Colecciones de juegos PSVita EUROPA

@iDavid10 ese tío ya lo tengo visto por twitter, lo compra todo de vita. No sé cual es su objetivo final porque tener chorrocientas copias de un juego no viene a cuento. Supongo que en vita van a seguir subiendo los precios, no por nada, sino porque no hay juegos en venta apenas.
Pajarito87 escribió:@iDavid10 ese tío ya lo tengo visto por twitter, lo compra todo de vita. No sé cual es su objetivo final porque tener chorrocientas copias de un juego no viene a cuento. Supongo que en vita van a seguir subiendo los precios, no por nada, sino porque no hay juegos en venta apenas.


Yo creo que está claro para que quiere tantas copias y lo que va a hacer con ellas en un futuro ya sea cercano o lejano
Pajarito87 escribió:@iDavid10 ese tío ya lo tengo visto por twitter, lo compra todo de vita. No sé cual es su objetivo final porque tener chorrocientas copias de un juego no viene a cuento. Supongo que en vita van a seguir subiendo los precios, no por nada, sino porque no hay juegos en venta apenas.


Yo no lo sigo, lo vi de casualidad en Twitter... por lo poco que he leído dice que los pillo hace tiempo de lotes por eso tiene tantos repetidos y que no los vende.
Me parece muy raro que tenga tantas copias del Danganronpa V3 con la tirada tan corta que ha tenido, muchas veces ni hay copias Pal a la venta en eBay.
Es que no tiene sentido que tenga tantos repetidos y no vaya a hacer nada con ellos
Yo hace poco vi el danganronpa v3 a 50 pero se me escapo, esas gangas vuelan, es un juego que dudo que pueda pillar y mas pal españa
2055 respuestas
138, 39, 40, 41, 42