Colecciones de juegos PSVita EUROPA

P0rn0Star escribió:enga señores todos a pillar el ice cream surfer xDDDD


Que va tio,de momento ahi se queda.
Me estoy pensando si pillar el demetrios y asi aprovechar el vale de descuento que dio esta peña,aun asi esperare hacia final de mes y si me sobra pasta lo pillo y sino pues mala suerte,hay que dosificar el presupuesto que hay que comprar turrones este mes. [qmparto]

[beer]
Tenemos otra compañía de juegos en limitadas unidades. Ya teníamos en Europa a Strictly Limited (Alemania), a Signature Edition (Reino Unido), a Red Art (Francia), y ahora tenemos a Warner Collectors (también de Francia).

https://www.warned-collectors.com/

----------------------------------------------

El Ice Cream Surfer (RAG) se ve cutre en comparación con DariusBurst Chronicle Saviours (LRG), Sky Force Anniversary (LRG), Soldner X-2 (LRG), Super Hydorah (LRG) y Gundemoniums (SLG); pero lo quiero igualmente. Soy fan de los matamarcianos.
Dragonflyetc escribió:Tenemos otra compañía de juegos en limitadas unidades. Ya teníamos en Europa a Strictly Limited (Alemania), a Signature Edition (Reino Unido), a Red Art (Francia), y ahora tenemos a Warner Collectors (también de Francia).

https://www.warned-collectors.com/

----------------------------------------------

El Ice Cream Surfer (RAG) se ve cutre en comparación con DariusBurst Chronicle Saviours (LRG), Sky Force Anniversary (LRG), Soldner X-2 (LRG), Super Hydorah (LRG) y Gundemoniums (SLG); pero lo quiero igualmente. Soy fan de los matamarcianos.



Esto es como cuando salieron los telepizza,primero habia uno y de pronto mil cadenas se subieron al chollo.
Al final abrire yo uno aqui en España. [qmparto]

Imagen

Algunos juegos se copian un poco de SLG y LRG... [fumando]


[beer]
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:enga señores todos a pillar el ice cream surfer xDDDD


Que va tio,de momento ahi se queda.
Me estoy pensando si pillar el demetrios y asi aprovechar el vale de descuento que dio esta peña,aun asi esperare hacia final de mes y si me sobra pasta lo pillo y sino pues mala suerte,hay que dosificar el presupuesto que hay que comprar turrones este mes. [qmparto]

[beer]


ke te gusta el beborcio, esta peña dio un vale descuento ? no me he enterado de nada.
@P0rn0Star

Si por el retraso del bard's tale,cupon dto de 3 euros.

[beer]
Dragonflyetc escribió:Tenemos otra compañía de juegos en limitadas unidades. Ya teníamos en Europa a Strictly Limited (Alemania), a Signature Edition (Reino Unido), a Red Art (Francia), y ahora tenemos a Warner Collectors (también de Francia).

https://www.warned-collectors.com/


PS Vita? Lanzarán como mucho 2 juegos, de todas formas bienvenidos serán los de Warned.




Dark Kaim escribió:
Esto es como cuando salieron los telepizza,primero habia uno y de pronto mil cadenas se subieron al chollo.
Al final abrire yo uno aqui en España. [qmparto]

Imagen

Algunos juegos se copian un poco de SLG y LRG... [fumando]


[beer]


Ya ves, ya huele hace tiempo tanto juego Limited.
A mí por suerte poco me queda, cuando termine la cole de Vita pasando ya del tema, les deseo suerte a los collector de Switch que tendrán 4 juegos cada finde.
Reino Unido vinculado a la unión europea aduanera parece ser.
Ya podéis estar tranquilos (me incluyo) los que traeis cosas de UK

iDavid10 escribió:
Dragonflyetc escribió:Tenemos otra compañía de juegos en limitadas unidades. Ya teníamos en Europa a Strictly Limited (Alemania), a Signature Edition (Reino Unido), a Red Art (Francia), y ahora tenemos a Warner Collectors (también de Francia).

https://www.warned-collectors.com/


PS Vita? Lanzarán como mucho 2 juegos, de todas formas bienvenidos serán los de Warned.




Dark Kaim escribió:
Esto es como cuando salieron los telepizza,primero habia uno y de pronto mil cadenas se subieron al chollo.
Al final abrire yo uno aqui en España. [qmparto]

Imagen

Algunos juegos se copian un poco de SLG y LRG... [fumando]


[beer]


Ya ves, ya huele hace tiempo tanto juego Limited.
A mí por suerte poco me queda, cuando termine la cole de Vita pasando ya del tema, les deseo suerte a los collector de Switch que tendrán 4 juegos cada finde.


Suscribo todo lo que dices 100%
Por cierto no había aparecido una compañía limitada también en Francia que decía que iba a publicar cosas de vita (y creo que no era esta)?
Dark Kaim escribió:Esto es como cuando salieron los telepizza, primero habia uno y de pronto mil cadenas se subieron al chollo.
Al final abrire yo uno aqui en España. [qmparto]
[beer]

Tal cual [qmparto] [qmparto]

Dragonflyetc escribió:Tenemos otra compañía de juegos en limitadas unidades. Ya teníamos en Europa a Strictly Limited (Alemania), a Signature Edition (Reino Unido), a Red Art (Francia), y ahora tenemos a Warner Collectors (también de Francia).


Y no has mencionado Super Rare Games porque no hacen juegos de Vita, sino ya sería otra más...

iDavid10 escribió:[Les deseo suerte a los collector de Switch que tendrán 4 juegos cada finde.


Gracias. Creo que la necesitaré [facepalm] [rtfm] [jaja]
Pues hablando del Bards Tale, parece que lo enviaran en breve, me ha llegado un correo de ellos.

Salu2
Esta gente me va a matar. Mi cartera ya está tiritando por los dos nuevos juegos de Play Exclusives y luego Signature nos anunciará una bomba mañana. Menos mal que las demás editoras no van a sacar nada en diciembre... ¿verdad?
A ver qué nos traen. Entre el juego de PS4 de LRG de mañana y este, viernes de sorpresas
Dragonflyetc escribió:Esta gente me va a matar. Mi cartera ya está tiritando por los dos nuevos juegos de Play Exclusives y luego Signature nos anunciará una bomba mañana. Menos mal que las demás editoras no van a sacar nada en diciembre... ¿verdad?


Dios te oiga compañero

Apuesto a que el juego de Signature será el Super Meat Boy
Dragonflyetc escribió:Esta gente me va a matar. Mi cartera ya está tiritando por los dos nuevos juegos de Play Exclusives y luego Signature nos anunciará una bomba mañana. Menos mal que las demás editoras no van a sacar nada en diciembre... ¿verdad?


Alguno de LRG fijo que cae para este mes, fácil que sean 2.
Igual también uno de Strickly para final de mes, estas navidades no holemos el cava [carcajad]


NaOnaK escribió:A ver qué nos traen. Entre el juego de PS4 de LRG de mañana y este, viernes de sorpresas


El de LRG ya huele a pastel y el de Signature la verdad que no me lo esperaba, a saber que juego será :)
El juego de Signature es el Darkest Dungeon. Bastante decepcionante teniendo en cuenta que la versión japonesa viene en inglés.
CMTX escribió:El juego de Signature es el Darkest Dungeon. Bastante decepcionante teniendo en cuenta que la versión japonesa viene en inglés.


Pues menudo rollo ya esta para switch tambien,me esperaba algo mas exclusivo. [fumando]

[beer]
Signature Edition saca una versión coleccionista de Darkest Dungeon, la cual tiene todos los DLCs integrados. *o*

Anuncian esto pocas semanas después de que conseguí la versión japonesa del mismo juego (la cual tiene castellano e inglés). ^o^U
(mensaje borrado)
Imagen

https://signatureeditiongames.com/searc ... 7S+EDITION


INCLUDES:
Darkest Dungeon: Collector's Edition (complete version with all DLC)
Numbered collector's certificate
Darkest Dungeon comic book
Two enamel pin badges
Original soundtrack CD
Collector's art card
iDavid10 escribió:Imagen

https://signatureeditiongames.com/searc ... 7S+EDITION


INCLUDES:
Darkest Dungeon: Collector's Edition (complete version with all DLC)
Numbered collector's certificate
Darkest Dungeon comic book
Two enamel pin badges
Original soundtrack CD
Collector's art card


Sabéis si hay anunciado más DLC en un futuro? lo digo porque no hagan como con la anterior edición física que al final sacaron después otro DLC nuevo...
toede^^ escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

https://signatureeditiongames.com/searc ... 7S+EDITION


INCLUDES:
Darkest Dungeon: Collector's Edition (complete version with all DLC)
Numbered collector's certificate
Darkest Dungeon comic book
Two enamel pin badges
Original soundtrack CD
Collector's art card


Sabéis si hay anunciado más DLC en un futuro? lo digo porque no hagan como con la anterior edición física que al final sacaron después otro DLC nuevo...


Ya ves menuda jugada hicieron los listos,sacan version fisica con los 2 dlcs y luego sacan un tercero que no esta en el cartucho.
Creo que solo por eso les va a comprar la version signature su primo julian.

[beer]
Joer, primero la decepción del juego de PS4 y luego estos...

En fin, como aún no me había pillado la edición japonesa para Vita, caerá esta.
Que dia se puede reservar el darkest dungeon para vita
@Morenistic El Darkest Dungeon se puede reservar en el 14 de diciembre.
pues ya no tengo que pillarlo japones, que esta a precios bastante elevados y no trae los dlc en cartucho. Asi que cogere solo el hero de play asia y este y au
Pues yo que quereis que os diga, prefiero esta edicion porque yo tampoco me habia pillado aun la japonesa,y la mire hace unos dias (la japo) y estaba cara para ser una edicion simple . Ademas trae algunas cosillas de mas por ser coleccionista. Para mi es una buena noticia. Esta cae fijo el 15 de diciembre, ahora ya les vale 5 euritos mas que la version Ps4... cawento
Alguien sabe o recuerda si el preorder en signature, te lo cobran al instante o te lo cobran cuando lo envien?. Es que joder, diciembre viene rellenito de compras...

Saludos [beer]
@alpha79 Signature cobra al instante, si no recuerdo mal.
No lo sé seguro, pero me atrevería a decir que el Darkest Dungeon ocupa bastante más de lo que entraría en un cartucho, con todo el DLC que hay...

¿Alguien puede confirmarlo?
toede^^ escribió:No lo sé seguro, pero me atrevería a decir que el Darkest Dungeon ocupa bastante más de lo que entraría en un cartucho, con todo el DLC que hay...

¿Alguien puede confirmarlo?

Ya confirmaron que vendrá en el cartucho:

https://twitter.com/DarkestDungeon/status/1071140098186461184?s=19
Dinoegg96 escribió:
toede^^ escribió:No lo sé seguro, pero me atrevería a decir que el Darkest Dungeon ocupa bastante más de lo que entraría en un cartucho, con todo el DLC que hay...

¿Alguien puede confirmarlo?

Ya confirmaron que vendrá en el cartucho:

https://twitter.com/DarkestDungeon/status/1071140098186461184?s=19


Pues yo tengo el digital de la primera vez que lo rebajaron, hará un par de meses me hice con la japonesa la cual estoy disfrutando con el DLC descargado en la vita japo ...y creo que también va a caer está edición signature ... [qmparto]
Que queréis que os diga sarna con gusto no pica y este juego me encanta y la edición pinta chula. Ya veré lo que hago con la japonesa, si me la quedo o se la regalo a un colega de por aquí [idea]
@pepelu 1975 yo quiero ser ese colega jajajaj
El Jueves anuncia Red Art otro lanzamiento de Vita :O
iDavid10 escribió:El Jueves anuncia Red Art otro lanzamiento de Vita :O


Que siga la fiesta :)
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:El Jueves anuncia Red Art otro lanzamiento de Vita :O


Que siga la fiesta :)


Yo creo que lo pillaré en Enero, total no creo que se agote ni de broma xd

Por otra parte ha comentado Signature que la CE del Darkest Dungeon son 3.000 copias.
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:El Jueves anuncia Red Art otro lanzamiento de Vita :O


Que siga la fiesta :)


Yo creo que lo pillaré en Enero, total no creo que se agote ni de broma xd

Por otra parte ha comentado Signature que la CE del Darkest Dungeon son 3.000 copias.


Igual Avance trae unas cuantas a España. Está preguntando a los usuarios.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salt recibidos. Como era de esperar, no me funciona la partida del digital con la versión física :(

Me va a tocar pasármelo otra vez, bendito problema
iNigori escribió:
Igual Avance trae unas cuantas a España. Está preguntando a los usuarios.


Gracias por el aviso, pues tocará esperar por si suena la flauta y lo venden en Amazon/Game.
Que el cambio de la libra y envío de Signature es una clavada.
NaOnaK escribió:@iNigori qué es Avance?


Avance Oficial. Es un distribuidor español de videojuegos. Ya trajeron otra Signatures (Dead Cells, Moonlighter...)
@iNigori gracias

Mis últimas adquisiciones recibidas

Imagen
iDavid10 escribió:
iNigori escribió:
Igual Avance trae unas cuantas a España. Está preguntando a los usuarios.


Gracias por el aviso, pues tocará esperar por si suena la flauta y lo venden en Amazon/Game.
Que el cambio de la libra y envío de Signature es una clavada.

6 euros de envio te parece una clavada?. Comparandolo con nisa o rice digital son unos santos
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:
iNigori escribió:
Igual Avance trae unas cuantas a España. Está preguntando a los usuarios.


Gracias por el aviso, pues tocará esperar por si suena la flauta y lo venden en Amazon/Game.
Que el cambio de la libra y envío de Signature es una clavada.

6 euros de envio te parece una clavada?. Comparandolo con nisa o rice digital son unos santos


parecera extraño pero a mi la ultima vez en SE me clavaron 8 libras.
pues entonces han subido el precio. Creo que el ultimo que compre suyo fue el del conde lucanor y fueron 6 euros

si, acabo de mirarlo y son 8 libras. Pues a esperar a ver que pasa con la de aqui y si no pues a pillar la suya. Lo bueno es que eran 3000 copias verdad?
gouki00 escribió:pues entonces han subido el precio. Creo que el ultimo que compre suyo fue el del conde lucanor y fueron 6 euros

si, acabo de mirarlo y son 8 libras. Pues a esperar a ver que pasa con la de aqui y si no pues a pillar la suya. Lo bueno es que eran 3000 copias verdad?


sep, lo bueno que tiene es que una vez cada x tampoco signature saca cada dos por tres un juego, asi que por esa parte nos libramos tmb.
A ver si estos de Avance traen algunas copias a España y las podemos pillar con envío nacional. Ya pasaréis link de la tienda [beer]
NaOnaK escribió:A ver si estos de Avance traen algunas copias a España y las podemos pillar con envío nacional. Ya pasaréis link de la tienda [beer]


Ya está confirmado su distribución en España [oki]

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 99745?s=19
NaOnaK escribió:@iNigori gracias

Mis últimas adquisiciones recibidas

Imagen


Ea ya tienes horas de lectura buena. Grandes compras [oki]
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:@iNigori qué es Avance?


Avance Oficial. Es un distribuidor español de videojuegos. Ya trajeron otra Signatures (Dead Cells, Moonlighter...)


Sabes cuánto tardan entre que abren el preorder en Signature y esta gente de Avance oficial los pone a la venta?
gouki00 escribió:pues entonces han subido el precio. Creo que el ultimo que compre suyo fue el del conde lucanor y fueron 6 euros

si, acabo de mirarlo y son 8 libras. Pues a esperar a ver que pasa con la de aqui y si no pues a pillar la suya. Lo bueno es que eran 3000 copias verdad?


Subieron el precio del envio porque añadiron tracking al envio.

[beer]
2055 respuestas