Colecciones de juegos PSVita JAP

1, 2, 3, 4, 590
fjn1 escribió:Yo tengo 3 juegos japoneses :)
one piece kaizoku musou 2
hatsune miku: project diva f
fate stay night realta nua
Aunque tengo pendiente de comprar 5 juegos mas en lo que queda de año y a principios de 2014


Buena colección! La añado en unos minutos :) ya nos contarás qué te vas pillando!

A mí me entran tres esta semana... a ver si un siglo de estos alcanzo a gouki00 xD

Por cierto, voy a añadir junto a cada colección el número de títulos y (espero que esto no os moleste) voy a enviar un correo más adelante a los que compartís vuestras colecciones por si queréis actualizarlas :)
pa cogerme es facil hombre, o irse alli un par de semanas y asi aprovechas y ves todo lo que puedas de japon (los juegos en 1 dia de tiendas te puedes surtir bastante) o pillar gangas en tiendas online o similares xddddd.

Si alguno cuando vaya, se pasa por el jworld, hay en la calle 4 o 5 tiendas de figuras, tema otaku y juegos, y tienen el atelier totori coleccionista por 30 euros al cambio. (no me acuerdo si era rorona o totori)

Lo que no se que hacer con el valhala japo, no se si quedarmelo o vender solo el juego y la caratula y quedarme las instrucciones para el usa xd.

Por cierto el project diva f 2 cuando salia, porque le tengo muchisimas ganas
gouki00 escribió:pa cogerme es facil hombre, o irse alli un par de semanas y asi aprovechas y ves todo lo que puedas de japon (los juegos en 1 dia de tiendas te puedes surtir bastante) o pillar gangas en tiendas online o similares xddddd.

Si alguno cuando vaya, se pasa por el jworld, hay en la calle 4 o 5 tiendas de figuras, tema otaku y juegos, y tienen el atelier totori coleccionista por 30 euros al cambio. (no me acuerdo si era rorona o totori)

Lo que no se que hacer con el valhala japo, no se si quedarmelo o vender solo el juego y la caratula y quedarme las instrucciones para el usa xd.

Por cierto el project diva f 2 cuando salia, porque le tengo muchisimas ganas

Creo que el Project Diva f 2nd salia sobre el mes de febrero [babas] ese es una de mis futuras compras, para el mes de diciembre tengo pensado el Amnesia V Edition y el Madoka Magica The Battle Pentagram
La verdad verdadera es que recuerdo pasar mejores ratos con los Project Diva de PSP que con el de Vita. Creo que la selección de canciones era más de mi gusto. En cualquier caso el 2nd cae sí, sí o sí.

Jajaja supongo que tienes razón, gouki00, cuando dices que es fácil pillarte. Tan fácil como irse a Japón :P tan fácil como dejarse un sueldo en juegos... joío, que tienes 34 xDDD!! Por cierto, vaya frankenValhalla Knights que vas a tener!!

Por cierto, fjn1, parece que eres el único del hilo con un juego que me interesa mucho: el de Fate Stay Night. ¿Qué tal está?.

Señores. Pedido masivo de juegos de Madoka o qué?? :D
si es que tenia que haber pillado el dragons crown tambien japo y haber cogido las instrucciones para el pal xdddd.

el de madoka si no saliera ni siquiera en usa si que me podria apuntar, pero luego me pasa como con algunbo que he comprado, que al poco sale en estados unidos xdd
DragonsCrown escribió:La verdad verdadera es que recuerdo pasar mejores ratos con los Project Diva de PSP que con el de Vita. Creo que la selección de canciones era más de mi gusto. En cualquier caso el 2nd cae sí, sí o sí.

Jajaja supongo que tienes razón, gouki00, cuando dices que es fácil pillarte. Tan fácil como irse a Japón :P tan fácil como dejarse un sueldo en juegos... joío, que tienes 34 xDDD!! Por cierto, vaya frankenValhalla Knights que vas a tener!!

Por cierto, fjn1, parece que eres el único del hilo con un juego que me interesa mucho: el de Fate Stay Night. ¿Qué tal está?.

Señores. Pedido masivo de juegos de Madoka o qué?? :D

Esta bastante bien, es un port de el juego que salio en PS2 creo que con algunas escenas nuevas y el ost remasterizado, ademas los opening de cada ruta son increíbles con la animación de Ufotable (los que hicieron Fate Zero [360º] ).
Eso si tienes que saber mas o menos la historia porque siendo una novela visual en japones o sabes el idiomas o no te enteras de nada
DragonsCrown escribió:Señores. Pedido masivo de juegos de Madoka o qué?? :D


Si la tienda toma "masivo" los cuatro gatos que se apuntarian... xD
LuffyOPFan escribió:
DragonsCrown escribió:Señores. Pedido masivo de juegos de Madoka o qué?? :D


Si la tienda toma "masivo" los cuatro gatos que se apuntarian... xD


Ya sé que no haremos temblar las listas de Media Create pero para mí.... Masivo >_<!!!!!!

Por cierto, me acaban de joder vivo con la noticia de que Danganronpa y Conception II salen en USA con la opción de elegir doblaje japonés ^_^ fuck

PD: 30/40 para Criminal Girls Invitation en Famitsu

PD2: No puedo responder pero en cuanto lo haga me cargo este postData... PERSONA+PROJECT DIVA = PERSONA DANCING ALL NIGHT!!!

So WIN!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M5BIRWiifo8
PD2: Detalle curioso la comparativa de ventas del juego Exstetra en PSVita y 3DS:

Exstetra (PSV, FuRyu) - 11,607
Exstetra (3DS, FuRyu) - 3,173
Nuevos juegos

Imagen

Imagen

- Neptune:Re;Birth1
- Gundam Breaker


Aclaraciones, el de Gundam Breaker SI se puede jugar online ya sea con la version de PS3, Vita o combinados(cross-play, cross-save). No tiene pase online, cambiar los bonos de preorden es un rollo.

Saludos.
¿Online o Cross-play? Que no es lo mismo jugar mediante Ad-Hoc con la PS3 que jugar mediante el router con gente de japón al modo cooperativo online.
He actualizado tu colección, Wing_gundam [oki]

Ya que estoy en un periodo de sequía la envidia es especialmente intensa en mí en estos momentos, xDDD. Especialmente por el Neptunia reBirth...en cualquier momento vendrá alguien diciéndome que se acaba de pillar el Madoka y el Criminal Girls y mi escritorio volará por los aires.

He mirado algunas páginas y os pego lo que he visto sobre lo que habláis del Gundam Breaker:

"While Gundam Breaker for Vita has multiplayer it won’t have online play like the PS3 version, the game only supports ad-hoc multiplayer. On the plus side, Gundam Breaker for Vita has cross save so you can continue your game from the PS3 version on the go and Cross Play."

"As reported in the past, Gundam Breaker will feature cross-play between PS3 and Vita versions. Additionally, the Vita version of the game will feature an additional 30 missions. On the downside, the Vita version has no online multiplayer."

Parece que lo único que no tiene la versión de Vita es la opción de multijugador a través de internet. Ad Hod sí. En parte entiendo este movimiento pues funcionó genial con los Monster Hunter en PSP pero que no comprendo qué sentido tiene quitarle deliberadamente esta opción al juego... quizás, dicen, la implementen más adelante.
Pongo lo que yo tengo por ahora, aunque no creo que vaya a comprar mucho más para PSVITA (salvo Amagami Ebikore+ en Enero) en unos mesecitos, que demasiado tiempo me ha absorbido los Tales of.

Imagen Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:Pongo lo que yo tengo por ahora, aunque no creo que vaya a comprar mucho más para PSVITA (salvo Amagami Ebikore+ en Enero) en unos mesecitos, que demasiado tiempo me ha absorbido los Tales of.

Imagen Imagen

Imagen


Agregada tu colección, Eriksharp [oki]

No sabía nada del Amagami Ebikore+... que pinta tiene, no?? Cuando te lo compres pásate a dar envidia y decirnos qué tan jugable es :)
Pues más bien poco jugable si no se sabe japo pues es un galge 100%
Es una revisión ya salida en PS2 y PSP pero con algunos añadidos nuevos.
DragonsCrown escribió: ...en cualquier momento vendrá alguien diciéndome que se acaba de pillar el Criminal Girls y mi escritorio volará por los aires.



Imagen

No me arrepiento de nada XD

Espero unas fotos del escritorio en el aire [sonrisa]


Eriksharp escribió: ...


DragonsCrown escribió: ...


Les vuelvo a aclarar.

Tiene Single player con cross save, osease que subes tu partida al internet y la puedes bajar a la version de PS3 o al contrario.

Tiene Multiplayer Ad-Hoc, de este puedo decir que he probado Vita-Vita supongo que podra ser Vita-PS3 tambien.

Tiene Multiplayer Online SIN pase online con cross play, osease te conectas con el vita al internet, creas salones y puedes pasarte todas las misiones en linea con gente de japon ya sea que tengan PS3 o Vita.


Saludos.
Buenas, aporto al hilo mi colección de juegos jpn:
- Ciel Nosurge: Ushinawareta Hoshi he Sasagu Shi AGENT PACK
- Fate/Stay Night Realta Nua
- Genkai Tokki Monster Monpiece
- God Dimension Idol Neptunia PP
- Haiyore! Nyaruko-san Meijou Shigatai Game no Youna Mono [Kagayaku Torapezohedoron BOX]
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
- Hatsune Miku Project DIVA
- Sakura-sou no Pet na Kanojo
- Seimado Monogatari
- Senran Kagura SHINOVI VERSUS -Shoujotachi no Shoumei- NyuNyu DX Pack
- The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Evolution

Formato para el hilo:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Detalle de alguna edición especial tal y como lo tengo en EOL Colecciones:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
buenas añademe este que se me olvido ponerlo de mis viajes:

Imagen
Yo tengo lo siguiente, que me vino con la consola (la compré de 2ª Mano en un Foro español, era la Edición Toukiden):

- Toukiden [VLJM-35045]
- Dokuro [VLJS-00015]
- Sumioni [VLJM-30011]

No pongo imágenes porque no aún cumplo los requisitos para hacerlo. También planeo comprar el Project Diva F a corto plazo, quizá estas navidades.
Wing_gundam escribió:
No me arrepiento de nada XD

Espero unas fotos del escritorio en el aire [sonrisa]



Sepa usted que cada palabra de un caballero es una promesa y que (incluso si has sacado el Madoka de la ecuación) POSTEARÉ la foto de mi escritorio volando. Tarde o temprano!!

Yo en sequía y todos los demás aquí pillando semejantes joyas!! Se vende PS4... se vende PS4... xDDD

Procedo a añadir y actualizar colecciones :) gracias por animaros a compartir.
La verdad es que estoy sorprendido! En ningún momento creí ser el único por aquí con interés por este nicho tan concreto pero ver tantas y tan interesantes colecciones ha superado todas mis expectativas.

Por cierto, pienso ampliar un poco esto :) aunque quiero mantener la idea de que lo que importa es el título y no la edición comprada tengo en mente indicar (de algún modo) en los listados cuales de vuestros juegos son ediciones premium. Asimismo quiero hacer algo para echarnos alguna partida online a los juegos que tenemos en común. Y es que veo, por ejemplo, mucho Senran Kagura Shinovi Versus desaprovechado ;)

Ahhhhh, es posible que pronto os de una buena y curiosa noticia ;) estad atentos! (botóndesubscribirbotóndesubscribirbotóndesubscribir xD)

PD: Vale la pena agradecer el esfuerzo adicional de los que me facilitáis el actualizar las colecciones enviando vuestras listas (sin ser obligatorio) en el formato sugerido. Va por muchos pero, en este momento, en especial por Shourisha...vaya currada ;)
La verdad es que en EOL somos el foro Español donde más juegos japoneses compramos, en foros como Meri es casi inexistente la compra de juegos japos.
Por contra creo que en Vandal sí hay movimiento... o al menos lo había. Por allí rondaba el importador más brutal que he conocido. El señor Ash_Rion.

Aprovecho tu respuesta, Eriksharp (pues sin ella no podría volver a responder en el hilo, jaja), para señalar estas dos cosillas que han aparecido en el listado oficial de juegos de Vita... mahjong con chicas japonesas [amor] a precio muy reducido (2940 yenes):

Imagen
Imagen

Rápido! Compradlos antes que Wing_gundam! xDDD
Estos son los juegos que venden VITA xd
Eriksharp escribió:Estos son los juegos que venden VITA xd


Objection!!!! xDDD

Aunque... yo encantado :P pocos se alegrarían como yo sí PSVita se convierte en el formato favorito por los programadores para llevar sus juegos de anime o aquellos que moralmente no terminan de encajar en 3DS (como estos Mahjongs u otros del corte de Senran Kagura o Akiba's Trip 2). Me entristece pensar que PSVita pueda correr las misma suerte que Saturn pero no me disgustaría que mientras esto sucede o deja de suceder aglutinase un catálogo tan genial como tenía la máquina de Sega [babas]

Señores, Conception II:

Me he propuesto jugarlo hasta el final en japonés pero al empezado he decidido no seguir. Es DEMASIADO bueno. Sinceramente, no me lo esperaba! Lo esperaré a la versión USA que sale con las voces opcionalmente en japonés. En menos de una hora ya sentía entre mis manos un título en la línea de Persona 4 Golden. Que gran combinación esta de Ligoteo+RPG!!

http://www.youtube.com/watch?v=A6aQD2MmZnA
Quizá no vaya aquí pero es donde más apropiado lo veo [+risas]
¿ Qué tal veis de precio la edición limitada de Senran Kagura Shinovi versus por 60 Euros G.I ?

Muchas gracias de antemano .

^^
Si es la de las figuritas, esta bien, pero olvidate del Online si usas cuenta Europea/Americana (Online Pass).

Una cosa, alguien sabe como va el tema de los envios por reserva de PlayAsia? Hoy salia el Madoka y se nada de ellos...
LuffyOPFan escribió:Si es la de las figuritas, esta bien, pero olvidate del Online si usas cuenta Europea/Americana (Online Pass).

Una cosa, alguien sabe como va el tema de los envios por reserva de PlayAsia? Hoy salia el Madoka y se nada de ellos...

Me pasa lo mismo, el otro día reserve el juego en nippon-yasan y no me han avisado de que lo hallan enviado.
Todo parece que no les a llegado stock aun o algo así :-?
Edito: parece que ya les a llegado y se están poniendo en marcha para enviarlo [poraki]
Pues PlayAsia sigue sin darme noticias, espero que hoy digan algo, si no me voy a mosquear...
BUen hilo ! yo también tengo 3 o 4, a ver si saco tiempo y pongo una fotillo, en el punto de mira tengo:

- Hatsune Miku prohect diva f2
- j victori versus

XD
Gracias Jopraris!! Ya nos dirás qué juegos tienes ;)

Valencia7, ahora mismo estoy ENGANCHADÍSIMO al Shinovi Versus. Yo pagué más o menos eso por él. Creo que es uno de los grandes de PSVita y dudo que baje de precio o que lo encuentres mucho más barato de segunda mano.
Yo, como me ocurrió con Dragon's Crown o Persona 4 Golden lo estoy amortizando. Tiene horas de juego para aburrir! Cada personaje tiene una jugabilidad diferente que hace que terminar cada modo Historia Personal sea divertido y novedoso. Además me estoy cruzando con un montón de chicas no disponibles en el plantel inicial de personajes.

Por no mencionar... el "valor añadido" del juego *^^*. De las mejores inversiones en esta consola que he hecho hasta el momento.

Espero un pequeño cargamento de juegos por parte de una amiga que viene de Japón.. A ver si me voy acercando a los pesos pesados del hilo, jajaja
Graciasluffyopfan y Dragonscrown por vuestras recomendaciones al final le acabe cogiendo el otro día XD.
Y creo que ya hasta que me vaya a Japón sólo cogeré el To love ru la edición limitada por amiami [amor]

^^
Estaba echando un ojo a Kotaku y me he cruzado con un artículo llamado: "The Best Japan-Only Games of 2013" (lo tenéis aquí).

Os invito a echarle un ojo pero os voy adelantando que sin estar dedicado a ninguna consola concreta de los siete juegos listados encontraréis que más de la mitad son para PSVita y que de ellos algunos son grandes referentes en nuestro hilo (Senran Kagura Shinovi Versus, Akiba's Trip 2...)

No es que esté MUY de acuerdo con esta lista. De hecho creo que esta lista debería ampliarse (y mucho) pero bueno :) creo que para los que hemos elegido esta consola por sus juegos Made in Japán es todo un motivo de orgullo y satisfacción xD

Ah, por cierto... para Valencia7 y para aquellos interesados en Senran Kagura Shinovi Versus aquí tenéis una guía básica:

http://www.gamefaqs.com/vita/684062-sen ... me-screens
ayer pille el samurai and dragons asi que cuando me llegue lo añado a la lista. lo teneis en nippon yasan por 12 mas gastos de envio
Me encanta que esté Macross 30 pero me parece ridiculo poner juegos que van a salir el año que viene en Japón como los FF o Danganronpa y no pongan juegazos como Tales of Hearts R o Super Robot Taisen UX que no van a salir nunca de Japón y al menos, de lo que he probado este año es lo que más me ha gustado only Japón (y Macross 30).
Gouki00, aprovechando que tenía la web de Sony abierta te lo he añadido ya. No conocía Nippon Yassan... envían desde Japón o desde Francia? Se cuelan con algunos precios pero parece valer mucho la pena :) de hecho estoy viendo que el Madoka está a 36€!!

Efectivamente, Ericksharp... en lo de "Japan-Only" se han columpiado y hay muchas carencias. La verdad es que es un tanto incomprensible y creo que se debe, precisamente, a falta de información/interés. Y es que lamentablemente no dudo que sean MUCHOS los títulos Japan-Only que valgan la pena ser mencionado.

Por cierto, una preguntilla bastante relacionada con la temática del hilo... ¿alguien por aquí recuerda las revistas Loading o GameType?
En Nippon-yasan me compré yo la 3DS LL edición Super Robot Taisen con el juego SRT UX por 200€ envío incluido.
Me parece una gran tienda y ya tengo reservados un par de juegos allí.
Cuanto cobran en NY por enviar un juego?

Que estos de PlayAsia les va a volver a reservar algo quien yo me se.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Cuanto cobran en NY por enviar un juego?

Que estos de PlayAsia les va a volver a reservar algo quien yo me se.

Saludos.

Antes de hacer el pedido te salen las diferentes opciones que tienes para elegir con el precio de cada una [ginyo]

Alguno/a habéis comprado en japan-best ¿ qué tal son ? es que tienen buenos precio con envío gratis y hay por ahí alguna edición limitada que no estaría mal cogerla [carcajad] [sonrisa]

^^
Parece que sois varios los que pedís a NY... respondeme a lo del envío, please :) lo hacen desde Japón o desde Francia?
el Akiba's trip 2 tiene su gracia e! me ha recordado bastante a los yakuza, coger un barrio real de tokyo, y pateartelo haciendo misiones y luchando con enemigos.
Los que habeis jugado al primero podeis confirmarme que realmente se parece mucho a la mecanica de los yakuza? que mas me podeis contar! sabeis si recrea todo la zona de akihabara? hasta que punto tiene detalle el mapa? puedes entrar en muchas tiendas por ejemplo?

tengo bastante curiosidad! contadme todo!! jajajaja
DragonsCrown escribió:Parece que sois varios los que pedís a NY... respondeme a lo del envío, please :) lo hacen desde Japón o desde Francia?


Q yo recuerde desde japon. Es la segunda vez q pido. La primera fue el miku, lo pedi por airmail registered y no lo pararon por si te sirve
Gracias Gouki00 :)

Marcmango, no me hagas mucho caso pero a mi me suena que lo primero que se habló de este juego (incluso antes que de su temática tan loca) fue precisamente de que como recreación de Akihabara era de lo más fiel. En cualquier caso no he estado y aquí hay gente que va y viene :) ellos te podrán ayudar mejor. Saludos!
LuffyOPFan escribió:Cuanto cobran en NY por enviar un juego?

Que estos de PlayAsia les va a volver a reservar algo quien yo me se.

Saludos.

Es según el envió que cojas pero a mi el Air Mail Registrado me salio a 5,85€ y junto al Madoka el precio se me quedo en 42,35€ [360º]
Por lo que tengo entendido, el primer Akiba's Trip fue un fail en lo que respecta a entrar en tiendas y demás, si se pasa por aquí Nuku nuku os lo dirá mejor que él se vició.

Y los envíos de nippon-yasan son desde japón, con la 3DS me pusieron en el paquete que era una maqueta y que costaba 5€ y no me lo pararon. Lo pedí por correo aéreo que es lo mejor que hay, rápido, barato y con pocas posibilidades de que te pille aduanas.
marcmago escribió:el Akiba's trip 2 tiene su gracia e! me ha recordado bastante a los yakuza, coger un barrio real de tokyo, y pateartelo haciendo misiones y luchando con enemigos.
Los que habeis jugado al primero podeis confirmarme que realmente se parece mucho a la mecanica de los yakuza? que mas me podeis contar! sabeis si recrea todo la zona de akihabara? hasta que punto tiene detalle el mapa? puedes entrar en muchas tiendas por ejemplo?

tengo bastante curiosidad! contadme todo!! jajajaja


Me invocan y acudo, yo pense lo mismo "hostias un yakuza en akihabara" y te lo digo desde ya, NI POR ASOMO.

A ver el juego tiene su gracia, aunque es injugable sin sber japones por que no hay guia en ingles y las misiones a saber que coño hay que hacer, aparte es todo kanji a saco, el barrio esta muy mal representado, no te imagines Kaburocho, imaginate el mapa de akihabara donde hay 5 o 6 recuadros que pillan una o dos calles, el 80% de akihabara no es andable, son pequeñas minizonas, una calle con un cruce y poco mas, reconocibles si has estado alli, pero muy muy insuficientes, no tiene nada que ver con un Yakuza en ese sentido, imaginate, la puerta del Stardust y puedes moverte 20 metros en todas direcciones, y se acaba la zona, sales de la zona y apareces directamente en la plaza de los cines, y te pierdes toooodo lo del medio, pues asi es. A las tiendas no se puede entrar como en los Yakuza, no te esperes nada como entrar al Don quixote o a un convini, aqui entras en una tienda que es una textura horrible y entras en un menu en 2d y gracias.

El juego es muy muy decepcionante en ese sentido, ademas si no lo instalas tiene unas cargas brutales, japones del bestia y graficamente y jugablemente no es ninguna maravilla, solo mola como objeto de coleccionista por que es cierto que la portada mola un huevo. Luego salio la version Plus que mejora los graficos y añade alguna cosa, pero nada del otro mundo.

El 2 de Vita sigue quedandose muy corto, hace todo mucho mas grande, y pone muchas mas zonas, lo recrea mejor todo, pero sigue siendo muy cutre graficamente, y pararse a ver nu tienda es ver una textura guarra oscura donde no se ve nada. Yo me lo pillare por coleccionismo, pero poco mas.
pues vaya jejejejeje bueno mejor estar informado que pagar las ganas de importacion y decepcionarme con la compra.
Si no me dicen nada en PA tirare de NY xD

Gracias por las respuestas.

Saludos.
Yo con play-asia, 1 vez y no más, pedí 1 juego y me tardó 1 mes y medio en llegar, para cuando me llegó, ya no tenía ganas ni de verlo, así que yo no recomendaría personalmente play-asia a nadie estando ebay, nippon-yasan o cdjapan de por medio.
marcmago escribió:pues vaya jejejejeje bueno mejor estar informado que pagar las ganas de importacion y decepcionarme con la compra.


Siempre ppuedes bajarte un emulador de psp y la iso y echarle un vistazo para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar.
DragonsCrown escribió:Parece que sois varios los que pedís a NY... respondeme a lo del envío, please :) lo hacen desde Japón o desde Francia?


Desde japón, yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema, siempre suelo pedir o airmail o ecosal , registrados, ya que me mata no saber cuando va a llegar el paquete.
Una pregunta ¿ alguno sabéis si en amiami cuando reservas hay que pagarlo el juego íntegro o se puede puede pagar antes de que salga el juego ?

Gracias y feliz navidad !

^^
4465 respuestas
1, 2, 3, 4, 590