sofmap a 1900 yenes (13,3 euros al cambio):

http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=41410075/-/gid=UD07120000



[snif] Y como te apañas para comprar aqui por que version en ingles no me sale y el traductor no me aclara nada,hombre si hay precios asi si me pillaria algun juego que me interesa que aqui no sale

Yo es que solo habia mirado en Playasia


El problema es que según veo en la opción de dirección , esa página sólo envía a Japón o recogida en tienda ( las cuales también están allí xD )

Imagen


Yo aquí sigo esperando paquetes ,me da a mí que uno de ellos se ha extraviado porque casi 2 meses ya...xD [+risas]

^^
Me llena de orgullo, satisfacción y deudas ampliar en cuatro títulos mi colección :)

ImagenImagen

ImagenImagen

Y, siguiendo vuestros consejos, preparo mi próximo pedido en Nippon Yasan. Estoy entre pedir otros tres juegos low cost o un low cost y el Monster Monpiece/PhotoKano.

Por cierto, Valencia7,hace algunas páginas preguntaste quién iba al Japan Weekend. ¿Te referías al de Valencia?
DragonsCrown escribió:Me llena de orgullo, satisfacción y deudas ampliar en cuatro títulos mi colección :)

ImagenImagen

ImagenImagen

Y, siguiendo vuestros consejos, preparo mi próximo pedido en Nippon Yasan. Estoy entre pedir otros tres juegos low cost o un low cost y el Monster Monpiece/PhotoKano.

Por cierto, Valencia7,hace algunas páginas preguntaste quién iba al Japan Weekend. ¿Te referías al de Valencia?

Buenas compras Dragonscrown , yo el Djmax le tengo ganas de pillarlo pero por unas cosas u otras todavía no lo he cogido ¿ por cuánto te ha salido ? , me refería a la de Madrid que es la que más cerca está de celebrarse [carcajad] , al salón del manga de Valencia iré también ( o eso espero xD )

por cierto añádeme éste juego a mi lista por favor , aunque hasta que lo juegue va a pasar mucho tiempo , tengo demasiados pendientes ... [+risas]
Imagen

Que me lo ha dejado ésta mañana el cartero ( es la edición limitada pero no he encontrado ninguna imagen pequeña [+risas] )

^^
Hey, he añadido el juego a tu lista en la edición de coleccionista (creo xD)(échale un ojo porsi).

El DjMax (usado) me salió por 2980 yens (21€ al cambio)(+6€ entre envío y aduana). Tendré presente que lo estás buscando por si lo veo a buen precio. Ya tengo ganas de llegar a casa y probarlo... soy malo con avaricia en los juegos musicales pero me lo paso mejor que nadie xD (Konami, apunta: Todos los Pop'n'Music en un solo cartucho para PSVita!!!!).
Que sorpresa me he llevado con el Dream C Club Zero.
Lo compré en la edición Best Price porque la vi a buen precio y ya estaba buscandome la vuelta para imprimir la carátula original y quitar la que viene porque es bastante 'feota'.
Pues finalmente ayer me llegó y... TACHAN!!! Viene con portada reversible para que pongas la original. No tenía ni idea.
Y encima el juego me está encantando (después de descargarme una guía para entenderlo mejor, claro... jejeje)
Creo que ahora ya no me dará tanta cosa coger las ediciones de juego BEST.

Por cierto... hace un par de días me avisaron que ya tengo en camino el @FIELD y el UTAKUMI 575. Con un poco de suerte para la semana que viene los tengo en casa.

DragonsCrown, cuando quieras ya los puedes añadir a mi colección.
O___O

Pues yo no me di cuenta y compré el Blazblue en edición Best. En cuanto llegue a casa edito este post para deciros si he tenido esa suerte!!

La verdad es que para mí es información muy relevante porque hay muchos juegos de segunda mano a precios loquísimos que nunca he cogido por ese motivo. Como sea así, MrLynch, esta misma tarde tengo cuatro juegos (como mínimo) en camino :D gracias por la info!!!

Yo añado vuestros juegos cuando me digáis :) pienso que habría que añadirlos cuando los tenemos pero teniendo en cuenta que no estamos pidiendo pruebas de ningún tipo sobre lo que se tiene es tontería. Dicho esto añado los tuyos.

Por cierto, que divertido el DjMax Technika Tune!!! Buenas canciones, buenos videos tanto de animación como clips, usos variados tanto de la pantalla como del panel táctil (siendo este último opcional), dificultad desafiante pero no desmoralizante... [ok] [ok] [ok]

(El que me está dando pesadillas es el Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012 ... pero bueno)

Por cierto hoy sale el Magical Beat. Lamentablemente no lo hace en formato físico :(

http://dengekionline.com/elem/000/000/797/797929/
Pues mirate los tuyos... si son así todos los Best (con la carátula reversible) es para quitarse el sombrero ante nuestros amigos nipones.

Y estoy completamente de acuerdo con el DJMAX... es un vicio. Además con una selección de canciones excelente. En cuanto a la dificultad... bueno. Hay algunas que te sangran los dedos para conseguirlas. Aunque también depende de como te configures la partida (yo si que utilizo tanto táctil delantero como trasero).

Yo me he hecho fan de KARA. De hecho me bajé las 5 canciones suyas de DJMAX para ir escuchandolas en el coche, y las escucho de vez en cuando también por el Spotify... jejeje.

Mi mujer me mira raro cuando las pongo y ella quiere escuchar a Melendi... jajaja.
De todas maneras me quedo pensando un par de cosas.

El código de la versión normal del Dream Club Zero es VLJS-05002 y el de la versión Best es VLJS-55001. Entiendo que en ambas versiones de la carátula estará el código VLJS-05002...

¿Hay, MrLynch, alguna referencia en el cartucho en sí a que el juego es versión Best más allá del código (si es que viene en el cartucho)?

Es más por curiosidad que por ser tiquismiquis, realmente me da igual. Nadie vendrá a mi casa con una lupa a... xD

Jugar sin el panel trasero al DjMax es demasiado-easy-mode :P

Me alegra saber que una pareja puede estar formada por una fan de Melendi y un fan de Kara, jajaja. Ayer mismo leía sobre esto en Kotaku (sección Dr. Nerdlove xD).
La carátula original reversible directamente no tiene nada donde debería estar el código. El código VLJS solo se ve en la carátula Best. Por lo demás es identica a la de precio normal.

El cartucho es normal, no hay nada que diga que es la versión BEST. Incluso viene con el mini manual de instrucciones que tiene la edición normal y lo que parece ser un DLC (que no sé bien de que será, pero dudo que este juego tenga pase online).
MrLynch escribió:Que sorpresa me he llevado con el Dream C Club Zero.
Lo compré en la edición Best Price porque la vi a buen precio y ya estaba buscandome la vuelta para imprimir la carátula original y quitar la que viene porque es bastante 'feota'.
Pues finalmente ayer me llegó y... TACHAN!!! Viene con portada reversible para que pongas la original. No tenía ni idea.
Y encima el juego me está encantando (después de descargarme una guía para entenderlo mejor, claro... jejeje)
Creo que ahora ya no me dará tanta cosa coger las ediciones de juego BEST.

Por cierto... hace un par de días me avisaron que ya tengo en camino el @FIELD y el UTAKUMI 575. Con un poco de suerte para la semana que viene los tengo en casa.

DragonsCrown, cuando quieras ya los puedes añadir a mi colección.


ya me diras que tal esta el utakumi, que no lo he pillado para pillarlo barato cuando vaya en septiembre
Todas las ediciones the best llevan carátula reversible o solo el Dream club Zero.
4465 respuestas
13, 4, 5, 6, 790