Colecciones de juegos PSVita JAP

1, 2, 3, 4, 590
valencia7 escribió:Una pregunta ¿ alguno sabéis si en amiami cuando reservas hay que pagarlo el juego íntegro o se puede puede pagar antes de que salga el juego ?

Gracias y feliz navidad !

^^


Cuando se acerca la fecha de salida, te mandan la factura con los gastos de envío calculados, para que lo pagues. Resumiendo, se paga el juego cuando lo tengan en stock para enviarlo.

Un saludo !
En primer lugar agradeceros que me hayáis aclarado lo de Nippon Yassan.

En segundo lugar volver a preguntaros si alguno de vosotros leíais Loading/GameType.

Y en tercer lugar quería compartir con vosotros un enlace que recoge las fechas de lanzamiento de MUCHOS juegos japoneses de PSVita que saldrán en los próximos meses. Se trata de este enlace

De esta lista algunos títulos ya me han puesto los dientes muy largos especialmente!!!
(podéis pinchar en las portadas)

Imagen

Vaya racha que llevamos los fans de los juegos musicales! Project Diva f 2nd (que sale el 6 de marzo), Persona 4 Dancing All Night... y el 23 de enero tenemos este (UtaKumi 575)

Imagen

Super Heroin Chronicle...O___O Si no es por esta lista de lanzamientos ni me entero de que este crossoever de chicas de anime sale para PSVita el 6 de febrero!!

Imagen

El 27 de febrero sale uno de mis viejos favoritos: Kagero 3 :D

La verdad es que llegados a este punto y mirando con atención los enlaces estoy encontrando cosas sorprendentes... secuelas de juegos de PSX, un Winning Post (algunos ya sabéis lo que implica que se hayan animado a lanzar un superventas de carreras de caballos), títulos de animes que están funcionando muy bien en Japón como Robotic Notes o Girls und Panzer... y títulos raros raros para aburrir... no quiero saturar este post pero a continuación tenéis un spoiler de imágenes anárquicas de cosas que me voy encontrando:

Kan Colle Kai
Imagen

Chronos Materia
Imagen

超女神信仰 ノワール 激神ブラックハート 通常版[コンパイルハート (xD)
Imagen
joder, sale ya el utakumi y no tengo pasta xdddd, que las compras navideñas me dejan pelado, menos mal que no sale en edicion coleccionista y que asi puedo aguantar algo para pillarlo
Buenas a todos :)

estoy interesado en adentrarme en este mundo de juegos japoneses que nunca ven la luz por nuestro territorio. De momento me he comprado el hatsune miku project diva f porque los juegos musicales en portátiles me encantan (el Osu tatakae Ouendan! de la NDS me flipó), y además creo que en este juego el idioma no es un inconveniente.

¿Qué otros juegos me recomendáis? El género me da igual porque juego a cualquier cosa jaja. Lo importante es que se puedan entender, es decir, que estén en ingles, o que los diálogos y menús aunque estén en japones, chino o koreano, sean mínimos e irrelevantes.

Dejo por aquí la portada del juego que poseo en estos momentos:
Imagen


Pd: El Muramasa lo jugué en Wii, así que ese, a pesar de ser un juegazo, no me lo volváis a recomendar. :p
Hola Takkun_nukkaT,

me alegro de que te gustase el Osu! Tatakae Ouendan. Es el tipo de juegos que siempre me han hecho tener más presentes los juegos japoneses que los occidentales. Es muy raro que con un juego musical tengas problemas de idiomas y me alegra decirte que PSVita va a recibir una buena cantidad de estos títulos durante los próximos meses :) empezando por la secuela del juego que te has comprado, y siguiente por juegos que ya se han mencionado en este hilo como Utakumi 576, Persona 4 Dancing All Night, y alguno que otro más.

Lo que pides/preguntas es una consulta clásica en este hilo. Si te lo lees (no son tantas páginas) verás que ya se ha comentado la jugabilidad de varios juegos. Quizás sería una buena idea crear un hilo hermano con fichas sobre la accesibilidad de los juegos japoneses que vamos probando. Entre tanto, reitero, te invito a leerte el hilo donde me consta que encontrarás las recomendaciones que buscas. El Senran Kagura Shinovi Versus es el que yo estoy jugando ahora y a los menús le pillas el truco, literalmente, en cinco minutos. Además hay guías y traducciones de los menús en internet :)

Tras pensar un poco si un juego japonés puede considerarse "colección" de cara a añadirlo al hilo principal he decidido hacerlo. Es gratis y te has tomado la molestia de copiar la portada :) si algún día decido poner un mínimo pues nada pero hasta entonces... bienvenido xD añadido!
Los mejores juegos que no requieren idioma son los Musou, One Piece, Dinasty Warriors (este si te esperas, acaban saliendo en Inglés las próximas entregas), y los musicales.

Luego hay RPG como los Tales of que no son muy difíciles, aun que siempre que hayas jugado a otros en Inglés/Español para saber un poco la base del juego y sus sistemas.

También el que te han recomendado, Senran Kagura, es muy fácil de jugar.

A día de hoy, NISA se esta portando muy bien, y si te interesan las visual novels, la de DanganRonpa que va a salir en Inglés la primera entrega, puedes empezar ahí, y si tienes la DS, con los Ace Attorney.

Saludos.
DragonsCrown escribió:Hola Takkun_nukkaT,

me alegro de que te gustase el Osu! Tatakae Ouendan. Es el tipo de juegos que siempre me han hecho tener más presentes los juegos japoneses que los occidentales. Es muy raro que con un juego musical tengas problemas de idiomas y me alegra decirte que PSVita va a recibir una buena cantidad de estos títulos durante los próximos meses :) empezando por la secuela del juego que te has comprado, y siguiente por juegos que ya se han mencionado en este hilo como Utakumi 576, Persona 4 Dancing All Night, y alguno que otro más.

Lo que pides/preguntas es una consulta clásica en este hilo. Si te lo lees (no son tantas páginas) verás que ya se ha comentado la jugabilidad de varios juegos. Quizás sería una buena idea crear un hilo hermano con fichas sobre la accesibilidad de los juegos japoneses que vamos probando. Entre tanto, reitero, te invito a leerte el hilo donde me consta que encontrarás las recomendaciones que buscas. El Senran Kagura Shinovi Versus es el que yo estoy jugando ahora y a los menús le pillas el truco, literalmente, en cinco minutos. Además hay guías y traducciones de los menús en internet :)

Tras pensar un poco si un juego japonés puede considerarse "colección" de cara a añadirlo al hilo principal he decidido hacerlo. Es gratis y te has tomado la molestia de copiar la portada :) si algún día decido poner un mínimo pues nada pero hasta entonces... bienvenido xD añadido!


Muchas gracias por los aportes y por responder. Tienes razón, creo que me voy a leer el hilo, que no cuesta tanto [+risas]

La idea de crear unas pequeñas fichas explicando la accesibilidad de estos juegos, y sus inconvenientes de idioma me parece muy buena. Se podrían añadir incluso guías de traducción si las hubiera.

Espero que mi colección vaya creciendo [ayay]
dokuro esta en castellano y orgarithmic en ingles por ejemplo.
djmax asiatico esta en ingles
gouki00 escribió:dokuro esta en castellano y orgarithmic en ingles por ejemplo.
djmax asiatico esta en ingles


Pues seguramente cuando tenga algo de dinero suelto pille el dokuro! Muchas gracias :) :)
Me acabo de cruzar con un hilo acerca de la situación de PSVita en Japón (este) y gracias a él he conocido el Monster Monpiece...¿¿POR QUÉ NO CONOCÍA ESTE JUEGOOO?? Cae FIJO!!!

No sabía que el Dokuro japonés estuviese en castellano. Siendo así creo que lo pillaré seguro porque es de los muy baratos :) gracias Gouki00!
en castellano y en otros 6 idiomas mas xddddd. Vamos que el que hay aqui en la store no lo han sacado en fisico porque no les ha dado la real gana.

Por cierto chicos, es casi seguro que este verano vuelva a japon asi que ampliare un poco mas la lista de juegos. Eso si, esta vez me fijare de que no salgan por estas tierras como el demon gaze xddddd
gouki00 escribió:en castellano y en otros 6 idiomas mas xddddd. Vamos que el que hay aqui en la store no lo han sacado en fisico porque no les ha dado la real gana.

Por cierto chicos, es casi seguro que este verano vuelva a japon asi que ampliare un poco mas la lista de juegos. Eso si, esta vez me fijare de que no salgan por estas tierras como el demon gaze xddddd

Que suerte [beer] , pues esperaremos con ganas las fotos de los videojuegos que compres [sonrisa]
yo espero poder ir en Septiembre pero aún no estoy segura por el tema de que nos tienen que coincidir el mes de vacaciones a los dos para poder ir xD. [+risas]

^^
septiembre esta bien pero la putada son los tifones y que os fastidien algun plan (transporte sobre todo).
Estaba pensando en ir en julio u octubre que saldra baratito y me evito cosas.
Me traere ediciones coleccionista sobre todo de juegos que aqui no salgan como el anterior legends of heroes (de este creo que hay 2 coleccionistas si no recuerdo mal y la mas cara con la figura creo que la vi a unos 40 - 45 euros de segunda mano).

Lo que si que estoy vendiendo muchisimas cosas para poder comprar todo lo que quiera, que esta vez me he quedado con ganas de pillar muchas cosas (no entraban en la maleta y emirates solo deja 1 por persona)
Respecto a lo que se comentó unos post atrás de crear fichas para los juegos, yo propondría algo así sencillo:

[Portada]
Nombre: Nombre del juego
Género: Género
Idiomas: Japonés, koreano, chino, inglés, español,...
Dificultad de idioma: Ninguna/Baja/Media/Alta/Muy Alta
Dificultad de platino: Ninguna/Baja/Media/Alta/Muy Alta
Hilo Oficial: Enlace a EOL
Guías: Enlaces a guías
Otras versiones: EU/EUR/No hay
Comentarios:


No cuesta mucho rellenarlo y da una idea muy buena para la gente que entre aquí buscando información.
Gouki00, ¿estás vendiendo cosas y no es a mí? Di que no son juegos de PSVita japos aunque sea mentira :) ojos que no ven... corazón que no gruñe.

Madre mía... resulta que tenemos una chica entre nosotros... y yo aquí enfebrecido con el Shinovi Vs y chillando con el Monster Monpiece mblbrbrlgbrlglb... ay ay xD

Takkun_nukkaT, me parece guay ese formato. Algunos campos los veo más complicados de rellenar que otro y creo que habría que añadir alguna cosa más pero, si no te me adelantas, quizás me ocupe de crear ese hilo y hermanarlo con este.
seguramente venda el toukiden, demon edge y valhala knights 3 pero sin manual, que asi los tengo para las versiones pal y usa.
Conception 2 gracias que no lo pille xddddd

si te interesa alguno avisame y vemos precio, que asi voy ahorrando mas para el viaje, ya que teniendolos en ingles no creo que los juegue
Si el Demon Edge lo vendes con instrucciones y no me sangras mucho me lo adjudico ;)

A mi lo del Conception II me ha dado mucha rabia. Me propuse jugarlo en japonés en lugar de en inglés y lo hice... pero cuando empecé a jugarlo (y sin ser un juego que se haya llevado unas grandes notazas) me comenzó a gustar bastante y he decidido pillar la versión occidental. Probablemente lo compre, me lo pase y lo venda. Y puede que con el Daganronpa haga lo mismo aunque en este caso aún no tengo el japonés.

Por cierto, asumo que vas a traer la maleta hasta los topes pero igual hay gente (me incluyo) con quién puedas llegar a un acuerdo para traerles cosas a cambio de una comisión.
todo depende de si el de aqui trae instrucciones o no, ya que si no recuerdo mal es un manual a color con mas de 50 hojas.

Por otro lado traer habria que verlo, ya que tendrian que ser cosas pequeñas y que no mucha gente me pidiera para no tener que estar viendo como lo agrupo todo
gouki00 escribió:septiembre esta bien pero la putada son los tifones y que os fastidien algun plan (transporte sobre todo).
Estaba pensando en ir en julio u octubre que saldra baratito y me evito cosas.
Me traere ediciones coleccionista sobre todo de juegos que aqui no salgan como el anterior legends of heroes (de este creo que hay 2 coleccionistas si no recuerdo mal y la mas cara con la figura creo que la vi a unos 40 - 45 euros de segunda mano).

Lo que si que estoy vendiendo muchisimas cosas para poder comprar todo lo que quiera, que esta vez me he quedado con ganas de pillar muchas cosas (no entraban en la maleta y emirates solo deja 1 por persona)

Yo mientras no haya tifones el día que salgamos de aquí voy bien xD .
La edición que comentas del legend of heroes por 45 Euros está muy muy bien , yo al igual que tú espero traerme varias ediciones coleccionista tanto de vita como de Ps4 y espero poder cogerme varias ediciones de Animes que he visto que por allí estarán más baratas que importándolas ( To love ru en concreto [sonrisa] ).

No sabía que Emirates sólo deja facturar una maleta , gracias por la información [ginyo] .

DragonsCrown escribió:
Madre mía... resulta que tenemos una chica entre nosotros... y yo aquí enfebrecido con el Shinovi Vs y chillando con el Monster Monpiece mblbrbrlgbrlglb... ay ay xD


Tranquilo si yo también estoy con el shinovi versus [ayay] [qmparto] ( que me llego ayer por fin xD ) .

^^
@valencia7 creo que en US tienen la licencia de TLR, desde mi punto de vista vale mas la pena buscar la Americana, por el Inglés.

@gouki00 quieres vender tus juegos quitándole la parte mas importante que buscamos los occidentales con los juegos de Vita... xD
hombre es lo suyo, si me quedo con algo es lo que nos falta aqui xddddddd. De todas formas venderia el juego barato leches, que solo veis el lado malo de las cosas xdddd.
Luego cuando llegue a casa miro cuantas paginas tiene el manual del demon gaze y del ragnarok oddisey ace y del valhala, que ademas si no recuerdo mal son a todo color para que veais como nos tratan aqui

No me parece de recibo que el dragons crown japones tenga un manual bastante chulo y que ni la version americana o europea no lo lleven por la vagueza a traducirlo
Actualizo mi colección con un par de títulos.

- Hello Kitty To Issho! Block Crash V
- Dream Club Zero Portable

Y también me acabo de pillar (de hecho lo acabo de recibir esta misma mañana) el Ys: Memories of Celceta, pero este lo he pillado USA para poderlo disfrutar completamente. Me da pánico pillar uno JAP de RPG y acabar dejándolo tirado por no saber continuar (lo que daría por saber el idioma del país de Sol Naciente... la de joyas que me estoy perdiendo).

Y ahora a contar los días para que salga el Utagumi 575 y unos cuantos días más para el Hatsune Miku 2.
Uffff... que lentos pasarán los días hasta que estén en mi poder... jejeje.
En unos minutos actualizo tu lista :)

El Hello Kitty To Issho! Block Crash V es una pasada. Me encantan los juegos tipo Arkanoid y aunque es muy sencillote el aliciente de desbloquear las ilustraciones creadas para la ocasión por dibujantes célebres mola. Yo tengo una política con ese juego: una pantalla no está pasada hasta tener una S :) ya me contarás qué te parece!
Alguien sabe de algún sitio de confianza para pillar el Amnesia V Edition?
Que no sea play-asia que no me gusta }:/
LuffyOPFan escribió:@valencia7 creo que en US tienen la licencia de TLR, desde mi punto de vista vale mas la pena buscar la Americana, por el Inglés.

@gouki00 quieres vender tus juegos quitándole la parte mas importante que buscamos los occidentales con los juegos de Vita... xD

Sí , por amazon y ebay la he visto varias veces la versión completa y tal , pero prefiero el Japones , porque el inglés lo entiendo pero por así decirlo tengo nivel normal ( bachiller xD ) , el Japones lo he estado estudiando desde los 13 años en una academia hasta hace muy poco y es por eso que lo quiero pillar de allí [ginyo] .
Igualmente muchas gracias por la información Luffyopfan [beer]

Por cierto Dragonscrown añádeme a la lista cuando puedas ( gracias [Ooooo] ) , te pongo lo que tengo por ahora ( que es muy poco pero sólo llevo 2 meses con la vita xD )

Senran Kagura Shinovi versus.
Ragnarok oddysey.
Dream club zero portable .

^^
Añadida, Valencia7 (gracias a ti [Ooooo] ). Si en dos meses ya tienes eso me pillas enseguida (justo lo que me mandó el médico para mis ataques de envidia... una gouki00 xD). Por cierto, Ragnarok Odyssey normal o Ace? (Te pongo la carátula del normal)
Hombre, puede ponerse VO XD

Un amigo esta vendiendo sus consolas y juegos, a ver si luego tiene aun el Gundam SEED y me lo compro antes que el Dragon Ball, que al menos el GS vale la pena xD

Saludos.
tema de manuales,
demon gaze y ragnarok ace tienen manuales de 60 paginas a todo color
toukiden es tipo los de los juegos de nintendo
valhala 3 es de unas 40 paginas mas o menos a todo color
senran kagura unas 50 paginas a todo color y se lee como los mangas, desde el final al principio.


El de hello kitty tiene bastante dificultad. Los 3 primeros mundos no cuestan nada, pero el cuarto y quinto les suben la dificultad un monton y hacer s es muy complicado.

El juego ese que decis de yesasia de que es, que lo mismo me interesa y soy de madrid
Muchas gracias Gouki, la verdad es que me interesa mucho que juegos tienen manual, los pongo como prioridad en compra, cuando se hacen las cosas bien, se merecen cariño.
DragonsCrown escribió:http://www.yesasia.com/global/amnesia-v-edition-japan-version/1034075151-0-0-0-en/info.html

[oki]

Si por casualidad eres de Madrid avisa y pedimos juntos si quieres.

(no me lo esperaba tan barato! 23€, hmmm)

Soy de Navalcarnero así que Madrid me pilla un poco lejos [+risas]
Creo que la próxima semana lo comprare, gracias por la pagina [beer]
gouki00 escribió:tema de manuales,
demon gaze y ragnarok ace tienen manuales de 60 paginas a todo color
toukiden es tipo los de los juegos de nintendo
valhala 3 es de unas 40 paginas mas o menos a todo color
senran kagura unas 50 paginas a todo color y se lee como los mangas, desde el final al principio.


El de hello kitty tiene bastante dificultad. Los 3 primeros mundos no cuestan nada, pero el cuarto y quinto les suben la dificultad un monton y hacer s es muy complicado.

El juego ese que decis de yesasia de que es, que lo mismo me interesa y soy de madrid

Es una novela visual con algún que otro minijuego, mira el trailer este que te pongo para hacerte una idea de como es :)
https://www.youtube.com/watch?v=KjczhwZKW9s
siendo novela visual lo pillare alli, que seguramente se pueda encontrar por 12 - 15 euros.

A ver si tengo tiempo y miro de todo lo que tengo que tiene manual y que no para ir haciendo algo. Escanearlo es algo mas complicado pero podria mirar en algun rato libre de irlo haciendo para que se puedan tener los manuales para los juegos pal españa
Bueno señores lo prometido es deuda :P aquí los míos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esa edicion del djmax es la japonesa verdad?.
pille en mi caso la coreana porque traia mas cosas y me daba igual que la caja tuviera el fan service de kara
gouki00 escribió:esa edicion del djmax es la japonesa verdad?.
pille en mi caso la coreana porque traia mas cosas y me daba igual que la caja tuviera el fan service de kara


Si, es la limitada japo, yo en mi caso la pillé porque en su día me quedé sin la koreana :P aunque ahora por tema de espacio creo que me vino bien :D
DragonsCrown escribió:Takkun_nukkaT, me parece guay ese formato. Algunos campos los veo más complicados de rellenar que otro y creo que habría que añadir alguna cosa más pero, si no te me adelantas, quizás me ocupe de crear ese hilo y hermanarlo con este.


Los más complicados serían los de juzgar si el platino es fácil o no, porque habría que tener en cuenta también el idioma a la hora de conseguirlo; y el poner enlaces a guías, que si no se conoce ninguna, no se pone y ya está.

Te dejo a ti el honor de abrir el hilo que tienes más experiencia [ayay] y así añades lo que quieras.

Por cierto, al final me decidí a comprar el dokuro en nippon-yasan, y al pagar con tarjeta luego me llegó un email diciendo que había abierto una cuenta en hipay (una especie de paypal). Pero que yo sepa no di mi consentimiento para tal cosa. En el email me dice que entre en la web para verificar la cuenta de hipay; si no la verifico y lo dejo pasar, ¿se me cancelará la creación de la cuenta?
Yo he pagado con tarjeta en nippon-yasan y no me ha pasado nada ni me han pedido registrarme ni crear nada a parte.
Hola tengo una duda sobre un juego que creo que sólo salió en físico en Japón, a ver si me la podéis aclarar un poco que se os ve entendidos en los juegos nipones.

Me refiero a este juego:

Imagen

En España sólo salió vía store y le pusieron de nombre Let's Fish! Hooked On (e incluso salió traducido al español), el caso es que me gustaría saber si llegó a salir fuera de Japón en formato físico y si la versión nipona está en español o por lo menos en inglés.

Gracias de antemano.
La versión Japonesa trae Japonés solo. Ahora mismo no recuerdo que haya salido en físico por aquí. pero te cito un mensaje de Gouki hace tiempo.

gouki00 escribió:
la putada de los mios es que alguno sale en diciembre en usa, pero bueno tendre otra edicion coleccionista distinta xdddd. Por ejemplo con el sorcery saga, que la coleccionista japonesa es totalmente distinta a la americana.

De lo que llevo probado, jugables son:

dokuro (castellano)
orgarithmic (ingles)
dj max (la koreana esta en ingles)
project diva
arkanoid hello kitty
ragnarok oddisey ace
toukiden
one piece
senran kagura
@field
sumioni
supongo que el de pesca tambien

Seguro que me dejo alguno pero no he probado todos todavia


Que se pase por aquí y te diga que tal la experiencia, pero yo creo que no hace falta un nivel de idioma para jugarlo.

Saludos.
Estoy pensando en importar el Sumioni para añadirlo a la colección, ya que me llama la atención, y me gustaría saber si se puede jugar con facilidad. Añadir que mi nivel de japones es de cero patatero y sería mi primera experiencia con un juego integro en japones. ;)

SaluDOS.
AdrianR_94 escribió:Hola tengo una duda sobre un juego que creo que sólo salió en físico en Japón, a ver si me la podéis aclarar un poco que se os ve entendidos en los juegos nipones.

Me refiero a este juego:

Imagen

En España sólo salió vía store y le pusieron de nombre Let's Fish! Hooked On (e incluso salió traducido al español), el caso es que me gustaría saber si llegó a salir fuera de Japón en formato físico y si la versión nipona está en español o por lo menos en inglés.

Gracias de antemano.


dame un par de dias, que tengo 100 iconos y no puedo probar ahora mismo nada, lo pruebo y te digo algo (todavia me queda la mitad de lo que me traje por probar xdddd). Supongo que solo estara en japones pero siendo de pesca no creo que haga mucha falta el idioma. Entre mañana y el lunes te digo algo
gouki00 escribió:
AdrianR_94 escribió:Hola tengo una duda sobre un juego que creo que sólo salió en físico en Japón, a ver si me la podéis aclarar un poco que se os ve entendidos en los juegos nipones.

Me refiero a este juego:

Imagen

En España sólo salió vía store y le pusieron de nombre Let's Fish! Hooked On (e incluso salió traducido al español), el caso es que me gustaría saber si llegó a salir fuera de Japón en formato físico y si la versión nipona está en español o por lo menos en inglés.

Gracias de antemano.


dame un par de dias, que tengo 100 iconos y no puedo probar ahora mismo nada, lo pruebo y te digo algo (todavia me queda la mitad de lo que me traje por probar xdddd). Supongo que solo estara en japones pero siendo de pesca no creo que haga mucha falta el idioma. Entre mañana y el lunes te digo algo

Sin problema, no tengo prisa [oki].
¿ Alguno de vosotros tiene el light zhi wei god kagura akebono ?
De ser así que tal es el juego , lo he visto varias veces pero no me ha llamado mucho la atención ( aunque no he llegado a ver un vídeo que fuera más o menos largo [+risas] )

^^
AdrianR_94 escribió:
gouki00 escribió:
AdrianR_94 escribió:Hola tengo una duda sobre un juego que creo que sólo salió en físico en Japón, a ver si me la podéis aclarar un poco que se os ve entendidos en los juegos nipones.

Me refiero a este juego:

Imagen

En España sólo salió vía store y le pusieron de nombre Let's Fish! Hooked On (e incluso salió traducido al español), el caso es que me gustaría saber si llegó a salir fuera de Japón en formato físico y si la versión nipona está en español o por lo menos en inglés.

Gracias de antemano.


dame un par de dias, que tengo 100 iconos y no puedo probar ahora mismo nada, lo pruebo y te digo algo (todavia me queda la mitad de lo que me traje por probar xdddd). Supongo que solo estara en japones pero siendo de pesca no creo que haga mucha falta el idioma. Entre mañana y el lunes te digo algo

Sin problema, no tengo prisa [oki].


esta en perfecto japones, lo unico que se me da mal pescar, pero no tiene mucho, eliges modo, personaje, mapa, anzuelo y lo lanzas y a pescar
gouki00 escribió:esta en perfecto japones, lo unico que se me da mal pescar, pero no tiene mucho, eliges modo, personaje, mapa, anzuelo y lo lanzas y a pescar

Gracias por la aclaración :).
Jopraris, añadida tu colección [oki]. Estuve a punto de "equivocarme" y poner esa edición del DjMax en mi colección en lugar de en la tuya frito de envidia xD

He mirado en Gamefaqs acerca del Fish On y, por ampliar, parece que en formato físico solo está disponible en Japón (http://www.gamefaqs.com/vita/642454-let ... ed-on/data).

A raiz de la consulta que ha hecho Valencia7 sobre el light zhi wei god kagura akebono... me he puesto a investigarlo un poco... y la verdad es que no encuentro ni una pantalla ni un video que me de a entender que esto es siquiera un juego. Pensé que sería una de tantas novelas interactivas pero es que ni siquiera me he cruzado con una de esas "interacciones". En cualquier caso vale la pena buscar en Google/Youtube por su nombre original (神咒神威神楽+曙之光), te encuentras cosas como el Openining ( chulísimo, lo debo haber escuchado alrededor de seis veces antes de escribir esto: https://www.youtube.com/watch?v=GLtf-1qnDY4) o el unboxing de su edición Premium(que veo por 40€ o menos): https://www.youtube.com/watch?v=Q-xWyz7NqMU
ese juego lo vi en japon pero como no sabia ni lo que era ni siquiera me fije para pillarlo o no. Creo que este año tendre que ir con un listado y saber de que es cada cosa para ver si pillarlo o no
DragonsCrown escribió:.
A raiz de la consulta que ha hecho Valencia7 sobre el light zhi wei god kagura akebono... me he puesto a investigarlo un poco... y la verdad es que no encuentro ni una pantalla ni un video que me de a entender que esto es siquiera un juego. Pensé que sería una de tantas novelas interactivas pero es que ni siquiera me he cruzado con una de esas "interacciones". En cualquier caso vale la pena buscar en Google/Youtube por su nombre original (神咒神威神楽+曙之光), te encuentras cosas como el Openining ( chulísimo, lo debo haber escuchado alrededor de seis veces antes de escribir esto: https://www.youtube.com/watch?v=GLtf-1qnDY4) o el unboxing de su edición Premium(que veo por 40€ o menos): https://www.youtube.com/watch?v=Q-xWyz7NqMU

Cierto hay muy muy pocas imágenes y vídeos , yo vi unas pocas un día que me puse a mirarlo y pensé que sería tipo novela , ya veo que no soy la única xD , seguramente me pille el juego por japan-best , cuando me llegue ya comentaré que tal [ginyo]
Gracias por el unboxing que no lo había visto [beer]

^^
Gracias a ti :) tienen un opening muy chulo que no habría visto de no ser por tu interés por el juego. Después del OP, por cierto, hay una canción muy chula que acaba de poner la banda sonora de este juego en mi punto de mira.

Acabo de hacer un pedido que me tiene muy contento :) Blazblue Continuum Shift Extend, Orgarythm, Jijjyou Pawafuru Puroyakyu 2012 y... DJMax Technika Tune. 55€ + envío. Desde los tiempos de la SNES me gustan los Proyakyu y aunque no sea el ultimo creo que estará guay. Además el DjMax no entiendo como me ha salido tan barato! Si el pedido sale bien os comentaré dónde lo he pedido.

PD: como llevo poco tiempo no puedo entrar pero, Valencia7, tienes un hilo de compra de juegos japoneses de Vita?? [amor]
4465 respuestas
1, 2, 3, 4, 590