fjn1 escribió:Yo tengo 3 juegos japoneses![]()
one piece kaizoku musou 2
hatsune miku: project diva f
fate stay night realta nua
Aunque tengo pendiente de comprar 5 juegos mas en lo que queda de año y a principios de 2014
ya nos contarás qué te vas pillando!
gouki00 escribió:pa cogerme es facil hombre, o irse alli un par de semanas y asi aprovechas y ves todo lo que puedas de japon (los juegos en 1 dia de tiendas te puedes surtir bastante) o pillar gangas en tiendas online o similares xddddd.
Si alguno cuando vaya, se pasa por el jworld, hay en la calle 4 o 5 tiendas de figuras, tema otaku y juegos, y tienen el atelier totori coleccionista por 30 euros al cambio. (no me acuerdo si era rorona o totori)
Lo que no se que hacer con el valhala japo, no se si quedarmelo o vender solo el juego y la caratula y quedarme las instrucciones para el usa xd.
Por cierto el project diva f 2 cuando salia, porque le tengo muchisimas ganas
ese es una de mis futuras compras, para el mes de diciembre tengo pensado el Amnesia V Edition y el Madoka Magica The Battle Pentagram
tan fácil como dejarse un sueldo en juegos... joío, que tienes 34 xDDD!! Por cierto, vaya frankenValhalla Knights que vas a tener!!
DragonsCrown escribió:La verdad verdadera es que recuerdo pasar mejores ratos con los Project Diva de PSP que con el de Vita. Creo que la selección de canciones era más de mi gusto. En cualquier caso el 2nd cae sí, sí o sí.
Jajaja supongo que tienes razón, gouki00, cuando dices que es fácil pillarte. Tan fácil como irse a Japóntan fácil como dejarse un sueldo en juegos... joío, que tienes 34 xDDD!! Por cierto, vaya frankenValhalla Knights que vas a tener!!
Por cierto, fjn1, parece que eres el único del hilo con un juego que me interesa mucho: el de Fate Stay Night. ¿Qué tal está?.
Señores. Pedido masivo de juegos de Madoka o qué??
).DragonsCrown escribió:Señores. Pedido masivo de juegos de Madoka o qué??
LuffyOPFan escribió:DragonsCrown escribió:Señores. Pedido masivo de juegos de Madoka o qué??
Si la tienda toma "masivo" los cuatro gatos que se apuntarian... xD
Eriksharp escribió:Pongo lo que yo tengo por ahora, aunque no creo que vaya a comprar mucho más para PSVITA (salvo Amagami Ebikore+ en Enero) en unos mesecitos, que demasiado tiempo me ha absorbido los Tales of.![]()
DragonsCrown escribió: ...en cualquier momento vendrá alguien diciéndome que se acaba de pillar el Criminal Girls y mi escritorio volará por los aires.

Eriksharp escribió: ...
DragonsCrown escribió: ...
Wing_gundam escribió:
No me arrepiento de nada![]()
Espero unas fotos del escritorio en el aire![]()
gracias por animaros a compartir.
aunque quiero mantener la idea de que lo que importa es el título y no la edición comprada tengo en mente indicar (de algún modo) en los listados cuales de vuestros juegos son ediciones premium. Asimismo quiero hacer algo para echarnos alguna partida online a los juegos que tenemos en común. Y es que veo, por ejemplo, mucho Senran Kagura Shinovi Versus desaprovechado
estad atentos! (botóndesubscribirbotóndesubscribirbotóndesubscribir xD)
a precio muy reducido (2940 yenes):Eriksharp escribió:Estos son los juegos que venden VITA xd
pocos se alegrarían como yo sí PSVita se convierte en el formato favorito por los programadores para llevar sus juegos de anime o aquellos que moralmente no terminan de encajar en 3DS (como estos Mahjongs u otros del corte de Senran Kagura o Akiba's Trip 2). Me entristece pensar que PSVita pueda correr las misma suerte que Saturn pero no me disgustaría que mientras esto sucede o deja de suceder aglutinase un catálogo tan genial como tenía la máquina de Sega ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
LuffyOPFan escribió:Si es la de las figuritas, esta bien, pero olvidate del Online si usas cuenta Europea/Americana (Online Pass).
Una cosa, alguien sabe como va el tema de los envios por reserva de PlayAsia? Hoy salia el Madoka y se nada de ellos...

.
creo que para los que hemos elegido esta consola por sus juegos Made in Japán es todo un motivo de orgullo y satisfacción xD
de hecho estoy viendo que el Madoka está a 36€!!LuffyOPFan escribió:Cuanto cobran en NY por enviar un juego?
Que estos de PlayAsia les va a volver a reservar algo quien yo me se.
Saludos.
lo hacen desde Japón o desde Francia? DragonsCrown escribió:Parece que sois varios los que pedís a NY... respondeme a lo del envío, pleaselo hacen desde Japón o desde Francia?

ellos te podrán ayudar mejor. Saludos! LuffyOPFan escribió:Cuanto cobran en NY por enviar un juego?
Que estos de PlayAsia les va a volver a reservar algo quien yo me se.
Saludos.
marcmago escribió:el Akiba's trip 2 tiene su gracia e! me ha recordado bastante a los yakuza, coger un barrio real de tokyo, y pateartelo haciendo misiones y luchando con enemigos.
Los que habeis jugado al primero podeis confirmarme que realmente se parece mucho a la mecanica de los yakuza? que mas me podeis contar! sabeis si recrea todo la zona de akihabara? hasta que punto tiene detalle el mapa? puedes entrar en muchas tiendas por ejemplo?
tengo bastante curiosidad! contadme todo!! jajajaja
marcmago escribió:pues vaya jejejejeje bueno mejor estar informado que pagar las ganas de importacion y decepcionarme con la compra.
DragonsCrown escribió:Parece que sois varios los que pedís a NY... respondeme a lo del envío, pleaselo hacen desde Japón o desde Francia?