Colecciones de juegos PSVita EUROPA

pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Para ser un refrito que no interesaba (sic) veo que la gente lo coge a pares, lo mismo me animo a pillar la coleccionista del Sayonara...me está tentando, jeje



La verdad que esta guapa,y se te queda con el envio en 56 con algo,deberias pillarla.

[beer]


Al final he caído [+risas] ...es que me conozco..me digo que no, pero.me puede el impulso. Aparte que como dices es una edición muy chula, y será para disfrutarlo y jugarlo. Por cierto lo he cogido a las 18.04 horas porque no actualice el contador y no he tenido problemas ...


Complicado engañarse a uno mismo [+risas]. Buena caza [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:

La verdad que esta guapa,y se te queda con el envio en 56 con algo,deberias pillarla.

[beer]


Al final he caído [+risas] ...es que me conozco..me digo que no, pero.me puede el impulso. Aparte que como dices es una edición muy chula, y será para disfrutarlo y jugarlo. Por cierto lo he cogido a las 18.04 horas porque no actualice el contador y no he tenido problemas ...


Complicado engañarse a uno mismo [+risas]. Buena caza [beer]


Gracias Oso, esta noche creo que haré el pre-order de la limitada del nuevo code realize que la ha visto la niña y le encanta lo que trae. Mientras sigan saliendo cosas que me interese seguire pillando por la sencilla razón que es la consola a la que más juego actualmente y me es más cómoda de jugar..asi que apuraremos hasta donde nos dejen. [beer]
pepelu 1975 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pepelu 1975 escribió:
Al final he caído [+risas] ...es que me conozco..me digo que no, pero.me puede el impulso. Aparte que como dices es una edición muy chula, y será para disfrutarlo y jugarlo. Por cierto lo he cogido a las 18.04 horas porque no actualice el contador y no he tenido problemas ...


Complicado engañarse a uno mismo [+risas]. Buena caza [beer]


Gracias Oso, esta noche creo que haré el pre-order de la limitada del nuevo code realize que la ha visto la niña y le encanta lo que trae. Mientras sigan saliendo cosas que me interese seguire pillando por la sencilla razón que es la consola a la que más juego actualmente y me es más cómoda de jugar..asi que apuraremos hasta donde nos dejen. [beer]


Vitero de corazón [amor]

Claro que sí, mientras se pueda hay que apurar.

Por cierto que se me olvidó comentarte lo del oceanhorn. El gameplay es bastante básico pero no por ello se hace aburrido, hay mazmorras, misiones, tiene vista isométrica y vas descubriendo nuevas islas que puedes visitar en barca, que yo sepa no hay viaje rápido o no lo encontré. Creo que a tu peque le gustaría aunque ya me quedé atascado y no encuentro cosas que me hacen falta para avanzar [+risas]. Ahora estoy con el lost dimension que me tiene enganchado.
OsoDeLasCavernas escribió:
pepelu 1975 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Complicado engañarse a uno mismo [+risas]. Buena caza [beer]


Gracias Oso, esta noche creo que haré el pre-order de la limitada del nuevo code realize que la ha visto la niña y le encanta lo que trae. Mientras sigan saliendo cosas que me interese seguire pillando por la sencilla razón que es la consola a la que más juego actualmente y me es más cómoda de jugar..asi que apuraremos hasta donde nos dejen. [beer]


Vitero de corazón [amor]

Claro que sí, mientras se pueda hay que apurar.

Por cierto que se me olvidó comentarte lo del oceanhorn. El gameplay es bastante básico pero no por ello se hace aburrido, hay mazmorras, misiones, tiene vista isométrica y vas descubriendo nuevas islas que puedes visitar en barca, que yo sepa no hay viaje rápido o no lo encontré. Creo que a tu peque le gustaría aunque ya me quedé atascado y no encuentro cosas que me hacen falta para avanzar [+risas]. Ahora estoy con el lost dimension que me tiene enganchado.


Claro, vitero forever [pos eso]
A mi Oceanhorn, estéticamente me gusta, tiene un game play básico como dices, pero agradable de jugar y evidentemente estará por debajo del Zelda en el que se inspira, pero me gusta más que por ejemplo el Reverie. (por citar otro juego tipo Zelda)
Y del Lost Dimension ya he hablado muchas veces, sigo pensando que es uno de los grandes tapados de vita y conforme más lo juegas y te atrapa el argumento, más te gusta.
Así que muy buenas elecciones [beer]
pepelu 1975 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pepelu 1975 escribió:
Gracias Oso, esta noche creo que haré el pre-order de la limitada del nuevo code realize que la ha visto la niña y le encanta lo que trae. Mientras sigan saliendo cosas que me interese seguire pillando por la sencilla razón que es la consola a la que más juego actualmente y me es más cómoda de jugar..asi que apuraremos hasta donde nos dejen. [beer]


Vitero de corazón [amor]

Claro que sí, mientras se pueda hay que apurar.

Por cierto que se me olvidó comentarte lo del oceanhorn. El gameplay es bastante básico pero no por ello se hace aburrido, hay mazmorras, misiones, tiene vista isométrica y vas descubriendo nuevas islas que puedes visitar en barca, que yo sepa no hay viaje rápido o no lo encontré. Creo que a tu peque le gustaría aunque ya me quedé atascado y no encuentro cosas que me hacen falta para avanzar [+risas]. Ahora estoy con el lost dimension que me tiene enganchado.


Claro, vitero forever [pos eso]
A mi Oceanhorn, estéticamente me gusta, tiene un game play básico como dices, pero agradable de jugar y evidentemente estará por debajo del Zelda en el que se inspira, pero me gusta más que por ejemplo el Reverie. (por citar otro juego tipo Zelda)
Y del Lost Dimension ya he hablado muchas veces, sigo pensando que es uno de los grandes tapados de vita y conforme más lo juegas y te atrapa el argumento, más te gusta.
Así que muy buenas elecciones [beer]


El rollito este de encontrar al traidor, las conversaciones, los combates estratégicos, subirlos de nivel, comprarles armas, los poderes de cada uno, ver como se llevan de bien o mal en el gráfico, muy bueno la verdad. Tiene sus cosas, a veces me ha pasado que se cuelga en las coversaciones y en combate hay veces que el personaje no pasa porque hay delante otro, muerto o vivo, y parece que hay espacio pero nada, no pasa. Pero en general es un juego muy interesante. El reverie estuve a punto de pillarlo pero al final lo dejé pasar. Quizá más adelante.
Gundemoniums enviado :)

salu2
Kite escribió:Gundemoniums enviado :)

salu2


Cuanto solian tardar en llegar? A mi me lo enviaron hace una semana por lo mens pero el tracking no va.
Yo el reverie me lo pasé y me decepcionó, esperaba más del juego
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morenistic escribió:Yo el reverie me lo pasé y me decepcionó, esperaba más del juego


Igualmente. Un Zelda muy muy light. La última mazmorra y la postgame lo salvan.
Pero me gustó más que Oceanhorn, ninguna mazmorra me pareció buena.
@Somacruz36 pues si, súper light, me llevé un chasco con el reverie, tenía mayores expectativas en él, pero aun así un juego que me encanta de que haya salido en físico, gracias a play Asia.

Por otra parte, recibí el gundemoniums de strictly y me encanta, me he pillado la versión de ps4 y vita. La dificultad es bastante elevada y el juego se ve de lujo en la vita (en ps4 supongo que mejor).
Gundemoniums de Vita recibido, que veo que nadie pone foto. Un juego de lo más adictivo [666]

Imagen
Cuando me llegue el mio ya la pondre XD

Salu2
Esta noche toca Sayonara Umiharakawase++

Espero que no tengamos que pegarnos por él. Aún tengo un disgusto con el Rabi ribi :(

Por otro lado, que ganas de catar el Gundemoniums!
CMTX escribió:Esta noche toca Sayonara Umiharakawase++

Espero que no tengamos que pegarnos por él. Aún tengo un disgusto con el Rabi ribi :(

Por otro lado, que ganas de catar el Gundemoniums!


No creo que ocurra eso,mucha peña ya se pillo la coleccionista asi que supongo que pasaran de la standard,la coleccionista dio tiempo de sobra a pillarla y esta supongo que bajara mas despacio.
Igualmente,lo suyo es estar a la hora,pillarla y olvidarte.
Yo la semana pasada me pille la coleccionista del Sayonara y esta noche me pillare la standard del fox n forest para switch.

[beer]
Me he despistado un poco pero no he tenido problemas para hacerme con una edición standar a las 12:05

Estoy contento, le tengo muchas ganas
CMTX escribió:Me he despistado un poco pero no he tenido problemas para hacerme con una edición standar a las 12:05

Estoy contento, le tengo muchas ganas



Si a sido muy facil,yo he pillado la de fox n forest de switch.
Baja a un ritmo muy tranquilo,y a parte mañana hay segunda ronda,asi que es facil pillar lo que se quiera.

[beer]
He estado ocupado a esa hora tomando unas copas con unos amigos que han venido a verme este finde. La segunda tanda es domingo a las 18h no?
Efectivamente, a las 18hr

Salu2
Por cierto, por si le interesa a alguien, es la store de Sony estan varios juegos rebajados como uncharted por 4,99€ o killzone mercenary por 6,99€ entre algunos más sólo hasta hoy. Saludos!
Me acaban de combinar el envío de la CE del Sayonara con los que pille el Domingo, un 10 para la gente de SLG.
@iDavid10 les mandaste correo? porque yo le mandé uno el otro día y no me han contestado nada.
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 les mandaste correo? porque yo le mandé uno el otro día y no me han contestado nada.


Si tio, les envíe un mail el Sabado y está mañana me han hecho el reembolso por PayPal.
Prueba con este mail;

info@strictlylimitedgames.com
yo tmb pille un sayonara a ver como se portan los de SLG.
para quien no haya podido pillar el sayonara en impac game teneis unidades para reservar
@iDavid10 no se pa qué coño tiene un email de support si no lo miran....
Ya me han mandao el Gundemoniums, a ver qué pasa....
Recibido el Gundemonium de los demonios. Ahora a ver cuándo lo puedo estrenar que se me apilan XD
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 no se pa qué coño tiene un email de support si no lo miran....
Ya me han mandao el Gundemoniums, a ver qué pasa....


En vez de escribirles un email, tal y como te indicara en el ultimo pedido, respondeles al mensaje de confirmación de pedido solicitándolo. Yo lo he hecho explicando de que no daban opción a cogerme una ed normal mas una ec por haberlo puesto en dos semanas, y haciendo referencia a mis dos pedidos, asi como si me los podian juntar. Y me han respondido hoy, 2 dias despues, comentándome que lo hacian y devolviendome 6,49 por paypal

salu2
He visto los análisis de los dos dancing de persona 3 y 5 en vandal, doy por hecho que en vita solo salen digitales no???

Por cierto, parece que sin modo historia se quedan un poco a medio gas respecto al del 4 no???
@Gong ojo de halcon salieron en físico en Japón y los menús están en inglés, por lo que son import-friendly :)
Gundemoniums recibido.


De 10 estos chicos de SLG.
Yo aún no he recibido el Gundemoniums y me lo enviaron hace 2 semanas..
Alguien sabe como se mira el tracking?
iDavid10 escribió:Yo aún no he recibido el Gundemoniums y me lo enviaron hace 2 semanas..
Alguien sabe como se mira el tracking?



Sí, cuando SLG te mandó el Gundemoniums, te envió un correo. Ahí vas a ver un número, el tracking. Coge ese número y lo metes en el localizador de envíos de Correos porque será el mismo cuando llegue aquí a España.
SquallStrife88 escribió:
iDavid10 escribió:Yo aún no he recibido el Gundemoniums y me lo enviaron hace 2 semanas..
Alguien sabe como se mira el tracking?



Sí, cuando SLG te mandó el Gundemoniums, te envió un correo. Ahí vas a ver un número, el tracking. Coge ese número y lo metes en el localizador de envíos de Correos porque será el mismo cuando llegue aquí a España.


En la web de Correos me da error el tracking y en la de Deutsche Post me pone esto;

The item was scanned in the country of destination Australia at Nov 28, 2018. Unfortunately the tracking and tracing of the destination country does not offer a data interface with the tracking and tracing of Deutsche Post AG. Further information is also provided by the website of the country of destination.


Les acabo de enviar un mail para ver que pasa [+risas]

Por otra parte, despues de un mes me han contestado los de Red Art para combinar el envio de 3 pedidos y me dicen que ya estan combinados y fuera, nada de reembolso [carcajad]
Menudos cachondos.
iDavid10 escribió:
SquallStrife88 escribió:
iDavid10 escribió:Yo aún no he recibido el Gundemoniums y me lo enviaron hace 2 semanas..
Alguien sabe como se mira el tracking?



Sí, cuando SLG te mandó el Gundemoniums, te envió un correo. Ahí vas a ver un número, el tracking. Coge ese número y lo metes en el localizador de envíos de Correos porque será el mismo cuando llegue aquí a España.


En la web de Correos me da error el tracking y en la de Deutsche Post me pone esto;

The item was scanned in the country of destination Australia at Nov 28, 2018. Unfortunately the tracking and tracing of the destination country does not offer a data interface with the tracking and tracing of Deutsche Post AG. Further information is also provided by the website of the country of destination.


Les acabo de enviar un mail para ver que pasa [+risas]

Por otra parte, despues de un mes me han contestado los de Red Art para combinar el envio de 3 pedidos y me dicen que ya estan combinados y fuera, nada de reembolso [carcajad]
Menudos cachondos.


pero red art ha sacado algun juego ya ? todo es cara a la web no ?
P0rn0Star escribió:
pero red art ha sacado algun juego ya ? todo es cara a la web no ?


En Diciembre se supone que envían los 3 juegos que tienen en pre-order.
sale a 11 euros mas que la americana si pillamos la de vgp con gastos con tracking.. si se pilla en vgp con gastos gratis hay una diferencia de casi 20 euros.y luego el dlc con el otro final eran otros 10 euros si no recuerdo mal ya que no viene en el cartucho
iDavid10 escribió:Yo aún no he recibido el Gundemoniums y me lo enviaron hace 2 semanas..
Alguien sabe como se mira el tracking?


Prueba aqui haber que te pone:


https://es.trackitonline.ru/?

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Yo aún no he recibido el Gundemoniums y me lo enviaron hace 2 semanas..
Alguien sabe como se mira el tracking?


Prueba aqui haber que te pone:


https://es.trackitonline.ru/?

[beer]


Ya lo mire está tarde, pone lo mismo que en la web de Deutsche Post.
Yo creo que se han colado al darme el tracking o eso espero.
@iDavid10

Pues igual si,a saber.
Yo lo recibi el dia 28.

[beer]
Dark Kaim escribió:@iDavid10

Pues igual si,a saber.
Yo lo recibi el dia 28.


Bueno ya llegará la semana que viene.
Ya me han contestado los de Red Art y me han reembolsado 9 pavos del envío XD
@Kite Death Mark solo edición limitada por lo que veo
Bueno me han contestado los de SLG y el tracking esta bien.
Los de Deutsche Post han enviado el paquete a Australia y en la etiqueta debe poner bien claro Spain, menudos inutiles [enfado1]

Me parece que voy a recibir antes el Sayonara.
iDavid10 escribió:Bueno me han contestado los de SLG y el tracking esta bien.
Los de Deutsche Post han enviado el paquete a Australia y en la etiqueta debe poner bien claro Spain, menudos inutiles [enfado1]

Me parece que voy a recibir antes el Sayonara.


lo mismo te llega con un Koala xDDDDDD
Bueno, pues habrá que pillar ese ice cream surfer :)
Kite escribió:https://store.aksyseurope.com/collections/buy-now

Al parecer Aksys ha abierto tienda en UK :)


Pues con el brexit a las puertas no se como quedara la cosa para comprar en UK,si habra acuerdo economico o pago de aduanas,si se tienen que empezar a pagar aduanas mal asunto,entre el precio de la libra y pago aduanas dudo que salga rentable comprar nada de UK.

[beer]
enga señores todos a pillar el ice cream surfer xDDDD
2055 respuestas